◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

Bueno aqui dejo un video de como no ser un noob en este juego
http://www.pixelenemy.com/2010/02/how-n ... company-2/
Gracias pero ese video yo por lo menos lo vi hace bastantes dias atras,y mas esta posteado en este foro,eso si que arreglen el puto tearing,que jode un monton los juegos
Xsato7 escribió:Ahora que decis, en el primer Bad Company tambien ocurria como en el Cod que la conexion producia que los rivales te viesen antes que tu los vieses?

Ocurrira, pero en mucha menos medida al tener servidores dedicados.
Twitter - Jesper Svennevid escribió:We are now gold on all SKUs, time to celebrate with some good food and beer! #BFBC2

Twitter - KM Troedsson escribió:BFBC2 is gold and I'm damn impressed with what this talented team has accomplished! You just wait until you play it!

Game is gold, awesome week at the office, fridge filled w Cobras, GF is away for the night, both PS3 n X360 are fired up.. time to nerd-out.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
[Rhapsody] escribió:
Twitter - Jesper Svennevid escribió:We are now gold on all SKUs, time to celebrate with some good food and beer! #BFBC2

Twitter - KM Troedsson escribió:BFBC2 is gold and I'm damn impressed with what this talented team has accomplished! You just wait until you play it!

Game is gold, awesome week at the office, fridge filled w Cobras, GF is away for the night, both PS3 n X360 are fired up.. time to nerd-out.

wooohooo!!! qué ganitassssssssssss
[Rhapsody] escribió:

porfa, en aspañol que soy de pueblo XD .

saludos.
arkadia3 escribió:
[Rhapsody] escribió:

porfa, en aspañol que soy de pueblo XD .

saludos.

Por lo poco que entiendo es que el juego ya esta en version gold,es decir que ya estan las maquinas haciendo sus millones de copias
Y que la semana que viene ya lo tendrán los sparrows.
Perdonad por la ignorancia.
El modo harcore tambien estara para consolas y con que modos?
Astalonte escribió:Perdonad por la ignorancia.

Si, estará en consolas y creo que en todos los modos.

Bueno, ya he probado el 1943 y he de decir que es una pasada ! Es muy, muy divertido y se montan unos tinglaos que flipas.

saludos
belaam escribió:si tienes dudas de entre este o el MW2,elige una opcion:
BC2,,juego en equipo,los unos ayudandose a los otros..,unos dando municion,otros arreglando tanques,,otro señalando objetibos con los sensores,,etc,,,,,,
MW":un grupo de gente soltadas en una caja de zapatos llamada MAPA,,cada uno a su bola,,,sin importarle nada mas que su puntuacion,,escondidos a la espera de presas,,sin vehiculos,,sin ayudas,,con caidas constantes del servidor,,etc..
no se ,,parece clara la opcion.

+ 100!!!! [beer]
francesc_pego escribió:Bueno, ya he probado el 1943 y he de decir que es una pasada ! Es muy, muy divertido y se montan unos tinglaos que flipas.

saludos

Si no te importa te agrego al Live, que hace unos días que lo he retomado para descansar de la demo del Bad Company 2 así como darle caña de nuevo hasta su salida XD.
francesc_pego escribió:
Astalonte escribió:Perdonad por la ignorancia.

Si, estará en consolas y creo que en todos los modos.

Bueno, ya he probado el 1943 y he de decir que es una pasada ! Es muy, muy divertido y se montan unos tinglaos que flipas.

saludos

Ya te lo dije yo que era la polla,a ver si coincidimos y jugamos,aunque como ves en mi firma ya soy rango 50,pero este juego me gusta mucho y juego muy a menudo aunque tenga ese rango [carcajad]
Pues uno que termina de descubrir la demo del BC2, alguien se apunta a pegar unos tiros :D ? suelo jugar por las mañanas, alguna ventaja tiene que tener estar en paro, gametarg sancoval
es muy chungo o es cosa mia??? me matan muy facilmente...
oo00IsRa00oo escribió:es muy chungo o es cosa mia??? me matan muy facilmente...

es como todo,,no vayas muy a saco,si estas defendiendo,sobre todo cuando veas q te dan,,refujiate un poco para q te suba la vida,cosa q en el 1 no pasa,,o te curan los de apoyo,,o vas de asalto y usas la jeringa.
Al asalto le has quitado la jeringa...
Astalonte escribió:Al asalto le has quitado la jeringa...

le han....
nox_rcg escribió:

le han....

jeringa por autoregeneracion, ¿que es mejor?... se pondrian de huelga los muñiekitos por que debia de doler eso de pincharse adrenalina en el corazon cada vez que perdian vida... que si le caian un bombazo era mas rapido, pero que era mas agobiante lo de la jeringa... XDD
Probare la demo hoy seguramente para ver que tal este BC2, pero ya viendo videos creo que el online es mucho mas espectacular que el de MW2. La demo del 1943 me parecio tremenda tmb, asi que lo mismo pero con guerra moderna ni te cuento (los graficos no me importan mucho, pero se que los de BC2 son superiores).

Resumiendo, me pasare el offline del MW2 con el juego prestado y comprare BC2 despues de que el juego salga y vea que realmente merece la pena y no hay lag en las partidas ;)
jdavis escribió:
nox_rcg escribió:

le han....

jeringa por autoregeneracion, ¿que es mejor?... se pondrian de huelga los muñiekitos por que debia de doler eso de pincharse adrenalina en el corazon cada vez que perdian vida... que si le caian un bombazo era mas rapido, pero que era mas agobiante lo de la jeringa... XDD

yo sin duda lo prefiero así, porque luego había otras unidades que como no tuvieran jeringa no se podian curar y como que los guiris no ayudaban mucho con los botiquines de la clase pesada....
Ya han puesto el Ranking de Battlefield Bad Company 2 en Torneosonline.com
http://www.torneosonline.com/juegos/not ... 4&idj=4058
VeNeNuS escribió:Ya han puesto el Ranking de Battlefield Bad Company 2 en Torneosonline.com
http://www.torneosonline.com/juegos/not ... 4&idj=4058

Lo iba a comentar, ya que trabajo ahí como redactor y siempre se me pasa, xDD.

Que conste que la información de aquí y de TO será paralela porque en los foros de allí también estoy aportando cosas.

Quizás, y solo quizás; me nombren moderador también de la sección de Bad Company 2.

Por ahora hay un problema, que hay un error y en el ranking de Xbox 360 la tabla es para jugadores individuales. Ya lo he notificado para que lo arreglen, y por los foros de 360 ya hay confirmado la presencia de dos clanes; los "SANGRE x SANGRE [SxS]" y los "ExiliadoS [ExS]". Id poniendo también allí vuestros clanes (en los foros) para que los demás usuarios vean que este juego va en serio... porque por lo que leo lo que les tira para atrás es que no tenga tanta aceptación en competición como por ejemplo el CoD.

Lo que si sería un problema es que finalmente los chicos de EA DICE no incluyan partidas privadas... para cagarse, vamos.

Un saludo.
Kayru escribió:
Lo que si sería un problema es que finalmente los chicos de EA DICE no incluyan partidas privadas... para cagarse, vamos.

Un saludo.

No pasa nada, yo me estoy preparando un facepalm épico y un FUUU! [poraki]
La verdad que veo dificil hacer retos en este juego, ojala me equivoque, por que hay ganas de jugar retos, o partidas con muchos Españoles y tal, pero sin privadas, es imposible .
vocesSPA escribió:La verdad que veo dificil hacer retos en este juego, ojala me equivoque, por que hay ganas de jugar retos, o partidas con muchos Españoles y tal, pero sin privadas, es imposible .

Este juego entre retos entre clanes, partidas clasicas... piques entre colegas... nuevos DLCs... va a durar mucho muuuucho
jdavis escribió:
vocesSPA escribió:La verdad que veo dificil hacer retos en este juego, ojala me equivoque, por que hay ganas de jugar retos, o partidas con muchos Españoles y tal, pero sin privadas, es imposible .

Este juego entre retos entre clanes, partidas clasicas... piques entre colegas... nuevos DLCs... va a durar mucho muuuucho

Pues claro... pero sin partidas privadas, nada de nada.
Kayru escribió:
jdavis escribió:

Pues claro... pero sin partidas privadas, nada de nada.

Pero si hay que pagar por servers... mas lo del live (yo pago menos de 3 euros al mes, pero el que tenga que pagar 5 o 6... ) mas la conexion a internet que como no sea una promocion menos de 30 euros no pagas, mas lo que te cuesta el juego si lo pillas aki en España, es la ruina
Increible lo de este juego, le habre dedicado mas horas a esta demo que a varios juegos juntos. Lo voy a echar de menos la semana de espera entre el cierre de la beta y la salida del juego [mamaaaaa]
Se ha "filtrado" a través de Amazon.de que la publicación Alemana GameStar en su próximo numero de Marzo le otorga a Bad Company 2 una puntuación de 90 sobre 100, lo que ellos consideran como premio de platino, así como también le han premiado con un premio especial al modo multijugador del juego, lógicamente este análisis esta realizado en base a la versión de PC que es la que en dicha revista analizan, ya que se trata de una revista dedicada solamente a PC.

ImagenImagen

El 1943 la verdad que esta pero que muy bien, he jugado solo a la demo pero ya me espero a que salga BC2.
Pero si hay que pagar por servers... mas lo del live (yo pago menos de 3 euros al mes, pero el que tenga que pagar 5 o 6... ) mas la conexion a internet que como no sea una promocion menos de 30 euros no pagas, mas lo que te cuesta el juego si lo pillas aki en España, es la ruina

Eso es para la version de PC. Para consola aun no se sabe nada.
Lo de los servers si es para pc es para consola, el volumen de partidas sera igual, o quizas superior al de pc, hablando de partidas en general, luego siendo privadas me imagino que ya sera mas pc, pero no creo que se suelten los de EA para consolas, aunque esten cerrando servers para juegos antiguos y haya mas
jdavis escribió:Lo de los servers si es para pc es para consola, el volumen de partidas sera igual, o quizas superior al de pc, hablando de partidas en general, luego siendo privadas me imagino que ya sera mas pc, pero no creo que se suelten los de EA para consolas, aunque esten cerrando servers para juegos antiguos y haya mas

En PC es mucho mas normal que la gente pague por tener sus propios servidores. Pero no de ahora, de hace mucho tiempo. Y en consola que yo sepa, eso aun no se ha hecho. Aparte que no se si esto seria muy factible. Lo digo por el hecho de poner tu en que servidor quieres meterte y eso. Mas que nada pq en consola todo es siempre mas automatico.

Y las partidas privadas, como ya se comento antes, ya las tenia el 1943. Un juego arcade, que vale una cuarta parte de lo que vale este, y mucho mas enfocado a la diversion de lo que va a ser este BC2.
lo del 1943 ya... aunque creo que el BC2 se masifique mas, y a lo mejor lo de los servers privados en consolas tengas que contratarlos, te dan una clave y tal para que puedas usarlos y en el mismo juego haya algun submenu para poner nombre del server y clave, y a partir de ahi invitar a compis y demas..., pero menudos telares,... con lo comodos que somos los de las consolas XDD
Mi mente es incapaz de comprender que el 1943 tenga opción de crear partidas privadas y el BC2 no, la peña se está moviendo para crear una comunidad española de jugadores como la hubo en el B2MC y si no meten opción para crear partidas privadas nos habrán fallado a todos.
Supongo que a ellos les costara los servers dinero... pero si otros juegos los tienen entonces es una excusa para sacar pelas, como el codigo Vip ese que van a sacar a 10 euros
Pero si en vez de estar jugando en una privada, estamos repartidos en varias publicas, al final estamos en las mismas, no? Pq si, quizas haya un poco menos gente si no se pueden hacer partidas privadas. Pero no creo que la diferencia sea tan grande. La cuestion es que a ellos lo mismo les da que nos podamos juntar donde queramos, que ponernos repartidos. La pega seria si se metiesen a jugar partidas privadas solo 2 personas. Entonces, si, pq seria un desperdicio. Pero que pongan un minimo de 20 persenas por partida, si no, no comienza. O si me apuras, 24. Pero que nos dejen joer.
Atunaro está baneado por "clon de usuario baneado"
Oyes... y si se quiere echar un reto... ¿Si no hay partidas privadas.. nada de nada no? ein?
Yo creo que no llevara privadas, ojala me equivoque , que tiempos aquellos.

PD: Tengo ganas de jugar ya xD, y se se pueden retos lo mismo, mi clan solo "esta" en el MW2, y ese no mola ya.... quiero mas [boing]
vocesSPA escribió:Yo creo que no llevara privadas, ojala me equivoque , que tiempos aquellos.

PD: Tengo ganas de jugar ya xD, y se se pueden retos lo mismo, mi clan solo "esta" en el MW2, y ese no mola ya.... quiero mas [boing]

Yo creo que el sistema de crear partidas privadas será igual que el del 1943, sería lo más lógico y hasta que no lo confirme/desmienta alguien con el juego el tema estará en el aire.
Pues como no tenga privadas una copia menos vendida por mi parte, la gracia de este juego es jugar con españoles y poder coordinarse
No se si se ha puesto, pero en Game lo tienen fechado para el 4 de Marzo. (Y ayer que fui a uno, la primera vez que piso uno, juegos baratos por doquier, pero los discos los tienen fuera.... Oooh )

Estaremos una semanita sin Bad Company 2, almenos los que tenemos la consola virgen.
NARTONIC escribió:No se si se ha puesto, pero en Game lo tienen fechado para el 4 de Marzo. (Y ayer que fui a uno, la primera vez que piso uno, juegos baratos por doquier, pero los discos los tienen fuera.... Oooh )

Estaremos una semanita sin Bad Company 2, almenos los que tenemos la consola virgen.

Pues oajala sea el 4, cuanto antes mejor .

A ver si al menos los que lo tendran antes confirman algo de las partidas privadas.
¿Vosotros que pensais del proyecto de 10 dolares por todos los contenidos extra que saldran para BC2? yo si compraria el codigo VIP si no fuera que luego estoy alimentando una tendencia que reventaria el mercado de segunda mano, pero 10 euros por todos los contenidos extra, me refiero a mapas, que si salen dos packs que sean de 800 mp cada uno ya te salen rentables, aunque el sable de 70 euros por juego deberia valer para que todo el contenido adicional sea gratuito
http://www.elotrolado.net/noticia_el-project-ten-dollar-de-electronic-arts_17249
No creo que con ese codigo te regalen todos los contenidos descargables. Como mucho, un pack de mapas de inicio, como ya comentaron. Y quizas alguna chorradilla mas, pero nada importante. El resto, a pasar por caja. Con codigo o sin el.
jdavis escribió:¿Vosotros que pensais del proyecto de 10 dolares por todos los contenidos extra que saldran para BC2? yo si compraria el codigo VIP si no fuera que luego estoy alimentando una tendencia que reventaria el mercado de segunda mano, pero 10 euros por todos los contenidos extra, me refiero a mapas, que si salen dos packs que sean de 800 mp cada uno ya te salen rentables, aunque el sable de 70 euros por juego deberia valer para que todo el contenido adicional sea gratuito
http://www.elotrolado.net/noticia_el-project-ten-dollar-de-electronic-arts_17249

A mi me parece bien esa medida, mas que nada contra la pirateria, ahora los que se descarguen el juego al menos tendran que pagar 10 dolares para acceder al contenido descargable
...y los que compren el juego de segunda garra también ¬_¬
Weno, acabo de estar jugando a la demo por primera vez, 3 horicas, y no me ha gustado demasiado la verdad.

El apartado grafico.....

El manejo del personaje no llega a ser tan bueno como el de COD4 o COD MW2, le falta ser mas limpio.

Luego, el tema este que deciais que en el COD se puede matar con la escopeta a 14 kilometros... bien, pero esque aqui estas de pie, con un rifle de franco, y no se menea ni un milimetro la mira. No se, un poquito raro ya es. Al igual de raro que pegarle a uno un petardazo de tanque a un metro de su cuerpo y que no muera xD

Lo unico destacable las opciones que da el campo de batalla. Que si tanques, helicopteros, jeeps, etc...

No se, en los videos lo veia de otro color. Me ha decepcionado. De echo me gusto muchisimo mas la demo del 1943, muchisimo mas, no se porque.
13518 respuestas