Bueno a ver si hoy por fin me llega, que desde el miércoles de la semana pasada que me lo enviaron......
Lo he tenido el finde y parte de la semana alquilado y vaya pasada. Decir que después de jugar horas y horas online, probé la campaña para ver que tal, y esta bien, pero tampoco es nada del otro mundo, este juego es para jugarlo online y punto, el que no pueda yo le recomendaría simplemente que para jugar la campaña lo alquile.
Veo que hay muchos post en los que se le tira al MW2, bueno pues os comento que casi todos mis amigos lo tienen y para ellos es el juego por excelencia, además que son los típicos que si tu no lo tienes (como es mi caso, ya que siempre me ha parecido un juego que va a un ritmo frenético y muy correcalles, por lo que yo siempre he sido de raimbow six y gosth recon ) te están machacando para que te lo compres. Bueno pues este finde que alquilé el BC2 simplemente llamé a un par de colegas para que vinieran a mi casa, y después de pegarnos unas muchas horas jugando y sin yo decirles nada de que se lo comprasen, ni que si el MW2 es tal y cual, deciros que ya tienen sus pedidos a zavvi , ESTE JUEGO HABLA POR SI SOLO jajajajaja.
Bueno a ver si hoy me llega y nos echamos unas conquistas.
Saludoooooss