◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

Ragnar_Destroyer escribió:Buenas, aprovecho para presentarme y dejar mi GT (RagnarrUA) para jugar a este juegazo, sobretodo a los modos de juegos por patrullas, que a la gente con la que juego normalmente no le molan.

Un saludo!

bienvenido seas. a ver si coincidimos en buenas partidas!
A mi me desesperan mucho más las partidas en el que el equipo enemigo son 80% médicos y se van resucitando constantemente.. [+risas]
Bueno, en principio parece que ya he vendido el mw2 así que, en breve tendré el bfc2 a ver si me agregais que aunque no le pueda dar mucho, mis mellis no me dejan, algo si que quiero exprimirlo...mi gamertag es iFranx .....

saludos.
Valnir escribió:A mi me desesperan mucho más las partidas en el que el equipo enemigo son 80% médicos y se van resucitando constantemente.. [+risas]

Y que tu equipo lo sea, tambien. Muchas veces te reaniman en medio de todo el jaleo y te vuelven a matar. Y para mi lo que es peor... es cuando te reaniman y tu lo que querias es cambiar de clase. [+furioso]
Y cuando ya no te queda ni una bala, y te reaniman ya ni te cuento. [carcajad]
Shurakay escribió:
Valnir escribió:A mi me desesperan mucho más las partidas en el que el equipo enemigo son 80% médicos y se van resucitando constantemente.. [+risas]

Y que tu equipo lo sea, tambien. Muchas veces te reaniman en medio de todo el jaleo y te vuelven a matar. Y para mi lo que es peor... es cuando te reaniman y tu lo que querias es cambiar de clase. [+furioso]

pero es que resucitar a alguien de la escuadra te da 80 puntazos.. y claro, eso se nota quieras que no. XD

Sigo diciendo que las recompensas no son equilibradas, te dan 30 puntos de mierd* por desactivar la bomba cuando muchas veces es realmente jodido.

para mi es mucho peor lo de los medicos que lo de los snipers. A los snipers se les puede controlar muy bien, pero cuando hay 10 medicos en medio del follon venga a reanimar gente es un caso. Y encima dan puntos por eso, pues ahi tienes a la gente que hace 6000 puntos en una partida. Y al que echa municion solamente le dan 20 por reabastecimiento. Que injusticia, no?
debicho escribió:
josegolem escribió:Hoy han dado mucho asco las partis que echamos en asalto. La peña con su franco y pasando de las bombas. Me da que habrá que volver a Conquista que al menos la gente se mueve un poquito más por el mapa y no mueres nada más salir.

Sigo notando un puntillo de lag en las partidas

No voy a discutir la importancia de los sniper en el juego y se que no podemos quejarnos de su existencia y del rol que representan.Pero lo que verdaderamente me esta haciendo cogerle asco al juego es cuando entras en partidas caracterizadas por la masificacion de snipers que solo se preocupan de sus frags y les importa un pepino y medio que su equipo gane o pierda.

Anoche empeze a cansarme del juego, nuestro equipo no hacia nada mas que morir-respawn-resucitar a algun compañero y correr para todos lados como peleles evitando el acoso sniper.
Ultimamente he notado que aumento el numero de gente que juega a ser el sniper de la partida y me da la sensacion de que se estan cargando la esencia del Battlefield.

Esto me empieza a aburrir :(

debicho, no abandones a tu patrullaaa [360º] La verdad que hay momentos que te ves superado por los snipers o por la patrulla hospital central: dicese de la patrulla formada por 4 medicos y se van electrocutando unos a otros y no hay forma de matarlos.
El otro dia, nose si fue jugando con ustedes, jugando a asalto como atacantes en valparaiso nos costaba un huevo y parte del otro salir de nuestra base ya que se habian puesto par de francos en el faro y una patrulla compuesta por varios medicos en la zona de selva al lado de nuestra base. Al final terminas pasando pero claro ya has perdido 20 o 30 muertes y la partida esta casi perdida.

Despues me dio por pensar: coño si uno o dos equipan la clase asalto con las granadas de humo y hacemos una especie de cortina o los tupimos a granadas de humo, de misma se puede pasar tranquilamente esa zona y hasta puedes acorralarlos por atras y dejarlos en 33.
Lo que quiero decir es que a veces en el "estres" de la partida no se piensan en todas las posibilidades y se muere mas de la cuenta sin necesidad.

Un saludo y nos vemos en el campo de batalla [360º]
Imagínate mi frustación como sniper cuando me cargo a 2 km a un tio y veo que detras viene un médico y lo levanta [snif] ><. Creo que si hay una clase que sobresale, esta es el médico.Puede reanimar, ir al asalto, y hasta disparar de lejos, que con la M60 y la mira 4x he llegado a matar lejos lejos..
A ver que pasa con los medicos,yo soy uno de ellos y ya no me lo quita ni cagando,y hincho a curar y a matar y a plantar,hago de todo,sin ellos esto no existiria,ah me jode mas estar en una partida todo lleno de snipers que parece el cod,eso jode mas que lo de los medicos
Valnir escribió:
Shurakay escribió:

pero es que resucitar a alguien de la escuadra te da 80 puntazos.. y claro, eso se nota quieras que no. XD

Sigo diciendo que las recompensas no son equilibradas, te dan 30 puntos de mierd* por desactivar la bomba cuando muchas veces es realmente jodido.

Ya te digo... la peña va loca por conseguir esos 80 puntos. XD
Si, la recompensa de 30 puntos por desactivar la bomba, es lamentable. Ademas, parece que a la gente le de miedo desactivarla. Muchas veces se quedan ahi, al lado de la bomba mirando pa todos los lados y no tienen las narices de deasctivarla. Al igual es que tienen miedo de que les apuñalen por la espalda o algo. XD
Comparar los snipers del CoD con los del BC 2 tiene sentido 0.

Además, para acertar en la cabeza ( en modo normal, claro ) a una buena distancia hace falta habilidad.. al menos para compensar la caida de la bala, ya me dirás qué habilidad hace falta para ir electrocutando cadáveres [qmparto], y yo ya he desbloqueado todo lo del médico, vamos que no es que no lo haya usado.Como ya dije, yo me he encontrado muchos snipers, pero buenos pocos.Los médicos son médicos, y mientras resuciten a la peña ya cumplen su función.Los hay que no hacen ni eso, asi que se transforman en un tio con ametralladora pesada y punto [toctoc]

Edit: lo de desactivar la bomba me recuerda a un grupo de tios que no se atreve a entrarle a una tía.. porque vaya tela, a veces hay 3 o 4 a pocos metros pero nadie se mete [+risas]
Buff, acabo de salirme de una partida de asalto por equipos desesperado, os podeis creer que defendiendo, nos planta la bomba, y a los esniper no les da por bajar de los edifidios a desactivarla??

Si a alguno le apetece echar unos asaltos por equipos bien organidazos y eso, que me agrege: "AzHaG Coria"
azhag_coria escribió:Buff, acabo de salirme de una partida de asalto por equipos desesperado, os podeis creer que defendiendo, nos planta la bomba, y a los esniper no les da por bajar de los edifidios a desactivarla??

Si a alguno le apetece echar unos asaltos por equipos bien organidazos y eso, que me agrege: "AzHaG Coria"

Eso lo he visto muchisimo, y algunos ke pasan al lado pero se van directamente a matar. Mucha gente pasa del objetivo y solo kiere matar, aunke en este jeugo pasa menos ke en otros como el battlefield 2142, donde ganar daba igual ya ke no tenia ninguna ventaja salvo para el comandante, y en este jeugo al menos te dan 100 puntitos por ganar
Valnir escribió:Menos mal que no era cosa de mi versión [+risas]

PD: Raiben que ratio más bestia no? alguna estrategia secreta? [poraki]

mi unica estrategia es ir a plantar las bombas, no campear y matar todo lo que se mueva xD, aunque cuando veo que los de mi equipo pasan de ir a por los objetivos me dedico a buscar camperos , me encanta tirarme desde el helicoptero y pillarlos por la espalda xD.

y para el logro de matar a alguien con herramienta del ingeniero, os escondeis cerca de la maquina del UAV, y cuando alguien este usandola ya sabeis que hacer [+risas] , asi lo hice yo.
¿Alguien em explica donde c*** se ponen las mirillas? Porque ya me salto antes el aviso de que la tenia desbloqueada, pero voy por los menus y no la veo.

El juego es la polla, ayer por fin me llego y el poco tiempo que he tenido para jugar ha sido incrible
Valnir escribió:Edit: lo de desactivar la bomba me recuerda a un grupo de tios que no se atreve a entrarle a una tía.. porque vaya tela, a veces hay 3 o 4 a pocos metros pero nadie se mete [+risas]

Si, y cuando se acerca el primero, luego ya van todos! JAJAJA
Medico con M60+Red Dot+Magnum es la clase mas divertida del juego. No paras de hacer cosas en todo el rato, si no tiras botiquines a alguien lo estas resucitando, y si no estas matando como un cabron XD
Raiben escribió:

mi unica estrategia es ir a plantar las bombas, no campear y matar todo lo que se mueva xD, aunque cuando veo que los de mi equipo pasan de ir a por los objetivos me dedico a buscar camperos , me encanta tirarme desde el helicoptero y pillarlos por la espalda xD.

Pues no sé qué defensas te encuentras, porque normalmente el que va a plantar la bomba es el que más veces muere [+risas]
Yo lo que sí noto es que muero mucho menos cuando juego con una escuadra organizada que cuando juego solo.De hecho jugando solo he llegado a morir una bestialidad de veces..
azhag_coria escribió:Buff, acabo de salirme de una partida de asalto por equipos desesperado, os podeis creer que defendiendo, nos planta la bomba, y a los esniper no les da por bajar de los edifidios a desactivarla??

A mi tambien me mola el modo asalto y me encanta el medico por si quereis agregarme para partidas guapas, suelo estar por las tardes o alguna noche.

Es asqueroso empezar con un grupo mas o menos variado y terminar siendo tu el unico notas que no esta con el francotirador y sobretodo cuando resistes en una posicion avanzada para que reaparezcan cerca del objetivo los de tu grupo y prefieren reaparecer en la base para campear a gusto...
Valnir escribió:
Raiben escribió:

Pues no sé qué defensas te encuentras, porque normalmente el que va a plantar la bomba es el que más veces muere [+risas]
Yo lo que sí noto es que muero mucho menos cuando juego con una escuadra organizada que cuando juego solo.De hecho jugando solo he llegado a morir una bestialidad de veces..

pues muchas veces ninguna, porque la gente pasa de defender, deberian de dar mas puntos tanto por defender como a la hora de poner la bomba.
Valnir escribió:Comparar los snipers del CoD con los del BC 2 tiene sentido 0.

Además, para acertar en la cabeza ( en modo normal, claro ) a una buena distancia hace falta habilidad.. al menos para compensar la caida de la bala, ya me dirás qué habilidad hace falta para ir electrocutando cadáveres [qmparto], y yo ya he desbloqueado todo lo del médico, vamos que no es que no lo haya usado.Como ya dije, yo me he encontrado muchos snipers, pero buenos pocos.Los médicos son médicos, y mientras resuciten a la peña ya cumplen su función.Los hay que no hacen ni eso, asi que se transforman en un tio con ametralladora pesada y punto [toctoc]

Edit: lo de desactivar la bomba me recuerda a un grupo de tios que no se atreve a entrarle a una tía.. porque vaya tela, a veces hay 3 o 4 a pocos metros pero nadie se mete [+risas]

Tiene el mismo sentido,y sabes por que,por que la gente no planta y se dedican a matar,me dices ahora que no hacen lo que digo,es decir solo una minoria van a hacer lo que se tendria que hacer y lo demas se la suda,eso como se llama,si no os gustan los medicos lo siento,a mi tampoco me gusta los snipers y me tengo que joder
jose juan escribió:
Valnir escribió:Comparar los snipers del CoD con los del BC 2 tiene sentido 0.

Tiene el mismo sentido,y sabes por que,por que la gente no planta y se dedican a matar,me dices ahora que no hacen lo que digo,es decir solo una minoria van a hacer lo que se tendria que hacer y lo demas se la suda,eso como se llama,si no os gustan los medicos lo siento,a mi tampoco me gusta los snipers y me tengo que joder

a mi los medicos me encantan, sobre todo cuando mato a uno y veo que lo curan, lo vuelvo a matar, y el tio va otra vez a curarle xD.
La M60 es la ostia, la consegui el otro dia y buff, telita como caen con eso.

Y una cosa que deberian de cambiar es el tema de las pistolas, creo que hacen demasiado daño.
Ya me ha llegado el Bad company 2!!!

Ahora a kemarlo esta tarde un poco!!, si alguien kiere echar unos tiros, y tal k me agruegue k tengo sitio para agregar a unas 80 personas XDD
debicho escribió:
josegolem escribió:Hoy han dado mucho asco las partis que echamos en asalto. La peña con su franco y pasando de las bombas. Me da que habrá que volver a Conquista que al menos la gente se mueve un poquito más por el mapa y no mueres nada más salir.

No voy a discutir la importancia de los sniper en el juego y se que no podemos quejarnos de su existencia y del rol que representan.Pero lo que verdaderamente me esta haciendo cogerle asco al juego es cuando entras en partidas caracterizadas por la masificacion de snipers que solo se preocupan de sus frags y les importa un pepino y medio que su equipo gane o pierda.

Anoche empeze a cansarme del juego, nuestro equipo no hacia nada mas que morir-respawn-resucitar a algun compañero y correr para todos lados como peleles evitando el acoso sniper.
Ultimamente he notado que aumento el numero de gente que juega a ser el sniper de la partida y me da la sensacion de que se estan cargando la esencia del Battlefield.

Claro, es que el tema es que a estas alturas la gente ya ha desbloqueado todos los sniper y con sus localizadores y el GOL no hay más que buscarse un sitio para hacerse su ratios. Y a medida que más gente se incorpore al juego más snipers habrá porque te garantizas un gran número de muertes sin asumir riesgos.

¿Por qué nadie va por las bombas? Es muy sencillo. No mejoras el ratio con ello. Asumes un gran riesgo. Puede que haya gente vigilando lista para acribillarte. ¿Para qué molestarse?

Así es como ven el juego mucha gente, un mero mata-mata. Y lo peor es que al final terminas contagiándote y pasando tu mismo de todo para no irte directo al matadero como un pardillo. La otra posibilidad es pillar el franco y unirte a la "fiesta" en alguna colina o arbusto.
a mi tambien me acaba de llegar de zavvi 6 dias han tardado lo mismo que el ultimo que pedi esta tarde le dare un poco de caña a ver que tal saludos gente
jose juan escribió:

Y cuantos médicos se dedican en isla valparaios a meterse entre los arbustos y limpiar con la m60.. el dedicarse a matar no es exclusivo del sniper, lo que pasa es que estos lo hacen de más lejos, ni más ni menos.
josegolem escribió:Claro, es que el tema es que a estas alturas la gente ya ha desbloqueado todos los sniper y con sus localizadores y el GOL no hay más que buscarse un sitio para hacerse su ratios. Y a medida que más gente se incorpore al juego más snipers habrá porque te garantizas un gran número de muertes sin asumir riesgos.

¿Por qué nadie va por las bombas? Es muy sencillo. No mejoras el ratio con ello. Asumes un gran riesgo. Puede que haya gente vigilando lista para acribillarte. ¿Para qué molestarse?

Así es como ven el juego mucha gente, un mero mata-mata. Y lo peor es que al final terminas contagiándote y pasando tu mismo de todo para no irte directo al matadero como un pardillo. La otra posibilidad es pillar el franco y unirte a la "fiesta" en alguna colina o arbusto.

Por eso el K/D ratio es el peor cáncer del multi en los shooters. Y por eso hay que jugar más con colegas, que no tiene precio jugar con 5 o 6 personas conocidas en la misma partida y en el mismo equipo [fumando] .
Que manía de criticar como juega la gente.

Que cada uno juegue como le de la gana. No podeis pretender que la gente haga lo que vosotros querais por que es lo que tiene el online, que cada uno tiene su forma de jugar.

Los que os estais quejando ¿os habeis planteado que vuestra forma de jugar puede que no guste al resto de jugadores en la partida?.

Hay que dejar de llorar por que me matan todo el rato y tratar de darle la vuelta a la partida. Que no todo es ganar coño, que hay veces que por ejemplo mi equipo pierde, pero me lo he pasado que te cagas por que la partida ha sido muy intensa.

Tamos obsesionados con subir el numerito de los cojones del rango y muchos no disfrutan realmente del juego en si... una pena.
a mi el nivel me la suda básicamente, lo que si me importa es ir consiguiendo armas me faltan 2 para reconocimiento y 2 para asalto, médico e ingeniero están prácticamente vírgenes aun...

Una cosita los códigos se pueden conseguir de algún lado? es solo un código por consola? perdí los códigos de mi disco [snif]
Pues las granadas de humo son la ostia....las tiras alrededor de la caja y ya no te petan el culo los snipers mientras armas la bomba o la desactivas...
carlosordinas escribió:pregunta directa , cod mw2 o este ?

Pues aqui van a decirte que el BC2. Yo que tu los alquilaba o algo, y mira a ver que juego es el que te va. Para mi el BC1 me gustaba mas que el MW2 y el BC2 todavía más.

GOSENDE escribió:en los logros el de "El dentista Puntos: 15 Online: matar a alguien de un golpe en la cabeza con la herramienta "
Alguien sabe como se hace [comor?] ,e matado a un enemigo dandole a reparar y acercandolo a el, pero no me lo da.

Pues yo me he cargado ya unos cuantos a taladro pero los cabrones empiezan a moverse y no hay manera de que me den el logro jajajaj.

debicho escribió:

Debicho si la partida es una mierda lo mejor es salir y buscar otra para no quemarte. Aunque yo me salgo muy poco porque me pico con los que me matan y voy a buscarlos, soy MR rencor xD.

guardwin escribió:

para mi es mucho peor lo de los medicos que lo de los snipers. A los snipers se les puede controlar muy bien, pero cuando hay 10 medicos en medio del follon venga a reanimar gente es un caso. Y encima dan puntos por eso, pues ahi tienes a la gente que hace 6000 puntos en una partida. Y al que echa municion solamente le dan 20 por reabastecimiento. Que injusticia, no?

Si que estan un poco descompensados con los puntos, pero lo del reabastecimiento son 20 puntos por cada vez que pillan algo de la caja, un mismo tio puede reabastecerse 3 veces de la misma caja en un momento, segun como vaya de municion. Lo de 30 puntos desactivar la caja si que es una risa... tendrian que ponerle 100!
SaxonX360 escribió:
GOSENDE escribió:en los logros el de "El dentista Puntos: 15 Online: matar a alguien de un golpe en la cabeza con la herramienta "
Alguien sabe como se hace [comor?] ,e matado a un enemigo dandole a reparar y acercandolo a el, pero no me lo da.

Pues yo me he cargado ya unos cuantos a taladro pero los cabrones empiezan a moverse y no hay manera de que me den el logro jajajaj.

Tienes que taladrarle en la cabeza, en otra parte del cuerpo no cuenta. Lo mejor es hacérselo a un camper, te acercas por detrás y le das en todo el cogote [carcajad]
josegolem escribió:
debicho escribió:

Claro, es que el tema es que a estas alturas la gente ya ha desbloqueado todos los sniper y con sus localizadores y el GOL no hay más que buscarse un sitio para hacerse su ratios. Y a medida que más gente se incorpore al juego más snipers habrá porque te garantizas un gran número de muertes sin asumir riesgos.

Como bien tu dices, los que juegan "correctamente" parecen tontos corriendo para los objetivos mientras los francos hacen las delicias y los matan y una y otra vez para su propio lucramiento.
Y es que el modo asalto, a estas alturas se ha convertido en una broma de mal gusto.

debicho escribió:

SaxonX360 escribió:Debicho si la partida es una mierda lo mejor es salir y buscar otra para no quemarte. Aunque yo me salgo muy poco porque me pico con los que me matan y voy a buscarlos, soy MR rencor xD.

Je je, es que yo tambien soy muy rencoroso XDXD
Si hay que empezar a jugar en plan metal gear y ir de arbusto en arbusto para no ser pasto de francotiradores pues se hace. O directamente jugar a lo mismo con el sniper, que es lo que estoy empezando a hacer yo ahora.
Hay algun pack de consola mas juego en algun lado ?
mmm a mi me molestan solo 2 cosas , una es que los mapas que estan como que se hacen repetidos y lo peor es que un enemigo se pase a tu grupo y te empiese a matar , total solo le restan -5 , anoche un tal snake y algo estuvo toda la partida asi eñ muy mf
Este juego tiene interconexión para cuatro jugadores en cada consola? Lo pregunto porque el MW2 pone claramente en la parte trasera de la caja ''Interconexión'', pero cuando fuimos a jugar con dos consolas nos llevamos un chasco enorme XD

Un saludo :)
seryoferben escribió:Este juego tiene interconexión para cuatro jugadores en cada consola? Lo pregunto porque el MW2 pone claramente en la parte trasera de la caja ''Interconexión'', pero cuando fuimos a jugar con dos consolas nos llevamos un chasco enorme XD

Es que el MW2 tiene interconexión, otra cosa es que no te deje jugar 4 en cada consola. Este no tiene interconexión de ningún tipo y por no tener ni tan siquiera tiene pantalla partida.
Wreath escribió:
SaxonX360 escribió:

Tienes que taladrarle en la cabeza, en otra parte del cuerpo no cuenta. Lo mejor es hacérselo a un camper, te acercas por detrás y le das en todo el cogote [carcajad]

Me ha salido hoy a la primera y creo de la forma mas sencilla. Trincas a cualquier tio manejando el uav y lo puedes hacer con todo el tiempo del mundo.

Un saludo.
MiCK-1 escribió:
seryoferben escribió:Este juego tiene interconexión para cuatro jugadores en cada consola? Lo pregunto porque el MW2 pone claramente en la parte trasera de la caja ''Interconexión'', pero cuando fuimos a jugar con dos consolas nos llevamos un chasco enorme XD

Es que el MW2 tiene interconexión, otra cosa es que no te deje jugar 4 en cada consola. Este no tiene interconexión de ningún tipo y por no tener ni tan siquiera tiene pantalla partida.

Pues vaya, me esperaba algo más :(

Gracias por la respuesta :)
Ya tengo mi copia edicion limitada del BC 2 pillada en Gameplay por 45 euros... la compré el día 10 y me ha llegado hoy [Alaa!]

Mi gamertag es AirCox... agregarme si os apetece, a ver si hacemos un grupo guapo para disfrutar a tope del juego

Saludos
nox_rcg escribió:Pues las granadas de humo son la ostia....las tiras alrededor de la caja y ya no te petan el culo los snipers mientras armas la bomba o la desactivas...

Anda! Fijate que nunca utilizo las granadas de humo .... esta noche lo pruebo. Y si encima dejas una mina antitanque y luego disparas a bulto cuando esten intentando desactivar mientras no ven una mierda, se puede liar parda! :D
Se puede jugar CO-OP local a este juego? Saludos.
Buenas, llevo un par de días con el juego y pongo mi GT: fumayerba ,para quien me quiera agregar, es un coñazo jugar con los guiris y si además pasan del objetivo te pillas un mosqueo que pa que.

Y tengo un pregunta. En las opciones de sonido, creo que en tipo puedes poner HIFI, HOMECINEMA, y hay otra que es GRAB. GUERRA, ¿esta última que es?
os agrego a todos que mañana me llega mi copia!A ver que tal se nos da y si podemos hacer un grupo majo
Si te caes o te vas en medio de una partida, te mantiene las muertes que has conseguido o lo pierdes todo?.

Teneis algún "truco" para sacar el logro de matar demoliendo casas?

Sabeis de algún video donde marquen los radares esos a desactivar en el modo campaña?

un saludo y mil gracias
Guantanamera escribió:Si te caes o te vas en medio de una partida, te mantiene las muertes que has conseguido o lo pierdes todo?.

Sabeis de algún video donde marquen los radares esos a desactivar en el modo campaña?

un saludo y mil gracias

si te vas en mitad de una partida se te guardan tus progresos, lo que ya no se es si te cuenta como derrota.
fuma_yerba escribió:Buenas, llevo un par de días con el juego y pongo mi GT: fumayerba ,para quien me quiera agregar, es un coñazo jugar con los guiris y si además pasan del objetivo te pillas un mosqueo que pa que.

Y tengo un pregunta. En las opciones de sonido, creo que en tipo puedes poner HIFI, HOMECINEMA, y hay otra que es GRAB. GUERRA, ¿esta última que es?

Pues no se lo que es, pero suenan los sonidos impresionantes si tienes un 5.1. Yo despues de probar todos los modos de sonido, me quedo con ese de calle.

Si quieres agregame y pegamos unos tiros, en mi patrulla siempre suele haber un hueco o dos. Mi gamertag: ALUKAS.

Talue!
brubaldu escribió:Se puede jugar CO-OP local a este juego? Saludos.

No, la campaña es un poco castaña, para mi gusto [snif]

Guantanamera escribió:Si te caes o te vas en medio de una partida, te mantiene las muertes que has conseguido o lo pierdes todo?.

un saludo y mil gracias

Para el logro de demoler: hay una fase que manejas un tanque, ahí puedes demoler bastantes; a mi me saltó al repetir esa misión una vez acabada la campaña.

En logros360 tienes una guía con vídeos de esos radares

basafre, fumayerba, ALUKAS: os agrego...

Un saludo
Contestando de nuevo a las quejas de la gente de antes con los francos, he de decir que la clase mas puta y mas ventajosa es la del medico. Claramente, y sino mirad cuantos noobs van con esa clase porque necesitan el cargador de ese arma para poder matar a un tio. Y si encima les das la posibilidad de ser noob al mismo tiempo de ganar puntos reviviendo a gente, pues ya ni te digo......
13518 respuestas