guardwin escribió:Hoy han sido buenas partidas, pero como siempre, descompensada la cosa. 10 medicos por equipo, y el resto snipers salvo 1 ingeniero y 1 de asalto. Ahora esta claro que es muy, pero que muy facil matar siendo medico ( municion casi infinita y poderosa) y si encima le añades la de puntos que te dan por revivir......
Pues a mi es la que menos me gusta, si que va bien y tal, pero es una mierda contra vehiculos, no se puede defender. Cuando hay tanto medico, se juntan un ingeniero y otro en un tanque y destrozan al equipo rival. Les obligas a todos dejar medico y juntarse contra el tanque. Y ahora que he probado la M60, opino mas que nunca que el arma es una chetada. Dando toquecitos al gatillo dispara en plan francotirador y de 2-3 disparos mata a cualquiera.
Y oye, si te lo curras bien, todas las clases tienen su manera de inflarse en puntos. En la ultima partida que he hecho, he pegado unos cuantos disparos en la cabeza con el recon, arma Gol Magnum, los dos ultimos cholazos me han dado cada uno 340 puntos, 50 por matar, 10 por disparo a la cabeza y el resto por bonificacion de tirador.
En otra con ingeniero lo mismo pero reparando vehiculos a mansalva.