◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

Capi America escribió:jose juan donde te has exo esa firma?

Y otra cosa, hay web oficial para ver las stats?

De aqui
http://bfbc2.elxx.net/sigg-o-matic.php
Y sobre tu 2 pregunta las estadisticas estaban en al web del juego,pero el otro dia dijeron que por problemas las quitaban hasta nueva orden,te hablo de hace 4 o 5 dias,ahora no se como estara la cosa,a ver si alguien confirma se ya va lo de las estadisticas y por donde anda en la web puestas
RX-7 escribió:
guardwin escribió:
RX-7 escribió:Puedes decirme cual es el COD6? por que que yo sepa no ha salido, yo conozco uno que se llama MW2

creo que todos lo hemos entendido, aunque a nivel de entregas por motivos de marca no seria exactamente el 6, pero si es la sexta entrega, no?

Si pero a las cosas por su nombre que si Infinity Ward no lo quiso llamar COD6 sera por algo no?

No es que no quisiera, sino que IW solamente tiene derechos sobre la marca Modern Warfare con el sub nombre Call of Duty. Por ejemplo, el año que viene veriamos el Call of Duty 6, por parte de Treyarch y mas años creo yo, porque viendo la demanda de IW a Activision....
cual es modo extremo??
rekiemxp escribió:cual es modo extremo??

Cuando eliges la partida hay un sitio donde lo puedes cambiar a fanatico q es el modo extremo
que ganas de que me llegue,ya lo he pedido a zavvi y supongo que pal miercoles o por ahi lo tendre en mis fauces saludos
me ha sorprendido gratamente la campaña de un jugador, esta muy bien para ser un battlefield k no suelen tener nada de historia, un 10!
eii como va lo del registro de veteranos para que me regalen la m1????
Oscar AndU2 escribió:eii como va lo del registro de veteranos para que me regalen la m1????

Pues que eso no va ni cara el viento,yo tendria que tener puesto veterano 1 y pasan de mi [snif] [sonrisa]
jose juan escribió:

De aqui
Y sobre tu 2 pregunta las estadisticas estaban en al web del juego,pero el otro dia dijeron que por problemas las quitaban hasta nueva orden,te hablo de hace 4 o 5 dias,ahora no se como estara la cosa,a ver si alguien confirma se ya va lo de las estadisticas y por donde anda en la web puestas

a mi me sale este mensaje

Lo sentimos, no pudimos encontrar tu estadísticas.
Esto no necesariamente significa que es un error de tu parte, los servidores de estadísticas de EA están fuera de línea en este momento así que tendrás que intentarlo más tarde.

Esta mañana me salia lo mismo
gracias por l ode la firma jose XD
Raiben escribió:
jose juan escribió:

De aqui

a mi me sale este mensaje

Lo sentimos, no pudimos encontrar tu estadísticas.
Esto no necesariamente significa que es un error de tu parte, los servidores de estadísticas de EA están fuera de línea en este momento así que tendrás que intentarlo más tarde.

Esta mañana me salia lo mismo

Pues tendras mala suerte,lo acabo otra vez de hacer ahora mismo y me sale
http://bfbc2.elxx.net/getsigs-more/360/VICIUS+LIVE+72
jose juan escribió:
Oscar AndU2 escribió:eii como va lo del registro de veteranos para que me regalen la m1????

Pues que eso no va ni cara el viento,yo tendria que tener puesto veterano 1 y pasan de mi [snif] [sonrisa]

pues yo lo acabo de registrar y todo correcto. He registrao los que he tenio, el battlefield bc 1 en ps3 y xbox, el 1943 en xbox y el modern combat en xbox, y me han dado el rifle, pero no me ha dejado registrar el bad company 2
la pena esque sea imagen lo de las estadisticas no se actualiza automatico no? me refiero en la firma eh
Oscar AndU2 escribió:la pena esque sea imagen lo de las estadisticas no se actualiza automatico no? me refiero en la firma eh

No, al menos a mi no. Ya que llevaba 710 muertes hace ya media hora, y en este rato han caido unos pocos!
guardwin escribió:
Oscar AndU2 escribió:la pena esque sea imagen lo de las estadisticas no se actualiza automatico no? me refiero en la firma eh

No, al menos a mi no. Ya que llevaba 710 muertes hace ya media hora, y en este rato han caido unos pocos!

en la web pone que se actualiza cada 12 horas.
guardwin escribió:
jose juan escribió:

pues yo lo acabo de registrar y todo correcto. He registrao los que he tenio, el battlefield bc 1 en ps3 y xbox, el 1943 en xbox y el modern combat en xbox, y me han dado el rifle, pero no me ha dejado registrar el bad company 2

Pues suerte tuya,por que yo tengo y puesto jugado al bad company y me pone rango veterania 0 y la arma que tu dices nada de nada en el juego
pero no has puesto tambien el 1943? o el modern combat?

pues que raro, porque con tan solo poner el bc1 y el battlefield 1943 ya me ponia veterania 1. Y luego al iniciar el juego, te salta automaticamente el mensaje de que eres veterano bla bla y que has desbloqueado el rifle.

como me gusta el sonido de l"clink" que hace el cargador del garand.....
Rubita_lalala escribió:se puede jugar en pantalla dividida offine? como cod mw2?

respondan plizz
Buenas a todos!

Trás varios dias jugando, tengo que decir que el jugo me ha sorprendido mucho mas de lo que me esperaba y es que en la demo ya me habia gustado, practicamente había dejado de jugar a otros juegos para dedicarle tiempo a la demo.

En el modo campaña voy poco a poco, solamente lo juego cuando los servidores están caidos..., espero que esto lo solucionen rápido, aunque casi siempre he podido jugar online sin problemas y que gozaba.

Al principio empecé con el modo conquista que tanto se ha hablado por aquí... y lo siento pero no me gusta. No soy jugador de ir en vehículos y me gusta mas moverme a pata (soy siempre asalto), pero en esos mapas tan grandes era un tiro facil ante la cantidad de francotiradores que existen en este modo. Cuando hacia una bandera el equipo contrario, el apoyo por parte de mi equipo casi siempre era nulo, cada uno hace la guerra por su cuenta, uno hace la bandera D, otro la C y nadie coordinado, mas solo que la una en esos mapas jaja y encima me veo yo solo luchando a granadazos contra un tanque...

Despues de esto, me decido a poner el modo asalto, el de la demo, el que me hizo comprar el juego y toda una delicia, veo mas trabajo en equipo, organización y todos con unos objetivos claros. Los tiroteos que se producen de un lado a otro, el ver como poco a poco se va ganando terreno y avanzando para destruir los siguientes puntos y el otro equipo intentando frenar el paso. Quizás tenga menos libertad de juego este modo pero esto si que me pareció la guerra jejej.

Un saludo a todos
guardwin escribió:pero no has puesto tambien el 1943? o el modern combat?

pues que raro, porque con tan solo poner el bc1 y el battlefield 1943 ya me ponia veterania 1. Y luego al iniciar el juego, te salta automaticamente el mensaje de que eres veterano bla bla y que has desbloqueado el rifle.

como me gusta el sonido de l"clink" que hace el cargador del garand.....

El 1943 no se puede poner nada,o ahora se puede?,y el modern combat no lo e jugado

Lo has hecho todo desde aqui
http://veteran.battlefield.com/
Rubita_lalala escribió:
Rubita_lalala escribió:se puede jugar en pantalla dividida offine? como cod mw2?

respondan plizz

No, no se puede.
Ya lo tengo! 9 dias tardo desde Zavvi, pero bueno.

Cuando probe la demo me gusto, pero no me entusiasmo. Mas que nada por el mapa, que no me llamaba mucho. Y por el modo de juego, siempre juego a conquista.

Ahora que tengo el juego solo puedo decir que es la bomba. Me encanta. Los mapas en la selva son la ostia. El juego lo veo mas compensado (en el 1 los snipers con los sensores dan asco (cuantas veces lo habre dicho ya ...)) entre clases. El sonido, como en el 1, tremendo. Y la jugabilidad tipica de los BFs. Horas y horas de vicio asegurado por mi parte.

Con el enganche que llevaba al MW2 pensaba que los iria alternando. Ahora despues de catar este, creo que el CoD no lo voy a volver a tocar. Al menos de momento.

Editado:

Y gracias por lo de la firma.

Pd: A mi en la web esa si me deja meter la veterania.
La M95 (A.K.A Barret .50) menuda diosada de arma, no mata de un tiro(ni con la mejora esa), pero te puedes cargar los helicopteros con ella. XD
Duqe escribió:Ya lo tengo! 9 dias tardo desde Zavvi, pero bueno.

Cuando probe la demo me gusto, pero no me entusiasmo. Mas que nada por el mapa, que no me llamaba mucho. Y por el modo de juego, siempre juego a conquista.

Ahora que tengo el juego solo puedo decir que es la bomba. Me encanta. Los mapas en la selva son la ostia. El juego lo veo mas compensado (en el 1 los snipers con los sensores dan asco (cuantas veces lo habre dicho ya ...)) entre clases. El sonido, como en el 1, tremendo. Y la jugabilidad tipica de los BFs. Horas y horas de vicio asegurado por mi parte.

Con el enganche que llevaba al MW2 pensaba que los iria alternando. Ahora despues de catar este, creo que el CoD no lo voy a volver a tocar. Al menos de momento.

Editado:

Y gracias por lo de la firma.

Pd: A mi en la web esa si me deja meter la veterania.

Pues joder,no se por que cojones no me deja poner la veterania,me cago en diosssssssssss [enfado1]
en que lugar se configuran las armas y clases? es que me estoy volviendo loco...
una pregunta que me saca de quicio, el logro "PISTOLERO" es matar a 5 con las cinco pistolas o no? xDDDDD
porque ya voy por la quinta "intentona" y no salta xD
que cosa mas rara me pasa con la web de las firmas, si pongo mi gamertag entero en mayusculas me da error, pero si ponco una letra en minuscula ya me funciona xD.
dogpater escribió:una pregunta que me saca de quicio, el logro "PISTOLERO" es matar a 5 con las cinco pistolas o no? xDDDDD
porque ya voy por la quinta "intentona" y no salta xD

Tienes que matar con las 5 pistolas a 5 personas con cada una
cuando con la pistola trazadora marco un objetivo como se hace para disparar el misil de despues? con que misil es?
Joder, acabo de jugar una partida en la cual he desbloqueado la M60 LMG de medico , incluso la he estado usando , y he echo 9000 puntos, acaba la partido, me dan los stats y tal, seguimos al siguiente mapa y se corta , server error , tipico.Vuelvo a ver mis stats y los puntos y la M60 han desaparecido!!!

Vamos que me han quitao los puntos por un cuelge de server ?
mañana y pasado los servers estaran de manteminimiento desde las 9 am. no se cuanto tiempo cada dia. pero supongo que una hora o asi. no dicen nada en el blog oficial. van a ampliar y mejorar los servers para todas las plataformas.

http://blogs.battlefield.ea.com/battlef ... dware.aspx

a ver que pasa.
A mi tampoco me deja poner lo del tema de la veterania, a ver si se soluciona. Lo que ya me ha dejado es lo de la firma que tampoco me dejaba... pasito a paso.

Un saludo y a disfrutar del juego que es un pasada autentica.
a ver si terminan ya con los servers de una vez...
Ahora no deja usar nada de lo que has desbloqueado xD

Aer si lo solucionan mañana..
Cabronessssss!!!! todo el dia esperando y ahora esto [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Vuelven a ir mal los servidores, a ver si lo solucionan rápido y podamos disfrutar del juego al 100%
ami tambien me fallan los servidores,habrá que jugar a la campaña
Recomendable jugar en extremo, de momento ahi no fallan, io lo dejo por agotamiento, pero al menos ahi he podido jugar sin desconexiones y sin perder el rango ni todo lo que llevo desbloqueado.
Si vuestras estadisticas se ponen a cero cuando fallan los servidores, dejad de jugar 5 minutos, que supongo es lo que tarda la sesion en cerrarse en el servidor, y luego las estadisticas vuelven solas. Lo unico que no vuelve es si en mitad de una partida peta el servidor, lo conseguido en esa partida desaparece.

PD: ahi todos con la firma :Ð

Edito: que coño, me hago una firma personalizada [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Link escribió:Joder, acabo de jugar una partida en la cual he desbloqueado la M60 LMG de medico , incluso la he estado usando , y he echo 9000 puntos, acaba la partido, me dan los stats y tal, seguimos al siguiente mapa y se corta , server error , tipico.Vuelvo a ver mis stats y los puntos y la M60 han desaparecido!!!

Vamos que me han quitao los puntos por un cuelge de server ?

Creo que no te lo quitan. A veces parece que se resetea todo pero luego vuelve todo a la normalidad.

Como se sale personalizar las firmas! XD
Existe alguna manera de saber cuantos muertos llevo por demoler las casas? Espero ansioso los nuevos mapas porque lo que son los de ahora ya me aburren a veces un poco :S
Como se puede ser veterano, legalmente y sin tener que comprar ningun juego Battlefield.

1.- Entran a http://www.battlefieldheroes.com/frontpage/landingPage
2.- Se registran con la cuenta que tienen previamente en EA online o Battlefield.
3.- Crean su personaje, Instalan el juego y entran a jugar.
4.- Despues de esto, entran a http://veteran.battlefield.com/
5.- Registran el juego Battlefield Heroes en esta pagina.
6.- Van a su juego Battlefield: Bad Company 2 y ven su veterania ademas de un arma gratis (M1).

Nota: Este metodo tambien funciona para tener la F2000 en Battlefield: Bad Company

Para los que tienen aun esa duda.
SiKTo escribió:Como se puede ser veterano, legalmente y sin tener que comprar ningun juego Battlefield.

2.- Se registran con la cuenta que tienen previamente en EA online o Battlefield.
6.- Van a su juego Battlefield: Bad Company 2 y ven su veterania ademas de un arma gratis (M1).

Nota: Este metodo tambien funciona para tener la F2000 en Battlefield: Bad Company

el heroes ya me lo reconoce, igual battlefield bad company(1), pero no me reconoce ninguno de los otros que he jugado, parece que con esos 2 no vale para la m1
¿estas seguro que con el heroes ya vale?
Hoy ire a comprar mi copia del juego pero tengo una duda, he estado mirando en el foro online y solo he visto un post de GT's para el juego y otro de un torneo... La cuestion es que me gustaria saber si hay algun grupo de EOL o clan que juegue regularmente.

Muchas gracias ;)
Alguien sabe cuando van a arreglar lo de registrar el battlefield 1943 y el BC2?
jorwipuc escribió:Alguien sabe cuando van a arreglar lo de registrar el battlefield 1943 y el BC2?

Yo estoy igual, quiero registrar el 1943 y no puedo. Yo quiero mi M1 [+furioso] !

Sikto, gracias por el minituto si veo que no arreglan lo del 1943 haré lo que dices. Por cierto, el juego ese gratuito mola ?

Por fin ayer pude probar el juego y es una pasada. No puedo comentar nada que no hayáis dicho ya.

saludos
dibujante escribió:Hoy ire a comprar mi copia del juego pero tengo una duda, he estado mirando en el foro online y solo he visto un post de GT's para el juego y otro de un torneo... La cuestion es que me gustaria saber si hay algun grupo de EOL o clan que juegue regularmente.

Muchas gracias ;)

Hola que tal. Gente de eol juegan montones y regularmente, entre ellos yo jejeje. No se si alguno tendra un clan pero cuando somos bastantes en la party se organizan privadas, ayer mismo jugamos una y estuvo muy bien.

Un saludo.

Capi America escribió:en que lugar se configuran las armas y clases? es que me estoy volviendo loco...

Solamente se pueden configurar cuando estas dentro de una partida, ya ahi se te guardan. Seguramente a lo que te refieres es a si fuera de una partida hay algun menu para configurarlo antes de entrar a jugar y estoy casi seguro de que no.

Un saludo.
dibujante escribió:Hoy ire a comprar mi copia del juego pero tengo una duda, he estado mirando en el foro online y solo he visto un post de GT's para el juego y otro de un torneo... La cuestion es que me gustaria saber si hay algun grupo de EOL o clan que juegue regularmente.

Muchas gracias ;)

clan ahora no sé....pero gente jugando te encuentras todos los días

pd:a ver si arreglan de una vez los servidores. [+furioso]
Ahora no funciona no ? A mi me desaparece el cartel de "buscando partida" y no hace nada más, además estoy en nivel 0 otra vez (anoche me quedé en mitad del 1.

A ver si lo arreglan que tengo unas ganas de viciar increíbles.

saludos
SiKTo escribió:Como se puede ser veterano, legalmente y sin tener que comprar ningun juego Battlefield.

pues he hecho todo lo que pone, menos lo del punto 3 donde pone instalar y jugar

el caso es que voy a la pagina de veteranos y me ha saltado automaticamente, pasando de rango 0 a 1. Antes ya habia registrado el bad company 1

un saludo
13518 respuestas