PatrickMP escribió:
En este BC2 cualquier novato te puede matar de una rafaga mal apuntada, en cambio en BC1 al tener unos daños muy bajos, te exige apuntar al enemigo mejor y seguirlo mientras intenta escaparse.
Vale, por tanto hemos ido a mejor. Cualquier niñato con un subfusil te manda para el otro barrio, es lo que tienen las balas... que si te dan te matan
No como en el BC1(si comparamos el sistema de daños del BC2 con el del BF2 verás que se parecen más que entre BC1 y BF2)
PatrickMP escribió:El saber jugar bien a BC1 solo esta reservado para los jugadores buenos de verdad, y por eso un jugador bueno destacará mucho mas en BC1 que en BC2. Todo esto se resume en que el incremento de los daños hace que un FPS sea mas fácil.
Vale, cuando te vengan 2 de golpe en el BC1 dime que haces... en este tiras una ráfaga letal a uno y el otro alomejor te lo llevas.
PatrickMP escribió:DICE/EA, como cualquier empresa quiere ganar dinero, y con BC1 no lo consiguieron del todo porque era un juego demasiado elitista
Pienso exactemente lo contrario que tú, el BC1 era un juego demasiado pobre en el cual solo cabe destacar la destrucción, en lo demás...
PatrickMP escribió:Han querido hacer este nuevo BC2 mas asequible a cualquier público, y realmente lo han conseguido, aunque por el camino se han dejado toda la esencia y competitividad que tenia BC1.
Esa esencia de la que hablas para mi fue más bien un experimento que les salió rana, todos los cambios que han hecho demuestran que saben que BC1 era una patata.