◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

guardwin escribió:
josegolem escribió:
guardwin escribió:una duda que tengo, si con el medico revives a X personas, esas muertes que habian subido al marcador se vuelven a sumar?

Si, recuperas el "ticket". Y por eso yo creo que merece la pena muchas veces arriesgar reanimando a alguien.

Y lo del franco, es verdad Debicho, nunca me acuerdo que se pueden usar otras armas con esa clase. Lo haré así para subirlo XD

Balas MAG: yo lo uso siempre, pero es mucho más recomendable en los rifles de ráfagas, es decir, M16 y Abakan.

siempre me toca jugar contra vosotros!!

Agreganos liquid y asi podremos invitarte a nuestro bando, y asi no bajara tu ratio de W/L ;)
Buenas partidas hoy chicos. Sólo hemos perdido una ! Mañana más.

Tengo que seguir practicando con el sniper, fallo demasiado.

saludos
Buenas partidas hoy chicos. Sólo hemos perdido una ! Mañana más.

La verdad es que cuando nos ponemos a jugar todos juntos pocas partidas perdemos. Anda que no gana puntos el juego cuando estas en compañía.
Yo también he jugado toda la tarde y nada de lag la verdad, no se si es que algunos os quejáis por vicio o que ¬_¬
El contenido descargable del 30 de marzo, ¿exactamente que incluye? Los mapas seran mapas nuevos o mapas ya existentes en modalidades nuevas? Por cierto el juego va de vicio, 0 LAG. Chapeau por DICE. Ya pueden aprender "otros" ha hacer shoters...
Si alguno queréis alguno más por falta de patrulla, o simplemente para tener más con quien jugar siempre que haya hueco. Aquí estoy, agregadme: Lord Espirit
Que ganas de probar los nuevos mapas!! Yo tambien e estado jugando esta tarde y esta noche, y solo un par de lagazos aislados, nada por lo que quejarse.

espirit escribió:Si alguno queréis alguno más por falta de patrulla, o simplemente para tener más con quien jugar siempre que haya hueco. Aquí estoy, agregadme: Lord Espirit

Mañana te agrego, y pegamos unos tiros. [uzi] [qmparto]
eimia escribió:El contenido descargable del 30 de marzo, ¿exactamente que incluye? Los mapas seran mapas nuevos o mapas ya existentes en modalidades nuevas? Por cierto el juego va de vicio, 0 LAG. Chapeau por DICE. Ya pueden aprender "otros" ha hacer shoters...

pes y mañana 18 de marzo supuestamente pondran ala venta otros contenido en la tienda pero no ponen precio :(
Os he agregado a unos cuantos de aqui, a ver si mañana coincidimos y echamos unas ronditas :P

Agregadme a mi tambien si quereis !
francesc_pego a ver si nos vemos de nuevo y jugamos otras partidas de esas guapas!! Un saludo.

Otra cosita como puedo poner el marcador de las estadísticas del battlefield? Es que cuando intento agregarla me dice que supera los 25 kb de peso. ¿Alguien me ayuda?
jssacosta escribió:francesc_pego a ver si nos vemos de nuevo y jugamos otras partidas de esas guapas!! Un saludo.

Otra cosita como puedo poner el marcador de las estadísticas del battlefield? Es que cuando intento agregarla me dice que supera los 25 kb de peso. ¿Alguien me ayuda?

Tienes que ir a MyGamerTag.net y ponerte uno de los modelos de firmas más chiquítitos para que puedas poner los dos (el GT y la firma BF).Amos,como yo,por ejemplo...
Ok Gracias lo intentare, Ahora si estoy con mi cuenta buena xD
seguro que se ha contestado pero no lo encuentro.

La velocidad de la cuenta regresiva en "asalto" (corregido) de los que atacan es siempre la misma? O baja más rapido dependiendo de algo? Lo que se es que si se consiguen los dos objetivos a y b, la cuenta empezaría desde el principio en 75 de nuevo.
tetsuo2k escribió:seguro que se ha contestado pero no lo encuentro.

La velocidad de la cuenta regresiva en conquista de los que atacan es siempre la misma? O baja más rapido dependiendo de algo? Lo que se es que si se consiguen los dos objetivos a y b, la cuenta empezaría desde el principio en 75 de nuevo.

Me imagino que te referiras a la modalidad de juego asalto, ya que en conquista el contador no empieza en 75 y el contador no se resetea en ningun momento.

En asalto el contador se refiere a los refuerzos que le quedan a los atacantes vamos que cada vez que muere alguien de tu equipo es un refuerzo menos que les quedan.
La velocidad siempre es distinta ya que segun mueran mas rapido o mas lento los atacantes, bajara mas rapido o mas lento.

Un saludo.
si en asalto, te refieres a que la cuenta regresiva va disminuyendo segun soldados vayan muriendo o de más factores, pero veo que es imposible establecer un patrón???
jssacosta escribió:francesc_pego a ver si nos vemos de nuevo y jugamos otras partidas de esas guapas!! Un saludo.

Esta tarde a eso de las 16 volveré al campo de batalla [sonrisa] . Ayer no había nada de LAG, bueno sí, lo típico por tener la mierda de telefónica pero nada que afecte a la experiencia jugable.

La web de stats me sigue sin funcionar. Los mapas que sacarán del día 30 son nuevos o son los que hay adaptados a más modos de juego ?

saludos
tetsuo2k escribió:si en asalto, te refieres a que la cuenta regresiva va disminuyendo segun soldados vayan muriendo o de más factores, pero veo que es imposible establecer un patrón???

En asalto el unico factor que hace que el contador baje son las muertes.

En conquista a parte de las muertes tiene que ver el numero de banderas que tengas conquistadas y el tiempo que las mantengas.

Un saludo.
¿alguien sabe cuántos "niveles" o rangos hay?
Gracias.
Osnola escribió:¿alguien sabe cuántos "niveles" o rangos hay?
Gracias.

creo que son 50, como en el arcade.
Raiben escribió:
Osnola escribió:¿alguien sabe cuántos "niveles" o rangos hay?
Gracias.

creo que son 50, como en el arcade.

Gracias.
servidores cerrados ahora mismito, voy a aprovechar para hacer cosas de casa xD
hasta cuando van a estar cerrados?
Según el twitter alrededor de una hora.
Buenos dias,

despues de tirarme semanas leyendo el hilo decidí comprarmelo.
He estado dandole caña unas horitas al modo campaña y al modo online y la verdad es que en el apartado gráfico me esperaba mucho más, los modelos de los personajes los veo poco humanos, mal definidos quizas y las texturas del mapeando tanto como los dientes de sierra en mapas como isla de los inocentes deja muchísimo que desea, vamos que gráficamente lo pongo un 6,5 siendo generoso (En este aspecto COD le da bastante caña) el tema de mapeado se habia hablado que eran mapas muy grandes, sinceramente no me han parecido mapeados tan grandes lo que pasa es que si es cierto que son mas abiertos y sobretodo más estratégicos.

El tema de jugabilidad mejora apabullantemente del aspecto gráfico, de hecho el modo de patrullas es una flipada, realmente divertido y tuve esa sensación que hacia años que no tenia con un shooter, el gusanillo ese que te lo pasas pipa y no lo quieres dejar.

Una preguntilla en los tipos de jugador (medico, asalto y cia), no puedes elegir el arma que quieras? o con cada nivel tienes que tener un arma especifica por cojones?

Mi GT es: Blutkriegbdn

salu2
yo estoy algo aburrido de jugar solo contra guiris, ya que no tengo amigos con el juego aver si alguien me quiere agregar

mi gt: ak47m14

saludos
hola! alguien sabe de algun sitio donde digan donde estan todos los señales de satelite? es que algunos no los doy encontrado.

saludos
Ayer estuve dandole al vicio por la tarde con gente del foto y uffff... que malo soy!!!!!, jajajaja... a ver si con el tiempo mejoro algo. Bueno, mientras me disparan a mi, no disparan al resto ;-)
feres escribió:hola! alguien sabe de algun sitio donde digan donde estan todos los señales de satelite? es que algunos no los doy encontrado.

saludos

aqui las tienes separadas en dos videos muy bien explicadas http://www.logros360.com/foro/battlefie ... 69983.html

y si no quieres registrarte aqui tienes

parte 1 http://www.youtube.com/watch?v=x98nLmqb ... r_embedded
parte 2 http://www.youtube.com/watch?v=FE5pASmu ... _embedded#

suerte
parece ser que ya empieza a funcionar,,,,voy a entrar en una patrulla a ver si es verdad,sino,,editare esto
Blutkrieg escribió:Buenos dias,

despues de tirarme semanas leyendo el hilo decidí comprarmelo.
He estado dandole caña unas horitas al modo campaña y al modo online y la verdad es que en el apartado gráfico me esperaba mucho más, los modelos de los personajes los veo poco humanos, mal definidos quizas y las texturas del mapeando tanto como los dientes de sierra en mapas como isla de los inocentes deja muchísimo que desea, vamos que gráficamente lo pongo un 6,5 siendo generoso (En este aspecto COD le da bastante caña) el tema de mapeado se habia hablado que eran mapas muy grandes, sinceramente no me han parecido mapeados tan grandes lo que pasa es que si es cierto que son mas abiertos y sobretodo más estratégicos.

El tema de jugabilidad mejora apabullantemente del aspecto gráfico, de hecho el modo de patrullas es una flipada, realmente divertido y tuve esa sensación que hacia años que no tenia con un shooter, el gusanillo ese que te lo pasas pipa y no lo quieres dejar.

Una preguntilla en los tipos de jugador (medico, asalto y cia), no puedes elegir el arma que quieras? o con cada nivel tienes que tener un arma especifica por cojones?

Mi GT es: Blutkriegbdn

salu2

Hombre, a mi los personajes pienso como tu, quizas estan poco definidos, pero el mapeado si que es gigante, si lo comparas con el CoD ten en cuenta que es mas facil hacer graficos estaticos que un mapa casi totalmente destructible, lo unico que los edificios por dentro parecen que estan hechos todos con la misma plantilla XD se parecen bastante, pero bueno, lo realmente importante es la bestial jugabilidad que tiene.

Con respecto a las armas, cada clase tiene sus armas que iras desbloqueando y aparte tienes un pequeño arsenal común que iras desbloqueando al subir de nivel en general.
tio_marihuana escribió:yo estoy algo aburrido de jugar solo contra guiris, ya que no tengo amigos con el juego aver si alguien me quiere agregar

saludos

Esta tarde te agrego...

Gamertag: AirCox
¿El DLC a que hora estara? Porque se supone que era hoy.
tio_marihuana escribió:yo estoy algo aburrido de jugar solo contra guiris, ya que no tengo amigos con el juego aver si alguien me quiere agregar

saludos

Tu y yo estamos agregados hace tiempo, a ver si coincidimos porque yo tambien estoy hasto de guiris.

Si alquien mas me quiere agregar que mande la invitacion, saludos
lucer1 escribió:

saludos

Tu y yo estamos agregados hace tiempo, a ver si coincidimos porque yo tambien estoy hasto de guiris.

Si alquien mas me quiere agregar que mande la invitacion, saludos

Agregados ambos. Prefiero empezar a jugar online con españoles que con guiris [+risas]
tio_marihuana escribió:
feres escribió:hola! alguien sabe de algun sitio donde digan donde estan todos los señales de satelite? es que algunos no los doy encontrado.

saludos

aqui las tienes separadas en dos videos muy bien explicadas http://www.logros360.com/foro/battlefie ... 69983.html

y si no quieres registrarte aqui tienes

parte 1 http://www.youtube.com/watch?v=x98nLmqb ... r_embedded
parte 2 http://www.youtube.com/watch?v=FE5pASmu ... _embedded#

suerte

muchisimas gracias!
pues yo lo he alquilado y quizas me lo pille de importacion por que esta increible el online esto es lo que tendria que haber sido el mw2
Yo digo lo mismo que decia un forero por ahi estoy ya cansado de jugar con guiris, suelo jugar solo y a patrullas todos contra todos a ver si alguien me agrega para disfrutar con un equipo de verdad.

GT: rafalillo10

Saludos
alguien puede decir si hoy ay algun DLC y que contiene ?
javilimon escribió:alguien puede decir si hoy ay algun DLC y que contiene ?

Había programado uno para hoy, pero hace un par de días le quitaron la fecha de lanzamiento y AUN no ha salido. Eran unos packs de mejoras para las clases. Con mejoras me refiero a trajecitos y camuflajes. Además añadían 3 premios y un logro por cada clase. Lo puedes leer todo en la tienda del juego.
MiCK-1 escribió:
javilimon escribió:alguien puede decir si hoy ay algun DLC y que contiene ?

Había programado uno para hoy, pero hace un par de días le quitaron la fecha de lanzamiento y AUN no ha salido. Eran unos packs de mejoras para las clases. Con mejoras me refiero a trajecitos y camuflajes. Además añadían 3 premios y un logro por cada clase. Lo puedes leer todo en la tienda del juego.

zenkiu, y el pack del dia 1... son 2 nuevos mapas, o mapas conocios que pasan a ser del otro modo?
javilimon escribió:zenkiu, y el pack del dia 1... son 2 nuevos mapas, o mapas conocios que pasan a ser del otro modo?

Pues parece ser que son conocidos. Son Puerto de Arica que ya estaba en asalto y Laguna Presa que ya estaba en conquista. Los han adelantado al día 30 y espero que sean gratis. ;)
Una preguntilla:

Ayer cogi el apache como piloto pero no lograba disparar los misiles ni nada con el RB o el LB.... sabeis por que puede ser? Tenia puesta la mejora de vehiculos que activa el disparo secundario (la que permite que el helicoptero por control remoto, dispare con la metralleta), y no diparaba una mierda :( para una vez que pillo el apache, no chuta...

Gracias!
Lleva dos dias que parece que los servidores ya funcionan bien, ni una caida en ninguna partida martes y miercoles, espero sea definitivo, a todo esto no esta solo bugueado el logro de los satelites que salta a falta de cojer 2, tambien en el multi con abrir la tercera arma de cada especialidad, asalto y ahora médico no me salta, seguro cuando consiga la m60, lo mismo que el del cuchillo, hasta 6 en un ronda y nada :(
adelucas escribió:Una preguntilla:

Ayer cogi el apache como piloto pero no lograba disparar los misiles ni nada con el RB o el LB.... sabeis por que puede ser? Tenia puesta la mejora de vehiculos que activa el disparo secundario (la que permite que el helicoptero por control remoto, dispare con la metralleta), y no diparaba una mierda :( para una vez que pillo el apache, no chuta...

Gracias!

¿Fue en isla inocentes? Te lo digo porque el helicóptero que sale en la última base es un Hind ,me parece, y solo puede disparar el acompañante.
MiCK-1 escribió:espero que sean gratis. ;)

viene el precio desde el primer día de salida del juego, yo cuando metí el codigo para el pack map 1 desde el juego ya vi que estaba el map pack 2 con points, me fijaré hoy pero creo que pone 400.
No entiendo muy bien lo de los mapas ...

¿Un mapa de asalto va a estar disponible en conquista y uno de conquista en asalto? ¿ese es el pack? Es una broma ¿no?
Los mapas del día 30 son gratis, ya que están haciendo campaña contra los del MW2.

Zicoito no es una broma, es así. La broma es que los pusieran a 1200 MP.

saludos
Zicoito escribió:No entiendo muy bien lo de los mapas ...

¿Un mapa de asalto va a estar disponible en conquista y uno de conquista en asalto? ¿ese es el pack? Es una broma ¿no?

Al menos los ponen GRATIS no como en la estafa del COD 1200MP,compadezco al que se compre ese pack estafa,un saludo
ErFaly87cai escribió:Os pasa alguna vez que jugando en el on-line pega un lagazo y se queda sin sonido el juego? :S Es muy rallante...

Eso me paso a mi hace 3 dias, luego cuando mueres escuchas el sonido del menu, pero al reaparecer en la partida te vuleves a quedar sin sonido.
Los futuros mapas descargables seran gratuitos, ya que falta Puerto Valdez version Conquista. (En la web salia) e Isla Wake (Que dijeron que lo sacarian)

Habra DLC de pago, aunque seguramente incluira nuevos modos(Ojala sea Capturar La Bandera), nuevas armas(Ya que en la web salia la M4 en el apartado de Ingenieros), nuevos mapas para el nuevo modo...
13518 respuestas