◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

no se si alguien lo ha comentado ya, pero ayer utilice la escopeta 887, la de 4 cartuchos, y al principio me cagaba en la burra, me costaba mucho matar hasta que pense, si le pongo la primera ventaja, la que dice " sacrifica potencia para darle alcance" y le pongo municion magnum... TACHANN!!!! tenemos las famosas escopetas de francotirador!!!

lo primero, retira el punto de mira circular de la escopeta y te pone uno casi identico a la pistola Trazadora, lo cual me quede con el culo torcido "¿una escopeta con tanta precision?" apunte a un MISTER "yo me pongo aqui arriba, me dejan municion, suelto la mantica, me agazapo, me enciendo un cigarro y a matar" SNIPER , que ya me tenia apadrinado "unas cuantas miles de veces" y lo tumbe de tiro en la cabeza. [flipa] [flipa] pense que el tio estaba tocado y el roze de mi proyectil lo acabo de tumbar, intente suerte con otro y se repitio la hazaña.... [flipa] [flipa]

yo que pense que las unicas escopetas de sniper eran las 1880 del MW2 xD
si te aparece un tio con una psitola, apuntale a la cabeza y veras que bien jajajaja, a mi me mola ir de asalto y normalmente con 6 u 8 balas de un cargador mato un tio, es decir disparando a rafagas, dos o tres rafagas, depende de donde impacten las balas sirve para matar a cualquiera, por no mencionar que la m16 si se le pudiera poner las mira de x12, siriviria de franco igualmente jajajajajaja aunque ya casi que lo es con mira de x4, que se carga a francos que estan a tomar por culo de lejos con dos rafagas y la ayuda esa de balas magnum

pd: he mirado en marcadores cual es la persona que ha jugado mas hoas, y lleva 225 horas jugadas.... sin palabras, si el juego salioel dia 4, hasta hoy son unas 400 y pico horas... no me jodas que se pasa 12 horas al dia enganchado? eso es una enfermedad y todavia no ha llegado al nivel 40 jeje
Yo lo tenia sparrow mucho antes de la salida a la venta xD
Eso si no jugaba online, pero me pase el modo campaña enterito antes de que saliera el juego a la luz.
juego a este juego desde un buckup y con una xbox con firm lt y lo raro q es q a veces se me keda el juego pillado cuando cojo algun arma nueva o en el multijugador, en el momento de la regeneracion.
keria saber si a alguien mas le pasa...
por cierto, mi nick en el Live es RabooMan, por si alguien me kiere agregar y echamos un rato entre españoles

os colgare un video a ver q os parece
Jebi-Motors escribió:si te aparece un tio con una psitola, apuntale a la cabeza y veras que bien jajajaja, a mi me mola ir de asalto y normalmente con 6 u 8 balas de un cargador mato un tio, es decir disparando a rafagas, dos o tres rafagas, depende de donde impacten las balas sirve para matar a cualquiera, por no mencionar que la m16 si se le pudiera poner las mira de x12, siriviria de franco igualmente jajajajajaja aunque ya casi que lo es con mira de x4, que se carga a francos que estan a tomar por culo de lejos con dos rafagas y la ayuda esa de balas magnum

pd: he mirado en marcadores cual es la persona que ha jugado mas hoas, y lleva 225 horas jugadas.... sin palabras, si el juego salioel dia 4, hasta hoy son unas 400 y pico horas... no me jodas que se pasa 12 horas al dia enganchado? eso es una enfermedad y todavia no ha llegado al nivel 40 jeje

La m416 tambien va muy bien para largas distancias, es el arma que mas uso, la prefiero incluso antes que la m16.

Y lo que no me mola nada, es alguna gente al atacar, se quedan con el tanque a tomar por saco de las cajas y poquito a poco ir derribando los edificos, y ni dios va a intentar poner la bomba, y cuando consigues destrozar el tanque al rato mas de lo mismo y asi hasta que tiran el edifico.
Y otra cosa que no me gusta, es los pocos puntos que dan por dar municion, ojala dieran los mismo puntos que con el botiquin.
Táctica muy rastrera para mi gusto, pero por suerte en todos los mapas hay al menos 2 o 3 bombas que no se pueden destruir con edificio.. lo peor es cuando el tanke se queda lejos y aún así da a la caja directamente, entonces es una putada muy grande XD
Me acabo de pasar el modo campaña y la verdad, algo flojo a mi gusto. En la pantalla final te da cierto deja vú a Modern Warfare, los que se hayan pasado los dos sabrán por qué xD

Solo me ha quedado el logro de matar 50 con ametralladoras, que creo que se me ha buggeado pq he matado bastante con la Scar-L. Muchos G's fáciles en modo campaña la verdad, no son ningún reto.
yo me pasé la campaña y la verdad es que es un poca sosa comparada a call of duty
tio_marihuana escribió:
juanki escribió:En media horilla estoy dentro, si alguien le falta el logro pistolero o el del cuchillo que me agregue y lo sacamos :)

the he agregado para sacor el de los cuchillos y el de demolicion

Si vi tu invitacion pero ya me marchaba, ayer había un lag impresionante y no habia manera de jugar bien, con lo bien que ha ido toda la semana pasada, espero lo arreglen de una vez
juanki escribió:
tio_marihuana escribió:
juanki escribió:En media horilla estoy dentro, si alguien le falta el logro pistolero o el del cuchillo que me agregue y lo sacamos :)

Si vi tu invitacion pero ya me marchaba, ayer había un lag impresionante y no habia manera de jugar bien, con lo bien que ha ido toda la semana pasada, espero lo arreglen de una vez

yo ayer jugue sin nada de lag...
exxkai escribió:yo me pasé la campaña y la verdad es que es un poca sosa comparada a call of duty

a mi me parecio mejor,y menos peliculera
ya por eso me gustó mas la campaña de call of duty era mas espectacular XDD y lo del espacio con el astronauta eso fue lo mejor
Pués a mi me ha parecido mejor la de este que la del COD, al menos aquí te ries XD XD.

Saludos.
Para gustos colores pero creo que es bastante evidente que la Campaña está hecha para cumplir expediente y punto. Para reirme pongo a José Mota y el Tío De La Vara ...

Está claro que el futuro es onLine ... o modos cooperativos con zombies o algo así, una vez que te pasas una campaña .. a mi al menos me da mucha pereza volver a ponerla aún cuando pasen años ...

Saludos.
Nada, otra noche que es imposible jugar. Me meet en partidas en las que no hay nadie.

¿Que le pasa a este juego? Si hay gente jugando, pero no nos mete en partidas con mas gente.
Wreath escribió:Me acabo de pasar el modo campaña y la verdad, algo flojo a mi gusto. En la pantalla final te da cierto deja vú a Modern Warfare, los que se hayan pasado los dos sabrán por qué xD

Solo me ha quedado el logro de matar 50 con ametralladoras, que creo que se me ha buggeado pq he matado bastante con la Scar-L. Muchos G's fáciles en modo campaña la verdad, no son ningún reto.

La campaña tiene muchos guiños a los CoD.

Antepenúltima misión (creo):
También esta la parte esa donde coges los quads y dicen que las motos de nieve son de nenazas xD.

La campaña para mi gusto cumple, pero vamos, me parece mucho mas épica la del MW. Otra cosa muy diferente es el online, le da 100 patadas.
Jebi-Motors escribió:yo ayer jugue sin nada de lag...

Suerte la tuya, yo acabe hasta el gorro de partidas con lag, las dos unicas que me fueron bien eran 3 vs 3 :(
juanki escribió:
Jebi-Motors escribió:yo ayer jugue sin nada de lag...

Suerte la tuya, yo acabe hasta el gorro de partidas con lag, las dos unicas que me fueron bien eran 3 vs 3 :(

Yo jugue de 5 y media a 7 y media y sin nimngun problema y a tope de peña
pregunta que supongo que ya esta respondida pero no vi donde, el juego cuenta con servidores dedicados? o el online tiene una latencia tan alta como el cod?
CISKO escribió:
exxkai escribió:yo me pasé la campaña y la verdad es que es un poca sosa comparada a call of duty

a mi me parecio mejor,y menos peliculera

Sigo sin haber visto la campaña y creo que ni la llegare a poner.Yo me compre este juego por el online que tiene y me lo hubiera comprado de todas maneras aunque no hubiese incorporado el modo campaña.
Tenian que haber hecho un modo cooperativo para 4 o algo asi para darle mayor jugabilidad al paquete en si.Entonces ya seria la ostia de juego XD.
Hola, me he bajado el juego a traves de EA download manager y no consigo que funcione, me inicia el juego pero despues de comprobar la version se sale al escritorio, alguien sabe a que se puede deber, gracias.
tucidides escribió:Hola, me he bajado el juego a traves de EA download manager y no consigo que funcione, me inicia el juego pero despues de comprobar la version se sale al escritorio, alguien sabe a que se puede deber, gracias.

De xbox? o hablas de pc?
os he agregado a algunos para el logro de demolición
un saludo!
Si es la version para pc, no se lo que pasa .
Puffff......el juego me está dejando un sabor agridulce

Me lo pillé la semana pasada y hasta ayer no tuve internet y la verdad es que el modo historia me está pareciendo muy guapo..le han subido un poco la dificultad con respecto al uno, bueno más bien supongo que habrán mejorado la IA pero vamos que me está molando

El problema es el on-line....¿no os parece un poco MOW2 (on-line que odio por cierto)? Que si mejoras, el tipo de mapeado, autoregeneración.......no sé, además para los que hemos empezado tardíos me reconocereis que eso es un putadón....voy con mi cutre arma de asalto que te dan en el level 1 y de repente me matan pavos con escopetas de precisión, munición especial, curación rápida.....para mi una basura
Pues ami me parece mejor mas dificultad yo empece hace 2 dias y estoy subiendo lento pero seguro, te tienes que centrar mas en los objetivos que te dan bastantes puntos de experiencia. y sobre todo los vehiculos :D
Siendo muy pesado y repetitivo: Con la M60 es otro juego.

Pero la curva de aprendizaje es muy pronunciada al principio. Por mucha experiencia que tengas en shooter ... es desesperante ver como no matas a un tío que lo has visto sin que él se cosque (en cualquier otro juego esa ventaja es vital, aquí no al principio) ... me parece que las armas iniciales se han colado quitándole daño ...

Cierto es que otro tema es el retroceso de las armas, eso me parece de puta madre el tener que disparar ráfagas cortas, nada de presionar el gatillo hasta vaciar el cargador porque la mira se te va a tomar por culo ... eso lo veo muy bien. Pero el tema de los impactos ... es desesperante meterle 6 balazos a un pavo y no matarlo la verdad.

Mi consejo: No desesperad, resistir. Pasad del ratio porque es ciertamente dificil tener un buen ratio en los primeros niveles (los hay) pero luego con las mejoras y otras armas iréis progresando.

Yo con mi mísero nivel 16 creo que hay 2 saltos diferenciados:

- Basura de armas iniciales, desesperantes 100%, que pondrán al máximo tus nervios y tu paciencia con el juego.
- El AK que no recuerdo exatamente como se llama, de asalto, bastante mejor que las iniciales sobre todo a la hora de apuntar y estabilidad.
- M60 [tadoramo] Simple y llanamente, es otro juego.

Saludos y paciencia ! yo la tube y no me arrepiento !
para mi es un juegazo en toda regla, solo necesito jugar con españoles asi que os dejo mi

gamer: RICHI GCH . Nos vemos en el live
hola buenas estoy pensando en pillarme un juego y el que mas me llama la atencion es este sabeis si tiene un modo al estilo del army of two para dos personas en una misma xbox¿

Gracias!!! Juegazo!
idraw escribió:hola buenas estoy pensando en pillarme un juego y el que mas me llama la atencion es este sabeis si tiene un modo al estilo del army of two para dos personas en una misma xbox¿

Gracias!!! Juegazo!

La respuesta rapida y directa es no. Pero vamos que el juego tiene modos multijugador para quedarte a gusto.

Un saludo.
idraw escribió:hola buenas estoy pensando en pillarme un juego y el que mas me llama la atencion es este sabeis si tiene un modo al estilo del army of two para dos personas en una misma xbox¿

Gracias!!! Juegazo!

SI te refieres a un Coop para el Single no tiene pero el mejor coop en este juego es crearte una patrulla con tus compis del live y repartir leña a diestro y siniestro.

Se me acaba de actualizar la web de stats (despés de 2 días) y ya me salen los logros. Lo mejor es que puedes ver lo que te falta para obtener los logros y las insignias.

Aún hay cosas que me mosquean por que me dice que sólo he matado a 11 con la Thompson (creo que las muertes para la Thompson han empezado a contabilizarse este fin de semana po r que antes no aparecían) y en el logro de desbloquear 3 armas con médico me dice 3/3 pero no tengo el logro.

saludos
tucidides escribió:Si es la version para pc, no se lo que pasa .

Buenas de nuevo, aqui esta la gente de Xbox 360, `pasate por PC y busca el hilo de Battlefield. quizas ahi te puedan ayudar mas que nosotros, aqui todos xbox :) Suerte!
Que fusil me recomendáis usar en la especialidad asalto?
Actualmente uso el F2000 pero no me acaba de convencer
Patxo escribió:Que fusil me recomendáis usar en la especialidad asalto?
Actualmente uso el F2000 pero no me acaba de convencer

Yo creo que a falta de que pruebe el M16 me ha convencido mucho la M4. También uso la XM8 y la primera de todas. A mi tampoco me gusta el F2000, hace muy poco daño.

La AUG también está bien pero para mi gusto inferior a las anteriores.

saludos
Astalonte escribió:AN-94 resto...

Esa es la que dispara a ráfagas no ? Habrá que darle una oportunidad.

Con que mira la usas ?

saludos
esto... no os va las partidas un poco mal por que toy intentando jugar unas conquistas y no hay manera [mad] [mad]
Anda que yo esperando a ver si alguna víctima se conecta para echarme una patrullita al BTF!

saludos
juanki escribió:
tio_marihuana escribió:

Lag ayer,pues yo jugue casi toda la tarde y bastante noche y de lag ni una partida
el modo campaña es largo o es corto ? gracias!
Zicoito escribió:Siendo muy pesado y repetitivo: Con la M60 es otro juego.

Pero la curva de aprendizaje es muy pronunciada al principio. Por mucha experiencia que tengas en shooter ... es desesperante ver como no matas a un tío que lo has visto sin que él se cosque (en cualquier otro juego esa ventaja es vital, aquí no al principio) ... me parece que las armas iniciales se han colado quitándole daño ...

Cierto es que otro tema es el retroceso de las armas, eso me parece de puta madre el tener que disparar ráfagas cortas, nada de presionar el gatillo hasta vaciar el cargador porque la mira se te va a tomar por culo ... eso lo veo muy bien. Pero el tema de los impactos ... es desesperante meterle 6 balazos a un pavo y no matarlo la verdad.

Mi consejo: No desesperad, resistir. Pasad del ratio porque es ciertamente dificil tener un buen ratio en los primeros niveles (los hay) pero luego con las mejoras y otras armas iréis progresando.

Yo con mi mísero nivel 16 creo que hay 2 saltos diferenciados:

- Basura de armas iniciales, desesperantes 100%, que pondrán al máximo tus nervios y tu paciencia con el juego.
- El AK que no recuerdo exatamente como se llama, de asalto, bastante mejor que las iniciales sobre todo a la hora de apuntar y estabilidad.
- M60 [tadoramo] Simple y llanamente, es otro juego.

Saludos y paciencia ! yo la tube y no me arrepiento !

No creo que sea un gran hándicap estar en los primeros niveles en lo que se refiere a las armas. Desde el inicio tienes armas perfectamente solventes y es muy frecuente ver a niveles muy bajos como el mejor de la partida. XM8, SCAR, SAW y M24 son armas que se siguen utilizando mucho y que cumplen sobradamente bien tengas el nivel que tengas.

En cuanto a lo desesperante que es ver a alguien de espaldas y que le de tiempo a darse la vuelta y acribillarte con un disparo de pistola en la cabeza es algo que sigue pasando tengas el arma que tengas. Puede que no con la M60, que me parece un poco escandaloso como está de OP. Pero bueno, al menos parece que van a ajustar tanto ese arma como la WWII.
francesc_pego a donde ves tu las estadisticas en la pagina oficial?,por que le doy a leaderboards y salgo pero no me deja pinchar para ver todo lo mi,el otro dia si lo vi dandole a veterano,pero hoy ni eso
jose juan escribió:francesc_pego a donde ves tu las estadisticas en la pagina oficial?,por que le doy a leaderboards y salgo pero no me deja pinchar para ver todo lo mi,el otro dia si lo vi dandole a veterano,pero hoy ni eso

No, no es en la oficial es en la Sig-o-Matic esa. La de las firmas vamos. ;)

Pues acabo de entrar en la oficial y es cierto que no se pueden ver las estadísticas. Ante al poner el puntero sobre Veteran salí un desplegable con los stats pero ahor no. Supongo que lo estarán retocando.

saludos
francesc_pego escribió:
jose juan escribió:francesc_pego a donde ves tu las estadisticas en la pagina oficial?,por que le doy a leaderboards y salgo pero no me deja pinchar para ver todo lo mi,el otro dia si lo vi dandole a veterano,pero hoy ni eso

No, no es en la oficial es en la Sig-o-Matic esa. La de las firmas vamos. ;)

saludos

Pues hombre muy bien no va,es bastate buena pero yo con WWII M1A1 THOMPSON e matado a bastantes y me dice que ni la e utilizado [carcajad] ,pero en lo demas acierta a si de pasada en todo
jose juan escribió:Lag ayer,pues yo jugue casi toda la tarde y bastante noche y de lag ni una partida

Yo tambien jugue y fue uno de los dias en los que menos lag note como casi todos, todo iba perfecto!!!

jose, ese medico!!! ja ja
guardwin escribió:
jose juan escribió:Lag ayer,pues yo jugue casi toda la tarde y bastante noche y de lag ni una partida

Yo tambien jugue y fue uno de los dias en los que menos lag note como casi todos, todo iba perfecto!!!

jose, ese medico!!! ja ja

Yo de todas las partidas jugadas solo e tenido lag en 1,y fue buscando un mapa en concreto para jugarlo,todas las demas de fabula

pd:Mi medico es mucha tela [carcajad]
francesc_pego escribió:
Astalonte escribió:AN-94 resto...

Esa es la que dispara a ráfagas no ? Habrá que darle una oportunidad.

Con que mira la usas ?

saludos

aN-94 CON minra 4x es simplemente dios. Acuerdate de darle todas las veces que puedas con el gatillo cuando estes cerca pq no tiene tiempo y eso que es semi automatica. es un arma impresioante y el fusil que hace mas daño.
Soy el unico al que le parece que la mira acog esa es lo peor del juego ? Te quita toda la vista como tengas un tio a varios metros a distancia...
Dark escribió:Soy el unico al que le parece que la mira acog esa es lo peor del juego ? Te quita toda la vista como tengas un tio a varios metros a distancia...

a mi tampoco me gusta. la probe y tuve que volver al punto rojo..... a no ser que aun no la haya probado con algun arma realmente buena, no me va....
Dark escribió:Soy el unico al que le parece que la mira acog esa es lo peor del juego ? Te quita toda la vista como tengas un tio a varios metros a distancia...

A mi tambien,yo con mi punto rojo soy dios [carcajad] ,mas en el moder warfare 2 me pasaba lo mismo,las armas con punto rojo la acog no me gustaba nada,y en este juego me pasa lo mismo
13518 respuestas