◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

Jebi-Motors escribió:
Lag en MW2? si, por supuesto y en Bad company no? Claro porque el juego en general va con lag y no igual de suave que el MW2 con lo cual ni te enteras.
Ya lo dije antes, cuando el Battlefield vaya a los mismos fps que el Duty, entonces triunfara pero bien.

te puedo decir que he jugado al mw2, y manda cojones con el lag comparado a bc, pero es una exageracion, disparar medio cargador y al ver la camara de muerte que no haya salido ni una sola bala, manda c....

puede ser porque solo tengo un mega y encima soy de canarias, por lo que estoy mas lejos, pero mira por donde he jugado al bc, e incluso puedo jugar de franco, y lag 0, y pegando cholazos a distancias bastante bastante largas, asi que en ese aspecto bc se mea en mw y prefiero a que vaya a a menos fps pero se pueda jugar como dios manda. bc manda jajaja

Muchas veces me ha pasado de disparar y que me maten y en la repetición no se aprecia que le haya tocado lo más mínimo.En cambio cuando jugué a la demo de BC2 no pasaban esas cosas.
Lion_omega escribió:Lag en MW2? si, por supuesto y en Bad company no? Claro porque el juego en general va con lag y no igual de suave que el MW2 con lo cual ni te enteras.
Ya lo dije antes, cuando el Battlefield vaya a los mismos fps que el Duty, entonces triunfara pero bien.

jajajajajaja

Como no va a ir mejor el COD? Con las paredes de cartón piedra [qmparto] Prefiero menos FPS y que se juegue bien a tener más y jugar con LAG.

En el BC2 un mapa es como 3 mapas del COD
En el BC2 TODO SE DESTRUYE
En el BC2 las partidas son de 24 personas
Los mapas en el BC2 serán gratis
Servidores Dedicados
En el BC2 manejas vehículos(Más de 10)

Y eso de los FPS míralo ehh por que en guerra terrestre(18 personas)los FPS sufren bastante ...

Y luego dices que en el MW2 con el LAG ni te enteras? Serás tu que jugarás fumao porque se nota y mucho
¿alguien tiene el PAL/esp yaaaAAAA?
Lion_omega escribió:Lag en MW2? si, por supuesto y en Bad company no? Claro porque el juego en general va con lag y no igual de suave que el MW2 con lo cual ni te enteras.
Ya lo dije antes, cuando el Battlefield vaya a los mismos fps que el Duty, entonces triunfara pero bien.

El online de COD ya huele un poco. El sistema de anfitriones ya esta un poco desfasado y claro, se nota sus efectos.
Al CoD4 le vicie lo que no esta escrito, me encanto el juego a mi a y los que solemos viciar juntos todas las noches pero este ultimo nos ha "desencantado" un poco. Realmente parece una expansion del 4.

Cansados ya del CoD y de sus jugabilidad "pasillera", el Bad company 2 nos ha venido como dedo al anillo.
Servidores dedicados para el online, 0 patatero de lag y una jugabilidad por encima, al menos para mi, de CoD.

Hay que habituarse a su control y claro esta, saberse los mapas. Una vez superado estas dos fases el juego se convierte en algo impresionante, muy por encima de un CoD desde mi punto de vista.

Por cierto... El tema de FPS es un poco chorra. Yo en PC si desactivo el Vsync, el juego me corre a mas de 60fps, 60fps que al COD le cuesta mantener en muchos momentos en consola.

Saludos.
Última vez que compro en el Game un juego, aun no les ha llegado la edición limitada del juego me parece impresionante la poca verguenza delos pavos estos. [+furioso]
¿Es lógico que la Edición Limitada tenga el mismo precio que la Normal? Quiero decir, yo no le pongo ninguna pega Jejejeje ... pero para sacarlas al mismo precio podrían hacerlas todas igual y no depender de las existencias ¿no?

Es que estoy viendo en la web de la FNAC que ambas valen 69 pavos (en tienda).
yo lo tengo desde ayer por la tarde y os quiero comentar que me ha encantado, aunque por momentos te desesperas porque te pillan de todos lados, ir por ejemplo con los colegas en patrulla
montarse en un tanque de ingeniero y reparar, ayudando a tu compi , es genial
sumas al juego, al equipo y a tus puntos..

lo mas importante, se juega mucho y no hay lag, no hay intermedios como en el cod
es un juego genial.

Yo soy fan de los COD, pero yo soy un gamer viejo y nunca, nunca he dicho uno o el otro, a mi me gustan ambos y jugare a ambos
este BC2 supera muchismo al BC1 que era bueno pero no me terminaba de enganchar
creo que echaré muchísimas horas a este..

Saludos!
Yo me compre 2 BC2, en Game hoy a las 10:00 en Rivas (Madrid) .

Nigun problema, edición normal, las limitadas estaba todas reservadas
Zicoito escribió:¿Es lógico que la Edición Limitada tenga el mismo precio que la Normal? Quiero decir, yo no le pongo ninguna pega Jejejeje ... pero para sacarlas al mismo precio podrían hacerlas todas igual y no depender de las existencias ¿no?

Es que estoy viendo en la web de la FNAC que ambas valen 69 pavos (en tienda).

Hola que tal. Lo del bc2 no es una edicion limitada, es una edicion especial de unidades limitadas que no es lo mismo.
Esta edicion es una especie de premio para la gente que lo haya reservado primero ya que no trae nada que no traiga la edicion normal. Lo unico es que cierto armamento y algunas ventajas te vienen desbloqueadas desde el principio pero ese armamento viene tb en la edicion normal lo que hay que desbloquearlo.
Por ese motivo valen igual, como digo es mas un aliciente para que la gente lo reservara desde "ya". Vamos que le han puesto de sobre nombre edicion especial como que le podrian haber puesto edicion john rambo.

Un saludo.
¿Puede ser que ayer le daba a buscar partida, y no me encontraba ninguna?

Ya sé que oficialmente salía hoy, pero me extraña que no me encontrase ninguna partida disponible.

Ya probaré esta tarde.

Saludos.
Os funcional el codigo de la edicion limitada? me da error todo el rato
Yo solo pude entrar en las partidas tipo asalto, supongo que nadie estaria jugando en otro modo de juego.Habra que esperar a que lo tenga mas gente.
Por cierto, estube jugando tres horas y solo he visto 2 de los mapas "nuevos" y son impresionantes.Cada mapa tiene su jugabilidad particular.
El juego me engancho tanto que me acoste tarde y esta mañana me he ido a trabajar con un dolor de tarro que flipaba.En conclusion, no se si Bad Company 2 es un juego o mas bien lo deberiamos meter en el hilo de drogas.
A ver chicos, que yo sepa no hay ninguna restricción que haga que tu consola rebiente si metes el disco del BC2 y luego el del MW2. Son dos juegazos diferentes y se pueden comibnar perféctamente.

Yo mi MW2 no lo vendo ni loco y pienso seguir jugando.

Que ganas de que llegue pero de moment me voy pajeando viendo los hijoputas que ya lo están jugando por justin.

saludos
El juego se me cuelga cada dos por tres en el online... a alguien mas le ha pasado?? [snif] [snif] [snif]
arkadia3 escribió:
debicho escribió:Yo he probado el mapa de Puerto Arica y es simplemente la ostia de divertido.Muchos edificios para defender,nada de lag y bueno, solo con decir que la partida me ha durado una hora en el modo asalto creo que no hace falta que diga mucho mas para que os imagineis la profundidad del mapa.
Cada vez estoy mas contento con el trabajo que se ha hecho con este juego, porque esta gente ha demostrado como se tiene que hacer un buen shooter.

mamonazo XD , ya te e visto antes jugando a ver si lo tengo ya mañana.

saludos.

jusepo nenaza a ver si me llega mañana o el lunes si se me demora ¬_¬
xionvolt escribió:El juego se me cuelga cada dos por tres en el online... a alguien mas le ha pasado?? [snif] [snif] [snif]

No,apaga la consola y enciendela otra vez,o si eso deja pasar unas horas porque puede que esten tocando algo
podeis pasarme algun link o algo donde pueda ver videos del multijugador... el call of duty 4 me mareaba y quiero ver como se han currao el online :)
Ya tengo mi ed. limitada XD. Que ganas tengo de que llegue la noche [uzi]
Un saludo
javilimon escribió:podeis pasarme algun link o algo donde pueda ver videos del multijugador... el call of duty 4 me mareaba y quiero ver como se han currao el online :)

Aqui tienes unos cuantos
http://www.youtube.com/results?search_q ... type=&aq=f
danielga14 escribió:Os funcional el codigo de la edicion limitada? me da error todo el rato

Tienes que introducir el código tal cual viene escrito en el papel, es decir, con mayúsculas o minúsculas y guiones ;).
mecro escribió:
xionvolt escribió:Yo ya he comprado la edición limitada en GAME, pero cuando intento unirme a una partida me dice que no encuentra partidas :-? :-? :-?

Lo tengo desde ayer.
Decir que lo veo mejor que la demo, menos dientes de sierra.
El online perfecto. Me encontraba partida cagando hostias y lo mejor, 0 patatero de lag. Que gustazo por dios!.

Saludos.

mecro a ver si coincidimos
Ya me ha llegado el sms de Game, después de comer iré a por mi copia. [babas]
Bueno pues he llegado hace un ratito con mi Bad company2 y mola un huevo!! Ahora probare el online...
Si alguien me quiere agregar pa hechar unos tiros soy: yangaess
Saludetes a todos y nos vemos en la guerra que este juego promete!!!
En que pagina hay que introducir el codigo??
Yo ya tengo mi edicion limitada con camiseta incluida, a ver si esta noche puedo darle algo de caña
Ayer estuve probando el online y es una pasada:

- CERO lag...da gusto disparar y matar.
- Mapas impresionantes, un poco más pequeños que los del BC1 pero supercurrados.
- Gráficos, efectos, iluminación muy conseguida

Hamos... que al MW2 ya le he dado santa sepultura en su caja.

Amen!
Me he puesto a probar el online y no me encuentra ninguna partida... alguien sabe porque?? Mal empezamos...
SniperGhost1987 escribió:En que pagina hay que introducir el codigo??

Dentro del juego y en el apartado a donde pone TIENDA
Pues espero que eso de que se me cuelge la consola en medio de una partida multijugador sea por que esten tocando algo en los servidores... porque o sino... [snif]
Nada, que no hay manera de jugar al online. Me encuentra partida, me sale la pantalla de cargando, y despues de 5 minutos me pone que he sido expulsado de la partida... me esta dando mal rollo eh?? El Mw2 Entro en todas sin problemas!
jssacosta escribió:Última vez que compro en el Game un juego, aun no les ha llegado la edición limitada del juego me parece impresionante la poca verguenza delos pavos estos. [+furioso]

Game para mi es una peste como servicio al cliente.Yo hace ya tiempo que no les compro nada
Es completamente normal que estos primeros dias vaya algo jodido lo del online, todo el mundo va a querer jugar y se sobresaturan los servers. Algo igual paso con el 1943.
yangaes escribió:Nada, que no hay manera de jugar al online. Me encuentra partida, me sale la pantalla de cargando, y despues de 5 minutos me pone que he sido expulsado de la partida... me esta dando mal rollo eh?? El Mw2 Entro en todas sin problemas!

Acabo de estar 1 hora online con 2 tios mas y perfect, tarda en encontrar partida 0,2.

Pero encima luego según termina, en unos 45 seg ya estas otra vez en el mapa. Practicamente ni puedes mirar las estadisticas entre mapa y mapa.

No he jugado al mapa de la demo aun XD.

Salu2
Hber majos 44,90 puesto en casa de gameplay la limited edition
Me ha llegado alas 11 , por 34 libras!!!!!!

Me jode que tengas que desbloquear las cosas de medico como desfi y los packs , deberian darlos de serie [burla3]
Fed-Ex está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ya lo tengo desde hace un par de horas, las primeras partidas han sido espectaculares. Sin palabras

Me ha sorprendido gratamente tambien a nivel graficos y la sensacion de guerra moderna.

Nos vemos en el campo de batalla!

saludooooooooos
Una preguntilla: Decís que el bc2 es para jugar más en equipo, mi duda es que yo por ejemplo casi nunca uso el micro por no molestar en casa, es más, casi siempre juego con los cascos. Jugando a la demo siempre en principio intentaba ir con la patrulla y aunque no me comunicaba con ellos, si ellos jugaban en equipo yo veía que mi aporte era también importante ya sea bien de médico reanimando, arreglando tanques,suministrando munición, etc. Otras veces la patrulla iba a su puta bola así que por mucho que uno lo intente ahí de equipo nada de nada. Entonces el micro es importante para jugar en equipo pero no fundamental no??
¿¿O por el contrario el micro es muy importante para este juego si se quiere jugar en equipo??
ya lo tengo ya, pase por el game a preguntar y justo cuando iba a cruzar la puerta me llega el mensaje de la reserva al movil jejeje, joder el juego es la ostia, como anecdota, la primera partida que jugue online fue en el mapa de la demo jajajaja, en los demas estoy mas perdio que un pulpo en un garage jajaja
yo voy con mi patrulla y mi equipo en general, pero a no ser que juegue con colegas no me pongo el micro, total para hablar con guiris...
Hay algun streaming del juego online ahora mismo , por mas que busco en el justin no veo nada :S
Bueno ya me ha funcioinado el online, y a pesar de que he estado con la franco, para ver un poco como va el juego, y por donde cojean los mapas y la forma de jugar de la gente, me a parecido muy bomba el juego!!! Lo unico que estuve en duelo por equipos y solo habia dos mas en mi equipo... todavia no lo entiendo muy bien, pero le hechare horas y horas. Por cierto, si que es verdad que lag 0 no, lo siguiente!! Increible!
SniperGhost1987 escribió:Hay algun streaming del juego online ahora mismo , por mas que busco en el justin no veo nada :S

Jejeje ya somos dos. Estoy igual que tu buscando y no encuentro ninguna del bc2.

Por cierto, visto que a los que les ha llegado ya el juego uk, y como no dicen nada al respecto del idioma, supongo que todo bien, tanto textos como voces no??

Saludosssss
yangaes escribió:Bueno ya me ha funcioinado el online, y a pesar de que he estado con la franco, para ver un poco como va el juego, y por donde cojean los mapas y la forma de jugar de la gente, me a parecido muy bomba el juego!!! Lo unico que estuve en duelo por equipos y solo habia dos mas en mi equipo... todavia no lo entiendo muy bien, pero le hechare horas y horas. Por cierto, si que es verdad que lag 0 no, lo siguiente!! Increible!

Lo de 2 mas en tu equipo, creo que te referirás a 2 mas en la patrulla, cada patrulla es de un máximo de 4 jugadores.
Elanodelabernarda escribió:
yangaes escribió:Bueno ya me ha funcioinado el online, y a pesar de que he estado con la franco, para ver un poco como va el juego, y por donde cojean los mapas y la forma de jugar de la gente, me a parecido muy bomba el juego!!! Lo unico que estuve en duelo por equipos y solo habia dos mas en mi equipo... todavia no lo entiendo muy bien, pero le hechare horas y horas. Por cierto, si que es verdad que lag 0 no, lo siguiente!! Increible!

Lo de 2 mas en tu equipo, creo que te referirás a 2 mas en la patrulla, cada patrulla es de un máximo de 4 jugadores.

Sisi perdon, me referia a la patrulla. Ahora lo he vuelto a poner y otra vez no me encuentra ni una partida... esto no me gusta nada... me esta decepcionando!
yangaes escribió:
Elanodelabernarda escribió:

Sisi perdon, me referia a la patrulla. Ahora lo he vuelto a poner y otra vez no me encuentra ni una partida... esto no me gusta nada... me esta decepcionando!

Pues yo lo acabo de poner y si me encuntra partida
Buenas
A mime gusta jugar en solitario algo asi un todos contra todos como tiene el dutyy

este modo ssabeis si lo tiene ya q veo q solo son modos en equipo

alguien me lo puede confirmar si tiene algun modo todos contra todos pero indivual no en equipo
mceada28 escribió:Buenas
A mime gusta jugar en solitario algo asi un todos contra todos como tiene el dutyy

este modo ssabeis si lo tiene ya q veo q solo son modos en equipo

alguien me lo puede confirmar si tiene algun modo todos contra todos pero indivual no en equipo

Esto no es un cod,aqui las cosas son diferentes,por eso me gusta,y sobre tu pregunta no lleva lo que pides
Ahora me encuentra partida pero se queda en la pantalla de carga... mal pinta esto!
yangaes escribió:Ahora me encuentra partida pero se queda en la pantalla de carga... mal pinta esto!

Vamos no me jodas!!!! a alguien más le ocurre?????????
yangaes escribió:Ahora me encuentra partida pero se queda en la pantalla de carga... mal pinta esto!

Vale, que a ti no te funcione no significa que al resto le esta funcionando mal. Es mas, parece ser que ers de los pokitos(por no decir el unico) al cual no le funciona.

PD: solo falta que me conecte y la cosa no funcione bien XD.
13518 respuestas