Siendo muy pesado y repetitivo: Con la M60 es otro juego.
Pero la
curva de aprendizaje es muy pronunciada al principio. Por mucha experiencia que tengas en shooter ... es desesperante ver como no matas a un tío que lo has visto sin que él se cosque (en cualquier otro juego esa ventaja es vital, aquí no al principio) ... me parece que las armas iniciales se han colado quitándole daño ...
Cierto es que otro tema es el retroceso de las armas, eso me parece de puta madre el tener que disparar ráfagas cortas, nada de presionar el gatillo hasta vaciar el cargador porque la mira se te va a tomar por culo ... eso lo veo muy bien. Pero el tema de los impactos ... es desesperante meterle 6 balazos a un pavo y no matarlo la verdad.
Mi consejo: No desesperad, resistir. Pasad del ratio porque es ciertamente dificil tener un buen ratio en los primeros niveles (los hay) pero luego con las mejoras y otras armas iréis progresando.
Yo con mi mísero nivel 16 creo que hay 2 saltos diferenciados:
- Basura de armas iniciales, desesperantes 100%, que pondrán al máximo tus nervios y tu paciencia con el juego.
- El AK que no recuerdo exatamente como se llama, de asalto, bastante mejor que las iniciales sobre todo a la hora de apuntar y estabilidad.
- M60
Simple y llanamente, es otro juego.
Saludos y paciencia ! yo la tube y no me arrepiento !