◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

guardwin escribió:Contestando de nuevo a las quejas de la gente de antes con los francos, he de decir que la clase mas puta y mas ventajosa es la del medico. Claramente, y sino mirad cuantos noobs van con esa clase porque necesitan el cargador de ese arma para poder matar a un tio. Y si encima les das la posibilidad de ser noob al mismo tiempo de ganar puntos reviviendo a gente, pues ya ni te digo......

Cierto, es bastante bueno el médico, yo cuando la partida no me va muy bien, tanto en tema de conexión (aun tengo algunos pequeños empujones cada X tiempo) como si una partida se vuelve difícil, me cojo el médico. Aun así, lo que más me cansan son los francos (no todos eh!) pero hay algunos que están toda la partida en el mismo sitio, que cuando algunas veces localiza el sitio y los mato, luego veo como vuelven al mismo sitio... ¬_¬
A mi lo que me jode de los médicos son los que cuando ven un muerto no ven la posibilidad de ayudar a un compañero,lo único que ven son 50 puntos. Y les da igual en la situación que te dejen al levantarte,me ha pasado varias veces ya, al resucitarme verme rodeado por cinco o seis enemigos y con dos granadas en los pies.xD

Sobre lo que comentáis de los francos pues si,la verdad es que algunos se pasan. Hay partidas en las que el 80% del equipo son francos,y me jode más cuando pasa en mi equipo que en el contrario. Si esta en el contrario es fácil evitar que te maten,tienes humo,vehículos,puedes moverte rápido sin pararte,alguno de la escuadra puede ponerse de franco para cargárselos....de cualquier forma un equipo así va a perder seguro.

Lo malo es cuando es tu equipo el que esta plagado de snipers,pronto te das cuenta de que sólo tu escuadra es la que intenta ganar la partida,y ahí si que no hay nada que hacer.
Cid_Highwind escribió:A mi lo que me jode de los médicos son los que cuando ven un muerto no ven la posibilidad de ayudar a un compañero,lo único que ven son 50 puntos. Y les da igual en la situación que te dejen al levantarte,me ha pasado varias veces ya, al resucitarme verme rodeado por cinco o seis enemigos y con dos granadas en los pies.xD

Sobre lo que comentáis de los francos pues si,la verdad es que algunos se pasan. Hay partidas en las que el 80% del equipo son francos,y me jode más cuando pasa en mi equipo que en el contrario. Si esta en el contrario es fácil evitar que te maten,tienes humo,vehículos,puedes moverte rápido sin pararte,alguno de la escuadra puede ponerse de franco para cargárselos....de cualquier forma un equipo así va a perder seguro.

Lo malo es cuando es tu equipo el que esta plagado de snipers,pronto te das cuenta de que sólo tu escuadra es la que intenta ganar la partida,y ahí si que no hay nada que hacer.

pues a eso me refiero. NO es normal ver a 8 medicos en plena batalla, al igual que no es normal ver a 8 francotiradores. Por tanto se descompensan las partidas. Yo llevo la clase mas baja que llevo es la del medico, solo desbloquee el kit y el desfribilador y ya esta......no me gusta su rol porque casi siempre dejas al que revives en una situacion igual o peor que cuando le mataron...

En una partida de antes he visto una situcion muy curiosa. Nuestro equipo lleno de medicos y el equipo contrario tambien lleno de medicos. Fuego cruzado, y alli to dios se levantaba tras morir. Ya no sabias a quien disparar. Yo estaba mas lejos de franco y no tenia huevos de saber cual era mi blanco!! Cuanto menos, graciosa la situacion.

Saludos!
no se si habreis visto esta web, creo que no es oficial, pero esta mazo currada, salen todas las estadistica del juego.

http://bfbcs.com/
Raiben escribió:no se si habreis visto esta web, creo que no es oficial, pero esta mazo currada, salen todas las estadistica del juego.

GRACIAS!!! [beer] [beer] [beer] [beer]

Es la leche!
Raiben escribió:no se si habreis visto esta web, creo que no es oficial, pero esta mazo currada, salen todas las estadistica del juego.

Gracias por el aporte ! ;)

Yo no me encuentro, me sale el siguiente error:

The player you searched is currently not in our database.

We tried to add your search request to our queue, but the queue is full at 0 requests. Please try again later.
We are currently not able to search new PS3 and XBOX360 players.

Hay que hacer algo especial ?

saludos
El online hoy va como el puto culo
francesc_pego escribió:

Gracias por el aporte ! ;)

Yo no me encuentro, me sale el siguiente error:

The player you searched is currently not in our database.

We tried to add your search request to our queue, but the queue is full at 0 requests. Please try again later.
We are currently not able to search new PS3 and XBOX360 players.

Hay que hacer algo especial ?

saludos

a mi tambien me salia ese error al principio, dale a la pestaña de xbox, y luego da a buscar tu gamertag, intentalo varias veces hasta que te deje.
El primero que sale en esa lista apenas mata y apenas le matan, pero tiene casi 4 millones de puntos solo con el medico [flipa]
http://bfbcs.com/stats_360/thescotsgod
En cuanto al tema "que porculeros son los medicos/snipers .... dare mi humilde opinion... todas las clases son porculeras .... depende mucho de la partida, de acuerdo que lo ideal seria limitar el numero en 4 personas maximo con la misma clases, 4 snipers / medicos/ asalto / ingeniero ., pero eso es hilar muy fino .... y si te gusta jugar con una clase, que no te dejen seria muy jodido, si a mi me mola ir de ingeniero por que pollas tengo que jugar con el sniper... o el medico...cada uno tiene sus gustos , pero eso es limitar mucho el juego. y tambien depende mucho de "como vaya" la partida.

A mi entender el equipo que gana suele ser el que utiliza lo que se debe en todo momento, a mi me pasa por ejemplo tener la habilidad de cagarla en escojer clase....

Cuando llevo el medico = hay la hostia de tanques ... no tengo nada para reventarlos [snif]
Cuando llevo el franco = Todos los que hay a mi alrrededor vienen con asalto o demolicion .. y me follan en 1 sg. [snif]
Cuando llevo el asalto = todos son snipers ... me ven desde su casa tan ricamente y me vuelan la chola. [snif]
Cuando llevo demolicion = no veo un puto tanque en minutos ... [+risas]
Si voy en un vehiculo = evidentemente todos los que tenga cerca seran enemigos con demolicion para meterme el pepino por el trasero... [poraki]

Vamos un crack , yo creo que el juego esta hecho para saber que clase escoger en el momento ideal..

Todas las clase tienen su pros y sus contras... depende de como vaya la partida que clases son mas necesaria, que haya mas o menos gente de una clase u otra simplemente es una eleccion de cada persona tiene el mismo derecho que tu a escogerse la clase que le de la real gana [poraki]

Ahora ... el tema de que la peña valla a su rollo ... para hacer frags y que le den a los objetivos... eso ya putea mas, no tiene nada que ver con las clases que lleve la gente... es lo que la gente quiera hacer ;

Asi que DICE lo tiene facil para que la gente vaya a por los objetivos y pasen de Frags, que suelten 400 puntazos por caja activada y 300 poir bandera capturada ... ya verias como la peña perdia el culo por ir a hacer los objetivos.

perdon por el TOCHO .. , [bye]
asco de online, infumable, puto lag
Una duda, ¿Pillarlo por Zavvi pero de la página de United Kingdom, me viene en Español?

Gracias.
Hector_Claw escribió:Una duda, ¿Pillarlo por Zavvi pero de la página de United Kingdom, me viene en Español?

Gracias.

Si ;)
oye la web esta de las estadisticas no va mu fina que digamos,porque conozco a unos colegas que tiene la version de pc y tampoco lo encuentra cosa que en las estadisticas que tengo de firma si lo hace....
Respecto al tema de snipers/medicos pues en verdad es un problema,la partida que me heche los otros dias era asquerosa me parece que habia 3 o 4 snipers en la penultima planta de un edificio y no se podia jugar porque usaban los morteros y pff un asco horrible }:/ y si encima intentabas cepillartelo con un tanque te caian igual las bombas del mortero porque tenian controlado el punto donde se regeneraba el tanque,solucion? use el helicoptero este teledirigido y me los cepille a todos con el arma secundaria [poraki]
Una preguntilla sobre el helicóptero tele-dirigido, en el modo campaña puedes disparar con la metralleta que tiene, pero en el multi no puedo, en cambio he visto otros que si lo hacen, yo solo puedo tirar misiles guiados y unas especia de 3 morteros.
El online hoy es infumable. En las dos o tres partidas que hemos jugado esta fatal la cosa. uNos lagazos tremendos.... Vamos, los del Call of duty se quedan en pañales.
Entonces es que entrabais en servidores americanos o algo, porque yo he jugado un huevo de rondas en la misma y todo bien XD
Valnir escribió:Entonces es que entrabais en servidores americanos o algo, porque yo he jugado un huevo de rondas en la misma y todo bien XD

lo unico que han tenido en comun todas las partidas es que eran en modo conquista. pero no se si tendra algo que ver.

Luego yo he jugado en patrulla de 4 solamente e iba regular, no iba fino del todo pero tampoco mal . Y encima me ha tirado un par de veces. estaran toqueteando algo...
Wee ya me he echado mis primeras partidas, y ya me he sacado el ekipamiento del medico, ya puedo electrocutar cadaveres :D

Esos i yo n veo tanto sniper como se decia por aki, sera que no he coincidido :D

PD: ME encanta el mapa de la isla :D A ver si me nos echamso unas partidas los EOLIANOS agregadme y tal que asi doy uso al headset XDD
yeladies escribió:Wee ya me he echado mis primeras partidas, y ya me he sacado el ekipamiento del medico, ya puedo electrocutar cadaveres :D

Esos i yo n veo tanto sniper como se decia por aki, sera que no he coincidido :D

PD: ME encanta el mapa de la isla :D A ver si me nos echamso unas partidas los EOLIANOS agregadme y tal que asi doy uso al headset XDD

Eso es porque ahora la moda son los medicos! No, en serio, algunas veces esta la cosa equiparada y son buenas partidas, pero ya te encontraras de vez en cuando un ganado de snipers como si fuesen ovejas!

Gente, lo que he visto raro hoy ha sido que de todas las partidas a Asalto-patrulla que he jugado, en todas estaban en comandita unos con otros derrumbando edificios con la gente dentro. Me explico, los enemigos se metian en un edficio, y los de mi equipo iban a derrumbar el edificio y asi......... Cuando yo llegaba y me ponia por medio, los de mi equipo me mataban y palante otra vez.

Ademas de reportar a los 7 que habia me he quedado rayado porque me ha pasado en 3 partidas......
Hoy había un lag bastante potente, aunque quizá es cosa de la partida, a veces entras a otra y va bien.
josegolem escribió:Hoy había un lag bastante potente, aunque quizá es cosa de la partida, a veces entras a otra y va bien.

Si, hoy no he jugado muy a gusto. Notaba algo de LAG, deberíamos haber cambiado de partida que seguro que nos ha puesto en un server americano.

saludos
Hoy con un chabal a las manos del tanque y yo en la torreta del mismo, arrasando a todo bicho viviente...despejando absolutamente tooooda la zona de las cajas...y ni un puto tio de mi equipo que se acerque a activar la bomba...por que?? porque de 10 que eramos....8 eran francotiradores, PATETICO!!!....estoy hasta los huevos de los que pasan de todo absolutamente.
a los que tenian problemas con lag... probad a instalar el juego en el disco duro, y jugar desde ay
nox_rcg escribió:Hoy con un chabal a las manos del tanque y yo en la torreta del mismo, arrasando a todo bicho viviente...despejando absolutamente tooooda la zona de las cajas...y ni un puto tio de mi equipo que se acerque a activar la bomba...por que?? porque de 10 que eramos....8 eran francotiradores, PATETICO!!!....estoy hasta los huevos de los que pasan de todo absolutamente.

la verdad es que llega a ser desesperante ver como la gente deambula por el mapa sin ton ni son, algo parecido me paso ami pero yo manejaba un helicoptero y otro compañero de patrulla liquidaba a todos los que estaban debajo logicamente xD, pues ni uno solo de mi equipo tubo la brillante idea de plantar la bomba :S, solucion juega con amigos .
Pues a mi me a ido bien en lineas generales hoy el juego,menos alguna partida que otra que si ahy lag yo me salgo inmediatamente y se busca otra que no pasa nada ya que ni te dan la partida por perdida ni nada,un saludo
yo hoy jugue bastante bien, salvando alguna ocasion
Sabéis si el logro de matar a 20 mientras se derrumba una casa,se puede hacer en partida privada?Porque es una coñazo xD.
revienta escribió:Pues a mi me a ido bien en lineas generales hoy el juego,menos alguna partida que otra que si ahy lag yo me salgo inmediatamente y se busca otra que no pasa nada ya que ni te dan la partida por perdida ni nada,un saludo

Creo que contigo juego algunos dias.... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Yo si tenia lag hoy, se notaba al morir, que se quedaba quieto mi personaje, durante cosa de 1 segundo y luego moria. Y al hacer respawn, salia la pantalla en gris durante 1 segundo tambien. Esperemos que sea un caso aislado y no se convierta en algo asiduo, que hasta ahora siempre ha ido como la seda.
Henky escribió:
revienta escribió:Pues a mi me a ido bien en lineas generales hoy el juego,menos alguna partida que otra que si ahy lag yo me salgo inmediatamente y se busca otra que no pasa nada ya que ni te dan la partida por perdida ni nada,un saludo

Yo si tenia lag hoy, se notaba al morir, que se quedaba quieto mi personaje, durante cosa de 1 segundo y luego moria. Y al hacer respawn, salia la pantalla en gris durante 1 segundo tambien. Esperemos que sea un caso aislado y no se convierta en algo asiduo, que hasta ahora siempre ha ido como la seda.

Si esta noche sin ir mas lejos hemos jugado xD
Pues a mi me pasa que voy hacia delante con el muñeco y desaparece y aparece mas atras. Supongo que tambien es el lag. Por lo demas, me va muy bien el juego.
Con respecto a lo de los snipers, yo debo tener mucha suerte, porque en las partidas que entro hay algunos snipers, pero la mayoria vamos a por las cajas igual que los que defienden
Si tenéis el más mínimo síntoma de lag es porque os ha colado en un server americano, salios y entrad en otra y se soluciona.

Ayer mismo jugando con algunos de EOL nos pasó, una partida que nada más entrar había mucho lag, nos salimos y entramos en otra y cero problemas.
Anoche y por estraño que me pareciera jugando a salto la gente iba a por las cajas :O si solo dos o tres franquitos y el resto atacaba y no solo en mi equipo en el contrario igual. En cambio estube un rato a la tarde en el mapa del faro con un amigo y no se movian ni dios, nisiquiera se molestanban en cojer la tanqueta,patetico.
GOSENDE escribió:Anoche y por estraño que me pareciera jugando a salto la gente iba a por las cajas :O si solo dos o tres franquitos y el resto atacaba y no solo en mi equipo en el contrario igual. En cambio estube un rato a la tarde en el mapa del faro con un amigo y no se movian ni dios, nisiquiera se molestanban en cojer la tanqueta,patetico.

Por desgracia eso pasa y mucho
Wreath escribió:Si tenéis el más mínimo síntoma de lag es porque os ha colado en un server americano, salios y entrad en otra y se soluciona.

Ayer mismo jugando con algunos de EOL nos pasó, una partida que nada más entrar había mucho lag, nos salimos y entramos en otra y cero problemas.

doy fe de ello [360º] jugar con lag en este juego es un poco masoquista ya que se sabe que saliendo y entrando en otro server se soluciona la mayoria de las veces.

Un saludo.
charlylps escribió:
Wreath escribió:Si tenéis el más mínimo síntoma de lag es porque os ha colado en un server americano, salios y entrad en otra y se soluciona.

doy fe de ello [360º] jugar con lag en este juego es un poco masoquista ya que se sabe que saliendo y entrando en otro server se soluciona la mayoria de las veces.

Un saludo.

Cierto es

Joder sigue sin ir la pagina de veteranos y yo sin mi m1
aludkika escribió:Pues a mi me pasa que voy hacia delante con el muñeco y desaparece y aparece mas atras. Supongo que tambien es el lag. Por lo demas, me va muy bien el juego.
Con respecto a lo de los snipers, yo debo tener mucha suerte, porque en las partidas que entro hay algunos snipers, pero la mayoria vamos a por las cajas igual que los que defienden

En este juego no es como en el cod. Cuando hay lag, es un lag de cojones. o hay, o no hay nada. Ese que tu describes es uno de los sintomas que a mi me ha pasado y que pasaba al principio tambien el el bc1 y es que era casi imposible andar, ya que andabas dos metros y reaparecias dos metros a tras y cosas asi.....
Moderador: Falta anotada por flammer
Mejor así desde luego XD

Lo que no se arregla ni con servidores dedicados es el hecho de que te maten cuando ya has girado la esquina y te pones detrás de la casa.. eso me da una rabia [+furioso]

Ayer me tocó con unos que se dedicaron a petar nuestras propias cajas.. ¬_¬ cómo está el percal.

EDIT: al de arriba, cierra la puerta al salir [risita]
Esta tarde estaré jugando un rato, a ver si pillo a alguno de EOL y nos echamos unos vicios y me pongo las pilas que estoy mas pez que la ost...
Kangu escribió:Este juego no me gusta, los graficos parecen de la PLAY 2.
Tiene bastante lag en muchas partidas, es tedioso, lento y poco viciante.
En definitiva, el juego es FEO, pero FEO DE COJONES.
Me parece que me vuelvo a MW2, que cuando va bien es un lujo verlo correr a 60 frames

Me hace gracia la gente que decia que este juego iba a ser la polla y que de lag y problemas en partidas 0 [+risas] [+risas]
Jugad con vuestro 600 que yo seguire con mi FerrarI (MW2)

jajajajaja chaoo que te vaya bien por el mw2, jajajajajajajaja. alguna vez has pensado en meterte a redactor de analisis de juegos? XD
Me parece que me vuelvo a MW2, que cuando va bien es un lujo verlo correr a 60 frames

Me hace gracia la gente que decia que este juego iba a ser la polla y que de lag y problemas en partidas 0 [+risas] [+risas]

xD [bye]
Jebi-Motors escribió:

jajajajaja chaoo que te vaya bien por el mw2, jajajajajajajaja. alguna vez has pensado en meterte a redactor de analisis de juegos? XD

Que diplomacia!!!! ;)

Uno menos ocupando un server, buena noticia. Lo que me ha dejado mosqueado es el pedazo de pepino de play 2 que tiene o tuvo en su casa xq la mia no corria un juego como el bad company 2 ni a patadas. Ya me estoy frotando las manos con la demanda millonaria que le voy a poner a sony [+risas] [+risas]

jajajajaja

60 frames?

Metete en una guerra terrestre y tira varios humos jajajajajajaja
Henky escribió:

En esa misma partida, la que mayorkino y tu estabais jodidos por el lag nostoros no teniamos ni pizca(Neo y xetex).Tenemos que llamar a Iker porque es raro raro raro XD. Menuda defensa ayer en VAlparaiso......increible-ble.

PD: Ayer maté a un tio con el lazapepos de humo [poraki] .

Salu2
Pues sinceramente a mi solo me a dado problemas de lag los dos o tres primeros dias el resto me a ido como la seda, si que es verdad que algunos amigos mios en la misma partida se quejaban de algo de lag,pero yo por suerte nada.
Jebi-Motors escribió:

Pegaría de analista de Meristation XD

Por otra parte, yo cuando pillo una partida en la que todo en mundo pasa de objetivos me dedico a hacer todos los puntos que pueda e ir desbloqueando cosas, así por lo menos no pierdo el tiempo. Joder, pero cuando se pilla una partida con gente competente de esas que quedas 1-0 en conquista o cosas así es cuando piensas: que grande es este juego.

Un saludo! Creo que he coincidido alguna vez con varios de vosotros.
xetex escribió:
Henky escribió:

En esa misma partida, la que mayorkino y tu estabais jodidos por el lag nostoros no teniamos ni pizca(Neo y xetex).Tenemos que llamar a Iker porque es raro raro raro XD. Menuda defensa ayer en VAlparaiso......increible-ble.

PD: Ayer maté a un tio con el lazapepos de humo [poraki] .

Salu2

Yo tb creo q con vosotros juego algún día xDDD Ayer la escusa de no sabía q ponerme no funcionó con la novia, oyó "la guerra" q lo tenía puesto a todo ostia...

Esta tarde mas. Salu2!!
Yo le he estoy pegando mucho vicio al medic, muchas veces son decisivos para ganar partidas de asalto. Ir reviviendo a los compañeros es sumamente util para recuperar puntos perdidos.

Si alguno quereis agregarme para jugar, decid en el mensaje que sois de este post, y así os aceptaré. Porque a veces me toca cada pelotón más tonto....
Elendow escribió:Yo le he estoy pegando mucho vicio al medic, muchas veces son decisivos para ganar partidas de asalto. Ir reviviendo a los compañeros es sumamente util para recuperar puntos perdidos.

Si alguno quereis agregarme para jugar, decid en el mensaje que sois de este post, y así os aceptaré. Porque a veces me toca cada pelotón más tonto....

Yo no se como podeis controlar el médico, yo soy super inutil estoy acostumbrada a Ingeniero y con la única clase que me defiendo si no es Ingeniero es Asalto, pero ahora me toca subir el médico y no hay manera. Es por culpa de las armas, las de médico me van fatal.

Saludos.
13518 respuestas