Chiquet135 escribió:King_D escribió:Pues a mi eso no me pasa, o al menos mi ojo no lo aprecia xD
Si no aprecias eso,es que tienes la vista un poco jodida ..Pq notarse, se nota mucho.
Cuando disparas suele pasar eso tb.
Por cierto, se han cargado totalmente el modo "conquista" (por llamarlo de alguna manera).
Aparte de que los mapas son pequenisimos y solo con 3 banderas, que sentido tiene capturar las banderas? Lo unico que importa es el contador de muertes que sale en el minimapa, esto es un team deathmatch en toda regla. Me he llevado una gran decepcion con eso.
zandan escribió:Por cierto, se han cargado totalmente el modo "conquista" (por llamarlo de alguna manera).
Aparte de que los mapas son pequenisimos y solo con 3 banderas, que sentido tiene capturar las banderas? Lo unico que importa es el contador de muertes que sale en el minimapa, esto es un team deathmatch en toda regla. Me he llevado una gran decepcion con eso.
la verdad que si,gana quien mas mate y no mola,te ves el mapa lleno francatas
Zuper Tomate escribió:La barra se ilumina cuando estás en una bandera;si está roja, es una bandera enemiga, y se le van quitando "palitos" cuando estás en ella(y la bandera baja). Cuando la bandera está bajada, empiezas a llenar la barra, pero de azul, que indica que es tu bandera.
Chiquet135 escribió:King_D escribió:Pues a mi eso no me pasa, o al menos mi ojo no lo aprecia xD
Si no aprecias eso,es que tienes la vista un poco jodida ..Pq notarse, se nota mucho.
Cuando disparas suele pasar eso tb.
alben escribió:en el modo conquista si tienes mas banderas que el enemigo su contador de vidas baja solo aunque no mates (se supone, obviamente yo no me he puesto a mirarlo)
Chiquet135 escribió:Igual no lo notais pq no jugais a 1080p ,se me olvido.Por ejemplo,otro juego que sufre este molestoso problema, es el Resident evil 5..Pero jugandolo a 720P,el problema desaparece.
Chiquet135 escribió:Igual no lo notais pq no jugais a 1080p ,se me olvido.Por ejemplo,otro juego que sufre este molestoso problema, es el Resident evil 5..Pero jugandolo a 720P,el problema desaparece.
BlackBear escribió:Lo del modo conquista tambien me tiene desconcertado...y los franco abundan demasiado...en el bad company 1 veías como de un equipo de 12 si 2 eran francos ya era mucho pedir. En este mas de la mitad andan con los rifles de francotiradores nada mas y claro se ponen en donde ven de lejos las banderas..en cuanto vas a por una nada mas que ves balas por todos los lados...en el modo normal no duran un carajo ya que los marcas con el boton BACK aunque esten entre los matorrales..pero en el modo fanatico que es el que mas me gusta llega a un punto que te puedes desesperar.
De todas formas yo me supongo que el capturar banderas tiene algo que ver... aunque el contador vaya por muertes el que tenga mas banderas igual no le cuenten todas las muertes,de 2 que hagan igual le bajan 1.. o el que tenga menos banderas se las cuenta dobles..es algo que tendríamos que ver..porque si el capturar no vale para mas que hacer los puntos de defender o de captura no vale la pena.
Yo lo supongo porque hay ocasiones en las que ibamos perdiendo por bastante y el tener todas las banderas y acabar la partida ganando sin apenas darnos cuenta.
charlylps escribió:
Hola que tal. Que en el modo conquista solo hayan mapas de tres banderas no es cierto, no se decir ahora con exactitud en que proporcion pero hay una mezcla de mapas grandes con 4 banderas y mapas medianos con 3.
De esto se hablo antes de que saliera el juego y mucha gente opino que con esto se queria abarcar a un publico mas amplio al cual los mapas muy grandes les diera pereza
Un saludo.
King_D escribió:charlylps escribió:
Hola que tal. Que en el modo conquista solo hayan mapas de tres banderas no es cierto, no se decir ahora con exactitud en que proporcion pero hay una mezcla de mapas grandes con 4 banderas y mapas medianos con 3.
De esto se hablo antes de que saliera el juego y mucha gente opino que con esto se queria abarcar a un publico mas amplio al cual los mapas muy grandes les diera pereza
Un saludo.
Es totalmente cierto, todos los mapas tiene 3 banderas a excepcion del de Panama Canal que tiene 4, y ademas la proporcion de los mapas si lo comparas con battlefield 2 o el modern combat por poner 2, son MUCHISIMO mas pequenos. Llegas andando a todos laos en un santiamen, y encima con solo 3 banderas el modo conquista se convierte en un mata-mata tipo COD en toda regla.
Lo siento pero llevo jugando muchisimo tiempo al btf y es la impresion que me da, el modo conquista no da la sensacion de ser un btf ni de lejos
Aun asi el juego sigue siendo impresionante no lo voy a negar
nox_rcg escribió:BlackBear escribió:Lo del modo conquista tambien me tiene desconcertado...y los franco abundan demasiado...en el bad company 1 veías como de un equipo de 12 si 2 eran francos ya era mucho pedir. En este mas de la mitad andan con los rifles de francotiradores nada mas y claro se ponen en donde ven de lejos las banderas..en cuanto vas a por una nada mas que ves balas por todos los lados...en el modo normal no duran un carajo ya que los marcas con el boton BACK aunque esten entre los matorrales..pero en el modo fanatico que es el que mas me gusta llega a un punto que te puedes desesperar.
De todas formas yo me supongo que el capturar banderas tiene algo que ver... aunque el contador vaya por muertes el que tenga mas banderas igual no le cuenten todas las muertes,de 2 que hagan igual le bajan 1.. o el que tenga menos banderas se las cuenta dobles..es algo que tendríamos que ver..porque si el capturar no vale para mas que hacer los puntos de defender o de captura no vale la pena.
Yo lo supongo porque hay ocasiones en las que ibamos perdiendo por bastante y el tener todas las banderas y acabar la partida ganando sin apenas darnos cuenta.
Coño!! no se porque os molestan tanto los francos....es la guerra, si tener s 5 francotiradores evita que conquisten tu bandera...pues bien no??
Yo soy de asalto normalmente, e ir a la caza del Sniper es una gozada...la de puñaladas que se les mete por detras.
No se, es como todo...cada clase tiene sus cosas, y el franco tiene su mision muy importante...pero a la hora re pillar una bandera, no te sirve de nada. Ahí es cuando el Asalto o el medico dan la talla...
Por cierto, esto y hasta los cojones de los que cojen el helicoptero para estrellarlo....si no sabes, no lo cojas ....entiendo que te derriben, pero no que lo cojas y te estrelles en el despegue o en el primer giro....eso deberia de estar penalizado por -5000pts
KKnot escribió:Joer, a mi me pasaba lo mismo con el helicoptero, que no sabía manejarlo y casi siempre acababa estrellao... ¿Por no saber me tendrían que penalizar? Manda huevos.
nox_rcg escribió:BlackBear escribió:Lo del modo conquista tambien me tiene desconcertado...y los franco abundan demasiado...en el bad company 1 veías como de un equipo de 12 si 2 eran francos ya era mucho pedir. En este mas de la mitad andan con los rifles de francotiradores nada mas y claro se ponen en donde ven de lejos las banderas..en cuanto vas a por una nada mas que ves balas por todos los lados...en el modo normal no duran un carajo ya que los marcas con el boton BACK aunque esten entre los matorrales..pero en el modo fanatico que es el que mas me gusta llega a un punto que te puedes desesperar.
Coño!! no se porque os molestan tanto los francos....es la guerra, si tener s 5 francotiradores evita que conquisten tu bandera...pues bien no??
Yo soy de asalto normalmente, e ir a la caza del Sniper es una gozada...la de puñaladas que se les mete por detras.
No se, es como todo...cada clase tiene sus cosas, y el franco tiene su mision muy importante...pero a la hora re pillar una bandera, no te sirve de nada. Ahí es cuando el Asalto o el medico dan la talla...
Por cierto, esto y hasta los cojones de los que cojen el helicoptero para estrellarlo....si no sabes, no lo cojas ....entiendo que te derriben, pero no que lo cojas y te estrelles en el despegue o en el primer giro....eso deberia de estar penalizado por -5000pts
arcadia_dsg escribió:Lo ideal son 3 francotiradores por equipo (uno por patrulla)
pero la mayoría son Like Cod players, n00bs en toda regla que van del palo "i'm the sniper, i'm the sniper".
Chiquet135 escribió:La sincronizacion vertical(VSync)-OFF..Es lo que tiene jugar en consola
Por eso me lo pillo pa pc este juego,entre esto,y la jugabilidad/apuntar..Hace de este juego ser muy incomodo jugarlo en consola,almenos para mi...
Si tuviera VSync activado,y el control fuera mas suave/preciso...me lo pillaria sin ninguna duda para mi xbox/coleguitas/live..Pero estas pegas,me pueden y mucho
eimia escribió:Los responsables de este juego han dicho algo o por que SIEMPRE se caen los servidores?Lo arreglaran?
eimia escribió:Los responsables de este juego han dicho algo o por que SIEMPRE se caen los servidores?Lo arreglaran?
nCrAcKeR escribió:toda la tarde del domingo pa pegar un viciete a tomar por c...
guardwin escribió:nCrAcKeR escribió:toda la tarde del domingo pa pegar un viciete a tomar por c...
ahora ya funciona bien, no?
yo creo que es normal que los primeros dias no tengan en cuenta el volumen de usuarios que se conectan....
Aerith Malfoy escribió:Dios ya estamos con el servidor petado, cagon EA .
No se vosotros pero a mi el online de este me gusta menos que el del 1, tanto brillo me distrae, no se no me gusta nada, le saco los logros y a la caja se va.
Saludos.