◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

jose juan escribió:
Nyne escribió:Hola a todos

Vosotros teneis la culpa de que me esté planteando seriamente comprar este juego. Y no doy abasto con tanto juegazo que está saliendo ultimamente.

Y es que siempre he sido de Cod y al Mw2 ya no juego online porque.

1) No me gusta el ritmo frenético de acción sin parar
2) Particularmente tengo un lag de cojones
3) Pepineros no por favor.
4) bugs y trucos explotados por la gente
5) Setas y bolets por doquier

Y eso que suelo jugar a buscar y destruir. Pero me gustaba muchisimo mas el juego pausado y en equipo que tenia el Cod Waw. Para mi el mejor online que he jugado nunca.

Y leyendo en el foro veo que las principales ventajas de este título son:

0 Lag, juego pausado y en equipo.

Así que creo que he dado con el juego online que estaba buscando.

Solo una pregunta.

¿¿¿Se pueden hacer party´s con los amigos como en el Cod Waw o viene capado para algunos modos como en el Mw2????

Creo que por vuestra culpa voy a tener que comprarme este juego ... jajaja

Ninguna de los puntos que tu dices existen en este juego,este es tu juego,te lo digo yo que vengo tambien de la saga cod

Y puedes hacer las partys que quieras,aqui no te obligan como en el otro

Muchas gracias. Buah!! que ganas de probarlo.

Voy a empezar a sondear las webs Inglesas para ver como sale de precio.
a alguien de gameplay le ha llegado la limitada?
Bueno como todavía no me ha llegado de zavvi me tengo que conformar con los videos de justin.

http://www.justin.tv/gamenoobs#r=BpQlAV0~

Ahy ahora un nota jugando que me estoy partiendo el culo, esta loco perdío, pero el tío es bueno, es un punto cuando mata a alguien como se va hacia el cadaver si le dice de todo jajajaja vaya flipaos hay por el mundo.

DIIOS MIO QUE MONAZOOOO!!!!!

por cierto ayer estuve mandando invitaciones de la lista de gametargs.
Quien me quiera agregar soy rockduffman
Hola de nuevo,

¿alguien me confirma si hay que tener como "Amigos" a los compañeros de batalla para poder escucharlos? Aunque luego me arrepentiré como en el COD de escuchar a niños guiris con voces de tortura de guantánamo pero bueno igual de vez en cuando coincido con españoles y algo nos podemos organizar en la batalla ...

Es que ayer jugué y no escuchaba a nadie, pero no tengo a ningún amigo que juegue a este juego y no sé si será por eso.

Saludos.
Zicoito escribió:Hola de nuevo,

¿alguien me confirma si hay que tener como "Amigos" a los compañeros de batalla para poder escucharlos? Aunque luego me arrepentiré como en el COD de escuchar a niños guiris con voces de tortura de guantánamo pero bueno igual de vez en cuando coincido con españoles y algo nos podemos organizar en la batalla ...

Es que ayer jugué y no escuchaba a nadie, pero no tengo a ningún amigo que juegue a este juego y no sé si será por eso.

Saludos.

Vamos a ver,tu solo vas a oir a la gente de tu patrulla,los tengas agregados o no,si juegas con guiris que no hablan eso ya es otra cosa
Doy por hecho que el juego de importacion viene en castellano ¿no? Gracias.
¿sabeis en q web esta mejor de precio?
jejejeje q me estoy riendo con lo de justin.tv....menudos locos hay por el mundo.....asi se pasa el mono mejor...gracias por el aporte
pepocab escribió:jejejeje q me estoy riendo con lo de justin.tv....menudos locos hay por el mundo.....asi se pasa el mono mejor...gracias por el aporte

Me rocardais al chiste ese de que era una familia tan pobre tan pobre, que por navidad les regalaban a los hijos videos de niños jugando con juguetes xDDDD

De buen rollo eh?
nCrAcKeR escribió:
pepocab escribió:jejejeje q me estoy riendo con lo de justin.tv....menudos locos hay por el mundo.....asi se pasa el mono mejor...gracias por el aporte

Me rocardais al chiste ese de que era una familia tan pobre tan pobre, que por navidad les regalaban a los hijos videos de niños jugando con juguetes xDDDD

De buen rollo eh?

Ni puta gracia oiga,ni puta gracia ¬_¬ [carcajad] [carcajad]

Pd:Ya veo que tienes el juego,seras un paquetin xd
Hola que tal. No se si os habeis fijado en que las placas que te dan para acuchillar se han guardado de la demo, o es un fallo o se quedara asi. Me he dado cuenta porque al mirar mis estadisticas me pone que tengo 165 placas y vamos en lo que llevo jugado del juego completo no habre ni acuchillado a 20.

El juego es la puta caña, puede ser que no se lleve ningun premio pero para mi es la cosa mas viciante que ha entrado en mi video-consola.

No se que voy hacer cuando lo tenga que devolver el lunes al video-club y tenga que esperar a que llegue el mio de zavvi [mad]

Un saludo.
charlylps escribió:Hola que tal. No se si os habeis fijado en que las placas que te dan para acuchillar se han guardado de la demo, o es un fallo o se quedara asi. Me he dado cuenta porque al mirar mis estadisticas me pone que tengo 165 placas y vamos en lo que llevo jugado del juego completo no habre ni acuchillado a 20.

El juego es la puta caña, puede ser que no se lleve ningun premio pero para mi es la cosa mas viciante que ha entrado en mi video-consola.

No se que voy hacer cuando lo tenga que devolver el lunes al video-club y tenga que esperar a que llegue el mio de zavvi [mad]

Un saludo.

A mi tambien me pasa eso,ua cosa muy rara

A ver si alguien me puede ayudar por que esto no lo entiendo,me e metido en la pagina de las estadisticas del juego,y me pone que tengo que ingresar mi edad,y digo yo,a donde lo pongo
http://battlefieldbadcompany2.com/en-gb/agegate
Mmmmm, QUIEN que tenga Battlefield BC2, me puede decir que cree contra el BATTLEFIELD MODERN COMBAT?

Porque es que yo desde que cambiaron a bad company no lo veo, me ha pasado al reves, no me gustaba el COD y ahora no puedo vivir sin el.

Creo que el BATTLEFIELD MODERN COMBAT, los vehiculos estaban mas compensados, la conduccion mas faciles, y de graficos la verdad no estavan nada mal para la epoca que salio, cosa que el BC no me atraen tanto.

A ver si alguien me puede comentar un poco

Saludos
charlylps escribió:Hola que tal. No se si os habeis fijado en que las placas que te dan para acuchillar se han guardado de la demo, o es un fallo o se quedara asi. Me he dado cuenta porque al mirar mis estadisticas me pone que tengo 165 placas y vamos en lo que llevo jugado del juego completo no habre ni acuchillado a 20.

Un saludo.

si, tienes razon, ami tambien me a pasado tengo cincuentaitantas y desde luego en una tarde noche que jugue ayer ni de coña acuchille a tantos, se an quedado guardados de la demo por lo visto, pero bueno tampoco me preocupa.

PD: a ver si te lo pillas ya mamonazo [poraki] XD .

PD2: por cierto el modo ese de 4 patrullas que luchan a muerte sin objetivos es una pasada.

saludos.
jose juan escribió:

Un saludo.

A ver si alguien me puede ayudar por que esto no lo entiendo,me e metido en la pagina de las estadisticas del juego,y me pone que tengo que ingresar mi edad,y digo yo,a donde lo pongo

Pues tienes que darle con el raton al recuadro blanco y seguidamente escribes tu edad. Yo lo he hecho asi y funciona. Ya tengo mi veterania en marcha y con el rifle garand a cuestas. XD

Saludos.
Shurakay escribió:
jose juan escribió:

Un saludo.

Pues tienes que darle con el raton al recuadro blanco y seguidamente escribes tu edad. Yo lo he hecho asi y funciona. Ya tengo mi veterania en marcha y con el rifle garand a cuestas. XD

Saludos.

Vale ya lo e visto,e tenido que acercar vi vista para verlo [carcajad] ,eso si en que apartado esta para ver las estadisticas?
Buenas,

leyendo el foro esta mañana me he acabado de convencer, me lo he comprado hace un ratillo en un game cambiandolo por el assassins creed II, probaremos los battelfield a ver que tal. Decis que cuando ves un enemigo con el back se marca en tu hud?, pero entonces si el tio escapa de tu vista sigue marcado en el hud o desaparece?
Rowman escribió:Buenas,

leyendo el foro esta mañana me he acabado de convencer, me lo he comprado hace un ratillo en un game cambiandolo por el assassins creed II, probaremos los battelfield a ver que tal. Decis que cuando ves un enemigo con el back se marca en tu hud?, pero entonces si el tio escapa de tu vista sigue marcado en el hud o desaparece?

Se marca para todo tu equipo. CUando lo pierdes de vista desaparece la marca pasados pocos segundos. Yo estuve anoche dandole un buen rato y me lo pase genial. No tuve problemas de conexión (aunque una vez se me colgó la consola, espero que sea algo anecdotico), y los modos muy divertidos. Creo que estye juego me durará meses.

Durante 3 seg aparece en el radar de todos el tio en cuestion,además encima del monigote sale un triangulo naranja marcando al tio....anti camperos total XD.

Si marcas al pavo y otro lo mata te llevas 20 punticos pa la saca.

Atropellar a un guiri con el mini-helicoptero es acojonante.....bueno el juego terminos generales es una burrada.

PD: LA fisica de las piñas es muy muy triste, vamos el efecto rebote con los paredes es cojonudo. [carcajad]

Salu2
miguelito yea escribió:mimadrelalma, ayer lo alquile y es mucho mas de lo que me esperaba, esta tarde mismo lo mando a pedir a extrangeria.

charly, preparate cabron que como coincidamos esta tarde le damos duro!!!

pd. la campaña tiene coop? diria que no, el primero si tenia no? diria que si.

la campaña tiene coop? gracias
miguelito yea escribió:
miguelito yea escribió:mimadrelalma, ayer lo alquile y es mucho mas de lo que me esperaba, esta tarde mismo lo mando a pedir a extrangeria.

no
miguelito yea escribió:

Que paxa, maikel. No la campaña no tiene cooperativo, estoy en el cholo esperando que llegues a tu casa para aniquilar a todo bastardo que se nos cruze por delante [360º] [360º]

Un saludo.
isopure escribió:a alguien de gameplay le ha llegado la limitada?

Yo la esperaba para hoy... pero de momento nada. Supongo que mañana o el lunes máximo.
jose juan escribió:Vale ya lo e visto,e tenido que acercar vi vista para verlo [carcajad] ,eso si en que apartado esta para ver las estadisticas?

Yo estuve ayer un rato buscando donde poder loguearme pero me da a mi que todavia no esta activo y por eso no se puede mirar estadisticas.
No sabia eso de usar el boton back para marcar el enemigo, yo por supuesto no lo usaré contra mas realismo mejor, a no ser que vea al tipico franco camper para que entre todos lo liquidemos.
Vale ya lo e visto,e tenido que acercar vi vista para verlo [carcajad] ,eso si en que apartado esta para ver las estadisticas?

Pues ahora estoy flipando yo. Porque lo de las estadisticas lo he visto antes. Y ahora no las encuentro por ninguna parte. [tomaaa]

Sobre lo del recuadro. Necesitaras unas gafas nuevas. [jaja]
Shurakay escribió:

Pues ahora estoy flipando yo. Porque lo de las estadisticas lo he visto antes. Y ahora no las encuentro por ninguna parte. [tomaaa]

Sobre lo del recuadro. Necesitaras unas gafas nuevas. [jaja]

Puede ser,las tengo muy viejas [carcajad] ,a ver si vuelves a encontrar lo de las estadisticas
Shurakay escribió:Pues ahora estoy flipando yo. Porque lo de las estadisticas lo he visto antes. Y ahora no las encuentro por ninguna parte. [tomaaa]

Pues yo ni eso ayer mire varias veces :-?
si hablais de las estadisticas de la web las han desactivado por problemas. Lo han escrito en el blog del juego. Y parece ser que la veterania actualiza desde la web. en el 1 tenias una opcion en un menu del online, algo asi como "reclamar veterania"
El juego me llegara a principios de la semana que viene, pero estoy a ver si hoy puedo alquilarlo y le doy caña el fin de semana.

Si hay gente de por aqui que juegue junta, mi GT: PeLiXIII
juanki escribió:
jose juan escribió:Vale ya lo e visto,e tenido que acercar vi vista para verlo [carcajad] ,eso si en que apartado esta para ver las estadisticas?

Yo estuve ayer un rato buscando donde poder loguearme pero me da a mi que todavia no esta activo y por eso no se puede mirar estadisticas.
No sabia eso de usar el boton back para marcar el enemigo, yo por supuesto no lo usaré contra mas realismo mejor, a no ser que vea al tipico franco camper para que entre todos lo liquidemos.

Pues jugar sin eso es un handicap importante y no creo que haya muchos amantes del realismo que prefieran no marcarte a ti para todos tus enemigos.
Alguien podria decir qeu tal los modos nuevos me refiero al de patrullas y el hardcord. ?????

Gracias XD
Eisshen escribió:

Yo la esperaba para hoy... pero de momento nada. Supongo que mañana o el lunes máximo.

Reparten los Sabados? :-? yo tambien estoy esperando de gameplay, y tambien lo esperaba para hoy pero lo que no sabia esque los sabados hacian entregas... hombre por mi de madre XD

Salu2
Yo lo tengo desde ayer mismo y las mismas impresiones que con la demo: JUEGAZO PADRE XD

Mi única duda es que cuando cojes el drone...¿Cómo se hace para cambiar de arma a la "machine gun" en lugar disparar todo el rato misiles cada 2 años porque es disparar 1 y esperar para que se recargue?

Saludos y gracias. See you on the battlefield.
Ayer pillé el juego y es acojonante. No he probado los modos nuevos, pero de los anteriores ( conquista y asalto ) me parece que asalto es el que más se han currado, es una pásada como cambia la manera de jugar de una parte del escenario a otra. Los gráficos parece que han mejorado con respecto a la demo, no lo habeis notado en el mapa de valdez? Como ya no rula la demo no puedo comparar, jeje. Por mi parte un 10 para DICE, es increible la suavidad con la que se mueve todo, los detalles gráficos, la física, puff que ganas de terminar de currar y seguir dándole. La única cosa que veo un poco cutrona son las animaciones de final de partida, se ve que estaban ya hasta la polla de currar xD El modo campaña ni lo he catado, lo reservo para cuando no haya compis conectados para darle.

Podríamos montar una partida privada asi entre españoles, puede estar divertido :)

EDIT: Para tener ametralladora en el avion no tripulado necesitas tener el nivel de vehículos a tope ( es la última mejora que te dan ) También te sirve para lanzar un misil semidirigido desde los tanques ligeros y tener ametralladora en los tanques pesados y antiaéreos móviles. Yo es lo primero que me he subido a tope junto con el médico, ahora a darle al resto de clases jeje.
Dark_pruko escribió:si hablais de las estadisticas de la web las han desactivado por problemas. Lo han escrito en el blog del juego. Y parece ser que la veterania actualiza desde la web. en el 1 tenias una opcion en un menu del online, algo asi como "reclamar veterania"

PUes espero que se puede reclamar desde la web,por que el bad company 1 ya no lo tengo
al1k3 escribió:EDIT: Para tener ametralladora en el avion no tripulado necesitas tener el nivel de vehículos a tope ( es la última mejora que te dan ) También te sirve para lanzar un misil semidirigido desde los tanques ligeros y tener ametralladora en los tanques pesados y antiaéreos móviles. Yo es lo primero que me he subido a tope junto con el médico, ahora a darle al resto de clases jeje.

Imagen

Tomo nota y me pongo a subirlo desde ya, aunque llevo un follón de mejoras que no me entero de nada, porque entre que tengo la edición limitada y que se ve que ya vienen bastantes cosas desbloqueadas, pues no me entero XD

Muchas gracias, aunque no sé muy bien cómo se llama lo que tengo que conseguir, para que una vez me salte diga "ya está" (sino me veo ahí subiendo XD).
Oscar AndU2 escribió:Alguien podria decir qeu tal los modos nuevos me refiero al de patrullas y el hardcord. ?????

Gracias XD

El hardcore no lo e probado,y el modo ese de patrullas para mi sobra,parece un cod y para eso ya tengo el otro,mas de la mitad campeando y a ver si pasa alguien,ese modo lo e jugado 3 veces y ni una mas
Las mejoras de los vehículos se consiguen haciendo puntos con vehículos basicamente :D también sirven torretas fijas creo, pero no estoy seguro.

Se seleccionan en espec. 3 ( la última casilla de configuración del soldado ) y no se cuantos niveles tiene en total, pero vamos, es ir subiéndolo hasta que te lo dan.

Otra cosa que mola es que muchas son combinables: (pongo spoiler porque hablo de mejoras)
es decir, si vas en un tanque con un colega que tiene el radar, otro tiene la de blindaje extra y tu la de las armas secundarias, el tanque es poco menos que dios xD Eso si, para las de armas extras, daño, recaga rápida... tienes que se r el piloto del vehículo.
en la edicion limitada ya viene la opcion para tener dos armas en lso vehiculos desbloqueada, es la ultima de todas que salen unas balas, tengo una dudilla, a veces parece que la jugar al modo conquista gana quien mate mas veces al otro equipo en vez de ser el equipo que mas banderas domine mas tiempo... en algun momento me ha dado esa sensacion, de que mi equipo no tenga tanto tiempo las banderas pero aun asi ir ganando...
Jebi-Motors escribió:en la edicion limitada ya viene la opcion para tener dos armas en lso vehiculos desbloqueada, es la ultima de todas que salen unas bala

Jojojooj, muchas gracias Imagen
windurst escribió:
Eisshen escribió:

Reparten los Sabados? :-? yo tambien estoy esperando de gameplay, y tambien lo esperaba para hoy pero lo que no sabia esque los sabados hacian entregas... hombre por mi de madre XD

Salu2

Bueno pues ya somos 4, aunque la mía es de Game UK que en realidad es exactamente lo mismo que Gameplay pero bueno, mi BFBC2 salio de allí el día 2 y según ponía me tenia que haber llegado hoy día 5, en cuanto a lo de si reparten los sábados aquí si que lo hacen los de correos, no se si dependerá del sitio, pero a mi ya me han llegado mas de 2 veces pedidos un sábado por la mañana, de momento ya me han jodido el plan de vicio para el finde :(.
Homre, un pedido de UK tarda unos 5 dias laborables, asi ke es normal ke hasta la semana ke viene no nos lleguen
El codigo VIP tengo entendido que se puede comprar, de ser posible...donde??? y precio??? [comor?]
gracias
Sobre la tienda, he descargado el pack de mapas, sabeis si las proximas descargas seran gratuitas también? me refiero a la que sale en la lista de la tienda.
Mochaman escribió:El codigo VIP tengo entendido que se puede comprar, de ser posible...donde??? y precio??? [comor?]
gracias

Pues por ahora en ningun sitio que yo sepa y dicen que 13€. Yo tambien quiero otro que el que viene ya lo tengo usado y en casa juegamos varios con diferentes GT.
Sabeis si la demo sigue en el bazar, es que solo encuentro la del BC1
xionvolt escribió:Sobre la tienda, he descargado el pack de mapas, sabeis si las proximas descargas seran gratuitas también? me refiero a la que sale en la lista de la tienda.

Ya dijeron los de DICE que algunas seran gratis y otras de pago,la proxima son mapas y creo recordar que esa sigue siendo gratis,las demas habra de todo
BlackBear escribió:
Mochaman escribió:El codigo VIP tengo entendido que se puede comprar, de ser posible...donde??? y precio??? [comor?]
gracias

Pues por ahora en ningun sitio que yo sepa y dicen que 13€. Yo tambien quiero otro que el que viene ya lo tengo usado y en casa juegamos varios con diferentes GT.

ok toca esperar pues... salu2
charlylps escribió:
guardwin escribió:Hombre yo desde que salio la primera beta en ps3 no volvi a poner el codmw2, con eso lo digo todo. No digo que este sea mucho mejor, pero si que me ha calado mucho mas que el otro.

El otro es como mas artificial, y con este te pones y se te pasan las horas sin darte cuenta. En esos mapas enormes, con tantas posibilidades de formas de jugar, etc.

Bueno, una duda que llevo preguntando desde la demo, con el mini helicoptero, como se cambia de municion ? Siempre tengo nada mas que el misil de rato en rato, pero no consigo disparar con la ametralladora....

Hola que tal. Para disparar la ametralladora del mini-helicoptero, tienes que conseguir la ventaja del fuego secundario de los vehiculos y equiparla por supuesto.

En la demo la consegui relativamente rapido pero en el juego me da que me va a costar mas ya que la gente ya esta mas "avispada" y para conseguir un vehiculo es mas complicado. Son cosas mias o en el modo conquista hay menos tanques que en el modo de destruir las cajas o tardan mas en regenerarse... seguro que son cosas mias, ayer jugue como dos horitas y estaba supercansado y puede ser que pasara al lado de los tanques y no me percatara que estaban alli. [360º]

estoy indeciso ya que tengo el mw2 pero deje de jugar entre tanto glitch, lag y campero. Nunca jugué al 1 así que no se que gran diferencia hay en este juego. Los que venís del mw2 realmente se nota la diferencia al jugar online?

Que tal el modo campanya?

Hola que tal. Yo vengo tb de los cod, pasando por el battlefield 1943. Puedo decirte que me acostumbre bastante rapido al 1943 y al bc2 mas rapido aun.
Tambien depende de si te engancha el sistema de ver un juego belico que tiene dice. Si lo que te gusta de los shooters es matar sin mas pues los cod mw son perfectos. Para jugar en equipo, manejar vehiculos y dejar el escenario que no haya piedra sobre piedra, para eso bc2 sin dudarlo.

P.d. los servidores dedicados para nuestras conexiones no tiene precio.

Un saludo.

gracias tio, por fin alguien me ha desvelado el secreto, ja ja, mira que lo he cogido veces, pero nada, solo me servia para darme un garbeo por las alturas....
Juego impresionante,pero alguien sabe si en el modo historia se puede desactivar la cruceta que sale en los enemigos al impactarle? es un poco irreal no?
13518 respuestas