◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

Pues nada esta tarde lo he pedido a zavvi y esta tarde ha sido enviado, que ganas de que llegue [burla2]
Yo llevo jugando todo el dia y es una maravillo 0 lag y cuando digo 0 es 0, unos mapas acojonantes y una inmesrion para quitarse el sombrero. Sobre lo de que si cambia respecto a la demo pues es igual no an cambiado nada asi a simple vista.
bcm escribió:Yo lo he pedido hoy en shop.to y ya me lo han enviado.38 libras certificado.

Si pero a esas 38 libras(44.75€)ahí que sumarle los gastos de envio que son 4.5€ por lo que se queda exavtamente segun la web en 49.25€.No hay otra página en la que se pueda pagar con paypal que salga mas barato????
Mañana toca sesión bestia de bc2 XD XD
Para los que ya lo tengan¿Cómo va el desbloqueo de armas/accesorios?¿Tipo bc1 o cod?
debicho escribió:Yo he probado el mapa de Puerto Arica y es simplemente la ostia de divertido.Muchos edificios para defender,nada de lag y bueno, solo con decir que la partida me ha durado una hora en el modo asalto creo que no hace falta que diga mucho mas para que os imagineis la profundidad del mapa.
Cada vez estoy mas contento con el trabajo que se ha hecho con este juego, porque esta gente ha demostrado como se tiene que hacer un buen shooter.

mamonazo XD , ya te e visto antes jugando a ver si lo tengo ya mañana.

saludos.
PD: Como bien ha dicho Duque unos post mas arriba, para mi el alma de este juego es el modo conquista. Que porcierto Duque, creo que aun te tengo en el live, a ver si a este le damos caña como al 1, aunque yo juego casi siempre solo ya que molesto en casa hablando con micro. Tambien se puede jugar sin micro con una buena tactica jaja.

Cual es tu GT?

Yo tambien suelo jugar sin micro como tu. Pq juego tarde y la familia esta durmiendo. Cuando pueda ponerme por las tardes ya volvere a ponerme el micro.
Estoy pensando que casi siempre he jugado solo (o con guiris)... asi que puede que por eso no me gustara el conquista, es mas dificil y aburrido jugar solo a conquista que en modo asalto o fiebre del oro...

Yo como digo tambien suelo jugar solo ultimamente. Y aunque el modo fiebre del oro necesita menos estrategia, en el conquista tampoco es imprescindible. Yo prefiero la libertad que me da el conquista. De ir a donde quiera ir y no solo a 2 puntos del mapa. De decidir si ataco (capturo una bandera) o defiendo (lo mismo, una bandera).

Editado:

Siiii, ya lo ha enviado Zavvi!!
joder vaya hypeeeee, mas le vale al game tenerlo mañana o lo quemo jajajajaja, el tema de cerrar la demo dio efecto, la gente con el mono jajajaja, ya llego el diaaa, por finnn, tanto tiempo esperando... todavia recuerdo aquellos primeros videos, donde iban enseñando algo de la destruccion de edificios.. que tiempos aquellos jajajajaja XD
Capi America escribió:Los que lo habeis pedido en amazon que ha sido en la de UK? o Amazon EU?

y a cuanto os ha salido? incluye el castellano?

en uk, si tiene castellano, y me ha costado 48 euros con mensajeria privada ;42 y el lunes 8 estara en casita
Fed-Ex está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
por Duqe 03 Mar 2010 23:11

PD: Como bien ha dicho Duque unos post mas arriba, para mi el alma de este juego es el modo conquista. Que porcierto Duque, creo que aun te tengo en el live, a ver si a este le damos caña como al 1, aunque yo juego casi siempre solo ya que molesto en casa hablando con micro. Tambien se puede jugar sin micro con una buena tactica jaja.

Cual es tu GT?

Yo tambien suelo jugar sin micro como tu. Pq juego tarde y la familia esta durmiendo. Cuando pueda ponerme por las tardes ya volvere a ponerme el micro.

Mi gamertag es danivaro, me acabo de fijar y si que te tengo en la lista de amigos.

Espero poder tenerlo mañana, que ya no aguanto mas!
joder ami tampoco me encuentra ninguna partida!!!!!!!!
spawn_comando escribió:+1 a mi tambien me lo acaban de enviar desde amazon, y me llegara el lunes dia 8

A mi me ha llegado hoy por la noche y voy a probarlo ahora mismito, diosss que vicioooo, a quemar la consolaaaaaaaaaa
psseta escribió:
bcm escribió:Yo lo he pedido hoy en shop.to y ya me lo han enviado.38 libras certificado.

Si pero a esas 38 libras(44.75€)ahí que sumarle los gastos de envio que son 4.5€ por lo que se queda exavtamente segun la web en 49.25€.No hay otra página en la que se pueda pagar con paypal que salga mas barato????

38 libras gastos incluidos.No llega a los 42 euros.¿Que clase cuentas haces tu?
Los codigos para descargar vienen con el juego, son de la ed. coleccionistas hay que pedirlos en tienda o como va esto?
JamesBond escribió:Los codigos para descargar vienen con el juego, son de la ed. coleccionistas hay que pedirlos en tienda o como va esto?

Dentro de la caja viene un papelito con el código VIP, en todas las ediciones.
Señores, mañana sera un gran dia XD
Nos vemos mañana en el campo de batalla. Y yo, en plenos exámenes. Qué hijos de puta estos de DICE, ya podían haberlo sacado antes xD.
Que nadie pruebe el online hasta que nos llegue a los que lo hemos pedido a uk, en muestra de solidaridad [360º] [360º]
charlylps escribió:Que nadie pruebe el online hasta que nos llegue a los que lo hemos pedido a uk, en muestra de solidaridad [360º] [360º]

Haberlo dicho antes, que ahora ya he subio unos cuantos rangos y he desbloqueado media docena de cositas variadas :)
Kayru escribió:Nos vemos mañana en el campo de batalla. Y yo, en plenos exámenes. Qué hijos de puta estos de DICE, ya podían haberlo sacado antes xD.

Yo porque estoy liado aun con el Mass effect 2 y me tiene bastante ocupado para pensar que ya esta el battle y hasta mañana no me viciare :)
bcm escribió:
psseta escribió:

38 libras gastos incluidos.No llega a los 42 euros.¿Que clase cuentas haces tu?

Pues en relidad yo no hago ningunas cuentas más de lo que pone la pagina cuando estas en el carrito de shop.to,la pagina lo pone todo en euros y a mi me pone claramente 44.75€, 4.5€ de envio y precio total 49.25€....ha alguien más le poner esto o que hago yo mal?

Imagen
charlylps escribió:Que nadie pruebe el online hasta que nos llegue a los que lo hemos pedido a uk, en muestra de solidaridad [360º] [360º]

Lo siento,yo lo e probado esta tarde y acabo de llegar de trabajar y me voy a poner unas cuantas horas mas,lo siento [carcajad]
Hay mapas ya adicionales para descargar?

Yo mañana tempranito ya tengo mi juego...la demo me dejo muy buen sabor de boca..aunque he leido que los mapas son mas pequeños que los del bad company 1 por lo que hay una bandera menos que capturar...pues casi me gustaba mas el modo de juego de capturar bandera que la de fiebre del oro..por el tema de que el mapa estaba completamente abierto y tenías mas amplitud y mas estrategía por ir a capturar banderas. Fiebre del oro no me llenaba tanto por el tema de ir todos a saco a dos sitios a romper cajas..

Bueno probaré antes el juego y luego si tengo que quejarme ya me quejaré..xD
En la web de game pone que ya esta en stock.¡¡¡¡¡¡¡Mañana va a ser el no parar¡¡¡¡¡¡
Bueno yo ya lo tengo de GAME pero os pasa que se nota mucho los dientes de sierra en casi todos los objetos del juego ? es que se nota mucho la verdad y me molesta la verdad, por ejemplo en los cables esos de alta corriente si me fijo se nota un huevo, la tengo conectada por HDMI , para que no se note tanto los dientes de sierra hay alguna forma ?

venga gracias y salu2

Ya voy por la campaña 5 y esta wapisimo el juego, aunque facilon pero bueno
Los de amazon salieron ayer a eso de las 21:00, a ver si con un poco de suerte lo tienen para el viernes, pero lo dudo, tendremos que esperar al lunes [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
ahoravasylocascas escribió:
Lightning Muere!!!

Al llegar al tercer disco!!!!

Joderos!!! Que yo ya estoy a punto de terminarlo!!!

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

No sé quien es Lighting pero seguro que le has jodido algún juego a alguien así que JODETE tu payaso. Cuantos años tienes ? (mentales digo, por que físicos no importa). Como no tienes amigos ni nada vienes y te tomas los juegos y el foro como si fuera tu vida.

Bueno troll, vuelvete a Mordor, a las Montañas Nubladas, al Bosque Negro o de donde coño seas.

Chicos, sed solidarios, no juguéis. Esperad a los pobres compradores de la versión UK que están sin uñas esperando el juego. [ayay]

saludos
francesc_pego escribió:
ahoravasylocascas escribió:
Lightning Muere!!!

Al llegar al tercer disco!!!!

Joderos!!! Que yo ya estoy a punto de terminarlo!!!

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

No sé quien es Lighting pero seguro que le has jodido algún juego a alguien así que JODETE tu payaso. Cuantos años tienes ? (mentales digo, por que físicos no importa). Como no tienes amigos ni nada vienes y te tomas los juegos y el foro como si fuera tu vida.

Bueno troll, vuelvete a Mordor, a las Montañas Nubladas, al Bosque Negro o de donde coño seas.

Chicos, sed solidarios, no juguéis. Esperad a los pobres compradores de la versión UK que están sin uñas esperando el juego. [ayay]

saludos

con 9 mensajillos que lleva no merece la pena ni responderle...
Samxfisher escribió:Pero lo peor de todo con el battlefield bad company 2 es que te mienten avisandote de que va a salir dlc de pago el primer dia y no te dicen que eso no es de pago si compras el juego original de primera mano, ahi ya sa notao a leguas que el que ha hecho el analisis, el tal Xcast ese, es un loco del MW2 y esta cagao al ver la que se le viene encima y al ver que la mayoria de gente va a dejar el Modern Lagger 2 para irse al battlefield BC2...

Esto no es una competencia entre 2 juegos porque para que haya tienen que ser por lo menos iguales en algo.
Ni MW2 ni Battlefield se parecen en nada de nada, asi que al que le guste el MW2 no se tiene porque pasar al Battlefield porque no tienen nada que ver un juego y otro.
Ahora si me comparas el Battlefield y el Mag entonces me callo...
Lag en MW2? si, por supuesto y en Bad company no? Claro porque el juego en general va con lag y no igual de suave que el MW2 con lo cual ni te enteras.
Ya lo dije antes, cuando el Battlefield vaya a los mismos fps que el Duty, entonces triunfara pero bien.
Hola gente, alguien ha comprado en esta tienda?

http://www.coolshop.co.uk/catalog/minis ... -company-2

Es la más barata que he encontrado, y encima pone que los gastos de envío son gratis..
También está la de shop.to, pero no sé que gastos de envío tiene.

alguna indicación o predilección por uno u otro?

Gracias
Hola gente ... bueno, necesito un empujoncito para comprármelo Jejeje...

Tengo el MW1 y 2, me gustan, me gusta el estilo directo y me gustan en general, con sus pegas y sus cosas. Probé la demo de BC2, muy poco la verdad, y me terminó gustando bastante, si es verdad que hay cosas como el radar o el manejo de vehículos que no tenía ni idea de cómo se usaba ... Lo que yo pregunto es, ¿alguien tiene y juega a los COD y a BC2?

En fin creo que me lo pillaré ...
Zicoito escribió:Hola gente ... bueno, necesito un empujoncito para comprármelo Jejeje...

Tengo el MW1 y 2, me gustan, me gusta el estilo directo y me gustan en general, con sus pegas y sus cosas. Probé la demo de BC2, muy poco la verdad, y me terminó gustando bastante, si es verdad que hay cosas como el radar o el manejo de vehículos que no tenía ni idea de cómo se usaba ... Lo que yo pregunto es, ¿alguien tiene y juega a los COD y a BC2?

Son muy diferentes.Yo ahora sólo tengo el MW2 pero en cuanto acabe los examenes intentaré pillar el BC2 que a la demo le di unas 26h.Este último es más ir en plan de equipo.Mapas mucho más grandes y con vehículos
Gracias lain20.

Aunque todo el mundo me dice lo mismo: "Éste es más de ir en equipo". ¿Pero en qué se traduce eso? Quiero decir, en MW2 también hay modos de juego que son para "ir en equipo", aunque realmente luego la gente va a su puta bola, y al ser mapas más pequeños se convierte en un mata-mata muy poco real, porque alrededor de una cajita se ven a 10 tios pegandose tiros en 5 metros cuadrados. Por eso yo sólo juego a duelo a muerte por equipos.

Sin embargo no me desagrada nada la idea de "jugar en equipo" pero supongo que aquí también habrá mucha gente que vaya a su bola. No sé ... lo veo un poco abstracto eso del equipo ... porque si te toca un alemán, un ruso y un checo a ver como te comunicas Jejejeje ...

Saludos.
Lion_omega escribió:
Samxfisher escribió:Pero lo peor de todo con el battlefield bad company 2 es que te mienten avisandote de que va a salir dlc de pago el primer dia y no te dicen que eso no es de pago si compras el juego original de primera mano, ahi ya sa notao a leguas que el que ha hecho el analisis, el tal Xcast ese, es un loco del MW2 y esta cagao al ver la que se le viene encima y al ver que la mayoria de gente va a dejar el Modern Lagger 2 para irse al battlefield BC2...

Esto no es una competencia entre 2 juegos porque para que haya tienen que ser por lo menos iguales en algo.
Ni MW2 ni Battlefield se parecen en nada de nada, asi que al que le guste el MW2 no se tiene porque pasar al Battlefield porque no tienen nada que ver un juego y otro.
Ahora si me comparas el Battlefield y el Mag entonces me callo...
Lag en MW2? si, por supuesto y en Bad company no? Claro porque el juego en general va con lag y no igual de suave que el MW2 con lo cual ni te enteras.
Ya lo dije antes, cuando el Battlefield vaya a los mismos fps que el Duty, entonces triunfara pero bien.

Lag en BC?Bastante menos que en el MW2,ya que tiene servidores dedicados,si te toca una mala partida es de pascuas a ramos como dicen las abuelas.Y lo de los Fps...cuando el COD mueva en pantalla todo lo que mueve el BC se comparará [360º]

Zicoito escribió:Gracias lain20.

Aunque todo el mundo me dice lo mismo: "Éste es más de ir en equipo". ¿Pero en qué se traduce eso? Quiero decir, en MW2 también hay modos de juego que son para "ir en equipo", aunque realmente luego la gente va a su puta bola, y al ser mapas más pequeños se convierte en un mata-mata muy poco real, porque alrededor de una cajita se ven a 10 tios pegandose tiros en 5 metros cuadrados. Por eso yo sólo juego a duelo a muerte por equipos.

Sin embargo no me desagrada nada la idea de "jugar en equipo" pero supongo que aquí también habrá mucha gente que vaya a su bola. No sé ... lo veo un poco abstracto eso del equipo ... porque si te toca un alemán, un ruso y un checo a ver como te comunicas Jejejeje ...

Saludos.

Como bien dices,en el MW2 aunque vayas en equipo,y juegues en un modo claramente de objetivos,hay muchos que van a hacer su guerra,sus rachas y demás.Aquí si cada uno va a su bola,y hay un sólo pelotón que sabe lo que hace,te gana la partida.Eso es lo interesante que tiene esta saga.
Zicoito escribió:Hola gente ... bueno, necesito un empujoncito para comprármelo Jejeje...

Hola que tal, te pondre mi caso x si te sirve de ayuda.

Me flipo el cod4, tanto que lo vendi en su momento y hara una semana aprox. me lo he vuelto a comprar en el foro de compra-venta y disfruto de el como las primeras partidas que jugue cuando me lo compre. Como dices tu con sus defectos y virtudes.

Me compre el arcade battlefield 1943 (mi primera experiencia con un battlefield) y este me lleno "jueguilmente" por completo. Menos intenso que un cod en algunos momentos pero por el contrario, en mi caso, me puedo pegar una tarde completa jugando que no me entero. Cosa que ni con el cod4 (pasada la euforia inicial), ni por supuesto con el mw2 me ha pasado.

El mw2 pues eso, no voy a decir nada que no se haya dicho por este hilo y en el mismo hilo del juego. Me defraudo de principio a fin, hablo del multijugador, el modo historia en mi caso me sobran ya de todos los shooters en primera persona. Seria feliz si las compañias se propusieran sacar dos versiones de los juegos, una de ellas solo con el multijugador y que esta version se vendiera mas barata por supuesto [360º] Sinceramente ya juego los modos historia en plan: he pagado por ello y no es plan de no usarlo pero no porque me atraiga lo mas minimo jugar contra una inteligencia artificial que en los modos normales parecen zombies y en los modos dificiles parecen una mezcla de robin hood con rambo.

Aun no tengo el bc2 pero a la demo le pegue mas de 48h, creo que mas de la media y te puedo decir que es brutal en todos los sentidos: cooperacion, destruccion, vehiculos, clases, armas, mapeado,...
Caso a parte es que te toque una patrulla o un equipo entero haciendo el tonto por el mapa pero vamos me imagino que en el juego final esto pasara en menor medida.

En mi opinion el cod4 y el bc2 son totalmente compatibles. El cod4 lo usare cuando juegue en plan a mi bola a tipicas horas "extrañas" que no haya ningun amigo jugando al bc2; y el bc2 para jugar con los amigos porque es cuando se disfruta del juego al 100%.

Un saludo

te puedo decir que he jugado al mw2, y manda cojones con el lag comparado a bc, pero es una exageracion, disparar medio cargador y al ver la camara de muerte que no haya salido ni una sola bala, manda c....

puede ser porque solo tengo un mega y encima soy de canarias, por lo que estoy mas lejos, pero mira por donde he jugado al bc, e incluso puedo jugar de franco, y lag 0, y pegando cholazos a distancias bastante bastante largas, asi que en ese aspecto bc se mea en mw y prefiero a que vaya a a menos fps pero se pueda jugar como dios manda. bc manda jajaja
Jebi-Motors escribió:

te puedo decir que he jugado al mw2, y manda cojones con el lag comparado a bc, pero es una exageracion, disparar medio cargador y al ver la camara de muerte que no haya salido ni una sola bala, manda c....

puede ser porque solo tengo un mega y encima soy de canarias, por lo que estoy mas lejos, pero mira por donde he jugado al bc, e incluso puedo jugar de franco, y lag 0, y pegando cholazos a distancias bastante bastante largas, asi que en ese aspecto bc se mea en mw y prefiero a que vaya a a menos fps pero se pueda jugar como dios manda. bc manda jajaja

tranqui, eso nos pasa a todosen el Modern Lagger 2, ami que tengo 6 megas y a mis colegas que tienen 10 y 15 mb, es lo que hay cuando un juego esta hecho exclusivamente para americanos, que sin servers dedicados entre ellos les va de lujo, pero aqui no nos va bien ni entre nosotros...

sobre el primer comentario, el bad company no ira a 60 fps nunca a no ser que para la siguiente generacion, y normal que no vaya como el modern lagger 2, esque los mapas son mas de 10 veces mas grandes, mas detalle por todos lados, vehiculos por todos lados, humo volumetrico y no ese tan penoso 2D del modern lagger 2, los arboles de todos los mapas son 100% destruibles y la destruccion de absolutamente casi todos los edificios, normal que no vaya a 60 fps.... aun asi va mas bien de lo que tendria que ir...

Parece que no habeis probao otros juegos como crysis en online, que aun teniendo servidores dedicados, te montas en los vehiculos conducidos por guiris y pega unos tirones de lagazos que lo flipas, no sabeis el placer que da subirte en el coche o tanque de un colega y creer que lo estas llevando tu de lo perfecto que va, ni un solo tiron por lag...

y lo mejor de todo, por primera vez en la historia, almenos en la beta, se pueden subir todos los jugadores que quisieran encima un tanque, saltando encima y no te caes ni te atropellan, te quedas encima en todo momento, recuerdo en la beta de ps3 que nos subimos encima un tanque de nuestro equipo 3 jugadores mas los 2 que ya habian dentro del tanque, se movia y no nos caiamos como pasaba en todos los juegos con vehiculos, fue partiente.

Es lo que han tenido todos los battlefields, que si juegas con los colegas siempre hay alguna situacion partiente cosa que no pasa en los mata mata tipo cod que lo maximo que puedes hacer es quedarte campeando en una ventana y ser casi inmune, a diferencia del battlefield que ya puedes campear en una ventana que como venga el que has matao antes desde esa ventana con un tanque te rebienta a ti y la pared que te protege...

y dejo de escribir que voy a comprarmelo ya. juju
Gracias a todos por las respuestas !

Pues nada, me lo pillaré e iré combinando con MW2 porque aún me divierte la verdad (espero no estar blasfemando que algunos hacen de esto una cruzada religiosa y personal).

Un saludo a todos.
Yo probaré la demo xq ahora estoy con el MW2. No sé si me convence que el mapa se más grande que el CoD.

Salud2s
Eric Draven escribió:Yo probaré la demo xq ahora estoy con el MW2. No sé si me convence que el mapa se más grande que el CoD.

Salud2s

Tarde, la demo dejo de estar "operativa" el 25 de febrero.

Un saludo.
La version de Thehut viene el español?

Saludos
charlylps escribió:
Eric Draven escribió:Yo probaré la demo xq ahora estoy con el MW2. No sé si me convence que el mapa se más grande que el CoD.

Salud2s

Tarde, la demo dejo de estar "operativa" el 25 de febrero.

Un saludo.

Jur.

Entonces si baja un poco de precio me lo pillo.

Salud2s
Se sabe algo de MediaMarkt? Precio??? Un saludo!
Yo ya he comprado la edición limitada en GAME, pero cuando intento unirme a una partida me dice que no encuentra partidas :-? :-? :-?
No he leido nada en varias páginas, si esta repetido lo siento.

¿Existe multijugador offline en el juego? (es decir, con 4 pantallitas como en el mw2)

Gracias!

Salud2s

No lo dudes ves a por el. Los mapas claro que son más grandes porque las partidas son de 24 personas.

Si te gusta MW2 por lógica este te gustara dos veces más ;) Este tiene todo lo que le falta al MW2 y más

HeRo_DaRkNeSS escribió:No he leido nada en varias páginas, si esta repetido lo siento.

¿Existe multijugador offline en el juego? (es decir, con 4 pantallitas como en el mw2)

Gracias!

Me pareció leer que no
xionvolt escribió:Yo ya he comprado la edición limitada en GAME, pero cuando intento unirme a una partida me dice que no encuentra partidas :-? :-? :-?

Lo tengo desde ayer.
Decir que lo veo mejor que la demo, menos dientes de sierra.
El online perfecto. Me encontraba partida cagando hostias y lo mejor, 0 patatero de lag. Que gustazo por dios!.

Saludos.
xionvolt escribió:Yo ya he comprado la edición limitada en GAME, pero cuando intento unirme a una partida me dice que no encuentra partidas :-? :-? :-?

Apaga y enciende la consola, aveces pasa.
13518 respuestas