◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
debicho escribió: ya os digo por aqui que el juego es una pasada ;)

Gracias por el dato, ahora si que me lo pillo. [+risas]
debicho escribió:
truster escribió:
debicho escribió:Perdonad sabeis si los fusiles van a traer cargadores para la municion o habra que cargarlos bala a bala?Es que en el MW2 me da esa impresion...

Que yo sepa todas las armas serán cargadas con cargadores cargados previamente. Así que no te preocupes.

Sobre el presunto olor a quemado, si lo dices por la granada de mi firma, tiene puesta la anilla todavía. :Ð

Entonces...por despejar otra duda... sabeis si los cargadores que venden en UK vendran con instrucciones en castellano? Es que por ahy aun no saben que los silenciadores suenan a chino barato y en caso contrario me los pillaria en la tienda de la esquina
equisde.....

Ale, como dicen por ahy algunas tiendas los tienen un par de dias antes.Asi que ahora que lo decis yo conozco un bazar indio que el GTA IV lo trajeron tambien unos dias antes.
Por eso no os extrañeis si el martes o miercoles ya os digo por aqui que el juego es una pasada ;)

Guay y ya puestos también nos dices si estará integramente en castellano [plas]

Un par de videos de la campaña.

http://www.youtube.com/watch?v=wV0egoKW ... _embedded#

http://www.youtube.com/watch?v=6jr-n8ya ... r_embedded
estoy jugandolo en version PC, pero como los graficos sean los mismos... madre mia, es impresionante joder
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Al ver esas imagenes no e podido resistirme
Imagen
JAJAJAJA,ni de coña..Los graficos de la xbox a mi ya me parecen ridiculos..Tanto en resolucion/AA VS Pc.Siento decirlo,pero las consolas se empiezan a quedarse cortas..Eso si,siempre sacan algun que otro juego bastante logrado que suelen dejarte sin habla..Pero esos juegos escasean ya...
A ver si sale algún vídeo con Helicópteros [+risas] que ganas de pillar el Hind y el Havoc
Joder que gráficazos.
Aun recuerdo cuando iba a salir el operation flash point para consolas que salian unas imagenes que eran la hostia de buenas, estabamos todos con un hype que te cagas y cuando salio el juego vaya petardo jajajaja.
A mi al principio los gráficos no me parecieron muy buenos, hablo de la demo del bc2 de la xbox, pero a medida que fui jugando no se porque pero me parecian muy buenos, y hablando con mis amigos a todos nos pasó igual, y ahora cuantos mas videos veo uffff mejor me parece y mas ganas tengo de tenerlo
Bueno... el juego ni ha salido y ya hay tramposos

http://www.youtube.com/watch?v=1Zn0sQli0ns

¿Porque no intentan meterse la cabeza en el culo en vez de tocar los huevos?
NARTONIC escribió:Bueno... el juego ni ha salido y ya hay tramposos

Habrá que jugar solo privadas xD, con todo Españoles al final....

Acabo de ver el video, pero que cojones es eso?, que cosa mas rara , mando modificado, mando TURBO?, en el MW creo que con un parche se soluciono, si esto es el turbo, supongo que tmb.

Supongo que no habrá muchos xetos, o eso espero

Buff, que susto al poner el video, me imaginaba algo como los cheats q salieron para pc, q veian a traves de las paredes y tenian aimbot...

Eso no son trucos, es simplemente un mando con turbo, puede que si , que tengan un poco mas de ventaja que alguien normal, pero para mi no es algo determinante, a fin de cuentas son tan mortales como uno de nosotros xD
King_D escribió:

Buff, que susto al poner el video, me imaginaba algo como los cheats q salieron para pc, q veian a traves de las paredes y tenian aimbot...

Eso no son trucos, es simplemente un mando con turbo, puede que si , que tengan un poco mas de ventaja que alguien normal, pero para mi no es algo determinante, a fin de cuentas son tan mortales como uno de nosotros xD

Y tmb supongo que de "lejos" sera casi imposible matarnos.
joder siempre las mismas tonterias con los mandos con turbo.en los cod está la opcion de meter turbo a los disparos y no por eso matas mas.Cojones que lo importante es dar en el blanco no disparar mas que el otro.
ertito escribió:joder siempre las mismas tonterias con los mandos con turbo.en los cod está la opcion de meter turbo a los disparos y no por eso matas mas.Cojones que lo importante es dar en el blanco no disparar mas que el otro.

Hombre en el CoD al ser un juego que suelen econtrarte a las personas, a 1 metro , ahi disparar mas rapido se nota , pero en este que a 1 metro, los hay pero poco , el mando turbo les costara matar, bastante mas, que sin el mando.
vocesSPA escribió:
ertito escribió:joder siempre las mismas tonterias con los mandos con turbo.en los cod está la opcion de meter turbo a los disparos y no por eso matas mas.Cojones que lo importante es dar en el blanco no disparar mas que el otro.

Hombre en el CoD al ser un juego que suelen econtrarte a las personas, a 1 metro , ahi disparar mas rapido se nota , pero en este que a 1 metro, los hay pero poco , el mando turbo les costara matar, bastante mas, que sin el mando.

Si no lo digo por ti.si tienes mas razon que un santo.En el cod aún estando esa ventaja que no me acuerdo como se llamaba que disparas mas,yo al menos no veo la diferencia ,la unica es que me quedo antes sin balas,pero nada mas ya que si no das en el blanco puedes llevar lo que quieras que no matas mas.Y como bien dices de lejos no le das ni al cielo.
saludos
vaya que juegazo , en un poco mas de 8 horitas lo termine , buena historia , conspiraciones y demases , el unico pero es que me hubiese gustado un poco mas de vehiculos para usar , para que se alejara mas del cod6
Cada vez estoy más hypeado con el jueguecito de marras, vaya vicios nos esperan XD.

Ya solo queda menos de una semana [babas] [babas]
rekiemxp escribió:vaya que juegazo , en un poco mas de 8 horitas lo termine , buena historia , conspiraciones y demases , el unico pero es que me hubiese gustado un poco mas de vehiculos para usar , para que se alejara mas del cod6

la campaña esta al nivel de el cod6 en calidad
ertito escribió:
vocesSPA escribió:

Si no lo digo por ti.si tienes mas razon que un santo.En el cod aún estando esa ventaja que no me acuerdo como se llamaba que disparas mas,yo al menos no veo la diferencia ,la unica es que me quedo antes sin balas,pero nada mas ya que si no das en el blanco puedes llevar lo que quieras que no matas mas.Y como bien dices de lejos no le das ni al cielo.
saludos

Es irrelevante disparar más balas por minuto, aquí tenemos retroceso, si no dosificas el fuego el arma se te va a tomar por culo, mirar cualquier vídeo ingame donde la gente sabe disparar para daros cuenta que las ráfagas son de 2 a 5 balas, más de esa cantidad hace que la retícula se abra muchisimo y no le atines al blanco.
Así que por mi que se pongan todos el rapidfire, que además de no servirles de nada meterán una actualización y se les terminará la tontería.
Si de algo puede presumir DICE es de solucionar los bugs importantes en tiempo record, con la BETA lo han demostrado pero con el BC1 también, cuando le reiniciaron las puntuaciones a todos los tramposos que volcaban el coche para repararlo sin cesar, ganando miles de puntos de reparación.
Confirmo que en Amazon Uk, con envío por MRW, el juego sale por 47 euros precio final. [oki]
monteraz escribió:Confirmo que en Amazon Uk, con envío por MRW, el juego sale por 47 euros precio final. [oki]

ya lo he hecho yo así.

algunos dirán que es demasiado, pero amazon me lo trae todo bien y sin problemas, cuando lo ha traído correos las dos veces me llegó una caja en mal estado (no exagerado, pero se nota que en correos tratan las cosas fatal, porque venía además en sobres con burbujitas de esas protectoras)
Alguien puede comentar si hay modo multijugador pantalla dividida en la misma consola para 4? Gracias
ATENCION SI BUSCAIS CLAN Y ESTAIS INDECISOS PASAROS POR EL CLAN BAD GENERATION EN EOL YA K SE A CONFIRMADO K ABRA SOPORTE PARA CLANES SE ARA MAS INTERESANTE JUGANDO EN EKIPO SI TENEIS DUDAS PASAROS POR EL HILO/BASTA CN PONER EN GOOGLE BAD COMPANY 2 BAD GENERATION O ENVIAARME UN MP(MENSAJE PRIVADO)
SALUDOS APUNTAROS
PD:Y SI HAY MUCHOS CLANES CON LOS K COMPETIR
arcadia_dsg escribió:
monteraz escribió:Confirmo que en Amazon Uk, con envío por MRW, el juego sale por 47 euros precio final. [oki]

ya lo he hecho yo así.

algunos dirán que es demasiado, pero amazon me lo trae todo bien y sin problemas, cuando lo ha traído correos las dos veces me llegó una caja en mal estado (no exagerado, pero se nota que en correos tratan las cosas fatal, porque venía además en sobres con burbujitas de esas protectoras)

+ 1 exacto

prefiero gastar 5 euros mas l y la confianza que me llegue en 4 días, a comprar en zawii y que el paquete, se pierda y tener que esperar 30 días hasta poder reclamar, esperar respuesta, etc..

y tu sin juego ni pasta
http://www.justin.tv/xdarkfallenx#r=GzwOgCo~

Un tipo jugando multijugador ahora mismo, viva el hype xD

mikielmotta escribió:ATENCION SI BUSCAIS CLAN Y ESTAIS INDECISOS PASAROS POR EL CLAN BAD GENERATION EN EOL YA K SE A CONFIRMADO K ABRA SOPORTE PARA CLANES SE ARA MAS INTERESANTE JUGANDO EN EKIPO SI TENEIS DUDAS PASAROS POR EL HILO/BASTA CN PONER EN GOOGLE BAD COMPANY 2 BAD GENERATION O ENVIAARME UN MP(MENSAJE PRIVADO)
SALUDOS APUNTAROS

Lo primero escribe en minusculas por favor, y lo segundo no hay nada confirmado sobre soporte para clanes, ahora bien si por soporte para clanes entienes ponerte 3 letras al lado del nombre y usar una partida privada para jugar contra otro clan pues si, eso si se podra hacer. Pero soporte para clanes dentro del juego como puede ser el que habia en el modern combat hasta donde yo se nadie ha comentado nada, y tampoco he visto ningun menu con opciones para clanes
Yo he estado antes un rato viendo al tío jugar, y la verdad es que es brutal el juego. Lo he dejado de ver porque me estaba poniendo el hype por las nubes xD
Zuper Tomate escribió:Yo he estado antes un rato viendo al tío jugar, y la verdad es que es brutal el juego. Lo he dejado de ver porque me estaba poniendo el hype por las nubes xD

Yo me he metido para verlo y resulta que el notas estaba jugando en el mapa de la demo. jajaja puta casualidad.
Que mapa mas guapo estaba jugando ahora, lo bueno cuando ha acabado la ronda y tenía 46 mensajes!!
King_D escribió:http://www.justin.tv/xdarkfallenx#r=GzwOgCo~

Un tipo jugando multijugador ahora mismo, viva el hype xD

mikielmotta escribió:ATENCION SI BUSCAIS CLAN Y ESTAIS INDECISOS PASAROS POR EL CLAN BAD GENERATION EN EOL YA K SE A CONFIRMADO K ABRA SOPORTE PARA CLANES SE ARA MAS INTERESANTE JUGANDO EN EKIPO SI TENEIS DUDAS PASAROS POR EL HILO/BASTA CN PONER EN GOOGLE BAD COMPANY 2 BAD GENERATION O ENVIAARME UN MP(MENSAJE PRIVADO)
SALUDOS APUNTAROS

Lo primero escribe en minusculas por favor, y lo segundo no hay nada confirmado sobre soporte para clanes, ahora bien si por soporte para clanes entienes ponerte 3 letras al lado del nombre y usar una partida privada para jugar contra otro clan pues si, eso si se podra hacer. Pero soporte para clanes dentro del juego como puede ser el que habia en el modern combat hasta donde yo se nadie ha comentado nada, y tampoco he visto ningun menu con opciones para clanes

A ver, yo tengo parte de culpa así que intervengo. En el otro clan de PS3 de BF hemos estado hablando de si habría soporte para clanes, tipo SOCOM, o serían solo gamer tags (yo me inclino a pensar que esto), al tiempo que comentábamos lo de las privadas, etc. Me parece que nuestro amigo, que ha posteado con la mejor intención, lo ha mezclado un poco todo.

Lo de las mayúsculas es simplemente inexperiencia.

Saludos!
Ahora estaba jugando en un mapa de selva, va a ser muy bestia el online de este juego [fumando]
cuanto mas veo mas me gusta
pd:vaya paquetes le tocaban como compañeros XD
Para pakete ya está el mismo, madre mía [mad]
Se queda en Port Valdez, vaya meneo se esta llevando XD
jor, yo no puedo ver mas.... que ganas diossss
Le acaba de matar en directo el puto Major Nelson, ME PARTO [plas] [qmparto] [jaja] [carcajad] [+risas]
Eso me he fijado ahora, que esta en la partida Major Nelson
Le ha matado de un francazo [jaja]

Imagen
vaya tio más manco y paquete
quien es major nelson?
Vaya un paquete que esta hecho el artista,menos mal que tiene que haber muchos de esos para que otros se hinchen a matar.
[Rhapsody] escribió:Le ha matado de un francazo [jaja]

Imagen

Les estera cojiendo la matricula para el futuro baneo,por que toda esa gente lo tendra pirata,por que alli sale el martes y dudo que todos esos lo tengan original [carcajad]
Yo lo he quitado ya, que palizas se estaba llevando y haciendo el tonto como cambiar al lanzacohetes cuando se esta acercando a un enemigo.
Raiman6778 escribió:quien es major nelson?

Director de programación del Live. Digamos que es una celebridad, por la fama, porque el cabrón es un paquete de la ostia.
truster escribió:
Raiman6778 escribió:quien es major nelson?

Director de programación del Live. Digamos que es una celebridad, por la fama, porque el cabrón es un paquete de la ostia.

hombre es q dudo q para llegar a director de programacion de live haya q ser un crack al photosho... al battlefield como tu. igual es un pakete jugando, pero si esta ahi es porq se lo ha ganao
Te ha faltado el ironic. Y el tio ya se que no es su papel saber jugar, pero digo es que famoso por ser uno de los jefes del Live, más que por su calidad como jugador.
Además el tio le da a todas las novedades, luego no se le vuelve a ver el pelo, se pasa a otra novedad y no le dedica lo suficiente como para mejorar.
Que vida mas agetreada la de Nelson (¡HAAAHAAA!) es un paquete hasta en la Nascar(jujujuju, no pude evitarlo)
Esa vida es peor que la de un piratilla, que tiene mil juegos e intenta jugar a 500, infeliz infeliz jejeje
(modo cachondeo=off)
Desde luego a muchos despues de estar trabajando en una fabrica, estar detras de una mesa todo el dia o delante de un ordenador metiendo datos y datos, cambiaban el trabajo por la de MN casi firmando sin leer ni la letra grande
bueno, peor es el del video, que no ha ganado ninguna partida en todo el tiempo que lo he visto jugar
pd:habéis visto la que se montaba en los comentarios con los fans del modern warfare 2?
http://es.justin.tv/godstruassassin03#r=BpQlAV0~

Otro jugando en una especie de selva, jeje vaya paquete, esto me consuela.
Que larga se me va a hacer esta semanita..........
Sitio más barato para comprarlo por favor??

Saludos.
13518 respuestas