◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

Ya sabemos como es Meristation.

De esta web es mejor pasar de sus analisis.
Menuda alegria de semanita.

BC2 EL de Game, un Wolfenstein por 13 Euros en Gamestation, y una reserva de la EL de Alan Wake por 44 Euros en Zavvi!

Ahora, a rezar a que envien rapidito el juego. Estaria genial si por arte de magia aparece el viernes, que tocan examenes la esmana que viene...
[Rhapsody] escribió:
Elanodelabernarda escribió:8,5 le ha dado Meri.

* Eurogamer – 9
* 1UP – A-
* play.tm – 93%
* Videogamer – 9
* IGN – 8.9
* IGN UK – 9
* TeamXbox – 9.5
* Game Informer – 9.5

Te falta el 5/5 de Gamepro. Notazas se está llevando. [plas]

Lo de Meri ya es bochornoso, menuda panda de gañanes hacen los análisis en esa web.
Sobre la nota pfff, xD, a mi me da igual la nota, pero vamos, en PS2 como dije , a su Battlefield 2 MC le pusieron un 7 asi que.... no me fio nada, y mas tras probar la Demo
spawn_comando escribió:
francesc_pego escribió:
Elanodelabernarda escribió:8,5 le ha dado Meri.

Gracais por avisar, no sabía que ya estaba el análisis. Voy a leermelo a ver que dicen pero a priori ya te digo que me la sopla lo que digan XD .

saludos

pues otra mierda de analisis de meristation, ponen como malo ke solo hay 7 mapas, sabiendo que son 10, y ke habrá contenidos descargables de pago desde el primer dia, sabiendo ke son gratuitos , y ke el modo campaña es corto, cosa ke no importa con las 5 horas del MW 2, pero en este juego si

ahora de que tenga servers dedicados y se juegue de puta madre no cuenta para meri
Que no pasa nada hombre, estos de meri no tienen ni puta idea, no hacen mas que adorar a infinity ward; asi que..que mas te puedes esperar.........
Para los que lo han pedido en GAME,

"02/03/2010 Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for packing.
Funds will not be debited until your order is shipped.
02/03/2010 Your order is held for credit checking.
02/03/2010 Your order is waiting for authorisation and release for packing.
02/03/2010 Your order is currently held as a Preorder"

Eso es, "Envio hoy", o, "Envio mañana"?
Trejik escribió:Para los que lo han pedido en GAME,

"02/03/2010 Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for packing.

Han autorizado tu tarjeta y están procediendo al envío pero no aún no lo han enviado. Supongo que si hoy por la tarde o mañana por la mañana tendrás tu juego de camino.

Alguno que tenga la pre-order en zavvi se lo han enviado ya ? El mío aún no ha salido [+furioso]

Viendo las notas que habéis puesto arriba se ve mejor lo rastreros que son los de meri.

saludos

Pues no si lo envian hoy me parece, o al menos lo "ponen para enviar" y tal, asi que si entre hoy y mañana lo envían, o eso creo.

Te tienen que aparecer 2 estados de tracking más para que el juego este enviado, por lo que la respuesta a tu pregunta es que aun no te lo han enviado y que como ya te han dicho esta en proceso de comprobación, está a punto, los siguientes estados son estos:

XX/03/2010 Your order has been dispatched.
XX/03/2010 Your order is currently being picked and packed.
La version pal sparrow es multi 5.
bcm escribió:La version pal sparrow es multi 5.

Exacto, con los siguientes idiomas:

Languages..: English, German, French, Spanish, Italian

Saludos.
[Rhapsody] escribió:Aprovecho para comunicaros que Game UK ya está enviando el Battlefield: Bad Company 2, me acaban de mandar un mail para avisarme de que mi pedido de la edición limitada ya esta de camino, y os recuerdo que los únicos sitios que disponen de dicha edición limitada son Game UK, Gameplay y Gamestation, las 3 pertenecen a la franquicia Game y trabajan igual en cuanto a envíos aunque varía en 2-3€ de unas a otra, en mi caso me ha salido 48€ en Game UK puesto en casa.

Y sí, por si lo volvéis a preguntar deciros que sí esta en castellano tanto voces como textos, y no es que lo confirme yo, me hago eco de las respuestas obtenidas por parte de un desarrollador del juego que así me lo confirmó, y que aquí he ido posteando varias veces... CANSINOS XD, solo hay que buscar coñe [ginyo].

Qty Description
1 Battlefield: Bad Company 2 Limited Edition [Xbox 360]

We are pleased to advise that your order, XXXXXXX/X, is now on its way!

Order status log
02/03/2010 Your order has been dispatched.
02/03/2010 Your order is currently being picked and packed.

Ami mw lo an cobrado ya ,y me mandaron el email de que me llegara de 1 a 4 semanas,la verdad que no entiendo por que ponen eso que tardan tanto..4 semanas,yo pedi la edicion limitada en gameplay,por el precio de las 3 que tienen la limitada es la mas barata ,pague 45,60eur en total.espero que llegue pronto ,alguien a pedido hay alguna vez ,??el viernes lo tendre ya...
En amazon aún no lo han enviado.

Sobre lo de meristation, poco que decir. Les faltaba poner en los defectos:"No es un COD" xD
bokibokeron escribió:Me podéis decir de importación donde aceptan paypal??
Gracias y salu2

En Shopto.com aceptan Paypay, pero eso si te clavan 3GBP de envio por unidad.
Bueno, lo que está más que claro es que el Multiplayer es un ganador seguro, así que sin duda me lo compro en cuanto esté en mi tienda. Las notas no son de 9 alto por la campaña, y la campaña para mi es un pasatiempo secundario. Nos veremos por ahí. Un saludo!
Gracias y salu2

cd-wow, 46€ puesto en casa...
debicho escribió:
Gracias y salu2

Entonces en shopto.com sale a 41.68 gastos de envio incluido, no esta mal. ¿¿ Sabes si son de fiar??
Gracias y salu2
pero donde esta jack???

increible! [boing]
En Gameplay me han cobrado ya la coleccionista, y pone que lo están preparando para el envío.
[Rhapsody] escribió:BRUUUTAL!!! [tadoramo]

http://www.youtube.com/watch?v=QFtxDHv5Ml4

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Como mola el trailer, muy bueno con esa musica clásica.

Zavvi enviamelo yaaaaaaaa ! ratataaaa [uzi] [+furioso]
Vaya con el game de UK, estuve a nada de pillarlo ahí y al final volví a confiar en amazon, parece que os llegará antes y todo [+risas] .

Por cierto aun hay streaming del online de buena calidad, aunque el individuo que juega no esta a la altura pero bueno XD.

http://bit.ly/dt4nqn
segun Gameplay el mio ya esta de camino...ahora a ver lo que tarda.... [+risas]
bokibokeron escribió:
debicho escribió:
Gracias y salu2

Entonces en shopto.com sale a 41.68 gastos de envio incluido, no esta mal. ¿¿ Sabes si son de fiar??
Gracias y salu2

Yo les he comprado un par de veces y son como todos.Correo ordinario de 5-10 dias.
En Meri han borrado casi todos los reanalisis de los foreros porque estaban poniendo de vuelta y media al autor de dicho analisis, no veas la que han liado.[qmparto] [qmparto]

A quien se le ocurre adjudicar la realización de este analisis a un simple fanboy del MW2, Meri va cuesta abajo y sin frenos. [lapota]
En Gametrailers acaban de sacar su nota de la Review y le dan 9.1, este juego es DIOS, nunca le habia probado, la primera vez que lo vi pense no tiene nada que hacer contra COD MW 2, pero fue jugar la demo y a los 5 minutos estaba ya vendiendo el COD para pillarme el BAD OMG !!!!!!!!!!!! [boing] [tadoramo] [plas] [babas]
Aguien que se haya viciado a mas no poder al Bad Commpany 1 puede decirme aparte de la campaña que novedades trae para el multijugador?
A ver si será al menos más táctico ... y no tan hipertenso como el cod !!. Porque eso es de locos !!
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
L4nDeR escribió:

Haber te lo voy a decir lento y pausado , E S T A M O S - E N - E L - F O R O - D E - X B O X - 3 6 0.

Dicho de otra manera , nos suda la %&%$ !! que alguien tenga la version pal de Battle en PS3 .

Entendido, primero dices que no es europeo, y cuando te demuestro que lo es, sales con que te da igual que sea PAL, porque es de Ps3. [+risas]

Y pregunto de nuevo ¿si alguien tiene la versión de Ps3 PAL, no es razonable pensar que la misma tienda donde lo ha comprado tengan la versión de Xbox 360 e incluso la de PC?
Y no te alteres, que estás poniendo esto perdido de espuma.
Dios estoy viendo el gameplay ese en directo y estoy que parezco del planeta de los simios del mono que tengo. Que pedazo de mapa. La que nos espera.
Estoy enganchado viendo el mapa de la demo XD, el tio es un poco malo eh xDDD
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Lo hacen apropósito para que te entren ganas de coger las riendas y hacer lo que es debido. :Ð

Y si no es eso, entonces el tio tiene muy poco talento, o viene de jugar al COC.
Ovrz1 escribió:Alguien puede comentar si hay modo multijugador pantalla dividida en la misma consola para 4? Gracias

Ahora que ha salido la PAL a ver si alguien puede confirmarmelo :)
Se confirma que el idioma de la pal esta en español?
Es Multi 5 la version Pal
[Rhapsody] escribió:BRUUUTAL!!! [tadoramo]

http://www.youtube.com/watch?v=QFtxDHv5Ml4

Jo tio he llorado como una nenaza de la emocion
Ya no queda nada ya no queda nada ya no queda nada ya no queda nada piensa en otra cosa piensa en otra cosa
Bueno pues nada..mañana será un gran día...ahora a dormir para que pase rápido lo que queda del día..tengo la misma ilusión que cuando era pequeño y la noche de reyes me ponía pronto en cama porque sabía que al día siguiente cuando me levantara ya habían llegado los reyes magos xD
En game esta a 70 eurazos no?, supongo que lo pedire a zavvi porque ya les vale.
Ovrz1 escribió:
Ovrz1 escribió:Alguien puede comentar si hay modo multijugador pantalla dividida en la misma consola para 4? Gracias

Ahora que ha salido la PAL a ver si alguien puede confirmarmelo :)

No, no se puede.
Menuda VICIADA me he pegado, solo he jugado multijugador y ya he desbloqueado muchas armas y mirillas y cosas de esas. Las que lio con las minas en el modo Rush jejejeje. Eso si, los mapas de conquista con 3 banderas son bastante fraude, solo canal de panama tiene 4 banderas. Por lo demas un juegazo en toda regla. Luego he puesto el modo historia y he jugado el primer nivel en experto claro y solo os digo q he flipado. Parece que estes viendo una pelicula y todo.

le doy un 9.5 sobre 10 , no le doy un 10 por el tema de las banderas
Pues el modo capturar bandera es de los que mas me gusta en los battle :(
juanki escribió:Pues el modo capturar bandera es de los que mas me gusta en los battle :(

a mi tb, de siempre jugue modo bandera, pero ahora lo han cambiado mucho, siempre hubo 5 banderas para conquistar en los battlefields, y en este solo hay 3 por mapa, y encima muy pegadas, con lo q puedes ir andando a todos laos y se hace bastante mata-mata. Deben haberlo hecho asi a proposito para atraer a gente del COD. Pero bueno, sigue siendo un juegazo
juanki escribió:Pues el modo capturar bandera es de los que mas me gusta en los battle :(

+1, es el mejor sin lugar a dudas aunque el de fiebre del oro no está mal. A ver que tal los nuevos modos. xDD

A mi tambien,me hubiera gustado por lo menos 5 banderas,3 veo muy pocas,espero que me guste,por que era el modo que mas queria jugar [triston]
Se que sale el jueves segun GAME, pero es posible que mañana lo empiezen a vender? porque tengo monazo!!!!!! [carcajad] [carcajad]
xionvolt escribió:Se que sale el jueves segun GAME, pero es posible que mañana lo empiezen a vender? porque tengo monazo!!!!!! [carcajad] [carcajad]

En game lo dudo,si lo tienes via web te lo mandaran para tenerlo el jueves,pero venderlo lo dudo
13518 respuestas