◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

A mi me parece extraño lo que os ocurre cuando buscais partidas.

Ayer, desde las 21:00 hasta la 01:30 +- nos tiramos Alukas y yo viciando online sin parar y con 0 de lag sin ningun tipo de problemas. Amos, todo un ejemplo a seguir por el resto de las compañias de un buen online.

Saludos.
A los que tengáis problemas de conexión os advierto porque ya ha pasado antes en otros foros: Cuidado con postear vuestros problemas porque saltarán al cuello, y encima de que estáis jodidos porque no podéis conectar tendréis que aguantar a fanáticos que insinúan que sóis trolls, o cosas así. Antes ha dicho bien un compañero que este juego era como una droga ... pues cuidado que no iba mal encaminado, para muchos el juego no puede dar problemas, BAJO NINGÚN CONPCETO.

Saludos.
Lo tengo reservado en la fnac, pero al ser via web dicen que aun no tienen el mio ¬_¬ , asi que como esta tarde no esté anulo reserva y lo pillo en cualquier otro sitio.

Alguna preferencia para comprarlo esta tarde en tienda fisica? O en todos los sitios está a 70€ ¿?
bueno yo tengo un porblema pequeño de que se me parecen algunas plantas pequeñas y arboles de repente, esto es normal? si por ejemplo hago para atras desaparece y si luego hago palante aparece otra vez de nuevo se que es una chorrada pero como es la 1º vez que juego a este tipo de juegos no se si sera normal , como si fuera popping pero aparece y despaarece cada vez que hago para atras y luego palante , y no soy chuiquito jajaja

salu2 y gracias
pasnake escribió:bueno yo tengo un porblema pequeño de que se me parecen algunas plantas pequeñas y arboles de repente, esto es normal? si por ejemplo hago para atras desaparece y si luego hago palante aparece otra vez de nuevo se que es una chorrada pero como es la 1º vez que juego a este tipo de juegos no se si sera normal , como si fuera popping pero aparece y despaarece cada vez que hago para atras y luego palante , y no soy chuiquito jajaja

salu2 y gracias

Juegas desde DVD o desde disco duro? Yo juego desde disco duro y no he percibido nada de "popping" ni nada por el estilo.

Por cierto, juegazo
Zicoito escribió:A los que tengáis problemas de conexión os advierto porque ya ha pasado antes en otros foros: Cuidado con postear vuestros problemas porque saltarán al cuello, y encima de que estáis jodidos porque no podéis conectar tendréis que aguantar a fanáticos que insinúan que sóis trolls, o cosas así. Antes ha dicho bien un compañero que este juego era como una droga ... pues cuidado que no iba mal encaminado, para muchos el juego no puede dar problemas, BAJO NINGÚN CONPCETO.

Saludos.

Jajajajaj!! Vale lo tendre en cuenta, pero creo que es normal que tenga cierto cabreo no??
ArriDJ escribió:
pasnake escribió:bueno yo tengo un porblema pequeño de que se me parecen algunas plantas pequeñas y arboles de repente, esto es normal? si por ejemplo hago para atras desaparece y si luego hago palante aparece otra vez de nuevo se que es una chorrada pero como es la 1º vez que juego a este tipo de juegos no se si sera normal , como si fuera popping pero aparece y despaarece cada vez que hago para atras y luego palante , y no soy chuiquito jajaja

salu2 y gracias

Juegas desde DVD o desde disco duro? Yo juego desde disco duro y no he percibido nada de "popping" ni nada por el estilo.

Por cierto, juegazo

En algunos sitios sobre todo en al selva si que hay popping,(hablo del modo historia)no siempre pero en algunas zonas si,y lo tengo instalado en el disco duro el juego
warfire25 está baneado por "troll"
cada vez ke juego mas mas me gusta aunke me han baneado hace 10 minutos jeje
Yo he jugado las dos primeras misiones, vaya lavado de cara al modo historia, para esta noche al live :)
jose juan escribió:
ArriDJ escribió:

salu2 y gracias

Por cierto, juegazo

En algunos sitios sobre todo en al selva si que hay popping,(hablo del modo historia)no siempre pero en algunas zonas si,y lo tengo instalado en el disco duro el juego

lo tengo instalado en el HDD tbien y si que noto popping de ese , de que me aparezcan plantas delante mio sobretodo, es raro,
bokibokeron escribió:Una preguntilla: Decís que el bc2 es para jugar más en equipo, mi duda es que yo por ejemplo casi nunca uso el micro por no molestar en casa, es más, casi siempre juego con los cascos. Jugando a la demo siempre en principio intentaba ir con la patrulla y aunque no me comunicaba con ellos, si ellos jugaban en equipo yo veía que mi aporte era también importante ya sea bien de médico reanimando, arreglando tanques,suministrando munición, etc. Otras veces la patrulla iba a su puta bola así que por mucho que uno lo intente ahí de equipo nada de nada. Entonces el micro es importante para jugar en equipo pero no fundamental no??
¿¿O por el contrario el micro es muy importante para este juego si se quiere jugar en equipo??

Es importante y no lo es. Yo ultimamente jugaba al 1 y al 1943 sin micro y no es imprescindible. Pero el juego esta enfocado a jugarse en cooperacion. Aunque mucha gente, mas de la que piensas, va a su bola. Pero eso si, si os cruzais con un equipo bien organizado y tal, no tendreis nada que hacer.
ArriDJ escribió:

salu2 y gracias

Por cierto, juegazo

Instalad el juego en el HDD. No me acuerdo donde pero en un análisis lo recomendaban.

saludos
alguien sabe porque tarda la vida en cargar? xDD
Qué asco. No queda un puto juego en los GAME's de la zona, he ido a tres y quedaba un juego en el de una ciudad a 20 kilómetros míos. Evidentemente no he ido, y supuestamente mañana por la mañana llegan más.

Pues ya están vendiendo bien estos de DICE.
Por fin me ha llegado!!! he estao un rato dandole al online y es una delicia, cada partida mas espectacular q el anterior jejeje y soy yo o hasta ha mejorado bastante graficamente respecto la demo, ademas todos los mapas q he jugado son muy guapos y con muchas posibilidades, vaya vicio q me espera jejeje y lo mas importante nada de lag y mira q tengo una conexion de mierda.

Un saludo!!

Pd: si alguien quiere agregarme para hacer unas partidas yo encantao q no conozco a nadie que lo tenga y me gustaria montar una buena patrulla.
Es una penica que el juego no tenga un modo cooperativo puro , como el operaciones especiales del cod4 mw2 , pero aun asin el online tiene buena pinta , sobretodo el modo deathmach de grps de 4x4.

pd: Ahi lista de Gametags en la seccion online.

pd2: el juego salia "oficialmente hoy" los primeros en la lista superan las 40h de juego !!!!!!!
agregarme : SxS xKrooNiiKz
llevo toda la tarde jugando cuna patrulla española y es que joder que deliciaa.... alguien me dice como se desbloquean las miras de punto rojo como las del COD?
joder, vaya juegazo.

He jugado al modo historia y en la primera mision he tenido que mirar la caja del juego no fuera a ser que la del game se hubiese confundido. no parecia un bc....
otra cosa, cuando pulsas select para ver tu puntuacion en el online, sale el rango del jugardor su nombre y sus puntos, pero a algunos tios les sale un cuadrado blanco despues del nivel que tienen, eso que quiere decir??
Lo de la tienda es todo un acierto...ademas que te dice lo que contiene y cuando va a salir. Pero me fastidia bastante el tener que depender de los codigos VIP para los mapas...porque el código lo he usado yo..y ahora mi duda ¿si mi hermano quiere jugar online tiene que hacerlo con mi cuenta si quiere jugar esos mapas? Aparte de que los mapas los contiene el propio DVD no hay que bajar nada...vamos que el mercado de segunda mano con EA entre mass effect 2 y esto vamos apañaos xD

Decían que pondrían la posibilidad de comprar codigos vip adicionales pero no veo esa opción en ningun sitio...por cierto cuesta un wevo subir de level llevo media mañan y media tarde y soy rango 3....

Lo del cuadrado blanco yo tampoco lo se...y lo he preguntado pero nadie lo sabe xD
Juegazo en toda regla.

Madre mia con el sonido del jueguecito... IMPRESIONANTE!!!

Y el online, tengo un amigo yyo que hemos empezado a jugar en el modo de Patrulla contra todos, a ver si alguien se anima para jugar este fin de semana unas partidas privadas sólo con españoles que estaría muy bien!!!

Saludos!!
Que diferencia hay entre la edicion limitada y la normal ?? (aparte de las armas antigüas ya desbloqueadas )
Bueno yo tengo que decir que para mi es un señor juegazo, pero la verdad es que no entiendo el debate que hay en relacion a si es mejor este o el Call Of Duty personalemente creo que son totalmente distintos, uno busca accion frenetica y sin estrategias de ningun tipo ya que los mapas llevan a eso debido a su tamaño y el otro es un juego mas estrategico en la mayoria de las partidas tambien por que los mapas son enormes por lo que yo me quedo con los dos habra momentos en los que me apetezca accion a saco y otros en los que te da la vena estrategica, para mi son totalmente compatibles, en los puntos que si se pueden comparar creo que Battlefield tiene bastantes cosas en las que deberia fijarse Infinity Ward, yo que soy franco en casi todos los juegos belicos puedo decir que llevar el sniper en este juego es una puñetera delicia, da la sensacion de que todo es real el sonido de los disparos, las recargas y el mejor de todos y que me ha parecido impresionante es cuando estas dentro de una casita y disparas el como retumba el disparo absolutamente impresionante [boing] , y señores lo de jugar sin lag es una experiencia increible, el jugar en igualdad de condiciones contra los demas es un gustazo ya que aqui no vale "que asco yo he disparado antes y el me ha matado" o "claro ese mata tanto por que tiene mejor conexion" en definitiva si valoramos que juego te da mas la sensacion de estar en una guerra en toda regla es el battlefield en definitiva este juego es una jodida maravilla!!!!!!! [uzi]
BlackBear escribió:ahora mi duda ¿si mi hermano quiere jugar online tiene que hacerlo con mi cuenta si quiere jugar esos mapas?

¿Has mirado lo que pone un poco mas abajo del código? creo que no, Aviso importante: una vez introducido, el código quedará anulado.
Asi que se asocia a la cuenta usuario donde lo ha utilizado, saludos.

rafalillo10 los dos son juegos distintos, eso ya se sabe de los anteriores ediciones, otra cosa es que algunos guste mas que otro, para mi los batle son infinitamente mas divertidos que los call of duty ya que estos ultimos el rollo mejoras,etc.. desde que lo implantaron ha perdido el concepto que tenga de un juego de guerra multijugador ademas en los battle siempre se premia la cooperacion, medicos curando, ingenieros destruyendo o reparando vehiculos,etc..
Acabo de terminar el modo campaña en modo normal (me mola que solo haya un logro en dificil XD ).En 2 tardes me lo he finiquitado y unas 8 horas aprox me habra durado.Me ha encantado,y es lo que ha hecho que le haya metido tantas horas seguuidas,que ni con el MW2 me pasó.
A diferencia del 1, esta vez si que se han currado la historia,me ha mantenido enganchado para ver que ocurria.Muy buenos graficos,hay paisajes visualmente preciosos,buena B.S.O (sonido bestial) , grandes graficos, y momentos freneticos.
DICE se ha marcado un señor juegazo, y eso que solo hablo del modo campaña,el online que no lo he probado aún,como sea tan bueno como 1 me conformo.Mencionar que el sistema online de este juego me parece mejor que el MW2, por el hecho de servidores dedicados ,escenarios grandes,demoliciones y sin bugs escandalosos.
Jebi-Motors escribió:otra cosa, cuando pulsas select para ver tu puntuacion en el online, sale el rango del jugardor su nombre y sus puntos, pero a algunos tios les sale un cuadrado blanco despues del nivel que tienen, eso que quiere decir??

eso es el rango de veterano de battlefield. Si has jugado a algun battlefiels anteriormente te deberia salir un numero pero parece que esta bug y no sale en numero, solo un cuadro blanco. Para que te reconozca el juego el rango de veterano hay que entrar en la pagina de battlefield veterans y poner los juegos que tienes, luego escribes el gamertag y te los añade.
Jebi-Motors escribió:llevo toda la tarde jugando cuna patrulla española y es que joder que deliciaa.... alguien me dice como se desbloquean las miras de punto rojo como las del COD?

Juntando puntos.
La primera mira se desbloquea a los 14000, la segunda no lo recuerdo
Osckar escribió:Que diferencia hay entre la edicion limitada y la normal ?? (aparte de las armas antigüas ya desbloqueadas )

pues yo creo que solamente los mapas, porque las armas que veo son las mismas de inicio que en la demo.... o, ¿deberia haber mas armas al haber introducido el codigo vip?
Después de machacar el Call of Duty, el juego online de este no me ha gustado nada.

Es mi humilde opinión.

Ahora, el modo historia es una pasada
La única diferencia entra la Limitada y la normal es que en la Limitada vienen algunas armas desbloqueadas desde el principio, no hace falta sacarlas jugando.

Ya se ha comentado más de una vez. Los mapas son los mismos.
Algún enlace de justin que esté jugando ahora mismo ? Es que todos los que conozco están offline. ;)

saludos
Vaya juegazo gente. He estado toda la tarde dándole al online, y vaya pasada. Eso sí, para desbloquear las cosas hacen falta un huevo de puntos xD. Un gran juego, a ver si pruebo la campaña mañana.
boxcar escribió:Después de machacar el Call of Duty, el juego online de este no me ha gustado nada.

Es mi humilde opinión.

Ahora, el modo historia es una pasada

Has probado a jugar con colegas en la patrulla? Cada uno con una especialidad y cooperando en el ataque/defensa? Es el punto fuente del juego, jugar en plan rambo tambien puedes, pero tienes que tener horas de juego para que te salga bien.
Pues estoy un poco mosca pq intento registrar el juego en battlefieldveteran y no puedo seleccionar el bc2.., ergo no puedo tener el arma de la II guerra mundial para veteranos..., y eso que tengo registrado varios battlefields...
Ahora mismo no me encuentra partidas, he echao antes un par a la primera... Vaya fail queria una antes de cenar...

EDIT: cierro e inicio sesion, y a la primera, ya me va.
se q igual no es aqui el sitio pa preguntarlo, pero se sabe ya si el juego comprandolo en UK trae castellano....q tengo un monazo q no es normal
http://www.justin.tv/lflapjackl#r=BpQlAV0~

Jugando en directo

EDITO para pepocab: Creo que lo del idioma nadie lo ha preguntado, que raro verdad??
he entrado en la pagina de battlefield veteran esa, he asociado a mi gT el bad company, y el 1943 no me deja no se como se hace, al igual que el bc2, pero a pesar de tener el bad company 1, mi rango de veterano sigue siendo 0, alguien me lo explica como va esta historia?
A mi no me encuentra ninguna partida. Me estoy desesperando.
CISKO escribió:Acabo de terminar el modo campaña en modo normal (me mola que solo haya un logro en dificil XD ).En 2 tardes me lo he finiquitado y unas 8 horas aprox me habra durado.Me ha encantado,y es lo que ha hecho que le haya metido tantas horas seguuidas,que ni con el MW2 me pasó.
A diferencia del 1, esta vez si que se han currado la historia,me ha mantenido enganchado para ver que ocurria.Muy buenos graficos,hay paisajes visualmente preciosos,buena B.S.O (sonido bestial) , grandes graficos, y momentos freneticos.
DICE se ha marcado un señor juegazo, y eso que solo hablo del modo campaña,el online que no lo he probado aún,como sea tan bueno como 1 me conformo.Mencionar que el sistema online de este juego me parece mejor que el MW2, por el hecho de servidores dedicados ,escenarios grandes,demoliciones y sin bugs escandalosos.

Si señor [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Vaya juegazo señores! al Bad Company fue el shooter al que mas horas le dedicé online y este no va a ser de menós... como puntos negativos... lo veo demasiado igual que el 1... podrian haber añadido algo nuevo... como armas masivas que destruyan casas enteras [carcajad] [carcajad] pero por parte positiva... pues sencillamente todo, gráficazos, nuevos modos de juego, Campañaza! y muchisimas cosas más :)
Yo solo he probado la campaña de momento y me gusta mucho mas que la de MW2, ME ENCANTA ESTE JUEGAZO.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Battlefield: Bad Company 2
Me uno a la propuesta que otro eoliano hacia....

No jugueis al modo online hasta k las versiones UK esten por nuestras casas!!!

Gracias a los que lo cumplan, y a los que no...Buen vicio!

:-|
Buenas unos mas que se lo a pillado !!! pero valla me he puesto a intentar jugar online y no ay manera no encuentra partidas eing? me estoy desesperando : S.
Wreath escribió:La única diferencia entra la Limitada y la normal es que en la Limitada vienen algunas armas desbloqueadas desde el principio, no hace falta sacarlas jugando.

Ya se ha comentado más de una vez. Los mapas son los mismos.

yo he registrado el codigo de la ed. limitada y no salen armas nuevas. sin embargo el pack de mapas si aparece desbloqueado. Que armas son las que dan desde el principio si puede saberse?
Una pregunta, hay web de stats ?

saludos
entonces el codigo vip, biene en las dos versiones. Y este codigo te da derecho a dos mapas gratuitos, que por lo que he leido ya vienen dentro del DVD, lo he entendido bien ???
estoy buscando la demo en el live y no la veo,quiero jugar antes de hacer la compra
alguien algun sitio donde bajarme la demo de este juego?
JAEG7875 escribió:estoy buscando la demo en el live y no la veo,quiero jugar antes de hacer la compra
alguien algun sitio donde bajarme la demo de este juego?

la demo ya no está disponible, duró hasta el 25 de febrero.

Salu2.
13518 respuestas