◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

YA FUNCIONAN!! Taluéé, voi a echar un vicio! Si alguno quiere meterse en alguna partida o algo: azhag coria (mi gamertag)
Buenas gente

una pregunta ¿sabeis si sigue habiendo problemas al intentar conectar con los servidores como cuando salio o ya esta solucionado?

Tengo unas ganas tremendas de que me llegue que a la demo le heche mas horas que a algun juego que tengo
Dark escribió:Si que las busca eh, vengo de hechar unas 3 o 4 partidas y todo perfecto. Eso si... sigo sin entender a que juega la gente en este juego cuando toca ir a poner las bombas A y B.

La gente juegues la modalidad que juegues solo kiere matar del modo mas espixao posible. Yo me he cargado 5 tanques y he muerto como 30 veces, iendome de la partida hasta con los muertos en negativo, .... pero es que mi ekipo al completo se ha pasado ronda tras ronda con snipers apostados tras un arbol, tras un matojo o piedra sin avanzar y encima se tu el que vaya a activar las bombas que si vas solo tienes todas las de perder e irte calentito.

No se que mentalidad de juego tiene la gente, y menos aun de organización del modo de juego. Aqui la peña solo se basa en matar a otros y poco mas perdiendo el objetivo de la modalidad a jugar.

En fin a ver si a la noche cuando vuelva del curro van los servers y me hecho otras partidas a piñón esta vez con amigos que al menos buscamos la victoria por encima de hacer 30 muertos por partida jugando al sniper que se ancla en el borde del mapeado a matar lo que se cruce como si del duck de la nintendo se tratara.

es una pena que a la gente solo le importe el ratio de muertes, y encima estan obsesionados con la clase del sniper.
El otro dia en conquista, me encontre a 5 EMPANAOS metidos con el franco en una casa, pues 5 chapitas que me lleve de golpe xD.
Lo mejor es jugar en patrulla con gente que conozcas.
Raiben escribió:Lo mejor es jugar en patrulla con gente que conozcas.

Y que lo digas, no hay color. Y el ratio de muertes mas de lo mismo, no he hecho yo partidas de Médico con un 2-13 y más de 8000 puntos, y son las más divertidas de largo.

Cada tarde que me vicio me parece mejor, vaya juegazo XD
Una pregunta para usar el paracaidas a que botón hay que darle?
Terrez escribió:Una pregunta para usar el paracaidas a que botón hay que darle?

LA A
jose juan escribió:

LA A

Gracias, salvaras muchas vidas. xD
lordronaj escribió:Buenas gente

una pregunta ¿sabeis si sigue habiendo problemas al intentar conectar con los servidores como cuando salio o ya esta solucionado?

Tengo unas ganas tremendas de que me llegue que a la demo le heche mas horas que a algun juego que tengo

Esta mañana y mañana los servidores esta off por lo que dicen para mas para que no peten el live,lo haran entre las 9 hasta las 2 de la tarde mas o menos,a si este fin de semana tendria que ir todo como la seda
jose juan escribió:

LA A

Se pulsa repetidamente hasta que salga no?

saludios
Wreath escribió:
Raiben escribió:Lo mejor es jugar en patrulla con gente que conozcas.

Y que lo digas, no hay color. Y el ratio de muertes mas de lo mismo, no he hecho yo partidas de Médico con un 2-13 y más de 8000 puntos, y son las más divertidas de largo.

Cada tarde que me vicio me parece mejor, vaya juegazo XD

Eso es xq hoy jugaste con un maquina como yo que rebienta tanques sin parar jajajaja, son coñas nos acabamos de pegar unas partidas muy guapas.

Ahora estamos echando una privada gente de eol por si alguien se quiere unir.

Un saludo.
Terrez escribió:
jose juan escribió:

LA A

Se pulsa repetidamente hasta que salga no?

saludios

Si estas en el helicoptero y quieres saltar le das a la B para saltar y en el aire le das a la A,ya no se si repetidamente o no,ya no me acuerdo,pero que es con la A seguro,se ves que solo pulsando una vez no sale pulsa mas veces
Se puede saber cuantas muertes llevo por demolición de casas?
Por lo que parece los servidores no pirulan,estoy dentro del juego y ni me busca partida,DICE venga coño,no me toqueis los huevos,que por lo menos esta noche quiero jugar aunque ahora no pueda
Esta gente va a tener que sacar servidores hasta de debajo de las piedras. Yo despues de comer me he viciado hasta ahora que ya hasta tenia ganas de parar. He tenido suerte y me a tocado pocas caidas de servidores estos dias pero como vicia el juego es una putada. Mañana por la mañana dicen que hay otra vez mantenimiento a ver si se quedan ya perfectos para jugar tranquilamente.

Un saludo.
Joder!! No me encuentra aun partida y encima no me han devuelto la M60 xD Menos mal que me keda menos .
a los que no os encuentra partidas... agregad a amigos que esten jugando, y uniros a la partida, asi funciona...

kien kiera exar unos wenos ratos, jugar un poko organizado le dejo mi gamertag, juego bastante todos los dias...

lemonfx
Me ha mandado EA un email. Les había mandado en la salida del juego un email preguntando donde podría adquirir un código VIP adicional y me han contestado hoy:

"Buenos días, Le pedimos disculpas por el retraso en la contestación de su email.En principio ya puede acceder a compra el código tanto por la tienda del juego, como desde el bazar de Xbox Live. Atentamente, servicio técnico de EA."

Vosotros veis la opción de comprar por algun lado? O solo sale con el gamertag que tiene ya un código metido?
no tienes porque tener ratio de muerte por debajo de uno si juegas bien, en la vida real si ves un tanque no te vas echando ostias a destruirlo y ya esta, las cosas se hacen con cabeza con estrategia, al princpio siempre tenia el ratio por debajo de 1, pero jugando bien, con calma, buscando buenos sitios, moviendote y cubriendote, rara vez en la partida que estoy por debajo, ya lo tengo en 1.28 y subiendo, incluso hay partidas en que lo he llegado a tener por encima de 5, animoo y es un juegazo donde los alla

pd: ya hedesbloqueado todas las armas de asalto, ingeniero, medico, franco y vehiculos XD la m16 de asalto, es dios, con municion magun con dos rafagas se carga a un tio que este a tomar por saco de lejos jajaja XD
Joer que suerte me lo compro esta tarde y los servidores no van.... [enfado1]
Calavera46 escribió:Joer que suerte me lo compro esta tarde y los servidores no van.... [enfado1]

q si van joer... q teneis q meteros en las partidas q ya esten jugando gente de vuestra cuenta de amigos, le dais a unirse a partida... y listo!
charlylps escribió:Esta gente va a tener que sacar servidores hasta de debajo de las piedras. Yo despues de comer me he viciado hasta ahora que ya hasta tenia ganas de parar. He tenido suerte y me a tocado pocas caidas de servidores estos dias pero como vicia el juego es una putada. Mañana por la mañana dicen que hay otra vez mantenimiento a ver si se quedan ya perfectos para jugar tranquilamente.

Un saludo.

apache te agregue ahora como amigo ok XD
charlylps escribió:Esta gente va a tener que sacar servidores hasta de debajo de las piedras. Yo despues de comer me he viciado hasta ahora que ya hasta tenia ganas de parar. He tenido suerte y me a tocado pocas caidas de servidores estos dias pero como vicia el juego es una putada. Mañana por la mañana dicen que hay otra vez mantenimiento a ver si se quedan ya perfectos para jugar tranquilamente.

Un saludo.

Eso es lo que tenian que haber hecho con el Gow 2, no se que problema habria pero las partidas que habia dejaban sabor amargo
javilimon escribió:
Calavera46 escribió:Joer que suerte me lo compro esta tarde y los servidores no van.... [enfado1]

q si van joer... q teneis q meteros en las partidas q ya esten jugando gente de vuestra cuenta de amigos, le dais a unirse a partida... y listo!

Y si yo quiero jugar desde el principo con 4 jugadores,con 3 o con 2,no se puede,es decir los servidores van como el puto culo,ahora mismo es la realidad,y no la chapuza que tu dices,que por ahora es la unica manera pero no son formas
Me estais dando miedito, esta noche la tenia reservada exclusivamente para meterle online al BC2... despues de una larga y asquerosa semana de duro trabajo hacerle esto a la gente no tiene nombre cawento
No se que tanta tonteria con los servers yo he jugado con colegas en una patrulla un par de horas esta tarde y todo iba perfecto :-?
BlackBear escribió:Se puede saber cuantas muertes llevo por demolición de casas?

me parece que si vas a la zona dnd estan las "chapas"( fuera del juego por clasificación), buscas la que sea de demolicion y te dice cuantas llevas y cuantas te quedan para la "chapa" o como se llame.. asi de casi todas las cosas, todas las que tengan "chapa" claro.....

Yo he estado jugando desde las 4:30 hasta ahora mismo 20:10 y todo bien menos que en una me ha sacado y he perdido una arma, pero he vuelto a partida rapida y me la he sacado de nuevo...

Hasta luego------.

Ahora que lo miro, como se nota que juego solo, pierdo casi todas......
Igual es algo políticamente incorrecto lo que voy a decir en este foro pero:

El onLine ME va, por lo general, MAL. Con lag, con brincos, con tios que aparecen y desaparecen. Espero que con los nuevos servidores de hoy y mañana se solucione, porque si vengo de MW2 es entre otras cosas para evitar eso.

Encima ya dije que me parece falta que no haya un medidor de conexión, y la respuesta que me dieron en este foro pues no me vale, eso de que en este juego no es necesario, de que todo va como la seda. No lo dudo que irá como la seda cuando pongan los servidores pero por eso mismo no les hubiera costao nada meter un medidor de conexión.

Un saludo.
Zicoito escribió:Igual es algo políticamente incorrecto lo que voy a decir en este foro pero:

El onLine ME va, por lo general, MAL. Con lag, con brincos, con tios que aparecen y desaparecen. Espero que con los nuevos servidores de hoy y mañana se solucione, porque si vengo de MW2 es entre otras cosas para evitar eso.

Encima ya dije que me parece falta que no haya un medidor de conexión, y la respuesta que me dieron en este foro pues no me vale, eso de que en este juego no es necesario, de que todo va como la seda. No lo dudo que irá como la seda cuando pongan los servidores pero por eso mismo no les hubiera costao nada meter un medidor de conexión.

Un saludo.

Yo no lo digo por nada, que veo que estas un poco caliente con el tema, pero a mi me va de lujo, solo decirte, que es la primera vez en un juego, que si alguien me dispara por la espalda, me ha dado tiempo a girarme y matarlo, no siempre claro pero es que en otro juego que me se ni por la espalda ni por delante puedo... Aunque estoy contigo en que debería haber un medidor de conexión para controlarlo mejor.....

Hasta luego
A mi la mayoría de partidas bien y alguna va tan mal que salgo directamente y busco otra partida. Sobretodo en Asalto o Conquista con 24 jugadores este último caso.

Una pregunta, tengo los broches de ganar una ronda en cada modo de juego (Asalto, conquista, Asalto patrulla y Patrulla contra todos), pero no tengo el logro de ganar una ronda en cada modo, cómo es posible? Qué me falta ganar?
parece que están mejorando la pagina de las veteranías ya que me sale un mensajito de que uno no se puede meter, y que esperes a que la actu esté lista
Espero que no den mucho por saco los servidores este fin de semana. El domingo me piro fuera a currar y quiero aprovechar al maximo. Ya que hasta el viernes no podre jugar de nuevo. [buuuaaaa]
normal que los servidores esten petados, segun vgchartz

Worldwide Top 10, 06th Mar 2010
1 Battlefield: Bad Company 2 806,670 XBOX 360
2 Battlefield: Bad Company 2 475,029 PS3

eso a dia 6 y sin contar las versiones de pc.
Ojala al menos el domingo podamos hechar ya unas buenas partidas, aunque nos roben medio fin de semana. xD
Por cierto no es que mate mucho, pero por el tema del lag aun debo decir que todas las partidas jugadas 100% perfectas.

Creo que el ratio que tengo de victorias lo corrobora. xD
Ademas el logro de sacar 5 chapas por no se que de patrulla a la primera con un buen equipo de 2 medicos que llevo encima.
Aún estando colapsado es infinitamente mejor que aquello del MW2. No hay lag!

Que pena que no se puedan personalizar las firmas detalladas que han puesto. Por cierto, alguien sabe que es SPM?
Yo mientras no "iba" (no tenia ningun amigo jugando en ese momento) me dio por probar un par de misiones del modo campaña y es bastante facilón, y por lo que veo los logros también, este juego es carne de 1000G.

@josegolem: Creo que es Score Per Minute, puntos por minuto vaya xD
Alguien me puede confirmar si los codigos VIP adicionales se encuentran para comprar en la tienda?

Segun un email de EA:

"Buenos días, Le pedimos disculpas por el retraso en la contestación de su email.En principio ya puede acceder a compra el código tanto por la tienda del juego, como desde el bazar de Xbox Live. Atentamente, servicio técnico de EA."
josegolem escribió:Aún estando colapsado es infinitamente mejor que aquello del MW2. No hay lag!

Que pena que no se puedan personalizar las firmas detalladas que han puesto. Por cierto, alguien sabe que es SPM?

SPM = Su Pu*a Madre? [+risas] [+risas]
NERO_FINAL está baneado por "troll"
me lo acabo de pasar y el 1 me gusto mucho mas que este la historia de los lingotes de oro y unos escenarios mejores
Buf... hoy los de mi clan hemos intentado crear privada y nada.... hemos jugado por ahi y un lag del copon.... a ver si mañana se soluciona...
SPM = Score Per Minute.

Vamos lo mismo que decir.... PUNTOS POR MINUTO.

Una media de los puntos por minuto ganados.

Suma Score total entre los minutos totales jugados. Por lo que realmente no son los puntos de partida limpios, ya que en el Score van añadidos los puntos de bonificacion por azañas.
a mi me pasa que le doy a partida rapida y no hace nada ni siquiera busca................. [snif] [snif] [snif] [snif]
NARTONIC escribió:Buf... hoy los de mi clan hemos intentado crear privada y nada.... hemos jugado por ahi y un lag del copon.... a ver si mañana se soluciona...

A ver si es verdad eso que dicen que entre hoy y mañana, meten nuevois servidores , por que madre mia, que asco.
Tranqulas "nenas", mirad el lado bueno, podemos pasarnos el modo campaña :D Si no con tal nivel de vicio al online dudo que lo pasemos... XD

saludos
Terrez escribió:Tranqulas "nenas", mirad el lado bueno, podemos pasarnos el modo campaña :D Si no con tal nivel de vicio al online dudo que lo pasemos... XD

saludos

El problema es que yo lo tengo todo pasado,si no juego este noche tengo 2 opciones,o moder warfare glich o halo 3,que decis? [sonrisa]
jose juan escribió:
Terrez escribió:Tranqulas "nenas", mirad el lado bueno, podemos pasarnos el modo campaña :D Si no con tal nivel de vicio al online dudo que lo pasemos... XD

saludos

El problema es que yo lo tengo todo pasado,si no juego este noche tengo 2 opciones,o moder warfare glich o halo 3,que decis? [sonrisa]

Alcohol 96º + Mechero + DVD COD 6: MW2 = barcacoa :D

Saludos
Terrez escribió:
jose juan escribió:

saludos

Alcohol 96º + Mechero + DVD COD 6: MW2 = barcacoa :D

Saludos

No coño,que me compre la coleccionista y seria tirar 85 euros,y eso me duele,esa opcion la descarto [carcajad]
maldita sea!! mi xbox ha rayado de manera mortal el bad company 2, lo cachondo es que el disco me carga hasta que me meto en una partida (menús incluidos ¬_¬ ) y justo al empezar, fuera, disco sucio o rayado, y al mirarlo veo que tiene un rayajo circular (un arco de un sexto del disco), y encima lo ha hecho sin que yo la tocara y estando en posición horizontal ¬_¬ !!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Te lo ha hecho el borde de la bandeja que al estar mal metido ha rozado al girar. Y eso la unica solucion que tiene es usar el metodo de sustitucion de MS, que creo vale 15 euros, para que te repongan otro.

Intenta instalarte siempre los juegos en el HDD para que no te pasen cosas de esas.

Por cierto esta noche ya que no hay BC2 online, y con el modo campaña pasado, me va a tocar jugar al Metro2033 en inglés tal y como salga de la tostadora... aun asi hecho de menos la ambientacion belica del online del BC partiendome los timpanos en los cascos 5.1
Hola que tal. Pues desde que he llegado a mi casa sobre las nueve y media hasta las doce mas o menos he estado jugando con Oscar andu2 y mecro y de puta madre tanto la conexion como las partidas que nos hemos echado.

La m14 es una bomba de arma increible, dos tiros a media distancia y pal piso... juegazo en todos los sentidos.

Un saludo.
Dark escribió:Te lo ha hecho el borde de la bandeja que al estar mal metido ha rozado al girar. Y eso la unica solucion que tiene es usar el metodo de sustitucion de MS, que creo vale 15 euros, para que te repongan otro.

Intenta instalarte siempre los juegos en el HDD para que no te pasen cosas de esas.

Por cierto esta noche ya que no hay BC2 online, y con el modo campaña pasado, me va a tocar jugar al Metro2033 en inglés tal y como salga de la tostadora... aun asi hecho de menos la ambientacion belica del online del BC partiendome los timpanos en los cascos 5.1
qué es eso del ms?
13518 respuestas