◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

Chiquet135 escribió:
King_D escribió:Pues a mi eso no me pasa, o al menos mi ojo no lo aprecia xD

Si no aprecias eso,es que tienes la vista un poco jodida :) ..Pq notarse, se nota mucho.
Cuando disparas suele pasar eso tb.

Pues sere rompetechos pq no he visto nada de eso y mejor que siga asi xD.

Por cierto, se han cargado totalmente el modo "conquista" (por llamarlo de alguna manera).
Aparte de que los mapas son pequenisimos y solo con 3 banderas, que sentido tiene capturar las banderas? Lo unico que importa es el contador de muertes que sale en el minimapa, esto es un team deathmatch en toda regla. Me he llevado una gran decepcion con eso.
Por cierto, se han cargado totalmente el modo "conquista" (por llamarlo de alguna manera).
Aparte de que los mapas son pequenisimos y solo con 3 banderas, que sentido tiene capturar las banderas? Lo unico que importa es el contador de muertes que sale en el minimapa, esto es un team deathmatch en toda regla. Me he llevado una gran decepcion con eso.

la verdad que si,gana quien mas mate y no mola,te ves el mapa lleno francatas
zandan escribió:

la verdad que si,gana quien mas mate y no mola,te ves el mapa lleno francatas

Hola que tal. Que en el modo conquista solo hayan mapas de tres banderas no es cierto, no se decir ahora con exactitud en que proporcion pero hay una mezcla de mapas grandes con 4 banderas y mapas medianos con 3.
De esto se hablo antes de que saliera el juego y mucha gente opino que con esto se queria abarcar a un publico mas amplio al cual los mapas muy grandes les diera pereza [360º]

Sobre lo de como se gana en el modo conquista a mi me tiene despistado, creo estar seguro como ustedes que gana quien mas muertes haga porque cuando tu contador de muertes llega a 0 finito. No he jugado a anteriores battlefield sin ser el 1943 pero hubiese estado bien que el contador fuera como en este, una barra que te va bajando a medida que el otro equipo te va capturando banderas (creo que tb tenian algo que ver las muertes pero por supuesto en menor medida que la conquista de banderas).
Como dije al principio lo que me tiene despistado es la barra que sale en medio de los dos contadores de muerte en el modo conquista, de repente sale iluminada como de repente se apaga. Como cuando estas jugando no puedes estar atento a esta barra porque sino te matan a cada momento, antes vi un video en youtube y al prinpio me creia que se iluminaba cuando tenias mas banderas capturadas que el contrario pero despues de ver un buen rato del video me da que no tiene porque. Si alguien sabe a ciencia cierta si esta barra tiene que ver con ganar o perder la partida estaria bien que lo explicara.
La barra a la que me refiero es esta.

Imagen

La verdad que el contador de muertes es una cagada en el modo conquista aunque bien es verdad que normalmente quien tiene mas banderas conquistadas durante mas tiempo suele ganar ya que se supone que estas mas tiempo esperando a que el rival llegue a capturar y en teoria es mas facil matar asi. Claro que como bien dices, si te toca un equipo que la mayoria van a franco te pueden hacer un ocho.

Un saludo.
La barra se ilumina cuando estás en una bandera;si está roja, es una bandera enemiga, y se le van quitando "palitos" cuando estás en ella(y la bandera baja). Cuando la bandera está bajada, empiezas a llenar la barra, pero de azul, que indica que es tu bandera.
Zuper Tomate escribió:La barra se ilumina cuando estás en una bandera;si está roja, es una bandera enemiga, y se le van quitando "palitos" cuando estás en ella(y la bandera baja). Cuando la bandera está bajada, empiezas a llenar la barra, pero de azul, que indica que es tu bandera.

ok, muchas gracias por la aclaracion. La verdad que al mapa lo miro siempre de reojillo y medio segundo xq a la minima te puedes ver con un tiro en la cabez jejeje.

Un saludo.
Chiquet135 escribió:
King_D escribió:Pues a mi eso no me pasa, o al menos mi ojo no lo aprecia xD

Si no aprecias eso,es que tienes la vista un poco jodida :) ..Pq notarse, se nota mucho.
Cuando disparas suele pasar eso tb.

Pues yo tampoco noto nada, y la vista la tengo perfecta, te lo aseguro que anualmente me hago mis revisiones por motivos del curro y rozo la perfeccion [sonrisa]
en el modo conquista si tienes mas banderas que el enemigo su contador de vidas baja solo aunque no mates (se supone, obviamente yo no me he puesto a mirarlo)
alben escribió:en el modo conquista si tienes mas banderas que el enemigo su contador de vidas baja solo aunque no mates (se supone, obviamente yo no me he puesto a mirarlo)

Es así
Igual no lo notais pq no jugais a 1080p XD,se me olvido.Por ejemplo,otro juego que sufre este molestoso problema, es el Resident evil 5..Pero jugandolo a 720P,el problema desaparece. ;)
Chiquet135 escribió:Igual no lo notais pq no jugais a 1080p XD,se me olvido.Por ejemplo,otro juego que sufre este molestoso problema, es el Resident evil 5..Pero jugandolo a 720P,el problema desaparece. ;)

Nop, yo juego a 1080p pero no se nota nada, ni mucho menos como el caso del Resident 5.

De hecho me he pasado la campaña en PC y luego me lo he pillado para la 360 y no es un juego en el que destaque mucho la versión de PC respecto a la de consolas, más bien han hecho un port de consolas para PC en este caso :p
Lo del modo conquista tambien me tiene desconcertado...y los franco abundan demasiado...en el bad company 1 veías como de un equipo de 12 si 2 eran francos ya era mucho pedir. En este mas de la mitad andan con los rifles de francotiradores nada mas y claro se ponen en donde ven de lejos las banderas..en cuanto vas a por una nada mas que ves balas por todos los lados...en el modo normal no duran un carajo ya que los marcas con el boton BACK aunque esten entre los matorrales..pero en el modo fanatico que es el que mas me gusta llega a un punto que te puedes desesperar.

De todas formas yo me supongo que el capturar banderas tiene algo que ver... aunque el contador vaya por muertes el que tenga mas banderas igual no le cuenten todas las muertes,de 2 que hagan igual le bajan 1.. o el que tenga menos banderas se las cuenta dobles..es algo que tendríamos que ver..porque si el capturar no vale para mas que hacer los puntos de defender o de captura no vale la pena.

Yo lo supongo porque hay ocasiones en las que ibamos perdiendo por bastante y el tener todas las banderas y acabar la partida ganando sin apenas darnos cuenta.
Chiquet135 escribió:Igual no lo notais pq no jugais a 1080p XD,se me olvido.Por ejemplo,otro juego que sufre este molestoso problema, es el Resident evil 5..Pero jugandolo a 720P,el problema desaparece. ;)

Juego a 1080p en una tele de 42 pulgadas y no me he fijado en la falta de V-sync,sin embargo por ejemplo el darksiders si que canta mucho la falta del V-Sync pero en este no,para nada.Y sobre el control,es acostumbrarse y calibrar bien la sensibilidad.

Enga un saludo.
BlackBear escribió:Lo del modo conquista tambien me tiene desconcertado...y los franco abundan demasiado...en el bad company 1 veías como de un equipo de 12 si 2 eran francos ya era mucho pedir. En este mas de la mitad andan con los rifles de francotiradores nada mas y claro se ponen en donde ven de lejos las banderas..en cuanto vas a por una nada mas que ves balas por todos los lados...en el modo normal no duran un carajo ya que los marcas con el boton BACK aunque esten entre los matorrales..pero en el modo fanatico que es el que mas me gusta llega a un punto que te puedes desesperar.

De todas formas yo me supongo que el capturar banderas tiene algo que ver... aunque el contador vaya por muertes el que tenga mas banderas igual no le cuenten todas las muertes,de 2 que hagan igual le bajan 1.. o el que tenga menos banderas se las cuenta dobles..es algo que tendríamos que ver..porque si el capturar no vale para mas que hacer los puntos de defender o de captura no vale la pena.

Yo lo supongo porque hay ocasiones en las que ibamos perdiendo por bastante y el tener todas las banderas y acabar la partida ganando sin apenas darnos cuenta.

Coño!! no se porque os molestan tanto los francos....es la guerra, si tener s 5 francotiradores evita que conquisten tu bandera...pues bien no??

Yo soy de asalto normalmente, e ir a la caza del Sniper es una gozada...la de puñaladas que se les mete por detras.

No se, es como todo...cada clase tiene sus cosas, y el franco tiene su mision muy importante...pero a la hora re pillar una bandera, no te sirve de nada. Ahí es cuando el Asalto o el medico dan la talla...

Por cierto, esto y hasta los cojones de los que cojen el helicoptero para estrellarlo....si no sabes, no lo cojas ....entiendo que te derriben, pero no que lo cojas y te estrelles en el despegue o en el primer giro....eso deberia de estar penalizado por -5000pts
charlylps escribió:
Hola que tal. Que en el modo conquista solo hayan mapas de tres banderas no es cierto, no se decir ahora con exactitud en que proporcion pero hay una mezcla de mapas grandes con 4 banderas y mapas medianos con 3.
De esto se hablo antes de que saliera el juego y mucha gente opino que con esto se queria abarcar a un publico mas amplio al cual los mapas muy grandes les diera pereza [360º]

Un saludo.

Es totalmente cierto, todos los mapas tiene 3 banderas a excepcion del de Panama Canal que tiene 4, y ademas la proporcion de los mapas si lo comparas con battlefield 2 o el modern combat por poner 2, son MUCHISIMO mas pequenos. Llegas andando a todos laos en un santiamen, y encima con solo 3 banderas el modo conquista se convierte en un mata-mata tipo COD en toda regla.
Lo siento pero llevo jugando muchisimo tiempo al btf y es la impresion que me da, el modo conquista no da la sensacion de ser un btf ni de lejos

Aun asi el juego sigue siendo impresionante no lo voy a negar :D
King_D escribió:
charlylps escribió:

Un saludo.

Es totalmente cierto, todos los mapas tiene 3 banderas a excepcion del de Panama Canal que tiene 4, y ademas la proporcion de los mapas si lo comparas con battlefield 2 o el modern combat por poner 2, son MUCHISIMO mas pequenos. Llegas andando a todos laos en un santiamen, y encima con solo 3 banderas el modo conquista se convierte en un mata-mata tipo COD en toda regla.
Lo siento pero llevo jugando muchisimo tiempo al btf y es la impresion que me da, el modo conquista no da la sensacion de ser un btf ni de lejos

Aun asi el juego sigue siendo impresionante no lo voy a negar :D

nada ponen un parche para agrandar el mapa y poner un par de ellas mas, o si no compaginas con el BF1 :D
nox_rcg escribió:
BlackBear escribió:Lo del modo conquista tambien me tiene desconcertado...y los franco abundan demasiado...en el bad company 1 veías como de un equipo de 12 si 2 eran francos ya era mucho pedir. En este mas de la mitad andan con los rifles de francotiradores nada mas y claro se ponen en donde ven de lejos las banderas..en cuanto vas a por una nada mas que ves balas por todos los lados...en el modo normal no duran un carajo ya que los marcas con el boton BACK aunque esten entre los matorrales..pero en el modo fanatico que es el que mas me gusta llega a un punto que te puedes desesperar.

Coño!! no se porque os molestan tanto los francos....es la guerra, si tener s 5 francotiradores evita que conquisten tu bandera...pues bien no??

Yo soy de asalto normalmente, e ir a la caza del Sniper es una gozada...la de puñaladas que se les mete por detras.

No se, es como todo...cada clase tiene sus cosas, y el franco tiene su mision muy importante...pero a la hora re pillar una bandera, no te sirve de nada. Ahí es cuando el Asalto o el medico dan la talla...

Por cierto, esto y hasta los cojones de los que cojen el helicoptero para estrellarlo....si no sabes, no lo cojas ....entiendo que te derriben, pero no que lo cojas y te estrelles en el despegue o en el primer giro....eso deberia de estar penalizado por -5000pts

Deacuerdo contigo en toda la primera parte... pero lo de los helicopteros.... nadie nace "enseñao" ... asi que tendrar que probar alguna que otra vez ;) , es un fastidio si...pero tiernen el mismo derecho que tu o yo a cojerlo como cualquiera, (ahora ya es su idea de si quiere aprender a usarlo o jorobar al equipo) , pero "se la Vi" ..

saludos
A mí esta mañana uno me ha jodido por no saber pilotar:me subo con él en el helicóptero y antes de que me diera cuenta el tío había estrellado el helicóptero xD.
Joer, a mi me pasaba lo mismo con el helicoptero, que no sabía manejarlo y casi siempre acababa estrellao... ¿Por no saber me tendrían que penalizar? Manda huevos.
KKnot escribió:Joer, a mi me pasaba lo mismo con el helicoptero, que no sabía manejarlo y casi siempre acababa estrellao... ¿Por no saber me tendrían que penalizar? Manda huevos.

yo echo de menos un buen tutorial para el manemo del heli,ñq realmente es dificil pilotar.o bin y no estrellarse....Al compi de los 5000 ptos, decirle que lo mismo habria que hacer con los francos, 5000 ptos menos por ir de sniper. ciao
nox_rcg escribió:

los snipers no es que molesten, pero cuando quieres ganar una partida y de 12 jugadores de tu equipo, 9 son snipers es imposible. eso es lo que molesta, al menos a mi
deacuerdo con los que decis que los snipers(camperos) molesten,sobre todo cuando son mas de la mitad,esta mañana en una partida eran 9 en un equipo,jajaja,solo 3 estabamos yendo a conquistar,pero al final ganamos por que el otro equipo estaba acojonao,jajajaja, la verdad es que hacen falta pero tantos no.a mi me gusta ir de ingeniero,sobre todo por las minas pa los vehiculo, o tambien voy con el medico,son las que me gustan
Lo ideal son 3 francotiradores por equipo (uno por patrulla)

pero la mayoría son Like Cod players, n00bs en toda regla que van del palo "i'm the sniper, i'm the sniper".
como se encuentran las minas k deja el enemigo? yo no e visto ni una :S
nox_rcg escribió:

Pero es que toda la espectacularidad del Bad company se va a la mierda con el abuso de snipers,si todo el mundo coge sniper el campo de batalla se ve demasiado tranquilo,en cambio cuando hay una combinacion equilibrada es realmente un campo de batalla,con sus explosiones,tiroteos,vehiculos y toh xD.

Todo los criajos tienen metidos en la cabeza que ser el sniper es lo pro,cuando realmente es todo lo contrario,coño con una mirilla de x12,y un rifle ultrapotente y preciso lo grave seria si no matases a la gente a distancia.

Y si vale,es la guerra,pero en un VIDEOJUEGO asi que no es necesario tomarselo al pie de la letra,de hecho muchas cosas de la guerra no estan representadas tal cual en el juego por que si no habria desequilibrios o seria demasiado hardcore.

Pero claro,lo comodo es pillarte un tio con camuflaje,que se ponga a tomar por culo a disparar a la peña y tirar morteros,y vamos a hacer puntos,no a ganar la guerra,que gane un bando u otro les da igual,lo importante es hacer puntos para ser de los primeros en la lista del ranking.

Es por eso que la gente le pilla mania a los francotiradores,por que el 80% son unos campers de cuidado,que no juegan en equipo y se la suda el resultado de la partida.

Ah y sobre lo de estrellar el helicoptero,yo creo que estan aprendiendo a jugar,que nadie nacio sabiendo,y mas teniendo en cuenta que en el juego no hay un tutorial decente como dicen.

Sobre el juego en general,tras catarlo unas 3 horitas en multijugador,me quedo de calle con el modo conquista,en modo fanatico por supuesto,lo unico malo,es que en modo fanatico se consiguen menos puntos,o mejor dicho,es mas dificil,por lo que al principio jugare en modo normal hasta que tenga desbloquado algo decente de asalto.

El modo "asalto" tiene dos escenarios que estan muy bien,los otros meh...a parte de que hay muy poca variedad,y lo poco que he jugado en modo fanatico a ese modo,la gente abusa de los francatas a la hora de defender y acaban perdiendo,no lo entiendo la verdad xD.

Eso si,la subida de nivel del juego me parece lamentable,precisamente yo creo que en estos juegos lo divertido es tener la opcion de tunearte el personaje,pero es que hay un monton de opciones a la hora de desbloqear que son absurdas,por no decir que bajan el maximo de granadas para que luego haya un perk que te lo de,y si cuentas con municiones,c-4 y explosivos,ya tienes practicamente todos los perks del juego,ah y con los vehiculos igual,no le veo mucho sentido que un abrams no lleve ni pack de guerra electronia y descargador de humo de serie.

La verdad me esperaba que serian mas creativos con el tema de los perk,lo unico que me ha gustado son los especificos de clase,con sus mirillas,granadas de humo,desfibriladores y....poco mas xD.

Quitando el escaso numero de mapas y lo lamentable de los perks,el resto del juego es soberbio,el modo fanatico es excelente para los que quieran un poco mas de simulacion y menos tiroteo a lo arcade,luego tienes tanto asalto como conquista,graficamente es genial,el sonido insuperable y la forma en que se mueve la camara frente a explosiones y demas esta muy bien conseguida,un imprescindible para todo amante de los FPS en multi.

Enga un saludo.
la verdad es que los snipers dan mucha rabia, a mi sobretodo, por que yo soy sniper, y me molesta que me confundan con un camper de mierda.

yo mato a dos como mucho, y me cambio de posición, voy moviendome muy cerca del combate, y cuando la situación lo requiere no lo pienso dos veces para irme a colocar un C4 a un tanque que toca los cojones a mi equipo, y tampoco me corto un pelo cuando tengo que cambiar a mi 1911 colt 45, para ayudar a mi equpo a capturar o defender la caja de turno.

yo soy franco, pero no hecho raices como una puta seta, y lo que más me importa, a parte de pegarme una buena situación, es que mi patrulla, y mi equipo, ganes la partida.

por eso me da rabia, por que seguro que cada vez que mato ha alguien, deben decir y meterme en el mismo saco " putos camperos de mierda", y yo en mi opinión no lo soy
El 90% de las veces que te matan es un sniper. Es masivo, todos ahi en su arbustito y a verlas venir.

Tiro al pato.
hola a todos, yo quiero comprarme el operation flashpoint en zavvi ,he leido que es muy real y esta bien ,y esta muy barato
o me recomendais pillarme el battlefield company 2

merece la pena la compra del operation o lo alquilo solo?
Jaeg:

ni te lo plantees. El bad company II es muy superior. He jugado los dos y aun no he finalizado la del bc2 pero lo veo superior en todo.

Alquila los dos y juzga tu mismo. El online del operation no funciona bien al menos cuando yo lo probé.
te hare caso,me alquilare el operation a ver como esta y mas tarde me comprare bc2

dicen que es tan real el operation que me dan ganas de jugarlo ya,
arcadia_dsg escribió:Lo ideal son 3 francotiradores por equipo (uno por patrulla)

pero la mayoría son Like Cod players, n00bs en toda regla que van del palo "i'm the sniper, i'm the sniper".

Tu hablas mucho.
A mi me encanta el sniper, y voy todo el rato marcando objetivos y lanzando morteros todo el rato en puntos estrategicos...., me hace eso un cod player?.
Llevo jugando años al bf y siempre ha sido mi clase preferida...

El franco es para lo que es, y dsd mi punto de vista aquellos que se meten en el frega siendo sniper se equivocan.., puesto que lo mas seguro es que moriran rapido...

Colocas c4, marcas posiciones, matas a gente con metralletas..., lanzas morteros..., pero dsd lejos, y con la 12x. Para eso esta esa clase.

Y la gente frustrada que no confunda campero (un tio en una esquina con un fusil) que sniper..., un tirador de elite...
joder q esta pasando???estan cayendo los servidores o que?
Chiquet135 escribió:La sincronizacion vertical(VSync)-OFF..Es lo que tiene jugar en consola :p
Por eso me lo pillo pa pc este juego,entre esto,y la jugabilidad/apuntar..Hace de este juego ser muy incomodo jugarlo en consola,almenos para mi...

Si tuviera VSync activado,y el control fuera mas suave/preciso...me lo pillaria sin ninguna duda para mi xbox/coleguitas/live..Pero estas pegas,me pueden y mucho ;)

Pues yo tengo 2 xbox, 1 conetcata a el monitor LG y la otra conectada a la TV Samsung b650 y en las 2 se ven estos cortes.
Al parecer somos los únicos que las ve, posiblemente tendremos otra sincronización en los ojos o refrescamos mas rapido, y aclarar que no me he metido nada raro. [+risas]
Pero te comento que con estos cortes no me es imposible jugar, se verán en una milésima de segundo y después se normaliza. De lo demás estoy muy feliz con este juegazo, incluyendo los controles. [sonrisa]

Imagen

Saludos
Dios ya estamos con el servidor petado, cagon EA XD.

No se vosotros pero a mi el online de este me gusta menos que el del 1, tanto brillo me distrae, no se no me gusta nada, le saco los logros y a la caja se va.

Saludos.
Otra vez los servidores caidos...

Pues que quereis que os diga, a mí los snipers no me molestan tanto, total ves la trayectoria de la bala, y la mayoría de ellos son tan malos que no se mueven y al hacer respawn, con el lanzagranadas de 40mm le das luego sin despeinarte apenas...

Yo llevo un vicio tremendo, que queréis que os diga, llevo todo el fin de semana jugando, y ayer porque salí con los amigos de fiesta, que si no aún no habría parado... Tiene unos gráficos muy bien logrados, y los efectos de arena, nieve, polvo y tal son espectaculares, sobretodo cuando disparas con un tanque, que levantas tanto polvo que el de la torreta pierde visibilidad...

Y la jugabilidad mas de lo mismo, solo me falta no ser tan suicida, que luego el ratio me ha bajado de 1,40 a 0.98 y aprender a pilotar el helicoptero...
El problema de los snipers radica en cuando el equipo es totalmente sniper,tanto de un bando como del otro. Si es de tu bando no es la primera vez que nos encontramos unicamente 2 o 3 del equipo cogiendo banderas y el resto en donde Jesús perdió la sandalía..

Y lo mismo ocurre cuando es en el equipo contrario que no das ni una...porque estan todos campeando en las montañas vigilando la bandera y cuando asomas la cabeza si no te mantan ellos te marcan con el BACK...

Sobre los helicopteros que lo cogen y lo estrellan yo tengo clarisimo que es porque quieren atropellar a alquien con el...por el tema del logro.

Y ojo no critico a los snipers que para eso están y dan mucho juego...pero no es la primera partida que dura 40 min porque ninguno de los dos equipos asoma la cabeza..en el modo de juego "hardcore" esto disminuye considerablemente..pero lo que deberían hacer es limitar el uso de clases..si hay 4 snipers no dejar ponerse mas..
Los responsables de este juego han dicho algo o por que SIEMPRE se caen los servidores?Lo arreglaran?
eimia escribió:Los responsables de este juego han dicho algo o por que SIEMPRE se caen los servidores?Lo arreglaran?

Tendrán saturación y estaran ampliando servidores...les ha pasado con el BC1,con el 1943 y ahora con este...vamos lo de siempre xD
eimia escribió:Los responsables de este juego han dicho algo o por que SIEMPRE se caen los servidores?Lo arreglaran?

Si es que es la ley de Murphy, llega el fin de semana, no hay que currar, y como no tampoco vamos a jugar XD XD XD.

A ver si lo arreglan porque lleva ya los dos dias haciendo el tonto, pero es nomal supongo, ha vendido bastante mas de lo que se esperaba.

Saludos.
¿Siguen ahora mismo los servidores caidos? Llevo toda la tarde esperando a la noche para viciarme online [snif]
es una jodida verguenza, ellos diran que es un exito de ventas, pero yo digo que no saben lo que coño es el coeficiente de simultaneadad.
toda la tarde del domingo pa pegar un viciete a tomar por c... [triston]
nCrAcKeR escribió:toda la tarde del domingo pa pegar un viciete a tomar por c... [triston]

ahora ya funciona bien, no?

yo creo que es normal que los primeros dias no tengan en cuenta el volumen de usuarios que se conectan....
A ver como esta la cosa,ayer me acoste sin poder jugar,ahora mismo vengo de trabajar y veo que al cosa sigue con servidores petados?esto es a si
guardwin escribió:
nCrAcKeR escribió:toda la tarde del domingo pa pegar un viciete a tomar por c... [triston]

ahora ya funciona bien, no?

yo creo que es normal que los primeros dias no tengan en cuenta el volumen de usuarios que se conectan....

Ya va!!! A darle un rato!!
ya van,por fin,a ver si esta gente soluciona esto de una vez
Bueno, yo se que se ha dicho muchas veces, pero hay que ver la cantidad de noobs que corren tambien por este juego:

Tan dificil es de jugar adoptando el rol que eliges? Es decir;

Si coges la clase medico, no la coges por lleva esa pedazo de ametralladora para matar mas facilmente o porque eres un novato y como no aciertas tienes mas cargador, sino PARA CURAR A TU GENTE.

Si coges francotirador, tu mision es esconderte para localizar gente

Si coges asalto, ASALTA, no te escondas.

Si coges ingeniero, ya sabes, a por los tanques y demas.

No es normal ir al lado de un medico, y que este tio ( o niñatillo, vete tu a saber) no te lanze ni un botiquin ( digo niñatilo porque solo sabra que va de pegar tiros, que no entendera como es el juego....) o que estes con el tanque medio reventado, pasen 7 ingenieros y a ninguno se le ocurra que le pueden dar mas puntos por arreglarte el vehiculo que por matar a un tio.....

En fin, se que de donde no hay no se puede sacar, y me consta que muchos de los españoles que nos vemos aqui intentamos jugar correctamente, pero siempre esta el lobo solitario de turno que va a su aire y se carga la partida, de esos que no tienen amigos ni online.....
Aerith Malfoy escribió:Dios ya estamos con el servidor petado, cagon EA XD.

No se vosotros pero a mi el online de este me gusta menos que el del 1, tanto brillo me distrae, no se no me gusta nada, le saco los logros y a la caja se va.

Saludos.

Pos cuando le saques los logros y lo "metas en la caja" me avisas y te lo compro para un coleguilla.O si quieres podemos hacer un changue por el mw2 que lo tengo novato , ni siquiera le sacao los logros oigan.
al carajo el server otra vez
otra vez no me va,somos todos o solo yo?,creo asta no este arreglao no me vuelvo a meter,ayer perdí mas de 17000 puntos por el reset que hicieron
13518 respuestas