◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

AdventChild escribió:Weno, acabo de estar jugando a la demo por primera vez, 3 horicas, y no me ha gustado demasiado la verdad.

El apartado grafico.....

El manejo del personaje no llega a ser tan bueno como el de COD4 o COD MW2, le falta ser mas limpio.

Luego, el tema este que deciais que en el COD se puede matar con la escopeta a 14 kilometros... bien, pero esque aqui estas de pie, con un rifle de franco, y no se menea ni un milimetro la mira. No se, un poquito raro ya es. Al igual de raro que pegarle a uno un petardazo de tanque a un metro de su cuerpo y que no muera xD

Lo unico destacable las opciones que da el campo de batalla. Que si tanques, helicopteros, jeeps, etc...

No se, en los videos lo veia de otro color. Me ha decepcionado. De echo me gusto muchisimo mas la demo del 1943, muchisimo mas, no se porque.

Aqui nadie te obliga a que te guste, es lo mismo que si te pillas el assasin creed 2, a muchos les encanta, otros lo odian...
El 1943 puede que te guste mas porque es mas arcade, no tienes que centrarte tanto en la tactica a seguir, hay mas elementos por metro cuadrado (trincheras, arbolitos, armas fijas, casitas, embarcaderos) tb cuenta que es modo conquista, eso quiere decir que tienes todo el mapa desbloqueado..., tb cuenta el ambiente que es mas llamativo, por eso de ser una isla paradisiaca, han conseguido una buena tematica, armamento infinito, menos clases para hacerlo mas sencillo, vamos que casi te pone la opcion "insert coin"
en cuanto a los graficos, es lo que da esta generacion, se podra hacer mas pero no lo veremos cuando este espirando y ya ande la PS4 y la xbox "3" dando guerra, lo mismo puedes decir del uncharted, si te fijas con lupa veras errores graficos, lo mismo que con Forza, acercas la mirilla y ves algun diente de sierra por aki, algo que deberia de ser redondo es mas poligonal de lo que aparentaba, por graficos ten cuidado al pedir, donde ponen en un sitio quitan por otro, centrate mas en la jugabilidad
En cuanto COD, el control es mejor... pero porque los de EA han querido hacerlo mas simu, con la de programadores especializados que tienen si no lo han hecho como el COD es que no han querido (los mismos de Infinity Ward dijeron que se iban a centrar en hacer el Modern Warfare 2 tipo Arcade, y para mi gusto se les fue la mano, yo lo llamo FPS matamarcianos)
encuanto a lo que dices de la mira del franco... hombre quizas si hubiera estado xulo que tuvieras que contener la respiracion, pero a lo mejor les parecio complicar demasiado la clase, no se... ahi ya no opino
[Rhapsody] escribió:
francesc_pego escribió:Bueno, ya he probado el 1943 y he de decir que es una pasada ! Es muy, muy divertido y se montan unos tinglaos que flipas.

saludos

Si no te importa te agrego al Live, que hace unos días que lo he retomado para descansar de la demo del Bad Company 2 así como darle caña de nuevo hasta su salida XD.

Perfecto ! Si me ves conectado me invitas o yo si te veo te invito. Hoy alguien me ha invitado auna charla creo que no eras tu pero de todas formas no he aceptado por que no sabía cuanto tiempo tenía para jugar.

Ya no queda nada para la salida del juego, a ver si zavvi lo envía antes como hicieron con el Bioshock 2.

saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
francesc_pego escribió:
Ya no queda nada para la salida del juego

saludos

ya te digo... y yo sin la consola!! la llevé a arreglar el viernes 12 y aún no se nada!! sólo porque la bandeja se me dobló!! mañana llamo y les pongo verdes [enfado1] [enfado1]
A ver si sale pronto la version uk para saber el idioma y pillarlo por zavvi, aunque veremos si no me aguanto y al final lo pillo el mismo dia de salida aqui [uzi]
joder, pero si no habia caido, estamos practicamente en lunes 22, el dia 4 es ¡¡¡¡¡¡ la semana que viene ¡¡¡¡¡¡¡¡......que ganitas [babas] .

saludos.
Finalmente la demo termina el dia 25?

De todas formas casi que mejor porque al final vamos a aburrir este mapa demasiado pronto yo solo llevo 10 horas y ya se me hace cansino, no me imgaino la gente que lleva mas de 50...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Xsato7 escribió:no me imgaino la gente que lleva mas de 50...

esa gente ya directamente juega con la TV apagada [carcajad]
Podian a ver puesto algun mapa mas,por que yo ya paso de jugarlo mas,ya hasta me aburre siempre lo mismo,eso si ultimamente me cojo el medico y me pongo las pilas a renacer a los que van al cielo [carcajad]
jose juan escribió:Podian a ver puesto algun mapa mas,por que yo ya paso de jugarlo mas,ya hasta me aburre siempre lo mismo,eso si ultimamente me cojo el medico y me pongo las pilas a renacer a los que van al cielo [carcajad]

Pues sí, podrían haber puesto 2 ó 3, y si la demo ha durado "x" días, pues cada semana 1 mapa diferente con otro modo de juego diferente, para ir cambiando
oskuro escribió:
francesc_pego escribió:
Ya no queda nada para la salida del juego

saludos

ya te digo... y yo sin la consola!! la llevé a arreglar el viernes 12 y aún no se nada!! sólo porque la bandeja se me dobló!! mañana llamo y les pongo verdes [enfado1] [enfado1]

jajaja ya me parecia a mi raro que no te había vuelto a ver conectado... xDD
Bueno, y llegados a este punto en el que tan solo queda semana y pico para que salga oficialmente el juego en que web tenéis pensado comprarlo los que vais a tirar de importación mediante la versión UK?, pregunto porque yo estuve en su día a punto de pedirlo para aprovechar el famoso -10% de zavvi pero finalmente no lo hice por esperar a que se confirmase el idioma de dicha versión del juego así como si realmente iba a ser region free, porque se esta dando por hecho que si va a serlo viendo el caso del primer bad company.

Yo creo que a partir de hoy es el momento idóneo para pedirlo si queremos que nos llegue sobre la fecha y tal, se que son varios los asiduos a este hilo los que van a hacerse con el juego de esta manera así que me gustaría conocer vuestras opiniones y si es posible ayudarnos entre todos pues mejor que mejor. Yo personalmente como ya digo estoy a la espera de que se confirme mediante alguna forma tanto el idioma como la región del juego en su versión UK hasta realizar el pedido, pero no me jodería mas que el estar esperando para nada porque con estas cosas nunca sabes como acertar y te puede mas el ansia que la paciencia.
hola a todos ..era para hacerles una consulta...

destrabe la pistola que tira el daro electonico hace rato pero no entiendo como hacer para que se fije el misil... tiro por ejemplo un poco para el costado pra ver si funciona y sigue en linea recta con el dardo en un tanque enemigo al lado...

alguien me puede decir como fijar ? tengo los controles como vino no toque nada..

muchas gracias
Apunta con el lanzacohetes al tanke unos segundos, hasta que el AIM cambie y te muestre la distancia a la que está el vehículo en la pantalla.
leobalon escribió:hola a todos ..era para hacerles una consulta...

destrabe la pistola que tira el daro electonico hace rato pero no entiendo como hacer para que se fije el misil... tiro por ejemplo un poco para el costado pra ver si funciona y sigue en linea recta con el dardo en un tanque enemigo al lado...

alguien me puede decir como fijar ? tengo los controles como vino no toque nada..

muchas gracias

Lo primero un consejo para el foro, la próxima vez que escribas un mensaje no lo hagas entero en negrita por favor, gracias. En cuanto a tu problema pues es muy simple, cuando lances el dardo y te confirme que ha sido colocado en el lugar donde tu querías marcar, acto seguido seleccionas el lanza misiles y apuntas mediante la mira hacia el lugar en donde has colocado el dardo que este caso te saldrá marcado en pantalla mediante un cuadrado de linea roja.

Una vez apuntado esperas un par de segundos a que el transpondedor reciba la señal del dardo el cual te lo indicara cuando dentro de dicho recuadro en color rojo aparezca la distancia en metros del objetivo desde tu posición, una vez listo ya puedes disparar, lo mas aconsejable es hacerlo hacia arriba para que no se interponga nada que lo haga fallar en la trayectoria del misil hasta dar blanco en su objetivo.
[Rhapsody] escribió:Bueno, y llegados a este punto en el que tan solo queda semana y pico para que salga oficialmente el juego en que web tenéis pensado comprarlo los que vais a tirar de importación mediante la versión UK?, pregunto porque yo estuve en su día a punto de pedirlo para aprovechar el famoso -10% de zavvi pero finalmente no lo hice por esperar a que se confirmase el idioma de dicha versión del juego así como si realmente iba a ser region free, porque se esta dando por hecho que si va a serlo viendo el caso del primer bad company.

Yo creo que a partir de hoy es el momento idóneo para pedirlo si queremos que nos llegue sobre la fecha y tal, se que son varios los asiduos a este hilo los que van a hacerse con el juego de esta manera así que me gustaría conocer vuestras opiniones y si es posible ayudarnos entre todos pues mejor que mejor. Yo personalmente como ya digo estoy a la espera de que se confirme mediante alguna forma tanto el idioma como la región del juego en su versión UK hasta realizar el pedido, pero no me jodería mas que el estar esperando para nada porque con estas cosas nunca sabes como acertar y te puede mas el ansia que la paciencia.

Hasta donde yo se los juegos que venden en UK son pal, asi que no habria problemas de region ni nada parecido. Me equivoco?
Weno, le di otra oportunidad anoche y algo a mejorado la cosa.

Sera que ya me empano mas de como funciona todo. Aun asi, sigue sin encandilarme del todo. Y creo que ya se que es; es la sensacion de vacio. Es decir, o la demo esta capada en jugadores maximo, o hay demasiado pan para tan poca mantequilla.
[Rhapsody] escribió:Bueno, y llegados a este punto en el que tan solo queda semana y pico para que salga oficialmente el juego en que web tenéis pensado comprarlo los que vais a tirar de importación mediante la versión UK?, pregunto porque yo estuve en su día a punto de pedirlo para aprovechar el famoso -10% de zavvi pero finalmente no lo hice por esperar a que se confirmase el idioma de dicha versión del juego así como si realmente iba a ser region free, porque se esta dando por hecho que si va a serlo viendo el caso del primer bad company.

Hola que tal. Yo hice el preorder en zavvi con la oferta del 10%, parace que no pero 4€ de descuento con la falta de perras que tengo es muy tentador y sin mensionar el robo que es comprar un juego en España. Al principio me pense comprarme el juego en un game o una tienda de aqui, ya que el juego me flipa pero con los pies en el suelo y la cabeza fria, ahorrarse mas de 20€ bien valen esperar par de dias.

Un saludo y a ver si tienen suerte los que no lo han pedido y sale una buena oferta.
yo soy otro que quiero tirar de importacion,pero ayer un amigo jugando al bc1 me dijo q en un foro de EA,dicen que estara en multi lock que por lo visto quiere decir q estara en el idioma de el pais es decir la uk en ingles y la version española en español solo,y eso es lo ique me tira para atras a la hora de pillarlo de import,que podemos hacer?

Estos lanzamientos que espero con impaciencia los suelo pedir de Amazon, si bien los gastos de envío son algo mas caros te aseguras el juego a los 2 dias de salir en casa. El Mass Effect 2 salía el 28 de Enero (jueves) y lo tenia en casa el lunes dia 1.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Solo para recordaros que hay un hilo donde tenéis a 63 españoles que van a pillar el juego para que les agregéis, y que lleva más de 5 días sin recibir ningún usuario nuevo.

hilo_gamertags-battlefield-bad-company-2-gamertags_1356324_s50
AdventChild escribió:Weno, le di otra oportunidad anoche y algo a mejorado la cosa.

Sera que ya me empano mas de como funciona todo. Aun asi, sigue sin encandilarme del todo. Y creo que ya se que es; es la sensacion de vacio. Es decir, o la demo esta capada en jugadores maximo, o hay demasiado pan para tan poca mantequilla.

Si jugaste a la BETA todavía había más pan y menos mantequilla, porque el escenario da cabida para jugadores como si fuera el MAG, si este escenario de la DEMO te parece grande no quiero contarte el de la BETA, no recuerdo el nombre era inmenso, aún así el juego me ha encantado, no tanto como el memorable BFMC y alguno de sus escenarios, pero para mí es muy adictivo y da lugar a estrategias de patrulla y a la sensación de guerra total que nunca me ha dado los COD en multijugador, que me parecen más tiro al plato que combates de guerra, esto claro, sobre gustos colores...
Yo desde luego es compra segura y muchas horas de juego, sigo la saga en consola desde hace tiempo y no me ha defraudado ni la BETA ni la DEMO.

NOTA: Hasta la fecha jugaba en XBOX, ahora juego a este en la PLAY y el online de la PLAY me ha parecido mejor que el XBOX LIVE, no tengo retardo y por ejemplo a la hora de acuchillar o disparar no tengo que disparar un segundo antes, el retardo en XBOX era insufrible y lo he notado en las estadisticas de jugador, donde he mejorado mucho con la PLAY.
Este juego pensba comprarmelo FIJO, pero cuando colgaron la demo multijugador me defraudo muchisimo, ahora no se que hacer, porque no me gusto nada el online del juego.

Espero que la demo fuese una version beta o sin acabar...
MVILLAGRAN:
Yo he jugado a la demo de ps3 y 360, y la de 360 me iba mejor, retardo 0 en ambas pero en ps3 me tiraba de las partidas(perdia la conexión).
Además prefiero el mando de la 360 y podr hacer partys de 8 personas.
VeNeNuS escribió:MVILLAGRAN:
Yo he jugado a la demo de ps3 y 360, y la de 360 me iba mejor, retardo 0 en ambas pero en ps3 me tiraba de las partidas(perdia la conexión).
Además prefiero el mando de la 360 y podr hacer partys de 8 personas.

Estoy contigo en lo del mando, yo me he pillado el XCM Cross y juego en la Play con el mando XBOX, no hay color como tú dices.
En cuanto a lo de que va mejor yo no lo he probado en la demo XBOX del BFBC 2, en el BFBC 1 XBOX desde luego me desesperaba el retardo, si lo han corregido en la actual me alegra que en las dos vaya bien, más a favor del juego entonces tanto en Play como en XBOX.
Lo de la party si me da un poco igual, prefiero siempre jugar solo en on-line, por otro lado la XBOX ya la tengo solo para jugar en local así que se acabó el online de Microsoft por un tiempo...
Que disfrutes del juego y si te veo por la Play ya te saludo!.
mvillagran escribió:Estoy contigo en lo del mando, yo me he pillado el XCM Cross y juego en la Play con el mando XBOX, no hay color como tú dices.
En cuanto a lo de que va mejor yo no lo he probado en la demo XBOX del BFBC 2, en el BFBC 1 XBOX desde luego me desesperaba el retardo, si lo han corregido en la actual me alegra que en las dos vaya bien, más a favor del juego entonces tanto en Play como en XBOX.
Lo de la party si me da un poco igual, prefiero siempre jugar solo en on-line, por otro lado la XBOX ya la tengo solo para jugar en local así que se acabó el online de Microsoft por un tiempo...

Aclarado entonces que estás hablando de otra cosa, no de esta demo.
truster escribió:
mvillagran escribió:Estoy contigo en lo del mando, yo me he pillado el XCM Cross y juego en la Play con el mando XBOX, no hay color como tú dices.

Aclarado entonces que estás hablando de otra cosa, no de esta demo.

No ya me lo ha aclarado Venenus, y me alegro de que lo hayan corregido, mi experiencia era antes con el BFBC1, perdón por la equivocación y sea cual sea la plataforma veo que funciona bien en las dos.
Un saludo.
Dudas que tengo :
- Cuando cojes un Quad y lo dejas tirado en la base del enemigo porque te has tenido que tirar en marcha, si no lo explotan se queda alli hasta que se exploten esas 2 bases?? o cada cierto tiempo se vuelve a regenerar en base ?
- Alguien sabe cada cuanto se regeneran los vehiculos ?
- Un ingeniero puede reparar los vehiculos aliados, pero e visto gente que lo hace pero con vehiculos enemigos , eso le resta vida al vehiculo???
newm4n escribió:Dudas que tengo :
- Cuando cojes un Quad y lo dejas tirado en la base del enemigo porque te has tenido que tirar en marcha, si no lo explotan se queda alli hasta que se exploten esas 2 bases?? o cada cierto tiempo se vuelve a regenerar en base ?
- Alguien sabe cada cuanto se regeneran los vehiculos ?
- Un ingeniero puede reparar los vehiculos aliados, pero e visto gente que lo hace pero con vehiculos enemigos , eso le resta vida al vehiculo???

- Si dejas un vehículo en un lugar distinto al de reaparición ese vehículo se autodestruirá pasados unos segundos cuando te alejes lo suficiente de dicho vehículo.
Puede reaparecer o no, eso depende de como lo hayan programado los de DICE. Lo que si es seguro es que mientras la base esté activa seguirá regenerando vehículos.
- Los vehículos no se regeneran todos pasado un lapso de tiempo igual, cada vehículo tiene un tiempo de regeneración distinto a otros, aunque no lo he calculado, es de esperar que todos los coches tarden lo mismo, que todos los tanques pesados, sean de una facción o de otra tarden el mismo tiempo en reaparecer etc. Eso si, el AH-64 tarda más que el UH-60, aunque los dos son helicópteros.
-Si utilizas el taladro contra un vehículo amigo o vacio lo repararás, si está montado un enemigo lo destruirás.
Ayer jugando a la demo con unos amigos descubrimos un bug que permite que el equipo atacante tenga refuerzos infinitos,vamos,que nunca termina la partida a no ser que ganen los atacantes. No entrare en detalles de cómo se hace por razones obvias, el tema es....alguien conocía este bug y sabe si sera corregido en la versión final?
Cid_Highwind escribió:Ayer jugando a la demo con unos amigos descubrimos un bug que permite que el equipo atacante tenga refuerzos infinitos,vamos,que nunca termina la partida a no ser que ganen los atacantes. No entrare en detalles de cómo se hace por razones obvias, el tema es....alguien conocía este bug y sabe si sera corregido en la versión final?

Yo no lo conocía, y mejor no expliques como funciona ni por MP, espero que tus amigos junto con quienes descubriste el bug no se vayan de la lengua, porque podría ser bastante negativo.
Cid_Highwind escribió:Ayer jugando a la demo con unos amigos descubrimos un bug que permite que el equipo atacante tenga refuerzos infinitos,vamos,que nunca termina la partida a no ser que ganen los atacantes. No entrare en detalles de cómo se hace por razones obvias, el tema es....alguien conocía este bug y sabe si sera corregido en la versión final?

Eso es muy grave. Lo mejor es que reportes a DICE o a Microsoft a través de algún medio para que llegado el caso lo arreglen, aunque si se le ha llegado notificaciones estoy completamente seguro de que la cosa vendrá arreglada.

que va, yo no tenia ni idea de ese bug. Me imagino que lo solucionaran para la version final, para eso son las betas.
Raiben escribió:

que va, yo no tenia ni idea de ese bug. Me imagino que lo solucionaran para la version final, para eso son las betas.

Esto es una demo, no una beta.
¿Refuerzos infinitos? Oooh Oooh

Se que una vez vi que los Atacantes tenian 76 de vida. Supongo que seria un fallo del servidor o algo.

joer, pues como te topes con unos maletas que se conozcan el truco te puedes hacer puntos infinitos a costa de ellos. Eso si la partida puede durar horas y horas.

Me imagino que lo arreglaran para la version final.
tranquilos, que esto si se hace popular no durará nada.

con el BC 1, se hizo famoso el truco de reparar el jeep volcado, y le duró menos de dos semanas a los chetos, se arregló el bug rapidamente, y encima los tramposos, se les reinició los stats y perdieron sus puntos, no como en el MW 2, que la mitad de los que tienen los 10 prestigos, son con escopetas dobles, truco de javelin, y truco del escudo
Si, me paso ayer. La partida no terminaba nunca xD
Yo me e percatado , no se si es que solo me pasa a mi o que solo me o esque no lo han dicho, pero por ejeplo cuando disparo con el tanke hacia un arbol, con que de un poquito en el perfil del tronco el proyectil sale rebotado :S.
truster escribió:
Raiben escribió:

Y por eso no pueden arreglarlo? Quiero decir, aunque sea una demo, para nosotros, para ellos puede ser una especie de beta. Es mas, seguro estoy de que si encuentran fallos ahora en este tiempo, aprovecharan para repararlos ahora. Tienen semana y pico para preparar el parche y que este listo para cuando el juego este a la venta.
truster escribió:
Raiben escribió:

ya se que no es una beta, pero para mi como si lo fuese, ya que seguro que arreglan cosas que hayan visto que no van bien.
Uff pues yo no tenía ni idea de esto, a ver si se enteran y no viene de serie con la versión final. xDD
ayer a mi me paso una cosa rarisima, acababa de morir y naci en la primera base de los atacantes, la de la montana. Resulta que nos habian robado el tanque grande los defensores por culpa del tipico q lo usa como un jeep para llegar a la caja y luego lo deja ahi tirado. Entonces pense en pillar el UAV para destruir el tanque a distancia, pero ya habia uno de nuestro equipo ahi. Me cabree y le puse c4 en la pantallita del UAV. De repente lo detono y veo que me da 2 muertes por c4 de los 2 defensores que tenian el tanque. Me quede flipao xD
Fed-Ex está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No queda nada, que ganas tengo de probar el modo conquista!
NARTONIC escribió:¿Refuerzos infinitos? Oooh Oooh

Se que una vez vi que los Atacantes tenian 76 de vida. Supongo que seria un fallo del servidor o algo.

Pues eso es que usaron el bug,más de 75 de refuerzos de normal no se puede tener. Nosotros llegamos hasta 82 y porque la gente iba muriendo y se bajaba el número a medida que lo incrementábamos.

Supongo que algo tan grave como esto y que he visto hacer a bastante gente no se les habrá pasado por alto. :-?

También podrián arreglar lo de que los de tu mismo equipo cuando defiendes puedan dañar las cajas,ya me he topado con unos cuantos guiris anormales que no tienen otra cosa que hacer que cargarse las cajas cuando defienden. [uzi]
Cid_Highwind escribió:

Pues eso es que usaron el bug,más de 75 de refuerzos de normal no se puede tener. Nosotros llegamos hasta 82 y porque la gente iba muriendo y se bajaba el número a medida que lo incrementábamos.

Supongo que algo tan grave como esto y que he visto hacer a bastante gente no se les habrá pasado por alto. :-?

También podrián arreglar lo de que los de tu mismo equipo cuando defiendes puedan dañar las cajas,ya me he topado con unos cuantos guiris anormales que no tienen otra cosa que hacer que cargarse las cajas cuando defienden. [uzi]

En la demo de PS3 al menos, cuando destruyes 2 cajas siendo defensor, te expulsa el juego automaticamente. Lo que no se es si por la cantidad de daño que les hagas, o por destruirlas.
Rush ninja con c4 , es la version de pc pero la estrategia es buena buena :D
http://www.youtube.com/watch?v=omMLdDGChLs
Cid_Highwind escribió:

¿Eso seguro que es un bug?, es decir, más de una vez en alguna partida, mi equipo ha tenido 76 debido a que alguien moría justo antes de conseguir la base, con lo que al reiniciarse el contador para capturar las siguientes cajas a 75, si algún médico resucitaba al susodicho muerto pues te contaba como +1 para el equipo.
Ya lo de 82 me parece de traca, que sería casi medio equipo en el otro barrio antes de capturar la base.
Vamos que debo ser muy bien pensado que yo no lo veo como bug [+risas] sino sólo como algo que se puede dar en la partida, aunque viendo la gente que pulula por el Live, tampoco es de extrañar.

Hasta otra.
its87 escribió:
Cid_Highwind escribió:

¿Eso seguro que es un bug?, es decir, más de una vez en alguna partida, mi equipo ha tenido 76 debido a que alguien moría justo antes de conseguir la base, con lo que al reiniciarse el contador para capturar las siguientes cajas a 75, si algún médico resucitaba al susodicho muerto pues te contaba como +1 para el equipo.
Ya lo de 82 me parece de traca, que sería casi medio equipo en el otro barrio antes de capturar la base.
Vamos que debo ser muy bien pensado que yo no lo veo como bug [+risas] sino sólo como algo que se puede dar en la partida, aunque viendo la gente que pulula por el Live, tampoco es de extrañar.

Hasta otra.

A ver,creo que no has leído me réplica anterior a esa. SI se trata de un bug,y lo se porque lo he comprobado yo mismo,hay una forma de incrementar tus refuerzos cuanto quieras aprovechando un fallo del juego,no tiene nada que ver con lo que tu comentas. Lo que decía Nartonic de 76 si que puede ser lo de tu caso.
13518 respuestas