Buenas a todos!
Trás varios dias jugando, tengo que decir que el jugo me ha sorprendido mucho mas de lo que me esperaba y es que en la demo ya me habia gustado, practicamente había dejado de jugar a otros juegos para dedicarle tiempo a la demo.
En el modo campaña voy poco a poco, solamente lo juego cuando los servidores están caidos..., espero que esto lo solucionen rápido, aunque casi siempre he podido jugar online sin problemas y que gozaba.
Al principio empecé con el modo conquista que tanto se ha hablado por aquí... y lo siento pero no me gusta. No soy jugador de ir en vehículos y me gusta mas moverme a pata (soy siempre asalto), pero en esos mapas tan grandes era un tiro facil ante la cantidad de francotiradores que existen en este modo. Cuando hacia una bandera el equipo contrario, el apoyo por parte de mi equipo casi siempre era nulo, cada uno hace la guerra por su cuenta, uno hace la bandera D, otro la C y nadie coordinado, mas solo que la una en esos mapas jaja y encima me veo yo solo luchando a granadazos contra un tanque...
Despues de esto, me decido a poner el modo asalto, el de la demo, el que me hizo comprar el juego y toda una delicia, veo mas trabajo en equipo, organización y todos con unos objetivos claros. Los tiroteos que se producen de un lado a otro, el ver como poco a poco se va ganando terreno y avanzando para destruir los siguientes puntos y el otro equipo intentando frenar el paso. Quizás tenga menos libertad de juego este modo pero esto si que me pareció la guerra jejej.
Un saludo a todos