En cuanto al tema "que porculeros son los medicos/snipers .... dare mi humilde opinion... todas las clases son porculeras .... depende mucho de la partida, de acuerdo que lo ideal seria limitar el numero en 4 personas maximo con la misma clases, 4 snipers / medicos/ asalto / ingeniero ., pero eso es hilar muy fino .... y si te gusta jugar con una clase, que no te dejen seria muy jodido, si a mi me mola ir de ingeniero por que pollas tengo que jugar con el sniper... o el medico...cada uno tiene sus gustos , pero eso es limitar mucho el juego. y tambien depende mucho de "como vaya" la partida.
A mi entender el equipo que gana suele ser el que utiliza lo que se debe en todo momento, a mi me pasa por ejemplo tener la habilidad de cagarla en escojer clase....
Cuando llevo el medico = hay la hostia de tanques ... no tengo nada para reventarlos
Cuando llevo el franco = Todos los que hay a mi alrrededor vienen con asalto o demolicion .. y me follan en 1 sg.
Cuando llevo el asalto = todos son snipers ... me ven desde su casa tan ricamente y me vuelan la chola.
Cuando llevo demolicion = no veo un puto tanque en minutos ...
Si voy en un vehiculo = evidentemente todos los que tenga cerca seran enemigos con demolicion para meterme el pepino por el trasero...
Vamos un crack , yo creo que el juego esta hecho para saber que clase escoger en el momento ideal..
Todas las clase tienen su pros y sus contras... depende de como vaya la partida que clases son mas necesaria, que haya mas o menos gente de una clase u otra simplemente es una eleccion de cada persona tiene el mismo derecho que tu a escogerse la clase que le de la real gana
Ahora ... el tema de que la peña valla a su rollo ... para hacer frags y que le den a los objetivos... eso ya putea mas, no tiene nada que ver con las clases que lleve la gente... es lo que la gente quiera hacer ;
Asi que DICE lo tiene facil para que la gente vaya a por los objetivos y pasen de Frags, que suelten 400 puntazos por caja activada y 300 poir bandera capturada ... ya verias como la peña perdia el culo por ir a hacer los objetivos.
perdon por el TOCHO .. ,