◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

hectorbilbao escribió:hola gente, me gustaria haceros una pregunta.
el modern warfare 2 me encanto pero me defraudo ser tan corto.
este es asi? estoy jugando y me encanta pero espero que sea mas largo.
un saludo pa la gente

Es más corto que el cod mw 2 yo creo que con 6-7h te lo terminas y bien
novax escribió:Que tal es la campaña de un solo jugador?? ¿es igual de buena que el primer Bad Company?? ¿Sigue la historia? ¿dificultad? ¿duracion?.

La campaña es muy buena, corta pero intensa. LA historia es otra, una pena pero muy buena tambien pero los personages son los mismos, la dificultad en dificil muy alta no es y en normal es correcta y al duracion 6-7h mas o menos es muy corto a mi gusto. Creo que la campaña esta nivel COD MW 2o superandolo
nilruffy escribió:
hectorbilbao escribió:hola gente, me gustaria haceros una pregunta.
el modern warfare 2 me encanto pero me defraudo ser tan corto.
este es asi? estoy jugando y me encanta pero espero que sea mas largo.
un saludo pa la gente

Es más corto que el cod mw 2 yo creo que con 6-7h te lo terminas y bien
novax escribió:Que tal es la campaña de un solo jugador?? ¿es igual de buena que el primer Bad Company?? ¿Sigue la historia? ¿dificultad? ¿duracion?.

La campaña es muy buena, corta pero intensa. LA historia es otra, una pena pero muy buena tambien pero los personages son los mismos, la dificultad en dificil muy alta no es y en normal es correcta y al duracion 6-7h mas o menos es muy corto a mi gusto. Creo que la campaña esta nivel COD MW 2o superandolo

Dudo mucho que la campaña del MW2 sea más larga. Me duró cinco horillas apróximadamente, y en veterano tan solo ocho.
El problema del modo fanático es que está infectado de snipers... Prácticamente no te puedes ni mover. Y es una pena porque el modo de juego está muy bien.
Vale me han reiniciado las estadísticas, cojonudo :-|

Estando en el nivel 3 y teniendo desbloqueado 3 francotiradores ahora me han vuelto al primer nivel y me han quitado todas las armas y dispositivos, sin embargo las medallas y marcadores están bien.

¿Alguno le ha pasado?
Duda con el boton de marcar:

Os pasa a veces que marcais a un enemigo con el back y no lo hace ? Depende de la distancia y la arma que lleves?

Me ha ha pasado muchas veces y en la demo marcabas a todo lo que se movia sin problema.

Saludos,
Key_sora escribió:Vale me han reiniciado las estadísticas, cojonudo :-|

Estando en el nivel 3 y teniendo desbloqueado 3 francotiradores ahora me han vuelto al primer nivel y me han quitado todas las armas y dispositivos, sin embargo las medallas y marcadores están bien.

¿Alguno le ha pasado?

Correcto a mi tambien pero yo erá nivel 8 pensé que habiamos entrado en partida privada .... pero veo que no el online no nos funciona no se puede jugar en grupo...... esto huele a petada de servidores... supongo que el fin de semana erá de esperar... hoy he observado que ya no vá tan fluido como ayer viernes o el jueves... supongo que lo del nivel lo arreglaran

Saludos
Pues nada, esperemos que no tarden mucho en solucionar el problema.

Salu2 [bye]
Ahora mismo no encuentra partidas.... veo que el servidor esta totalmente caido, se veia venir.
Ya que estamos, ¿de donde habéis sacado esa imagen para el perfil del Battefield Bad Company 2? [sonrisa]

¿Son de pago? Es que he mirado en el bazar pero no he visto imágenes del BBC2.

Gracias.
Joe ami me pasa lo mismo me tarda mucho en busca partida y cuando la encuentra pone que soy nivel 1 y todos los puntos que consigo me lo cuenta como 0. ¿eing algo esta pasando.?
A mí tampoco me encuentra partidas, un día entre semana vale, pero un sabado que estoy ya con la fiesta encima no me hagais eso joeer!
wenas una duda supongo que muchos lo pillais de importacion yo nunca los he pillao queria saver donde los pido en que pagina y cuanto me tardara y a cuanto sale esperando repuesta [ginyo] y gracias .
en la pantalla principalo lo pone abajo, que tienen problemas con los servidores y que estan con ello, a ver si no tardan mucho. A mi de momento ya me han jodido la tarde-vicio del sabado...
Una duda. ¿Puedes crear una privada y meterte tú solo?
guardwin escribió:en la pantalla principalo lo pone abajo, que tienen problemas con los servidores y que estan con ello, a ver si no tardan mucho. A mi de momento ya me han jodido la tarde-vicio del sabado...

Joer puas acabo de llegar a casa de comprarlo y lo estoy instalando, espero que esta noche funcione bien...

Tardan mucho en arreglar los de los servidores??? lo pregunto a los que han jugado al 1 y lo han visto ya....

hasta luego..
Buenas,

tengo una duda...

Introduci el código vip y cuando voy en el menú de la tienda a ver el pack vip, me pone si me lo quiero volver a descargar.

La 1ra vez no me descargo nada.

Es normal?
Rowman escribió:Buenas,

tengo una duda...

Introduci el código vip y cuando voy en el menú de la tienda a ver el pack vip, me pone si me lo quiero volver a descargar.

La 1ra vez no me descargo nada.

Es normal?

Pues si a mi tb me a pasado, ahora mismo, supongo que solo con poner el codigo ya te lo desbloquea, pq el simbolo al lado es verde, seguramente ya estaba en el dvd, simplemente te lo han activado...

Pero no estoy seguro si alguien lo confirma please...

hasta luego
se petaron los servidores, me estraña que no pasara antes, con el BF 1943 los tres primeros dias fue imposible jugar.
SrX escribió:Duda con el boton de marcar:

Os pasa a veces que marcais a un enemigo con el back y no lo hace ? Depende de la distancia y la arma que lleves?

Me ha ha pasado muchas veces y en la demo marcabas a todo lo que se movia sin problema.

Saludos,

Lo han cambiado, en la demo la gente iba presionando el boton back sin parar e ibas marcando a gente que nisiquiera habias visto, si ahora aprietas el back sin parar parece como si se bloqueara y tienes que parar.

Lo mejor es marcar solo cuando realmente ves a alguien, o darle un toque si crees que hay alguien ahi, y no darle al back a saco.

sobre lo de los mapas del codigo VIP es normal, estan en el dvd, lo hacen para que la gente que se lo piratea no pueda jugar a esos mapas y al ver que al pasar a uno de los 2 mapas vip el que lo tiene pirateado se le echa de la partida y sus colegas siguen jugando en ese mapa hara que mas de uno se lo pille original, vale la pena.
A mi la demo me encanto... a ver si reuno € para poder importarmelo... xq ahora ando escasisismo :P
Yo me he acojonado, pero veo que os pasa a todos. Una putada, entre semana no se le coje el gusto igual. Espero que mas tarde se arregle xq ahora era imposible entrar en una partida y ayer sin problemas
Siiiiiiiiii hemos petado los servidores!!!! Eso es buena señal....eso es qe se a vendido y la gente esta empezando a aprecia lo bueno.

Si es que es un juegazo de 3 pares de cojones, hacia años que no me viciaba tantisimo a un juego online....

Sin duda....BC2 juegazo del año...

Por cierto....hoy iba en el Apache de piloto y un francotirador desde a tomar por culo me a volado la cabeza....este juego es una puta MARAVILLA!!!...situaciones de esas, a patadas!!
Buenas,

alguien me puede explicar como utilizar al medico o el ingeniero? lo digo porque en el manual no explica nada, y en el juego tampoco. Que funciones especiales tienen?
Estamos haciendo partida privada para jugar.

Venirsusss. GT: Kayru92
nox_rcg escribió:
Por cierto....hoy iba en el Apache de piloto y un francotirador desde a tomar por culo me a volado la cabeza....este juego es una puta MARAVILLA!!!...situaciones de esas, a patadas!!

DIOSSSSS que pasada!!!!!!!!

Vaya dolorcito de cabeza que tengo a estas horas, esto no será ni bueno XD todo el día enganchao, como dijeron en dias anteriores esto es peor que la droga [poraki] [poraki]

saludossssssss
Rowman escribió:Buenas,

alguien me puede explicar como utilizar al medico o el ingeniero? lo digo porque en el manual no explica nada, y en el juego tampoco. Que funciones especiales tienen?

Pos son los dos que me pillo yo.
El ingeniero lo veo muy potente, tiene una herramienta que repara a los tanques, te colocas detras y los reparas(ademas la puedes usar como arma cuerpo a cuerpo XD), cuidado que no te aplasten con el tanque si dan marcha atras XDD, de arma uso la SCAR-L que es la segunda que se te desbloquea y esta muy bien con el silenciador que lleva y mas adelante con la mira de punto rojo que se le desbloquea. Por otra parte tiene a elegir entre 3 tipos de lanzamisiles o una mina antitanque que estan muy bien para petar todo cacharro metalico ademas si lo convinas con la pistola marcadora para marcar los objetivos vas genial.

El medico estoy empezando ahora pero bueno basicamente vas con subfusiles y tienes dos herramientas a desbloquear, los botiquines que tienen un delay para poder tirar el segundo, los tiras al suelo y todo el que este cerca del botiquin se regenera la salud. Despues esta el desfibrilador que esta genial ya que si eres rapido puedes revivir a alguien que hayan matado si no se ha regenerado lo que te vendra genial para que tu equipo no pierda puntos de refuerzos o para mantener una posicion.
Una preguntilla, el modo campaña tiene algo k ver con el bad company 1? lo digo xq no lo he jugado y por saber si me pierdo algo jugando el modo comapaña de este. :P
Van fatal los servidores. Estos de DICE no aprenden. Me cago en la mar...

Por cierto, ¿cual es el número máximo de rangos?
¿Siguen petados los servers?

Yo en el online ando un poco perdido, no habia jugado a ningun Battlefield, y se me hace un poco cansado llegar hasta el punto donde estan los enemigos, y n me entero si mi equipo va ganando o perdiendo xD

Supongo que cuando empieece a jugar con españoles le ire cogiendo el punto
Key_sora escribió:Ya que estamos, ¿de donde habéis sacado esa imagen para el perfil del Battefield Bad Company 2? [sonrisa]

Gracias.

Edicion limitada esta esa imagen,cuando entras en al tienda te salta esa imagen

pd:Kayru 50 rangos,como el arcade
A ver si anuncian lo que llevan vendido. Tengo muchas ganas de que este juego le de un guantazo al CoD (al cual estoy enganchado, por cierto (pero hasta que me llegue mi BC2 de UK)).
jose juan escribió:
Key_sora escribió:Ya que estamos, ¿de donde habéis sacado esa imagen para el perfil del Battefield Bad Company 2? [sonrisa]

Gracias.

Pues yo entre para canjear el código y no me ha saltado ninguna imágen xDDD. Y tengo la limitada.
jose juan escribió:Edicion limitada esta esa imagen,cuando entras en al tienda te salta esa imagen

Ah vale, yo es que tengo la normal y por eso no lo sabia.

Gracias por contestar :)
Raikoh_Longsgho escribió:
jose juan escribió:

Gracias.

Pues yo entre para canjear el código y no me ha saltado ninguna imágen xDDD. Y tengo la limitada.

Pues entonces ya no se,yo lo hice a si y tengo la imagen
Fed-Ex está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A ver si anuncian lo que llevan vendido. Tengo muchas ganas de que este juego le de un guantazo al CoD (al cual estoy enganchado, por cierto (pero hasta que me llegue mi BC2 de UK)).

No se si lo habras probado o aun no, lo que si te digo es que si te gusto la primera parte, este te va a encantar.
Estoy encantado con el modo conquista, igual que en el anterior. Cuando lo tengas, a ver si coincidimos un dia para jugar unos asaltos.

PD: Ha merecido la pena el dinero que he invertido en este juego :)

Saludooooooooos
Pues nada esta noche parece que los servidores no dan mas de si,DICE ya es la 3 vez que te pasa,con el bad company 1 la primera,con el arcade la 2 y esta la 3 vez,cuando vas a aprender,pues nada jugare esta noche un poco a otro señor juego llamado halo 3
antifascistpride escribió:Yo me he acojonado, pero veo que os pasa a todos. Una putada, entre semana no se le coje el gusto igual. Espero que mas tarde se arregle xq ahora era imposible entrar en una partida y ayer sin problemas

yo tambien pensaba eso pero veo que se han petado lo servers, coño arreglarlos pero de ya!
En el bazar americano, haciendo la publicidad del bc2 la imagen te la podias bajar gratuitamente. No se si todavia estara.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
En el hilo de ps3 han puesto una captura de los puntos para ascender al nivel 50. en este no va a pasar como en el bc1 que subias en 3 dias ya que para el nivel 50 son 5.200.000 puntos... y por lo que e visto a partir de nivel 20 la cosase pone jodida ya que se necesitan bastantes puntos para ir subiendo de rango.

con respecto al que die que halo 3 es basura...para gustos hay colores pero cualquier persona que haya jugado al halo puede decir que le gusta mas o menos, pero decir que es basura...creo que o no has jugado o has jugado un par de partidas y ahi lo dejaste. ese juego tiene muchas cosas que otros juegos solo pueden envidiar, como el sistema de matchmaking, por poner un ejemplo
Fed-Ex escribió:

No se si lo habras probado o aun no, lo que si te digo es que si te gusto la primera parte, este te va a encantar.
Estoy encantado con el modo conquista, igual que en el anterior. Cuando lo tengas, a ver si coincidimos un dia para jugar unos asaltos.

PD: Ha merecido la pena el dinero que he invertido en este juego :)

Saludooooooooos

A la demo solo. Y si, al BC1 le habre echado unas 600 horas. Y me lo pase pipa. Asi que estoy deseando que me llegue este. Lo de jugar, seguro que si. Tengo bastante gente en la lista de amigos que lo tienen, y tu eres uno.

Pruko, espero que te lo pilles para 360. Para recordar viejos momentos.
demian79 escribió:no me jodan alguien mas opina que esto http://www.youtube.com/watch?v=d2m_gaVWgeU es un señor juego..

Tu has leido mi firma,pero eso es lo que tu eres,este no es el foro de ps3,tu ni has jugado al juego para decir eso,a si sigue poniendo videos que si quieres te pongo yo otros y te vas calentito,hablamos del bad company 2 o si quieres te dan voleta,lo que tu quieras fanboys por no decir otra cosa
El Halo 3 te puede gustar o no. Pero su online es impresionante. Un ejemplo de como un online como dios manda deberia ser. Y quien diga lo contrario o no ha jugado, o como dice Jose Juan, tiene ganas de porsaquear.
demian79 escribió:
jose juan escribió:Pues nada esta noche parece que los servidores no dan mas de si,DICE ya es la 3 vez que te pasa,con el bad company 1 la primera,con el arcade la 2 y esta la 3 vez,cuando vas a aprender,pues nada jugare esta noche un poco a otro señor juego llamado halo 3

halo 3 señor juego si es una basura....

Esta claro que la miel no se hizo para ciertas bocas XD XD XD
He notado que se parten las imágenes a la mitad por una fracción de segundo cuando haces un giro brusco, me refiero a algo como esto :
Imagen
A que se debe esto? [mad]
Saludos
La sincronizacion vertical(VSync)-OFF..Es lo que tiene jugar en consola :p
Por eso me lo pillo pa pc este juego,entre esto,y la jugabilidad/apuntar..Hace de este juego ser muy incomodo jugarlo en consola,almenos para mi...

Si tuviera VSync activado,y el control fuera mas suave/preciso...me lo pillaria sin ninguna duda para mi xbox/coleguitas/live..Pero estas pegas,me pueden y mucho ;)
Pues a mi eso no me pasa, o al menos mi ojo no lo aprecia xD
King_D escribió:Pues a mi eso no me pasa, o al menos mi ojo no lo aprecia xD

Si no aprecias eso,es que tienes la vista un poco jodida :) ..Pq notarse, se nota mucho.
Cuando disparas suele pasar eso tb.
13518 respuestas