◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

Como no arreglen pronto el tema de los servidores, me da que la gente se va a ir rallando poco a poco...
demonxbox escribió:Como no arreglen pronto el tema de los servidores, me da que la gente se va a ir rallando poco a poco...

Pero se supone que esto solo lleba asi este fin de semana, no? vamos, es que yo empeze a jugar el jueves creo (y el viernes ya no pude...) [+furioso] Pero vamos, que a mi normalmente si que me deja entrar.
Vergonzoso, me parece vergonzoso que pague 70€ por unjuego y que los fines de semana que es cuando tengo tiempo no funcione aparte de ser lamentable que pase esto un fin de semana.
LAMENTABLE
Pues no me explico, llevo todo lo que va de tarde jugando online con Acosta y Francesc_pego, y no hemos tenido ningún problema con la conexion, es más, hemos echado unas 7 u 8 partidas en asalto,y las hemos ganado todas [carcajad] [carcajad].
El consejo que os doy es que reinicieis la consola a ver si así se soluciona, cosa que suele ocurrir....
Yo más que toda la tarde, llevo todo el santo día jugando, y cero problemas. De hecho en una me ha colado en un server americano, he salido de la partida y he vuelto a meter otra y me la ha encontrado en nada.
Yo acabo de salirme de una partida y llevaba 2 horas jugando y sin problemas tambien, seran errores puntuales en algunos servidores por saturacion, que el fin de semana ya se sabe lo que pasa , avalancha de gente, hay que tener paciencia y no despotricar del juego que acaba de salir hay que darle tiempo, yo todabia me estoy empapando de los mapas que tanto jugar a la demo ya sabiendome el mapa era perfecto pero ahora parezco un pato mareado por ahi danzando sin rumbo xD.
alguien le pasa que no tiene sonido? Estab jugando online tan trankilo y de repente me quede sin sonido, los tiros se oyan pero my raro. salia al menu del juego y perfecto el sonido entraba en una partida y sin sonido. Alguien le a pasa?
Hola que tal. No se que significara vergonzoso para ustedes, cada uno tendra su baremo pero para mi vergonzoso es saber que hay un problema con la conexion a tu juego y no hacer nada para solucionarlo y precisamente dice esta haciendo todo lo contrario, esta trabajando para que las conexiones a sus servidores sean lo mejor posible. Prefiero perder dos mañanas de un finde de entretenimiento, que lastrar un lag del copon desde la salida de un juego hasta dia de hoy (esto quien lo quiera coger, que lo coja...). Yo llevo con el juego desde el dia 4 y sinceramente poquisimas veces me he quedado sin poder jugar, sin ser los momentos en que hay mantenimiento (mis 34h de juego desde el dia de su salida lo avalan [360º] )

Cambiando de tema, que partidazas me estoy echando con la g3 combinada con la clase ingeniero para mi es brutal.

Un saludo.
Yo hoy no encontraba partidas en modo fanatico....y he tenido que tirar del modo normal, por cierto...es una mierda viniendo del fanatico.

Eso si...se agradece que no haya tanto sniper, pq en el normal matar de un tiro es dificil.
charlylps escribió:Hola que tal. No se que significara vergonzoso para ustedes, cada uno tendra su baremo pero para mi vergonzoso es saber que hay un problema con la conexion a tu juego y no hacer nada para solucionarlo y precisamente dice esta haciendo todo lo contrario, esta trabajando para que las conexiones a sus servidores sean lo mejor posible. Prefiero perder dos mañanas de un finde de entretenimiento, que lastrar un lag del copon desde la salida de un juego hasta dia de hoy (esto quien lo quiera coger, que lo coja...). Yo llevo con el juego desde el dia 4 y sinceramente poquisimas veces me he quedado sin poder jugar, sin ser los momentos en que hay mantenimiento (mis 34h de juego desde el dia de su salida lo avalan [360º] )

Cambiando de tema, que partidazas me estoy echando con la g3 combinada con la clase ingeniero para mi es brutal.

Un saludo.

Esto... tu no sabes el tinglado que tienen detras, tu te conectas o no te conectas, ese es nuestro mundo, pero lo que se tienen que calentar configurando todos los servidores, eso tiene que ser trabajo de chino mandarin currante, y si ademas a los programadores y tecnicos les dices que tiene que estar acabado en una semana del calenton que pillan se les prende el pelo, se kedan con dos pelos como el Homer
Paciencia que EA en cuanto a servidores se lo curra bien, tiempo al tiempo

Mensajepor marcus_gears 13 Mar 2010 20:16
alguien le pasa que no tiene sonido? Estab jugando online tan trankilo y de repente me quede sin sonido, los tiros se oyan pero my raro. salia al menu del juego y perfecto el sonido entraba en una partida y sin sonido. Alguien le a pasa?

Ese chip HANA se esta achicharrando...
jejej es broma, sera problema del juego que corre a veces mal (los llamados gichs, ninguno se salva, ni los marios XD)
seguro que no te ocurrira a menudo
llevo con el toda la tarde y para mi es el mejor!!!!!! me gusta!!!!!
jdavis escribió:
charlylps escribió:Hola que tal. No se que significara vergonzoso para ustedes, cada uno tendra su baremo pero para mi vergonzoso es saber que hay un problema con la conexion a tu juego y no hacer nada para solucionarlo y precisamente dice esta haciendo todo lo contrario, esta trabajando para que las conexiones a sus servidores sean lo mejor posible. Prefiero perder dos mañanas de un finde de entretenimiento, que lastrar un lag del copon desde la salida de un juego hasta dia de hoy (esto quien lo quiera coger, que lo coja...). Yo llevo con el juego desde el dia 4 y sinceramente poquisimas veces me he quedado sin poder jugar, sin ser los momentos en que hay mantenimiento (mis 34h de juego desde el dia de su salida lo avalan [360º] )

Un saludo.

Esto... tu no sabes el tinglado que tienen detras, tu te conectas o no te conectas, ese es nuestro mundo, pero lo que se tienen que calentar configurando todos los servidores, eso tiene que ser trabajo de chino mandarin currante, y si ademas a los programadores y tecnicos les dices que tiene que estar acabado en una semana del calenton que pillan se les prende el pelo, se kedan con dos pelos como el Homer
Paciencia que EA en cuanto a servidores se lo curra bien, tiempo al tiempo

Mensajepor marcus_gears 13 Mar 2010 20:16

Ese chip HANA se esta achicharrando...
jejej es broma, sera problema del juego que corre a veces mal (los llamados gichs, ninguno se salva, ni los marios XD)
seguro que no te ocurrira a menudo

Que tal, jdavis. Me da que me entendiste al reves porque precisamente estaba diciendo lo que has dicho tu.

Un saludo.
charlylps escribió:
Que tal, jdavis. Me da que me entendiste al reves porque precisamente estaba diciendo lo que has dicho tu.

Un saludo.

ahhh ok es ke no habia tomado un segundo cafe... jejeje
Si fuera EPIC o Activision ya seria un caso perdido
Hoy si he notado algo de lag en alguna partida. Parece que luego se solucionó un poco [Alaa!]
josegolem escribió:Hoy si he notado algo de lag en alguna partida. Parece que luego se solucionó un poco [Alaa!]

Yo ayer, hoy bastante bien! [uzi]
Da gusto jugar partidas comparado con el Duty. Esto es entrar y casi despreocuparse de que vaya bien o mal la conexion.
Meramente es plantearte un grupete de amigos, montar la patrulla y ale a jugar como enanos con un caramelito.
Dark escribió:Da gusto jugar partidas comparado con el Duty. Esto es entrar y casi despreocuparse de que vaya bien o mal la conexion.
Meramente es plantearte un grupete de amigos, montar la patrulla y ale a jugar como enanos con un caramelito.

Toda la razon del mundo!
Por cierto, alguien sabe por que te dan las medallas con el gamertag de alguien? aora mismo no me acuerdo como se llaman en el juego... es que me an dado unas pocas, y no se por que :-?
Buenas,

bueno llevo muy poquito en el online y no me aclaro, el medico permite curar a alguien? como le paso a mis companyeros municion?
Rowman, a ver tienes 4 divisiones de soldado:

Apoyo: Soldados con fusiles y lanzagranadas acoplados. Que permiten otorgar municion a cualquiera mediante packs.
Ingenieros: Que reparan vehiculos, llevan subfusiles pero tmb lanzacohetes.
Medicos: Que llevan ametralladoras ligeras, botiquines que curan salud al tirarlos al suelo y desfibrilador para resucitar a quienes mueran y esten esperando los 15 segundos a respanear.
Francotiradores: Snipers en distancia con morteros y otros complementos para batallas lejanas.

Cada clase tiene su cometido, y el jugar en patrulla o saber jugar tu rol de soldado, es lo que importa en este juego.

Para usar el complemento o los complementos especiales de cada clase, tienes que pulsar el pad D digital a izquierda o derecha.
azhag_coria escribió:
Dark escribió:Da gusto jugar partidas comparado con el Duty. Esto es entrar y casi despreocuparse de que vaya bien o mal la conexion.

Toda la razon del mundo!
Por cierto, alguien sabe por que te dan las medallas con el gamertag de alguien? aora mismo no me acuerdo como se llaman en el juego... es que me an dado unas pocas, y no se por que :-?

Cada vez que apuñalas a un enemigo te llevas sus placas de regalo [360º]
x ahora... y asta que no salga el Halo Reach... el mejor online de todos los tiempos Vici0ooo!! [tadoramo] [tadoramo]
ya consegui "arreglar" el bad company haciendo que un colega me lo instalara en mi disco duro usando el juego y mi disco puede mantener el ritmo para que vaya el juego cargado desde el disco duro
Bueno,al final me lo he comprado hoy.Llevo un par de horas jugando y es brutal.La pantalla esa que es en la jungla me ha molado mogollon y la velocidad de los quads para flipar jejeje.

Si alguien me quiere agregar mi GT es PATXO [beer]
Raiman6778 escribió:ya consegui "arreglar" el bad company haciendo que un colega me lo instalara en mi disco duro usando el juego y mi disco puede mantener el ritmo para que vaya el juego cargado desde el disco duro

Ha visto,todo tiene solucion,bueno todo no,pero eso no se dice,felicidades y que lo disfrutes
llevo leyendo el hilo y no me lo creo,un juego con servidores dedicados? ,pasa con todos los juegos de EA o solo en este ein?

LLevo tiempo sin conectarme porque estoy harto del mw2,mas que nada por los campers y las conexiones de los host americanos,en este no existen estos problemas?
perdonar mi ignorancia pero como hago para hacerme con la tarjeta que teneis del battlefield donde os pone las muertes,victorias,etc.....yo lo he intentado en la pagina oficial pero entre que esta en ingles no me aclaro,si alguien me puede asesorar..............gracias y saludos.
bishop escribió:llevo leyendo el hilo y no me lo creo,un juego con servidores dedicados? ,pasa con todos los juegos de EA o solo en este ein?

LLevo tiempo sin conectarme porque estoy harto del mw2,mas que nada por los campers y las conexiones de los host americanos,en este no existen estos problemas?

Con todos,EA sus juegos llevan sus servidores
den2008 escribió:perdonar mi ignorancia pero como hago para hacerme con la tarjeta que teneis del battlefield donde os pone las muertes,victorias,etc.....yo lo he intentado en la pagina oficial pero entre que esta en ingles no me aclaro,si alguien me puede asesorar..............gracias y saludos.

http://bfbc2.elxx.net/sigg-o-matic.php?lang=es
Buenas,

Es una pasada el juego, pero yo lo veo muy caótico me imagino que sera darle horas y horas al online, eso si te pasan las horas volando.
Rowman escribió:Buenas,

Es una pasada el juego, pero yo lo veo muy caótico me imagino que sera darle horas y horas al online, eso si te pasan las horas volando.

En eso último te doy toda la razón, es ponerse a jugar un par de partidas después de cenar y para cuando te das cuenta es casi al 1:00 de la madrugada...

Segun el modo es caotico o no,tambien lo hace caotico la gente si va muy a saco o no,si campean mucho o no,hay partidas de todo tipo en este juego,pero es un juegazo
Oye tengo una consulta donde estan las mejores de escudo de ceramica etc...hay una que se llama mejora de proyectiles no se llama asi tal cual pero algo parecido y viene a decir que mejora la distancia y la fuerza de estos se refiere a las balas o unicamente a los lanzagranadas etc..mas que nada lo pregunto por que lo tengo activo pero no tengo lanzagrandas ni nada y a lo mejor lo tengo puesto para nada jejejeje.

Un saludo y espero que me ayudeis.
han arreglado los servidores?
zandan escribió:han arreglado los servidores?

Parece ser que si, en el caso de que no te conecte reinicia la consola ;)
Saludos
esta muy guapo el juego
no como el MW2 con sus putas conexiones
Daniel sam escribió:Oye tengo una consulta donde estan las mejores de escudo de ceramica etc...hay una que se llama mejora de proyectiles no se llama asi tal cual pero algo parecido y viene a decir que mejora la distancia y la fuerza de estos se refiere a las balas o unicamente a los lanzagranadas etc..mas que nada lo pregunto por que lo tengo activo pero no tengo lanzagrandas ni nada y a lo mejor lo tengo puesto para nada jejejeje.

Un saludo y espero que me ayudeis.

Esa mejora te ayudara con los lanzzgranadas acoplados y con los bazoocas. eso si si no llevas lanzapepinos, la estaras desaprovechando... Hay tantas posibilidades de combinacion que es la caña!!
SouthPole escribió:

En eso último te doy toda la razón, es ponerse a jugar un par de partidas después de cenar y para cuando te das cuenta es casi al 1:00 de la madrugada...

y que lo digas.. por cierto buenas partis ayer (esa petada de helicóptero a helicóptero jaja)

Por cierto gente, ¿que lanzacohetes va mejor contra tanques? rpg? el gustav? el teledirigido? yo ahora estoy usando el teledirigido y va bien pero me extraña que no lo use mucha gente.
josegolem escribió:
y que lo digas.. por cierto buenas partis ayer (esa petada de helicóptero a helicóptero jaja)

El rato que estuvimos los 4 españoles partíamos la pana con tito josegolem de enfermera particular. La verdad es que estuvo bien-bien!

[bye]
josegolem escribió:
SouthPole escribió:

yo estoy usando mucho ahora el segundo, me pongo la pistola de tardos, trazo los tanques y ea, la los misiles van solos hacia el XD

Por cierto gente, ¿que lanzacohetes va mejor contra tanques? rpg? el gustav? el teledirigido? yo ahora estoy usando el teledirigido y va bien pero me extraña que no lo use mucha gente.
SouthPole escribió:
josegolem escribió:

El rato que estuvimos los 4 españoles partíamos la pana con tito josegolem de enfermera particular. La verdad es que estuvo bien-bien!

[bye]

Jajajaj , ya ves, la liamos parda XD. Ese josegolem curandero! :)
Tengo pensado darle caña al modo online desde esta misma tarde. Si queréis acojer a un novatillo en este Bad Company 2 en la firma esta mi GT ---> Dibujante SPA
Saludos y nos vemos en el Campo de Batalla!
jose juan escribió:
bishop escribió:llevo leyendo el hilo y no me lo creo,un juego con servidores dedicados? ,pasa con todos los juegos de EA o solo en este ein?

Con todos,EA sus juegos llevan sus servidores

pos entonces tendre que darle una oportunidad,espero que no me decepcione

salu2
moipoy escribió:
SouthPole escribió:
josegolem escribió:

[bye]

Jajajaj , ya ves, la liamos parda XD. Ese josegolem curandero! :)

XD La verdad es que soy un poco suicida con el médico, voy con las palas como un loco por ahi.
¿Hay alguna manera de ver tu barra de salud?Por que puedo ver la de todos mis compañeros pero la mia no.¿Cuando eres medico y tiras un botiquin tambien te regeneras la salud a ti mismo?¿Cuando pones minas antitanque y te matan no desaparecen?Son las dudas que tengo haber si me las podiais resolver.Vaya pepino de juego que se han currado me tiene totalmente viciao.Saludos
AtRules escribió:¿Hay alguna manera de ver tu barra de salud?Por que puedo ver la de todos mis compañeros pero la mia no.¿Cuando eres medico y tiras un botiquin tambien te regeneras la salud a ti mismo?¿Cuando pones minas antitanque y te matan no desaparecen?Son las dudas que tengo haber si me las podiais resolver.Vaya pepino de juego que se han currado me tiene totalmente viciao.Saludos

tu barra de salud es la intensidad del rojo de la pantalla cuando te dan jejeje, el botiquin tambien te cura a ti mismo, y las minas antitanque no se desaparecen, pero creo que tiene un tope, no puedes poner mas de un cierto numero creo, ni tampoco se quedaran toda la partida si no son utilizadas
Como se reconocen las estaciones en el modo campaña o como son? pq no encuentro ni una...

EDITO: antes pregunto antes veo una xD
(mensaje borrado)
Capi America escribió:Como se reconocen las estaciones en el modo campaña o como son? pq no encuentro ni una...

se reconocen porque son iguales visualmente que las del online, una caja con un ordenador encima, y tienes que buscarlas por el mapa, metiendote en las casas y demas jejeje, es un poco coñaso, pero ahi estan desperdigadas, normalmente estan por algun camino alternativo que no lleva a ningun lado , o antes de llegar a un rombo de esos que marcan como objetivo en pantalla, escondida dentro de alguna casa o algo
Capi America escribió:Como se reconocen las estaciones en el modo campaña o como son? pq no encuentro ni una...

Aqui tienes una video guia para encontrar todas,es muy util

http://www.youtube.com/watch?v=x98nLmqb ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=FE5pASmu ... r_embedded

Si no te gustan los campers Bad Company 2 no es tu juego. Das una patada a una piedra y te salen 3 o 4 setas con sus rifles de franco.
13518 respuestas