Raiben escribió:carlosordinas escribió:pregunta directa , cod mw2 o este ?
para mi sin dudarlo, me quedo con este, pero eso ya depende de los gustos de cada uno.
Hola que tal. Antes de entrar en detalles de que va cada juego o en que es mejor cada juego te diria que en este hilo sino es el 100% quien te lo recomendaria seguramente este en un 95-98%. Si entras en el hilo del mw2 podria poner la mano en el juego que a dia de hoy si te lo recomienda un 60 o un 70% es mucho. La primera de las razones es que a mucha gente le ha parecido un truño de juego (entre los que me incluyo) y lo ha vendido o esta en proceso de venderlo; y segundo porque aunque a la gran mayoria no le parezca un truño de juego y sigan jugando tienen quejas constantes de las conexiones (lag) y de los trucos que se pueden hacer en este juego.
Ya despues esta, como te han dicho, que estes buscando. Si buscas algo parecido a la guerra en mi opinion tu juego es battlefield, escenarios bastante grandes, destruccion de la mayoria del mapeado, multitud de vehiculos (quads, tanques, 4x4, helicopteros, uav y seguramente me deje algo).
Despues tambien tienes razones tecnicas que pueden hacer que te decantes por el juego de DICE como son sus servidores dedicados que si bien han tenido algunos problemas tecnicos en estas primeras semanas, hacen que el lag sea practicamente inapreciable.
Y quizas una de las razones mas importantes es que DICE si ve que hay un problema con su juego actua y busca una solucion y creo que a dia de hoy no se puede decir lo mismo de la competencia.
Otra cosa te digo, si esta misma pregunta la haces en el hilo del mw2 muchos te pondran a parir el bc2 porque yo me he metido en el hilo y es lo que hacen (tambien se pone a caer de un burro al mw2 aqui, las cosas como son). Partiendo de la base que hay que respetar todas las opiniones lo mas gracioso es que los que ponen a parir al bc2 lo hacen habiendo probado la demo o el juego durante 1hora o simplemente ni lo han probado y lo valoran habiendo jugado al bad company 1... lamentable.
Un saludo.