Rowman escribió:Buenas,
alguien me puede explicar como utilizar al medico o el ingeniero? lo digo porque en el manual no explica nada, y en el juego tampoco. Que funciones especiales tienen?
Pos son los dos que me pillo yo.
El ingeniero lo veo muy potente, tiene una herramienta que repara a los tanques, te colocas detras y los reparas(ademas la puedes usar como arma cuerpo a cuerpo
), cuidado que no te aplasten con el tanque si dan marcha atras
D, de arma uso la SCAR-L que es la segunda que se te desbloquea y esta muy bien con el silenciador que lleva y mas adelante con la mira de punto rojo que se le desbloquea. Por otra parte tiene a elegir entre 3 tipos de lanzamisiles o una mina antitanque que estan muy bien para petar todo cacharro metalico ademas si lo convinas con la pistola marcadora para marcar los objetivos vas genial.
El medico estoy empezando ahora pero bueno basicamente vas con subfusiles y tienes dos herramientas a desbloquear, los botiquines que tienen un delay para poder tirar el segundo, los tiras al suelo y todo el que este cerca del botiquin se regenera la salud. Despues esta el desfibrilador que esta genial ya que si eres rapido puedes revivir a alguien que hayan matado si no se ha regenerado lo que te vendra genial para que tu equipo no pierda puntos de refuerzos o para mantener una posicion.