◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Por cierto, el logro de demoler una casa con gente dentro, ¿cuantos tiene que haber dentro para que salte?

hay que hacerlo entre amigos o alguien lo ha sacado jugando normal?
guardwin escribió:Por cierto, el logro de demoler una casa con gente dentro, ¿cuantos tiene que haber dentro para que salte?

hay que hacerlo entre amigos o alguien lo ha sacado jugando normal?

Tienes que matar a 20 y son acumulables. Jugando normal sale pero es largo de conseguir.
En el logro de demolicion 2.0, aun matando a los de tu equipo. ¿Cuenta?

Mas que nada porque he tirado ya como 4 casas y siempre estaban los mios dentro protegiendo la bomba despues de ponerla uno de ellos, la casualidad, de que ningun defensor del equipo contrario fue a quitarla.

Aunque me llevaba los puntos en negativo por matar compañeros, me salia el mensaje de Demolicion 2.0 muerte de compañero de equipo.

Así que vengo a suponer que estas muertes tmb estan contando en la estadistica.

PD: Que susceptibilidad con el report xD, habrá que sacar clinnexx....
Dark escribió:En el logro de demolicion 2.0, aun matando a los de tu equipo. ¿Cuenta?

Mas que nada porque he tirado ya como 4 casas y siempre estaban los mios dentro protegiendo la bomba despues de ponerla uno de ellos, la casualidad, de que ningun defensor del equipo contrario fue a quitarla.

Aunque me llevaba los puntos en negativo por matar compañeros, me salia el mensaje de Demolicion 2.0 muerte de compañero de equipo.

Así que vengo a suponer que estas muertes tmb estan contando en la estadistica.

No cuenta. Yo tambien pense eso al ver que salia el mensaje de Demolicion 2.0.
Se sabe de algun lugar donde se pueda ver esta estadistica ? Porque dentro del juego no la veo por ningun lado, y en la web de las firmas de stats-o-matic tampoco pone nada.

Es para hacerme una idea ligera de por cuanto llevo de avanzado el logro.
Dark escribió:Se sabe de algun lugar donde se pueda ver esta estadistica ? Porque dentro del juego no la veo por ningun lado, y en la web de las firmas de stats-o-matic tampoco pone nada.

+1
¿No os pasa que en las partidas os sale que sumáis puntos y luego en el cómputo total no os aparecen todos? Es decir que por ejemplo esta tarde empiezo partida, vas sumando puntos, 50 por matar, 20 por curar compañero, 30 dañar vehículo, 100 destruir vehículo y 50 enemigo, y alguna asistencia más llevaba, vamos que serían 250 mínimo, a eso que le doy al back y solo llevo 100, dónde están el resto?¿

Otra cosa, voy escogiendo las clases alternándolas para conseguir todos los logros de desbloquear 3 armas de cada, ya tengo los de ingeniero y de médico, hoy he empezado con el de asalto y pffffff no sé no sé no hago casi puntos... el arma inicial fusil supermala de apuntar y matar, las otras escopetas no me van nada, y para pillar C4 tengo que escoger por huevos escopeta... espero que con la caja de municiones para repartir que he desbloqueado al final pues te den más puntos porque así a botepronto me parece muy descompensado inicialmente comparándolo con ingeniero/médico, de recon/franco no puedo opinar ya que no los llevo, no me gusta.

Saludos!
Escultor escribió:¿No os pasa que en las partidas os sale que sumáis puntos y luego en el cómputo total no os aparecen todos? Es decir que por ejemplo esta tarde empiezo partida, vas sumando puntos, 50 por matar, 20 por curar compañero, 30 dañar vehículo, 100 destruir vehículo y 50 enemigo, y alguna asistencia más llevaba, vamos que serían 250 mínimo, a eso que le doy al back y solo llevo 100, dónde están el resto?¿

Creo que si los puntos los sumas cuando estas muerto no te cuentan. Por ejemplo, pones minas antitanque y mueres, y justo cuando esperas a reaparecer te cargas un vehiculo enemigo asi. Los puntos conseguidos no se sumarian.
basafre escribió:
Dark escribió:Se sabe de algun lugar donde se pueda ver esta estadistica ? Porque dentro del juego no la veo por ningun lado, y en la web de las firmas de stats-o-matic tampoco pone nada.

+1

Si, en esa web si que lo pone. Vais al partado logros y buscáis el logro en cuestión, ahí os saldra el progreso. Yo llevo dos muertes pero no recuerdo haberlas hecho XD .

Pues yo ASALTO es la que más uso de hecho me falta poco para tener la M16, y la primera arma es muy buena según mi opinión, tiene mucha potencia lo que pasa es que se desvía mucho. Se paciente cuando desbloquees la mejora de estabilidad y las balas magnum verás como mejora la cosa. También te recomiendo que esperes a desbloquear la XM8 (es la segunda) que aunque hace poco daño casi no se desvía.

saludos
Da gusto lo bien que va últimamente, como tiene que ser, porque los primeros días tela tela... ni caídas, ni lagazos.

Lo único malo son las partidas que la patrulla o equipo van en fila india con francotirador, y los ves en una colina, que parece que la roca sobre la que están no vaya a aguantar. xDD

PD: Bufff, como me cuesta cogerme al francotirador, no me gusta nada.
De que vaya bien.... no se yo.... porque esta mañana tela con algunos, imposible matarlos, ni siquiera con la M60.
si alguien me agrega para hacer unas patrullasq me aburro si no entiendo lo k dicen xd GT:oscarcanet ratataaaa
perfect, gracias por lo de la estadistica de Demolicion 2.0.
NARTONIC escribió:De que vaya bien.... no se yo.... porque esta mañana tela con algunos, imposible matarlos, ni siquiera con la M60.

si, yo creo que es dependiendo de el servidor en el que te meta la partida....porque en la misma tarde, te puede tocar una partida perfecta y alguna que otra notas cosas raras. Pero vamos, visto lo visto con otros juegos online, esto es gloria bendita.
¡ Hola gente !

¿Qué es el Nivel de Habilidad que sale en marcadores? A mi me pone "Nivel 200" pero no sé que cifras se usan para calcuar ese nivel ... ¿alguien lo sabe?

Saludos.
Que fusil de francotirador os gusta mas?

Yo tengo el que empiezas y dos mas desbloquados pero como el primero ninguno.Es de 1 tiro pero a poco que apuntes bien es 1 tiro 1 muerte y eso que aun no he desbloqueado las balas magnum esas
Patxo escribió:Que fusil de francotirador os gusta mas?

Yo tengo el que empiezas y dos mas desbloquados pero como el primero ninguno.Es de 1
 tiro pero a poco que apuntes bien es 1 tiro 1 muerte y eso que aun no he desbloqueado las balas magnum esas

Hola que tal. Como tu dices el primer fusil es muy bueno pero ahora mismo utilizo la GOL SNIPER MAGNUM con mira 12x y para distancias medias utilizo la TYPE 88 SNIPER con la mira 4x
Me queda por desbloquear la M95 que tiene pinta de ser el mejor fusil francotirador de todos.

Un saludo.

charlylps escribió:

Yo tengo el que empiezas y dos mas desbloquados pero como el primero ninguno.Es de 1
 tiro pero a poco que apuntes bien es 1 tiro 1 muerte y eso que aun no he desbloqueado las balas magnum esas

Hola que tal. Como tu dices el primer fusil es muy bueno pero ahora mismo utilizo la GOL SNIPER MAGNUM con mira 12x y para distancias medias utilizo la TYPE 88 SNIPER con la mira 4x
Me queda por desbloquear la M95 que tiene pinta de ser el mejor fusil francotirador de todos.

Un saludo.

ok tío ya probrare la gol cuando la desbloquee que he visto que mucha gente la usa.
Por cierto la mira 4X me lo parece a mi o tiene menos alcance que la mirilla normal?La probé el otro día en el franco y me pareció que no llegaba tan lejos...

Y otra cosa,que habilidades me recomiendas para el francotirador?gracias!
Ya me e pasado el modo campaña y esta muy muy bien , pero el online no me acaba de convencer lo veo muy brusco y los mapas no estan bien optimizados para la consola porque ademas de tener unos pixelacos del quilo y medio habeces framean que flipas , me parece que me quedo con el online del MW2 .
El mejor rifle sniper es el M95 que en el Cod mw 2 creo recordar que es como la barret.
L4nDeR escribió:Ya me e pasado el modo campaña y esta muy muy bien , pero el online no me acaba de convencer lo veo muy brusco y los mapas no estan bien optimizados para la consola porque ademas de tener unos pixelacos del quilo y medio habeces framean que flipas , me parece que me quedo con el online del MW2 .

Totalmente de acuerdo, el online del MW2 es mejor,mas divertido y con una conexion mucho mas rapida,pero no me voy a poner a halagarlo por aqui porque los de Infinity Ward no me van a dar ninguna comision, asi que seguire jugando al que mas me divierta de los 2.
oscarcanet escribió:si alguien me agrega para hacer unas patrullasq me aburro si no entiendo lo k dicen xd GT:oscarcanet ratataaaa
venga yo te agrego,,jejeje
Patxo escribió:
charlylps escribió:

Un saludo.

ok tío ya probrare la gol cuando la desbloquee que he visto que mucha gente la usa.
Por cierto la mira 4X me lo parece a mi o tiene menos alcance que la mirilla normal?La probé el otro día en el franco y me pareció que no llegaba tan lejos...

Y otra cosa,que habilidades me recomiendas para el francotirador?gracias!

Que tal, patxo. Si, la mirilla de 4x tiene menos zoom que cualquier mirilla de serie de los fusiles francotiradores. Yo la utilizo para distancias medias en las cuales puedes renunciar al zoom por mas movilidad en la mira.

Ahora mismo no me acuerdo de las habilidades de memoria pero yo lo vario si voy a ir con c4, que hay una ventaja para llevar mas c4 o con ataque de morteros.

Un saludo.
En el online que hay que hacer para usar el auricular/micro. Lo digo porque en todas las partidas que he jugado no oigo a nadie y no se si a mi se me oye.
The_PaCmAn escribió:En el online que hay que hacer para usar el auricular/micro. Lo digo porque en todas las partidas que he jugado no oigo a nadie y no se si a mi se me oye.

Pues habilitar el micro, conectarlo, unirte a un grupo y comprobar que te oyen con alguien español.

El mejor sniper para mi es el M95. Tiene algo menos de precisión pero de un tiro te los cargas.
L4nDeR escribió:Ya me e pasado el modo campaña y esta muy muy bien , pero el online no me acaba de convencer lo veo muy brusco y los mapas no estan bien optimizados para la consola porque ademas de tener unos pixelacos del quilo y medio habeces framean que flipas , me parece que me quedo con el online del MW2 .

a mi "habeces" me sangran los ojos... [buuuaaaa]
adelucas escribió:

A mi no me molesta que digan que el juego es mejor o peor, igual que no me molesta que la gente se tire de una ventana mientras no me caiga encima pos que haga lo que quiera oiga.Y con estas palabras quizas de la impresion de que me haya molestado algun comentario de estos,pero todo lo contrario.
Me hace gracia, al igual que me hacen gracia la gente que no importa y suelta la panoja en el estableciomiento de turno.Estoy diciendo que las ventanas estan abiertas para quien quiera saltar y pegarse un batacazo que es lo que le ha pasado a mucha gente con segun que juego.

Cada uno es mayorcito para saber que juego es adecuado para cada uno, algunos pueden hacer que te pasen las horas sin que te des cuenta y que te lo pases de puta madre, y otros juegos pueden conseguir que te arrepìentas de habertelo comprado desde el primer momento que te pones a jugarlo.

Y eso es un problema porque entonces ya empiezas a pensar en formas de deshacerte de el y que te compensen economicamente.Es decir no vale gastarse un paston en un timo-juego para que despues acabe de adorno en la estanteria u ocupando el sitio que solo merecen los privilegiados.

En fin, con esto solo quiero decir que amo MW2 sobretodaslascosas, y que seguire matando gente al azar porque es lo que mas me divierte hacer con mi consolita.

UN saludo !!
E
josegolem escribió:
The_PaCmAn escribió:En el online que hay que hacer para usar el auricular/micro. Lo digo porque en todas las partidas que he jugado no oigo a nadie y no se si a mi se me oye.

Pues habilitar el micro, conectarlo, unirte a un grupo y comprobar que te oyen con alguien español.

El mejor sniper para mi es el M95. Tiene algo menos de precisión pero de un tiro te los cargas.

Buenas, eso me debió pasar a mi ayer que jugué contigo y otros eolianos a la noche en la del faro casi a la una de la mañana y no escuchaba a nadie [+risas] , espero que no haya sido un lastre para vosotros [+risas] . La próxima entonces me agrego al grupo si no os importa, ¿ok?, sobretodo para jugar en asalto que en conquista no le pillo el punto todavía.

Hasta otra.

si no estas en una patrulla no te oiran,,porque en este juego,,solo puees hablar con los de tu equipo,,,a no ser q estes en una party,que es a la gente a la que oyes.
Hola, me acabo de pillar el juego de 2º mano de UK y el codigo Vip esta usado, no tiene nadie algun codigo que no vaya a utilizar de sobra porfa? Gracias de antemano
debicho escribió:
adelucas escribió:

A mi no me molesta que digan que el juego es mejor o peor, igual que no me molesta que la gente se tire de una ventana mientras no me caiga encima pos que haga lo que quiera oiga.Y con estas palabras quizas de la impresion de que me haya molestado algun comentario de estos,pero todo lo contrario.
Me hace gracia, al igual que me hacen gracia la gente que no importa y suelta la panoja en el estableciomiento de turno.Estoy diciendo que las ventanas estan abiertas para quien quiera saltar y pegarse un batacazo que es lo que le ha pasado a mucha gente con segun que juego.

Cada uno es mayorcito para saber que juego es adecuado para cada uno, algunos pueden hacer que te pasen las horas sin que te des cuenta y que te lo pases de puta madre, y otros juegos pueden conseguir que te arrepìentas de habertelo comprado desde el primer momento que te pones a jugarlo.

Y eso es un problema porque entonces ya empiezas a pensar en formas de deshacerte de el y que te compensen economicamente.Es decir no vale gastarse un paston en un timo-juego para que despues acabe de adorno en la estanteria u ocupando el sitio que solo merecen los privilegiados.

En fin, con esto solo quiero decir que amo MW2 sobretodaslascosas, y que seguire matando gente al azar porque es lo que mas me divierte hacer con mi consolita.

UN saludo !!
E

Jejeje, lo has cogido por dónde no es. Adelucas, no estaba haciendo referencia a si os gusta o no el MW2, que es lo más respetable del mundo, sino a otra cosa.
NARTONIC escribió:De que vaya bien.... no se yo.... porque esta mañana tela con algunos, imposible matarlos, ni siquiera con la M60.

Yo esta semana estoy viendo bastante lag en las partidas, me parece que hasta que no pase la novedad voy a conectar menos hasta que nos quedemos los viciaos :)
debicho escribió:
adelucas escribió:

UN saludo !!
E

hola debicho, el de arriba no lo decia por eso, lo decia por el "habeces" (a veces)

La verdad es que tu opinion es tan respetable como la de todos. Yo era fan de cod hasta la muerte, es mas, no sacaba el mw2 de la consola. Sin embargo fue probar la beta de este juego y me di cuenta de que este me daria muchas mas horas de diversion que el otro, sobre todo por culpa de las conexiones en el call of duty, que es lo que hace que hoy dia no sea el mejor juego para consolas.

No se pueden comparar uno con el otro, entonces tienes razon de que hay que jugar al juego que mas te llene, al que te vicies y se te pase la tarde volando.
its87 escribió:
josegolem escribió:

Buenas, eso me debió pasar a mi ayer que jugué contigo y otros eolianos a la noche en la del faro casi a la una de la mañana y no escuchaba a nadie [+risas] , espero que no haya sido un lastre para vosotros [+risas] . La próxima entonces me agrego al grupo si no os importa, ¿ok?, sobretodo para jugar en asalto que en conquista no le pillo el punto todavía.

Hasta otra.

jeje es verdad vi que estabas por ahí, me creía que estabas en el grupo también porque estábamos ahí 6 o 7 y cualquiera se entera de quien es quien XD Y nada, todo el que se pase que se agregue al grupo si es que se nos olvida invitar alguna vez.

Si que me gustaría preguntar a los que han jugado al BC1 como ven los mapas de este BC2 en relación a los de la primera parte. En otros foros es frecuente ver quejas en cuánto al escaso número de mapas y lo excesivamente lineales y orientados a infantería que están.

¿Cuál creeis que tendrá más "vida"? ¿Cuál es más divertido? ¿Han intentado coger "cositas" del COD?

Yo he jugado mucho a este BC2 y creo que los mapas se van a quedar cortos muy muy pronto, por no decir ya. Y hay dos que directamente me dan un asco tremendo: Isla inocentes y Bahía Nelson. Me temo que el hecho de desbloquear todo tan rápido puede quitar también bastantes alicientes. Otra cosa que se apunta es el sistema de daño aumentado que provoca que la gente se mueva menos y espere frags gratis para mejorar ratios.

El juego me encanta pero tengo dudas sobre el juego que puede dar a largo plazo.
belaam escribió:

si no estas en una patrulla no te oiran,,porque en este juego,,solo puees hablar con los de tu equipo,,,a no ser q estes en una party,que es a la gente a la que oyes.

Simplemente por el hecho de estar en una patrulla ya puedes hablar con tu equipo? Que bien.
Yo pensaba que es que había que pulsar algún botón para hablar.
Como todavía no he jugado con españoles en la misma patrulla pues no lo he comprobado. Anoche jugué con un usuario de EOL pero supongo que no tendría auricular porque si que estábamos en la misma patrulla.
necesito peña para el juego,lo estreno online recien.
Belaam te agregue,te conozco del BBC 1 XD
Os voy agregando a varios.
Bueno pues aqui otro que como regalo de cumpleaños se lo ha pillado, y la verdad me ha gustado mucho el online, al menos en la partida donde me meti no tenia lag, asi que ya sabeis, si quereis a alguien para una patrulla agregadme, saludos.
En cuentas horas os aveis pasado el modo campaña?.
albertosh escribió:En cuentas horas os aveis pasado el modo campaña?.

Yo creo que tardé unas 7 horas, sacando los coleccionables y todos los logros de campaña.
La verdad que no me gustó mucho..pero bueno....gracias al online se salva [360º]

Un saludo
CISKO escribió:necesito peña para el juego,lo estreno online recien.
Belaam te agregue,te conozco del BBC 1 XD
Os voy agregando a varios.

Yo esta noche estoy sobre las 22
josegolem escribió:
jeje es verdad vi que estabas por ahí, me creía que estabas en el grupo también porque estábamos ahí 6 o 7 y cualquiera se entera de quien es quien XD Y nada, todo el que se pase que se agregue al grupo si es que se nos olvida invitar alguna vez.

Si que me gustaría preguntar a los que han jugado al BC1 como ven los mapas de este BC2 en relación a los de la primera parte. En otros foros es frecuente ver quejas en cuánto al escaso número de mapas y lo excesivamente lineales y orientados a infantería que están.

¿Cuál creeis que tendrá más "vida"? ¿Cuál es más divertido? ¿Han intentado coger "cositas" del COD?

Yo he jugado mucho a este BC2 y creo que los mapas se van a quedar cortos muy muy pronto, por no decir ya. Y hay dos que directamente me dan un asco tremendo: Isla inocentes y Bahía Nelson. Me temo que el hecho de desbloquear todo tan rápido puede quitar también bastantes alicientes. Otra cosa que se apunta es el sistema de daño aumentado que provoca que la gente se mueva menos y espere frags gratis para mejorar ratios.

El juego me encanta pero tengo dudas sobre el juego que puede dar a largo plazo.

Puede que tengas razon. A mi tambien me empiezan a parecer repetitivas algunas partidas, al ser tan largas, se repiten muchas ocasiones
k risas con las partidas online con gente de EOL, si alguien mas se anima k me agregue!
Me acabo de meter 10.567 puntos en una partida buffff. Que gustazo xDDDD
Capi America escribió:Me acabo de meter 10.567 puntos en una partida buffff. Que gustazo xDDDD

joder, que has hecho, quemar el mapa entero¿?
debicho escribió:
adelucas escribió:

UN saludo !!
E

Debicho estaras siendo ironico o te han robado la cuenta?por que las veces que e hablado contigo eso que dices es todo al reves
13518 respuestas