◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

truster escribió:De los colores no te puedes fiar, con la misma configuración pueden variar simplemente por la capturadora.

Hombre supongo que habrán utilizado la misma tele y misma capturadora.

De todas formas se ve mejor en todos los aspectos en la 360, se nota que los multis los hacen primero para la 360 y luego los portan por que es mucho más facil programar para ella ya que se parece mucho a un PC.

saludos
Merece la pena el OFFLINE ??? no se si pillarlo para jugar el modo cmapaña, el 1 me encantó!
joeyjr escribió:Merece la pena el OFFLINE ??? no se si pillarlo para jugar el modo cmapaña, el 1 me encantó!

Yo tambien tengo esa duda, merece la pena el offline, o en cambio no es rejugable y en unas 7-8 horas ya no tienes mas que hacer. Al priemro no jugue y no se muy bien como es.
un saludo
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
francesc_pego escribió:
truster escribió:De los colores no te puedes fiar, con la misma configuración pueden variar simplemente por la capturadora.

Hombre supongo que habrán utilizado la misma tele y misma capturadora.

De todas formas se ve mejor en todos los aspectos en la 360, se nota que los multis los hacen primero para la 360 y luego los portan por que es mucho más facil programar para ella ya que se parece mucho a un PC.

saludos

La TV no tiene nada que ver, pero la capturadora si, y teniendo en cuenta que muy pocas capturadoras pueden utilizarse en las 3 plataformas, a la misma resolución y demás apuesto porque al menos para la versión de PC han utilizado la impresión de pantalla.
Y aun habiendo utilizado la misma capturadora para las 3 plataformas, eso demostraría que la versión de PC no lo han puesto al máximo, porque en PC la resolución máxima que soporta es superior a la de consolas. Y no conozco ninguna capturadora de las normales que pueda capturar por encima de 1920x1080, además que las mejores que conozco cuando se meten en 1080 solo capturan en entrelazado.
Yo me lo he comprado únicamente para jugarlo offline, porque no tengo internet. Ahora bien, lo he hecho en uk para abaratar la operación...

El primero lo jugué así y me gustó y si este dicen que todavía es mejor...

Saludos
kornn escribió:
joeyjr escribió:Merece la pena el OFFLINE ??? no se si pillarlo para jugar el modo cmapaña, el 1 me encantó!

Yo tambien tengo esa duda, merece la pena el offline, o en cambio no es rejugable y en unas 7-8 horas ya no tienes mas que hacer. Al priemro no jugue y no se muy bien como es.
un saludo

Hombre, no es un GTA al q puedes jugar practicamente infinitas horas , en experto seran unas 8 horas, pero ya te digo que son las 8 horas con mas accion que habras jugado en tu vida xD.

Eso si, una vez lo acabes ya no creo que te sirva de mucho el offline. El jugo de este juego esta en el online, ahi si que tienes para horas y horas. Eso si, si lo quieres solo para jugar offline yo no me lo compraria, lo alquilaria o algo
perdonad, pero la demo online ya no funciona??
cuni escribió:perdonad, pero la demo online ya no funciona??

La cerraron el 25 de febrero para que nos murieramos del mono xD
ROCKER escribió:Yo me lo he comprado únicamente para jugarlo offline, porque no tengo internet. Ahora bien, lo he hecho en uk para abaratar la operación...

Saludos

Deduzco que tienes internet en casa porque estás posteando, pero me llama la atención que alguien compre este juego para dedicarle unas horas a la campaña y después venderlo o guardarlo.

¿Has visto vídeos del modo online?
En mi firma tienes unos de la beta, no son montajes así que no muestra nada extraordinario, pero creo que jugar contra gente real es infinitamente más entretenido que enfrentarte a la IA.
truster escribió:
ROCKER escribió:Yo me lo he comprado únicamente para jugarlo offline, porque no tengo internet. Ahora bien, lo he hecho en uk para abaratar la operación...

Saludos

Deduzco que tienes internet en casa porque estás posteando, pero me llama la atención que alguien compre este juego para dedicarle unas horas a la campaña y después venderlo o guardarlo.

En mi firma tienes unos de la beta, no son montajes así que no muestra nada extraordinario, pero creo que jugar contra gente real es infinitamente más entretenido que enfrentarte a la IA.

Pues deduces mal porque no estoy posteando desde casa. Y sí, lo compro únicamente por la campaña, pero luego se lo vendo a un colega que sí tiene internet y lo aprovechará mejor que yo.

Si pongo internet en casa, adios a mi vida social... [+risas]
truster escribió:

Saludos

Ya te digo. Decir que el primero es el mejor FPS online de guerra que he probado en mi vida, y de lo que me molaba jugar online me fué imposible pasarme el modo historia de lo aburrido que estaba.

Me resulta extraño a mi tambien..xD

Decía que no me creia las capturas porque estoy seguro que la versión de PS3 en vivo se ve que es MUCHISIMO peor. El 1 las capturas eran IGUALES pero a la hora de la verdad, probandolos los 2 en la misma tele FLIPABA de lo mal que se veía el de ps3 comparandolo en con la 360. Deciros que desde ese momento vendí el de PS3 y compré el de 360 junto a un año de LIVE!!!!!!!!
ROCKER escribió:
Pues deduces mal porque no estoy posteando desde casa. Y sí, lo compro únicamente por la campaña, pero luego se lo vendo a un colega que sí tiene internet y lo aprovechará mejor que yo.

Si pongo internet en casa, adios a mi vida social... [+risas]

¿Vida social? Un headset y a correr [qmparto]
Confirmo que en game y en la fnac ya lo tienen en la fnac la edicion especial vale lo mismo que la normal basica(70€),lo unico que me ha dicho el chaval que hasta el dia 5 no los pueden poner a la venta y me ha enseñado la edicion especial,la he tenido en mis manos y no la puedo comprar nooooooo [mad] [mad] ,por cierto en game mas de lo mismo hasta el 5 nada aunque tenerlo lo tienen,tambien decir que en la fnac las ediciones especiales solo habia 2,y de las normales como 30.
¿Hasta el 5? pero si el juego sale mañana oficialmente.
jdavis escribió:¿alguien lo tiene YAAAAAAA???
¿alguno haciendo crujir con el metralletoooo???

Yo ya lo tengo [amor]

Imagen

Imagen

Imagen
cabrones xD yo tambien lo quiero [+risas]
truster escribió:

Saludos

Posteo desde el curro , en casa no tengo internet.
Joder jose juan solo0 ver la caja del juego y me has dado una envidia.Haber si el game me manda ya el puto mensajito.
Perdon que pregunte esto aqui. ¿donde puedo comprar el juego ediccion de uk que el envio sea el mas rapido?
Tommy_Vercetti escribió:
Decía que no me creia las capturas porque estoy seguro que la versión de PS3 en vivo se ve que es MUCHISIMO peor. El 1 las capturas eran IGUALES pero a la hora de la verdad, probandolos los 2 en la misma tele FLIPABA de lo mal que se veía el de ps3 comparandolo en con la 360. Deciros que desde ese momento vendí el de PS3 y compré el de 360 junto a un año de LIVE!!!!!!!!

Es asi en todos los juegos multi, siempre se ven mejor en xbox que en ps3

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
Tommy_Vercetti escribió:

Salu2

Sip, eso tb me he dado cuenta xD
GTA IV se ve mejor en Ps3, menos popin, más cantidad de IA en pantalla.
truster escribió:GTA IV se ve mejor en Ps3, menos popin, más cantidad de IA en pantalla.

y god of war tambien se ve mejor en ps3 [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
¿Algien que tenga el juego puede jugar? porque ami no me encuentra servidores :-?

EDIT: Ya pirula
en este jeugo no hay mucha diferencia entre las dos consolas, que lo he probado en las dos xD

ojala lo vendan en game esta tarde... [+risas]
http://forums.electronicarts.co.uk/batt ... -game.html

Si os banean de los foros oficiales podríais perder la cuenta que os permite jugar online al Bad Company, así que cuidadin con trollear in english por allí :Ð
¿Es normal que mi pedido en zavvi todavía este en espera de stock (Awaiting Stock Pick)?? teniendo en cuenta que hice el pedido ayer?
Pues al final lo he pedido en gameplay la edicion de coleccionista ya ke me salia mas barato porke iba a comprar mas cosas y ponen ke me lo han mandado ya :) .Supomgo ke hasta la proxima semana no me llegara, y es una putada porke se me juntara con el final fantasy XD
bokibokeron escribió:¿Es normal que mi pedido en zavvi todavía este en espera de stock (Awaiting Stock Pick)?? teniendo en cuenta que hice el pedido ayer?

Pregunta en el hilo de importación.
Tommy_Vercetti escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Tommy_Vercetti escribió:

Salu2

Sip, eso tb me he dado cuenta xD

Mirror's edge,Mercenaries 2,Dragon age y Dead space son 4 buenos ejemplos más de que lo que comentais no es cierto.Algunos si, está claro, pero NO TODOS los multi se ven siempre mejor en xbox.

Y bueno,si quereis hablamos de final fantasy XIII tambien...
Bueno señores al final me lie la manta a la cabeza y lo pille en game uk . A la espera de el envio salu2 XD
apuesto a que el fin de semana petan los servidores xDDD y se pone todo el mundo con la historia [+risas]
Id agregandomeeeeee ajja que a partir de mañana por la noche hay vicio xD
Mañana mismo petan, que sale oficialmente en Europa. Ya verás sobre las 20:00pm a 00:00am

-Rafilla- escribió:Id agregandomeeeeee ajja que a partir de mañana por la noche hay vicio xD

Ve agregando tu.
hilo_gamertags-battlefield-bad-company-2-gamertags_1356324_s50
bokibokeron escribió:¿Es normal que mi pedido en zavvi todavía este en espera de stock (Awaiting Stock Pick)?? teniendo en cuenta que hice el pedido ayer?

Hola que tal. Yo lo pedi el 6 de febrero y aun esta en espera de stock asi que parece ser que es normal, segun comento un chico del foro hay juegos que suelen mandar antes para que lleguen a las casas el dia del lanzamiento pero no tiene que ser en todos, se ve que con este vamos a tener que esperar mas de lo normal.

Hasta mañana les doy de plazo, como mañana no me lo hayan enviado cancelo el pedido y me quedo tan ancho.

Un saludo.
Bueno bueno, ayer me envio un email ShopTo que ya me lo habian enviado.

A ver si hay suerte y viene mañana xD Que desde que no hay demo estoy dandole al 1943 a saco..

Aqui un Recon que cuando se aburre es Medico xD

No puedo esperar >_<
charlylps escribió:

Hola que tal. Yo lo pedi el 6 de febrero y aun esta en espera de stock asi que parece ser que es normal, segun comento un chico del foro hay juegos que suelen mandar antes para que lleguen a las casas el dia del lanzamiento pero no tiene que ser en todos, se ve que con este vamos a tener que esperar mas de lo normal.

Un saludo.

Gracias por responder. A ver si nos lo mandan esta semana para que nos llegue la que viene. Aunque las veces que les he pedido me han tardado en llegar una media de dos semanas.
En los GAME de España, ya lo están vendiendo? Es que con tantas respuestas me es imposible responder. Decidme rápido porque salgo yá y pasaré a por el juego.
Kayru escribió:En los GAME de España, ya lo están vendiendo? Es que con tantas respuestas me es imposible responder. Decidme rápido porque salgo yá y pasaré a por el juego.

no
DE estas páginas cual me recomendais en relación precio del envio y dias de entrega.
http://gamespider.co.uk/fetchPrices.php?id=B0021AEKPI
De momento nada en los GAME pero ire esta tarde a convencer al encargado que me lo deje y ya ire a pagarselo cuando lo pueda vender xD
Nadie a probado en comprarlo en ebay con paypal?? yo toy viendo este que sale por 40 euros al cambio y el envio tarda 3-4 dias..

http://cgi.ebay.co.uk/XBOX360-Battlefie ... 2305b6896d
Pues deciros que hoy ha salido el anuncio en la tele, y ponia disponible el 3 de marzo...
psseta escribió:Nadie a probado en comprarlo en ebay con paypal?? yo toy viendo este que sale por 40 euros al cambio y el envio tarda 3-4 dias..

http://cgi.ebay.co.uk/XBOX360-Battlefie ... 2305b6896d

Sólo envía a UK... :cool:
nCrAcKeR escribió:Pues deciros que hoy ha salido el anuncio en la tele, y ponia disponible el 3 de marzo...

Si creo que he visto el anuncio cuando hacian los simpsons. A ver si es verdad...
Jacogl escribió:DE estas páginas cual me recomendais en relación precio del envio y dias de entrega.
http://gamespider.co.uk/fetchPrices.php?id=B0021AEKPI

Donde mas barato sale es thehut, porke de envioe s solo 1 libra, pero es la edicion normal no coleccionista. Si kieres la edicion de coleccionista pillalo en gameplay, aunek te saldra un par de libras mas caras ke la normal para unos extras ke puedes conseguir mas adelante
En GAME me han dicho que se han equivocado en la fecha, que la oficial es mañana dia 4 de marzo...
Joer yo lo tengo encargado a XtraLife y lo más seguro es que me llegue mañana, pero me muero del hype Imagen
nCrAcKeR escribió:
Duqe escribió:Joer con las fotos. A simple vista no se nota apenas diferencia entre las versiones de consola y la de PC. Y es que se ve de cojones.

Este te lo pillas no¿? Coincidí bastante contigo y roma en el primer Battlefield BC... Nos vemos por el live fiera.

Claro tio. Estoy esperando a que me lo manden de UK. No se si te sigo teniendo en amigos. Si no agregame (tu lo tienes mas facil, mi GT es mas facil que el tuyo jeje). Buenos tiempos aquellos, si.

Pasa que ahora siempre estoy como no conectado. Pq solo puedo jugar por las noches a partir de las 12 y media o 1. Y a esas horas molesto a la familia. Pero dentro de poco podre jugar por las tardes.
Jose Juan esperamos tus impresiones iniciales, sobre todo del modo campaña. [plas]
13518 respuestas