◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

Increible,acabo de jugar una conquista en Atacama y no nos han quitado ninguna de las tres banderas en toda la partida,aparte de solo ver a un enemigo en toda la partida.Extrañado cuando acaba miro la clasificacion y veo q eramos 8 vs 3,asi normal [qmparto]

Salu2 desde las tierras falleraas
frankie yakuza escribió:tengo un problema en sangre de toro
cuando hay que derribar un par de helicopteros no soy capaz a darles con el lanza misiles que esya ahi plantado.que hay que hacer para que el misil impacte?????
[/quote]
Pues a mi me salto a la primera que gane en cada modo,un saludo[/quote]

A ti y a to dios porque es uno de los primeros logros que te saltan online, pero bueno que hi farem.

Saludos.
frankie yakuza escribió:
cuando hay que derribar un par de helicopteros no soy capaz a darles con el lanza misiles que esya ahi plantado.que hay que hacer para que el misil impacte?????

Hay 2 de esos lanzamisiles. Yo me ponia en el que esta en la plataforma mas baja y tampoco podia, pero despues vi que habia uno mas arriba, donde se quedan tus compañeros, donde estas mucho mas protegido de los enemigos que salen, asi que mucho mejor.

Prueba desde ese, y lo que tienes que hacer es no parar de disparar (permite disparar muy rapido), y nunca dejar de perseguir con el punto de mira a los helicopteros, para que siempre este activo el cuadrado rojo que lo marca como objetivo. Si lo pillas en un disparo mas o menos recto, sin que este dando vueltas por el aire, le das casi seguro.

Estoy pensando muy seriamente pillarme el juego para jugarlo online (ya me lo he pasado, mod historia, en version 1.4 euros). La duda que me queda es que en la demo no me enteraba de nada. No de lo que habia que hacer como objetivo, eso si, estaba mas o menos claro, je je, lo que no me enteraba de nada era de las clases, las cosas que llevaban cada uno de ellos, los vehiculos (donde estaban, como se cogian, quien podia manejar cada uno...).

En fin, que para mi era todo un inmenso lio, quizas provocado por no haber jugado nunca un Battlefield antes. Cogia una clase, le daba a los lados en el pad digital y veia que soltaba cosas en el suelo... :-? Estoy ya bastante cansado de jugar al MW2, y por ahora ando dandole mucho al MAG, pero me gustaria variar un poco del MAG de vez en cuando, y que no sea con el MW2 que ya me tiene muy harto.

¿Hay alguna guia online donde te expliquen claramente todas estas dudas que me surgen? Clases, donde estan los vehiculos, quien los puede usar (veia a gente con unos minihelicopteros la mar de chulos, pero ni idea de quien los tiene... :-? ).

Gracias!
firesign escribió:
frankie yakuza escribió:

Hay 2 de esos lanzamisiles. Yo me ponia en el que esta en la plataforma mas baja y tampoco podia, pero despues vi que habia uno mas arriba, donde se quedan tus compañeros, donde estas mucho mas protegido de los enemigos que salen, asi que mucho mejor.

Prueba desde ese, y lo que tienes que hacer es no parar de disparar (permite disparar muy rapido), y nunca dejar de perseguir con el punto de mira a los helicopteros, para que siempre este activo el cuadrado rojo que lo marca como objetivo. Si lo pillas en un disparo mas o menos recto, sin que este dando vueltas por el aire, le das casi seguro.

Estoy pensando muy seriamente pillarme el juego para jugarlo online (ya me lo he pasado, mod historia, en version 1.4 euros). La duda que me queda es que en la demo no me enteraba de nada. No de lo que habia que hacer como objetivo, eso si, estaba mas o menos claro, je je, lo que no me enteraba de nada era de las clases, las cosas que llevaban cada uno de ellos, los vehiculos (donde estaban, como se cogian, quien podia manejar cada uno...).

En fin, que para mi era todo un inmenso lio, quizas provocado por no haber jugado nunca un Battlefield antes. Cogia una clase, le daba a los lados en el pad digital y veia que soltaba cosas en el suelo... :-? Estoy ya bastante cansado de jugar al MW2, y por ahora ando dandole mucho al MAG, pero me gustaria variar un poco del MAG de vez en cuando, y que no sea con el MW2 que ya me tiene muy harto.

¿Hay alguna guia online donde te expliquen claramente todas estas dudas que me surgen? Clases, donde estan los vehiculos, quien los puede usar (veia a gente con unos minihelicopteros la mar de chulos, pero ni idea de quien los tiene... :-? ).

Gracias!

Hazme caso,la guia es jugar con españoles y son los que mejor te pueden enseñar,y tu estas cansado al moder warfare 2 como la mayoria,yo ayer lo vendi y no sabes lo a gusto que me quede,yo de ti haria lo mismo y con el dinero que te den y poniendo u poco te cojes uno de los mejores online de 360
no tiene mucha complicacion tampoco

el de asalto, puede lanzar cajitas con municion y llevar un lanzagranadas en el arma o que lanze granadas de humo o una especie de escopeta

el ingeniero se basa practicamente a cepillarse vehiculos ya sea con misiles o minas, y tambien puede repararlos

el trabajo del medico es curar o revivir

y el de reconocimiento, usa rifles de franco tirador, y puede lanzar una bolas que son sensores de movimiento para detectar al enemigo tambien puede lanzar ataques de mortero o usar explosivo c4

luego ya depende del tipo de mapa y la posicion en la que juegues, por eemplo en el mapa de port arica, no se si se llama asi, si juegas de atacante, bien puedes ponerte de ingeniero y usar uno de los multiples tanques que salen en tu base, o en plan franco, no digo que los demas no sean utiles tambien, pero estos dos tienen una mayor ventaja a la hora de obtener puntos, por el contrario si juegas a defender, tambien puedes plantearte la opcion del medico, que suele ser muy recomendable en mapas de asalto que no sean grandes, ya que si quieren atacar una caja ahi estas tu pa revivir a todo cristo, por eso digo que la eleccion de la clase depende tambien del mapa y de tu forma de jugar claro

yo por ejemplo no suelo usar nunca reconocimiento, salvo en alguna ocasion que me toque mucho la moral si hay demasiados sniper, y si juego en conquista mayormente voy de asalto

el tema de los vehiculos, siempre salen en tu base y en la del enemigo, nunca se regeneran por ahi en medio, y se suben apretando el B y se conducen como en cualquier juego de coches, salvo los helicoperos que al principio te resultara complicadillos de llevar, algo que me ayudo a llevar mejor los helicopteros fue cambiar la configuracion de controles de esto y ponerla en invertido, y luego en todos los vehiculos siempre puedes llevar como minimo a otra persona mas. ademas si no conduces tu, tambien puedes subirte, incluso si apuntas a alguien que lleve un vehiculo y le das a select envias un aviso para que te pasen a recoger, jaja aunque poca o casi nadie hace caso a estos avisos jjajaja

pd: tochasoo jajaja
firesign escribió:
frankie yakuza escribió:

¿Hay alguna guia online donde te expliquen claramente todas estas dudas que me surgen? Clases, donde estan los vehiculos, quien los puede usar (veia a gente con unos minihelicopteros la mar de chulos, pero ni idea de quien los tiene...

Gracias!

Jugar a un anterior batelfield ayuda bastante pero aun asi el juego se coje rapido, existen cuatro clases de soldados,Medico,Asalto,Ingeniero,Francotirador cada clase tiene armas propias aparte de unas comunes, ametralladoras ligeras, fusil de asalto, subfusil, y rifres de francotirador respectivamente.

Aparate cada clase tiene obetos unicos. el medico lleva botiquines y un desfibrilador, el asato lleva paquetes de munición, el ingeniero un lanzamisiles y una herramienta para reparar veiculos, y el francotirador lleva C4o ataques de artilleria y un dispositivo de localizacion enemigo.

luego para entrar en un vehiculo se pulsa el B se dispara con el LB y se mueve con el LT marcha atras y LR acelerar.

Espero aclarate algo [agggtt]
MiCK-1 escribió:Pues se te ha tenido que buggear, porque no es una ronda en cada mapa. Es una ronda en cada modo y solo cuentan tres: asalto, conquista y patrulla todos contra todos.

Yo la primera partida de patrulla todos contra todos estaba a punto de terminar cuando entré y me saltó el logro.
DIOS!!!!!QUe p*** diferencia con el MW2, enserio hay alguien después de jugar a los dos juegos que siga opinando que el MW2 en el online llega al 1% de este BC2?¿Madre mía que pepino de online, estaba dudosillo de pillarme este porque ya tenía el otro y cada vez que jugaba al online me iba a la cama con un rebote que te cagas, jugué anoche por primera vez y es una completa delicia.
PD:Agregarme tb los que quieran unirse en una patrulla española , Mi GT es : sakris1989[chulito] [sonrisa]
Os he agregado a algunos
No, si lo de manejar los vehiculos o montarme se como va, je je je, como os digo, ya me acabe el modo historia (version Verbatim).

Pero a la demo online jugue varias veces y veia los vehiculos por ahi moviendose y no tenia ni idea de donde los cogia la gente (una vez pille un quad, que estaba por ahi tirado). ¿Y lo de los minihelicopteros que me decis? ¿Tambien estan por ahi por donde mismo los otros vehiculos y se manejan a distancia?
firesign escribió:No, si lo de manejar los vehiculos o montarme se como va, je je je, como os digo, ya me acabe el modo historia (version Verbatim).

Pero a la demo online jugue varias veces y veia los vehiculos por ahi moviendose y no tenia ni idea de donde los cogia la gente (una vez pille un quad, que estaba por ahi tirado). ¿Y lo de los minihelicopteros que me decis? ¿Tambien estan por ahi por donde mismo los otros vehiculos y se manejan a distancia?

Lo de los mini helicopetors es lo mismo,en cada mapa por lo menos de asalto hay un sitio a donde hay un minihelicoptero y se maneja desde un televisor que tienes en un panel, en el mapa te sale a donde esta ubicado eso
firesign escribió:No, si lo de manejar los vehiculos o montarme se como va, je je je, como os digo, ya me acabe el modo historia (version Verbatim).

los vehciulos en asalto salen en las bases de cada equipo, en el modo conquista en lo que se llama destacamento, que es la base donde sale cada equipo nada mas empezar, y los mini helicopteros en asalto solo lo tienen os atacantes y en conquista hay uno para los dos equipos que esta en el mapa, aparte el minihelicoptero se ve en el mapa que sale en la esquina como una espcie de cuadrado pequeño con un simbolito dentro
joder que lavado de cara le han pegado a esta web,haora sale todo del juego,todas vuestar estadisticas,vuestras medallas,es decir todo,mirarla por que les a quedado super guapa,ah tambien viene todo lo hecho con nuestras armas,una puta pasada

http://bfbc2.elxx.net/
Una pregunta sobre el modo single para variar, existe alguna guía o imágenes de la localización completa de estaciones y coleccionables?

Solo encuentro esta, pero está inacabada: ENLACE
espirit escribió:Una pregunta sobre el modo single para variar, existe alguna guía o imágenes de la localización completa de estaciones y coleccionables?

http://www.youtube.com/watch?v=B4dfZbVJqFs

http://www.youtube.com/watch?v=AhNYgGktlrw

satelites
http://www.youtube.com/watch?v=x98nLmqblVs

http://www.youtube.com/watch?v=FE5pASmuvBY
Que es eso de Dogtags y SPM en mis estadisticas?
nox_rcg escribió:Que es eso de Dogtags y SPM en mis estadisticas?

LO primero ni idea,lo segundo son tus puntos por minuto
jose juan escribió:

Los Dogtags son las chapas que recogemos tras matar a cuchillo
Amok escribió:
jose juan escribió:

Los Dogtags son las chapas que recogemos tras matar a cuchillo

Ya se algo mas,gracias
jose juan escribió:
espirit escribió:Una pregunta sobre el modo single para variar, existe alguna guía o imágenes de la localización completa de estaciones y coleccionables?

http://www.youtube.com/watch?v=B4dfZbVJqFs

http://www.youtube.com/watch?v=AhNYgGktlrw

satelites
http://www.youtube.com/watch?v=x98nLmqblVs

http://www.youtube.com/watch?v=FE5pASmuvBY

Gracias!
Yo me pille el otro dia en amazon UK una guia del juego por 10 euros, gastos de envio incluidos... pero esta en ingles
agregadme para jugar con gente de eol y ademas española,estoy hasta los ..... de estos guiris!!!! jajjajaja gamertag : davecana
Saludos!! [beer] ratataaaa
firesign escribió:
frankie yakuza escribió:

Gracias!

GRACIAS!!!!!
Anoche estuve intentando jugar, y era imposible

2 horas me tire desde la 1:00 hasta las 3:00, y en todas las partidas que me metia, el otro equipo estaba vacio, habia un 2vs3, 5vs6, etc. Ni una sola partida llena, con lo que jode eso
pues yo he estado probandolo desde ayer y las partidas que juego estaban bien . a mi lo que me gusta de este juego es la cooperacion entre jugadores . eso si yo no aguanto mas de 2 horas seguidas jugando [carcajad] [carcajad]
PeLiXIII escribió:Anoche estuve intentando jugar, y era imposible

2 horas me tire desde la 1:00 hasta las 3:00, y en todas las partidas que me metia, el otro equipo estaba vacio, habia un 2vs3, 5vs6, etc. Ni una sola partida llena, con lo que jode eso

Si, anoche pasaba algo raro. Tuve (o tuvimos un colega y yo) el mismo problema.
Curiosamente desde que tengo el juego nunca lo había probado en el modo fanático, y ayer me metí en una partida con un español de aquí de eol que ahora no recuerdo bien quien era y estaba jugando en el modo fanático, y que diferencia con respecto al modo normal, Me ha gustado bastante, es otra historia, si en modo normal te sientes inmerso en una guerra, en el modo fanático ni os cuento, por ejemplo jugando en Port Arica, tienes que ir en todo momento cubriéndote,(bueno en todos los mapas te tienes que ir cubriendo igual, pero es que esté mapa me encanta y es el que mas pongo) la sensación de que en cualquier momento te vuelan la tapa de los sesos la tienes muy presente, antes de dar un paso tienes que controlar los edificios y los tejados en busca de francos, si no ves a ninguno a correr hasta el edificio más cercano y cogiendo posición para el siguiente movimiento y acercándote cada vez más a las cajas. el que no haya mapa ni ningún tipo de ayuda da un realismo que te cagas, cierto que hay quizás más francos que en el otro modo, es por eso, que antes de dar un paso te lo piensas bastante. También me gusta más este modo porque no ves a la peña corriendo a saco, ni de buenas a primeras ves al enemigo marcado o eres tu el que está marcado dando bastante ventaja, cuantas veces y os habrá pasado a todos que estáis escondidos y viene uno corriendo directamente hacia ti, sin haber tenido tiempo de verte y te mata, eso es porque estás marcado. en resumen bastante más realista. Ojo que no digo que el modo normal no este bien, que hasta ahora era el que jugaba y me encantaba, pero es que el fanático me gusta más [plas] [plas] .
Quizás el defecto que le veo a este modo es el fuego amigo, de ahí la importancia de jugar con españoles, ya me ha pasado de algun guiri hijo de p.... que seguramente será un niñato de m.... que o bien va con el tanque y le da igual atropellarte o que por la cara te dispara y te mata, [+furioso] [+furioso] pero bueno casi siempre intento jugar con gente de aqui.
Saludosssss
Bueno por fin ayer me decidi ayer de pillarme el juego y descansar un poco del COD.De momento el juego me esta gustando bastante aunque siempre me toca jugar con los guiris asi que si me quereis agregar haber si nos juntamos los españolitos mi nick en el live es Darryell.Saludos
¿Que preferís el modo hardcore o el normal?
Yo solo he probado el fanatico y me esta gustando bastante.
ami no me reconoce en la web de las estadisticas
Uff, me he tenido que salir ahora porque partida que entraba partida que tenia un lag terrible. No se si seria mi conexión ya que tenia bastantes friends jugando y supongo que a ellos les iría bien.
Yo propongo que nos reunamos un buen grupo de peña para mañana por la tarde para echarnos una patrulla todos contra todos solo de españoles, a ver si se anima la peña!!!!
rafalillo10 escribió:Yo propongo que nos reunamos un buen grupo de peña para mañana por la tarde para echarnos una patrulla todos contra todos solo de españoles, a ver si se anima la peña!!!!

Cuenta conmigo!
Bueno señores pues el que se quiera apuntar mañana por la tarde a pegar tiros entre spanish people que ponga su gamertag ya cuando estemos todos y veamos el numero total que estemos ya decidimos a que jugamos yo estare sobre las 5 mas o menos y hasta las 9 asi que en esas horas lo que querais mi GT rafalillo10

yagoeq escribió:
rafalillo10 escribió:Yo propongo que nos reunamos un buen grupo de peña para mañana por la tarde para echarnos una patrulla todos contra todos solo de españoles, a ver si se anima la peña!!!!

Cuenta conmigo!
como se dispara la ametralladora en los helicopteros no tripulados?? cuando lo cogi solo me servia para adquirir vehiculos
radionix02 escribió:como se dispara la ametralladora en los helicopteros no tripulados?? cuando lo cogi solo me servia para adquirir vehiculos

Te tienes que poner la última mejora de vehículos, el arma secundaria, y así aparte de disparar misiles disparará con la metralleta.
Contar conmigo pa cualkier partid de eolianos!! aunke yo sea un PKT XDD
Mi GT es YEQU. A rafalillo10 ya lo tengo agregado, asi que animaros y mañana nos pegamos unas partidas con gente de EOL.
Para lo de mañana por la tarde yo seguramente tb me apuntare,gametarg Cadefor ^^

Salu2 [oki]
yeladies escribió:Contar conmigo pa cualkier partid de eolianos!! aunke yo sea un PKT XDD

Paquete soy yo, tio....
Me apunto a esa partida de manana (aunque viva en USA soy espanol xD) y supongo que podre traerme a 3 o 4 colegas minimo (espanoles de espana ellos)

A ver si podemos crear una partida privada
Sabéis si el logro de matar a 20 mientras se derrumba una casa,se puede hacer en partida privada?Porque es una coñazo xD.
gladieitor escribió:Sabéis si el logro de matar a 20 mientras se derrumba una casa,se puede hacer en partida privada?Porque es una coñazo xD.

pues no lo sé XD. pero la verdad es que sino será el logro más dificil del juego.
Partida privada ? XD eso se puede hacer ?
Yo tambien me apunto mañana por la tarde, Gamertag: AzHaG Coria
Spk3 escribió:
gladieitor escribió:Sabéis si el logro de matar a 20 mientras se derrumba una casa,se puede hacer en partida privada?Porque es una coñazo xD.

pues no lo sé XD. pero la verdad es que sino será el logro más dificil del juego.

yo creo que no se refieren a 20 en un mismo derrumbamiento, supongo que seran separados
radionix02 escribió:
Spk3 escribió:

yo creo que no se refieren a 20 en un mismo derrumbamiento, supongo que seran separados

Teniendo en cuenta que como maximo hay doce en el equipo contrario, si seria bastante complicado matar a 20 enemigos con un solo derrumbamiento...
radionix02 escribió:
Spk3 escribió:

Hombre eso ya lo se si no seria imposible XD,pues podríamos quedar unas cuantos yo tengo en total 2 amigos conmigo 3,pues faltan unos 6 para empezar la partida,en teoría te lo tiene que dar,porque en privada te subes el rango y todo eso,Salu2
Ademas el logro es superchungo porque las casas se derumban a camara lenta. Si a eso sumamos que cuando se derrumba no queda practicamente piedra sobre piedra, a cualquiera le da tiempo para tomarse un cafe y despues salir saltando antes de que te mate el enemigo por el derrumbamiento.
El logro tarde o temprano saldra, si tienes suerte y matas a uno o a dos por semana por derrumbamiento en tres o cuatro meses lo tienes [360º] , con mala suerte de misma tardas seis meses o un año en sacarlo.
Ya digo, si una vez suena el ruido de las vigas partiendose la casa se derrumbara en un segundo seria mas facil el logro y se mataria a mas gente por derrumbamiento.

Un saludo.
13518 respuestas