◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

warfire25 escribió:bueno desde ayer que empece con el battlelfield 2 por supuesto en ntcs pk tengo una consola ntcst.
Ya termine el modo campaña y realmente es una de las mejores campañas en fps k he jugado la verdad me ha durado exactamente 9 horas y 48 minutos en el modo mas xunguete y me ha gustadomucho.
Respecto a servidores dedicados si ai y es lo mejor

Que hay servidores dedicados se sabe desde hace meses. Vamos, tampoco hacia falta confirmacion por parte de Dice pq es algo que se presupone. Un juego asi no puede funcionar a base de host y clientes.

Tanto le cuesta a la gente que ya lo ha probado meterse en el apartado multiplayer y mirar si da la opcion de partida privada? Joer que negaos.
Mr Anonimo escribió:Soy al unico al que no le conecta la demo? Han cerrado ya los servidores?? [snif] [snif]
Saludos

Exactamente, ya lo avisaron que hoy se cerraria hasta el proximo dia 2 de Marzo

Duqe: la verdad es que si , no se por que le cuesta tanto a la gente mirarlo, se me ocurren un par de cosas.

Imagen
warfire25 está baneado por "troll"
pues claro que hay partida privada
comprobado y probado con un amigo
el juego supera con creces al mw2 en todos los aspectos ni punto de comparacion el multijugador que es muy superior en el bad company 2
warfire25 escribió:pues claro que hay partida privada
el juego supera con creces al mw2 en todos los aspectos ni punto de comparacion el multijugador que es muy superior en el bad company 2

Ale chicos ya teneis la respuesta a vuestras plegarias [carcajad]
en cuanto lo tengais nos vemos en el online jejeje
yo por siacaso voy entrenando con los wirufos jeje

fotos plx?

Como sea falso, ire a tu casa y te quemo.... la consola, no la csa, eso es mucho xD, confiamos en ti XD

Me alegrarías el dia, y algo mas

Imagen
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"

¿Una imagen sacada con el movil sería mucho pedir?

Sacasela del menu donde aparece la opción de las partidas privadas.
Gracias.

¿pero con dos personas se puede empezar ya una privada? o hay que llenarla para que te dejen jugarla.
truster escribió:

Gracias.

+1.
Raiben escribió:

¿pero con dos personas se puede empezar ya una privada? o hay que llenarla para que te dejen jugarla.

Coño es verdad,sera que han entrado en una privada,por que empezarla pues seria una tonteria,warfire pon unas fotitos para confirmarlo
no no con 2 solo no se yo lo probe con mi amigo y otros 4 vecinos de mi bloke
warfire25 escribió:no no con 2 solo no se yo lo probe con mi amigo y otros 4 vecinos de mi bloke

pues pon una foto , forfavore del menu del privado y sus opciones, si es que tiene .

Imagen
truster escribió:

Gracias.

+1 cutreimagen del movil please! XD
Después de darle la brasa mediante el twitter a gente de DICE todos estos días de atrás al fin he conseguido que me conteste alguien a la gran pregunta para muchos que queremos importar para ahorrar, que como bien sabréis es si la versión PAL/UK vendrá con voces y textos en castellano o no, bueno pues Jesper Svennevid, ingeniero jefe de sofware online en DICE me ha respondido lo siguiente.

Jesper Svennevid escribió:@_Rhapsody_ I just tested and it's EFIGS + Russian (& Polish on X360) for the EU SKU.

http://twitter.com/jespersvennevid/status/9645756352

@_Rhapsody_ Yes, I just played half of the first mission in Spanish, so I can definitely confirm that :)

http://twitter.com/jespersvennevid/status/9646665677

El Jesper se ha tomado la molestia hasta de jugar un poco de la campana para ver y confirmarme si realmente estaba doblado al castellano macho, qué puto crack, un monumento le voy a poner [plas]. Por lo que tras las respuestas confirma de primera mano que la ediciones Europeas del Battlefield: Bad Company 2 de Xbox 360 incluyendo lógicamente la versión PAL/UK traerán tanto voces y textos en Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Español, Ruso y Polaco, pasando a ser lo que se denomina un MULTI-7, es decir, el mismo juego con sus 7 idiomas para la venta en toda Europa y sin ediciones con idiomas separados entre si para cada país.

REALIZANDO PEDIDO DE LA EDICIÓN LIMITADA EN 3...... 2...... 1...... [qmparto]
Me alegro. Aunque como he dicho otras veces, me hubiese dado igual si hubiese venido en completo ingles.

Pd: Ya que estas, que te diga si tiene partidas privadas.
Buenísima noticia Rhapsody, a importar toca [plas]
Pues me alegro por lo que se lo compraran de importacion,yo como mi tarjeta es una mierda no puedo comprar si no es con paypal,y en inglaterra las web que trabajan con ellas no son de mi confianza absoluta,y en gamehubs no es region free a si yo me lo pilalre en españa,me jode pero ese dinero sera muy bien invertido
Ah,aqui os dejo un video de ayer ,seguro que de algun piraton jugando a su version verbatim [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=6jr-n8yaW4Y
Gracias por la info Rhapsody. Seguro que le has alegrado la noche a más de uno [oki] . Yo lo tenía pedido a zavvi ya hace tiempo aprovechando el decuento del 10 % con lo que se me quedó a 40 €. Me daba más o menos igual que viniera en inglés pero si viene en español mejor que mejor.

Que chollazo, me ahorro 30 €.

Quiero el juego yaaaaaaaa [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Jose juan, por que no pruebas hacerte una tarjeta virtual ?

saludos
francesc_pego escribió:Gracias por la info Rhapsody. Seguro que le has alegrado la noche a más de uno [oki] . Yo lo tenía pedido a zavvi ya hace tiempo aprovechando el decuento del 10 % con lo que se me quedó a 40 €. Me daba más o menos igual que viniera en inglés pero si viene en español mejor que mejor.

Que chollazo, me ahorro 30 €.

Quiero el juego yaaaaaaaa [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Jose juan, por que no pruebas hacerte una tarjeta virtual ?

saludos

Paso de tarjetas virtuales y todas esas cosas,ya se que hay algo en la caixa y todo eso,pero ahora te cobran comision,pero ya tengo asumido y el dinero guardado para el juego,y si tengo suerte espero tenerlo antes del jueves,lo pillare en un video club que suelen traer los juegos unos dias antes
Lo de los mapas no me parece mal, es un término medio, y no es de pago, que ya es algo

Se me están poniendo los dientes largos, ya tengo mi copia reservada en amazon, con que ganas lo espero...
Yo lo acabao de Comprar por 45€ en CD-WOW.com....que es por paypal.

La web tiene buenos comentarios en varios sitios...ademas, es paypal...si falla algo te devuelven el dinero y ellos se encargan de fustigar al vendedor....no se porque no os fiais, con paypal te cubres las espaldas.
[Rhapsody] escribió:Después de darle la brasa mediante el twitter a gente de DICE todos estos días de atrás al fin he conseguido que me conteste alguien a la gran pregunta para muchos que queremos importar para ahorrar, que como bien sabréis es si la versión PAL/UK vendrá con voces y textos en castellano o no, bueno pues Jesper Svennevid, ingeniero jefe de sofware online en DICE me ha respondido lo siguiente.

Jesper Svennevid escribió:@_Rhapsody_ I just tested and it's EFIGS + Russian (& Polish on X360) for the EU SKU.

http://twitter.com/jespersvennevid/status/9645756352

@_Rhapsody_ Yes, I just played half of the first mission in Spanish, so I can definitely confirm that :)

http://twitter.com/jespersvennevid/status/9646665677

El Jesper se ha tomado la molestia hasta de jugar un poco de la campana para ver y confirmarme si realmente estaba doblado al castellano macho, qué puto crack, un monumento le voy a poner [plas]. Por lo que tras las respuestas confirma de primera mano que la ediciones Europeas del Battlefield: Bad Company 2 de Xbox 360 incluyendo lógicamente la versión PAL/UK traerán tanto voces y textos en Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Español, Ruso y Polaco, pasando a ser lo que se denomina un MULTI-7, es decir, el mismo juego con sus 7 idiomas para la venta en toda Europa y sin ediciones con idiomas separados entre si para cada país.

REALIZANDO PEDIDO DE LA EDICIÓN LIMITADA EN 3...... 2...... 1...... [qmparto]

podias preguntarle de paso si en PS3 es igual, ya que tienes confianza con el.... XD gracias.
Ahora que seria la primera vez que hacen eso con un juego multi no? si en xbox la pal uk es en español, en ps3 tmb, si o si vamos.
Si la versión de 360 está en español, la de ps3 también lo estará, casi seguro, lo contrario sería rarísimo.
Solamente tienes que ver lo primero que me ha contestado, está claro que en la versión de PS3 es exactamente igual con la diferencia de que en 360 se incluye de más el Polaco, eso entiendo yo vamos.
cierto... no me habia fijao en el detalle, la emocion... jeje gracias. amos a ver donde lo pedimos [oki]
Yo estoy ahora mismo realizando el pedido en Game UK, pero mejor que hablemos de este tema en el foro correspondiente...

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876_s28410
vocesSPA escribió:
warfire25 escribió:no no con 2 solo no se yo lo probe con mi amigo y otros 4 vecinos de mi bloke

pues pon una foto , forfavore del menu del privado y sus opciones, si es que tiene .

Porfavor [bye] [uzi]
Imagen

Buenos días,
Acuerdate de esas foticos [buuuaaaa] .

Y pon algunas impresiones del juego,pleaseeeeeeeeeeeeeeeee....
Supongo que no, pero en las multi ( privadas o no ), ves alguna diferencia con la beta ................
gracias .

PD:Espero ansioso , cualquier información, preferentemente del multi [360º]
Gracias Rhapsody :)
Ahora cual sitio es el mas baratito para pillarlo, zavvi? :-?
Aquí tenéis una comparación de precios:

http://www.gamestracker.com/buy-battlef ... ox-360.htm

Según esto la más barata es dvd.co.uk pero no sé si fiarme por que la conversión a € creo que no está bien hecha. De todas formas el precio ronda los 43-45 € con envío incluido.

saludos
Me alegro que la version Uk este en Español , si asi se consigue que mas gente tenga el juego.

Por favor foto de las partidas privadassss [angelito]
Es una buena noticia que la versión uk tenga el español.
Lo compraré en abril que ahora en marzo llegan los examenes y no quiero tener distraciones xD
Me apunto a pedir foto del menú de las partidas privadas a warfire [oki]
merece mas la pena la edicion limitada con todas la armas y demas mejoras,o no segun precio y eso digo??
isopure escribió:merece mas la pena la edicion limitada con todas la armas y demas mejoras,o no segun precio y eso digo??

Cuesta lo mismo xD

Eso si las armas y esas, en el juego normal las vas desbloqueando, por lo tanto , tener lo vas a tener , y creo que la mitad de las cosas, no tardas mucho en conseguir muchas de esas cosas.

Pero vamos, costar cuesta lo mismo.
Yo no he comprado un juego aqui en mi vida porque lo veo un timo, pero estoy seguro de que no voy a ser capaz de esperar una semana a que me llegue el juego...asi que creo que pagare mas para poder jugar desde el primer dia.
Y es que a veces el poder dormir tranquilo quizas si que cueste 30 eurazos.Que llevamos esperando el juego mucho tiempo y que nunca habiamos tenido tantas ganas de que llegara marzo.
Desde que salio la demo que empezamos a tachar dias del calendario como si estubieramos metidos en una celda contando los dias que pasan.
Creo que nos lo hemos ganado a pulso!!
Anuncio del juego(¿Lo emitiran aqui en España?):

http://www.youtube.com/watch?v=luijo-u16Lw

Y un video que muestra las notas y criticas del juego

http://www.youtube.com/watch?v=o72W3Lp2kys
http://www.youtube.com/watch?v=rmprFj_7JG0
Aqui os dejo los mapas que vendran como descarga el primer dia que salga el juego,son nelson bay y Laguna alta.
Pues ya solo quedan 6 dias o menos .

PD: Esas fotos :)
vocesSPA escribió:Pues ya solo quedan 6 dias o menos .

Me da que nos quedamos sin fotos [+risas]
Raiben escribió:
vocesSPA escribió:Pues ya solo quedan 6 dias o menos .

Me da que nos quedamos sin fotos [+risas]

A ,o mejor esta durmiendo trabajando, estudiando o algo, lo mirare esta noche a ver si hay algo.
debicho escribió:Yo no he comprado un juego aqui en mi vida porque lo veo un timo, pero estoy seguro de que no voy a ser capaz de esperar una semana a que me llegue el juego...asi que creo que pagare mas para poder jugar desde el primer dia.
Y es que a veces el poder dormir tranquilo quizas si que cueste 30 eurazos.Que llevamos esperando el juego mucho tiempo y que nunca habiamos tenido tantas ganas de que llegara marzo.
Desde que salio la demo que empezamos a tachar dias del calendario como si estubieramos metidos en una celda contando los dias que pasan.

en amazon te llega en 4 dias por mensajeria privada
debicho escribió:Yo no he comprado un juego aqui en mi vida porque lo veo un timo, pero estoy seguro de que no voy a ser capaz de esperar una semana a que me llegue el juego...asi que creo que pagare mas para poder jugar desde el primer dia.

Si es una web buena, el juego te lo mandan con antelación para que te llegue el día de lanzamiento.

Yo recibí mi MW2 de UK el día 10/11 puntualmente, vamos, el día oficial de lanzamiento.
VeNeNuS escribió:Vídeo del Aimbot de PC
http://www.youtube.com/watch?v=gizUe6F0 ... re=related

Pero que cojo.... eso no me gusta nada, que es eso? [mamaaaaa] :-?
alguien me explica que gracia tiene jugar asi?
VeNeNuS escribió:Vídeo del Aimbot de PC
http://www.youtube.com/watch?v=gizUe6F0 ... re=related

juer, empiezan pronto a sacar mierda. Menos mal que es para pc...
Por eso deje de jugar en PC hace tiempo.
13518 respuestas