◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

El copiloto del apache(por ejemplo)puede fijar algun misil tierra?Si es así a que botón hay que darle?Hay que tener alguna especialidad desbloqueada para hacerlo?

Gracias.Saludos
Hay vehiculos que tengo con estrella de bronce sin embargo no he matado a nadie con ellos. Porque? Mi no entender...
Hoy en Arica había 4 francos apostados en las piedras de al lado de la base. Me he cargado con mi recién estrenada M1 al que estaba detrás de todos para que los otros no lo vieran morir. Los otros 3 no se han dado cuenta y han sido acuchillados uno por uno [plas] [poraki] .

Pero hoy estaba espeso, en el MW2 he comido pero bien y en en el BC2 aunque he ganado la mayoría de partidas me han matado bastante. Además, yo y el compañero jose juan hemos estado un buen rato para completar una misón del Perfect Dark por una chorrada [+risas] .

Este juego es la caña.

saludos
Si que va como el culo si, las estadisticas se actualizan ya no cada 24 horas sino cada 36 horas debido a la masividad de solicitudes. Encima lo de la veterania va como el culo. En la del 1943 me dice que tengo veterania 1, en la de las firmas que tengo veterania 2 y dentro del juego tengo veterania 5. No se aclaran.
hola, queria saber cuando ivan a sacar el pack de camuflajes para las armas, logros y premios de la A.A.E.E. esta, segun la tienda del bad company decia que salia el 18 de este mes, pero vas a la tienda y esta en proximos, sin fexa de salida y sin precio, alguien sabe algo?
he matado a 6 enemigos en la misma ronda y no ha saltado el logro de cargarse a 5 tios con un cuchillo¿?como os lo habeis sacado vosotros¿?
basafre escribió:he matado a 6 enemigos en la misma ronda y no ha saltado el logro de cargarse a 5 tios con un cuchillo¿?como os lo habeis sacado vosotros¿?

Son 6 enemigos del otro equipo,pero esos enemigos tienen que ser amigos tuyos ,ese es el logro,matar a 5 amigos en el equipo contrario
Capi America escribió:Hay vehiculos que tengo con estrella de bronce sin embargo no he matado a nadie con ellos. Porque? Mi no entender...

me cito a ver si alguien sabe algo
Pues posiblemente ibas en un vehiculo en el que no solo tu estabas montado. Las muertes las realizan otros pero tu sales condecorado. Bien por eso, bien por asistencias, quien sabe...
Dark escribió:Pues posiblemente ibas en un vehiculo en el que no solo tu estabas montado. Las muertes las realizan otros pero tu sales condecorado. Bien por eso, bien por asistencias, quien sabe...

ah perfecto, gracias!
Tengo un problema con las Insignias, no se si también os pasa os pongo un ejemplo, tiros en la cabeza con el francotirador no tenia ninguno ya que el frnco no lo toco para nada, pero desde ayer que lo cojo para sacarme el logro de la mejora del franco, hasta ahí bien, bueno he hechado ya unas cuantas partidas, casi tengo ya el logro, y me he inchado a pegar tiros en la cabeza, y lo se porque cada vez que le das a alguien en la cabeza te suma los 50 + 10 puntos, bien, me voy a mirar las insignias, y en la de TIRADOR EN COMBATE EJEMPLAR, me piden 100 tiros en la cabeza, pués bien tras cada partida no sube de 1, se ha quedado ahí y por muchos que me cargue siempre me sale 1.

Lo mismo me pasa con la insignia de los 100 reabastecimientos en patrulla, que no me pasa de 66. Tarda en actualizarse esto o simplemente el juego cuenta como el culo?

Saludos.
Dark escribió:Pues posiblemente ibas en un vehiculo en el que no solo tu estabas montado. Las muertes las realizan otros pero tu sales condecorado. Bien por eso, bien por asistencias, quien sabe...

No, lo que pasa es que las estrellas no te las da individualmente sino que por grupos de vehiculos, si te la consigues con un tanque por ejemplo, te la da la estrella para todos los tanques, ect...
Aerith Malfoy escribió:Tengo un problema con las Insignias, no se si también os pasa os pongo un ejemplo, tiros en la cabeza con el francotirador no tenia ninguno ya que el frnco no lo toco para nada, pero desde ayer que lo cojo para sacarme el logro de la mejora del franco, hasta ahí bien, bueno he hechado ya unas cuantas partidas, casi tengo ya el logro, y me he inchado a pegar tiros en la cabeza, y lo se porque cada vez que le das a alguien en la cabeza te suma los 50 + 10 puntos, bien, me voy a mirar las insignias, y en la de TIRADOR EN COMBATE EJEMPLAR, me piden 100 tiros en la cabeza, pués bien tras cada partida no sube de 1, se ha quedado ahí y por muchos que me cargue siempre me sale 1.

Lo mismo me pasa con la insignia de los 100 reabastecimientos en patrulla, que no me pasa de 66. Tarda en actualizarse esto o simplemente el juego cuenta como el culo?

Saludos.

Tranquilo, tarda sobre unas 24 horas en actualizarse. En la misma web pone una estimación de cuando se actualizará. ;)

A mi hace 2 días que no se actualiza XD.

saludos
Gracias, joer pués me van a saltar 2 o 3 insignias de golpe weeeeeeeeeeee!! XD

Bueno voy a ver si me saco el logro del Francotirador que ya va tocando y solo me quedaran 5 logretes.

Saludos.
Vaya juegazo. Ya solo me faltan 2 logros online: subir al 22(ya estoy por el 20) y el de matar a 20 derribando casas. Por cierto, hoy he desbloqueado la M4 para el asalto, es la caña, está a años luz de las anteriores [babas]
Gran juego,si señor. Esta tarde hemos estado jugando varios compañeros del foro en Asalto y ha estado realmente entretenido. Una vez que puedes hablar y organizarte con compañeros, se juega infinitamente mejor que con guiris random.

A ver si me llega ya el juego de Zavvi, que mañana me toca devolver la copia alquilada y no quiero parar de viciar [+risas] [+risas]
Una pregunta. A vosotros os pasa que al aparecer el mensaje de texto que os indica un consejo al estar cargando la fase, este mensaje os desaparece un momento y luego vuelve aparecer?? es esto normal?? Gracias.

Un saludo.
En media horilla estoy dentro, si alguien le falta el logro pistolero o el del cuchillo que me agregue y lo sacamos :)
Bueno,bueno,solo me falta un logrito para 1000 puntos,el de rango 22 y ese esta noche lo tengo,soy ya casi 21,el de demolicion de las casas esta tarde lo e hecho con un compi,no a sido nada dificil
juanki escribió:En media horilla estoy dentro, si alguien le falta el logro pistolero o el del cuchillo que me agregue y lo sacamos :)

the he agregado para sacor el de los cuchillos y el de demolicion
Por cierto, he conseguido el logro de atropellar a uno con el helicóptero.

Lo he hecho con el UAV ya que lo manejo bastante y es más fácil de maniobrar que el helicóptero normal. He pillado a un camper en Arica y he realizado unas pasadas, a la 3a o 4a ha caído [poraki] .

saludos
cagon dios, ya empezamos otra vez ha hacer partidas de 2 vs 7 o cosas asi. y simpre a estas horas de las noches.
jose juan escribió:Bueno,bueno,solo me falta un logrito para 1000 puntos,el de rango 22 y ese esta noche lo tengo,soy ya casi 21,el de demolicion de las casas esta tarde lo e hecho con un compi,no a sido nada dificil

¿Cómo lo habéis hecho?
a ver si alguien me agrega para el logro de demolición mi Gt es sakris1989
francesc_pego escribió:Por cierto, he conseguido el logro de atropellar a uno con el helicóptero.

Lo he hecho con el UAV ya que lo manejo bastante y es más fácil de maniobrar que el helicóptero normal. He pillado a un camper en Arica y he realizado unas pasadas, a la 3a o 4a ha caído [poraki] .

saludos

Jejeje, yo tb lo consegui el otro dia, iba pilotando el helicoptero blackhawk, y los de mi equipo plantaron la bomba, de repente vi que los mataron y estaba un tio desactivando, asi que lo primero que se me ocurrio fue tirarme con el helicoptero hacia la bomba y no se ni como atropelle al tio y conseguimos destruirla, fueron unas buenas risas
si alguien quiere sacarse los logros del cuchillo o demolicion o pistolero ami aun me quedan por sacar,os dejo mi gamertag:

Tister
Zuper Tomate escribió:
jose juan escribió:Bueno,bueno,solo me falta un logrito para 1000 puntos,el de rango 22 y ese esta noche lo tengo,soy ya casi 21,el de demolicion de las casas esta tarde lo e hecho con un compi,no a sido nada dificil

¿Cómo lo habéis hecho?

Pues el en un equipo y yo en otro,quedamabos en un sitio y hay lo haciamos,cuando me quedaba sin c4 me suicidio y a empezar buscando casas,lo hicimos en modo conquista en el mapa laguna alta

PD:Ya tengo los 1000 puntos del juego [sonrisa]
eimia escribió:cagon dios, ya empezamos otra vez ha hacer partidas de 2 vs 7 o cosas asi. y simpre a estas horas de las noches.

cuando pasa eso es desesperante, porque la partida puede durar una eternidad, sobre todo como los 2 o 3 tios esten en el equipo atacante.....( tienes que matarlos 70 veces).....
Aerith Malfoy escribió:Tengo un problema con las Insignias, no se si también os pasa os pongo un ejemplo, tiros en la cabeza con el francotirador no tenia ninguno ya que el frnco no lo toco para nada, pero desde ayer que lo cojo para sacarme el logro de la mejora del franco, hasta ahí bien, bueno he hechado ya unas cuantas partidas, casi tengo ya el logro, y me he inchado a pegar tiros en la cabeza, y lo se porque cada vez que le das a alguien en la cabeza te suma los 50 + 10 puntos, bien, me voy a mirar las insignias, y en la de TIRADOR EN COMBATE EJEMPLAR, me piden 100 tiros en la cabeza, pués bien tras cada partida no sube de 1, se ha quedado ahí y por muchos que me cargue siempre me sale 1.

Saludos.

Mi pequeño saltamontes [sonrisa] , hay 2 tipos de tiros a la cabeza, los normales y que se consiguen con cualquier arma, y los que en teoria sólo puedes conseguir con un tiro de francotirador.En inglés es marksman headshot, y te da una bonificación en base a la distancia de la víctima , vamos que da 50 por la muerte y de 1 a 400 por decir algo, yo lo máximo que conseguí fueron 370 o así.El caso es que hay una de las insignias que se refiere a ese tipo de headshots, no valen los que realizas a menos distancia.Normalmente te dan esos puntos cuando ya están a una distancia los suficientemente grande como para que tengas que calcular la caida de la bala y tal (suponiendo que estuvieran los 2 a la misma altura).

Eeeen resumen, que probablemente sea que matas a enemigos no suficientemente alejados.

Por cierto, a mi en el juego las insignias me van sin ningún retardo [risita]
Dark escribió:Si que va como el culo si, las estadisticas se actualizan ya no cada 24 horas sino cada 36 horas debido a la masividad de solicitudes. Encima lo de la veterania va como el culo. En la del 1943 me dice que tengo veterania 1, en la de las firmas que tengo veterania 2 y dentro del juego tengo veterania 5. No se aclaran.

Una cuestion lo de la veterania ¿como se alcanza? ya que a mi en el bad 1 me sale veterania 0 y en el 1943 tambien :O no entiendo nada y aun encima no pude aun registrarme como veterano en el bad company 2
A la pregunta ¿por qué hay tantos médicos? La respuesta: ¿Porque la M60 es una maravilla?

Yo empecé con Ingeniero, lo desbloqueé entero, también desbloqueé Vehículos, así que empecé con Médico sin otro afán que desbloquear la clase entera ... mi ratio, como dije hace muy poco, era de 0.90 aprox... pero amigo, llegas a la M60 + Mira ACOG + Magnun .... y te encuentras con que 2 tiros, pam pam, muerte segura ... y en 4 partidas con esa combinación te plantas en un ratio 1.05 ... ¡Normal que haya tantos médicos! A eso le sumas que casi no tienes que recargar ... y qué quieres que te diga, luego vuelves a Asalto, con la AK que también era muy buena pero que andas todo el día recargando ... y te quedas con Médico !

Salvo que alguien que haya desbloqueado ya todo me diga que hay un arma mejor ... seguiré de doctor por mucho tiempo.

Saludos.
Yo he hecho auténticas matanzas con la M60, me he ventilado pelotones enteros xD, con cualquier otro arma te quedas sin balas.Al menos debería ser la última XD
Juegazo!LLevo 4 dias con el y estoy enganchadisimo al online. Despues de sufrir el COD Laging y terminar las partidas siempre cabreado este juego es como aire fresco XD!.Se me pasan las horas y ni me entero. :p
La M60 es muy bruta, anoche me la volvi a pillar para desbloquear todas las armas del medico y uff, jugando en el modo normal caen como moscas, en fanatico no me lo quiero ni imaginar.
Imagino que le quitaran potencia cuando saquen algun parche, porque es un canteo de arma.
Zicoito escribió:A la pregunta ¿por qué hay tantos médicos? La respuesta: ¿Porque la M60 es una maravilla?

Yo empecé con Ingeniero, lo desbloqueé entero, también desbloqueé Vehículos, así que empecé con Médico sin otro afán que desbloquear la clase entera ... mi ratio, como dije hace muy poco, era de 0.90 aprox... pero amigo, llegas a la M60 + Mira ACOG + Magnun .... y te encuentras con que 2 tiros, pam pam, muerte segura ... y en 4 partidas con esa combinación te plantas en un ratio 1.05 ... ¡Normal que haya tantos médicos! A eso le sumas que casi no tienes que recargar ... y qué quieres que te diga, luego vuelves a Asalto, con la AK que también era muy buena pero que andas todo el día recargando ... y te quedas con Médico !

Salvo que alguien que haya desbloqueado ya todo me diga que hay un arma mejor ... seguiré de doctor por mucho tiempo.

Saludos.

Exacto,no solo es de lo revivir,la m60 hace carnicerias y yo seguire de medico toda la vida en el juego,me hincho a matar con esa arma [amor]
Además que si utilizas la M-60 con ráfagas puedes matar desde bastante distancia.

A mi me encanta esa arma.

¿Como se hace uno Veterano, para conseguir la M1 Garand? Es que cuando entro en la Web para ello me pide el gamertag y me dice que ya existe. Y no me deja seguir.

¿A alguien le pasa?
Nyne escribió:Además que si utilizas la M-60 con ráfagas puedes matar desde bastante distancia.

A mi me encanta esa arma.

¿Como se hace uno Veterano, para conseguir la M1 Garand? Es que cuando entro en la Web para ello me pide el gamertag y me dice que ya existe. Y no me deja seguir.

¿A alguien le pasa?

estoy igualitoooo que tuu
Zicoito escribió:A la pregunta ¿por qué hay tantos médicos? La respuesta: ¿Porque la M60 es una maravilla?

Saludos.

Hola que tal. Si tu objetivo en el juego es el ratio, matar mas de la media o como quieras llamarlo yo te aconsejaria la clase reconocimiento, con el fusil de francotirador con el que te sientas mas comodo, mira 12x y ataque de morteros. Te acomodas por una de las esquinas del mapa y a reventar cabezas de los despistados de turno y a tirar morteros sobre las banderas o sobre las cajas. Aconsejable ponerte la radio o buena musica para el aburrimiento pero tu ratio estara inmaculado.

Yo no juego asi, no me abono a ninguna clase y menos por el ratio, esto le moleste a quien le moleste es una lacra para cualquier shooter online y mas para este en el cual hay que coperar mas de lo normal.
Si estoy defendiendo en un mapa en el cual hay tanques casi todo el rato es fundamental pasar por la clase de ingeniero o combinar reconocimiento con la g3 o la m14. Si estas atacando pues si, que uno en la patrulla lleve la clase medico para que vaya reviviendo a los demas y no volver a hacer respaw en la base es fundamental y asi habria mas de 10 o 20 razones para equipar una clase antes que otra pero por terminar con ratio por encima de 1 como que no.
Despues hay mapas digamos "neutros" en los cuales tampoco hay que volverse muy loco que clase equipar con tal de que la patrulla vaya mas o menos variada de clases y en un momento puntual equipar la clase que hay falta.
Sabe mas terminar con un ratio por debajo de uno y ver que le has reventado casi todos los tanques al rival o que no te pueden destruir las cajas porque estas haciendo una buena defensa, que terminar la partida con un super-ratio y ver que tus muertes no han servido para nada.

Un saludo.
¿qué arma y accesorio para la misma recomendáis para la clase asalto? :-?
Yo sigo en mis trece, lo importante es disfrutar del juego.... a mi me da igual si mato a mucho o a pocos, si para cargarme a un tio gasto tres cargadores y algunas veces ni le doy, si gano o pierdo (aunquer hago todo lo posible por ganar y echar un cable a la gente con la que juego, obviamente) pero ostia... cada partida es diferente y en cada una vas descubriendo cosas... a mi me flipa el juegazo y dos horas diarias de vicio caen siempre.

Sakris 1989, ayer estuvimos juntos en una partida, puede ser?...
si no tengo gold ahora mismo... y utilizo un codigo de 48 horas... se puede jugar online? a q tipo de partida? en el halo solo te dejaba sociales... nada de rango0
charlylps escribió:

Hola que tal. Si tu objetivo en el juego es el ratio, matar mas de la media o como quieras llamarlo yo te aconsejaria la clase reconocimiento, con el fusil de francotirador con el que te sientas mas comodo, mira 12x y ataque de morteros. Te acomodas por una de las esquinas del mapa y a reventar cabezas de los despistados de turno y a tirar morteros sobre las banderas o sobre las cajas. Aconsejable ponerte la radio o buena musica para el aburrimiento pero tu ratio estara inmaculado.

Yo no juego asi, no me abono a ninguna clase y menos por el ratio, esto le moleste a quien le moleste es una lacra para cualquier shooter online y mas para este en el cual hay que coperar mas de lo normal.
Si estoy defendiendo en un mapa en el cual hay tanques casi todo el rato es fundamental pasar por la clase de ingeniero o combinar reconocimiento con la g3 o la m14. Si estas atacando pues si, que uno en la patrulla lleve la clase medico para que vaya reviviendo a los demas y no volver a hacer respaw en la base es fundamental y asi habria mas de 10 o 20 razones para equipar una clase antes que otra pero por terminar con ratio por encima de 1 como que no.
Despues hay mapas digamos "neutros" en los cuales tampoco hay que volverse muy loco que clase equipar con tal de que la patrulla vaya mas o menos variada de clases y en un momento puntual equipar la clase que hay falta.
Sabe mas terminar con un ratio por debajo de uno y ver que le has reventado casi todos los tanques al rival o que no te pueden destruir las cajas porque estas haciendo una buena defensa, que terminar la partida con un super-ratio y ver que tus muertes no han servido para nada.

Un saludo.

Pues yo reconozco que en algunas pantallas soy de los que se ponen lo más lejos posible con la mira 12x, pero para nada es como tú lo describes.La mayoría de los puntos, a no ser que consiga algún headshot realmente bueno y saque 300 o 400 puntos por la muerte, son de marcar objetivos.Si, esos ridículos 20 puntitos que te dan por marcar, lo multiplicas por decenas de veces y son puntos =).No sólo eso, sino que lo considero algo que ayuda mucho a mis compañeros.Además de eso si puedo petar algun tanke con el mortero o una ametralladora montada pues mejor aún.Y llegado el caso nunca hay que tener problemas en cambiar de clase y meterse en medio del barullo.

Hay 2 cosas que me revientan, la primera es ver que la mitad del equipo son recon, entonces no me queda otra que cambiar de clase, porque ellos no lo van a hacer.

La segunda es que me ponga en un sitio intentando pasar desapercibido y se me pongan uno o dos graciosos al lado porque les gusta el sitio.Consiguiendo así que nos maten a todos, claro.
Ya estamos con los gurús que dicen como hay que jugar o como no hay que jugar...

Vamos a ver, mi objetivo no es el ratio, si revisas los post dije que un gran favor al juego, a éste y a todos los shooter sería quitar el ratio, que nadie pudiera verlo, pero si veo que con un arma me desespero porque le da mucha oportunidad al rival de esconderse y luego me coge recargando y me termina mantado ... y veo que hay otro arma que es una puta maravilla que pam pam y listo ... ¿no puedo coger el arma que es una maravilla? ¿he dicho yo que me ponga a campear con la M60? ¿he dicho que no defienda cuando hay que defender o que no active las bombas cuando hay que hacerlo?

En fin, saludos.
Quiero una M-60 yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ;)
Me estoy empezando a hartar ya de este puto juego... es encontrarte un tio, meterle un cargador, al tio le da tiempo a girarse, a tomar un cafe... y de un tiro con la pistola mas mala te mata....
Zicoito escribió:Ya estamos con los gurús que dicen como hay que jugar o como no hay que jugar...

Vamos a ver, mi objetivo no es el ratio, si revisas los post dije que un gran favor al juego, a éste y a todos los shooter sería quitar el ratio, que nadie pudiera verlo, pero si veo que con un arma me desespero porque le da mucha oportunidad al rival de esconderse y luego me coge recargando y me termina mantado ... y veo que hay otro arma que es una puta maravilla que pam pam y listo ... ¿no puedo coger el arma que es una maravilla? ¿he dicho yo que me ponga a campear con la M60? ¿he dicho que no defienda cuando hay que defender o que no active las bombas cuando hay que hacerlo?

En fin, saludos.

Que tal, Zicoito. Lo que no voy a hacer es revisar todos los post que has puesto en el hilo, lo que he leido es tu ultimo post en el cual solamente nombras el ratio y que la clase medico con la m60 es buena para mantener un ratio decente. En ese post no dices que esa clase es buena para ganar partidas para tu equipo, para ayudar a la patrulla,... no solamente nombras clase, arma, ratio.

Yo no soy ningun guru que dice como tiene que jugar la gente, lo unico que he hecho es contestar a la pregunta de tu post que si hay algun arma mejor que la m60. En relacion a que, en relacion a tu post que como te he dicho antes lo unico que nombras es el ratio y lo que he dicho lo mantengo para un mejor ratio no hay nada mejor que la clase reconocimiento, mira 12x, ataque de morteros y ponerse en una esquina del mapa.

Un saludo.
NARTONIC escribió:Me estoy empezando a hartar ya de este puto juego... es encontrarte un tio, meterle un cargador, al tio le da tiempo a girarse, a tomar un cafe... y de un tiro con la pistola mas mala te mata....

Exactamente a eso me refiero cuando hablo de la M60. NARTONIC, cuando la pruebes es como si estuvieras jugando a otro juego, no estoy exajerando nada. Decían por ahí que seguramente en el próximo parche le quitarían efectividad a la M60, joder no, lo que tendrían que hacer en todo caso es aumentar la efectividad de las demás, no puede ser que hacer 5 y 6 impactos en un tío no lo maten ... ni distancias ni hostias, 5 balazos deberían dejar frito a quien fuera si te sale la X de que estás impactando, y cuando digo 5 digo 3. Hasta que no tienes la M60 es desesperante el juego ... es mi modesta opinión.

PD: OK charlylps, perdona si te malinterpreté. Un saludo.
La M60 es la repolla, pero a pesar de eso yo paso de llevarla, en un principio no podia hacer nada con el médico, creo que lo comenté y ahora es con la clase que me quedo XD XD, las armas eso si son demasiado bestias, menos la primera todas, y a pesar de tener ya la M60 yo no cambio mi M249 SAW.

De todas formas sigo alternando con mi clase de toda la vida, Ingeniero, aunque me molaría más que siguiera estando Demolición que para el caso era lo mismo pero llevabas las escopetas también.

Saludos.
La M60 es Dios en este juego. Desde que la uso puedo terminar las partidas con 10 o 15 muertos a favor cuando antes siempre terminaba las partidas igual o en contra.

Encima pienso que es el que mas puntos saca, pq yo aparte de ser el que siempre se pringa a por las bombas a colocarlas que ya son 100 puntos + 30 por ponerla, me inflo a revivir que son 50, y 80 si son de la patrulla, a eso sumale los 50 +10 que de normal sacas al matar a gente con un cargador infinito y el blindaje corporal para mas inri.

Entre esto y el Helicoptero teledirigido con metralleta, te inflas.

Lo que no te vas a coger es la pistola esa que dispara como una metralleta que es incapaz de matar a un tio gastandole el cargador enterno del poco daño de tiro que posee.

Yo por mi que no modifiquen nada...ya que hay armas como las XM8P creo que se llaman que tmb matan con bastante eficacia, por no hablar de las veces que hay que aguantar a los artilleros de helicopteros o apaches que te amargan una partida.

Y como arma descarada tmb esta el rifle francotirador Gol Magnun con Mira x12 y morteros como la mejora 2 de daño para derrumbamientos. No te dura una casa donde haya una bomba 3 asaltos de mortero.
charlylps escribió:

Saludos.

Un saludo.

Mmm.. el ratio es lo que esta jodiendo el juego.Si juegas bien lo mas seguro que vas a tener un ratio negativo ya que te expones mas que los demas jugadores, pero si empezamos a preocuparnos todos por parecer mejor o peor que otros por tener peor ratio,al final el juego se va a convertir en una merienda de negros.
13518 respuestas