AdventChild escribió:Weno, acabo de estar jugando a la demo por primera vez, 3 horicas, y no me ha gustado demasiado la verdad.
El apartado grafico.....
El manejo del personaje no llega a ser tan bueno como el de COD4 o COD MW2, le falta ser mas limpio.
Luego, el tema este que deciais que en el COD se puede matar con la escopeta a 14 kilometros... bien, pero esque aqui estas de pie, con un rifle de franco, y no se menea ni un milimetro la mira. No se, un poquito raro ya es. Al igual de raro que pegarle a uno un petardazo de tanque a un metro de su cuerpo y que no muera xD
Lo unico destacable las opciones que da el campo de batalla. Que si tanques, helicopteros, jeeps, etc...
No se, en los videos lo veia de otro color. Me ha decepcionado. De echo me gusto muchisimo mas la demo del 1943, muchisimo mas, no se porque.
Aqui nadie te obliga a que te guste, es lo mismo que si te pillas el assasin creed 2, a muchos les encanta, otros lo odian...
El 1943 puede que te guste mas porque es mas arcade, no tienes que centrarte tanto en la tactica a seguir, hay mas elementos por metro cuadrado (trincheras, arbolitos, armas fijas, casitas, embarcaderos) tb cuenta que es modo conquista, eso quiere decir que tienes todo el mapa desbloqueado..., tb cuenta el ambiente que es mas llamativo, por eso de ser una isla paradisiaca, han conseguido una buena tematica, armamento infinito, menos clases para hacerlo mas sencillo, vamos que casi te pone la opcion "insert coin"
en cuanto a los graficos, es lo que da esta generacion, se podra hacer mas pero no lo veremos cuando este espirando y ya ande la PS4 y la xbox "3" dando guerra, lo mismo puedes decir del uncharted, si te fijas con lupa veras errores graficos, lo mismo que con Forza, acercas la mirilla y ves algun diente de sierra por aki, algo que deberia de ser redondo es mas poligonal de lo que aparentaba, por graficos ten cuidado al pedir, donde ponen en un sitio quitan por otro, centrate mas en la jugabilidad
En cuanto COD, el control es mejor... pero porque los de EA han querido hacerlo mas simu, con la de programadores especializados que tienen si no lo han hecho como el COD es que no han querido (los mismos de Infinity Ward dijeron que se iban a centrar en hacer el Modern Warfare 2 tipo Arcade, y para mi gusto se les fue la mano, yo lo llamo FPS matamarcianos)
encuanto a lo que dices de la mira del franco... hombre quizas si hubiera estado xulo que tuvieras que contener la respiracion, pero a lo mejor les parecio complicar demasiado la clase, no se... ahi ya no opino