◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

bokibokeron escribió:¿Es normal que mi pedido en zavvi todavía este en espera de stock (Awaiting Stock Pick)?? teniendo en cuenta que hice el pedido ayer?

Todo los de zavvi estamos igual tio, aún no lo han enviado para que lo tengamos el día de salida como han hecho con el bioshock 2. Supongo que lo enviarán mañana.

Yo les envié un mail el lunes para ver si lo enviaban antes y me dijeron que intentan hacerlo con todos los juegos pero que no es seguro que puedan, es evidente que con este no han podido. Les doy de plazo hasta mañana por la noche, si no me lo han enviado cancelo y lo pido en otro sitio aunque sea más caro (me ha salido por 40 € en zavvi).

A mi los juegos de UK me han llegado a tardar 12 días así que me armaré de paciencia, que remedio, es lo tiene querer ahorrarse unos €.

Que envidia me dáis. Alguien que no tenga la edición limitada podría decir como se desbloquean las armas de la segunda guerra mundial ?

saludos
alguien sabe de verdad que arma lleva la descargable para las reservas del Game?
Y se puede conseguir despues jugando esa arma? o es exclusiva?
Elanodelabernarda escribió:Jose Juan esperamos tus impresiones iniciales, sobre todo del modo campaña. [plas]

Pues fijate ,esta jugando el modo conquista del modo online,jugando laguna presa,la de la selva visto en videos,una puta pasada,una maravilla de juego,ahora me pongo un poco el modo campaña antes de irme a currar
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
jose juan escribió:
Elanodelabernarda escribió:Jose Juan esperamos tus impresiones iniciales, sobre todo del modo campaña. [plas]

Pues fijate ,esta jugando el modo conquista del modo online,jugando laguna presa,la de la selva visto en videos,una puta pasada,una maravilla de juego,ahora me pongo un poco el modo campaña antes de irme a currar

Si vas a comentar algún detalle impresionante metelo en un spoiler.
osea que han puesto el modo conquista desde el principio? menos mal pk el modo ese de plantar bomba o desactivarla raya mucho.

En el bad company 1 el modo conquista de pillar bases y todo el mapa entero desbloqueado lo pusieron unos meses despues de que saliera el juego a la venta.

Al modo de bomba (el de la demo) va a jugar su p.. madre!!!
El modo campaña me esta encantando,me he pegado como unas 2 horas seguidas dandole.Si en el 1 la historia era una parte sosa del juego,en éste lo han mejorado bastante.
truster escribió:
jose juan escribió:

Si vas a comentar algún detalle impresionante metelo en un spoiler.

Pues hombre el principio es,spoilers
MAR DEL JAPON 1944,se podia suponer viendo algunos videos semanas atras,voy a jugar un poquito
SamxFisher escribió:osea que han puesto el modo conquista desde el principio? menos mal pk el modo ese de plantar bomba o desactivarla raya mucho.

Pues a mi me encantó, y viendo la faena que han echo con el capturar bandera en este me parece que se va a convertir en mi modo estrella :)
CISKO escribió:El modo campaña me esta encantando,me he pegado como unas 2 horas seguidas dandole.Si en el 1 la historia era una parte sosa del juego,en éste lo han mejorado bastante.

ese cisko, a ver si nos viciamos a este juegazo, ke el SF 4 te tiene absorbio
juanki escribió:
SamxFisher escribió:osea que han puesto el modo conquista desde el principio? menos mal pk el modo ese de plantar bomba o desactivarla raya mucho.

Pues a mi me encantó, y viendo la faena que han echo con el capturar bandera en este me parece que se va a convertir en mi modo estrella :)

que faena le han hecho al modo captura de bases?
francesc_pego lo de las armas se desbloquea solo,por lo menos yo lo tengo desbloqueado la thonson de la 2 guerra mundial
El juego es una pasada, pero el modo campaña en nivel difícil lo veo muy asequible, los enemigos estan empanaos.
Os traigo algo de hype por aqui [looco]

Imagen
Que son 3 modos de dificultad como en el BC1? De ser así empezaré directamente en dificil.
Yo pregunto casi que "por preguntar", pero hace meses vi una noticia de que DICE estaba trabajando en un modo coop para la campaña.

Supongo que nadie sabe nada, ¿no? En plan en el menú no aparece nada ni nada y u_u

En fin, hype. A ver si mañana lo tengo que va a ser que sí omggg

EDIT: según leo en el twitter oficial de Bad Company 2...

BFBC2 PC Servers (Clients won't need a patch) are being updated to resolve game client<->game server connectivity issues.

https://twitter.com/OfficialBFBC2/status/9932171381
Imagen
Yo lo he pedido hoy en shop.to y ya me lo han enviado.38 libras certificado.
Bueno jugado un poco el modo campaña 2 misiones y decir que esta guapo,han buscado que sea expectacular y peliculero y eso me gusta,estoy jugando en normal y no lo veo nada complicado,seguro que habra alguna mision jodida pero las 2 primeras faciles
Hola que tal. Me ha pasado algo un poco gracioso, ya no podia mas con el mono y me disponia a anular mi pre-order en zavvi para comprarme el juego en una tienda de aqui. Me habia metido dos o tres veces desde al mediodia que habia llegado a mi casa y no me habian mandado el juego aun. Total que entro en mi cuenta y tachannn... pedido enviado jajajaja.
No hay mal que por bien no venga me ha salido por 40.69€, eso si la espera se va a hacer eterna.

Un saludo.
francesc_pego escribió:
bokibokeron escribió:¿Es normal que mi pedido en zavvi todavía este en espera de stock (Awaiting Stock Pick)?? teniendo en cuenta que hice el pedido ayer?

Todo los de zavvi estamos igual tio, aún no lo han enviado para que lo tengamos el día de salida como han hecho con el bioshock 2. Supongo que lo enviarán mañana.

Yo les envié un mail el lunes para ver si lo enviaban antes y me dijeron que intentan hacerlo con todos los juegos pero que no es seguro que puedan, es evidente que con este no han podido. Les doy de plazo hasta mañana por la noche, si no me lo han enviado cancelo y lo pido en otro sitio aunque sea más caro (me ha salido por 40 € en zavvi).

A mi los juegos de UK me han llegado a tardar 12 días así que me armaré de paciencia, que remedio, es lo tiene querer ahorrarse unos €.

Que envidia me dáis. Alguien que no tenga la edición limitada podría decir como se desbloquean las armas de la segunda guerra mundial ?

saludos

Pues tio me acabo de dar cuenta en la información del pedido que pone "Dispatch Date 5/03/2010" osea que lo envían el viernes.

Por lo visto las primeras impresiones de la campaña son muy buenas, casi todos los que están posteando dicen que es la mejor campaña de fps que han jugado.
Bueno voy a ver un poco de justintv aunque así el mono empeora......

EDITO: Zavvi debe de estar enviando ahora, porque hace 2 minutos lo mire estaba en espera, justo ahora me pone que enviado jejejejee
Saludos

jugando en xbox 360
http://www.justin.tv/murrizzle#r=BpQlAV0~
Yo estoy jugando el modo campaña en PC hasta mañana que lo pille para 360 y es acojonante, detalles muy buenos, el sonido, tanto de armamento como ambiental es apoteósico, la historia (llevo poco jugado) está muy bien. La única pega que le veo es la IA, a los enemigos les falta un hervor.
jose juan escribió:Bueno jugado un poco el modo campaña 2 misiones y decir que esta guapo,han buscado que sea expectacular y peliculero y eso me gusta,estoy jugando en normal y no lo veo nada complicado,seguro que habra alguna mision jodida pero las 2 primeras faciles

AL principio es facilon pero mas adelante la cosa se pone mas cabrona.
Por cierto, no se si ha posteado ya pero aquí tenéis la Review de Gametrailers, creo que la versión comentada en los vídeos es de nuestra blanquita.

Imagen

Hay una apunte durante el vídeo que si no entendido mal dice algo como que los usuarios de la 360 estamos de enhorabuena. La versión de esta consola luce igual de bien que la versión de PC. :D
Yo me lo estoy pasando en PC y juego así:

Imagen

Saludos.
Esa imagen es de la campaña verdad??

Graficazos!!!!

En el bad company 1 el modo conquista de pillar bases y todo el mapa entero desbloqueado lo pusieron unos meses despues de que saliera el juego a la venta.

Pues yo en el BC 1 practicamente no jugaba al modo conquista. Los mapas me parecian muy cutres, sobretodo alguno que otro que estaba hecho para que el del apache se inflara a puntos. El modo de las cajas me gusta bastante la verdad y la gente si juega, no se porque hay gente que se queja tanto, que tiene de malo?.
SamxFisher escribió:que faena le han hecho al modo captura de bases?

Por lo que postearon ayer, que los mapas solo tienen 3 banderas y encima esta mas cercanas unas de otras.
mecro escribió:
jose juan escribió:Bueno jugado un poco el modo campaña 2 misiones y decir que esta guapo,han buscado que sea expectacular y peliculero y eso me gusta,estoy jugando en normal y no lo veo nada complicado,seguro que habra alguna mision jodida pero las 2 primeras faciles

AL principio es facilon pero mas adelante la cosa se pone mas cabrona.
Por cierto, no se si ha posteado ya pero aquí tenéis la Review de Gametrailers, creo que la versión comentada en los vídeos es de nuestra blanquita.

Imagen

Hay una apunte durante el vídeo que si no entendido mal dice algo como que los usuarios de la 360 estamos de enhorabuena. La versión de esta consola luce igual de bien que la versión de PC. :D
Yo me lo estoy pasando en PC y juego así:

Imagen

Saludos.

Joer que uno si esta en la montaña hay que llevar un buen fusil de francotirador no una jodida escopeta de 3 metros de alcance joer.... XD XD que ganas de jugar madre...valla imagen tio pinta de maravilla,tengo que verlo en movimiento
jose juan escribió:estoy jugando en normal y no lo veo nada complicado

He leido ayer de uno que se lo ha pasado ya incluso ha dicho que el ultimo nivel en dificil esta tirado y encima te dan un bastantes puntos de logro, creo que 50.
Una pregunta, en opciones de audio viene para elegir, los típicos home cinema, auriculares, hi-fi y grab.guerra, qué coño es eso?
juanki escribió:
SamxFisher escribió:que faena le han hecho al modo captura de bases?

Por lo que postearon ayer, que los mapas solo tienen 3 banderas y encima esta mas cercanas unas de otras.

entonces no es como en el 1 que el modo captura abrian el mapa entero y no por partes como el modo bomba del 2?

en modo captura sigue siendo una porcion del mapa entero?

pos vaya cagada, con lo que molaba en el 1 el mapa entero abierto y 2 o 4 helicopteros en el aire...
Bueno acabo de mirar mi pedido en Amazon del BC2 y me lo acaban de enviar y la llegada estimada es del lunes 8 y para rematar la jugada tengo esa semanita de vacaciones, que mas puedo pedir? XD [plas]
+1 a mi tambien me lo acaban de enviar desde amazon, y me llegara el lunes dia 8
¿Alguien lo ha probado ya online?
Yo he probado el mapa de Puerto Arica y es simplemente la ostia de divertido.Muchos edificios para defender,nada de lag y bueno, solo con decir que la partida me ha durado una hora en el modo asalto creo que no hace falta que diga mucho mas para que os imagineis la profundidad del mapa.
Cada vez estoy mas contento con el trabajo que se ha hecho con este juego, porque esta gente ha demostrado como se tiene que hacer un buen shooter.
debicho escribió:Yo he probado el mapa de Puerto Arica y es simplemente la ostia de divertido.Muchos edificios para defender,nada de lag y bueno, solo con decir que la partida me ha durado una hora en el modo asalto creo que no hace falta que diga mucho mas para que os imagineis la profundidad del mapa.
Cada vez estoy mas contento con el trabajo que se ha hecho con este juego, porque esta gente ha demostrado como se tiene que hacer un buen shooter.

una de las claves esta en los servidores dedicados, que ultimamente parece que los programadores para ahorrarse la pasta en servers nos la meten doblada como con el modern warfare 2...
vandal y 3djuegos le han cascado un 9.3 las dos, unas puntuaciones mas acordes con la calidad del titulo.

no como mierdistation, ke asco me da por dios, que asco de web, y encima desinformando, con cosas como que los dlc seran de pago, o no decir nada de los servers dedicados y el espectacular sonido, quer ers de los mejores que he escuchado.

ahora, los de IW nos la mete doblada con su sistema de host. y le premian con un 9.6
Los que lo habeis pedido en amazon que ha sido en la de UK? o Amazon EU?

y a cuanto os ha salido? incluye el castellano?
A la gente que ya ha probado el juego entero online. Merece la pena?

A mi la demo me pareció un caos, ni un radar claro, enemigos que te mataban de todos lados y desconcierto total. Lo que no puedo juzgar es que el juego sea una mierda porque el producto final puede cambiar, y mas si soy un jugador habitual al Modern Warfare 2.

Lo que me pregunto es en vez de pillarme el 2, pues comprarme el 1 por unos 10€ y a ver que tal.

Gracias
Una pregunta que creo que nadie ha hecho:

-¿¿Los que ya tenéis el juego, habéis notado mejoría con respecto a la demo??
cloud94 escribió:
A mi la demo me pareció un caos, ni un radar claro, enemigos que te mataban de todos lados y desconcierto total.

Bienvenido a la guerra, bienvenido a Battlefield XD .
Elanodelabernarda escribió:
cloud94 escribió:
A mi la demo me pareció un caos, ni un radar claro, enemigos que te mataban de todos lados y desconcierto total.

Jajaj, eso no lo niego, si el juego pretende crear ese ambiente pues esta bien, pero es como un juego de coches que nada más al acelerar ya haces un trompo, pues como que en ese caso querria un juego de coches que no sea tan exigente o que se pueda enfocar de varias maneras, es decir que no salga y me encuentre desconcertao total pero tampoco pido que me encuentre a los tios delante tipo MW2 xD.
cloud94 escribió:A la gente que ya ha probado el juego entero online. Merece la pena?

A mi la demo me pareció un caos, ni un radar claro, enemigos que te mataban de todos lados y desconcierto total. Lo que no puedo juzgar es que el juego sea una mierda porque el producto final puede cambiar, y mas si soy un jugador habitual al Modern Warfare 2.

Lo que me pregunto es en vez de pillarme el 2, pues comprarme el 1 por unos 10€ y a ver que tal.

Gracias

Es normal que te parezca un caos,al principio no sabes de donde te vienen las ostias, es simplemente acostumbrarte , la mayoria venimos del BC1 y no vamos tan perdidos.
Yo de ti no pillaba el 1, mejor alquila este y te vas acostumbrando.
Suerte!
SaxonX360 escribió:

Pues yo en el BC 1 practicamente no jugaba al modo conquista. Los mapas me parecian muy cutres, sobretodo alguno que otro que estaba hecho para que el del apache se inflara a puntos. El modo de las cajas me gusta bastante la verdad y la gente si juega, no se porque hay gente que se queja tanto, que tiene de malo?.

Que el modo conquista es el alma de este juego. Y el de las cajas un simple team deathmatch maquillado.
Capi America escribió:Los que lo habeis pedido en amazon que ha sido en la de UK? o Amazon EU?

me autocito
Elanodelabernarda escribió:
cloud94 escribió:

Ahi le as dao, esto es una batalla en condiciones no como el MW2 que aparte de ke los mapas son como ratoneras tiene un lag ke tira para atras
Fed-Ex está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mucho se esta hablando de la nota que ha dado meristation... a mi me da exactamente igual, lo que pueda decir una persona que no se si esta siendo objetiva o imparcial. Lo que si creo, es que no hay mejor manera de puntuar un juego, con las consecuencias que traera su salida al mercado.
Por ejemplo, mi primo, su amigo, y yo vamos a cambiar el mw2 por este bad company 2. Por muchas razones, que todos sabemos.
Desde el sonido, el mapeado, vehiculos manejables, una beta antes de la salida del juego, reconocer que un juego como tal puede tener muchos fallos, lo mas importante para mi es el tema de que como un battlefield mas, tiene servidores dedicados.
Esta claro que no va a ser el juego belico perfecto, pero a mi la sensacion que me dejan es que lo estan intentando. Intentar agradar al publico y los compradores, aun teniendo un muy duro competidor como es infinity ward con su mw2.
Para mi esta empresa y este juego, ha muerto (he sido un fan de la saga call of duty) me siento muy abandonado por los creadores de este juego, despues de haberme gastado 70€.

Conclusion, que me importa un pepino lo que diga una puntuacion de un juego, a mi no me van a engañar, y lo que recordare en un juego sera las horas de ocio que me aporte. Para eso estan los juegos, para divertir!

Mañana ire temprano a buscar mi juego, que ganas tengo de probarlo!

PD: Como bien ha dicho Duque unos post mas arriba, para mi el alma de este juego es el modo conquista. Que porcierto Duque, creo que aun te tengo en el live, a ver si a este le damos caña como al 1, aunque yo juego casi siempre solo ya que molesto en casa hablando con micro. Tambien se puede jugar sin micro con una buena tactica jaja.

saludoooooooooos
Fed-Ex escribió:Mucho se esta hablando de la nota que ha dado meristation... a mi me da exactamente igual, lo que pueda decir una persona que no se si esta siendo objetiva o imparcial. Lo que si creo, es que no hay mejor manera de puntuar un juego, con las consecuencias que traera su salida al mercado.
Por ejemplo, mi primo, su amigo, y yo vamos a cambiar el mw2 por este bad company 2. Por muchas razones, que todos sabemos.
Desde el sonido, el mapeado, vehiculos manejables, una beta antes de la salida del juego, reconocer que un juego como tal puede tener muchos fallos, lo mas importante para mi es el tema de que como un battlefield mas, tiene servidores dedicados.
Esta claro que no va a ser el juego belico perfecto, pero a mi la sensacion que me dejan es que lo estan intentando. Intentar agradar al publico y los compradores, aun teniendo un muy duro competidor como es infinity ward con su mw2.
Para mi esta empresa y este juego, ha muerto (he sido un fan de la saga call of duty) me siento muy abandonado por los creadores de este juego, despues de haberme gastado 70€.

Conclusion, que me importa un pepino lo que diga una puntuacion de un juego, a mi no me van a engañar, y lo que recordare en un juego sera las horas de ocio que me aporte. Para eso estan los juegos, para divertir!

Mañana ire temprano a buscar mi juego, que ganas tengo de probarlo!

saludoooooooooos

Como ya he puesto en su debido post del MW2, mas o menos estoy en esa situacion, pero como el dinero no abunda(si no me compraria todos los juegos aunque dudara xDD) pues quiero asegurarme que el BC2 me va a dar horas de diversion, que no estoy jugando por jugar y que tengo posibilidades de ir avanzando sin que me coman vivo necesariamente.

Sinceramente antes de sacar una demo tan limitada, todas las compañias tendrian que haber hecho como con Darksiders, 90 min de duracion y si te gusta lo compras, ya que una demostracion me tiene que servir para lo que voy a comprar, no una cosa que esta sin acabar todavia, vamos, como en la musica, mucha gente se baja el disco de su artista favorito y si le gusta, luego va y se lo compra.

Saludos
Capi America escribió:
Capi America escribió:Los que lo habeis pedido en amazon que ha sido en la de UK? o Amazon EU?

me autocito

Me uno a la pregunta del compañero, tengo pensado comprarlo UK esta misma noche, (No pagare jamas 70 euros por un juego) y queria saber donde es mas barato y donde te llega mas rapido!

Suerte!
Duqe escribió:
SaxonX360 escribió:

Que el modo conquista es el alma de este juego. Y el de las cajas un simple team deathmatch maquillado.

Estoy pensando que casi siempre he jugado solo (o con guiris)... asi que puede que por eso no me gustara el conquista, es mas dificil y aburrido jugar solo a conquista que en modo asalto o fiebre del oro...
spawn_comando escribió:vandal y 3djuegos le han cascado un 9.3 las dos, unas puntuaciones mas acordes con la calidad del titulo.

no como mierdistation, ke asco me da por dios, que asco de web, y encima desinformando, con cosas como que los dlc seran de pago, o no decir nada de los servers dedicados y el espectacular sonido, quer ers de los mejores que he escuchado.

ahora, los de IW nos la mete doblada con su sistema de host. y le premian con un 9.6

yo ya hace tiempo que meristation solo lo uso como ultima opcion y SOLO para saber que trae el juego o qué se puede hacer, pero ni de lejos pienso volver a mirar las notas ni las opiniones TAN PERSONALES que tienen de los juegos.

Es una revista que parece que te quiera convencer de que el juego es una mierda o es wenisimo, es como ese tipico amigo que parece que te quiere obligar a que te compres ese juego que tu nunca vas a comprar porque no es tu estilo de juego.

Parece que para ellos los conceptos "INFORMAR" y "MANIPULAR" son lo mismo.

Mersitation en vez de una revista online parece ese tipico amigo que te quiere convencer de que te compres ese juego que a ti no te gusta nada y nunca vas a comprar.

Pero lo peor de todo con el battlefield bad company 2 es que te mienten avisandote de que va a salir dlc de pago el primer dia y no te dicen que eso no es de pago si compras el juego original de primera mano, ahi ya sa notao a leguas que el que ha hecho el analisis, el tal Xcast ese, es un loco del MW2 y esta cagao al ver la que se le viene encima y al ver que la mayoria de gente va a dejar el Modern Lagger 2 para irse al battlefield BC2...

despues de esto ya no pienso ni volver a entrar en la web de meristation, estoy cansao de que intenten engañarme en la mayoria de analisis por no decir todos...
A mí también me lo han enviado hoy desde amazon ^^
Para los compañeros que preguntan, la versión uk está en castellano. Para comparar precios, gamespider.

A ver si mañana puedo alquilarlo, que la espera me está matando xD.
Perdonad por no leer (seguramente este ya hablado), pero hasta mañana no se podra jugar online? estoy intentando unirme a las partidas pero no me deja. asias
13518 respuestas