◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

jose juan escribió:
Oscar AndU2 escribió:Pero la pagina no va no ? ahora mismo no va te salta a actualizar tu cuenta. hay que hacer algo?

Pues ya me gustaria a mi saberlo,yo esperare unos dias,si no pedire actualizar mi cuenta,espero no cagarla [sonrisa]
Aunque creo que estaran en alguna actualizacion

Voy a poneros otra vez parte de mi mensaje anterior a ver si así... XD
fumao escribió:[...]De todas formas parece que están solucionando los problemas de la web, ahora mismo no se pueden registrar juegos, así que imagino que cuando lo arreglen irá bien y se podrán registrar todos los juegos sin problemas.
ok esperaremos entonces.

Jodo me bajo el ratio unos 20 puntos hoy, ya que nos metimos a jugar con unas patrullas enemigas que estaban tan organizados que nosotros defendiamos y nos destruian las bombas en 0, y cuando atacabamos no destruiamos ni la primera.
Yo he jugado como una hora o asi al multijugador y no lo volvere a poner seguramente, desde luego no es mi tipo de juego, los mapas son demasiado grandes para mi gusto y te puedes pasar varios minutos sin ver a nadie mientras corres por el mapa, sinceramente me aburre muchisimo.al modo de 1 jugador apenas he jugado,pero no esta mal,es entretenido......entre este y el cod yo creo que estare un tiempo sin renovar el gold
tengo una duda... me he pillado la edición limitada del battlefield bc2 y supuestamente tiene contenido descargable exclusivo... he visto que tiene dentro de la caja el codigo vip pero eso lo llevan todas las versiones.

tenia que venirme otro código? porque si es así mi juego no lo contenía
bufank escribió:tengo una duda... me he pillado la edición limitada del battlefield bc2 y supuestamente tiene contenido descargable exclusivo... he visto que tiene dentro de la caja el codigo vip pero eso lo llevan todas las versiones.

tenia que venirme otro código? porque si es así mi juego no lo contenía

El contenido limitado son cosas que ya lo tienes desbloqueado en el juego,y lo del vip esta en todas las versiones,y lo exclusivo creo que son 3 armas y 2 cosas mas
dios bendito, a partir del nivel 25, ya cuesta mucho mas subir de nivel, para subir del 25 al 26, son 83 mil puntos y del 26 al 27 ya va por 100 mil.... no me imagino para subir al 50
y como accedo a las cosas exclusivas de la edicion limitada?
Buenas, quería ponerme a darle caña a este pepino, ya que el CODMW2 me dejó en el online un sabor mu muy desagradable, por el puto lag, de repente un tiro de la nada me mataba o varios de mis cargadores no servían para nada etc...
Me recomendais algún modo de juego en particular para el online¿?que tal está la campaña¿¿
bufank escribió:y como accedo a las cosas exclusivas de la edicion limitada?

Ya estan accesibles cuando juegas online,no tienes ni que buscarlas
basafre escribió:Buenas, quería ponerme a darle caña a este pepino, ya que el CODMW2 me dejó en el online un sabor mu muy desagradable, por el puto lag, de repente un tiro de la nada me mataba o varios de mis cargadores no servían para nada etc...
Me recomendais algún modo de juego en particular para el online¿?que tal está la campaña¿¿

La campaña para mi gusto es brutal, me encanto, quizas un poco facil,pero muy guapa, y el online para mi mas bestial aun :D siempre y cuando jueges en equipo
Dos cosas:
1 yo era un adepto del moderwarfarismo, aunq padecía del lag santo q todo lo corrompía. Ahora disfruto como un enano! Un comentario mas arriba decía q iba solo mucho tiempo. Tío, así no se juega!!! Metete en una patrulla y reaparecerás con ellos. Este no es un callof en el q vas a tu bola, HAY q ir en grupo!

2 tiiios han probado el modo PATRULLA TODOS CONTRA TODOS?????
ES BRUTALLLLL

los escenarios son diferentes ( especialmente laguna alta) y cambia el juego a "algo" mas parecido al mw2, pero claro reventando edificios, cogiendo tanques... Aquí ir con la patrulla es importancia x2

Lo han probado??
No he jugado mucho pero... hay mapas que todo un equipo se pone a campear y eso echa un poco para atras...
A mi por lo menos me parece que estaria mucho mejor que de cada bando se pudiesen elegir X sniper, X medicos etc... tipo el Day of defeat source, no os parece?
Oscar AndU2 escribió:ok esperaremos entonces.

Jodo me bajo el ratio unos 20 puntos hoy, ya que nos metimos a jugar con unas patrullas enemigas que estaban tan organizados que nosotros defendiamos y nos destruian las bombas en 0, y cuando atacabamos no destruiamos ni la primera.

a ver si coincidimos nenaza XD XD XD XD XD .

saludos.
arkadia3 escribió:
Oscar AndU2 escribió:ok esperaremos entonces.

a ver si coincidimos nenaza XD XD XD XD XD .

saludos.

YA TE DIGO marikita a ver si coincidimos [hallow]
A ver si cae pronto que el COD esta que arde.
Hoy no os ha ido internet realmente mal, con mucho LAG? Lo mio era injugable :S

saludos
Qué raro hoy a media partida en Asalto me ha saltado el logro de ganar una ronda en cada modo de juego, si ya he ganado un montón de partidas desde que tengo el juego, debía de estar bugeado o algo el logro porque me ha saltado de repente xD
ami el internet me va 95 % de las veces bien... la verda que se lo estan currando tela, veo a mucha gente que jugaba al moder lagare 2 pasarse al bad company... corred insensatos!! es vuestra oportunidad de disfrutar de un juego para maxotes xDDD [poraki] [poraki]
Buenas chicos!

Acaba de llegarme el juego.Estoy buscando gente con la que jugar online. Os dejo mi Gamertag que es Emisario que ya me he cansado de jugar con guiris. Agregarme y nos hechamos unos vicios. Cuando me agregeis avisad que soys de EOL.

Nos vemos!
A alguien se le ha buggeado el logro de el pistolero? Ya llevo 2 rondas matando a uno con cada arma y no hay manera de que salte xD

Por cierto, si queréis disfrutar de verdad de este juego, olvidaos del K/D ratio.
hay que matar a 5 enemigos con las 5 pistolas que desbloqueas,es decir son 5 con cada pistola,saludos.
¿Qué tal va el tema de los servers y el lag de los útlimos días? El juego me llegará mañana o pasado y no tengo gold, a ver si me tengo que ir agenciando una suscripción.

Hasta otra.
Me ha llegado hoy el juego si alguien me kiere agregar para jugar pq con giris no esq sepa mucho ingles.. xd GT : Oscarcanet saludoss!
Hola a todos!!

Pues me ha llegado hoy el juego y apenas lo he probado, pero sí que me ha llamado la atención los increíbles dientas de sierra que veo en las imágenes. No soy entendido de estos temas, me limito a jugar y poco más, pero desde luego el Modern Warfare 2 me parece que se ve mejor. Juego en un monitor de 22" con cable VGA a 1680x1050 y veo unos dientes de sierra bastante exagerados. Por otro lado, las imagenes me parecen muy brillantes y si bajo el brillo no lo soluciono y dejo de ver bien lo demás.

Los pocos minutos que he jugado me ha dado la sensación que no tengo la misma claridad que con el cod, no lo veo tan nítido... No se, A ver si me podéis decir algo.

Saludos y gracias por adelantado
A mi me pasa tambien lo mismo, pero cuando llebas un par de horas jugadas, y te pongas el call of duty se te hara raro el call of duty. Por lo menos a mi me pasa eso, no se si sera a lo que te refieres.
Por cierto, soy yo...o el segundoo Lanzacohetes que desbloqueas con el Ingeniero es un poco mierda, me refiero al CarlGustav ese o como se llame, el proyectil va mas recto....pero los tankes ni se inmutan cuando les sacudes con el, ni comparacion con el rpg7.
Joder yo flipo con la peña, tendrían que poner 2000 puntos de recompensa por desactivar la bomba porque si no la gente es que NO va. [+furioso]
nox_rcg escribió:Por cierto, soy yo...o el segundoo Lanzacohetes que desbloqueas con el Ingeniero es un poco mierda, me refiero al CarlGustav ese o como se llame, el proyectil va mas recto....pero los tankes ni se inmutan cuando les sacudes con el, ni comparacion con el rpg7.

Pues no se,sera tu carl gustav...yo les meto cada cebollazo que los dejo fritos...especialmente a los helicopteros.
Ten en cuenta que importa mucho por donde les des, siempre tienen mas blindaje en la parte delantera que en la trasera.
yo prefiero mas el AT4 y RPG^^
-Rafilla- escribió:
nox_rcg escribió:Por cierto, soy yo...o el segundoo Lanzacohetes que desbloqueas con el Ingeniero es un poco mierda, me refiero al CarlGustav ese o como se llame, el proyectil va mas recto....pero los tankes ni se inmutan cuando les sacudes con el, ni comparacion con el rpg7.

Pues no se,sera tu carl gustav...yo les meto cada cebollazo que los dejo fritos...especialmente a los helicopteros.
Ten en cuenta que importa mucho por donde les des, siempre tienen mas blindaje en la parte delantera que en la trasera.

el rpg es mejor que el Gustav contra vehículos,pero el Gustav supera al rpg en explosión, es decir, contra casas y infantería.

pd:Cierto, el gustav por delante no se carga los tanques....Para eso están los laterales :p

pd2:el at4 es más potente que los otros 2...pero el misil va más lento
Hoy han dado mucho asco las partis que echamos en asalto. La peña con su franco y pasando de las bombas. Me da que habrá que volver a Conquista que al menos la gente se mueve un poquito más por el mapa y no mueres nada más salir.

Sigo notando un puntillo de lag en las partidas
Wreath escribió:A alguien se le ha buggeado el logro de el pistolero? Ya llevo 2 rondas matando a uno con cada arma y no hay manera de que salte xD

Por cierto, si queréis disfrutar de verdad de este juego, olvidaos del K/D ratio.

El logro no es a si,tienes que matar a 5 personas con cada armo de mano,es decir hay 5 pistolas,pues con esas 5 muertes con cada una
La campaña en dificil es facil o solo me lo parece a mi?ademas de que tambien es bastante corta y tiene muchos videos,no es una critica ya que esta bien asi ya que les a quedado una buena historia por lo menos hasta donde e llegado ya que el on-line no me deja jugar la campaña xD.

Un saludo.
Tengo mono de este juego y no tengo tiempo para jugarlo joder que vida mas dura XD
javilimon escribió:ami el internet me va 95 % de las veces bien... la verda que se lo estan currando tela, veo a mucha gente que jugaba al moder lagare 2 pasarse al bad company... corred insensatos!! es vuestra oportunidad de disfrutar de un juego para maxotes xDDD [poraki] [poraki]

ei javi ayer estabamos en la misma patrulla jejejeje XD
Al menos en este hilo la gente pasa más tiempo jugando que quejándose de lo mal que va el juego XD

Pregunta a los recon: ¿ nunca os ha pasado que os ponéis demasiado lejos y cuando intentáis apuntar aparecen fallos gráficos? a mi ayer me desaparecía parte del mapeado :S.
Valnir escribió:Al menos en este hilo la gente pasa más tiempo jugando que quejándose de lo mal que va el juego XD

Pregunta a los recon: ¿ nunca os ha pasado que os ponéis demasiado lejos y cuando intentáis apuntar aparecen fallos gráficos? a mi ayer me desaparecía parte del mapeado :S.

Alguna vez si me ha pasado algo raro cuando me he puesto lejos... un poping extraño.
Valnir escribió:Al menos en este hilo la gente pasa más tiempo jugando que quejándose de lo mal que va el juego XD

te pones tan lejos que no hay mapa para eso!! na, fuera de bromas, si es verdad que aunque no te pongas lejos, con las miras telescopias de vez en cuando hay cambios bruscos de graficos, supongo que sera un fallo de software a la hora de ampliar esa parte del entorno.
pregunta directa , cod mw2 o este ?
carlosordinas escribió:pregunta directa , cod mw2 o este ?

respuesta directa: segun el tipo de juego que mas te guste. NO son comparables directamente debido a su estilo de juego. Personalmente: este.

para mi sin dudarlo, me quedo con este, pero eso ya depende de los gustos de cada uno.
Raiben escribió:

para mi sin dudarlo, me quedo con este, pero eso ya depende de los gustos de cada uno.

Hola que tal. Antes de entrar en detalles de que va cada juego o en que es mejor cada juego te diria que en este hilo sino es el 100% quien te lo recomendaria seguramente este en un 95-98%. Si entras en el hilo del mw2 podria poner la mano en el juego que a dia de hoy si te lo recomienda un 60 o un 70% es mucho. La primera de las razones es que a mucha gente le ha parecido un truño de juego (entre los que me incluyo) y lo ha vendido o esta en proceso de venderlo; y segundo porque aunque a la gran mayoria no le parezca un truño de juego y sigan jugando tienen quejas constantes de las conexiones (lag) y de los trucos que se pueden hacer en este juego.

Ya despues esta, como te han dicho, que estes buscando. Si buscas algo parecido a la guerra en mi opinion tu juego es battlefield, escenarios bastante grandes, destruccion de la mayoria del mapeado, multitud de vehiculos (quads, tanques, 4x4, helicopteros, uav y seguramente me deje algo).
Despues tambien tienes razones tecnicas que pueden hacer que te decantes por el juego de DICE como son sus servidores dedicados que si bien han tenido algunos problemas tecnicos en estas primeras semanas, hacen que el lag sea practicamente inapreciable.
Y quizas una de las razones mas importantes es que DICE si ve que hay un problema con su juego actua y busca una solucion y creo que a dia de hoy no se puede decir lo mismo de la competencia.

Otra cosa te digo, si esta misma pregunta la haces en el hilo del mw2 muchos te pondran a parir el bc2 porque yo me he metido en el hilo y es lo que hacen (tambien se pone a caer de un burro al mw2 aqui, las cosas como son). Partiendo de la base que hay que respetar todas las opiniones lo mas gracioso es que los que ponen a parir al bc2 lo hacen habiendo probado la demo o el juego durante 1hora o simplemente ni lo han probado y lo valoran habiendo jugado al bad company 1... lamentable.

Un saludo.
voz_emisario escribió:Buenas chicos!

Acaba de llegarme el juego.Estoy buscando gente con la que jugar online. Os dejo mi Gamertag que es Emisario que ya me he cansado de jugar con guiris. Agregarme y nos hechamos unos vicios. Cuando me agregeis avisad que soys de EOL.

Nos vemos!

En cuanto me llegue a mi te agrego... mi gamertag es AirCox
en los logros el de "El dentista Puntos: 15 Online: matar a alguien de un golpe en la cabeza con la herramienta "
Alguien sabe como se hace [comor?] ,e matado a un enemigo dandole a reparar y acercandolo a el, pero no me lo da.
GOSENDE escribió:en los logros el de "El dentista Puntos: 15 Online: matar a alguien de un golpe en la cabeza con la herramienta "
Alguien sabe como se hace [comor?] ,e matado a un enemigo dandole a reparar y acercandolo a el, pero no me lo da.

Le diste en la cabeza¿?
charlylps escribió:
GOSENDE escribió:en los logros el de "El dentista Puntos: 15 Online: matar a alguien de un golpe en la cabeza con la herramienta "

Le diste en la cabeza¿?

Yo diria que no probare a taladrarle la cabeza pero lo que me tiene mosca es que pone golpear,
Ya me paso con el de matar a 5 "amigos" a cuchillo , primero entendí enemigos y llegue a matar 9 en una partida, y luego me tire 10 minutos intentando acuchillar a aliados en modo lokura, lo unico que saque en claro es que no se puede acuchillar y un par de atropellos [ayay]
Buenas, aprovecho para presentarme y dejar mi GT (RagnarrUA) para jugar a este juegazo, sobretodo a los modos de juegos por patrullas, que a la gente con la que juego normalmente no le molan.

Un saludo!
Menos mal que no era cosa de mi versión [+risas]

PD: Raiben que ratio más bestia no? alguna estrategia secreta? [poraki]

Yo lo saqué el otro dia, si lo piensas tienes muchas oportunidades para hacerlo sin problema. No hay más que pillar sentadito a un franco por detrás.
josegolem escribió:Hoy han dado mucho asco las partis que echamos en asalto. La peña con su franco y pasando de las bombas. Me da que habrá que volver a Conquista que al menos la gente se mueve un poquito más por el mapa y no mueres nada más salir.

Sigo notando un puntillo de lag en las partidas

No voy a discutir la importancia de los sniper en el juego y se que no podemos quejarnos de su existencia y del rol que representan.Pero lo que verdaderamente me esta haciendo cogerle asco al juego es cuando entras en partidas caracterizadas por la masificacion de snipers que solo se preocupan de sus frags y les importa un pepino y medio que su equipo gane o pierda.

Anoche empeze a cansarme del juego, nuestro equipo no hacia nada mas que morir-respawn-resucitar a algun compañero y correr para todos lados como peleles evitando el acoso sniper.
Ultimamente he notado que aumento el numero de gente que juega a ser el sniper de la partida y me da la sensacion de que se estan cargando la esencia del Battlefield.

Esto me empieza a aburrir :(
13518 respuestas