Lion_omega escribió:Lag en MW2? si, por supuesto y en Bad company no? Claro porque el juego en general va con lag y no igual de suave que el MW2 con lo cual ni te enteras.
Ya lo dije antes, cuando el Battlefield vaya a los mismos fps que el Duty, entonces triunfara pero bien.
El online de COD ya huele un poco. El sistema de anfitriones ya esta un poco desfasado y claro, se nota sus efectos.
Al CoD4 le vicie lo que no esta escrito, me encanto el juego a mi a y los que solemos viciar juntos todas las noches pero este ultimo nos ha "desencantado" un poco. Realmente parece una expansion del 4.
Cansados ya del CoD y de sus jugabilidad "pasillera", el Bad company 2 nos ha venido como dedo al anillo.
Servidores dedicados para el online, 0 patatero de lag y una jugabilidad por encima, al menos para mi, de CoD.
Hay que habituarse a su control y claro esta, saberse los mapas. Una vez superado estas dos fases el juego se convierte en algo impresionante, muy por encima de un CoD desde mi punto de vista.
Por cierto... El tema de FPS es un poco chorra. Yo en PC si desactivo el Vsync, el juego me corre a mas de 60fps, 60fps que al COD le cuesta mantener en muchos momentos en consola.
Saludos.