◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

[Rhapsody] escribió:Imagen

Arrggg ese estabilizador de imagen... me sangran los ojos
Cid_Highwind escribió:
A ver,creo que no has leído me réplica anterior a esa. SI se trata de un bug,y lo se porque lo he comprobado yo mismo,hay una forma de incrementar tus refuerzos cuanto quieras aprovechando un fallo del juego,no tiene nada que ver con lo que tu comentas. Lo que decía Nartonic de 76 si que puede ser lo de tu caso.

Eso me pasa por leer el hilo del revés, empezando por el final [+risas] .

Hasta otra.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Preview de Game Trailers, con muchas escenas ya vistas pero con otras nuevas.

http://www.gametrailers.com/video/previ ... -bad/62211
truster escribió:Preview de Game Trailers, con muchas escenas ya vistas pero con otras nuevas.

http://www.gametrailers.com/video/previ ... -bad/62211

Gracias voy a verlo. xD
Que me decis de la gente que os mata y luego cuando mirais sus datos en la camara de muerte se ven cosas raras como por ejemplo poseer las habilidades especiales que se suponen solo son desbloqueables en el juego ,y otras cosas rarillas como especializacion en armas?
debicho escribió:Que me decis de la gente que os mata y luego cuando mirais sus datos en la camara de muerte se ven cosas raras como por ejemplo poseer las habilidades especiales que se suponen solo son desbloqueables en el juego ,y otras cosas rarillas como especializacion en armas?

No he visto nada de eso.
debicho escribió:Que me decis de la gente que os mata y luego cuando mirais sus datos en la camara de muerte se ven cosas raras como por ejemplo poseer las habilidades especiales que se suponen solo son desbloqueables en el juego ,y otras cosas rarillas como especializacion en armas?

La única que he visto es la de aumento de precisión con los vehículos o algo así. Supongo que la tendrá todo el mundo que haya jugado un poco
NARTONIC escribió:

No he visto nada de eso.

+1, no he visto nada raro en la demo.

Ya he visto el video de gametrailers y si que salen algunas cosillas nuevas, pero por lo demás estaba todo visto.
¿Battlefield 3 para consolas?

http://www.vandal.net/noticia/44927/bat ... -espaldas/

Supongo que sera un error de la web, pero vamos, no seria de extrañar. Ya que por ahora, llevamos un Battlefield por año [+risas]
Modern Warfare 2.
Noviembre 2009 - Marzo 2010

http://www.youtube.com/watch?v=aQ0L2daA ... r_embedded
[plas] [plas]

Aunque yo le adelantaría la fecha del fallecimiento a la de la salida de la demo para Xbox, momento en que la última obra de IW entró en coma, hasta la salida de la demo para Ps3, momento en que se declaró la muerte cerebral [qmparto] [qmparto]

Fuente.
http://forums.electronicarts.co.uk/batt ... y-2-a.html
NARTONIC escribió:¿Battlefield 3 para consolas?

Supongo que sera un error de la web, pero vamos, no seria de extrañar. Ya que por ahora, llevamos un Battlefield por año [+risas]

Ojala , aunque sea una pequeña version reducida tipo Battlefield 2 a Modern Combat de consolas , ojala [buuuaaaa] a ver si en E3 se dice algo.
http://forums.electronicarts.co.uk/batt ... lease.html

Están probando con un sistema de daños incrementado, para meterlo como parche nada más salir el juego en marzo.
Yo lo prefiero, más realista, menos balas, requerirá más precisión en enfrentamientos, porque si fallas la primera ráfaga y el otro te pone las 2 o 3 balas del pecho para arriba estás muerto.
truster escribió:http://forums.electronicarts.co.uk/battlefield-bad-company-2-ng/897472-higher-damage-release.html

Están probando con un sistema de daños incrementado, para meterlo como parche nada más salir el juego en marzo.
Yo lo prefiero, más realista, menos balas, requerirá más precisión en enfrentamientos, porque si fallas la primera ráfaga y el otro te pone las 2 o 3 balas del pecho para arriba estás muerto.

Pues no entiendo porqué, ahora está perfecto, si de 2 balas mueres me recordará al COD.
yo como esta ahora lo veo perfecto, espero que si al final suben la potencia de las armas no se pasen mucho.
truster escribió:http://forums.electronicarts.co.uk/battlefield-bad-company-2-ng/897472-higher-damage-release.html

A mi también me gustaría una mejora en ese aspecto.

Mientras pongan las 3 versiones para jugar a tu gusto, es decir Hacorde, Normal y.... la que estan pensando, pues me parece simplemente PERFECTO , cuantas mas variaciones dejen mejor.
Pues a mi me parece bien que lo mejoren. Es cierto que ya está bastante mejorado con respecto al bad company 1, pero aún así hay ocasiones que no es nada realista porque acribillas a un tipo y no muere. a mi me gusta lo realista en este tipo de juegos, asíque si lo mejoran mejor que mejor.
A ver si se va sabiendo algo de las partidas privadas, que si no, para mi perdería bastante , no poder jugar retos, para mi le da un 200% mas de emocion xD al juego .

PD: Ademas en TO, esta el juego, sera por algo, sin privadas, no :-?
A mi tambien me gusta tal y como esta ahora, si tal subir un poco (casi nada) la potencia de las metralletas ligeras y los subfusiles para no gastar 10 balas en un solo tio, pero las snipers ( las 2 que habia) para mi iban perfectas, y la M9 casi ni la he usado, asi que no sabria que decir.

Si que vería bien algo con los cuchillos cuando no son por la espalda, que matas antes a uno de un cuchillazo que de una rafaga de tiros ¬_¬
vocesSPA escribió:
NARTONIC escribió:¿Battlefield 3 para consolas?

Ojala , aunque sea una pequeña version reducida tipo Battlefield 2 a Modern Combat de consolas , ojala [buuuaaaa] a ver si en E3 se dice algo.

El 3 estaba ya especualdo incluso antes del Bad Company, muchos pceros cuando llego el BC se llevaron una pequeña decepcion porque no seguia el estilo del battlefield 2, y por lo que parece dijeron que esperarian al B 3, con el BC1 habia excusa, pero con el BC2 no creo que tanta, me imagino que lo primero que pediran seria retos entre clanes, cosa que en este no se ha desmentido
Este BF3 tardara en salir, tendran que sacar chicha a este, sacar sus DLCs, hasta supongo que navidades de 2011 no saldra, pero no sacarlo para Consolas, no habiendo ninguna compañia como M$ o $ony detras pagando exclusivas, nunca sera exclusivo para PC, se vera mejor eso si, pero no quiere decir que no saquen una version Battlefield 3 recortada para consolas

Pues yo no prefiero para nada algo mas realista! Tal como esta ahora mismo, este BC2 ya es mucho menos exigente en nivel de habilidad que BC1. Si aun le incrementamos mas el nivel de daños ... tu me diras.

Muchos caen en el error de pensar que incrementando los daños y haciendolos mas realistas hacen que el juego sea mas dificil y mas divertido, pues es justamente todo lo contrario. En este BC2 cualquier novato te puede matar de una rafaga mal apuntada, en cambio en BC1 al tener unos daños muy bajos, te exige apuntar al enemigo mejor y seguirlo mientras intenta escaparse. El saber jugar bien a BC1 solo esta reservado para los jugadores buenos de verdad, y por eso un jugador bueno destacará mucho mas en BC1 que en BC2. Todo esto se resume en que el incremento de los daños hace que un FPS sea mas fácil.

DICE/EA, como cualquier empresa quiere ganar dinero, y con BC1 no lo consiguieron del todo porque era un juego demasiado elitista, aunque en realidad perseguian todo lo contrario; caieron en el mismo error de pensar que un juego con daños reducidos atraerian a los jugadores mas casuals. Esta vez DICE ha querido rectificar esto para aabarcar un mercado mas amplio, ni mas ni menos que todo la comunidad COD. Han querido hacer este nuevo BC2 mas asequible a cualquier público, y realmente lo han conseguido, aunque por el camino se han dejado toda la esencia y competitividad que tenia BC1.

IMO.
A mi los daños de las balas me parecen bien...pero los de las explosiones deberian mejorarlos (vamos, que si te cae un misil a medio metro te mate xD)
NeGrO92 escribió:A mi los daños de las balas me parecen bien...pero los de las explosiones deberian mejorarlos (vamos, que si te cae un misil a medio metro te mate xD)

+1, es algo que me llamó la atención. En el BF 1943 también pasa, es difícil matar a alguien que va a pié con los proyectiles del tanque.

saludos
Yo lo que espero como agua de mayo ( bueno este dicho este año no vale) es mas modos de juego y mas mapas, ya que estoy harto ya del mismo mapa.......y bueno que esta para haber sido una demo, todo el juego que ha dado. Mas quisieran otros juegos tener demos asi.......
francesc_pego escribió:
NeGrO92 escribió:A mi los daños de las balas me parecen bien...pero los de las explosiones deberian mejorarlos (vamos, que si te cae un misil a medio metro te mate xD)

+1, es algo que me llamó la atención. En el BF 1943 también pasa, es difícil matar a alguien que va a pié con los proyectiles del tanque.

saludos

Pero por ejemplo es mucho mas facil matar con las frags en el BC2 que con el 1 , en el 2 si le das de "lleno" le matas, en el BC1 no
PatrickMP escribió:
En este BC2 cualquier novato te puede matar de una rafaga mal apuntada, en cambio en BC1 al tener unos daños muy bajos, te exige apuntar al enemigo mejor y seguirlo mientras intenta escaparse.

Vale, por tanto hemos ido a mejor. Cualquier niñato con un subfusil te manda para el otro barrio, es lo que tienen las balas... que si te dan te matan [360º] No como en el BC1(si comparamos el sistema de daños del BC2 con el del BF2 verás que se parecen más que entre BC1 y BF2)

PatrickMP escribió:El saber jugar bien a BC1 solo esta reservado para los jugadores buenos de verdad, y por eso un jugador bueno destacará mucho mas en BC1 que en BC2. Todo esto se resume en que el incremento de los daños hace que un FPS sea mas fácil.

Vale, cuando te vengan 2 de golpe en el BC1 dime que haces... en este tiras una ráfaga letal a uno y el otro alomejor te lo llevas.
PatrickMP escribió:DICE/EA, como cualquier empresa quiere ganar dinero, y con BC1 no lo consiguieron del todo porque era un juego demasiado elitista

Pienso exactemente lo contrario que tú, el BC1 era un juego demasiado pobre en el cual solo cabe destacar la destrucción, en lo demás... [mad]
PatrickMP escribió:Han querido hacer este nuevo BC2 mas asequible a cualquier público, y realmente lo han conseguido, aunque por el camino se han dejado toda la esencia y competitividad que tenia BC1.

Esa esencia de la que hablas para mi fue más bien un experimento que les salió rana, todos los cambios que han hecho demuestran que saben que BC1 era una patata.
VeNeNuS escribió:
PatrickMP escribió:
En este BC2 cualquier novato te puede matar de una rafaga mal apuntada, en cambio en BC1 al tener unos daños muy bajos, te exige apuntar al enemigo mejor y seguirlo mientras intenta escaparse.

Vale, por tanto hemos ido a mejor. Cualquier niñato con un subfusil te manda para el otro barrio, es lo que tienen las balas... que si te dan te matan [360º] No como en el BC1(si comparamos el sistema de daños del BC2 con el del BF2 verás que se parecen más que entre BC1 y BF2)

Depende de a lo que te refieras con "mejor". Si te refieres a "mejor" realismo, sí, hemos ido a mejor. Pero es que un juego no es mas divertido cuanto mas real es ... creo que no hace falta poner ejemplos. Los juegos para mi son una diversión. Si el realismo va en detrimento de la diversión, como es el caso, yo siempre apostaré por la diversión. BC1 será un juego menos real que BC2, pero es muchisimo mas divertido y competitivo. El vicio que puedes llegar a tener con el BC1 no lo superará BC2, será mas real y todo lo que quieras, pero nos cansaremos mucho antes (por lo menos los que hemos jugado mucho a los BFs, 1000 horas solo en BC1).
Pues yo auguro que este BC2 va a ser para echarle una de horas impresionante.. Es más solo con la demo me he divertido más que en la mayoría de juegos que tengo y no me cansa (llevo 65 horas o asi jugadas [+risas] )
Y la granada de 40mm le podian auentar el daño, tienes que tirarsela a los pies del tio para que lo mate...cando en la vida real a un par de metros es letal.

Es un arma cojonuda....y que reduciendo su daño le quitan mucha versatilidad.
PatrickMP escribió:
VeNeNuS escribió:
PatrickMP escribió:

Depende de a lo que te refieras con "mejor". Si te refieres a "mejor" realismo, sí, hemos ido a mejor. Pero es que un juego no es mas divertido cuanto mas real es ... creo que no hace falta poner ejemplos. Los juegos para mi son una diversión. Si el realismo va en detrimento de la diversión, como es el caso, yo siempre apostaré por la diversión. BC1 será un juego menos real que BC2, pero es muchisimo mas divertido y competitivo. El vicio que puedes llegar a tener con el BC1 no lo superará BC2, será mas real y todo lo que quieras, pero nos cansaremos mucho antes (por lo menos los que hemos jugado mucho a los BFs, 1000 horas solo en BC1).

pues a mi me gusta muchisimo mas bc2 que bc1 y eso que solo e jugadoo a la demo del bc2 jajaja
Esque no me jodas.... hoy mismo, tenia un tio, quietito, ni se movia, a 10 metros de mi lanza misiles stinger, le he pegado un zurriagazo en plena espalda, no en el suelo, en plena taba, y le ha echo daño, pero no lo ha matado.

Vamos, a esa distancia, 1: el tio desaparece del mapa, 2: yo me caigo minimo de culo con la explosion.

No se, me parece una gran chapuza el tema explosiones.
PrimaGames twitter escribió:Battlefield Bad Company 2 strategy guide goes spiral. Be the first to see the new guide format...you'll love it!

Imagen
alguien sabe el precio de esa guía?
AdventChild escribió:Esque no me jodas.... hoy mismo, tenia un tio, quietito, ni se movia, a 10 metros de mi lanza misiles stinger, le he pegado un zurriagazo en plena espalda, no en el suelo, en plena taba, y le ha echo daño, pero no lo ha matado.

Vamos, a esa distancia, 1: el tio desaparece del mapa, 2: yo me caigo minimo de culo con la explosion.

3: El stinger es un misil tierra-aire....y no lo hay en el juego...por l menos en la demo.
AdventChild escribió:Esque no me jodas.... hoy mismo, tenia un tio, quietito, ni se movia, a 10 metros de mi lanza misiles stinger, le he pegado un zurriagazo en plena espalda, no en el suelo, en plena taba, y le ha echo daño, pero no lo ha matado.

A lo mejor la chapuza es tu conexión, porque a mi no me hace falta pegarle en el cuerpo a alguien, con darle a los pies, cerca de estos quiero decir, con ese lanzamisiles los dejo tiesos.
Y en el cuerpo, por descontado que mueren, ya que con solo un toque al motor de un tanque vuelan por los aires, un soldado sin cobertura muere en cualquier situación y no solo con ese lanzamisiles, que es de las armas más potentes, sino con el RPG-7 o con el lanza granadas de 40mm de la XM8.
josegolem escribió:Pues yo auguro que este BC2 va a ser para echarle una de horas impresionante.. Es más solo con la demo me he divertido más que en la mayoría de juegos que tengo y no me cansa (llevo 65 horas o asi jugadas [+risas] )

doy fe y me uno
Yo estoy alucinando con las partidas que me salen en esta demo, en el BC1 solia quedar entre los 5 o 6 primeros de la partida, rara vez quedaba primero, pero es que en esta demo es raro que no quede primero o segundo de la partida, ya sea defendiendo o atacando, lo que cambia es que si defiendo la cantidad de puntos aumenta una barbaridad sobre todo si llevas el médico, y atacando las carnicerias que haces con el Franco sobre todo en el edificio de la primera base son para enmarcar.

Puede parecer una fantasmada, pero yo mismo alucino de lo fácil que me resulta matar y hacer puntos en esta demo. [reojillo]

A mi el BC1 me tuvo muy viciado, pero preveo que mi vida social mermará bastante con la salida de este juego. [buenazo]
truster escribió:

A lo mejor la chapuza es tu conexión, porque a mi no me hace falta pegarle en el cuerpo a alguien, con darle a los pies, cerca de estos quiero decir, con ese lanzamisiles los dejo tiesos.
Y en el cuerpo, por descontado que mueren, ya que con solo un toque al motor de un tanque vuelan por los aires, un soldado sin cobertura muere en cualquier situación y no solo con ese lanzamisiles, que es de las armas más potentes, sino con el RPG-7 o con el lanza granadas de 40mm de la XM8.

Tengo 6 megas reales. Al COD juego siempre con 3 o 4 lineas, vamos que la conexion no es. Y no tengo problema ninguno con la NAT.

Quiero decir, no siempre pasa esto, a mucho mas lejos les he metido un misil a 1 metro de su cuerpo y a muerto, pero este caso en especial me a pasado ya dos veces. A uno en todo el pecho y a este en la espalda, y na de na....

Y lo mas gracioso es que despues con un Sniper, de pie, a tropecientos metros, mates a un tio. Eso no se lo cree ni John Locke.

Sobre la dificultad.. nunca he jugado online a un BC y ayer mismo hice casi 3000 puntos en una partida rapida... no se, se ve que no hay mucho Pro suelto por ahi, por que yo bueno no soy.
Elanodelabernarda, ¿Igual matas mucho más porque la está probando gente que nunca hemos jugado antes? Pudiera ser ¿no? Yo que nunca he jugado a un Bad Company (soy más de Call Of Duty) estoy jugando ahora a éste a ver si le pillo el tranquillo y claro con eso de que la demo sea directamente onLine, sin poder "practicar" antes pues soy un paquete de cuidado y no entiendo muchos controles y manejo de vehículos ni nada de eso.

La verdad que la primera vez por eso mucha gente lo puede ver complicado pero luego está guapo, mucho más cooperativo que el COD y el tema de servidores dedicados es una pasada.

Una duda, ¿Los modos de juego siempre son como el de la demo de atacar y defender zonas?

Un saludo.
Zicoito escribió:Elanodelabernarda, ¿Igual matas mucho más porque la está probando gente que nunca hemos jugado antes? Pudiera ser ¿no? Yo que nunca he jugado a un Bad Company (soy más de Call Of Duty) estoy jugando ahora a éste a ver si le pillo el tranquillo y claro con eso de que la demo sea directamente onLine, sin poder "practicar" antes pues soy un paquete de cuidado y no entiendo muchos controles y manejo de vehículos ni nada de eso.

La verdad que la primera vez por eso mucha gente lo puede ver complicado pero luego está guapo, mucho más cooperativo que el COD y el tema de servidores dedicados es una pasada.

Una duda, ¿Los modos de juego siempre son como el de la demo de atacar y defender zonas?

Un saludo.

Mira el la primera pagina en la que tienes toda la informacion.
Sitio más económico para comprarlo???
Elanodelabernarda escribió:Yo estoy alucinando con las partidas que me salen en esta demo, en el BC1 solia quedar entre los 5 o 6 primeros de la partida, rara vez quedaba primero, pero es que en esta demo es raro que no quede primero o segundo de la partida, ya sea defendiendo o atacando, lo que cambia es que si defiendo la cantidad de puntos aumenta una barbaridad sobre todo si llevas el médico, y atacando las carnicerias que haces con el Franco sobre todo en el edificio de la primera base son para enmarcar.

Puede parecer una fantasmada, pero yo mismo alucino de lo fácil que me resulta matar y hacer puntos en esta demo. [reojillo]

A mi el BC1 me tuvo muy viciado, pero preveo que mi vida social mermará bastante con la salida de este juego. [buenazo]

Es normal, en esta demo hay gente de todo tipo, desde veteranos del BF, hasta gente novata que no ha jugado nunca a un shooter. Aunque lo mas comun son la gente casual, que se compran el juego por el hype, juegan unas pocas horas, y se compran el siguiente hype. Yo he llegado a hacer 110/20 en una partida.

El BC1 es un juego mucho mas elitista, por su sistema de daños auyenta a los casuals, novatos y gente poco competitiva. Cuando entras en una partida de BC1, lo mas normal es encontrarte dos o tres jugadores muy buenos en el equipo contrario.
Ya esta la version sparrow.NTSC.
Ya me imagino que no pero es multiregion????
Daniel sam escribió:Ya me imagino que no pero es multiregion????

Ya se dijo mas atras ke la version ntsc no es region free, lo unico ke falta por saber es la version Uk, ke aunke si es compatible (ambos son pal) falta por saber si incluye el castellano
Ojala aparezca ya la versión Pal/Uk para confirmar idiomas, que hay mucha gente esperando para pedir o no pedir el juego mediante web.
Bueno, atentos sobre lo de las partidas privadas.
NARTONIC escribió:Bueno, atentos sobre lo de las partidas privadas.

La verdad es que si, a ver si algun americano o algo pone un video, y se ve
a ver si lo prueba algun americano y mira lo de las partidas privadas.
13518 respuestas