◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

Ayer conseguimos montar una privada entre 8, y de privada nada.Espero que sea fallo de los servers porque lo probamos varias veces y apareciamos en una partida publica en la que ya habian otros jugadores.
Lo mas parecido posible a una partida privada que logramos crear ayer fue en modo asalto patrullas en la que hizimos dos equipos de 4.
os funciona el online?no me conecta a los servers de ea :(
a vosotros os deja jugar en estos momentos?
Fed-Ex está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo no tengo problema para jugar ahora mismo. Solo he tenido problemas el sabado por la noche, no me conectaba a los servidores, quite el juego lo volvi a meter y me fue perfectamente. Ya digo, solo he tenido problemas el sabado, la verdad que es una putada no poder jugar.

PD: Ahora ya no me deja conectar, me da error al conectar a EA online. ¿Mantenimiento?

Saludooooooos
pues si,deben estar de mantenimiento,porque no contecta y ami que me acaba de llegar el juego ya me dio tiempo a pasarme 2 misiones
minius escribió:pues si,deben estar de mantenimiento,porque no contecta y ami que me acaba de llegar el juego ya me dio tiempo a pasarme 2 misiones

mantenimiento?no, servers petados del todo [qmparto]

esperemos que sean tan eficientes solucionando los problemas como en anteriores battlefield.
spawn_comando escribió:a vosotros os deja jugar en estos momentos?

Same question :O
se puede jugar con 2 xbox360 y 2 tv en red? con un cable de red de una consola a otra y cada uno en una xbox con una tv.
es que me ha decepcionado bastante este juego cuando lo he probado y he visto que no tenia multiplayer para 4 mandos en una misma xbox y una sola tv :-?
deberian de pensar en los que nos gusta juntarnos 4 colegas en una casa con 4 mandos y jugar todos juntos como han hecho con call of dutty mow 2
Fed-Ex está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Acabo de probar y me ha encontrado una partida a la primera!!

Ya funciona!!
Jejeje ... todo esto está más que calculado: Decían por ahí, "los servidores están a un 400% de la capacidad que estimó EA" Sí sí ... y yo me lo creo. Lo que pasa que hacen estimaciones muuuuuuuuuuy a la baja, muy pesimistas, porque prefieren comprar X servidores, comprobar que no son suficientes y comprar más, que comprar un mogollón de servidores y que luego "le sobren".

Por eso son tan eficaces solucionando problemas, porque el problema es simplemente de infraesctructura, no de software como en COD.

Saludos y a ver si se dan prisas.
cuanto mas juego mas me gusta,esta mañana e flipao,jugando en modo fanatico me pillo el franco y veo uno corriendo le pego un pepinazo y resulta que me cargo 2,jajajaja,como me e reido.
para quienes preguntan si se mata de uno solo en fanatico,decirles que con los rifles que hacen mas pupa si aunque les des en una pierna y esten al final del mapa,con los rifles de menos daño por lo meno 2 tiros,considero que los rifles de menos daño son para mas de cerca,para ponerle la 4x y estar mas en el fragor de la batalla
Si os fijais es de los pocos juegos en el que en su hilo no hay aun criticas serias...

Todo el mundo entra a decir que es una gozada y un pedazo de juego.

Ojala se lleve de calle en ventas al call of lag 6....
debicho escribió:Ayer conseguimos montar una privada entre 8, y de privada nada.Espero que sea fallo de los servers porque lo probamos varias veces y apareciamos en una partida publica en la que ya habian otros jugadores.
Lo mas parecido posible a una partida privada que logramos crear ayer fue en modo asalto patrullas en la que hizimos dos equipos de 4.

Ya decia yo que despues de un rato jugando no me sonaba nadie xD

Ya la 2ª que montasteis no me entro a la partida, se quedaba cargando el mapa.

A ver si cuando ya me llegue el mio me espabilo un poco mas, que en asalto o conquista los datos del display no los pillo, no se quien va ganando, o como pillar las banderas, a veces se ilumina o parpadea, no se, no me entero.
los vehiculos puedes cxontrolarlos en 3p?he visot un video de un tanque asi y creia qu era solo 1p.

a ver si cuando este barato lo pillo y me acostumbro a sus controles,que en la demo no mataba a nadie por el control de las armas...
Joelpe escribió:los vehiculos puedes cxontrolarlos en 3p?he visot un video de un tanque asi y creia qu era solo 1p.

a ver si cuando este barato lo pillo y me acostumbro a sus controles,que en la demo no mataba a nadie por el control de las armas...

si, no recuerdo bien que boton hay que pulsar, pero se puede ver desde atras....

Si hay un juego que realmente merece gastarse 70 euros entre todos, es este. De los ultimos que he comprado, tan solo el fifa y este son los que merecian ese desembolso....
Este juego es el mejor y punto....

Hoy en el modo asalto con los dos blackhawk y las gatling a toda ostia, sobrevolando la base eramos imbatibles....a estado muy wapo. Daba gusto ver como no tenias casi ni ke disparar a la hora de plantar el explosivo ya que los artilleros de los helicopteros barrian toda la zona...

Lo dicho...juegazo y miesntras mas juego...mejor. Y el modo fanatico sin duda the best.
nox_rcg escribió:Este juego es el mejor y punto....

Hoy en el modo asalto con los dos blackhawk y las gatling a toda ostia, sobrevolando la base eramos imbatibles....a estado muy wapo. Daba gusto ver como no tenias casi ni ke disparar a la hora de plantar el explosivo ya que los artilleros de los helicopteros barrian toda la zona...

Lo dicho...juegazo y miesntras mas juego...mejor. Y el modo fanatico sin duda the best.

ja ja eso porque no estaba yo abajo.....

na, fuera de coña. Ayer habia gente asi como tu dices y me ventile al de la ametralladora con el sniper, y tras eso el piloto. Esta como sobre aumentado el daño cuando disparas a la cabina por los cristales del heli, vamos, que como des bien un tiro, cae...... y se queda el pajaro sin piloto......hasta que cae.
Enserio, como se pilota el helicoptero?? XDD, es que yo le doy a ascender y el elicoptero asciende pero se va pa atras XDD, es que me da cosa cargarme los elicopteros de mi equipo, pero si no pruebo no pilotare uno nunca [buuuaaaa]
Un colega y yo jugamos al modo patrulla todos contra todos pero vamos que vas en equipo os dejo nuestro gamertags por si os quereis apuntaros a jugar con nosotros cuando se de la ocasion mas que nada tambien por que no he visto ningun español,y bueno decir lo mismo que todo este juego es brutalisisisisisimo.

Ahi van nuestros gamertags

Daniel sam

Darkvan

Nos vemos en elonline
Para pilotar los vehículos (he probado con los tanques nada más) en 3ªPersona hay que darle hacia arriba/abajo en la cruceta.

Saludos.
guardwin escribió:Si os fijais es de los pocos juegos en el que en su hilo no hay aun criticas serias...

Todo el mundo entra a decir que es una gozada y un pedazo de juego.

Ojala se lleve de calle en ventas al call of lag 6....

Acaba de salir, dale tiempo a ver que sorpresas nos encontramos XD
Llevo desde el viernes jugando al live y sin duda el mejor juego multi de guerra que he jugado, mira que soy muy de modern combat pero este me está encantando, ademas veo mucha colaboracion en casi todas las partidas hasta guiris me agregan como amigo para seguir el vicio otro día :p , sencillamente espectacular este juego y el modo historia llevaré algo mas de la mitad y se lo han currado bien, un 10 como una catedral para DICE. [tadoramo]

A todo esto como se abre el paracaidas? he mirado el manual y nada.. la de guarrazos que me he dado cogiendo el helicoptero en isla inocente y probando botones [carcajad]
Se han solucionado ya los problemas online que tenia este titulo durante el fin de semana?.

No pude jugar el sabado por la noche ni el domingo tambien por la noche.

Saludos.
mecro escribió:Se han solucionado ya los problemas online que tenia este titulo durante el fin de semana?.

No pude jugar el sabado por la noche ni el domingo tambien por la noche.

Saludos.

siguen habiendo cortes,dales un par de dias laborales,que esta gente en finde no trabaja
Este juego es LA OSTIA, tiene todo lo que tiene que tener un juego de guerra.

Hay algunos detalles muy buenos, por ejemplo, en una calle de uno de los mapas, estaba yo al lado de un tanque de mi equipo cubriéndome en uno de los laterales porque estaban disparando desde un edificio de la acera de enfrente, entonces el tanque comenzó a disparar el cañón principal contra edificio desde donde estaban disparando y pude apreciar varias cosas:

- Sonido bestial, no tenía el 5.1 muy fuerte, pero os aseguro que el cristal de la ventana de la habitación vibraba.

- Una nube de polvo bastante densa se levantaba delante del tanque con cada cañonazo.

- Con el primer cañonazo, los cristales del edificio de al lado se rompieron (detallazo).

- El edificio desde donde estaban disparando los del equipo contrario se derrumbó completamente debido a los disparos del tanque.

Hay detalles muy buenos, creo que una de las mejores cosas es la sensación de estar en un campo de batalla.

Un saludo.

EDITO: juanki, el paracaídas yo lo he abierto al saltar de un helicóptero, pero no recuerdo si pulsé A o B, creo que A. ;)
juanki escribió:Llevo desde el viernes jugando al live y sin duda el mejor juego multi de guerra que he jugado, mira que soy muy de modern combat pero este me está encantando, ademas veo mucha colaboracion en casi todas las partidas hasta guiris me agregan como amigo para seguir el vicio otro día :p , sencillamente espectacular este juego y el modo historia llevaré algo mas de la mitad y se lo han currado bien, un 10 como una catedral para DICE. [tadoramo]

A todo esto como se abre el paracaidas? he mirado el manual y nada.. la de guarrazos que me he dado cogiendo el helicoptero en isla inocente y probando botones [carcajad]

El paracaidas se abre con el boton "A" xD
Muy buen juegazo. Una pregunta de donde se saca la mira 12x y el localizados para el sniper. Es que no tengo ni idea de donde lo puedo poner.
juanki escribió:Llevo desde el viernes jugando al live y sin duda el mejor juego multi de guerra que he jugado, mira que soy muy de modern combat pero este me está encantando, ademas veo mucha colaboracion en casi todas las partidas hasta guiris me agregan como amigo para seguir el vicio otro día :p , sencillamente espectacular este juego y el modo historia llevaré algo mas de la mitad y se lo han currado bien, un 10 como una catedral para DICE. [tadoramo]

Tienes que pulsar A. Si te tiras de una altura considerable, simplemente pulsa a repetidamente hasta que oigas el ruido del paracaidas desplegandose.
Esperemos que los problemas de dexconexiones se arreglen rapido , que ahi muchas ganas , para colmo el sabado no tube, y el domingo los cortes fueron intermitentes, y hoy lunes al medio dia parece que siguen ;/ habra que tener paciencia ;/
Buenas chavales. ¿Algún sitio dónde lo vendan a buen precio y no tarden mucho en enviarlo? [+risas]

Gracias.
Llevo una media horilla intentando jugar y nada, tengo un lag horrible en todas las que entro. Deben ir los servidores echando humo pq en todas las horas que le di a la beta no me paso ni una vez xD
GZ_ escribió:Buenas chavales. ¿Algún sitio dónde lo vendan a buen precio y no tarden mucho en enviarlo? [+risas]

Gracias.

Amazon. En 5 días lo tienes en casa ;)
Arreglado, al parecer era mi conexion, reiniciandola me ha chutado otra vez XD
por fin me llego de gameplay yuhuu.
Chechuty escribió:
GZ_ escribió:Buenas chavales. ¿Algún sitio dónde lo vendan a buen precio y no tarden mucho en enviarlo? [+risas]

Gracias.

¿ http://www.amazon.co.uk/ ?
GZ_ escribió:
Chechuty escribió:

Gracias.

¿ http://www.amazon.co.uk/ ?

sip esa es
Habia un hilo con gamertags para este juego??? es que de mis amigos no tiene nadie el juego aun....

saludos!
Haber si hay alguien con el mismo problema que yo. En mi cuenta EA tengo asociado un nivel de Veteranía de 2 y en el juego no me lo marca... ¿alguien sabe por qué?
Con el temporal no he podido jugar nada esta tarde ya que no tenemos electricidad. El juego es sublime ayer pude jugar un ratillo al modo campanya y se sale. Todo lo que son físicas o recreación de impactos es impresionante!
isopure escribió:por fin me llego de gameplay yuhuu.

cuanto te salio con el envio incluido?
Mañana me tiene que llegar de zavvi! [+furioso]
Como están de chetos los helicópteros, en la beta no me dio para nada esa impresión, pero la verdad es que quien pilla uno hace auténticos estragos y ademas tirar uno no es precisamente moco de pavo como no pare quieto.
Impresionante la campañaa!las 2 últimas misiones de lo mejor!
a1t0r escribió:Mañana me tiene que llegar de zavvi! [+furioso]

Los abes o lo has dicho por decir ? ;) Es que yo también tengo muchas ansias !

Yo lo quiero para este fin de semana que son fallas y tengo una semana de vacaciones para quemar el juego XD .

saludos
La gente que se lo pilllo en el game uk ¿os llego?
Wreath escribió:Como están de chetos los helicópteros, en la beta no me dio para nada esa impresión, pero la verdad es que quien pilla uno hace auténticos estragos y ademas tirar uno no es precisamente moco de pavo como no pare quieto.

Según se mire... con la pistola marcadora y el lanzamisiles teledirigido no es tan dificil tirar uno. Y si pillas el minihelicoptero por control remoto puedes picotear con la mejora de ametralladora al helicoptero hasta derribarlo.
adelucas escribió:
Wreath escribió:Como están de chetos los helicópteros, en la beta no me dio para nada esa impresión, pero la verdad es que quien pilla uno hace auténticos estragos y ademas tirar uno no es precisamente moco de pavo como no pare quieto.

Según se mire... con la pistola marcadora y el lanzamisiles teledirigido no es tan dificil tirar uno. Y si pillas el minihelicoptero por control remoto puedes picotear con la mejora de ametralladora al helicoptero hasta derribarlo.

Los helis se suelen acercar a la base enemiga para matar a gente, y en todas las bases a ametralladoras pesadas de tripode. Con esas ametralladoras caen como mosquitos, y los que van a los lados en las puertas tambien caen bien.....

La verdad es que es lo que menos me preocupa en este juego, los helicopteros. Le tengo mas miedo al ingeniero de turno que con dos disparos silenciados mata.....
adelucas escribió:

en el bad conpany no sera como ira el tema,supongo ke parecido,en el modern conbat ke tanbien tenia soporte para clanes,juge partidas entre clanes,y lo ke estaba claro era ke en un clan medianamente bueno,tiene ke haber gente ke sepa manejar bien el helicoptero y los tankes,por ke si no la partida ya la puedes dar por perdida,1 solo helicoptero y dos tankes bien manejados,ya han ganado casi la partida,un poco de ayuda de la infanteria,un par de snipers para proteger los tankes,algunos de asalto,y vuala partida ganada,por lo menos esto era asi en el modern conbat...
bueno para los que le hayan llegado el juego uk ¿esta en español se puede confirmar al 100 %? :-?
Por fin una alternativa seria a Modern Warfare 2, despues de M.A.G. (vaya 60 euros tirados), este es el juego para los que estabamos esperando algo mas tactico que el "corre corre que te apuñalo".
13518 respuestas