◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

En amazon ya no esta la edicion limitada
devh mira un poco atras, creo ke habia uno que decia ke lo pillaba por 40 leuros
devh escribió:Sitio más barato para comprarlo por favor??

Saludos.

metete en gamespider, pones el nombre del juego y la plataforma y te salen por orden de precio todos los sitios
Yo lo pillo en FNAC, 62,96 €
cm500et escribió:En amazon ya no esta la edicion limitada

en amazon nunca a estado la edición limitada. Lo que regalan es un codigo para desbloquear un arma solo por reservar el juego, pero no es la edición limitada. Lo tengo reservado desde el 31 de diciembre cuando salio abrieron la preorden y pusieron la oferta de 23 libras el juego solo el día 31.
ok, pensaba que estuvo en E.L
Aquí os dejo el anuncio oficial de TV en usa,no se si se había posteado:
http://www.youtube.com/watch?v=luijo-u16Lw

Por si a alguien le interesa,el tema que suena es Millionaire, de Queens of the stone age.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Intenso, para la duración que tiene.
Gracias. Pero joder que caro está este juego. Normalmente los puedes encontrar por 35-40. Este imposible.
cd-wow a 46€ puesto en casa.
Lo que a 4 días de su salida no a saltado aun la release , me parece algo increíble en la distribución de juegos , por primera vez desde hace mucho no se están filtrando los juegos , y no solo este sino el FF XIII que tampoco esta la release por ningún lado .
L4nDeR escribió:Lo que a 4 días de su salida no a saltado aun la release , me parece algo increíble en la distribución de juegos , por primera vez desde hace mucho no se están filtrando los juegos , y no solo este sino el FF XIII que tampoco esta la release por ningún lado .

Y eso es bueno o malo..... :p XD
(mensaje borrado)

es de la beta y ya se puso hace mucho en el hilo, pero esque es impresionante!!!
vocesSPA escribió:
L4nDeR escribió:Lo que a 4 días de su salida no a saltado aun la release , me parece algo increíble en la distribución de juegos , por primera vez desde hace mucho no se están filtrando los juegos , y no solo este sino el FF XIII que tampoco esta la release por ningún lado .

Que vaaaa es que los Sparrows van aprendiendo la leccion XD
Os parece bien que se haga un hilo para ver a donde venden el juego en españa,si eso lo hago yo ahora mismo,creo que sera mucho mejor para no ensuciar este
Fed-Ex está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ya que se ha sacado el tema, yo entro en este hilo a cada rato, para ver si ya se esta vendiendo en alguna tienda.

Despues de tanto esperar a la salida del juego, ya no queda nadaaaaaaaaa [babas]
Fed-Ex escribió:Ya que se ha sacado el tema, yo entro en este hilo a cada rato, para ver si ya se esta vendiendo en alguna tienda.

Despues de tanto esperar a la salida del juego, ya no queda nadaaaaaaaaa [babas]

Bueno ya lo e creado,yo creo que mejor todo dejarlo aqui
hilo_hilo-oficial-battlefield-bad-company-2-lo-venden-en_1391685
vocesSPA escribió:

Eso es malo muy malo [hallow]
L4nDeR escribió:
vocesSPA escribió:

Eso es malo muy malo [hallow]

es malísimo!
Acabo de ver el anuncio del juego en al tele de aqui,no es el mismo que la tv americana,alucinante el anuncio [amor]
litos001 escribió:

es de la beta y ya se puso hace mucho en el hilo, pero esque es impresionante!!!

Vaya crack, hay algunos que ni se ven de lo lejos que están y los mata de todas formas :O
NARTONIC escribió:¿Lo han anunciado? Que raro.

http://www.youtube.com/watch?v=TGlyxlaIK8Q

Mola.

al final del video pone que sale el dia 3, ¿no salia el dia 4?
Fed-Ex está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Esperemos que sea cierto XD
NARTONIC escribió:Bueno, mejor ¿No? [+risas]

Claro xD
La version UK de PS3 se ha confirmado que viene en castellano. ¿Se sabe algo de la version de XBOX 360? Seria un puntazo que fuera igual :)
Pues ayer mismo me compré el primero, al que ya habia jugado partidas sueltas, y la verdad, me engancha bastante mas que COD(single hablo), es mas, diria que de esta gen y de FPS belico, es de los que mas me sorprendió, ya que suelen pecar de lineales y previsibles, sin demasiados aportes, pero este se sale de esa dinámica, y ahora que lo juego en profundidad, esa libertad "relativa" de acción, esos entornos destructibles, ese acabado fotorealista de armas, y ese toque macarra, con esa BSO ironica XD y esas frases épicas durante los paseos, me encanta. Le echaré un ojo a esta 2a parte cuando pase un tiempo y baje algo.
De esta EA se pilla la licencia del serious sam y se hace el 3, para aprovechar el tiron [chulito]
firesign escribió:La version UK de PS3 se ha confirmado que viene en castellano. ¿Se sabe algo de la version de XBOX 360? Seria un puntazo que fuera igual :)

Sería muy extraño que no viniera en castellano.
Podrían poner bots para las pantallas multijugador, para jugar los que no jugamos online... y además los que sí juegan online podrían practicar y tal no? tipo counter strike... no entinedo porque no hacen esto con el MW2, o con este juegazo que están a punto de sacar, estaría muy bien...
Saludos
Eso estaría bien para practicar con los vehículos. Personalmente sé manejar bien los helicópteros, pero la puntería con ellos es otra cosa. Además, así sólo pillarían los vehículos en el online los que saben manejarlos...
Andres 12 escribió:Eso estaría bien para practicar con los vehículos. Personalmente sé manejar bien los helicópteros, pero la puntería con ellos es otra cosa. Además, así sólo pillarían los vehículos en el online los que saben manejarlos...

Y pq no los seguirian pillando los que antes se lo encontrasen, como hasta ahora?
Duqe escribió:
Andres 12 escribió:Eso estaría bien para practicar con los vehículos. Personalmente sé manejar bien los helicópteros, pero la puntería con ellos es otra cosa. Además, así sólo pillarían los vehículos en el online los que saben manejarlos...

Y pq no los seguirian pillando los que antes se lo encontrasen, como hasta ahora?

Lo que digo es que la gente que no sabe manejarlos no iría a por ellos, irían los que si saben.
Acabo de ver el ANUNCIO EN LA TV, en la Sexta , asi que ya empiezan .
Andres 12 escribió:
Duqe escribió:

Lo que digo es que la gente que no sabe manejarlos no iría a por ellos, irían los que si saben.

Yo creo que igualmente la gente seguiria peleandose por cogerlos. Yo en el 1 casi ni los tocaba, pq perjudicaba a mi equipo, ya que seguro que habia alguien que lo podria manejar mejor. Pero todos no piensan asi. Y la gente es muy cabezona y le da igual estamparlo a los 5 segundos.
Duqe escribió:Eso estaría bien para practicar con los vehículos. Personalmente sé manejar bien los helicópteros, pero la puntería con ellos es otra cosa. Además, así sólo pillarían los vehículos en el online los que saben manejarlos...
Lo que digo es que la gente que no sabe manejarlos no iría a por ellos, irían los que si saben
Yo creo que igualmente la gente seguiria peleandose por cogerlos. Yo en el 1 casi ni los tocaba, pq perjudicaba a mi equipo, ya que seguro que habia alguien que lo podria manejar mejor. Pero todos no piensan asi. Y la gente es muy cabezona y le da igual estamparlo a los 5 segundos.

Ya somos 2, a no ser que en una partida vea que quien lo coja sea un paquete , y es malo, lo intento pillar, pero en el 90% de las ocasiones, no cojo el helicoptero por que soy malo con ganas xD , y se lo dejo a los demas.
vocesSPA escribió:
Duqe escribió:Eso estaría bien para practicar con los vehículos. Personalmente sé manejar bien los helicópteros, pero la puntería con ellos es otra cosa. Además, así sólo pillarían los vehículos en el online los que saben manejarlos...
Lo que digo es que la gente que no sabe manejarlos no iría a por ellos, irían los que si saben

Ya somos 2, a no ser que en una partida vea que quien lo coja sea un paquete , y es malo, lo intento pillar, pero en el 90% de las ocasiones, no cojo el helicoptero por que soy malo con ganas xD , y se lo dejo a los demas.

Yo en el 1 las unicas veces que lo pillaba era cuando la partida ya estaba a punto de acabar, y me lo encontraba en la base, sin nadie esperandolo. Pero vamos, a veces ni eso. Pq yo tambien era malo malo. Y siempre acababa estampado en el suelo, pero nunca me llevaba a nadie por delante.
Duqe escribió:
vocesSPA escribió:

Yo en el 1 las unicas veces que lo pillaba era cuando la partida ya estaba a punto de acabar, y me lo encontraba en la base, sin nadie esperandolo. Pero vamos, a veces ni eso. Pq yo tambien era malo malo. Y siempre acababa estampado en el suelo, pero nunca me llevaba a nadie por delante.

Yo lo que suelo hacer y funciona bien, es como mi hermano , el lo pilla por que maneja bastante bien , yo cojo el "artillero" y ale a matar, cuando nos joden vamos a la sabe y lo arreglamos y otra vez... una partida me mataron solo 4 veces y mate a muchísimos fue divertido, eso si cuando te lo hacen a ti jode bastante xD :)
Yo jugaba con un colega que era una maquina tambien con el helicoptero. Una partida, yendo yo de compañante, acabe con 65 - 5. Haciendo lo que dices tu. Acabamos matandoles conforme respameaban. Hasta que todo el equipo contrario acabo disparandonos y no nos dio tiempo ni a huir. jeje

Luego habian partidas en Fin del trayecto por ejemplo, donde un equipo acababa con los 2 helicopteros y era una ruina. Lo mejor era pillarte un sniper y alejarte un poco de cualquier bandera. Por que te crujian en nada.
Gente programa especial Hour One del Bad Company 2 en Gametrailers, acaba de empezar, están en directo:

http://www.gametrailers.com/hour-one/battlefield-bad-company-2/
me han dicho que hay opciones de que mañana salga a la venta??eso me han comentado,,pero no lo veo claro
belaam escribió:me han dicho que hay opciones de que mañana salga a la venta??eso me han comentado,,pero no lo veo claro

¿mañana dia 2 o mañana dia 3) XD XD
Normalmente ya tendran todas las copias en las tiendas, solo que como me dijo el pavo del game, depende de si la distribuidora (EA en este caso) les deje o no les deje sacarlo, por ejemplo el Forza 3 si salio un dia antes, el fifa 10 creo que tambien, pero ya me fruncio el ceño el tio y dijo... el battlefield no se no se...
pero nada que son 48 horas na mas, si seguro que puedes poner cuenta atras en tu casio jeje
Yo ire en exactamente 5 horas a por el xD, alguna ventaja tenia q tener vvivir en USA. Ya posteare impresiones despues :D
con un pelin de suerte, mañana lo tendre ya en mis manos *_*

pobres giris... aun recuerdo aquel 69 - 2 solo con la sniper...xD
yo ya me lo he pasado, es corto, pero intenso ( si fuese mas largo se haria pesado)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Moderador: Cuidaros de poner spoilers cawento cawento cawento
Una cosa es dar tu opinión de la campaña y otra es aprovecharte que has jugado y terminado la campaña del Bad Company 2 para meter spoilers tanto en imágenes como en los datos sobre el "malo final"

Reportado.

Y edita tu post.
13518 respuestas