Zicoito escribió:Hola gente ... bueno, necesito un empujoncito para comprármelo Jejeje...
Tengo el MW1 y 2, me gustan, me gusta el estilo directo y me gustan en general, con sus pegas y sus cosas. Probé la demo de BC2, muy poco la verdad, y me terminó gustando bastante, si es verdad que hay cosas como el radar o el manejo de vehículos que no tenía ni idea de cómo se usaba ... Lo que yo pregunto es, ¿alguien tiene y juega a los COD y a BC2?
En fin creo que me lo pillaré ...
Hola que tal, te pondre mi caso x si te sirve de ayuda.
Me flipo el cod4, tanto que lo vendi en su momento y hara una semana aprox. me lo he vuelto a comprar en el foro de compra-venta y disfruto de el como las primeras partidas que jugue cuando me lo compre. Como dices tu con sus defectos y virtudes.
Me compre el arcade battlefield 1943 (mi primera experiencia con un battlefield) y este me lleno "jueguilmente" por completo. Menos intenso que un cod en algunos momentos pero por el contrario, en mi caso, me puedo pegar una tarde completa jugando que no me entero. Cosa que ni con el cod4 (pasada la euforia inicial), ni por supuesto con el mw2 me ha pasado.
El mw2 pues eso, no voy a decir nada que no se haya dicho por este hilo y en el mismo hilo del juego. Me defraudo de principio a fin, hablo del multijugador, el modo historia en mi caso me sobran ya de todos los shooters en primera persona. Seria feliz si las compañias se propusieran sacar dos versiones de los juegos, una de ellas solo con el multijugador y que esta version se vendiera mas barata por supuesto
Sinceramente ya juego los modos historia en plan: he pagado por ello y no es plan de no usarlo pero no porque me atraiga lo mas minimo jugar contra una inteligencia artificial que en los modos normales parecen zombies y en los modos dificiles parecen una mezcla de robin hood con rambo.
Aun no tengo el bc2 pero a la demo le pegue mas de 48h, creo que mas de la media y te puedo decir que es brutal en todos los sentidos: cooperacion, destruccion, vehiculos, clases, armas, mapeado,...
Caso a parte es que te toque una patrulla o un equipo entero haciendo el tonto por el mapa pero vamos me imagino que en el juego final esto pasara en menor medida.
En mi opinion el cod4 y el bc2 son totalmente compatibles. El cod4 lo usare cuando juegue en plan a mi bola a tipicas horas "extrañas" que no haya ningun amigo jugando al bc2; y el bc2 para jugar con los amigos porque es cuando se disfruta del juego al 100%.
Un saludo