Buenos dias,
despues de tirarme semanas leyendo el hilo decidí comprarmelo.
He estado dandole caña unas horitas al modo campaña y al modo online y la verdad es que en el apartado gráfico me esperaba mucho más, los modelos de los personajes los veo poco humanos, mal definidos quizas y las texturas del mapeando tanto como los dientes de sierra en mapas como isla de los inocentes deja muchísimo que desea, vamos que gráficamente lo pongo un 6,5 siendo generoso (En este aspecto COD le da bastante caña) el tema de mapeado se habia hablado que eran mapas muy grandes, sinceramente no me han parecido mapeados tan grandes lo que pasa es que si es cierto que son mas abiertos y sobretodo más estratégicos.
El tema de jugabilidad mejora apabullantemente del aspecto gráfico, de hecho el modo de patrullas es una flipada, realmente divertido y tuve esa sensación que hacia años que no tenia con un shooter, el gusanillo ese que te lo pasas pipa y no lo quieres dejar.
Una preguntilla en los tipos de jugador (medico, asalto y cia), no puedes elegir el arma que quieras? o con cada nivel tienes que tener un arma especifica por cojones?
Mi GT es: Blutkriegbdn
salu2