◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

De donde habeis sacado las fimas con vuestras estadisticas?se que estara por el hilo pero son muchas paginas,un saludo
revienta escribió:De donde habeis sacado las fimas con vuestras estadisticas?se que estara por el hilo pero son muchas paginas,un saludo

Valenciano supongo que de la pagina de Bad company 2?

Saludos cheee
revienta escribió:De donde habeis sacado las fimas con vuestras estadisticas?se que estara por el hilo pero son muchas paginas,un saludo

Cojes una cualquiera, click derecho encima y le das a copiar ruta de la imagen. Lo pegas en tu navegador o cambias la gamertag por la tuya, y intro.

Hale hop! ;)
Imagen

Oh lala
http://bfbc2.elxx.net/sigg-o-matic.php
Pues yo luego de probarlo a fondo me está dejando un sabor agridulce....sobre todo por el tema de jugadores...

Si me meto en modo fanático todo el mundo agachado con el francotirador...como no se les puede marcar pues es lo que hay..
1 tiro = 1 muerte ...en el modo asalto esto es el 90% de las partidas...si eres atacante,los 2 matados de turno que van a plantar bomba y si eres defensor a veces hay que ir buscar a los que atacan para que vengan a plantar y darle un poco de emoción al asunto o te encuentras que realmente quien defiende eres tu solo...porque plantan la bomba y tu vas todo convencido de que tras de ti vienen 5 paisanos tuyos para cubrirte mientras desactivas o de alguien que esté por la zona y vas todo dispuesto y seguro de ti mismo y en cuanto llegas pulsas para desactivar,te matan y si sobrevives entonces te das cuenta de que lo único que te defendía era la suerte y la mala puntería del enemigo.

Y claro si te metes en el modo normal...lo de ir con sigilo,bordeando,etc...se acabó..como alguien del equipo contrario tenga una panoramica amplia del entorno y aunque a ti realmente no te vea agazapado cual felino en los matorrales date por marcado y exterminado en 0.5 segundos.

El modo conquista está bastante nivelado en cuanto al asunto..hay un poco de todo y como hay que moverse para capturar banderas pues pueden salir partidas bastante decentes..pero despues de un par de ellas a mi por lo menos me cansa...to el rato de un lado para otro cogiendo banderas y en donde al final te das cuenta que tampoco cambia demasiado el rumbo de la partida el cogerlas o no.

El modo de juego de patrullas está muy bien,pero con el inconveniente de mapas reducidos al igual que los vehiculos...al final tambien echas de menos la "libertad" que ofrece los otros modos y el jugar con un equipo amplio y vuelves a ellos a pesar de los inconvenientes mencionados...

Tambien hay partidas muy buenas y niveladas y que la gente juega como tiene que jugar...a veces incluso somos 8 o 9 españoles en el mismo equipo y son partidazas..pero no ocurre muy amenudo...

Siendo sincero me da la sensación que me lo pasaba bastante mejor en las partidas del BC1...
jose juan escribió:

Oh lala
http://bfbc2.elxx.net/sigg-o-matic.php

Gracias,creo que ya esta,un saludo
BlackBear escribió:Siendo sincero me da la sensación que me lo pasaba bastante mejor en las partidas del BC1...

Amén...
Yo pienso que hay mucho desencantado del COD que se ha venido a este juego (de ahí sale tanto champiñón...),pero según pase el tiempo espero a volver a tener el mismo feeling que me daba el BC1,el juego que más tiempo a pasado metido en mi consola.
ninguno soleis utilizar el laza cahetes AT4 guiado contra los elicopteros¿?¿ la verdad que al principio hay que tener paciencia pero los resultados son celestiales^^
yo utilizo :ingueniero con la AK 74,AT4 especialidades:lo de tener mas explosivos y cohetes y lo de mayor daño explisivo

PD:poneros la escopeta mas potente del juego y de avilidades poneros todas las de escopetas y mirar su alcance XDDDDD
Yo pienso que hay mucho desencantado del COD que se ha venido a este juego (de ahí sale tanto champiñón...),

[qmparto] Los que venimos, y seguimos jugando al COD vamos a tener la culpa de la muerte de Manolete.

Pues mira, yo que vengo de COD me tocan muchísimo más aquí los cojones los Francotiradores que en COD, porque en COD te puedes ir cubriendo y hay 2 ó 3 sitios por mapa (salvo en Wasterland) donde un Franco puede estar agazapado tranquilamente, pero en este me pone de mala leche el salir ... andar 2 metros ... pooom, tiro en la cabeza desde 2 km. Volver a salir en el mismo sitio ... y saber que si te asomas vuelve a estar el mismo pavo .. . pooom , a chuparla otra vez. En Obra es espectacular, como se pongan 2 Franco en el monte ..

Luego ves esa cámara de la muerte y ves que a veces hay hasta 2 Francotiradores juntitos, pegaos vamos, como si fueran maricas xD ... ¿Ese es el juego en equipo? Porque a esa gente les da igual poner o quitar la bomba. Yo cuido mi ratio en COD, aquí paso, aquí juego en equipo y me da igual morir 3 veces tratando de desactivar la bomba, pero me da a mi que como yo no juega mucha gente.

Y otro dato, los francotiradores suelen tener rangos altos y suelen tener vicio así que o son veteranos de los BC o vienen del COD pero son superdotados que se han hecho con el manejo en na y menos.

Saludos.
Zicoito escribió:
Yo pienso que hay mucho desencantado del COD que se ha venido a este juego (de ahí sale tanto champiñón...),

[qmparto] Los que venimos, y seguimos jugando al COD vamos a tener la culpa de la muerte de Manolete.

...

Menos bromas que el lag que hemos solido tener estos días seguro es de el que os traéis vosotros del COD. Por no decir que cuando ves a soldado corriendo sin sentido como un pollo sin cabeza te das cuenta de que se está "CODizando el juego".... [toctoc]

[bye]
(mensaje borrado)
¿Para que quieres más libertad? Si ya posteas lo que te sale de la rajeta del coño! XD
Aparte de que el juego es muy arcade, eso no quita para que le den un aspecto realista en los francos. En el aspecto de la distancia, un franco que no tenga cogida la medida a la caída del proyectil es complicado que te de de lejos. Se tienen que acercar, y de cerca los demás pjs son los amos. Abecés mato mas, a veces mato menos. Pero lo que si esta claro que el juego no solo son los francos. Y te da alternativas infinitas para la estrategia de equipo. Yo seguiré intentando ganar mas placas.
Lo que me jode, que yo tengo que gastar un cargador entero (3 ráfagas mínimo de M16 para cargarme un enemigo, y la peña me revienta con una pistola a 40 metros.
Pero weno voy aprendiendo de mis errores y ya voy haciendo mis pinitos en los números ^^
jose juan escribió:fumao estoy dentro del heroes ese,me pide mi direccion de e,mail y todo eso,tendre que poner la misma que tengo puesta en la cuenta de EA?si lo hago me daran la veterania 1 por jugar a este y el bad company 1

Así lo he hecho yo, poniendo la misma dirección, aunque coincidió con el mantenimiento de servidores y aunque en la web me pone veteranía 1, dentro del juego no se ha actualizado Oooh
De todas formas parece que están solucionando los problemas de la web, ahora mismo no se pueden registrar juegos, así que imagino que cuando lo arreglen irá bien y se podrán registrar todos los juegos sin problemas.
MariPeta te banean hasta la ip, no te vas a poder registrar luego ni en matutano
(mensaje borrado)
Pero bueno, que pasa aqui? Es tan bueno este Battlefield que ya salen los enemigos por todos sitios? ja ja

Lo he dicho y lo dire siempre, Call of Duty ha sido un cancer para los videojuegos. Muchos me escuchaban y otros simplemente lo ignoraban, pero es cierto. Ahora que pasa? Pues que cuesta un cojon y parte del otro que la peña se desenganche del estilo y forma de juego del call....

Insensatos, aprovechar ahora que dan 35 pavos en game por el call of duty, que luego ya no valdra tanto ( para aquel que lo quiera vender)

en fin, este juego cada dia es mejor!
fumao escribió:
jose juan escribió:fumao estoy dentro del heroes ese,me pide mi direccion de e,mail y todo eso,tendre que poner la misma que tengo puesta en la cuenta de EA?si lo hago me daran la veterania 1 por jugar a este y el bad company 1

Así lo he hecho yo, poniendo la misma dirección, aunque coincidió con el mantenimiento de servidores y aunque en la web me pone veteranía 1, dentro del juego no se ha actualizado Oooh
De todas formas parece que están solucionando los problemas de la web, ahora mismo no se pueden registrar juegos, así que imagino que cuando lo arreglen irá bien y se podrán registrar todos los juegos sin problemas.

llevo posts leyendo lo de la veterania y no me queda claro, para que sirve, en que plataforma y como se hace?
guardwin escribió:Lo he dicho y lo dire siempre, Call of Duty ha sido un cancer para los videojuegos.

Por que?

PD: mi mensage nº 100 XD
bleg_el_unico escribió:
guardwin escribió:Lo he dicho y lo dire siempre, Call of Duty ha sido un cancer para los videojuegos.

Por que?

PD: mi mensage nº 100 XD

porque aunque en muchos aspectos a presentado una evolucion de los fps, en la mayoria de los aspectos los ha "encasillado" de tal manera que salirse de ahi significaba ser un juego mediocre, es decir, que la gente ya decia, buah, como no se parece a call of duty, es una mierda, buah, no tiene modo cuartel general, es una mierda, y cosas asi.

Y con este juego vemos dia a dia que se pueden hacer otras cosas diferentes y mejores a call of duty.
¿ Para sacar el logro "¿Tú también, Bruto?" que hay que hacer exactamente ? ¿ Tienes que matar a gente de tu lista de amigos en el Live ?

Un saludo!
le ha llegado a alguien el juego de the hut? Lo tenía reservado desde antes de que saliera y no aparece :(
SouthPole escribió:¿ Para sacar el logro "¿Tú también, Bruto?" que hay que hacer exactamente ? ¿ Tienes que matar a gente de tu lista de amigos en el Live ?

Un saludo!

tienes que acuchillar a gente de tu lista de amigos.
Ya lo tengo aquí!!! Que rapidez, lo pedi el lunes pasado a cd wow y me lo han traido esta mañana,no pensaba que fueran a ser tan rápidos.
Zicoito escribió:

Pues mira, yo que vengo de COD me tocan muchísimo más aquí los cojones los Francotiradores que en COD, porque en COD te puedes ir cubriendo y hay 2 ó 3 sitios por mapa (salvo en Wasterland) donde un Franco puede estar agazapado tranquilamente, pero en este me pone de mala leche el salir ... andar 2 metros ... pooom, tiro en la cabeza desde 2 km. Volver a salir en el mismo sitio ... y saber que si te asomas vuelve a estar el mismo pavo .. . pooom , a chuparla otra vez. En Obra es espectacular, como se pongan 2 Franco en el monte ..

Luego ves esa cámara de la muerte y ves que a veces hay hasta 2 Francotiradores juntitos, pegaos vamos, como si fueran maricas xD ... ¿Ese es el juego en equipo? Porque a esa gente les da igual poner o quitar la bomba. Yo cuido mi ratio en COD, aquí paso, aquí juego en equipo y me da igual morir 3 veces tratando de desactivar la bomba, pero me da a mi que como yo no juega mucha gente.

Y otro dato, los francotiradores suelen tener rangos altos y suelen tener vicio así que o son veteranos de los BC o vienen del COD pero son superdotados que se han hecho con el manejo en na y menos.

Saludos.

y si te vuelan la cabezapara que sigues corriendo por el mapa como un loco?, si sabes donde estan.. por ejemplo en el de puerto valdez que se ponen en la monañita esa, va por la parte izquiera del mapa donde baja la gente, epgado arriba te vas cepillando enemigos, llegas a la carretera, cruzas si no viene nadie, si vas de ingeniero deja unas minas por si baja un tanque, subes a la montaña y los acuchillas tranquilamene i wala, ya no hay franco toca pelotas

a veces no entiendo a la gente, es que na mas salir me petan..., pos joer esto es una guerra, en la vida real ni se te ocurriria ir corriendo como un pollo en medio de una calle en irak, yo que se, mas sentido comun al jugar jajaja
Cuando te juntas con 2 patrullas en la partida todo es mucho mas fluido y rapido.

Tenemos juego online para rato pero en modo normal, en modo fanatico para mi gusto requiere muchisima menos habilidad.

Salu2
xetex escribió:Cuando te juntas con 2 patrullas en la partida todo es mucho mas fluido y rapido.

Tenemos juego online para rato pero en modo normal, en modo fanatico para mi gusto requiere muchisima menos habilidad.

Salu2

si, en fanatico es mas facil hacer mejores numeros, pero aun asi me encanta eso de mas daño de las balas y sobre todo, el no saber donde esta el que te ha matado. Le da un plus mas al juego.
guardwin escribió:
xetex escribió:Cuando te juntas con 2 patrullas en la partida todo es mucho mas fluido y rapido.

Salu2

si, en fanatico es mas facil hacer mejores numeros, pero aun asi me encanta eso de mas daño de las balas y sobre todo, el no saber donde esta el que te ha matado. Le da un plus mas al juego.

Que no se vea al tio cuando te mata es algo muy guapo de ese modo pero el tema de las balas....requiere tener mas habilidad seguir al muñeco en carrera y tener que soltar fuego, pero no nos engañemos, en el modo normal tampoco necesitas un huevo de balas para matarlos. Ademas en modo fanatico cualquier paquete con el franco te puede matar disparando a tu cuerpo.

Salu2
xetex escribió:
guardwin escribió:

Salu2

Que no se vea al tio cuando te mata es algo muy guapo de ese modo pero el tema de las balas....requiere tener mas habilidad seguir al muñeco en carrera y tener que soltar fuego, pero no nos engañemos, en el modo normal tampoco necesitas un huevo de balas para matarlos. Ademas en modo fanatico cualquier paquete con el franco te puede matar disparando a tu cuerpo.

Salu2

ya, pero la cosa esta en variar un poco. Es mas facil matar, pero tambien es mas facil que te maten.....Ahi esta la cosa, es mas o menos la misma cosa pero tienes que cambiar casi por completo tu estrategia de juego ( tienes que esconderte mas, ir con mas cuidado, pararte a mirar el entorno, etc....)
tutekio escribió:
fumao escribió:

llevo posts leyendo lo de la veterania y no me queda claro, para que sirve, en que plataforma y como se hace?

Sirve para que te den la M1 Garand, imagino que en las 3 plataformas, en xbox y ps3 seguro. Tienes que haber jugado por lo menos a 2 battlefields anteriores y registrarlos en http://veteran.battlefield.com/
Yo lo quería para usarlo al principio hasta que desbloqueara mejores armas pero ahora que ya lo he sacado practicamente todo casi que me da igual [+risas]
guardwin escribió:Pero bueno, que pasa aqui? Es tan bueno este Battlefield que ya salen los enemigos por todos sitios? ja ja

Lo he dicho y lo dire siempre, Call of Duty ha sido un cancer para los videojuegos. Muchos me escuchaban y otros simplemente lo ignoraban, pero es cierto. Ahora que pasa? Pues que cuesta un cojon y parte del otro que la peña se desenganche del estilo y forma de juego del call....

Insensatos, aprovechar ahora que dan 35 pavos en game por el call of duty, que luego ya no valdra tanto ( para aquel que lo quiera vender)

Yo acabé hasta las narices del MW2 pero es un juego que si tuviese servers dedicados y se ahorrase todos esos bugs, glitches y movidas raras con los perks inverosímiles sería una maravilla online.

En cuanto a los francos, yo pensaba que habría menos porque no son tan efectivos como lo eran en el COD pero la verdad es que hay tantos o más. Es rarísimo encontrar a menos de medio equipo con sniper. Con guiris en tu squad está comprobado. La caminata es segura. [bad]
josegolem escribió:
guardwin escribió:Pero bueno, que pasa aqui? Es tan bueno este Battlefield que ya salen los enemigos por todos sitios? ja ja

Yo acabé hasta las narices del MW2 pero es un juego que si tuviese servers dedicados y se ahorrase todos esos bugs, glitches y movidas raras con los perks inverosímiles sería una maravilla online.

En cuanto a los francos, yo pensaba que habría menos porque no son tan efectivos como lo eran en el COD pero la verdad es que hay tantos o más. Es rarísimo encontrar a menos de medio equipo con sniper. Con guiris en tu squad está comprobado. La caminata es segura. [bad]

y que lo digas, todos al lado de la base campeando, toca andar hasta el objetivo...
La esencia del juego está en modo fanatico el problema viene con los equipos de setas que existe en este modo y cuando digo equipo no digo 2 o 3..si no mas de la mitad...que alguno piensa que es la repanocha en vinagre ensetarse detrás de una roca esperando con una mira de 12X a que alguien pase y darle al gatillo y disparar..lo mas simple del mundo pero la peña se siente "like a Pr0".

A mas de un equipo entero habría que explicarle en que consiste el juego,que es activar o desactivar bombas de unas cajas y no buscar grillos detrás de las piedras y esto lo digo tanto para los de un equipo como para los de otro,que en ocasiones siendo atacante hasta dudas si no tendrás que estar a defender porque todo el equipo está replegado..

En el modo normal estás mas que vendido con este tipo de juego...da igual que vayas agazapado detrás de unos matorrales que como tengas a alguien en la panoramica de la pantalla aunque no te vea y se le de por pulsar BACK estás mas que vendido...en este modo no ves tanto francotirador porque aparte de la camara de muerte que te muestra en donde te encuentras sabes de sobra que estás mas que marcado y 5 rifles te apuntan a ti...vamos que no me gusta porque na mas salir de base estás mas que vendido.

Vamos que o DICE pone restricciones como un numero limitado de francotiradores por equipo en las partidas del modo fanatico o muchos que tiraron flores en su día al BC se buscaran otro entretenimiento

Y tambien prefiero no hablar de la política que usan ultimamente para vender los juegos con los cupones,que casi es necesario comprarse 1 juego por persona en vez de 1 juego por consola,aun estoy esperando a que pongan a la venta esos cupones VIP adicionales que decían,que en casa hay mas de 1 persona con su gamertag.
en el game cuanto dan si les vendes el MW2?en vale o en metalico?como va lo del vale?cuanto tiempo es valido?
Sí señor BlackBear.

Respecto a lo de cáncer de COD, blabla ... creo que podríais proponer al gobierno que se hicieran registros sorpresa en casa de todos los poseedores de una Xbox 360 y en caso de requisar algún ejemplar de COD debería gasearse masivamente a sus propietarios ...

Vender las virtudes de algo en comparación con otra cosa siempre muestra un complejo de inferioridad terrible. ¿Qué coño tiene que ver COD con que aquí haya un promedio de 1 seta cada 2 jugadores? Este juego es la hostia, y lo dice alguien que sigue creyendo que MW2 es una maravilla y sigue jugando, y BC2 es un juegazo pero al igual que en MW2 a ninguna mente se le ha ocurrido eso tan simple de limitar el nº de francotiradores por equipo.

Saludos.
Tambien me hace gracia como muchos es escudan en decir "en la guerra no saldrías así a la loco si sabes que hay francotiradores" lo voy decir una vez mas: PERO ES QUE ESTO NO ES LA GUERRA ES UN VIDEOJUEGO..ya que si nos ponemos así tampoco ves en la guerra a un mecanico unicamente con un taladro cual hombre de bricomania arreglando el helicoptero en el aire o un medico dejando botiquines en el suelo para que te recuperes de medio cargador...y un largo etc...
fumao escribió:
tutekio escribió:[quote="fumao

Sirve para que te den la M1 Garand, imagino que en las 3 plataformas, en xbox y ps3 seguro. Tienes que haber jugado por lo menos a 2 battlefields anteriores y registrarlos en http://veteran.battlefield.com/
Yo lo quería para usarlo al principio hasta que desbloqueara mejores armas pero ahora que ya lo he sacado practicamente todo casi que me da igual [+risas]

Pero la pagina no va no ? ahora mismo no va te salta a actualizar tu cuenta. hay que hacer algo?
Yo suelo coger al francotirador, cuando el mapa se presta, me pongo lo más lejos que puedo y marco a todos los enemigos ,tiro morteros a los tanques, torretas y objetivos, y de vez en cuando cae algún enemigo.

Y sí, más de una vez me ha tocado dejar lo que realmente me gusta hacer para pillarme el de asalto o el médico para ir a colocar la bomba, porque si no, nada.

Igualmente cuando el que ataca tiene una gran cantidad de snipers, a no ser que el resto sean la leche no pasan de la primera base.Más de una partida estamos cagándonos en la cantidad de francos repartidos por el mapa que no hacen más que tocar las narices, pero al final pierden la partida.
Pues a mi lo de los farncotiradores no me importa mucho. La verdad es que me lo paso bomba yendo a buscar francotiradores y cargarmelos con el cuchillo
Creo que ya se expuso en el foro de MW2 y no fue bien acogido xD pero tengo clara una cosa: Todos los juegos estos de guerra ganarían muchísimo si no se mostraran las bajas/muertes y ratio en las estadísticas. Todo el mundo jugaría más en equipo y menos para sí mismo.
BlackBear escribió:Tambien me hace gracia como muchos es escudan en decir "en la guerra no saldrías así a la loco si sabes que hay francotiradores" lo voy decir una vez mas: PERO ES QUE ESTO NO ES LA GUERRA ES UN VIDEOJUEGO..ya que si nos ponemos así tampoco ves en la guerra a un mecanico unicamente con un taladro cual hombre de bricomania arreglando el helicoptero en el aire o un medico dejando botiquines en el suelo para que te recuperes de medio cargador...y un largo etc...

esto no es la guerra, es una represetacion de la guerra, por eso estan las estadisiticas y se ve quien juega mas estrategico y quien no, y te lo dice un tio queen el COD mi ratio no pasaba de 0.80, que no sea una guerra real, no quiere decir que no se puedan usar las mismas tecnicas de ataque o defensa que la vida real, cosa que en el cod es algo mucho mas complicado de llevar a cabo, el tema de los sniper, ya lo he dicho varias veces... con una m16 con mira acog te petas francos a medio mapa de distancia , asi que no se porque tanta queja, si veis un sniper vuelale la cabeza tambien, una cosa no quita la otra
Oscar AndU2 escribió:
fumao escribió:
tutekio escribió:[quote="fumao

Pero la pagina no va no ? ahora mismo no va te salta a actualizar tu cuenta. hay que hacer algo?

Pues ya me gustaria a mi saberlo,yo esperare unos dias,si no pedire actualizar mi cuenta,espero no cagarla [sonrisa]
Aunque creo que estaran en alguna actualizacion
¿Se os actualizan bien las firmas con las estadísticas? Parece que no va
No creeis que estais exagerando un poco con los francatas? Yo normalmente juego en patrulla con amigos,cuando ves a uno, lo comunicas y dura menos... Aparte si te conoces el mapa y sabes donde esta sabes el angulo de vision que tiene y es mucho mas facil acabar con él, ya sea con otro francata o bordeando y acuchillandolo. [+risas]
Un saludo!
Pues no se que os pasa....pero los francotiradores son conejillos cuando voy con la M16....

Lo que hay es que ir por la maleza o bordeando...siempre rutas alternativas, si vas por el camino principal...normal que te calcen un tiro desde cuenca.

Ademas no hace falta tener un rifle con mira 12x para matar en la distancia...con la M60 y la mira Reflex, he matado a gente a distancias de francotirador. Claramente estas mas expuesto....pero merece la pena intentarlo
¿la historia de este tiene relacion con el bad company 1? lo digo para leermela por internet o algo porque no he jugado al 1
Yo saqué casi todo lo del ingeniero por eso de llevar un arma pesada para los vehiculos, pero vi que el subfusil, que tmb matas desde el 5º coño, era poco factible pq necesitabas algo mas de balas pq tenian menos daño.

Me he pasado al Apoyo, que aun hechando en falta el rpg u otros, mato mas con la metralleta a espensas de sacar la M16 en un futuro.

¿Que diferencia hay entre las placas de bronce y las plateadas? O sea llevo realmente 25, lo que pasa que la firma actualiza stats cada 24 horas, y de 3 jugadores las tengo plateadas. Creo que es porque son de un rango superior al 20 o 25. Luego tengo 1 del que tengo 3 chapas, jaja ese me da que ha probado mi cuchillo de jamonero 3 veces.

Por cierto, hasta los WEBS de los snipers que tumban las casas donde estan las bombas a colocar, a base de morteros. Es que no es 1 o 2, se ponen varios a piñon a 1 casa y destrozan la bomba sin acercarse a colocarla. Vamos es la jodida partida a morteros constantes, con la mejora de daño y potencia, sin parar entre varios.
Ahora que dices eso hacía tiempo que quería plantear una duda de novato total:

¿Se pueden destruir bombas con pepinazos de mortero, tanques, o lo que sea?

¿Y disparar a los helicópteros tiene sentido o es inútil?

Saludos.
Zicoito escribió:Ahora que dices eso hacía tiempo que quería plantear una duda de novato total:

¿Se pueden destruir bombas con pepinazos de mortero, tanques, o lo que sea?

¿Y disparar a los helicópteros tiene sentido o es inútil?

Saludos.

Las bombas se pueden destruir con pepinazos de todo tipo, pero tardan más.

Y los helicópteros puedes cargarte incluso al piloto con un buen tiro de francotirador.

Un saludo
a ver si alguien me echa una mano para poder hacerme veterano, entro la dichosa web y pone croe que le pinche ahi y asocie mi gametarg vale entro en la pagina de ea con mi usuario y contraseña y me pide que meta mi gametarg y claro me dice que esta utilizado, y pienso joder claro qeu esta como que mi cuenta esta mi gametarg... que pasa con esto. como coño tengo que hacer.
13518 respuestas