◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

Aerith Malfoy escribió:
Elendow escribió:Yo le he estoy pegando mucho vicio al medic, muchas veces son decisivos para ganar partidas de asalto. Ir reviviendo a los compañeros es sumamente util para recuperar puntos perdidos.

Si alguno quereis agregarme para jugar, decid en el mensaje que sois de este post, y así os aceptaré. Porque a veces me toca cada pelotón más tonto....

Yo no se como podeis controlar el médico, yo soy super inutil estoy acostumbrada a Ingeniero y con la única clase que me defiendo si no es Ingeniero es Asalto, pero ahora me toca subir el médico y no hay manera. Es por culpa de las armas, las de médico me van fatal.

Saludos.

Espera a tener la M60 que con la mira de punto rojo a la de x4 ba muy bien 4 tiros y muerto y en lokura con 1o2
El problema es que no llegaré a eso, porque me matan 20 veces y mato una, yo con esta clase no puedo y me jode todas as estadisticas, cuando saque el logro de tenr 3 armas de médico no lo cojo más ni loca XD.

Saludos.
yo no puedo con el medico en modo fanatico,,no se donde estan los muertos,,,,y no sano a nadie.
Aerith Malfoy escribió:
Elendow escribió:Yo le he estoy pegando mucho vicio al medic, muchas veces son decisivos para ganar partidas de asalto. Ir reviviendo a los compañeros es sumamente util para recuperar puntos perdidos.

Si alguno quereis agregarme para jugar, decid en el mensaje que sois de este post, y así os aceptaré. Porque a veces me toca cada pelotón más tonto....

Yo no se como podeis controlar el médico, yo soy super inutil estoy acostumbrada a Ingeniero y con la única clase que me defiendo si no es Ingeniero es Asalto, pero ahora me toca subir el médico y no hay manera. Es por culpa de las armas, las de médico me van fatal.

Saludos.

Al menos eres util con alguno... yo soy un paquete con todos [carcajad]
Aerith Malfoy escribió:El problema es que no llegaré a eso, porque me matan 20 veces y mato una, yo con esta clase no puedo y me jode todas as estadisticas, cuando saque el logro de tenr 3 armas de médico no lo cojo más ni loca XD.

Saludos.

Con la siguiente la M249 te defenderas mejor, por supuesto el combate no puede ser cuerpo a cuerpo como con asalto o ingeniero, porque entre que apuntas y tal el otro te ha vaciado el cargador...suerte yo con el me defiendo que es un gusto pero claro con la mirilla en la M60 la lio...
Aerith Malfoy escribió:El problema es que no llegaré a eso, porque me matan 20 veces y mato una, yo con esta clase no puedo y me jode todas as estadisticas, cuando saque el logro de tenr 3 armas de médico no lo cojo más ni loca XD.

Saludos.

A mi el médico me pareció el más fácil para subir. Más que en matar céntrate en dar botiquines y reanimar a la gente. Luego te pillas la M249 y si vas con cuidado, cubriendo zonas y demás matas fácil, incluso te puedes cargar grupitos con ese pedazo cargador.

Yo tengo todas las clases desbloqueadas salvo la de reconocimiento. Me cuesta la vida subir con eso y me aburre muchísimo [fumando]
josegolem escribió:

Saludos.

A mi el médico me pareció el más fácil para subir. Más que en matar céntrate en dar botiquines y reanimar a la gente. Luego te pillas la M249 y si vas con cuidado, cubriendo zonas y demás matas fácil, incluso te puedes cargar grupitos con ese pedazo cargador.

Yo tengo todas las clases desbloqueadas salvo la de reconocimiento. Me cuesta la vida subir con eso y me aburre muchísimo [fumando]

yo soy otro paquete con el medico. Las que mas uso es asalto e ingeniero, ya que la de franco la desblequee pronto...
Pues yo con la m60 he matado más de una vez disparando desde la cadera a ingenieros y asalto... por eso me parece muy cheto el médico, bien llevado es un todo terreno.
Valnir escribió:Pues yo con la m60 he matado más de una vez disparando desde la cadera a ingenieros y asalto... por eso me parece muy cheto el médico, bien llevado es un todo terreno.

hombre, yo lo unico que veo malo del medico es la cantidad de puntos que le dan por asistir a la gente. por lo demas, su arma tiene ventajas, igual que las del asalto o la del sniper.

Lo que no entiendo es que yo he jugado mucho, mucho bastante, y llevo 20h reales y algunos llevais 2 DIAS!!, es una barbaridad......
Kangu escribió:Este juego no me gusta, los graficos parecen de la PLAY 2.
Tiene bastante lag en muchas partidas, es tedioso, lento y poco viciante.
En definitiva, el juego es FEO, pero FEO DE COJONES.
Me parece que me vuelvo a MW2, que cuando va bien es un lujo verlo correr a 60 frames

Me hace gracia la gente que decia que este juego iba a ser la polla y que de lag y problemas en partidas 0 [+risas] [+risas]
Jugad con vuestro 600 que yo seguire con mi FerrarI (MW2)

jaaaaaaa jaaaaaaa jaaaaaaaaa xDDD no me creo ni q ayas jugao... asi de claro, este juego deja al moder LAGare x los suelos... [poraki]
javilimon escribió:
Kangu escribió:Este juego no me gusta, los graficos parecen de la PLAY 2.
Tiene bastante lag en muchas partidas, es tedioso, lento y poco viciante.
En definitiva, el juego es FEO, pero FEO DE COJONES.
Me parece que me vuelvo a MW2, que cuando va bien es un lujo verlo correr a 60 frames

Me hace gracia la gente que decia que este juego iba a ser la polla y que de lag y problemas en partidas 0 [+risas] [+risas]
Jugad con vuestro 600 que yo seguire con mi FerrarI (MW2)

jaaaaaaa jaaaaaaa jaaaaaaaaa xDDD no me creo ni q ayas jugao... asi de claro, este juego deja al moder LAGare x los suelos... [poraki]

no echeis cuenta a comentarios de ese tipo, es lo mejor. Probablemente el chavalin ni haya jugado y esta moderwarfaretizado de tal manera que no es capaz de ver mas alla .....

a eso se le llama troll.
josegolem escribió:

Saludos.

Pos haz como yo Jose, subelo equipandolo con la Thompson o algun rifle de asalto.Yo tambien soy un paquetorro con sniper y me costaba un mogollon subirlo y mira que en dos dias ya me he sacado la Barrett.

http://www.savvysurvivor.com/supplement ... t82mod.jpg
La con la M60 he matado a medio palmo y a distancia sniper.. y a media distancia perfecta.

No me parece lógico que un médico lleve un arma tan buena xD, pero mira, es lo que hay.
Valnir escribió:La con la M60 he matado a medio palmo y a distancia sniper.. y a media distancia perfecta.

No me parece lógico que un médico lleve un arma tan buena xD, pero mira, es lo que hay.

Ayer cuando la desbloquee me quede sorprendido del daño que puede llegar a hacer este arma... [babas]
Pues yo opino que las armas de medicos estan chetadas, y precisamente es la unica clase con la que todavia no he jugado mas de 5 minutos, cuando le pillo el equipo a un medico amigo y lo revivo. Eso de que tengan tanta precision a mucha distancia no cuela, o no deberia colar, coño, que a veces parece que tienen mas precision que la Gol Magnum.

PD: la pagina de las firmas no encuentra mi nick xD
es que el medico es la ostia, con balas magum y disprando a rafagas... dios y encima reviviendo, a mi el arma que mas me gusta de medico es esa que ya de serie trae la mira acog x4, pero en vez de tener el triangulo, tiene el punto rojo jajaja
Si fuesemos realistas con la barret tendría que ser fácil derribar un helicóptero de 1 o 2 disparos.. sin tener que dar al piloto claro XD
Hay LAG hoy ? Es que he jugado 3 partidas al 1943 y me he tenido que salir de dos de ellas por el LAG. Parece que los servers no van del todo finos aún.

saludos
Yo con las ametralladoras del medico no mato nada.... 2 metros, le meto medio cargador y el tio se gira y me mata... y le he dejado al 25%....

Con la que mato mejor es con la M249, pero vamos, paso de estas armas y me cojo la Escopeta, G3 o M14....

PD: Ya me faltan dos logros para tener los 1000G... Destruir todos los enlaces de Satelites y matar a 20 enemigos por Demolicion en on-line, que llevo unos 6 o 7
Henky escribió:Pues yo opino que las armas de medicos estan chetadas, y precisamente es la unica clase con la que todavia no he jugado mas de 5 minutos, cuando le pillo el equipo a un medico amigo y lo revivo. Eso de que tengan tanta precision a mucha distancia no cuela, o no deberia colar, coño, que a veces parece que tienen mas precision que la Gol Magnum.

Yo estoy ahora estos dias sacando las armas del médico y la verdad que el porcentaje de muertes me ha subido bastante a diferencia de cuando estoy con asalto e ingeniero.

P.D.: a ver si esta noche toca un ratillo de vicio :)
NARTONIC escribió:Yo con las ametralladoras del medico no mato nada.... 2 metros, le meto medio cargador y el tio se gira y me mata... y le he dejado al 25%....

Con la que mato mejor es con la M249, pero vamos, paso de estas armas y me cojo la Escopeta, G3 o M14....

PD: Ya me faltan dos logros para tener los 1000G... Destruir todos los enlaces de Satelites y matar a 20 enemigos por Demolicion en on-line, que llevo unos 6 o 7

Lo malo de la M14 es que no puedes llevar el lanzegranadas, porque es un arma bastante buena.
una duda que tengo, si con el medico revives a X personas, esas muertes que habian subido al marcador se vuelven a sumar?
Hoy me dio por jugar de asalto y no se si al resto le pasa, pero cuando matas a alguien con un lanzagranadas muy de cerca y le das por ejemplo en todo el pecho, el tío muere pero no te cuenta como kill ni te dan puntos xD

Eso si, me lo he pasado mas que bien limpiando habitaciones enteras con dos granadas xD
Hoy me he tenido que salir de una aprtida porque un medico de mi equipo no hacia mas que revivirme en medio de todos los enemigos.

Joder, si ves que vienen enemigos esperate, te los cargas si puedes y despues me revives, pero no me dejes vendido

PD: Las firmas estas se actualizan cuando les da la gana no? Porqeu me lleva asi desde ayer
Cada 24 horas se actualizan las firmas, lo pone en la misma web de donde se sacan.
Una pregunta, ¿para conseguir la M1 Garand para el online que hay que hacer? Porque voy a la página de veterans battlefield y, entonces me dice que mi gamertag está siendo usado :-? . ¿Es un error que os pasa a todos o no? La verdad es que en este juego veo mucha diferencia al MW2 ya que no hay tanto campero para hacer rachas sino que si hay se mueven y tal, no sé es un modo de juego diferente.
pero hoy están de reformas, así que no actualizarán hoy, ni harán firmas nuevas [risita]

New player searches will not work for most of the day today (May 17, 2010) as we are making some changes to reduce the load on EA's servers. Thanks for your patience. :)
Raiben escribió:
francesc_pego escribió:
Raiben escribió:no se si habreis visto esta web, creo que no es oficial, pero esta mazo currada, salen todas las estadistica del juego.

http://bfbcs.com/

Gracias por el aporte ! ;)

Yo no me encuentro, me sale el siguiente error:

The player you searched is currently not in our database.

We tried to add your search request to our queue, but the queue is full at 0 requests. Please try again later.
We are currently not able to search new PS3 and XBOX360 players.

Hay que hacer algo especial ?

saludos

a mi tambien me salia ese error al principio, dale a la pestaña de xbox, y luego da a buscar tu gamertag, intentalo varias veces hasta que te deje.
El primero que sale en esa lista apenas mata y apenas le matan, pero tiene casi 4 millones de puntos solo con el medico [flipa]
http://bfbcs.com/stats_360/thescotsgod

A mi ni poniendo 20 veces ,me sale el cartelito de marras,y lo intente anoche y nada,y me gustaria ver mis estadisticas,por que en la web del juego nada?por que en el manual pone que hay estarian
Dark escribió:Cada 24 horas se actualizan las firmas, lo pone en la misma web de donde se sacan.

Pues debe de estar de mantenimiento o eso pone cuando entras, porque mis estadisticas son las que tenía el fin de semana.
jose juan escribió:A mi ni poniendo 20 veces ,me sale el cartelito de marras,y lo intente anoche y nada,y me gustaria ver mis estadisticas,por que en la web del juego nada?por que en el manual pone que hay estarian

A mi tampoco me funciona, también lo probé anoche y esta mañana pero no hay manera. A ver si le da por funcionar o nos ponen una web oficial.

Espero que esta tarde me vaya mejor que ayer y esta mañana al 1943.

saludos
Jajajaja ... el juego a veces desesperaaaaa muchíiiiiiiisimo, pero de que como te coja en un mal día la tele peligra por un mandazo bien dao:

- Las ametralladoras de médico y el tirachinas de un niño hacen el mismo daño, bueno el tirachinas quizás haga más.

- Essssos francotiradores ... sobre todo los homosexuales. No sí, no es un insulto ni nada, si yo veo a 2 tíos vestidos de ewook entre 2 matorrales en medio del campo .. los 2 juntitos, sin moverse durante minutos y minutos ... ahí hay tema seguro.

- Lo del médico que te revive en medio de una lluvia de balas Jajajaja ... ¡ Queeeee me deeeejes subnormal que no quiero reaparecer aquí !

- Eseeeeee farooooo, no sé cómo se llama el mapa, pero es un faro que le falta un cartel que ponga: House of Snipers ... tiene 2 ventanitas pequeñas desde donde el franco se puede hinchar a matar ... y tú no puedes ni MARCARLO si el tío se aleja un poco de la ventana, comprobado.

Pero está guapísimo jejejeje ...
Zicoito escribió:Jajajaja ... el juego a veces desesperaaaaa muchíiiiiiiisimo, pero de que como te coja en un mal día la tele peligra por un mandazo bien dao:

- Essssos francotiradores ... sobre todo los homosexuales. No sí, no es un insulto ni nada, si yo veo a 2 tíos vestidos de ewook entre 2 matorrales en medio del campo .. los 2 juntitos, sin moverse durante minutos y minutos ... ahí hay tema seguro.

- Eseeeeee farooooo, no sé cómo se llama el mapa, pero es un faro que le falta un cartel que ponga: House of Snipers ... tiene 2 ventanitas pequeñas desde donde el franco se puede hinchar a matar ... y tú no puedes ni MARCARLO si el tío se aleja un poco de la ventana, comprobado.

muaaaaajajajaj [uzi] [uzi]
Oye he leido por ahi no se que del medico de balas magnun eso que es por que hay una mejora que pone algo asi pero que yo sepa me dijeron que era para el lanzacohetes o el lanzagrandas haber si alguien me saca de dudas por favor la mejora en si tiene como un muñeco y una mira y pone algu de m mag,bueno espero que me resolvais esta duda que ya la hice mas atras pero ya no se si es mejora de municion o del bazooka o el lanzagranadas un saludo y espero podais ayudarme.
En principio esa mejora es para las balas, que hagan un poco de mas daño, pero vamos, no se nota mucho, se nota algo en los fusiles de Asalto.
Una pregunta.. en el modo multiplayer.. cuando te matan... no hay manera de reaparecer como en el cod? es decir sin tener que estar esperando 7 u 8 segundos??
saludos.
E leido hoy que este mes se sacara aparte de los mapas unos packs para aumentar la el daño de todas las clases un 25% escepto la clase de francotirador (SIIIIIIIIIIII [poraki] ) alguien me lo puede confirmar al 100% que es cierto.
guardwin escribió:una duda que tengo, si con el medico revives a X personas, esas muertes que habian subido al marcador se vuelven a sumar?

Si, recuperas el "ticket". Y por eso yo creo que merece la pena muchas veces arriesgar reanimando a alguien.

Y lo del franco, es verdad Debicho, nunca me acuerdo que se pueden usar otras armas con esa clase. Lo haré así para subirlo XD

Balas MAG: yo lo uso siempre, pero es mucho más recomendable en los rifles de ráfagas, es decir, M16 y Abakan.
¿Habeís visto este vídeo?, resulta muy curioso, alguno querría tener lo mismo para salir a la calle y seguir jugando, lo que no veo es como hacerlo on-line.
http://blogs.battlefield.ea.com/battlef ... ssels.aspx

Saludos.
mvillagran escribió:¿Habeís visto este vídeo?, resulta muy curioso, alguno querría tener lo mismo para salir a la calle y seguir jugando, lo que no veo es como hacerlo on-line.

Saludos.

Que bueno tio!!! XD
mvillagran escribió:¿Habeís visto este vídeo?, resulta muy curioso, alguno querría tener lo mismo para salir a la calle y seguir jugando, lo que no veo es como hacerlo on-line.

Saludos.

Cacho de publicidad! lol
josegolem escribió:
guardwin escribió:una duda que tengo, si con el medico revives a X personas, esas muertes que habian subido al marcador se vuelven a sumar?

Si, recuperas el "ticket". Y por eso yo creo que merece la pena muchas veces arriesgar reanimando a alguien.

Y lo del franco, es verdad Debicho, nunca me acuerdo que se pueden usar otras armas con esa clase. Lo haré así para subirlo XD

Balas MAG: yo lo uso siempre, pero es mucho más recomendable en los rifles de ráfagas, es decir, M16 y Abakan.

siempre me toca jugar contra vosotros!!
que ascazo de lag, menuda mierda. Si va mejor el cod...
Capi America escribió:que ascazo de lag, menuda mierda. Si va mejor el cod...

lleva dos dias fatal si. y algunos dicen que no ,aun estando en la misma partida............
Yo me acabo de pegar dos horas al vicio y me ha ido de lujo... aunque dos derrotas [enfado1]
guardwin escribió:

lleva dos dias fatal si. y algunos dicen que no ,aun estando en la misma partida............

yo jugue hoy y me iba de vicio, tienen el gafe y los estan metiendo en servers americanos jajaja
Jebi, agregame y nos echamos unos vicios juntos que yo ando pez total...
Jebi-Motors escribió:
guardwin escribió:

yo jugue hoy y me iba de vicio, tienen el gafe y los estan metiendo en servers americanos jajaja

puede ser, pero a mi lo que me parece muy raro es que a algunos les vaya bien, y a otros les va regular, aun estando en la misma partida....

Bueno, por mi parte confirmo que tanta abundancia de medico es peor aun que los snipers. Noob=medico.
espirit escribió:Una preguntilla sobre el helicóptero tele-dirigido, en el modo campaña puedes disparar con la metralleta que tiene, pero en el multi no puedo, en cambio he visto otros que si lo hacen, yo solo puedo tirar misiles guiados y unas especia de 3 morteros.

Alguien me lo aclara? gracias!
espirit escribió:
espirit escribió:Una preguntilla sobre el helicóptero tele-dirigido, en el modo campaña puedes disparar con la metralleta que tiene, pero en el multi no puedo, en cambio he visto otros que si lo hacen, yo solo puedo tirar misiles guiados y unas especia de 3 morteros.

hola, tienes que ponerte una ventaja que hay en el tercer sitio de ventajas. Son como unas balas sobre un escudo, es que no se como explicartelo mejor.... Asi ya podras disparar rafagas de balas y aparte tambien el misil.
espirit escribió:

Eso es el disparo secundario del uav,se consigue desbloqueando todos los cacharros de los tanques y tal hehehe.
Bye
13518 respuestas