charlylps escribió:guardwin escribió:Hombre yo desde que salio la primera beta en ps3 no volvi a poner el codmw2, con eso lo digo todo. No digo que este sea mucho mejor, pero si que me ha calado mucho mas que el otro.
El otro es como mas artificial, y con este te pones y se te pasan las horas sin darte cuenta. En esos mapas enormes, con tantas posibilidades de formas de jugar, etc.
Bueno, una duda que llevo preguntando desde la demo, con el mini helicoptero, como se cambia de municion ? Siempre tengo nada mas que el misil de rato en rato, pero no consigo disparar con la ametralladora....
Hola que tal. Para disparar la ametralladora del mini-helicoptero, tienes que conseguir la ventaja del fuego secundario de los vehiculos y equiparla por supuesto.
En la demo la consegui relativamente rapido pero en el juego me da que me va a costar mas ya que la gente ya esta mas "avispada" y para conseguir un vehiculo es mas complicado. Son cosas mias o en el modo conquista hay menos tanques que en el modo de destruir las cajas o tardan mas en regenerarse... seguro que son cosas mias, ayer jugue como dos horitas y estaba supercansado y puede ser que pasara al lado de los tanques y no me percatara que estaban alli.
Rowman escribió:Buenas,
estoy indeciso ya que tengo el mw2 pero deje de jugar entre tanto glitch, lag y campero. Nunca jugué al 1 así que no se que gran diferencia hay en este juego. Los que venís del mw2 realmente se nota la diferencia al jugar online?
Que tal el modo campanya?
Hola que tal. Yo vengo tb de los cod, pasando por el battlefield 1943. Puedo decirte que me acostumbre bastante rapido al 1943 y al bc2 mas rapido aun.
Tambien depende de si te engancha el sistema de ver un juego belico que tiene dice. Si lo que te gusta de los shooters es matar sin mas pues los cod mw son perfectos. Para jugar en equipo, manejar vehiculos y dejar el escenario que no haya piedra sobre piedra, para eso bc2 sin dudarlo.
P.d. los servidores dedicados para nuestras conexiones no tiene precio.
Un saludo.