◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

Resumiendo lo más importante...

[Modo Campaña]

- Una duración de unas 6 horas debido a su ritmo frenético, rejugable para desbloquear armas.
- Escenarios y mapeados fotorealistas acompañados de grandes efectos de partículas.
- Sensación de profundidad que pocos juegos en el mundo del videojuego pueden ofrecer.
- Enfoque más racional y cinematográfico a la acción.
- La I.A. del pelotón de compañeros actúa en equipo como verdaderos soldados en la batalla.
- Hay toneladas de variedad en la jugabilidad y todo ello aporta una gran diversión, pero no acaba de unirse para ser una experiencia de nivel superior.
- Problema de carga lenta del dvd en algunos puntos que se soluciona al instalarse.

[Modo Multijugador]

- Online flexible y atractivo que ofrece varias características con las que la competencia sólo pueden soñar.
- Mapas muy divertidos
- Diseñado para animar a los jugadores a trabajar juntos, recompensando con la concesión de puntos extra.
- Mejoras del sistema de clases con nuevas armas y gadgets que pueden ser desbloqueados, así como beneficios para darte una ventaja en la lucha.
- Este es el tipo de juego multijugador con el que puedes estar meses y meses sin aburrirte.

[Rhapsody] escribió:Resumiendo lo más importante...

[Modo Campaña]

- Una duración de unas 6 horas debido a su ritmo frenético, rejugable para desbloquear armas.

No entiendo ese punto, lo de rejugable para desbloquear armas. Desbloqueas armas para el modo multijugador jugando en campaña?
King_D escribió:

[Modo Campaña]

No entiendo ese punto, lo de rejugable para desbloquear armas. Desbloqueas armas para el modo multijugador jugando en campaña?

No, la campaña y el multijugador son modos independientes, en la review se refieren a que el único punto rejugable que ofrece la campaña para un jugador es que puedes desbloquear más armas con las que volver a jugar sus misiones.
gracias por la aclaracion [oki]
vaya aunke me duela admitirlo , debo reconocer que siento como si estuviera jugando cod6
Licen escribió:
debicho escribió:Hola, no es mi intencion salirme del hilo pero es que no me aguantaba las ganas de decirlo.Esta tarde he estado "jugando" unas partidas al modern glichware que me han prestado y la verdad es que pffffff....No lo creia hasta que lo he visto.Que mala que es la conexion joer!
Me ha apestado tanto el juego que he decidido en hacer un pequeño analisis para desquitarme un rato.

----------------------------------------------- MODERN GLICHWARE 2 REVIEW---------------------------------------------

Lo del sistema de chat, lo de tener que mutear a tos los guiris pa poder tener un chat decente con tus amigos, la imposibilidad de crear un chat de party y... la media hora que nos hemos tirado esperando para poder entrar en una partida de dominio..menuda perdida de tarde.

Ah y eso sin contar la decena de veces que he tenido que salir de las partidas porque mi colega se caia al entrar en el mapa,con la derrota que conlleva abandonar una partida.
Pero eso es lo que ofrece un producto que cuesta 70 leuros?Agobiarme toda la tarde intentando entrar en pàrtidas?

Las partidas ya ni comento lo deprimentes que son,el avion bombardeandome to el rato,el UAV invisible (los del mw2 aun ni saben que es el UAV) el tio que se esconde detras del cubo de basura y la lluvia de meteoritos ya ni te digo que timo de juego,
desde luego lo unico que tiene de bueno porque se lo puede permitir son los graficos...por lo demas menudo timo de juego.

Como me alegro de no habermelo comprado y de que BC2 este ya tan cerquita jejeje!

Analízalo en su hilo

Creo que no lo has pillao, esto no es un analisis.Solo necesitaba exteriorizar mi disconformidad ante la basura que han estado imponiendo los de IW ante la falta de un buen juego como BC2.
[Rhapsody] escribió:No, la campaña y el multijugador son modos independientes, en la review se refieren a que el único punto rejugable que ofrece la campaña para un jugador es que puedes desbloquear más armas con las que volver a jugar sus misiones.

¿Seguro?, en la primera parte desblokeas armas en el modo multijugador si encuentras armas en la campaña (creo ke eran 5 variaciones de un mismo arma para 1 arma en multijugador).
Ahora a esperar a donde lo ponen barato de importacion porke dicen ke el Uk esta en castellano
Muchas gracias por esa video-review. A simple vista el multiplayer luce mejor que en la demo, sobre todo el tema de los arboles que era lo unico que me parecia un poco cutre cuando te acercabas y se veian las hojas como puntitos.
Estos dias van a ser duros porque el bombardeo (nunca mejor dicho [360º] ) de informacion va a ser constante. Espero que los de zavvi envien el juego par de dias antes para que no me cojais mucha ventaja jajaja.

Un saludo.
warfire25 está baneado por "troll"
Hay gente que lo tenga ya en ntcs y juegue lo digo por exar unas partidas jejeje
YEAH! Partidas privadas

Imagen
Si IGN dice 8.9, es 9.6 en los demas sitios XD
Un juegazo, y segun la review, mejor instalarlo :D

[Modo Campaña]

- Escenarios y mapeados fotorealistas acompañados de grandes efectos de partículas.
- Sensación de profundidad que pocos juegos en el mundo del videojuego pueden ofrecer.
- Enfoque más racional y cinematográfico a la acción.
- La I.A. del pelotón de compañeros actúa en equipo como verdaderos soldados en la batalla.
- Hay toneladas de variedad en la jugabilidad y todo ello aporta una gran diversión, pero no acaba de unirse para ser una experiencia de nivel superior.
- Problema de carga lenta del dvd en algunos puntos que se soluciona al instalarse.

[Modo Multijugador]

- Online flexible y atractivo que ofrece varias características con las que la competencia sólo pueden soñar.
- Mapas muy divertidos
- Diseñado para animar a los jugadores a trabajar juntos, recompensando con la concesión de puntos extra.
- Mejoras del sistema de clases con nuevas armas y gadgets que pueden ser desbloqueados, así como beneficios para darte una ventaja en la lucha.
- Este es el tipo de juego multijugador con el que puedes estar meses y meses sin aburrirte.

He puesto esto en el hilo principal, gracias por el aporte.

Un saludo.
woow, ya empiezan las notas, un 8.9 está bien, aunque un pokito más yo creo que si se va a merecer. xDD Sobre la camapaña pues 6 horas me parece bien porque el online va a tener miles de horas muhahaha y con eso me basta. xDD
Se ha quedado un poquillo corta la nota de IGN, pero vamos, a mi la campaña me da bastante igual.. [pos eso]
luisotron escribió:
[Rhapsody] escribió:No, la campaña y el multijugador son modos independientes, en la review se refieren a que el único punto rejugable que ofrece la campaña para un jugador es que puedes desbloquear más armas con las que volver a jugar sus misiones.

¿Seguro?, en la primera parte desblokeas armas en el modo multijugador si encuentras armas en la campaña (creo ke eran 5 variaciones de un mismo arma para 1 arma en multijugador).
Ahora a esperar a donde lo ponen barato de importacion porke dicen ke el Uk esta en castellano

Eso no es clerto en el 1 las armas del multi solo se desbloqueaan en el multi.
Por fin se confirma lo de las prtidas privadas, a ver si hay retos para jugar , en el BC2.

Por lo demas, tiene una pintaza, lo que dicen .

PD: El BC1 IGn le puso un 8.6
vocesSPA escribió:Por fin se confirma lo de las prtidas privadas, a ver si hay retos para jugar , en el BC2.

Torneosonline hara un ranking, asi que, supongo que habra retos.
NARTONIC escribió:
vocesSPA escribió:Por fin se confirma lo de las prtidas privadas, a ver si hay retos para jugar , en el BC2.

Torneosonline hara un ranking, asi que, supongo que habra retos.

Ya, ya lo vi , lo unico es a ver si hay gente para jugar , o clanes, que llega a ser lo mismo :)
Ahora volviendo un poco al tema de los envios que es lo que ahora mismo mas deberia preocuparnos a los que no sabemos de donde importarlo, debo decir que acabo de hacer un simulacro de compra en amazon.co.uk

El precio del envio por MRW (2-4 dias) sale por una burrada de 25 libras.Y el precio del envio normal son casi 7 libras si a eso le sumamos las 35 que cuesta... el resultado es totalmente descalificatorio, sobretodo si lo queremos pedir con caracter urgente.

Alguien que haya comprado anteriormente por Amazon podria confirmarme si esas son las tarifas que suelen cobrar?
En amazon, el envío normal, son 4 libras fijas + 1 libra por artículo. Si sólo pides un artículo, sale caro. Unos colegas y yo hemos hecho un pedido de bad companys, y al repartir gastos de envío sale bien de precio.
Una pregunta rápida, me compre el 1 cuando salio y le he dado muchisima caña, y respecto al 2, que novedades trae que no tiene la 1 parte? aparte de la campaña claro [carcajad] [carcajad]
debicho escribió:Ahora volviendo un poco al tema de los envios que es lo que ahora mismo mas deberia preocuparnos a los que no sabemos de donde importarlo, debo decir que acabo de hacer un simulacro de compra en amazon.co.uk

El precio del envio por MRW (2-4 dias) sale por una burrada de 25 libras.Y el precio del envio normal son casi 7 libras si a eso le sumamos las 35 que cuesta... el resultado es totalmente descalificatorio, sobretodo si lo queremos pedir con caracter urgente.

Alguien que haya comprado anteriormente por Amazon podria confirmarme si esas son las tarifas que suelen cobrar?

Amazon subio de precio los envios en enero, ahora como minimo se paga 7Libras. Ya poca cosa merece la pena comprar con esos precios de envio.
gameplay,game.uk o gamestation creo q son las mejores para importar
Lo mas barato para mi gusto es zavvi 2$ por envio
CizeroN escribió:
debicho escribió:Ahora volviendo un poco al tema de los envios que es lo que ahora mismo mas deberia preocuparnos a los que no sabemos de donde importarlo, debo decir que acabo de hacer un simulacro de compra en amazon.co.uk

Amazon subio de precio los envios en enero, ahora como minimo se paga 7Libras. Ya poca cosa merece la pena comprar con esos precios de envio.

Menuda sobrada 25 libras, casi cuesta lo mismo el envio que el juego [qmparto] Iba a pedirlo a Amazon.uk, pero casi que prefiero a blahdvd con esos precios.
CD-WOW envio gratuitos...yo ya lo tengo pedido por 46€ puesto en casa...
Yo no es por cortar el rollo a nadie, porque precisamente soy el primero interesado en el tema, pero creo que estas cuestiones deberiamos hablarlas en el hilo de importacion para no molestar a la demas gente que ni va a importar ni le interesa nada de esto y que entran para informarse del juego.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876_s28430#p1719274023

Como apunte final y general para toda la gente que quiera importar el juego os puedo decir que tras haberlo mirado bien a fondo los mejores sitios son Gamestation, Gameplay y Game UK como bien ha dicho isopure, son la misma franquicia, trabajan igual con respecto al tema de envíos y encima son la únicas que disponen de la edición limitada por 46-48€ puesta en casa respectivamente.

Otro dato importante es que sí envían el juego con antelación para que al comprador le llegue antes de la fecha de salida, que es el 5 de Marzo, y lo digo porque a mi me llego un correo confirmándome esto al día siguiente de realizar el pedido, en el que explicaban que debido a la fuerte demanda del juego despachaban días antes el juego para garantizar la llegada al destino en el mismo día de salida.
Joder como tengo el mono del juego,que llegue ya el puto jueves [carcajad] ratataaaa ratataaaa ratataaaa
jose juan escribió:Joder como tengo el mono del juego,que llegue ya el puto jueves [carcajad] ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Ya van quedando menos.

Una cosa se sabe si en las PARTIDAS PRIVADAS, se pueden modificar algunos parámetros? , como la duración , o algunas cosas de esas sencillas o algo? .

PD: Me doy un canto en los dientes, por que al menos, tiene xD
vocesSPA escribió:
jose juan escribió:Joder como tengo el mono del juego,que llegue ya el puto jueves [carcajad] ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Ya van quedando menos.

Una cosa se sabe si en las PARTIDAS PRIVADAS, se pueden modificar algunos parámetros? , como la duración , o algunas cosas de esas sencillas o algo? .

PD: Me doy un canto en los dientes, por que al menos, tiene xD

Ya pides mucho,eso que pides hasta que alguien de por aqui no tenga el juego no se sabra [sonrisa]
esto es un video montaje de un sniper "antiaereo" en la DEMO.
http://www.youtube.com/watch?v=_oC3Dq-ujKI
charlylps escribió:Muchas gracias por esa video-review. A simple vista el multiplayer luce mejor que en la demo, sobre todo el tema de los arboles que era lo unico que me parecia un poco cutre cuando te acercabas y se veian las hojas como puntitos.
Estos dias van a ser duros porque el bombardeo (nunca mejor dicho [360º] ) de informacion va a ser constante. Espero que los de zavvi envien el juego par de dias antes para que no me cojais mucha ventaja jajaja.

Un saludo.

Entonces en la web de zavvi (UK) se confirma que seguro que si trae español verdad?
Salu2

Edito: Si no he entendido mal en gameplay.co.uk te lo envian el mismo dia del lanzamiento y la version limitada verdad?
SaxonX360 escribió:esto es un video montaje de un sniper "antiaereo" en la DEMO.

Es normal que los mensajes en pantalla aparezcan en fondo negro? Igual me equivoco, pero creo que eran con fondo transparente. No?
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Yo también los he visto de las dos maneras en vídeos que la gente cuelga, puede que sea por las opciones de ayuda activadas/desactivadas que tiene la gente.
Joder con el vídeo, yo he llevado unas buenas horas al sniper.. tenía 6 estrellas doradas en el rifle m24 en la demo.. y no tuve cojones de derribar el apache.. de hecho llegamos a la conclusión de que no se podia.De todo lo otro si que hice.. incluso matar a uno de los que caen con paracaidas xD, el otro helicoptero es muho más fácil de derribar porque va mucho más lento y tiene un buen hueco..

En fin , que el tío éste parece saber lo que hace [+risas]
A mí en amazon me ha salido por 40 libras puesto en casa(pidiendo 2).
rekiemxp escribió:vaya aunke me duela admitirlo , debo reconocer que siento como si estuviera jugando cod6

pero a que te refieres, al sistema de juego, al ritmo o a que? yo todo lo contrario, este juego ha sido un gran ALIVIO, ya que estaba quemado con el cod6 a los 3 meses de haber salido......
SaxonX360 escribió:esto es un video montaje de un sniper "antiaereo" en la DEMO.

joeer, si da todas el mamón... menudo moñas
guardwin escribió:
rekiemxp escribió:vaya aunke me duela admitirlo , debo reconocer que siento como si estuviera jugando cod6

pero a que te refieres, al sistema de juego, al ritmo o a que? yo todo lo contrario, este juego ha sido un gran ALIVIO, ya que estaba quemado con el cod6 a los 3 meses de haber salido......

Yo creo que se refiera al modo campaña,que han querido parecerse al cod en ese aspesto,mapas pequeños y bastante peliculero ese modo
Eh reservado la edicion limitada en gameplay, keria saber ke es lo ke trae de extra
jose juan escribió:
guardwin escribió:

Yo creo que se refiera al modo campaña,que han querido parecerse al cod en ese aspesto,mapas pequeños y bastante peliculero ese modo

bueno, puede ser. Es que es lo unico bueno que tiene el cod6, la campaña asi en plan peli y con mucha accion retomando las escenas diferentes....
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
litos001 escribió:

joeer, si da todas el mamón... menudo moñas

Por eso se llama montaje.
Buenasssss... he estado metido en una cueva todo este tiempo y tengo una pregunta [+risas]

Uno de los fallos mas gordos del primer Bad Company era el sistema de voz por patrullas en el cual solo te podías comunicar con los miembros que estaban en tu misma patrulla, pero no podías hacerlo con el resto de miembros de tu equipo.

Ocurre lo mismo en este Bad Company 2?????

Saludos ;)
Jori escribió:Buenasssss... he estado metido en una cueva todo este tiempo y tengo una pregunta [+risas]

Uno de los fallos mas gordos del primer Bad Company era el sistema de voz por patrullas en el cual solo te podías comunicar con los miembros que estaban en tu misma patrulla, pero no podías hacerlo con el resto de miembros de tu equipo.

Ocurre lo mismo en este Bad Company 2?????

Saludos ;)

Si,es verdad has estado en la cueva,sigues vivo o que [sonrisa]

Ocurre lo mismo en esta 2 parte,por lo menos en la demo era a si,y el juego sera lo mismo

pd:Jugaras a este juego online o seguiras sin conectar la consola online?tu ya sabes por que [carcajad]
CizeroN escribió:

os estais equivocando, el envio de 7 libras es por MRW cuándo es fuera de uk, no 25 libras como estais diciendo
jose juan escribió:Si,es verdad has estado en la cueva,sigues vivo o que [sonrisa]

Ocurre lo mismo en esta 2 parte,por lo menos en la demo era a si,y el juego sera lo mismo

pd:Jugaras a este juego online o seguiras sin conectar la consola online?tu ya sabes por que [carcajad]

Ese Joseeee! [beer]

Ostia pues que penaaa esto de los micros [triston]

Bueno... mientras funcione, bien... supongo que nos acostumbraremos a ello.

Yo seguramente lo juegue en PS3 Jose.... que lástima no poder darte pal pelo jejeje

Saludos ;)
"Bad Company 2 ofrecerá contenidos descargables desde el primer día
Y gratuitos para los que compren el juego de primera mano."

Una medida inteligente para combatir la piratería, a la vez que no sangran los ya castigados bolsillos del que se compra el juego. Que cunda el ejemplo en otras compañías ( Capcom, cof cof...)
Jori escribió:
jose juan escribió:Si,es verdad has estado en la cueva,sigues vivo o que [sonrisa]

Ese Joseeee! [beer]

Ostia pues que penaaa esto de los micros [triston]

Bueno... mientras funcione, bien... supongo que nos acostumbraremos a ello.

Yo seguramente lo juegue en PS3 Jose.... que lástima no poder darte pal pelo jejeje

Saludos ;)

Que putada compi,pues nada que te lo pases bien [ginyo]
spawn_comando escribió:
CizeroN escribió:

os estais equivocando, el envio de 7 libras es por MRW cuándo es fuera de uk, no 25 libras como estais diciendo

Pos explicame tu que es lo que hize mal para que me cobren 25, lo he probado con los dos metodos de envio, el ordinario que eran 7 y el urgente (1-2 dias) que cobran 25 libras
spawn_comando escribió:
CizeroN escribió:

Efectivamente. Yo hace poco recibí Borderlands en mi casa por MRW y me salió por 31 euros, así que es imposible que sean 25 libras sólo el envío.
13518 respuestas