◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

Zicoito escribió:No entiendo muy bien lo de los mapas ...

¿Un mapa de asalto va a estar disponible en conquista y uno de conquista en asalto? ¿ese es el pack? Es una broma ¿no?

No es la ositia para que engañarnos pero son GRATIS(creo y espero XD)y eso es algo bueno, muy bueno.

SAlu2
Coño relajarse que alguno parece que ha parido el juego.

Quiero decir, eso ni es un pack ni historias no vayamos a ser ahora más papistas que el papa. Lo de MW2 es para echarles de comer aparte con sus 1200 points por mapas viejos y sus 1200 glitches. Pero estoy en este hilo y la verdad me ha sorprendido, porque me da a mi que eso con una actualización del juego sería posible pero queda mejor decir que sacan packs de mapas gratis ...

Saludos.
2 mapas gratis y encima se quejan, cuando la competencia por 3 nuevos y 2 viejos cobra 15 euros, lo de algunos es para darles de comer aparte.
De verdad que lo flipo.

Si un día DICE decide regalar con BC2 un consolador de 40cm seguro que más de uno se pone más contento que unas castañuelas, al fin y al cabo "es gratis".

Si tú te compras un coche ... y a los 2 días el tío del concesionario te dice que además de por ciudad el coche lo puedes conducir por autopista ... ¿te está regalando otro coche? ¡Es el mismooooo coche!

2 mapas gratis dicen, de verdad que que facil lo tienen las compañías colega, vaya mentalidad crítica que tenéis.
Zicoito escribió:Coño relajarse que alguno parece que ha parido el juego.

Quiero decir, eso ni es un pack ni historias no vayamos a ser ahora más papistas que el papa. Lo de MW2 es para echarles de comer aparte con sus 1200 points por mapas viejos y sus 1200 glitches. Pero estoy en este hilo y la verdad me ha sorprendido, porque me da a mi que eso con una actualización del juego sería posible pero queda mejor decir que sacan packs de mapas gratis ...

Saludos.

No creo que sea posible con una actualización, la verdad es que no son mapas nuevos pero se agradece por que aporta variedad. Yo los DLC de este juego tengo pensado comprarlos ya sean armas, mapas o modos.

Una pregunta, si añaden nuevas armas y las compro y me encuentro con un jugador que no las tiene que ocurre ? O lo podrán descargar todos y los que no lo compren no las podrán usar ?

saludos
adelucas escribió:Una preguntilla:

Ayer cogi el apache como piloto pero no lograba disparar los misiles ni nada con el RB o el LB.... sabeis por que puede ser? Tenia puesta la mejora de vehiculos que activa el disparo secundario (la que permite que el helicoptero por control remoto, dispare con la metralleta), y no diparaba una mierda :( para una vez que pillo el apache, no chuta...

Gracias!

Alguien te lo tiene que decir... eres mu maaalo. :D
A ver esta noche si seguimos dando caña a la tropa que ayer me molo mogollon. Cuando nos ponemos deacuerdo y hay dialogo entre los miembros del grupo el juego cambia radicalmente, puedo matar a dos sin que me maten a mi. :D

Saludos.
francesc_pego escribió:
Zicoito escribió:Coño relajarse que alguno parece que ha parido el juego.

Saludos.

No creo que sea posible con una actualización, la verdad es que no son mapas nuevos pero se agradece por que aporta variedad. Yo los DLC de este juego tengo pensado comprarlos ya sean armas, mapas o modos.

Una pregunta, si añaden nuevas armas y las compro y me encuentro con un jugador que no las tiene que ocurre ? O lo podrán descargar todos y los que no lo compren no las podrán usar ?

saludos

A ver, yo creo que lo logico es que no puedas desbloquearlas pero si se las quitas a un muerto pues si que las podrias usar.Es lo mismo que ocurre cuando no tienes una arma desbloqueada pero que al quitarsela a otro si que es posible utilizarla no?
Lo del pack de mapas es una especie de chiste pero bueno son estrategias de marketing... Deberían venir por defecto ambos modos de juego para todos los mapas y no vender la burra con contenidos "gratis". Saludos!
Si alguien quiere que me agregue y nos echamos unas partidillas ;)

gamertag: Zinnet 360
Pues si que estaba jodida la pagina de veteranos del battlefield, llevan bastantes dias de mantenimiento...
tengo un problema en sangre de toro
cuando hay que derribar un par de helicopteros no soy capaz a darles con el lanza misiles que esya ahi plantado.que hay que hacer para que el misil impacte?????
Os he agregado a varios, si alguien quiere que me agregue.
Saludos.
Buenas, estoy dudando de si pillarmelo o no, me gustan mucho los juegos bélicos tipo MW y MW2, pero nosé si este acabará aburriendome o no.

¿El modo historia que tal esta? ¿Y el modo online?

Gracias ;)
codr escribió:Buenas, estoy dudando de si pillarmelo o no, me gustan mucho los juegos bélicos tipo MW y MW2, pero nosé si este acabará aburriendome o no.

Gracias ;)

A mi el modo historia me está gustando mucho. Creo que tiene algunos momentos muy divertidos y el humor de la Bad Company ameniza la cosa :)

El online, pues es más pausado que el MW2 y hace mucho hincapié en el juego en equipo. Te puedo asegurar que se te van las horas volando y salvo algunas partidas contadas, va de maravilla. :)
codr escribió:Buenas, estoy dudando de si pillarmelo o no, me gustan mucho los juegos bélicos tipo MW y MW2, pero nosé si este acabará aburriendome o no.

Gracias ;)

Si te gusta jugar online no lo dudes ni por un momento, yo llevo 50 horas con el y te puedo asegurar que estoy tan enganchado que ni siquiera he tenido tiempo para echarle ni un pequeño vistazo a la campaña de lo pillado que me tiene el online.
Elur, Debicho que pasaaaaaa!! Es diferente al MW2 a mi me gusta mucho mas el online y el modo todos contra todos es la caña. Por que hay, si se juega en equipo en condiciones te pegas unas partidas muy guapas.

Un saludo.
Estoy harto de jugar solo ...

Si alguien me quiere agregar .... ( alguien mayor de edad eh jajajajaja ) soy: Blain Cooper

Os lo agradecería.

Soy un paquetillo eh, ratio de 0.95 con 24h de juego online ...

Hoy me ha invitado uno en una partida, digo anda mira que bien un colega, y resulta que el tío es irlandés ... anda que ... así que no lo he aceptado.
Por lo visto la pagina de las estadisticas va bien para unos y mal para otros ya que no puedo ver mi firma y si la de otros,haber si la arreglan ya que kiero ver mi ratio de WINS-LOSSES¿A alguien mas le pasa?,un saludo
Wenas genteee

Mi primer mensaje va para este peaso juego :p .Tenia dudas de si pillarme este o el MW2,pues mi anterior juego online q le exe muxas horas fue el MW1,pero despues de pasarme x el foro del MW2 y ver lo quemada q esta la gente,y despues de haber visto de primera mano lo q puede dar de si este juego con la demo q sacaron finalmente me decidi x este.

Y como toy cansaillo de ir con el xip de lobo solitario activado si alguien quiere agregarme para exar unas partidillas mi GT es Cadefor.

PD: no os ha pasado nunca la situacion de encontraros con un enemigo y coincidir q justo detras de el(una o varias paredes detras)haber uno del mismo bando y tener el letrerito con el nombre justo encima provocando q lo confundais con uno del equipo y x ello el acabe masacrandoos??Pues a mi ya van varias!! [qmparto]
Zicoito escribió:Estoy harto de jugar solo ...

Si alguien me quiere agregar .... ( alguien mayor de edad eh jajajajaja ) soy: Blain Cooper

Os lo agradecería.

Soy un paquetillo eh, ratio de 0.95 con 24h de juego online ...

Hoy me ha invitado uno en una partida, digo anda mira que bien un colega, y resulta que el tío es irlandés ... anda que ... así que no lo he aceptado.

Jajaja, weno paquetes somos muchos eh !! Yo te agregare en un rato que de normal somos 2 o 3 en patrulla en plan colegueo sin ningun pressing de matar mas o ganar sino de pasarlo bien y alguien mas pa hecharse un wen ratazo siempre es bienvenido.
Zicoito escribió:Estoy harto de jugar solo ...

Agrega: juankixts,suelo jugar con españoles.

Hay una cosa que no entiendo de los guiris y es jugar asalto sin hacer patrulla cuando toca atacar y luego muchos te lo ves en la otra punta del mapa pasando totalmente de armar/desarmar la carga, a su bola oye [qmparto]
Yo el otro dia lo pase bien jugando con vosotros, pero es que me tira mas Asalto que Conquista jeje

Y la proliferacion de los medico tontods es ya flipante, hoy me he cargado 3 veces al mismo tio con una torreta fija porque tenia un medico detras reviviendole, ha tenido que acabar hasta la polla [jaja]
Zicoito escribió:De verdad que lo flipo.

Si un día DICE decide regalar con BC2 un consolador de 40cm seguro que más de uno se pone más contento que unas castañuelas, al fin y al cabo "es gratis".

Si tú te compras un coche ... y a los 2 días el tío del concesionario te dice que además de por ciudad el coche lo puedes conducir por autopista ... ¿te está regalando otro coche? ¡Es el mismooooo coche!

2 mapas gratis dicen, de verdad que que facil lo tienen las compañías colega, vaya mentalidad crítica que tenéis.

Por fin alguien que piensa como yo. Los mapas ya estan en el DVD, simplemente nos los han bloqueado. Igual que los packs esos que iban a salir hoy, y ahora ya no tienen fecha en la tienda. Que dan a cada clase 3 nuevos broches, 1 objetivo y un aspecto nuevo. Todo eso ya esta en el DVD, solo que bloqueado. Y eso para mi es una guarrada, siguiendo con el simil del coche, es como si te compras un coche y te capan el aire acondicionado, esta ahi, pero no puedes usarlo, solo cuando ellos quieran. Muy mal.

Tambien es cierto que hay compañias que bloquean cosas y luego te cobran, como Capcom con el SFIV.

El juego me gusta mucho, pero faltan mas mapas YA, todos los de Conquista en Asalto y a la inversa.
Henky escribió:

Por fin alguien que piensa como yo. Los mapas ya estan en el DVD, simplemente nos los han bloqueado. Igual que los packs esos que iban a salir hoy, y ahora ya no tienen fecha en la tienda. Que dan a cada clase 3 nuevos broches, 1 objetivo y un aspecto nuevo. Todo eso ya esta en el DVD, solo que bloqueado. Y eso para mi es una guarrada, siguiendo con el simil del coche, es como si te compras un coche y te capan el aire acondicionado, esta ahi, pero no puedes usarlo, solo cuando ellos quieran. Muy mal.

Tambien es cierto que hay compañias que bloquean cosas y luego te cobran, como Capcom con el SFIV.

El juego me gusta mucho, pero faltan mas mapas YA, todos los de Conquista en Asalto y a la inversa.

No solo compañias como Capcom cobran por cosas incluidas en el dvd, vamos como que el modo replay(modo avanzado de repeticion toma sus huevs) del skate 2 me costo su dinero y es algo vergonzoso pero si querias hacer unas repetis guapas no te quedaba otra que pasar por caja. Como el ejemplo del Skate y del SF IV tenemos unos cuantos y ultimamente te cobran hasta por el final del juego.

Es de agradecer que no cobren por los mapas, esta claro que estan en el Dvd y deberia ser lo normal con este tipo de contenido pero desgraciadamente no es asi.

En 15 min me conecto perraca!

Salu2

Salu2
xetex escribió:
Henky escribió:

No solo compañias como Capcom cobran por cosas incluidas en el dvd, vamos como que el modo replay(modo avanzado de repeticion toma sus huevs) del skate 2 me costo su dinero y es algo vergonzoso pero si querias hacer unas repetis guapas no te quedaba otra que pasar por caja. Como el ejemplo del Skate y del SF IV tenemos unos cuantos y ultimamente te cobran hasta por el final del juego.

Es de agradecer que no cobren por los mapas, esta claro que estan en el Dvd y deberia ser lo normal con este tipo de contenido pero desgraciadamente no es asi.

En 15 min me conecto perraca!

Salu2

Salu2

Yo tb te agregare zicoito... y soy mayor de edad.

Una cosilla, lo suyo es jugar con micro, no?... pq aunque juegues con españoles, es bueno estar coordinados
Hoy han sido buenas partidas, pero como siempre, descompensada la cosa. 10 medicos por equipo, y el resto snipers salvo 1 ingeniero y 1 de asalto. Ahora esta claro que es muy, pero que muy facil matar siendo medico ( municion casi infinita y poderosa) y si encima le añades la de puntos que te dan por revivir......
guardwin escribió:Hoy han sido buenas partidas, pero como siempre, descompensada la cosa. 10 medicos por equipo, y el resto snipers salvo 1 ingeniero y 1 de asalto. Ahora esta claro que es muy, pero que muy facil matar siendo medico ( municion casi infinita y poderosa) y si encima le añades la de puntos que te dan por revivir......

Totalmente de acuerdo, es la clase que más utiliza la gente con diferencia, también considero que está bastante descompensada con respecto al resto de clases.
Yo suelo ir de Asalto e Ingeniero.
guardwin escribió:Hoy han sido buenas partidas, pero como siempre, descompensada la cosa. 10 medicos por equipo, y el resto snipers salvo 1 ingeniero y 1 de asalto. Ahora esta claro que es muy, pero que muy facil matar siendo medico ( municion casi infinita y poderosa) y si encima le añades la de puntos que te dan por revivir......

Pues a mi es la que menos me gusta, si que va bien y tal, pero es una mierda contra vehiculos, no se puede defender. Cuando hay tanto medico, se juntan un ingeniero y otro en un tanque y destrozan al equipo rival. Les obligas a todos dejar medico y juntarse contra el tanque. Y ahora que he probado la M60, opino mas que nunca que el arma es una chetada. Dando toquecitos al gatillo dispara en plan francotirador y de 2-3 disparos mata a cualquiera.

Y oye, si te lo curras bien, todas las clases tienen su manera de inflarse en puntos. En la ultima partida que he hecho, he pegado unos cuantos disparos en la cabeza con el recon, arma Gol Magnum, los dos ultimos cholazos me han dado cada uno 340 puntos, 50 por matar, 10 por disparo a la cabeza y el resto por bonificacion de tirador.

En otra con ingeniero lo mismo pero reparando vehiculos a mansalva.
No se si os esta pasando a ustedes esta noche... pero yo todas las partidas que estoy buscando y entrando, son 2vs2, 3vs2, 4vs5, etc... vamos no hay nadie en los servers y todos los servidores vacios. Vaya tela.
Yo he jugado varias y todas bastante llenas, no he visto nada raro, acabo de desbloquear la m60, ya probaré eso que leo, pero de todas formas ya la anterior mata una cosa mala [mad]
Menudes ludes en HARDCORE , ala espera de la ultima de medico, la m60 sige siendo dios con el 4x xD

Wapa la partida Fox Mcroid
como va eso de las localizaciones de minas? acabo de desbloquear todas las armas, todas las clases a tope [plas] y en el puesto 8900 del ranking, no esta nada mal [jaja]

si ya se que con todos los puntos, niveles y horas jugadas es una tonteria preguntar como funciona lo de la localizacion de minas xD

por cierto, un logro que veo chungo es el de matar a 20 personas con demolicion, el resto facilitos. A mi solo me quedan 3 logros por sacar
Pero ese logro es un poco o_O , tienes ke matar a todo el otro equipo y parte del tuyo en una demolucion,o como?
Link escribió:Pero ese logro es un poco o_O , tienes ke matar a todo el otro equipo y parte del tuyo en una demolucion,o como?

no tienes que matarlos a la vez, se te van acumulando las muertes, creo.
Joder, ya decia yo xD

Weno ala cama, con este juego cada vez cuesta mas irse ala cama xD
Yo voy de médico porque quiero "Desbloquear" todas las clases: Entiendo que si en ingeniero (que es la que me gusta) y en vehículos, la barra de progreso ya aparece deshabilitada es porque he conseguido el máximo ¿no? A ver si es por otra cosa y ando haciendo el tonto con las tiritas y el agua oxigenada ...

Hablado de tiritas ... sale un cruz médica sobre los compañeros que están heridos y requieren ayuda ... ok, ¿pero a veces sale una tirita o lo he soñao yo? Hay un símbolo especial que sale sobre algunos y creo que es una tirita ... ¿ en qué se diferencia de la cruz ?

Alguien decía que le ha pasado a veces no dispara a un enemigo porque delante tenía un compañero y con el cartelito verde se confundían ... jajajaj me ha pasado varias veces también, te quedas con una cara de primo que no veas.

Los que me vayáis agregar recordar que mi GT es Blain Cooper

Ya sabéis .... "Es hora de sacar la Impaciente del saco !" XD
han actualizado la web de las firmas, ahora salen las estadisticas de las armas, vehiculos etc etc
Una dudita, al matar con el cuchillo te dan la placa del ke has matado, y la mayoria ke tengo es de un color como de cobre, pero tengo dos ke son plateadas, ¿eso porke es?, los de plateadas son tios de buena puntuacion o algo asi pienso yo ke sera
luisotron escribió:Una dudita, al matar con el cuchillo te dan la placa del ke has matado, y la mayoria ke tengo es de un color como de cobre, pero tengo dos ke son plateadas, ¿eso porke es?, los de plateadas son tios de buena puntuacion o algo asi pienso yo ke sera

el color depende del rango que tenga al que acuchillas.
Hola, ayer me lo compre para jugar online, estoy mas acostumbrado al cod, por eso si alguien me quiere agregar, porque voy bastante perdido y la verdad no me entero de mucho.
Y de momento no puedo convencer a mis colegas para que se lo compren.

Mi gt: nosferatut

Gracias.
Zicoito escribió:Yo voy de médico porque quiero "Desbloquear" todas las clases: Entiendo que si en ingeniero (que es la que me gusta) y en vehículos, la barra de progreso ya aparece deshabilitada es porque he conseguido el máximo ¿no? A ver si es por otra cosa y ando haciendo el tonto con las tiritas y el agua oxigenada ...

Hablado de tiritas ... sale un cruz médica sobre los compañeros que están heridos y requieren ayuda ... ok, ¿pero a veces sale una tirita o lo he soñao yo? Hay un símbolo especial que sale sobre algunos y creo que es una tirita ... ¿ en qué se diferencia de la cruz ?

Alguien decía que le ha pasado a veces no dispara a un enemigo porque delante tenía un compañero y con el cartelito verde se confundían ... jajajaj me ha pasado varias veces también, te quedas con una cara de primo que no veas.

Los que me vayáis agregar recordar que mi GT es Blain Cooper

Ya sabéis .... "Es hora de sacar la Impaciente del saco !" XD

1º Si. Ya tienes el ingeniero desbloqueado en ese caso.

2º Me temo que lo de las "tiritas" son tipos con necesidad de munición. Es una especie de gelocatil el simbolito XD
Genesis114 escribió:Hola, ayer me lo compre para jugar online, estoy mas acostumbrado al cod, por eso si alguien me quiere agregar, porque voy bastante perdido y la verdad no me entero de mucho.

Gracias.

Luego te mando una invitacion de amigo que yo tambien me lo acabo de comprar y esto de jugar con gente con la que no hablas y van cada uno a su rollo es un idem.
Ya tengo ganas de jugar con alguien español y estoy en la misma situacion que tu. Antiguo usuario de COD en PS3 y nuevo usuario de BF en XBOX y perdido totalmente.
yo creo que para que el medico se quede compensado con el resto, simplemente deberian aumentar el tiempo de recarga del desfibrilador ese, porque se recarga mas rapido que un botiquin o que una caja de municion
LOL! Me han dado el logro de destruir todos los enlaces de satelite, y me faltan 2!!! xD

Ahora solo me falta un logro para los 1000G.
NARTONIC escribió:LOL! Me han dado el logro de destruir todos los enlaces de satelite, y me faltan 2!!! xD

Ahora solo me falta un logro para los 1000G.

Sip, a mi también me pasó así XD.

A mi el que no me salta es el de ganar una ronda en cada mapa, cuando llevo ya más de 40 horas jugadas y os puedo asegurar que he jugado y ganado en todos los modos , con el modo fanático activado y también desactivado y nada que no me salta el mamón.....me veo con 985 G XD XD XD.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Sip, a mi también me pasó así XD.

A mi el que no me salta es el de ganar una ronda en cada mapa, cuando llevo ya más de 40 horas jugadas y os puedo asegurar que he jugado y ganado en todos los modos , con el modo fanático activado y también desactivado y nada que no me salta el mamón.....me veo con 985 G XD XD XD.

Saludos.

Pues se te ha tenido que buggear, porque no es una ronda en cada mapa. Es una ronda en cada modo y solo cuentan tres: asalto, conquista y patrulla todos contra todos.
The_PaCmAn escribió:
Genesis114 escribió:Hola, ayer me lo compre para jugar online, estoy mas acostumbrado al cod, por eso si alguien me quiere agregar, porque voy bastante perdido y la verdad no me entero de mucho.

Gracias.

Luego te mando una invitacion de amigo que yo tambien me lo acabo de comprar y esto de jugar con gente con la que no hablas y van cada uno a su rollo es un idem.
Ya tengo ganas de jugar con alguien español y estoy en la misma situacion que tu. Antiguo usuario de COD en PS3 y nuevo usuario de BF en XBOX y perdido totalmente.

Ok, perfecto... [beer]
MiCK-1 escribió:

Saludos.

Pues se te ha tenido que buggear, porque no es una ronda en cada mapa. Es una ronda en cada modo y solo cuentan tres: asalto, conquista y patrulla todos contra todos.

Eso en cada modo, y los he jugao 20 mil veces todos XD, no se como me lo montaré para que salte ese.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:
MiCK-1 escribió:

Saludos.

Eso en cada modo, y los he jugao 20 mil veces todos XD, no se como me lo montaré para que salte ese.

Saludos.

Pues a mi me salto a la primera que gane en cada modo,un saludo
Zicoito escribió:Ya sabéis .... "Es hora de sacar la Impaciente del saco !" XD

Menuda frase, solo de oirla se me ponen los pelos como escarpias [uzi]

El que me quiera agregar para meterle online al BFBC2 mi gamertag es:

sinclaireol

saludos
13518 respuestas