Hola,
Mi experiencia con el BC2 es la siguiente:
Me bajé la demo cuando salió, pegué 3 tiros y lo quité, no me gustó nada ... pero el otro día me dio por darle otra oportunidad, me lo volví a bajar y me lo tomé más calmado y la verdad que
me fue gustando cada partida un poco más. Soy un auténtico paquete, no sé controlar los vehículos y cosas así pero creo que el juego me lo pillaré, sólo por el hecho de que se lo han currado más que el MW2 con el tema de servidores dedicados, publicando la demo antes, etc. Creo que sí ha sido un error no incluir en la demo un modo Offline, más o menos en plan "tutorial" para potenciales nuevos clientes, puesto que meter a los novatos de golpe en medio de un multiplayer puede llegar a desesperar porque te matan por todos lados.
Partiendo de la base de que
no soy un fanboy. Tengo el CODMW2, también tenía el MW1, la verdad que
el MW2 me gusta mucho aunque tiene cosas muuuuuuuuuuUuuuy mejorables. Nunca he entendido la gente (de este foro y del de MW2) que para decir lo bueno que es un juego tienen que compararlo con el otro. Además se suelen decir cosas muy inciertas, por ejemplo:
En el cod las armas no tienen practicamente retroceso
Me parece una auténtica barbaridad esa afirmación. Pero bueno, cada uno que opine que es libre.
En definitiva, me pillaré el BC2, sin duda, aunque no lo controle muy bien y me guste más el manejo de MW2, pero no para dejar en un cajón el MW2. Saludos.