Zicoito escribió:A la pregunta ¿por qué hay tantos médicos? La respuesta: ¿Porque la M60 es una maravilla?
Yo empecé con Ingeniero, lo desbloqueé entero, también desbloqueé Vehículos, así que empecé con Médico sin otro afán que desbloquear la clase entera ... mi ratio, como dije hace muy poco, era de 0.90 aprox... pero amigo, llegas a la M60 + Mira ACOG + Magnun .... y te encuentras con que 2 tiros, pam pam, muerte segura ... y en 4 partidas con esa combinación te plantas en un ratio 1.05 ... ¡Normal que haya tantos médicos! A eso le sumas que casi no tienes que recargar ... y qué quieres que te diga, luego vuelves a Asalto, con la AK que también era muy buena pero que andas todo el día recargando ... y te quedas con Médico !
Salvo que alguien que haya desbloqueado ya todo me diga que hay un arma mejor ... seguiré de doctor por mucho tiempo.
Saludos.
Hola que tal. Si tu objetivo en el juego es el ratio, matar mas de la media o como quieras llamarlo yo te aconsejaria la clase reconocimiento, con el fusil de francotirador con el que te sientas mas comodo, mira 12x y ataque de morteros. Te acomodas por una de las esquinas del mapa y a reventar cabezas de los despistados de turno y a tirar morteros sobre las banderas o sobre las cajas. Aconsejable ponerte la radio o buena musica para el aburrimiento pero tu ratio estara inmaculado.
Yo no juego asi, no me abono a ninguna clase y menos por el ratio, esto le moleste a quien le moleste es una lacra para cualquier shooter online y mas para este en el cual hay que coperar mas de lo normal.
Si estoy defendiendo en un mapa en el cual hay tanques casi todo el rato es fundamental pasar por la clase de ingeniero o combinar reconocimiento con la g3 o la m14. Si estas atacando pues si, que uno en la patrulla lleve la clase medico para que vaya reviviendo a los demas y no volver a hacer respaw en la base es fundamental y asi habria mas de 10 o 20 razones para equipar una clase antes que otra pero por terminar con ratio por encima de 1 como que no.
Despues hay mapas digamos "neutros" en los cuales tampoco hay que volverse muy loco que clase equipar con tal de que la patrulla vaya mas o menos variada de clases y en un momento puntual equipar la clase que hay falta.
Sabe mas terminar con un ratio por debajo de uno y ver que le has reventado casi todos los tanques al rival o que no te pueden destruir las cajas porque estas haciendo una buena defensa, que terminar la partida con un super-ratio y ver que tus muertes no han servido para nada.
Un saludo.