◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

me estoy informando del juego y parece que tiene buena pinta , pero merece comprarse para jugar solo en campaña individual? no tengo LIVE

salu2
pasnake escribió:me estoy informando del juego y parece que tiene buena pinta , pero merece comprarse para jugar solo en campaña individual? no tengo LIVE

salu2

yo diria que no,se te hara corto,,y lo bueno de los battlefields suelen ser el online
belaam escribió:
pasnake escribió:me estoy informando del juego y parece que tiene buena pinta , pero merece comprarse para jugar solo en campaña individual? no tengo LIVE

salu2

yo diria que no,se te hara corto,,y lo bueno de los battlefields suelen ser el online

me lo imaginaba , que es tipo modern warfare 2 no? que la campaña sera muy vorta y todo eso verdad?
Aunque el vídeo pertenezca a la versión de PC nos sirve para conocer y ver otro de los mapas incluidos en el multijugador del juego, se trata de Valparaiso, un mapa situado en un puerto pesquero costero y que según parece será uno de los mapas más grandes del juego, aquí os dejo el vídeo.

http://www.youtube.com/watch?v=1DNGWzutU9E
es de imaginar que si lo sera.Hasta que no lo tenga en mis manos,,,,
[Rhapsody] escribió:Aunque el vídeo pertenezca a la versión de PC nos sirve para conocer y ver otro de los mapas incluidos en el multijugador del juego, se trata de Valparaiso, un mapa situado en un puerto pesquero costero y que según parece será uno de los mapas más grandes del juego, aquí os dejo el vídeo.

Gracias por el video Rhap, ya era hora de ver algo nuevo [babas] [babas]
Gracias por el video. Me ha encantado el mapa, me recuerda un poco a los bosques del far cry 2 y eso me gusta... xDD
Yo acabo de hacer la preorder del mío, ya solo toca esperar.
La versión Usa aunque no es regiondree, he investigado los archivos y he visto un archivo este.....fonts_es-00

a lo mejor los Jtageros (Exploit) estamos de suerte, luego lo pruebo y al menos os digo si incluye el castellano
pailoso escribió:
[Rhapsody] escribió:Aunque el vídeo pertenezca a la versión de PC nos sirve para conocer y ver otro de los mapas incluidos en el multijugador del juego, se trata de Valparaiso, un mapa situado en un puerto pesquero costero y que según parece será uno de los mapas más grandes del juego, aquí os dejo el vídeo.

Gracias por el video Rhap, ya era hora de ver algo nuevo [babas] [babas]

k makinon el sniper que le hace el headshot al del helicoptero, no?
Parece que esta muy guapo el mapa.
Imagen
Esta imagen pertenece a un torneo que se hizo en USA el 18 de febrero. Jugaban con Xbox360 y para jugar debieron de crear una partida privada para el torneo ¿no?
También puede ser que yo vea lo que quiera no lo descarteis XD
Edit: Fuente
http://blogs.battlefield.ea.com/battlef ... 2#comments
¿Venenus quizas fuera en local? no he leido mucho del enlace pero tiene la pinta de ser lo que digo

en cuanto al video de Valparaiso, vamos a salir aqui todos John Rambos
VeNeNuS escribió:Imagen
Esta imagen pertenece a un torneo que se hizo en USA el 18 de febrero. Jugaban con Xbox360 y para jugar debieron de crear una partida privada para el torneo ¿no?
También puede ser que yo vea lo que quiera no lo descarteis XD
Edit: Fuente
http://blogs.battlefield.ea.com/battlef ... 2#comments

Pues hombre, no necesariamente , se puede crear una partida en LAN o algo de eso , o con el servidor en el torneo misma mente , o servidores de EA
A ver, en LAN o ONLINE son partidas privadas, con el BC1 no se puede jugar en LAN

¿Verdad...? :-?
pasnake escribió:
belaam escribió:

salu2

me lo imaginaba , que es tipo modern warfare 2 no? que la campaña sera muy vorta y todo eso verdad?

Nada que ver, la campaña del BC1 eres bastante mas larga que la del COD4, menos épica pero si mas variada.

A mi me gustó mucho.
En TeamXbox ha realizado una preview del juego destacando 5 razones de porque el juego es mejor que Modern Warfare 2.

Homme cuando jugabas al gears si jugabas privada era privada, si jugabas publica era publica, si jugabas en igualada... (ainss que nostalgia, que tiempos, parece mentira que hallan pasado ya 3 años [buuuaaaa] ), luego creo que habia local, no se... depende de como dada uno lo llame, pero yo si diferenciaria privada de local, depende del autor...
Bueno parece ser que se filtro una versión sparrow segun parece NTSC,wave 6 y Multi7,entre ellos en español (al no ser region free no vale de nada xD). Al ser multi7 la pal/uk tendrá que venir igual...
BlackBear escribió:Bueno parece ser que se filtro una versión sparrow segun parece NTSC,wave 6 y Multi7,entre ellos en español (al no ser region free no vale de nada xD). Al ser multi7 la pal/uk tendrá que venir igual...

Ayyy guanche en español latino compadre? o en español castizo del mismo zaragozaaaa
jdavis escribió:
BlackBear escribió:Bueno parece ser que se filtro una versión sparrow segun parece NTSC,wave 6 y Multi7,entre ellos en español (al no ser region free no vale de nada xD). Al ser multi7 la pal/uk tendrá que venir igual...

Ayyy guanche en español latino compadre? o en español castizo del mismo zaragozaaaa

Creo que eso poco importa por que es Region Locked. [snif]

saludos
francesc_pego escribió:
jdavis escribió:

Creo que eso poco importa por que es Region Locked. [snif]

saludos

Exacto, aquí lo que hace falta saber es si la versión PAL/UK incluye tanto voces como textos en castellano para poder importarlo y comprarlo casi a mitad de precio ;), yo ya he hecho mi ultimo intento para ver si me responde algún miembro de DICE al respecto, espero que me contesten :-|.
Bueno los americanos nos sacan ya 2 semanas de ventaja..que comiencen a entrenar duro xD

Yo me supongo que al ser multi7,la version uk vendrá igual...mas que nada porque si aun fuese multi3 podrían hacer varias versiones para cada país...siendo multi7 me extraña que empiecen a sacarle idiomas a las versiones PAL.
warfire25 está baneado por "troll"
La espera ha terminado.
Y solo digo una cosa he jugado y es [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] increible.
mas de lo que podia esperar y encima el modo historia uffff increible [beer] adios mw2 adios [beer]
Si, si, esta muy guapo y tal ¿Pero partidas privadas?
BlackBear escribió:Yo me supongo que al ser multi7,la version uk vendrá igual...mas que nada porque si aun fuese multi3 podrían hacer varias versiones para cada país...siendo multi7 me extraña que empiecen a sacarle idiomas a las versiones PAL.

La verdad es que es inevitable pensar que la versión UK vendrá exactamente igual que USA con multi 7, pero yo al menos hasta que no se confirme realmente que lo trae prefiero no pedir el juego en ninguna web y ahorrarme disgustos, aunque en estos casos me puede mas el ansia que la paciencia, si a ello le sumas que si no lo pides ya es imposible que te llegue de salida pues... [snif]
NARTONIC escribió:Si, si, esta muy guapo y tal ¿Pero partidas privadas?

Me uno a la pregunta.

Yo por mi parte, me da igual el idioma, hasta lo prefiero en inglés, ya que en un shooter no hace falta mucho nivel para entender, y el doblaje le dará mil patadas al español.
A ver si teneis suerte, yo me lo pillare PAL/ESP, estos juegos prefiero tenerlos "totaly in spanish"
Pregunte esta tarde a zavvi y la respuesta no es nada buena para los que no dominamos el ingles xD:
"One of our customer services advisors has reviewed your query and we are able to confirm the following:

F******, Thanks for your query. I am very sorry but the game, Bad Company 2 (XBox360) is not available in other langauges.

Sorry for the inconvenience"
basicamente dice que no esta disponible en otros idiomas :(, aun asi yo me lo pedire igual :D.
NARTONIC escribió:Si, si, esta muy guapo y tal ¿Pero partidas privadas?

Claro que si hombre, lo sabré yo... XD
A finales de esta semana se sabrá... SPARROWS OS NECESITAMOS! [beer]
BlackBear escribió:Bueno los americanos nos sacan ya 2 semanas de ventaja..que comiencen a entrenar duro xD

Yo me supongo que al ser multi7,la version uk vendrá igual...mas que nada porque si aun fuese multi3 podrían hacer varias versiones para cada país...siendo multi7 me extraña que empiecen a sacarle idiomas a las versiones PAL.

2 semanas? si el juego se lo tienen desde ayer por el medio dia y a nosotros nos sale el dia 4 dudo mucho mucho mucho q eso sean 2 semanas
Hombre para España la salida del juego está para el día 11..que lo pilles de importación porque sale el día 4 en UK pos bueno...pero vamos el día 4 es jueves y pillando fin de semana de por medio desde UK en 1 día no llega a no ser que lo manden días antes...así que poniendo que te llega el lunes,casi dan las 2 semanas xD

EDITO: Vale rectifico,la salida para España es el día 4 tambien..hace unos días aun estaba para el día 11...
warfire25 escribió:La espera ha terminado.
Y solo digo una cosa he jugado y es [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] increible.
mas de lo que podia esperar y encima el modo historia uffff increible [beer] adios mw2 adios [beer]

Y si no es mucho preguntar, como has conseguido jugar? vives en america o tienes una consola ntsc o como?
Lo siento mucho,pero el control en consola no me gusta nada..Si el control fuera igual de fluido/preciso CODMW2 me lo pillaba en consola..Asi que,un usuario que se pasa a la version pc/servers dedicados XD
Que yo sepa las versiones de consola también tienen servidores dedicados...
SaiMoN escribió:Que yo sepa las versiones de consola también tienen servidores dedicados...

Amss pues rectifico,version PC mejores graficos/mas jugadores/mejor control ...Ahora si lo acerte no? ;)
Chiquet135 escribió:
SaiMoN escribió:Que yo sepa las versiones de consola también tienen servidores dedicados...

Amss pues rectifico,version PC mejores graficos/mas jugadores/mejor control ...Ahora si lo acerte no? ;)

pues mas te vale tener un reactor nuclear de pc para jugar con los mismos graficos y sin ralentizaciones que alguien que tenga ps3 o xbox, pq segun leido la version de pc esta bastante mal optimizada :D
La beta pc no la probe..Pero teniendo un i7 acompañado de un SLI 260GTX supongo que tendre de sobras..aunque no tenga una gpu DX11 no? ;)
Chiquet135 escribió:La beta pc no la probe..Pero teniendo un i7 acompañado de un SLI 260GTX supongo que tendre de sobras..aunque no tenga una gpu DX11 no? ;)

joer, mira que preguntais unas cosas....
litos001 escribió:
Chiquet135 escribió:La beta pc no la probe..Pero teniendo un i7 acompañado de un SLI 260GTX supongo que tendre de sobras..aunque no tenga una gpu DX11 no? ;)

joer, mira que preguntais unas cosas....

Pues no te pienses,que para pc sacan muchos juegos mal optimizados,y sin soporte SLI/CF y por mucho equipo que tengas el juego te va Fatal [+furioso]

PD;Retomemos el tema principal,BC2 xDDD.
Que ganas de pillarlo joe. Que vengo de pegarle al WM2 y a estas horas es desquiciante. La mayoria de partidas con estadounidenses. Y es que o los pillas de espalda, o te enfrentas a un tetraplegico. Si no, estas muerto si o si.
[Rhapsody] escribió:Exacto, aquí lo que hace falta saber es si la versión PAL/UK incluye tanto voces como textos en castellano para poder importarlo y comprarlo casi a mitad de precio ;), yo ya he hecho mi ultimo intento para ver si me responde algún miembro de DICE al respecto, espero que me contesten :-|.

Yo lo tengo pedido a UK, más concretamente en Zavvi por 40 €. M e da igual que esté en inglés, espero que lo envíen antes para así tenerlo el dia de salida en casa (como hicieron con el Bioshock) así que cuando me llegue os lo digo.

Una de los motivos por los que me compré una consola antes que un PC potenete es por eso, no me tengo que preocupar de andar actualizando la tarjeta gráfica o el procesador para poder jugar bien. Mantener un PC para jugar es un pastón.

saludos
Chiquet135 escribió:

Agrega a eso los "cheats" o "aimbots" o como quieras llamarlo, otra gran razon para pillarlo de pc [/modo ironico off]

http://www.youtube.com/watch?v=ilQ9R-uH ... _embedded#
Chiquet135 escribió:Lo siento mucho,pero el control en consola no me gusta nada..Si el control fuera igual de fluido/preciso CODMW2 me lo pillaba en consola..Asi que,un usuario que se pasa a la version pc/servers dedicados XD

Eso es justo lo que pienso.
El problema es que la suavidad a la que va el MW2 pocos juegos la tienen, me acuerdo que puse el Bad company 1 y al jugar al online me costaba matar a un tio un huevo, y en la demo del Bad 2 mas de lo mismo y ya en killzone ni hablemos, pero claro llegas al MW2 y caen uno detras de otro porque no me cuesta apuntar.
El dia que saquen un Battlefield igual de suave que los COD lo desbancan pero ya.
mmm .. me huele a falta de habilidad no mas
Lion_omega escribió:
Chiquet135 escribió:Lo siento mucho,pero el control en consola no me gusta nada..Si el control fuera igual de fluido/preciso CODMW2 me lo pillaba en consola..Asi que,un usuario que se pasa a la version pc/servers dedicados XD

Eso es justo lo que pienso.
El problema es que la suavidad a la que va el MW2 pocos juegos la tienen, me acuerdo que puse el Bad company 1 y al jugar al online me costaba matar a un tio un huevo, y en la demo del Bad 2 mas de lo mismo y ya en killzone ni hablemos, pero claro llegas al MW2 y caen uno detras de otro porque no me cuesta apuntar.
El dia que saquen un Battlefield igual de suave que los COD lo desbancan pero ya.

Cuesta matar? te puedo asegurar que he matado a tios de un solo tiro en la cabeza con la metralleta del medico. En el cod las armas no tienen practicamente retroceso, es mucho mas arcade y por eso te sera mas facil apuntar. En btf es mucho mas real el comportamiento de las armas.

Otra cosa es q por defecto el juego viene con la sensibilidad casi al minimo, igual deberias subirla un poco mas
Menuda cagada la campaña sea para uno solo , se esta poniendo muy de moda esto y me parece una putada :( si fuese cooperativa por Xbox Live no dudaria en pillarmelo pero ... después de la demo me quede bastante frió en el online .
Hola,

Mi experiencia con el BC2 es la siguiente: Me bajé la demo cuando salió, pegué 3 tiros y lo quité, no me gustó nada ... pero el otro día me dio por darle otra oportunidad, me lo volví a bajar y me lo tomé más calmado y la verdad que me fue gustando cada partida un poco más. Soy un auténtico paquete, no sé controlar los vehículos y cosas así pero creo que el juego me lo pillaré, sólo por el hecho de que se lo han currado más que el MW2 con el tema de servidores dedicados, publicando la demo antes, etc. Creo que sí ha sido un error no incluir en la demo un modo Offline, más o menos en plan "tutorial" para potenciales nuevos clientes, puesto que meter a los novatos de golpe en medio de un multiplayer puede llegar a desesperar porque te matan por todos lados.

Partiendo de la base de que no soy un fanboy. Tengo el CODMW2, también tenía el MW1, la verdad que el MW2 me gusta mucho aunque tiene cosas muuuuuuuuuuUuuuy mejorables. Nunca he entendido la gente (de este foro y del de MW2) que para decir lo bueno que es un juego tienen que compararlo con el otro. Además se suelen decir cosas muy inciertas, por ejemplo:

En el cod las armas no tienen practicamente retroceso

Me parece una auténtica barbaridad esa afirmación. Pero bueno, cada uno que opine que es libre.

En definitiva, me pillaré el BC2, sin duda, aunque no lo controle muy bien y me guste más el manejo de MW2, pero no para dejar en un cajón el MW2. Saludos.
Mas barbaridad me parece a mi poner un juego, pegar 3 tiros y quitarlo y borrarlo del disco duro xD. Con eso imposible juzgar un juego.

Yo el COD lo he probado y lo mires por donde lo mires es un juego totalmente arcade y si, llamame loco pero lo afirmo, en el call of duty las armas no tienen practicamente retroceso, y mas si lo comparas con el battlefield
BlackBear escribió:Hombre para España la salida del juego está para el día 11..que lo pilles de importación porque sale el día 4 en UK pos bueno...pero vamos el día 4 es jueves y pillando fin de semana de por medio desde UK en 1 día no llega a no ser que lo manden días antes...así que poniendo que te llega el lunes,casi dan las 2 semanas xD

EDITO: Vale rectifico,la salida para España es el día 4 tambien..hace unos días aun estaba para el día 11...

Pal 11? ¿de qiue diantres estas hablando? sale el 4 y si lo pillas en el game a lo mejor lo tienes el 3, a veces les dejan venderlo un dia antes
Zicoito escribió:Hola,

Mi experiencia con el BC2 es la siguiente: Me bajé la demo cuando salió, pegué 3 tiros y lo quité, no me gustó nada ... pero el otro día me dio por darle otra oportunidad, me lo volví a bajar y me lo tomé más calmado y la verdad que me fue gustando cada partida un poco más.

Creo que a muchos nos paso esto, yo igual la primera vez no me gusto nada, y lo quite muy decepcionado :( ,pero le di otra oportunidad, le entendi un poco mas al objetivo dell juego y pues emepece a viciar como no tienes idea [+risas]
13518 respuestas