Este juego es LA OSTIA, tiene todo lo que tiene que tener un juego de guerra.
Hay algunos detalles muy buenos, por ejemplo, en una calle de uno de los mapas, estaba yo al lado de un tanque de mi equipo cubriéndome en uno de los laterales porque estaban disparando desde un edificio de la acera de enfrente, entonces el tanque comenzó a disparar el cañón principal contra edificio desde donde estaban disparando y pude apreciar varias cosas:
- Sonido bestial, no tenía el 5.1 muy fuerte, pero os aseguro que el cristal de la ventana de la habitación vibraba.
- Una nube de polvo bastante densa se levantaba delante del tanque con cada cañonazo.
- Con el primer cañonazo, los cristales del edificio de al lado se rompieron (detallazo).
- El edificio desde donde estaban disparando los del equipo contrario se derrumbó completamente debido a los disparos del tanque.
Hay detalles muy buenos, creo que una de las mejores cosas es la sensación de estar en un campo de batalla.
Un saludo.
EDITO:
juanki, el paracaídas yo lo he abierto al saltar de un helicóptero, pero no recuerdo si pulsé A o B, creo que A.