¿No os pasa que en las partidas os sale que sumáis puntos y luego en el cómputo total no os aparecen todos? Es decir que por ejemplo esta tarde empiezo partida, vas sumando puntos, 50 por matar, 20 por curar compañero, 30 dañar vehículo, 100 destruir vehículo y 50 enemigo, y alguna asistencia más llevaba, vamos que serían 250 mínimo, a eso que le doy al back y solo llevo 100, dónde están el resto?¿
Otra cosa, voy escogiendo las clases alternándolas para conseguir todos los logros de desbloquear 3 armas de cada, ya tengo los de ingeniero y de médico, hoy he empezado con el de asalto y pffffff no sé no sé no hago casi puntos... el arma inicial fusil supermala de apuntar y matar, las otras escopetas no me van nada, y para pillar C4 tengo que escoger por huevos escopeta... espero que con la caja de municiones para repartir que he desbloqueado al final pues te den más puntos porque así a botepronto me parece muy descompensado inicialmente comparándolo con ingeniero/médico, de recon/franco no puedo opinar ya que no los llevo, no me gusta.
Saludos!