◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

Su Sosio escribió:Me gustaria preguntaros como esta este juego en modocampaña,jugando solito vamos XD ,es que el live ni lo huelo,merece la pena jugarlo solo?

Muy flojito. La campaña es mero relleno cinemático, no merece la pena.
Eso va a gustos, a mi me encanta, y he pagado 70 euros por cada Battlefield de lanzamiento y lo seguiré haciendo, si que lo que haría es hacerlas más largas, a mi se me hacen muy cortas la verdad, pero por lo demás me gustan muchisimo.

Saludos.
spawn_comando escribió:la cosa sigue igual, para estos momentosm es para cuando me guardo el modo single

y tambien me he pillado el final XIII

No puede ser....yo la camapaña ya la termine y el Final me ha rallado de tantas horas que le he metido en dos días xD.

Que se pongan las pilas a la que ya. Como es obvio, este juego se compra por y para el online....si esto falla.....

EDIT: Parece que vuelve a funcionar.
Bueno a ver si hoy por fin me llega, que desde el miércoles de la semana pasada que me lo enviaron......
Lo he tenido el finde y parte de la semana alquilado y vaya pasada. Decir que después de jugar horas y horas online, probé la campaña para ver que tal, y esta bien, pero tampoco es nada del otro mundo, este juego es para jugarlo online y punto, el que no pueda yo le recomendaría simplemente que para jugar la campaña lo alquile.
Veo que hay muchos post en los que se le tira al MW2, bueno pues os comento que casi todos mis amigos lo tienen y para ellos es el juego por excelencia, además que son los típicos que si tu no lo tienes (como es mi caso, ya que siempre me ha parecido un juego que va a un ritmo frenético y muy correcalles, por lo que yo siempre he sido de raimbow six y gosth recon ) te están machacando para que te lo compres. Bueno pues este finde que alquilé el BC2 simplemente llamé a un par de colegas para que vinieran a mi casa, y después de pegarnos unas muchas horas jugando y sin yo decirles nada de que se lo comprasen, ni que si el MW2 es tal y cual, deciros que ya tienen sus pedidos a zavvi , ESTE JUEGO HABLA POR SI SOLO jajajajaja.
Bueno a ver si hoy me llega y nos echamos unas conquistas.
Saludoooooss
josegolem escribió:
Su Sosio escribió:Me gustaria preguntaros como esta este juego en modocampaña,jugando solito vamos XD ,es que el live ni lo huelo,merece la pena jugarlo solo?

Muy flojito. La campaña es mero relleno cinemático, no merece la pena.

NO te lo compres para el modo campaña.Alquilalo si esto es lo que quieres hacer,el juego es para jugarlo online,que por cierto es muy bueno y vicia como el solo [sonrisa]
por fin, después de unas semanitas de exámenes en las que no he podido casi ni salir de casa, ayer me escape y lo compre, apurando eso si, eran casi las 22.00 jejeje, con este juego me vuelve a salir la venita competitiva jeje mira si hay camperos por los matorrales, manda huevos, pero para camperos yo jejeje. Entonces la campaña es cortita? yo soy de online, pero me gusta jugar una buena campaña, si es corta pero intensa a mi me vale la pena.
hoy mismo sin falta lo pedire jejej tiene muy buena pinta por lo que comentais la mayoria de foreros jejeje un saludo
Hola chicos.
Quieria saber si alguien me puede explicar como funciona exatamente la modalidad Conquista.
Se perfectamente como funciona el tema de capturar banderas,he jugado a todos los battlefield,pero en este no lo tengo bien claro,por el tema de las vidas que han puesto a cada equipo.
Lo que me gustaria saber es si cuenta algo capturar las banderas para ganar o simplemente es solamente un tema tactico para aparecer en una determinada zona del mapa etc.,ya que al final el equipo que gana es siempre el que consigue quitar todas las vidas al equipo rival.
Si de verdad no cuentan las banderas me huele a deathmatch por equipos.

Gracias por la aclaracion.

Saludos.
las banderas tambien bajan los puntos del equipo contrario, por lo que si conquistan banderas y matan ganaran, aunque hay equipos que no capturan tanto las banderas, pero se hinchan a matar al otro equipo, razon por la cual suelen ganar, pues a pesar de que el otro equipo tenga mas banderas capturadas el contador no baja tan rapido como si te los cargaras a todos ejejej, aunque me parece que en este modo una muerte no corresponde con un punto, pues muchas veces el contador llega a 0 y ceca un ratito ahi parpadeando aunque mates a un tio
Hola que tal. Como dicen en el modo conquista no solo cuentan las muertes sino tb las banderas que tienes conquistadas, lo jodido es que hay un contador y aunque no solo baje por las muertes esta claro que le han dado demasiada importancia a este aspecto en un modo en el cual el tener mas terreno "conquistado" deberia ser mas decisivo.
Por si alguien tiene dudas de esto anoche mismo lo comprobe ya que me fije que mi equipo ya tenia el macador a 0 y el otro tenia aun 4 y estuvo nuestro madador un buen rato a 0 hasta que el otro equipo llego a 0 tambien y perdio.

Esta claro que si un equipo tiene todas las banderas y el otro no conquista nada de nada lo terminaran acorralando en su base y se llevara una soberana paliza pero como han dicho te puede tocar un equipo que con tener una bandera conquistada la mayoria del tiempo y azorar a tu equipo a muertes ganarte.

Yo no habia jugado a anteriores battlefield antes del 1943 pero creo que la barra que tenia este juego a modo de que al primer equipo que se le acabara dicha barra perdia era perfecto. Como tuvieras todas las banderas la barra del otro equipo bajaba que daba gusto y eso hacia que el otro equipo se dignara a capturar si o si. Creo que el contador que han puesto en este battlefield no es tar persuasivo [360º]

Un saludo.
wohs escribió:
Terrez escribió:El juego que si es una copia del COD6: MW2 es el MOH... XDD El Battelfield es insultantemente bueno el jodido, es otro mundo, otra historia, no se como decirtelo... ¿Has pilotado un helicoptero o un Abrams en el COD? XDDD

Lo llevo jugando desde el Lunes y que quieres que te diga.. inmejorable en todos los sentidos, tanto en sonido, como en gráficos, como en jugabilidad, como en entretenimiento, etc.

saludos

Has jugado ya al nuevo MOH? puede que sean del mismo estilo pero vamos... una copia,,,yo tengo muchas esperanzas en el nuevo medal la verdad, esperemos que no defraude.
Saludos.

ya ha salido el nuevo Medal of Honor? juer, ultimamente estoy perdido, es mas que ni me habia enterado de que iba a salir una nueva entrega. Me encanta esa saga desde que salio en psx....Incluso llegue a disfrutar mucho con el Airborne....
a mi no me acaba de llegar de the hut a Girona, y la cartera hoy ya ha pasado. Espero que el camión no se quedara atascado en la nieve :(
ibaivts escribió:a mi no me acaba de llegar de the hut a Girona, y la cartera hoy ya ha pasado. Espero que el camión no se quedara atascado en la nieve :(

Pues coge la pala y a escavar de aqui a guirilandia, a ver si aparece
hola

a mi me ha llegado de zavvi esta misma mañana sobre las 11h, no he podido mas k instalarlo y jugar 2 partidas online...

genial! esta tarde jugare...a partir de las 3:30 si hay alguien para vicio tardino! que me agregue... y jugamos!!

Buen vicio!
Es normal ke tarde tanto en llegar desde gameplay? Me lo enviaron el dia 2 y aun sigo esperando.

Puede ser ke al pedir 2 juegos tarden mas?
Bueno, no voy a entrar en detalles sobre el juego porque la mayoría de cosas ya se han dicho, eso sí, espero que despidan al iluminado al que se le ocurrió lo de la put* sirenita en el modo conquista [qmparto]
Es una lastima que no nos dejen en que servidor entrar, porque como te metan con algun americano, tela para matarlo...
BlackBear escribió:Ya están de nuevo toqueteando los servidores...

Vaya tela lo de ayer, con lo bien que me venia echarme unos vicios para quitarme el mal rato del Madrid y EA lo remata con la caida de servidores, esta noche al ataquerl!! :D
Siguen mal los servidores hoy??? Que en cuanto llegue a casa tengo un ratillo y me gustaría jugar leñes.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Siguen mal los servidores hoy??? Que en cuanto llegue a casa tengo un ratillo y me gustaría jugar leñes.

Saludos.

hoy va perfecto, al menos ahora.
Mientras siga el mensajito en la pantalla principal informando de que están experimentando incidencias con la conexión seguiremos dependiendo de la suerte para que nos vaya bien o mal el onLine.

Siendo justos ... no hay forma de saber si tu partida va bien, no hay medidor de conexión ni hay cámara de muerte que te permita ver en la repetición si el tío disparó antes que tú o tú antes que él como viste en directo ... Quiero decir, si MW2 no tuviera esas 2 cosas mucha gente no se quejaría de la conexión porque hablamos de décimas de segundo no de 6 sg de retraso ..
hello!

me repito pero, en media horita estoy disponible para unos vicios! alguien se apunta?

GT: sosiso

XD
Zicoito escribió:Mientras siga el mensajito en la pantalla principal informando de que están experimentando incidencias con la conexión seguiremos dependiendo de la suerte para que nos vaya bien o mal el onLine.

Siendo justos ... no hay forma de saber si tu partida va bien, no hay medidor de conexión ni hay cámara de muerte que te permita ver en la repetición si el tío disparó antes que tú o tú antes que él como viste en directo ... Quiero decir, si MW2 no tuviera esas 2 cosas mucha gente no se quejaría de la conexión porque hablamos de décimas de segundo no de 6 sg de retraso ..

pero en este juego da igual eso, ya que no se ven escenas tipicas del codmw.......de esas que le vacias un cargador al tio y ni siquiera le habias dado en la repeticion.

Aqui si te matan es porque lleva un arma mas rapida que la tuya y porque te ha dado antes. no hay muertes extrañas.

Eso si, yo quitaria la camara del asesino tras tu muerte aun en el modo normal.

Daros cuenta que incluso estando casi de mantenimiento los servidores, el juego va perfecto. En call of duty, ni el mejor dia ha ido como el peor dia de Battlefield.... Cuanto me alegro haber dejado de lado el otro juego y comprar este. Es mas, desde que tuve la beta en ps3, no he vuelto a poner el disco del call of d.
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
algien lo ah comprado en thehut? esta en español? y cuanto suele tardar? saludos
guardwin escribió:
wohs escribió:
Terrez escribió:El juego que si es una copia del COD6: MW2 es el MOH... XDD El Battelfield es insultantemente bueno el jodido, es otro mundo, otra historia, no se como decirtelo... ¿Has pilotado un helicoptero o un Abrams en el COD? XDDD

Lo llevo jugando desde el Lunes y que quieres que te diga.. inmejorable en todos los sentidos, tanto en sonido, como en gráficos, como en jugabilidad, como en entretenimiento, etc.

saludos

Has jugado ya al nuevo MOH? puede que sean del mismo estilo pero vamos... una copia,,,yo tengo muchas esperanzas en el nuevo medal la verdad, esperemos que no defraude.
Saludos.

ya ha salido el nuevo Medal of Honor? juer, ultimamente estoy perdido, es mas que ni me habia enterado de que iba a salir una nueva entrega. Me encanta esa saga desde que salio en psx....Incluso llegue a disfrutar mucho con el Airborne....

No falta mucho para que salga, pero simplemente viendo capturas, videos y la carátula es un copia y pega practicamente, pero oiga no seamos tan cerrados, se han puesto por lo que hemos visto muy inspirados en el COD... No es que sean iguales...

Saludos
xenarambo escribió:algien lo ah comprado en thehut? esta en español? y cuanto suele tardar? saludos

Yo y un amigo lo compramos en thehut y nos llego a Alicante el martes dia 9...
por cierto, a mi tampoco me gusta la camara de muerte, le da mucha ventaja al que has matado porque ya sabe donde estas cuando el aparece.
Alguien me puede confirmar, si en el modo conquista, el coger banderas esta reflejado de alguna manera en el numero de respawn de cada equipo, por si el hecho de coger banderas ya hace bajar muertes en el equipo contrario....

Gracias..

hasta luego
charlylps escribió:Hola que tal. Como dicen en el modo conquista no solo cuentan las muertes sino tb las banderas que tienes conquistadas, lo jodido es que hay un contador y aunque no solo baje por las muertes esta claro que le han dado demasiada importancia a este aspecto en un modo en el cual el tener mas terreno "conquistado" deberia ser mas decisivo.
Por si alguien tiene dudas de esto anoche mismo lo comprobe ya que me fije que mi equipo ya tenia el macador a 0 y el otro tenia aun 4 y estuvo nuestro madador un buen rato a 0 hasta que el otro equipo llego a 0 tambien y perdio.

Esta claro que si un equipo tiene todas las banderas y el otro no conquista nada de nada lo terminaran acorralando en su base y se llevara una soberana paliza pero como han dicho te puede tocar un equipo que con tener una bandera conquistada la mayoria del tiempo y azorar a tu equipo a muertes ganarte.

Yo no habia jugado a anteriores battlefield antes del 1943 pero creo que la barra que tenia este juego a modo de que al primer equipo que se le acabara dicha barra perdia era perfecto. Como tuvieras todas las banderas la barra del otro equipo bajaba que daba gusto y eso hacia que el otro equipo se dignara a capturar si o si. Creo que el contador que han puesto en este battlefield no es tar persuasivo [360º]

Un saludo.

Aunque el marcador llegue a 0 no acaba la partida al instante. Ya que la persona que ha muerto aun puede ser revivida. Por eso da un pequeño marjen por si alguien lo levanta.
Terrez escribió:No falta mucho para que salga, pero simplemente viendo capturas, videos y la carátula es un copia y pega practicamente, pero oiga no seamos tan cerrados, se han puesto por lo que hemos visto muy inspirados en el COD... No es que sean iguales...

Saludos

Yo creo que siguen con su misma esencia de siempre, no veo donde esta el copia y pega, si aun han sacao dos imagenes y un par de videos no se como se puede decir que es una copia, solo porque hayan cambiado de ambientacion de toda la vida, de II guerra mundial a guerra moderna? no comparto tu opinion, siento discrepar...aun no se ha visto practicamente ni el 2% del juego. Imposible hacer esa afirmacion a dia de hoy.

Un saludo y perdonen por el off-topic.

PD:En el battlefield han mejorado el asunto del control del muñeco por sitios estrechos? o hay que seguir hilando fino para poder llevarlo?.
Por ejemplo en la demo en port valdez a la hora de subir a la obra habia que subir por las maderas de los andamios y era un poco tosco el manejo. Eso si un juegazo espero pillarlo pronto.
se puede jugar en pantalla dividida offine? como cod mw2?
El mando vibra? pq acabo de poner el juego por primera vez y pensaba que en las cinematicas vibraria, voy a ver a lo largo del juego...
¿¿Alguien me puede decir quien ha sido el intelectual que decidio en lo de joder las cajas de oro cuando el atacante lo consigue que su contador de personas se reinicie a 75 de nuevo!!!???, por que da asco, asco y asco, le han quitado la gracia al cacharro joder, y la puta sirenita del modo conquista ya toca los huevos.
NucleoDuro escribió:¿¿Alguien me puede decir quien ha sido el intelectual que decidio en lo de joder las cajas de horo cuando el atacante lo consigue que su contador de personas se reinicie a 75 de nuevo!!!???, por que da asco, asco y asco, le han quitado la gracia al cacharro joder, y la puta sirenita del modo conquista ya toca los huevos.

Hola que tal. No es que sea un super-entendido en battlefields pero se me antoja bastante dificil por no decir imposible llegar a la ultima base de puerto valdez o puerto arica con solo 75 muertes desde la primera base. Hablo con dos equipos mas o menos nivelados, si los defensores son una murga pues con 50 de principio a fin les daria.

Miralo por el lado bueno, entre mas dure la partida mas puntos haras.

Un saludo.
La cuestion es que en el primer bad company no reiniciaba de nuevo el contador a la cantidad inicial, si no que lo subia en un numero "x", es que si no no tiene la misma emocion al defender y te encuentras en un coñazo de juego que defendiendo cuesta ganar.
SaxonX360 escribió:
xenarambo escribió:algien lo ah comprado en thehut? esta en español? y cuanto suele tardar? saludos

por cierto, a mi tampoco me gusta la camara de muerte, le da mucha ventaja al que has matado porque ya sabe donde estas cuando el aparece.

Ventaja? como se nota que te mola acampar xD Pues a mi me parece perfecta, ya tocaba, así no tienes donde esconderte. Te obliga a estar en constante movimiento, porque si te quedas mucho rato en el mismo sitio al final te van a cazar.
-Rafilla- escribió:
SaxonX360 escribió:

Ventaja? como se nota que te mola acampar xD Pues a mi me parece perfecta, ya tocaba, así no tienes donde esconderte. Te obliga a estar en constante movimiento, porque si te quedas mucho rato en el mismo sitio al final te van a cazar.

Joer pues como el franco este bien pertrechado en un arbusto, en un mapa tipo selva vete a localizarlo con la camara de muerte. Como no se vea algo reconocible como una cabaña o roca tapoco te va a servir de mucho. Lo digo porque la camara de muerte no es que coja un terreno muy amplio, todo lo contrario, esta bastante pegada al jugador.

Un saludo.
wohs escribió:
Terrez escribió:No falta mucho para que salga, pero simplemente viendo capturas, videos y la carátula es un copia y pega practicamente, pero oiga no seamos tan cerrados, se han puesto por lo que hemos visto muy inspirados en el COD... No es que sean iguales...

Saludos

Yo creo que siguen con su misma esencia de siempre, no veo donde esta el copia y pega, si aun han sacao dos imagenes y un par de videos no se como se puede decir que es una copia, solo porque hayan cambiado de ambientacion de toda la vida, de II guerra mundial a guerra moderna? no comparto tu opinion, siento discrepar...aun no se ha visto practicamente ni el 2% del juego. Imposible hacer esa afirmacion a dia de hoy.

Un saludo y perdonen por el off-topic.

PD:En el battlefield han mejorado el asunto del control del muñeco por sitios estrechos? o hay que seguir hilando fino para poder llevarlo?.
Por ejemplo en la demo en port valdez a la hora de subir a la obra habia que subir por las maderas de los andamios y era un poco tosco el manejo. Eso si un juegazo espero pillarlo pronto.

espero que sigan en su linea de control ya que a mi me gustaba. Era un termino medio entre cod y battlefield.....

pd: en el battlefield no han mejorado el control del muñeco, no es que sea defectuoso, es que es asi de dificil...xD A mi me cuesta una barbaridad sortear alguna piedra, una barandilla de una escalera o cualquier arbusto. La cosa esta en que no puede andar casi en diagonal y correr a la vez y cosas asi...

Donde se ve el contandor de tios atacantes que quedan???
En cuanto al online COD6 VS BFBC2:

COD6 = PES10

BFBC2 = FIFA10

saludos
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
bueno ayer me pase el juego y me encanto..anteriormente me pase el bad company al igual que todos los cods....
Decir aunque pueda parecer para algunos exagerados mi opinion este juego en cuanto a graficos y jugabilidad no tiene que envidiar almenos jugado offline a los cods o mwf2..esta ultima parte esta muy lograda tanto la jugabilidad como graficamente esta a la altura de cod6 yo he disfrutado mucho con este juego Juegazo [poraki] ...
saludos
Sinclair escribió:En cuanto al online COD6 VS BFBC2:

COD6 = PES10

BFBC2 = FIFA10

saludos

basicamente lo has clavado, esa es la sensacion que me da ahora mismo a mi...

COD6 = PES10

BFBC2 = FIFA10

saludos

Puedes decirme cual es el COD6? por que que yo sepa no ha salido, yo conozco uno que se llama MW2
RX-7 escribió:

COD6 = PES10

BFBC2 = FIFA10

saludos

Puedes decirme cual es el COD6? por que que yo sepa no ha salido, yo conozco uno que se llama MW2

creo que todos lo hemos entendido, aunque a nivel de entregas por motivos de marca no seria exactamente el 6, pero si es la sexta entrega, no?
Han estao muy bien las partidas de esta tarde :P . A ver si lo repetimos otra vez con mas gente de EOL!
Buenas a todos, alguien me pude explicar lo del veterano.
Voy a la web: http://veteran.battlefield.com/ .
Estoy registrado y he puesto el heroes y el bf2 modercombat, pero no me deja poner ni el 1943 ni el bad company2, y en cambio, cuando voy a clasificaciones veo gente con el grado puesto..

Supongo que aun no se puede hacer, pero lo veo raro....
No se si he hecho algo mal......
Gracias

hasta luego....
Llevamos un par de tardes juntando 8/10 tios en las partidas y asi da gusto.

El modo fanatico me ha parecido muy seta, jugando en modo asalto en Valparaiso, 10 min ha durado atacando. Ni un tio se movía para quitar la bomba, eso si, quedarse cerca de esta para intentar matar una vez que explotaba si que lo hacian los muy perros XD.

Me quedo con el modo normal de lejos.

Salu2
xetex escribió:Llevamos un par de tardes juntando 8/10 tios en las partidas y asi da gusto.

El modo fanatico me ha parecido muy seta, jugando en modo asalto en Valparaiso, 10 min ha durado atacando. Ni un tio se movía para quitar la bomba, eso si, quedarse cerca de esta para intentar matar una vez que explotaba si que lo hacian los muy perros XD.

Me quedo con el modo normal de lejos.

Salu2

donde teneis los gamertags? a mi me gustaria participar, ya que hasta ahora solo juego con guiris ya que mis colegas aun no tienen el juego...
guardwin escribió:
RX-7 escribió:

COD6 = PES10

BFBC2 = FIFA10

saludos

creo que todos lo hemos entendido, aunque a nivel de entregas por motivos de marca no seria exactamente el 6, pero si es la sexta entrega, no?

Si pero a las cosas por su nombre que si Infinity Ward no lo quiso llamar COD6 sera por algo no?
SaxonX360 escribió:

Juega al modo extremo y ya no veran nada,no hay camara de muerte
jose juan donde te has exo esa firma?

Y otra cosa, hay web oficial para ver las stats?
13518 respuestas