Fed-Ex está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mucho se esta hablando de la nota que ha dado meristation... a mi me da exactamente igual, lo que pueda decir una persona que no se si esta siendo objetiva o imparcial. Lo que si creo, es que no hay mejor manera de puntuar un juego, con las consecuencias que traera su salida al mercado.
Por ejemplo, mi primo, su amigo, y yo vamos a cambiar el mw2 por este bad company 2. Por muchas razones, que todos sabemos.
Desde el sonido, el mapeado, vehiculos manejables, una beta antes de la salida del juego, reconocer que un juego como tal puede tener muchos fallos, lo mas importante para mi es el tema de que como un battlefield mas, tiene servidores dedicados.
Esta claro que no va a ser el juego belico perfecto, pero a mi la sensacion que me dejan es que lo estan intentando. Intentar agradar al publico y los compradores, aun teniendo un muy duro competidor como es infinity ward con su mw2.
Para mi esta empresa y este juego, ha muerto (he sido un fan de la saga call of duty) me siento muy abandonado por los creadores de este juego, despues de haberme gastado 70€.
Conclusion, que me importa un pepino lo que diga una puntuacion de un juego, a mi no me van a engañar, y lo que recordare en un juego sera las horas de ocio que me aporte. Para eso estan los juegos, para divertir!
Mañana ire temprano a buscar mi juego, que ganas tengo de probarlo!
PD: Como bien ha dicho Duque unos post mas arriba, para mi el alma de este juego es el modo conquista. Que porcierto Duque, creo que aun te tengo en el live, a ver si a este le damos caña como al 1, aunque yo juego casi siempre solo ya que molesto en casa hablando con micro. Tambien se puede jugar sin micro con una buena tactica jaja.
saludoooooooooos