Yo saqué casi todo lo del ingeniero por eso de llevar un arma pesada para los vehiculos, pero vi que el subfusil, que tmb matas desde el 5º coño, era poco factible pq necesitabas algo mas de balas pq tenian menos daño.
Me he pasado al Apoyo, que aun hechando en falta el rpg u otros, mato mas con la metralleta a espensas de sacar la M16 en un futuro.
¿Que diferencia hay entre las placas de bronce y las plateadas? O sea llevo realmente 25, lo que pasa que la firma actualiza stats cada 24 horas, y de 3 jugadores las tengo plateadas. Creo que es porque son de un rango superior al 20 o 25. Luego tengo 1 del que tengo 3 chapas, jaja ese me da que ha probado mi cuchillo de jamonero 3 veces.
Por cierto, hasta los WEBS de los snipers que tumban las casas donde estan las bombas a colocar, a base de morteros. Es que no es 1 o 2, se ponen varios a piñon a 1 casa y destrozan la bomba sin acercarse a colocarla. Vamos es la jodida partida a morteros constantes, con la mejora de daño y potencia, sin parar entre varios.