no tiene mucha complicacion tampoco
el de asalto, puede lanzar cajitas con municion y llevar un lanzagranadas en el arma o que lanze granadas de humo o una especie de escopeta
el ingeniero se basa practicamente a cepillarse vehiculos ya sea con misiles o minas, y tambien puede repararlos
el trabajo del medico es curar o revivir
y el de reconocimiento, usa rifles de franco tirador, y puede lanzar una bolas que son sensores de movimiento para detectar al enemigo tambien puede lanzar ataques de mortero o usar explosivo c4
luego ya depende del tipo de mapa y la posicion en la que juegues, por eemplo en el mapa de port arica, no se si se llama asi, si juegas de atacante, bien puedes ponerte de ingeniero y usar uno de los multiples tanques que salen en tu base, o en plan franco, no digo que los demas no sean utiles tambien, pero estos dos tienen una mayor ventaja a la hora de obtener puntos, por el contrario si juegas a defender, tambien puedes plantearte la opcion del medico, que suele ser muy recomendable en mapas de asalto que no sean grandes, ya que si quieren atacar una caja ahi estas tu pa revivir a todo cristo, por eso digo que la eleccion de la clase depende tambien del mapa y de tu forma de jugar claro
yo por ejemplo no suelo usar nunca reconocimiento, salvo en alguna ocasion que me toque mucho la moral si hay demasiados sniper, y si juego en conquista mayormente voy de asalto
el tema de los vehiculos, siempre salen en tu base y en la del enemigo, nunca se regeneran por ahi en medio, y se suben apretando el B y se conducen como en cualquier juego de coches, salvo los helicoperos que al principio te resultara complicadillos de llevar, algo que me ayudo a llevar mejor los helicopteros fue cambiar la configuracion de controles de esto y ponerla en invertido, y luego en todos los vehiculos siempre puedes llevar como minimo a otra persona mas. ademas si no conduces tu, tambien puedes subirte, incluso si apuntas a alguien que lleve un vehiculo y le das a select envias un aviso para que te pasen a recoger, jaja aunque poca o casi nadie hace caso a estos avisos jjajaja
pd: tochasoo jajaja