◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

hablais tan bien del juego que hoy lo he pedido de importación, a ver lo que tarda en llegar. Mientras seguiré en el MW2
Buenas, llevo con el juego des de ayer pero en mi lista de amigos aun nadie lo juega, si alguien me quiere agregar para echar unas partidillas por la noche mi gamertag es: "Torru" almenos asi nos podremos organizar mejor en el campo de batalla. XD

Saludos!
bleg_el_unico escribió:El pelotón como unidad orgánica mínima fundamental del ET (ejercito de tierra) se considera como la unidad más peligrosa de todas las que podemos encontrar. Al ser la mas versátil, con movilidad ilimitada (todo terreno), con capacidades de PRP (patrullas de reconocimiento en profundidad), infiltración, asalto (a pequeños asentamientos), observación, reconocimiento…

Y os preguntareis por que os suelto todo ese royo militarista (es evidente)

No es muy complicado entender que EA nos ha dado todas las facilidades del mundo para la organización de las masivas partidas que se juegan en el battlelfield.

Nos ha dado casi la unidad orgánica mínima fundamental del ET y por supuesto completamente organizada para que únicamente tengamos que jugar.
Teniendo conocimiento de todo esto. Ahora es misión de nosotros los jugadores de darles o sacarle todo el jugo a estas facilidades que nos pone a webo EA.

Al ser partidas de 12 existirán 3 patrullas activas. Las cuales bien organizadas tendrán sus objetivos:1ª Patrulla de acción. ( la que asalte).2ª Patrulla de apoyo (patrulla mecanizada, aerotransportada. con carros, helicópteros etc)apoya a patrulla 1ª. 3ª Patrulla de cobertura (2 ingenieros y 2 sniper), apoya a la 2ª patrulla para contra la infantería o demás carros enemigos.

En la vida real existen 3 desenlaces directos. Acción, fuerza y choque. Acción (misión a cumplir), fuerza (material equipo y efectivos) y choque (desenlace de la acción)

Contando que seamos 1ª patrulla ( la que asalte)
El pelotón en este caso seria la patrulla, y esta la tendremos que utilizar para sacarle el mayor partido. Y como se hace esto? Lo primero es la unidad, todos siempre juntos. (Menos si queremos subdividir por 1 apoyo de sniper, si no contamos con 3ª patrulla organizada.)
El ataque siempre se hará por el/os flancos. Nunca frontal ( a no ser que tengamos apoyo mecanizado o motorizado de la 2ª patrulla organizada o guiris con carros)
Nunca se deberá acercar al objetivo sin tener aun el perímetro asegurado( o medio asegurado. no olvidemos que se trata de un juego jiji). y lo mas importante, cuando alguien se acerque al objetivo sus compañeros avanzaran y se pondrán en el mejor lugar donde cubran al activador. (Preferentemente a la vanguardia del mismo)

Contando que seamos 2ª patrulla (apoyo 1ª)
El pelotón en este caso seria la patrulla, debería proveerse de todos los vehículos disponibles. La única misión de esta patrulla seria la de su auto defensa contra vehículos, y la de no dejar entrar al enemigo en el perímetro que se esta intentando asegurando por la patrulla 1ª.

Contando que seamos 3ª patrulla (cobertura 2ª)
Pues como la palabra lo dice, haremos cobertura contra carro y infantería enemiga a la 2ª patrulla. Con ingenieros y sniper.

NOTA: las patrullas pueden funcionar como células independientes no son dependientes de ninguna patrulla.
Nota del autor: en el próximo número se explicaran las patrullas en defensa. Cuña directa, cuña inversa, guerrilla…

Bueno, creo que os he explicado correctamente como a mi humilde opinión como jugar este juego, bien organizado.

He leído por ahí que palmaba alguno mucho. NUNCA VALLAS SOLO siempre con tu patrulla Y FLANQUEANDO

No hace falta ser bueno o saber disparar para matar en este juego. Solo hace falta saber:
Adonde, por donde, como y cuando

PDT: os preguntareis por que os he puesto el ciento y la madre de porquerías en el post… pues porque me quedaba una hora para acabar el horario del curro me aburría y tenia que perderla en algo.

XD, la verdad es que ha sido de buen probecho es ultima hora de curro, jejej, me ha gustao el post, interesante la verdad.
Saludos.
¿Hay alguna forma de saber si la conexión te va bien o mal? (que no sea viendo como aparecen y desaparecen los muñecos ... ) Quiero decir, en CODMW2 muchas veces parece que todo va fluido, que disparas y le das y tal y luego en la repetición ves que el tío te ha visto 5 sg antes que tú a él ...

¿Aquí no hay barras de conexión o algo así no? Es que os juro que me desespero a veces disparando ... voy a probar como me aconsejáis en el modo fanático a ver qué tal porque tengo comprobado que hacer blanco a cierta distancia con ciertas armas no vale para nada y no veas como desespera ... si no fuera por eso tenía el MW2 en un cajón ya.

Saludos.
Zicoito escribió:¿Hay alguna forma de saber si la conexión te va bien o mal? (que no sea viendo como aparecen y desaparecen los muñecos ... ) Quiero decir, en CODMW2 muchas veces parece que todo va fluido, que disparas y le das y tal y luego en la repetición ves que el tío te ha visto 5 sg antes que tú a él ...

¿Aquí no hay barras de conexión o algo así no? Es que os juro que me desespero a veces disparando ... voy a probar como me aconsejáis en el modo fanático a ver qué tal porque tengo comprobado que hacer blanco a cierta distancia con ciertas armas no vale para nada y no veas como desespera ... si no fuera por eso tenía el MW2 en un cajón ya.

Saludos.

Yo lo que suelo hacer es acercarme a cualquier puerta, vaya u otra cualquier cosa que se pueda romper con el cuchillo. Le pegas la culliada y el tiempo que tarde el objeto en romperse es el lag en milisegundos que tienes.

Normalmente es instantaneo, no hay lag.
Zicoito escribió:¿Hay alguna forma de saber si la conexión te va bien o mal? (que no sea viendo como aparecen y desaparecen los muñecos ... ) Quiero decir, en CODMW2 muchas veces parece que todo va fluido, que disparas y le das y tal y luego en la repetición ves que el tío te ha visto 5 sg antes que tú a él ...

Saludos.

Yo supongo que debe ser por las armas del medico, pero yo mato muy bien desde lejos a rafagas, y se nota que va perfecto pq impactan al instante, pero piensa que son las del medico que son muy bestias.
Supongo que las del ingeniero y las de asalto, son para media distancia, pero a mi me han dejado listo algun k otro ingeniero desde muy lejos...

Por lo de las barras de conexión ya sabes que en si no existen , pero se nota solo en disparar y las marcas k salen al darle... aunque estoy un poco mosca con la gente que de cerca se pone la pipa, porque pocas veces los mato, son brutales, eso si, les dejo finos....

PD: Para MECRO --- Yo lo del cuchillo, me tiene negro, pq a mi la animación que le da, es muy rara y lenta, hace un gesto como que se va a cuenca y luego vuelve [+risas] , a mi me mola mas darles con las palas del desfibrilador [fumando] , mas real............

Hasta luego...
Ya me ha llegado, he estado jugando online y decir que es totalmente brutal, de lo mejorcito.
Buenos graficos, sonido sublime, espacios abiertos, 0 lag ni tirones.
Las diferencias que veo entre este y el call of duty en cuanto a disparar, matar y apuntar son:

-En el bad company disparar desde la cadera es mas importante, el arma se va menos y se gana tiempo. En el call of duty desde la cadera es solo para distancias muy cercanas, en el bad puedes disparar desde la cadera casi hasta media distancia. Es la mayor diferencia que veo, yo siempre pego desde la cadera mientras todo el mundo esta medio acostumbrado a apuntar porque vienen la mayoria del call.

-La mirilla X4 en rifles del bad es bastante mejor que el punto rojo... al contrario en mi opinion que en el call of duty donde el punto rojo y la holografica son netamente superiores a la acog.

-En el bad la ayuda al apuntado es muchisimo menor que en el call, lo que se traduce en tener una oportunidad mucho mayor de hacer fallar al enemigo con dazas urkel a base de movimientos erraticos y saltos desenfrenados.

-Apuntando el call es precision pura en el bad el temblequeo es impresionante... aparte esta el tema de la gravedad de las balas... asi que conviene tener el arma mas precisa posible y la mejora de estabilidad puesta.

-En el bad la colocacion ventajosa esta en los contraluces los claroscuros y el mimetismo con el entorno, en el call of duty es mejor siempre buscar posiciones elevadas. No veo tan ventajoso la elevacion en el bad.

-El cuchillo no es tan malo de cerca en el bad como parece respecto del call of duty.

-Sobretodo en el bad hay que matar a base de cabeza, entrando por detras y puteando con vehiculos y torretas, en el call la cosa es mas a base de tiro limpio y rachas. No es un juego para jugar solo siempre se debe buscar una patrulla con almenos 3 personas para estar en la "pomada".

Ambos juegos son brutales ayer en el bad me hice 28000 y pico en una partida mas de 30 medallas ...
A los que os ha llegado de zavvi, es la edición normal o la limitada ? Supongo que será la normal no ?

saludos
Yo con la AK-47 con mirilla x4 he llegado a matar desde MUY lejos, simplemente hay que hacer rafagas muy cortas, pulsar un segundo un gatillo. Como una M9 vaya.

Igualmente, a mi no me gusta la mirilla x4 en distancias cortas, me da la sensación que es mas lento el proceso de llevarse el arma al ojo para apuntar, con la holographic se me hace mas ràpido. Igual es una mania xD

@Francesc_Pego: La limitada es exclusiva de la cadena Game que yo sepa, asi que si no lo compras de Game, Gamestation o la otra que tienen no viene la Limitada.
Pues yo me siento timado, ya que lo pedí en amazon y pagando mensajería urgente, no me ha llegado todavía, cuando a alguno de vosotros os ha llegado ya por correo ordinario...

Saludos.

No hay barras pq tiene servidores dedicados. Asi que en teoria si tienes lag o es tu conexion, o te ha metido en un servidor americano.
Wreath escribió:Yo con la AK-47 con mirilla x4 he llegado a matar desde MUY lejos, simplemente hay que hacer rafagas muy cortas, pulsar un segundo un gatillo. Como una M9 vaya.

Yo despues de desbloquear todas las armas de ingeniero, siempre es la especialización que mejor se me da estoy ahora con la de asalto y medico, como tu dices yo utilizo rafagas de 2-3 tiros cuando estoy bastante lejos cuando esta parado el enemigo y si puede ser agachado, si esta en movimiento un tiempo mas el gatillo para que caiga. :)
francesc_pego escribió:A los que os ha llegado de zavvi, es la edición normal o la limitada ? Supongo que será la normal no ?

saludos

Normal, si.
eRgAlle escribió:EDITO: juanki, el paracaídas yo lo he abierto al saltar de un helicóptero, pero no recuerdo si pulsé A o B, creo que A. ;)

King_D escribió:El paracaidas se abre con el boton "A" xD

adelucas escribió:Tienes que pulsar A. Si te tiras de una altura considerable, simplemente pulsa a repetidamente hasta que oigas el ruido del paracaidas desplegandose.

Gracias :D me tenía loco tanto suicidio con el helicoptero [agggtt]
buenass alguien lo a pedido por **spam**??? lo pedi ayer por la mañana y pone pendiente! pero nose de k esta pendiente gracias!
Me llegó hoy de game.co.uk, he jugado una horilla al online y tengo la sensación de que me va a gustar tanto como el gran BF2 [plas]
Hola buenas, estoy pensando en comprar el juego y ya e mirado varios sitios. Donde lo e visto mas barato a sido en ShopTo por £34.85, pero nunca e visto nada sobre esa pagina y no me fío mucho. También lo e visto en Amazon por £36.99 y de esta ya me fío mas.
¿Bueno en definitiva que me recomendáis que lo compre en ShopTo o en Amazon? O si me podéis decir algún sitio donde este mas barato pues mejor :p

Saludos, Blaze.
Duqe escribió:

Saludos.

No hay barras pq tiene servidores dedicados. Asi que en teoria si tienes lag o es tu conexion, o te ha metido en un servidor americano.

solo una cosa. NO ves cuando te matan ves lo que pasa DESPUES no es que te haya visto 5 segundos antes.
Me ha llegado de Thehut enviado el 4 y recibido hoy en Tenerife, me tardo lo mismo que amazon que el envio de thehut casi una libra y el de A. es 4 o 5 veces más .
Tengo problemas reclamando veteranía. Es decir, que no tengo. He jugado al Battlefield 2: Modern Combat, al Bad Company 1, al Heroes (esos los tengo marcados en la página) y al 1943, 2142 y por supuesto BC2, y no me dejan marcarlos. El 43 no me da la opción de meter ni GT ni nada, el 2142 me dice que mi login es incorrecto -cuando es correcto- y el BC2... lo mismo que el 43.

A un amigo le saltó automáticamente que era Veterano, claro que tiene la Ed. Limitada.

PD. YA PODEIS HACEROS VUESTRAS FIRMAS!! http://bfbc2.elxx.net/sigg-o-matic.php
Ya me ha llegado el juego ! En 6 días solo, para mi un tiempo récord. El viernes cuando llegue a casa toca vicio hasta que se me caigan los ojos [chulito] .

saludos
Kayru escribió:Tengo problemas reclamando veteranía. Es decir, que no tengo. He jugado al Battlefield 2: Modern Combat, al Bad Company 1, al Heroes (esos los tengo marcados en la página) y al 1943, 2142 y por supuesto BC2, y no me dejan marcarlos. El 43 no me da la opción de meter ni GT ni nada, el 2142 me dice que mi login es incorrecto -cuando es correcto- y el BC2... lo mismo que el 43.

A un amigo le saltó automáticamente que era Veterano, claro que tiene la Ed. Limitada.

Funciona muy mal lo de los veteranos, el MC de PS2, el BC1 y el Heroes, lo tengo, pero los dos últimos que son automático van mal.
Kayru escribió:Tengo problemas reclamando veteranía. Es decir, que no tengo. He jugado al Battlefield 2: Modern Combat, al Bad Company 1, al Heroes (esos los tengo marcados en la página) y al 1943, 2142 y por supuesto BC2, y no me dejan marcarlos. El 43 no me da la opción de meter ni GT ni nada, el 2142 me dice que mi login es incorrecto -cuando es correcto- y el BC2... lo mismo que el 43.

La pena que no se pueden poner como firmas de ninguna manera si se quiere tener actualizada no?, pesan mucho.

Yo pongo que soy veterano en el bad companyy me pongo el gamertag y todo eso y me pone este cartel(This game is already claimed. Your BFBC Vet rank has been updated.>) ,tendre que poner el juego o que?no se
dice que ir rango ya a sido pedido y a sido actualizado cuando es totalmente mentira,en la pagina me pone 0 de veterania y por supuesto en el juego igual
se puede jugar a pantalla dividida en campaña o en multijjugador online?
nox_rcg escribió:Que pasa con las minas antitanque que uno mismo pone cuando te matan? desaparecen o se quedan un tiempo?

alguien lo sabe??
mesias_ escribió:se puede jugar a pantalla dividida en campaña o en multijjugador online?

NO a ninguna de las 2 cosas que preguntas
nox_rcg escribió:
nox_rcg escribió:Que pasa con las minas antitanque que uno mismo pone cuando te matan? desaparecen o se quedan un tiempo?

alguien lo sabe??

Creo que se quedan , no se hasta cuanto, pero despues de morir, creo que se quedan un tiempo.
Kirth escribió:
Duqe escribió:

Saludos.

solo una cosa. NO ves cuando te matan ves lo que pasa DESPUES no es que te haya visto 5 segundos antes.

Está hablando del MW2, no de BC2.
Buenas,

para los que teneis un iphone:

http://ipaddl.com/file/10000011/BFBC2Gu ... verym2.ipa

es una guia rapida para el BC2
Vaya juegazo se han marcado estos de DICE, les deberían montar un monumento.

Menudo vicio el online, ni el mas minimo tiron ni lag. Espectacular, un 10.
Pues yo he tenido antes unos lagazos de escandalo, pero por lo general va perfecto.

Hace un par de días el juego no me acababa de convencer pero ahora mismo me tiene bastante enganchada, a medida que avanzas, como en todo, se le va pillando el truquillo, pero a pesar de que me guste, me sigo quedando con el online de Bad Company 1.

Saludos.
Menuda enganchada de juego. Muchas compañias tendrian que aprender de este juego, es muy inmersivo y adictico. JUEGAZO!!!!!
Sí que sigue habiendo lag de vez en cuando eh, pero también es verdad que sigue el mensaje de que están trabajando para resolver los problemas de conexión, esperemos que cuando los resuelvan lo del lag sea algo casi anecdótico.

Le estoy pillando el rollo jejeje ... sobre todo con un arma de Ingeniero que he desbloqueado, no recuerdo, un a AKnoséqué, sabéis que he posteado muchas veces que al venir de COD me desesperaba bastante el apuntar + disparar de este juego, pues con este arma y con la técnica de presionar el gatillo poco tiempo pero muchas y rápidas veces ... ta.ta.ta, ta.ta.ta, ta.ta.ta. ... jajajaja por si le vale a alguien. Ya estoy en casi 1 de ratio y os puedo asegurar que tengo un lastre de las primeras partidas que no veas jejeejeje

El juego es una pasada, a mi me encanta cuando estás atacando, capturas 2 puntos, se retiran y empieza todo el equipo a avanzar y se quedan 2 ó 3 a cortarte el avance, es buenísimo.

Una pregunta, llegado el momento hay algún lanzacohetes con seguimiento para helicópteros ? Seguimiento real, porque yo tengo uno con supuesto seguimiento, con un cuadrito rojo, que no le doy ni de coña jejejeje ... algún lanzacohetes en plan Javelin de COD jejjee ...

Saludos
espero que me llegue hooy XD
Zicoito escribió:Sí que sigue habiendo lag de vez en cuando eh, pero también es verdad que sigue el mensaje de que están trabajando para resolver los problemas de conexión, esperemos que cuando los resuelvan lo del lag sea algo casi anecdótico.

Le estoy pillando el rollo jejeje ... sobre todo con un arma de Ingeniero que he desbloqueado, no recuerdo, un a AKnoséqué, sabéis que he posteado muchas veces que al venir de COD me desesperaba bastante el apuntar + disparar de este juego, pues con este arma y con la técnica de presionar el gatillo poco tiempo pero muchas y rápidas veces ... ta.ta.ta, ta.ta.ta, ta.ta.ta. ... jajajaja por si le vale a alguien. Ya estoy en casi 1 de ratio y os puedo asegurar que tengo un lastre de las primeras partidas que no veas jejeejeje

El juego es una pasada, a mi me encanta cuando estás atacando, capturas 2 puntos, se retiran y empieza todo el equipo a avanzar y se quedan 2 ó 3 a cortarte el avance, es buenísimo.

Una pregunta, llegado el momento hay algún lanzacohetes con seguimiento para helicópteros ? Seguimiento real, porque yo tengo uno con supuesto seguimiento, con un cuadrito rojo, que no le doy ni de coña jejejeje ... algún lanzacohetes en plan Javelin de COD jejjee ...

Saludos

En cuanto al seguimiento.si estas dispuesto a prescidir de pistola ponte la de dardos, le pegas un dardazo(van rectos al disparar)y luego disparas con el lanzacohetes

P.D:El gustazo de cargarte un helicóptero con el rpg o el otro SIN guía ni dardo no te lo quita nadie.
Ayer fundí 7 helicopteros de transporte con el segundo lanzacohetes [sonrisa]
Ummmm curioso ... montaré la de dardos entonces Jejejeje ...

Ayer me impresionó bastante que un pavo me matara con el desfibrilador :-|
Zicoito escribió:Ummmm curioso ... montaré la de dardos entonces Jejejeje ...

Ayer me impresionó bastante que un pavo me matara con el desfibrilador :-|

lo del desfibrilador es la polla, lo descubri por casualidad con mi compi de patrulla, joder es la ostia desfibrilar al enemigo, yo con los helicopteros suelo buscar los lanzamisiles pero los rapidos que ha 2 tipos con esos jodes helicopteros como moscas.

saludos
Y yo aqui esperando a que me llegue.... buffff

Estoy esperandolo de zavvi...como vi que va llegando a la gente...no me preocupa...pero lo quiero ya!!!!!!
Espero que este juego triunfe mucho. Sobretodo en su apartado online. Para ver si compañias como Infinity Ward o Epic games y otras se apunten al carro de los servidores dedicados y la muerte del lag.

Porque yo soy uno de los que ha dejado de jugar al Cod MW2 por su conexión preferente para los Americanos. Si quieren un bot que sea la máquina yo paso de ser un espantapajaros para que ellos se lo pasen bien.

Aún no lo he probado porque viene de camino de UK, pero me alegro muchisimo de que por fin nos tengan en cuenta de una vez por todas.

Nos vemos pronto en la patrulla. [uzi]
Obviamente si te pillas el juego en zavvi o en shopto, el idioma en el que viene es el ingles (manual y voces), no?

Un saludo

Aircox
Aircastellon escribió:Obviamente si te pillas el juego en zavvi o en shopto, el idioma en el que viene es el ingles (manual y voces), no?

Un saludo

Aircox

Segun tengo entendido el version pal/uk viene en castellano.

Por cierto aprovecho para preguntar, yo he tenido todos los COD hasta ahora que juego al MW2. Creeis que este me gustara hoy hay mucha diferencia, sobre todo me interesa el online.

Gracias y un saludo
Nyne escribió:Espero que este juego triunfe mucho. Sobretodo en su apartado online. Para ver si compañias como Infinity Ward o Epic games y otras se apunten al carro de los servidores dedicados y la muerte del lag.

Porque yo soy uno de los que ha dejado de jugar al Cod MW2 por su conexión preferente para los Americanos. Si quieren un bot que sea la máquina yo paso de ser un espantapajaros para que ellos se lo pasen bien.

Aún no lo he probado porque viene de camino de UK, pero me alegro muchisimo de que por fin nos tengan en cuenta de una vez por todas.

Nos vemos pronto en la patrulla. [uzi]

+1

Compañias como IW que han ganado mucha, pero que mucha pasta con sus juegos son las primeras que tenian que haber implementado servidores fijos en sus juegos, y mas aun juegos de la talla de Call of Duty....pero no, han sido avariciosos, racanos y mezquinos. Todavia recuerdo cuando se le preguntaba al tontolava ese de IW que si tendria servidores dedicados y decia que ni haria falta con el nuevo sistema de emparejamiento y eleccion de host .¡ Pero si realmente eso es lo peor del juego, donde mas se han esforzado!!

En fin, viendo lo visto, espero que este juego se venda mucho, que EA vea recompensado su gran trabajo y que le de mucho por culo a IW y a todo su equipo. Es mas, ojala pierdan el juicio que tiene de por medio por los royalties con ACtivision y dejen de desarrolar esa saga, que se ocupe otra compañia de hacerlo.

Fijaros si son que tenian hasta registrado el poder hacer un juego de guerra moderna llamado Call of duty.... A ver si aparecen los de Treyarch, aunque sea con un Call of Pepi, pero mejor hecho, como han solido hacer siempre.

Y despues de todo este toston, JUEGAZO. Estoy de vacaciones y no logro despegarme de la consola......Es el unico juego en el que me puedo pasar 6 horas seguidas con tan solo cafe y tabaco!!

Solo me hace falta una revista porno y VIVA ESPAÑA!

Por cierto, otra vez servers down......
sip... otra vez el servidor está xung0... cuando alguien juegue online que abise

ay alguna pagina o algo donde sepa que estan de mantenimiento??? para no estar continuamente encendiendo la xbox para nada
He leído por ahí que el día de su lanzamiento iban a sacar 2 nuevos mapas gratis. Han salido al final o no???.. Es que he estado mirando en Xbox live y no veo nada.

Edito: Ya he convencido a la mitad de mis compañeros del Cod Mw2 para que se compren el juego. Y abandonemos el Modern Warfare LAG 2.

Espero que solucionen pronto el tema de los servidores y podamos disfrutarlo al máximo.

Gracias.
Nyne escribió:He leído por ahí que el día de su lanzamiento iban a sacar 2 nuevos mapas gratis. Han salido al final o no???.. Es que he estado mirando en Xbox live y no veo nada.

Gracias.

En tienda, dentro del juego, la tercera opcion es la "activacion" de 2 mapas. Es una medida para sparrow como el Gears 2 con el codigo de los mapas flashback.
Mapa de asalto y otro de conquista.

Salu2
Como hoy siguen caidos.... ya me termine el modo campaña, Alguna pequeña mencion hacia el primero pero nada mas.

Aunque me pregunto si sacaran un DLC o ya seguiran con Bad Company 3.
Ya que en el on-line esta el mapa de Alaska y otro mapa norte-americano mas
NARTONIC escribió:Como hoy siguen caidos.... ya me termine el modo campaña, Alguna pequeña mencion hacia el primero pero nada mas.

Aunque me pregunto si sacaran un DLC o ya seguiran con Bad Company 3.
Ya que en el on-line esta el mapa de Alaska y otro mapa norte-americano mas

pues viendo el tema de los mapas no creas qeu no es posible que vayan dejando contenido para el 3.

Este es un juego en el que pagaria gustosamente dlc eterno!
joer acabo de recibirlo de game UK y no me puedo conectar [enfado1] segun decis estan los servidores caidos? ¬_¬

PD: viene el idioma en español XD
13518 respuestas