◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

mi gamertag es radionix002 agregarme cuando querais para intentar lo del logro del derrumbamiento, en un ratillo empezare a jugar de hecho
radionix02 escribió:mi gamertag es radionix002 agregarme cuando querais para intentar lo del logro del derrumbamiento, en un ratillo empezare a jugar de hecho

Contad conmigo también conmigo si intentáis lo del logro ! ;)

PD. La página de los stats es una pasada pero tiene algún error por que me diice que no he usado la Thompson aún cuando si que la he usado bastante. Supongo que aún tendrá algún fallito. Esa es la oficial ?

saludos
Ale ya tengo el Logro De Derrumbe :),ahora solo me falta hacer 5 logros chorras y ale 1000G,Salu2
Apache , Francesc no dejarme solo que tambien lo quiero xD.
Yo puede ser que este mañana conectado por la tarde, asi que estaré atento y me apunto.
Estaré pendiente esta tarde para la privada ya que os tengo a muchos agregados, aunque hace un par de semanas intentamos una privada y no se podía, tan solo nos dejaba jugar a 12 y nos metía en bandos distintos con lo que de los 12 de tu equipo 6 eramos de la privada y los otros 6 guiris, no se a ver si hoy podemos hacerlo bien.
Otro que se apunta al logro de demolicion, y de paso el de acuchillar a 5 amigos XD
Yo tambien me apunto, pero exactamente cómo teneis pensado hacerlo?... Yo creo que este es el logro que quizás no consiga hacer de este juego y sería una pena

un saludo
Hola que tal. Lo suyo seria saber con seguridad que el logro de matar a 20 enemigos con destruccion 2.0 salta en privada porque sino nos pasariamos un tiempo considerable haciendo el tonto.
He mirado en logros360 y el de acuchillar a 5 amigos si salta en privada y se puede acuchillar las 5 veces al mismo, asi que este es facil y se puede sacar en un abrir y cerrar de ojos pero del de matar a 20 enemigos con destrucc. 2.0 no dice nada que pueda saltar en privada y en la descripcion del logro pone que es bastante dificil sacarlo asi que me extrañaria que se pudiera sacar en privada.

Un saludo.
Con ataque de mortero me refiero el que lanzas con los prismaticos del franco ¿se destruyen tambien no?
Joder al final se me ha fastidiado la partida de esta tarde a mi novia le han cambiado el turno por lo que esta tarde no estare no obstante agregadme que suelo estar conectado bastante no lo paseis muy bien esta tarde “mamones”XD
PD. La página de los stats es una pasada pero tiene algún error por que me diice que no he usado la Thompson aún cuando si que la he usado bastante. Supongo que aún tendrá algún fallito. Esa es la oficial ?

saludos[/quote]

A mi me pasa lo mismo, alguien sabe porque?

Saludos
En breve me añadire a los jugones de este juego, el Call Of Duty ya me aburre un poco.
se sabe de algun posible aumento del maximo de jugadores online? o con 24 ya es mas que suficiente...
Buenas, alguien sabe como se hace para localizar las minas que ponen los ingenieros?
Jala escribió:se sabe de algun posible aumento del maximo de jugadores online? o con 24 ya es mas que suficiente...

pues no, no creo ni que se les pase por la cabeza poner mas de 24 jugadores en consola, asi es mas que suficiente
ni que lo digas si ponen mas de 24 ya seria un poco loco con tanta gente yo estoy contentisimo con los 24 jugadores de este juegos deberian haber mas juegos a si por mi parte
A un colega le passa eso de los stats de la Thompson, lo tiene todo a 0 . Si puedo esta tarde me conecto y probamos lo de destruccion 2.0 a ver si salta el logro XD
ayer lo estuve haciendo con otros dos amigos en un modo que se llamaba todos contra todos (o algo así) y uno se metía en una patrulla enemiga y ponia las cargas en las casas. Y nosotros dos ibamos corriendo a la casa y cuando ya se estaba derrumbando saltabamos de cabeza XD
yo también me apunto a ese logro y al del cuchillo,voy a intentar agregaros a los máximos posibles XD
eimia escribió:Buenas, alguien sabe como se hace para localizar las minas que ponen los ingenieros?

Yo también estoy interesado en saberlo ya que hay un logro que pide hacerlo. ;)

saludos
yo también me apunto al de demolición, mi gt está en la firma un saludo y nos vemos esta tarde!
ya va lo de la veterania y los stats en la web oficial del juego.
Aqui explica como hacerlo.

http://www.badcompany2.es/foro/showthread.php?t=1103
Raiben escribió:ya va lo de la veterania y los stats en la web oficial del juego.

Gracias !

Me dice que no he jugado al 1943 y sí al BF: Modern Combat de la 360 (cuando sólo he jugado a este juego en PC y no muy legalmente que digamos XD ).

Tengo rango de Vetranía 2. A ver si lo arreglan del todo.

saludos
francesc_pego escribió:
Raiben escribió:ya va lo de la veterania y los stats en la web oficial del juego.

Gracias !

Me dice que no he jugado al 1943 y sí al BF: Modern Combat de la 360 (cuando sólo he jugado a este juego en PC y no muy legalmente que digamos XD ).

Tengo rango de Vetranía 2. A ver si lo arreglan del todo.

saludos

a mi tampoco me deja meter el BF1943 ni el bf2 con las expansiones, no se que sera lo que han arreglado [+risas]
Pero todo eso de la veterania para q sirve?? :-?
Hola gente me pille el juego la semana pasada pero con el FF13 la verdad que he jugado muy poco (y solo al online jeje)

3 preguntas rapidas:

1-Si te sales en mitad de una partida que pasa?Pierdes los puntos de esa partida y te cuenta como perdida o que?

2-Ya no hay los cañones de artilleria de la primera parte,no?Yo por lo menos no he visto ninguno y molaban mucho

3-Ya no hay fuego amigo,no?Ayer hice la prueba con un giri xD le acuchille dos veces y no murio :p

Gracias y si alguien me quiere agegar mi GT es PATXO
Estoy intentando entrar en la pagina y no va ni para atras... A ver si consigo agregar 2 juegos mas de BF y subo a veterania 3. Que de momento la tengo en 2.
Pues yo ya soy veterano XD . He entrado al juego y me ha salido un mensaje diciendo que ya tenía mi M1 !

Lo único que he hecho es entrar con el tuto que han puesto más arriba y darle a "Force Refresh" y aunque con los juegos equivocados ya soy veterano.

saludos
Hola que tal. Lo unico que he conseguido en las estadisticas de la pagina principal es subir el grado de veterania a 1 registrandome en battlefield heroes xq el battlefield 1943 sigue sin reconocermelo. Las estadisticas estan a 0 por lo menos a mi y en el juego, aunque en la pagina oficial salga con rango de veterania uno, no me sale nada de veterania sino una raya :o
vamos que tanto como ir bien...
charlylps escribió:Hola que tal. Lo unico que he conseguido en las estadisticas de la pagina principal es subir el grado de veterania a 1 registrandome en battlefield heroes xq el battlefield 1943 sigue sin reconocermelo. Las estadisticas estan a 0 por lo menos a mi y en el juego, aunque en la pagina oficial salga con rango de veterania uno, no me sale nada de veterania sino una raya :o

Básicamente igual que a mi xD

Tengo el 1934, el heroes y Bad Company 2 y me sale como si no tuviese ninguno. Dicen que a la noche lo arreglarán.

Edit: Ok, el Heroes si que me sale, el Bad Company 2 también pero creo que no cuenta para la veterinaria.
Patxo escribió:Hola gente me pille el juego la semana pasada pero con el FF13 la verdad que he jugado muy poco (y solo al online jeje)

3 preguntas rapidas:

1-Si te sales en mitad de una partida que pasa?Pierdes los puntos de esa partida y te cuenta como perdida o que?

2-Ya no hay los cañones de artilleria de la primera parte,no?Yo por lo menos no he visto ninguno y molaban mucho

3-Ya no hay fuego amigo,no?Ayer hice la prueba con un giri xD le acuchille dos veces y no murio :p

Gracias y si alguien me quiere agegar mi GT es PATXO

Hola Patxo,
1- ni idea. Pero podrias hacer una prueba empirica y contarnos que pasa. :P
2- No, ya no estan los cañones, lo han cambiado por el UAV. Tambien han quitado otras cosas, como el misil dirigido del Recon.
3- En el modo normal no hay fuego amigo, en el modo fanatico si.

Por cierto, desde hace dos dias la conexion de telefonica me va fatal y juego con un retardo que jode bastante. En España tenemos Internet de pais del tercer mundo en mucho sitios.
francesc_pego escribió:
eimia escribió:Buenas, alguien sabe como se hace para localizar las minas que ponen los ingenieros?

saludos

Os estais confundiendo,no teneis que localizar nada,el logro que decis es que vosotros teneis que tirar esas minas,y con esas minas localizar 10 enemigos,esas minas las tienes los snipers,se tiran al suelo y si pasa un enemigo sale en el mapa,yo lo hice en un momento,os recomiendo cuando defendais las cajas tirarlas al lado de ellas,y un momento tendreis las 10 hechas

Y sobre el logro de demolicion lo mejor es quedar en partidas con poca ente publicas y entrar en diferentes equipos en bando contrario con maigos,a si lo estoy yo haciendo con un compi,igual que el del puto helicoptero,solo me faltan esos 2 logros mas el del rango 22 para los 1000 puntos
jose juan escribió:
francesc_pego escribió:

saludos

Os estais confundiendo,no teneis que localizar nada,el logro que decis es que vosotros teneis que tirar esas minas,y con esas minas localizar 10 enemigos,esas minas las tienes los snipers,se tiran al suelo y si pasa un enemigo sale en el mapa,yo lo hice en un momento,os recomiendo cuando defendais las cajas tirarlas al lado de ellas,y un momento tendreis las 10 hechas

Pues mira que yo pensaba que las pelotas esas se tiraban en los caminos para descubrir minas, que tonto xDD
charlylps escribió:Hola que tal. Lo unico que he conseguido en las estadisticas de la pagina principal es subir el grado de veterania a 1 registrandome en battlefield heroes xq el battlefield 1943 sigue sin reconocermelo. Las estadisticas estan a 0 por lo menos a mi y en el juego, aunque en la pagina oficial salga con rango de veterania uno, no me sale nada de veterania sino una raya :o

Me pasa igual a mi. Supongo que todo está a 0 hasta que vuelvan a actualizar [fumando]
Eso tambien lo pensaba yo pero un colega me lo dijo que era a si y en un momento lo hice,mas cuando lo detecta te dan 20 puntos por ello,vale para todo,enemigos,vehiculos,para todo,pero lo mas normal es ponerlo al lado de las cajas y cae alguno seguro,eso si pero no estoy muy seguro de eso,si poneis todo eso y os matan creo que ya no te cuentan,tienes que estar vivo para eso,lo dicho creo
jose juan escribió:Eso tambien lo pensaba yo pero un colega me lo dijo que era a si y en un momento lo hice,mas cuando lo detecta te dan 20 puntos por ello,vale para todo,enemigos,vehiculos,para todo,pero lo mas normal es ponerlo al lado de las cajas y cae alguno seguro,eso si pero no estoy muy seguro de eso,si poneis todo eso y os matan creo que ya no te cuentan,tienes que estar vivo para eso,lo dicho creo

Gracias, la verdad es que la descripción del logro es bastante mala. La bola esa la uso bastante pero el logro no me ha saltado.

El objetivo debe ser abatido o solamente con localizarlo es suficiente ?

Seguiré probando a ver.

saludos
francesc_pego escribió:
jose juan escribió:Eso tambien lo pensaba yo pero un colega me lo dijo que era a si y en un momento lo hice,mas cuando lo detecta te dan 20 puntos por ello,vale para todo,enemigos,vehiculos,para todo,pero lo mas normal es ponerlo al lado de las cajas y cae alguno seguro,eso si pero no estoy muy seguro de eso,si poneis todo eso y os matan creo que ya no te cuentan,tienes que estar vivo para eso,lo dicho creo

Gracias, la verdad es que la descripción del logro es bastante mala. La bola esa la uso bastante pero el logro no me ha saltado.

El objetivo debe ser abatido o solamente con localizarlo es suficiente ?

Seguiré probando a ver.

saludos

Solo con localizarlo vale,mas cuando lo haga te pondre abajo que te dan 20 puntos por eso

pd:guaaayyyyyyyyyy,ya tengo la veterania en la pagina y en el juego,de puta madre [sonrisa] ,pero todo muy raro,en la pagina me pone veterania 2 y en el juego lo e puesto antes y tengo veterania 3,pues vale,pero el arcace no te deja ponerlo,que putada
jose juan escribió:

igual que el del puto helicoptero,solo me faltan esos 2 logros...

El logro de cargarse al helicoptero con el lanzamisiles guiado es bastante facil si sabes como. Yo lo hice asi: escogi el mapa Atacama en Conquista, ya que en ese mapa SIEMPRE hay 2 apaches, uno en cada base. Pues bien, cogi un Quad desde mi base y fui bordeando el mapa (para que no me vieran) y llegue a la base enemiga. Una vez alli, hay un lanzamisiles guiado justo al lado de donde hace respawn el helicoptero. Solo tienes que esperar a que se suba alguien y lanzar el misil lo mas rapido posible y logrito al canto. Eso si, tras hacer eso, recomiendo salir echando ostias de la base enemiga porque la venganza sera brutal [+risas]
Amok escribió:
jose juan escribió:

El logro de cargarse al helicoptero con el lanzamisiles guiado es bastante facil si sabes como. Yo lo hice asi: escogi el mapa Atacama en Conquista, ya que en ese mapa SIEMPRE hay 2 apaches, uno en cada base. Pues bien, cogi un Quad desde mi base y fui bordeando el mapa (para que no me vieran) y llegue a la base enemiga. Una vez alli, hay un lanzamisiles guiado justo al lado de donde hace respawn el helicoptero. Solo tienes que esperar a que se suba alguien y lanzar el misil lo mas rapido posible y logrito al canto. Eso si, tras hacer eso, recomiendo salir echando ostias de la base enemiga porque la venganza sera brutal [+risas]

Ese logro no es el que digo,yo digo el de atropellar a alguien con el [sonrisa]
Hola a todos, os comento:
Para el dia del padre me dan la posibilidad de elegir un juego y estaba por pillarme este, pero despues de jugar a MW2 y ver lo frenetico que es a veces, me da cosilla que despues se quede en la estanteria por ser muy lento.
Que me recomendais, o darme alguna opinion sobre el juego, os lo agradeceria mucho, ya que estoy dudoso.
Gracias y un saludo.
Pues ahora me puse a jugar de recon para sacar el logro ese y no me daban 20 puntos al sacar a alguien, debe ser si lo matan, como cuando lo marcas con el Select.

El logro no lo he sacado aun, en una partida solo me dio tiempo a sacar a 2 o 3 xD
GCD escribió:Hola a todos, os comento:
Para el dia del padre me dan la posibilidad de elegir un juego y estaba por pillarme este, pero despues de jugar a MW2 y ver lo frenetico que es a veces, me da cosilla que despues se quede en la estanteria por ser muy lento.
Que me recomendais, o darme alguna opinion sobre el juego, os lo agradeceria mucho, ya que estoy dudoso.
Gracias y un saludo.

Jejeje, será que en 480 páginas no hay ninguna opinión del juego. ;)

La verdad es que como ya se ha dicho anteriormente, si preguntas en este hilo la gente te recomendará este y si preguntas en el del MW2 al revés. Así que no sabrás de quién fiarte. ¿No tienes ningún conocido que tenga gustos parecidos a los tuyos y que lo haya probado? O sino prueba a alquilarlos primero.

Yo, me quedo con este sin lugar a dudas. Nunca me había puesto a jugar solo ningún shooter, porque me daba palo, pero este es que no puedo dejarlo. Y sí, es más tranquilo que el MW2, pero de ahí a que no sea frenético. Hay momentos que no sabes por donde meterte. :D

Los puntos de detectar a alguien con el sensor de movimiento te los dan cuando alguien MATA al que hayas detectado sino, no.
jose juan escribió:
Amok escribió:
jose juan escribió:

Ese logro no es el que digo,yo digo el de atropellar a alguien con el [sonrisa]

con el UAV tambien os podeis sacar ese logro. yo me lo saque con el xD
Voy a preguntar una burrada, pero queria saberlo.

Estoy esperando que me llegue el juego, y queria saber si hay alguna manera de que si juego con un gamertag, las stats y el nivel online y todo eso se me queden guardadas para continuar con otro gamertag. La razon para esto es que aun me quedan los 2 meses gratis de los 3 que venian con la consola, pero claro, tienen que ser con otros gamertags... Lo dicho, hay alguna posibilidad de hacer eso? lo de que se guarden los logros me da igual, pero tener que empezar 3 veces un soldado desde 0 me toca un poco la moral.
Yo al final no he podido conectarme y ahora estoy viendo el madrid, a ver si para mañana sacamos esos logros :)
Hoy estaba defendiendo una base en Valparaiso, y veo que viene un helicoptero directo a por mi, se estrella contra las casa, el piloto salta de el y me mete un escopetazo a medio metro. [+risas]

Joder que grande es este juego, tiene este tipo de detallitos que me recuerdan al Halo3
Ya lo se eso del uav,lo estoy intentado con ese,pero siempre a alguien que lo coje,parece un supermercado la cola que hay para utilizarlo [carcajad]
¿Se puede matar a alguien con las helices del helicoptero? Ya que ayer en el mapa ValParaiso iba con el BlackHawk, en una de las ultimas bases vole bajo y no se como cojones, atropelle a uno [+risas]

A este juego le hace falta lo que tiene Halo 3 y Uncharted 2(PS3), que las partidas se quedan grabadas.
NARTONIC escribió:A este juego le hace falta lo que tiene Halo 3 y Uncharted 2(PS3), que las partidas se quedan grabadas.

Eso ya seria la repanoxa.Un modo cine seria un puntazo,pq a veces se montan unos circos o algunas situaciones q merecia la pena guardar en video.

Y para muestra un boton [360º] http://www.youtube.com/watch?v=YqT83nkmaeU

Salu2!!
13518 respuestas