◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

En el BC1 tampoco se podía y vamos lo veo normal...si ponen los servers pues que sean públicos...en PC pues habilitan la posibilidad de "alquilar" servidores privados para entrenamiento para clanes o pachangas entre amigos,etc.. (de toda la vida en PC ha sido así,en los battlefield o en el antiguo counter strike),si habilitasen servidores privados para que cada uno se echase las pachangas con los amigos no ganarían para servidores...y demos gracias que por lo menos meten servidores y no hacen lo del MW2.

Lo que si podrían hacer era el que quiera jugar pachangas con amigos que uno de ellos hiciese de host y el servidor funcionase en su conexión...y todos contentos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
VeNeNuS escribió:
jose juan escribió:Aunque no tenga nada que ver,lo pongo aqui,por que espero que no pase nada de esto

DICE ha desvelado que los jugadores que quieran usar servidores privados en Battlefield: Bad Company 2 podrán hacerlo, pero tendrán que alquilar un servidor privado de entre los autorizados por el estudio y Electronic Arts.

El servicio es de pago, y se cobra a quienes quieran utilizar este sistema para organizar sus partidas en línea el coste, sin costes añadidos, por lo que no se generan beneficios para DICE.

Por el momento no se han desvelado cuáles serán las cuotas de alquiler. Esta opción estará disponible sólo en PC, y han asegurado que también servirá para proteger la integridad del juego al no hacer públicos los archivos necesarios para montar servidores privados para el mismo.

Yo creo que todo esto es para jgar partidas privadas,es decir de clanes y todas esas,puede ser eso?
Sacado de vandal

Vale, ya está confirmado que no se podrá crear partidas privadas en consolas...
Quién es el primero en cagarse en la madre de DICE?

a mí como que me da igual, porque siempre jugaré online, pero para la gente que quisiera organizar partidas en casa pues sí es un poco putada.... pero bueno, es que nunca me ha gustado jugar en pantalla partida.... o tienes una tele gigante o tú me dirás...
BlackBear escribió:Lo que si podrían hacer era el que quiera jugar pachangas con amigos que uno de ellos hiciese de host y el servidor funcionase en su conexión...y todos contentos.

Esa sería la idea..

PD: aquí otro que cada vez que pilla el helicóptero termina en el agua.. o estrellado en la montaña..
Valnir escribió:
Esa sería la idea..

PD: aquí otro que cada vez que pilla el helicóptero termina en el agua.. o estrellado en la montaña..

Suerte que me tienes a mi para llevarte he? :cool:
Cid_Highwind escribió:
Valnir escribió:
Esa sería la idea..

Suerte que me tienes a mi para llevarte he? :cool:

Ahora que te veo,como os haceis esa firma que llevais?
Buaa a mi lo de las partidas privadas como que también me da igual porque nunca voy a jugar con tante gente conocida a la vez, prefiero jugar online y matar guiris. xDD
jose juan escribió:Ahora que te veo,como os haceis esa firma que llevais?

http://bf1943.elxx.net/sigg-o-matic.php

En esta web,sólo tienes que introducir tu gamertag,escoger el tipo de ficha y listo.Eso si,tienes que haberte logueado alguna vez en la web del BF1943:
http://www.battlefield1943.com/
BlackBear escribió:En el BC1 tampoco se podía y vamos lo veo normal...si ponen los servers pues que sean públicos...en PC pues habilitan la posibilidad de "alquilar" servidores privados para entrenamiento para clanes o pachangas entre amigos,etc.. (de toda la vida en PC ha sido así,en los battlefield o en el antiguo counter strike),si habilitasen servidores privados para que cada uno se echase las pachangas con los amigos no ganarían para servidores...y demos gracias que por lo menos meten servidores y no hacen lo del MW2.

Lo que si podrían hacer era el que quiera jugar pachangas con amigos que uno de ellos hiciese de host y el servidor funcionase en su conexión...y todos contentos.

En el 1943 si hay partidas privadas. No veo donde esta el inconveniente.

Sobre que un jugador haga de host, lo veo muy imposible. Si juegos con muchos menos jugadores, sin vehiculos, ni destrozos en el escenario, etc, ya tienes problemas de lag, imaginate en este juego.
Cid_Highwind escribió:
jose juan escribió:Ahora que te veo,como os haceis esa firma que llevais?

http://bf1943.elxx.net/sigg-o-matic.php

En esta web,sólo tienes que introducir tu gamertag,escoger el tipo de ficha y listo.Eso si,tienes que haberte logueado alguna vez en la web del BF1943:
http://www.battlefield1943.com/

Gracias, ya la tengo
En el BF 1943 las partidas privadas creo que para que te deje jugarlas tienes que llenarlas con 16 personas, espero que para este no haga falta tanta gente para que te deje echar una.
No estaria mal que para consolas tambien nos dejaran contratar tu propio servidor, mas que nada para los clanes.
En los juegos de pc siempre a sido asi, que no se va a jugar reto, se deja el servidor abierto para que juegue quien quiera, que se va a echar un reto, pues se cierra y que solo se pueda entrar por invitacion.
warfire25 está baneado por "troll"
increibel vaya peazo de juego y que pedazo de videos que impaciente estoy ya por que salga
litos001 escribió:

gracias por los videos, aunque yo de momento paso de verlos para no destripar nada de la historia. xDD

Yo ya los e visto y no destripa nada de nada
Duqe escribió:
BlackBear escribió:En el BC1 tampoco se podía y vamos lo veo normal...si ponen los servers pues que sean públicos...en PC pues habilitan la posibilidad de "alquilar" servidores privados para entrenamiento para clanes o pachangas entre amigos,etc.. (de toda la vida en PC ha sido así,en los battlefield o en el antiguo counter strike),si habilitasen servidores privados para que cada uno se echase las pachangas con los amigos no ganarían para servidores...y demos gracias que por lo menos meten servidores y no hacen lo del MW2.

En el 1943 si hay partidas privadas. No veo donde esta el inconveniente.

Sobre que un jugador haga de host, lo veo muy imposible. Si juegos con muchos menos jugadores, sin vehiculos, ni destrozos en el escenario, etc, ya tienes problemas de lag, imaginate en este juego.

Ahí está, que el juego militar más tactico que he visto no tenga opción de crear partidas privadas... [enfado1]
PD: Hasta que no cuelguen la edición gold del juego y me confirmen que no se podrán crear partidas privadas seguiré teniendo la esperanza...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo sólo vi 1 poco del video ese que bajan por la jungla y se adentran en ese poblado... y no vi más por posibles exploits, pero vamos, una pasada de gráficos, ambientación, sonido..... menudas ganas de que salga.

Y el online aparte de tener servidores dedicados(porque está confirmado para xbox 360 no?), tendrá filtro por región? que aunque no hiciera falta porque si son dedicados tendrá que ir de lujo, estaría bien entrar solo españoles
oskuro escribió:Yo sólo vi 1 poco del video ese que bajan por la jungla y se adentran en ese poblado... y no vi más por posibles exploits, pero vamos, una pasada de gráficos, ambientación, sonido..... menudas ganas de que salga.

Y el online aparte de tener servidores dedicados(porque está confirmado para xbox 360 no?), tendrá filtro por región? que aunque no hiciera falta porque si son dedicados tendrá que ir de lujo, estaría bien entrar solo españoles

Sobre tu primera pregunta si y sobre tu segunda pregunta no
jose juan escribió:
oskuro escribió:Yo sólo vi 1 poco del video ese que bajan por la jungla y se adentran en ese poblado... y no vi más por posibles exploits, pero vamos, una pasada de gráficos, ambientación, sonido..... menudas ganas de que salga.

bueno, con que vaya perfecto el online la verdad que da igual, se crean pelotones de amigos y listo, así no se oye a los guiris :)

Veo que es 1 en campaña y 24 en online, no se podrá hacer la campaña en cooperativo? Sería una pasada
oskuro escribió:
jose juan escribió:

bueno, con que vaya perfecto el online la verdad que da igual, se crean pelotones de amigos y listo, así no se oye a los guiris :)

Veo que es 1 en campaña y 24 en online, no se podrá hacer la campaña en cooperativo? Sería una pasada

No tiene cooperativo
Igual con una actualizacion habilitan las partidas privadas,de todas formas las del 1943 como dicen tienes que tener el servidor lleno para empezar a jugar osease 12vs12,esto no supone un problema...el problema radica cuando alguien hace partidas de 4vs4,3vs3 o 6vs6 por ejemplo..que por cada partida tienen que tener un servidor.

Bueno esperemos a la salida del juego para no echarle pestes antes de tiempo xD

Si, claro que tendra servidores. Un juego asi no seria posible sin ellos. Y filtro por regiones no hace falta. El juego te metera en un servidor europeo. Y te ira bien si o si. Ahora, si hay mucha saturacion o no ponen suficientes servidores, puede que en algun momento (sobre todo los primeros dias) te meta en un servidor americano. Ahi si vas a tener problemas y muchos. Contra esto solo se puede salir y probrar a meterse otra vez.
BlackBear escribió:Igual con una actualizacion habilitan las partidas privadas,de todas formas las del 1943 como dicen tienes que tener el servidor lleno para empezar a jugar osease 12vs12,esto no supone un problema...el problema radica cuando alguien hace partidas de 4vs4,3vs3 o 6vs6 por ejemplo..que por cada partida tienen que tener un servidor.

Bueno esperemos a la salida del juego para no echarle pestes antes de tiempo xD

Con 8 jugadores se puede empezar la partida en el 1943.
jose juan escribió:Aunque no tenga nada que ver,lo pongo aqui,por que espero que no pase nada de esto

DICE ha desvelado que los jugadores que quieran usar servidores privados en Battlefield: Bad Company 2 podrán hacerlo, pero tendrán que alquilar un servidor privado de entre los autorizados por el estudio y Electronic Arts.

El servicio es de pago, y se cobra a quienes quieran utilizar este sistema para organizar sus partidas en línea el coste, sin costes añadidos, por lo que no se generan beneficios para DICE.

Por el momento no se han desvelado cuáles serán las cuotas de alquiler. Esta opción estará disponible sólo en PC, y han asegurado que también servirá para proteger la integridad del juego al no hacer públicos los archivos necesarios para montar servidores privados para el mismo.

Yo creo que todo esto es para jgar partidas privadas,es decir de clanes y todas esas,puede ser eso?
Sacado de vandal

Hola chicos, soy el coordinador de uno de los dos clanes de BFBC2 que tenemos en PS3 (The Mosquitoes Company). Lógicamente estamos preocupados por esto, que por otro lado se veía venir.

Jose Juan podrías citarme tu fuente? He estado mirando en vandal y no veo esa noticia.

Por lo demás me parece un handicap importante frente a MAG y MW. Con partidas privadas y tal y como está el panorama en los juegos citados este título arrasaría en el mercado.
monteraz escribió:

Sacado de vandal

Hola chicos, soy el coordinador de uno de los dos clanes de BFBC2 que tenemos en PS3 (The Mosquitoes Company). Lógicamente estamos preocupados por esto, que por otro lado se veía venir.

Jose Juan podrías citarme tu fuente? He estado mirando en vandal y no veo esa noticia.

Por lo demás me parece un handicap importante frente a MAG y MW. Con partidas privadas y tal y como está el panorama en los juegos citados este título arrasaría en el mercado.

Aqui la tienes
http://www.vandal.net/noticia/44099/alq ... company-2/
http://www.youtube.com/watch?v=J_I2ZX_rJzM&fmt=22

Si no he oído mal al principio del vídeo confirma que tendrá una campaña para un jugador de 10 horas, dato que no se si estaba y confirmado o no, yo al menos no lo conocía hasta el día de hoy.
En una entrevista del productor del juego en Vandal el mismo tio confirma que en normal durara en torno a 10 horas y que en dificultad maxima mas... osea que es una campaña en condiciones.
La entrevista esta en Vandal.
Ayer me machaqué por fin la demo y me ha sorprendido gratamente... posiblemente lo acabe comprando... XD
Estoy dudando seriamente entre este y MW2, lo que es para jugar online, porque el offline de MW2 prefiero alquilar el juego o que me lo deje alguien.
AdventChild escribió:Estoy dudando seriamente entre este y MW2, lo que es para jugar online, porque el offline de MW2 prefiero alquilar el juego o que me lo deje alguien.

Pillate el MW2, el bad company es una puñetera caca...
Uisss perdon que desliz, es al reves...
AdventChild escribió:Estoy dudando seriamente entre este y MW2, lo que es para jugar online, porque el offline de MW2 prefiero alquilar el juego o que me lo deje alguien.

si quieres un juego súper falso donde te puedan matar con unas escopetas duales a kilómetros, donde veas a gente volando fuera del mapa, donde veas cada semana 1 bug/glitch nuevo, jugar con lag, que muchas de las veces que te matan, sea porque ellos te ven antes, aunque a tí te parezca que no, etc etc etc.... mw2 es tu juego [carcajad]

Yo lo tuve y lo dejé, está muy guapo, sí, pero con toda la mierda que tiene el online, es una basura.

Ojalá el siguiente call of duty sea mejor.

Píllate el battlefield hombre que te lo pasarás mejor ;)
oskuro escribió:

si quieres un juego súper falso donde te puedan matar con unas escopetas duales a kilómetros, donde veas a gente volando fuera del mapa, donde veas cada semana 1 bug/glitch nuevo, jugar con lag, que muchas de las veces que te matan, sea porque ellos te ven antes, aunque a tí te parezca que no, etc etc etc.... mw2 es tu juego [carcajad]

Yo lo tuve y lo dejé, está muy guapo, sí, pero con toda la mierda que tiene el online, es una basura.

Ojalá el siguiente call of duty sea mejor.

Píllate el battlefield hombre que te lo pasarás mejor ;)

+1
No se podia explicar mejor ;)
aqui te diremos que te pilles el bad company sin dudarlo, y en el hilo del COD que te pilles el COD.

Si estas dudoso alquilate el COD y compruebas por ti mismo el asco que puede llegar a dar el online de ese juego en muchas partidas.
Raiben escribió:aqui te diremos que te pilles el bad company sin dudarlo, y en el hilo del COD que te pilles el COD.

Si estas dudoso alquilate el COD y compruebas por ti mismo el asco que puede llegar a dar el online de ese juego en muchas partidas.

Yo en este hilo digo con razon que se pille el Bad Company 2, y cuando tuve el Modern warfare 2, decia en el hilo oficial de mw2 que el MW2 era una p*** kk, que no se lo comprara ni dios, es mas recomendaba el Bad company 1 XD, vamos que no me duro mes y medio y ya estaba vendiendolo, y eso dejandolo con el bug del lanzagranadas infinito... ahora no se ni como estara, es decir marche cuando era solo kk y ahora supongo que sera cienaga pura
Pues yo tengo la intención de pillar los 2.Tengo el CoD por insistencia de un colega.Que hasta que no ha visto que lo he comprado no ha parado.El BC2 en cuanto pueda será mio [sonrisa]
pillate el bad company 2 y da de lado al mw2 que es una kaka de veras.
tendria que llamarse call of glitches 6
Hola que tal. Yo no recomendaria a nadie el mw2, lo he tenido y como comenta gente en el hilo (en este y en el del mw2) lo vendi de nada que pude.
Lo que voy hacer yo es comprarme el bc2 y ya he comprado en el foro de compra-venta el cod4 (en proceso que me llegue). Lo he comprado a precio de un juego arcade, se podria decir y es una buena opcion para echar una horas de tiros.
El cod4 tenia ese punto de arcade y competitividad que me engancho como pocos shooters online me han enganchado. Solamente el btt. 1943 y la demo del bc2 les he echado horas/dia como al cod4.
Lo que hare es que me enganchare como un loco al bc2 pero en esas horas que no hay mucha gente en el live (por la mañana temprano o al mediodia) jugare al cod4 en plan "yo contra el mundo"

Un saludo.
Yo te diria tanto aqui como en el hilo del MW2 que te pillases el BC2. Y eso que me lo he comprado y estoy enganchado al CoD. Ambos son juegos imprescindibles para mi gusto. Pero despues de muuchas horas al BC1 y de probar la demo, tengo clarisimo que al que mas partido le voy a sacar (online sobre todo, las campañas singleplayer me dan un poco igual) es al BC2.
Que yo sepa el BC2 no ha salido ¿quien os dice que no se podran hacer trucos tambien? o que sera una basura? Recomendais un juego probando una demo con un mapa, esto no es serio...

Te lo voy a poner mas facil que todo lo dicho,si quieres un juego que la gente hace de host y en bastanteas partidas hay lag,cod,si quieres jugar en condiciones y en el que las partidas no existe el host,y hay servidores dedicados elegi el bad company 2,asi de simple
huesin escribió:Que yo sepa el BC2 no ha salido ¿quien os dice que no se podran hacer trucos tambien? o que sera una basura? Recomendais un juego probando una demo con un mapa, esto no es serio...

recomiendan el juego basandose no solo en la demo, sino también en la beta, en que tiene servidores dedicados y en la propia experiencia de los títulos anteriores. Si alguien sabe hace un buen multijugador en el que no existan glitches y que funcione sin lag estos son DICE.
No ha salido pero las aberraciones que se ven en el MW2 o el MW1 no se han visto ni en el BC1. Es cierto que lo de los trucos o modificar cosas del juego el que tenga la consola con el xploit puede hacerlos en el juego que le de la gana,ya ...pero el problema del MW2 es que no arreglan los glitches que tiene el propio juego o servidor o lo que sea y es imposible que IW no tenga constancia porque internet está inundado de pestes contra esto...

Yo para el online visto lo visto y siempre basandome en sus antecesores y experiencias recomiendo el BC2. Si analizamos la historia (modo campaña) o modo offline los COD creo que son superiores.
si tienes dudas de entre este o el MW2,elige una opcion:
BC2,,juego en equipo,los unos ayudandose a los otros..,unos dando municion,otros arreglando tanques,,otro señalando objetivos con los sensores,,etc,,,,,,
MW":un grupo de gente soltada en una caja de zapatos llamada MAPA,,cada uno a su bola,,,sin importarle nada mas que su puntuacion,,escondidos a la espera de presas,,sin vehiculos,,sin ayudas,,con caidas constantes del servidor,,etc..
no se ,,parece clara la opcion.
para mi bad company 2 se lleva el premio gordo asike no lo dejes escapar
Mw2 para mi ya hes un truño no vale para nada nada mas que para hacer trampas y glitches
Ahora que decis, en el primer Bad Company tambien ocurria como en el Cod que la conexion producia que los rivales te viesen antes que tu los vieses?
Al menos de este juego sacan "beta-demo", del mw2 no sacaron beta, porque claro, el mw2 era perfecto.... :-| :-|
Bueno tampoco hay que echar por tierra ahora el MW2 porque se haya convertido en un juego malo pos sur varios glitch/lags ami me entretenia que es la principal funcion de un juego, ahora que sacan este y comparas entre lag , jugabilidad y diversion , esta claro que el BC2 se lleva la palma pero tampoco es un mal juego el MW2 aunque se haya visto superado, y tiempo al tiempo con el Medal of Honor que viene pisando bastante fuerte.
newm4n escribió:Bueno tampoco hay que echar por tierra ahora el MW2 porque se haya convertido en un juego malo pos sur varios glitch/lags ami me entretenia que es la principal funcion de un juego, ahora que sacan este y comparas entre lag , jugabilidad y diversion , esta claro que el BC2 se lleva la palma pero tampoco es un mal juego el MW2 aunque se haya visto superado, y tiempo al tiempo con el Medal of Honor que viene pisando bastante fuerte.

pues cuando aparezca ese medal lo compararemos,,y si hay que echarlo por tierra se hace,jejeje.
El medal of honor otro must have..... espero que el online esté tan guapo como lo estaba en pc
13518 respuestas