◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

jose juan escribió:
Dark escribió:Soy el unico al que le parece que la mira acog esa es lo peor del juego ? Te quita toda la vista como tengas un tio a varios metros a distancia...

A mi tambien,yo con mi punto rojo soy dios [carcajad] ,mas en el moder warfare 2 me pasaba lo mismo,las armas con punto rojo la acog no me gustaba nada,y en este juego me pasa lo mismo

Examos un vicio o que?
guardwin escribió:
jose juan escribió:
Dark escribió:Soy el unico al que le parece que la mira acog esa es lo peor del juego ? Te quita toda la vista como tengas un tio a varios metros a distancia...

A mi tambien,yo con mi punto rojo soy dios [carcajad] ,mas en el moder warfare 2 me pasaba lo mismo,las armas con punto rojo la acog no me gustaba nada,y en este juego me pasa lo mismo

Examos un vicio o que?

Voy a cenar ahora mismo,luego te apuntas,dime hora
que va tio. luego tengo responsabilidades de marido....hoy toca cenar pronto que mañana currele a las 6.
guardwin escribió:que va tio. luego tengo responsabilidades de marido....hoy toca cenar pronto que mañana currele a las 6.

Eso de responsabilidad de marido me a gustado [+risas] ,la mia esta de viaje y esa "responsabilidad no la tengo"y yo para currar tengo turno esta semana de señorito,hasta las 10 ni me levanto,hasta las 11 no entro a currar [carcajad],si mañana o otro dia me ves por aqui y no tengo nada que hacer me mandas un mensaje y jugamos,ciao maquina
jose juan escribió:
guardwin escribió:que va tio. luego tengo responsabilidades de marido....hoy toca cenar pronto que mañana currele a las 6.

Eso de responsabilidad de marido me a gustado [+risas] ,la mia esta de viaje y esa "responsabilidad no la tengo"y yo para currar tengo turno esta semana de señorito,hasta las 10 ni me levanto,hasta las 11 no entro a currar [carcajad],si mañana o otro dia me ves por aqui y no tengo nada que hacer me mandas un mensaje y jugamos,ciao maquina

ja ja, ya ves. Es que ya mismo esta dando la vara y cualquiera se niega!
se estan columpiando un poco ya los de EA, o los de DICE o los que sean responsables de que la web sea una p*** mierda y que no se puedan ver las estadisticas nunca, ademas de los problemas de lag en las partidas (aunque muchas veces pienso que es mi conexion que es lo peor) y las veces que no encuentra partidas, que encuentra partidas vacias o que te echa a mitad de partida porque si. Que tenga que ver las estadisticas en una web de firmas pk la oficial no funciona siendo que el juego lleva un tiempo ya... no dice mucho a favor de esta gente. Aunque la web de firmas tambien es una mierda, porque hace mas de 3 dias que no se actualiza.

Por cierto, para asalto yo me cojo casi siempre la xm8 o la AUG, pero realmente ninguna me ha convencido del todo y suelo usar la mirilla 4x para los fusiles, los subfusiles y las ametralladoras ligeras del medico.
Y con el franco hasta ahora la que mas usaba era la GOL pero se nota que la M95 tiene mas potencia y no necesitas muchas veces ni siquiera darle en la cabeza y me esta gustando bastante.

Por cierto, menudo circo esta tarde para sacar los logros del cuchillo y demas, eh?.
guardwin escribió:

a mi tampoco me gusta. la probe y tuve que volver al punto rojo..... a no ser que aun no la haya probado con algun arma realmente buena, no me va....

Hola que tal. A mi la mira 4x no me va mucho, lo que como suelo estar haciendo experimentos con clases y combinaciones de armas, ahora tengo el rifle de francotirador TYPE 88 SNIPER (es el segundo que se desbloquea en la clase reconocimiento) con esa mira. Lo utilizo sobre todo cuando mi equipo tiene dos de las tres banderas en los mapas medianos, me pongo en la bandera del medio y me pongo a cubrirla de los que vienen de su bandera. No es que la mira la convierta en una super-arma pero no esta mal.

Esta claro que en distancias cortas la mira reflex es mucho mejor pero es que la 4x es para lo que es, distancias medias-largas, me atreveria a decir que en distancias cortas si tienes la 4x es mejor disparar desde la cadera o directamente sacar la pistola.
Un saludo.
hoy me he echado una de las partidas mas epicas que recuerde jeje, pete tres helicopteros, pero lo mas guapo es que pete un black hawk con el lanzagranadas de asalto, con dos granadazos al suelo, jugando partidas de asalto el otro equipo debia de ser algo paquete pues saque ratio en dos partidas seguidas por encima de 4 jajaja y otro dato curioso es que con los vehiculos pesados ya tengo 5 estrellas doradas, me gusta mas un tanque que comer jajaja por no hablar de la m16 que ya tiene la tercera estrella de oro y suma y sigue jajaja, me han molado estas partidillas
Sobre el tema de las miras 4x lo he intentado pero no acabo de acostumbrarme y al final la conclusión es que el beneficio que obtengo en largas distancias no compensa los problemas de visibilidad que te da en cortas. Uso reflex excepto en las XM8 y en alguna ametralladora del médico tipo Saw o Pkm.
Yo las miras tampoco las uso mucho, alguna vez para ametralladora de médico, a todo esto quiero sacarme las 3 armas de franco pero soy penoso con esta arma, la primera que desbloquea, apenas tengo acierto uff, es lo que pasar por ser mas de asalto e ingeniero, ir siempre a saco a capturar o armar cargas, eso si con la c4 estoy cojiendo un vicio en petar tanques [looco]
he estado echando unas partidas con un guiri en mi patrulla yo y el guiri, y la verdad es que sin ablarnos nada nos hemos compenetrado de una forma que no es normal, siempre ayudandonos y haciendo las cosas como son, hasta me ha agregado de amigo y lo he aceptado claro ajaja aunque no sepa ingles o del pais que es, pero bueno
Jebi-Motors escribió:he estado echando unas partidas con un guiri en mi patrulla yo y el guiri, y la verdad es que sin ablarnos nada nos hemos compenetrado de una forma que no es normal, siempre ayudandonos y haciendo las cosas como son, hasta me ha agregado de amigo y lo he aceptado claro ajaja aunque no sepa ingles o del pais que es, pero bueno

eso se llama amor , te felicito jajajajaja
Jebi-Motors escribió:he estado echando unas partidas con un guiri en mi patrulla yo y el guiri, y la verdad es que sin ablarnos nada nos hemos compenetrado de una forma que no es normal, siempre ayudandonos y haciendo las cosas como son, hasta me ha agregado de amigo y lo he aceptado claro ajaja aunque no sepa ingles o del pais que es, pero bueno

En estos días que el desamor ronda mi corazón, es bueno escuchar una historia de amor tan bonita [amor]
Vaya locura esta tarde he SaxonX360 al final para nada. El JOSEPO to mosqueado con el javitorrente por que no sabia que estabamos intentando lo del logro. xD. Al final esta noche me he sacado el logro del atropello con helicoptero. :-D [boing]

Saludos.
Hoy ya me he topado con cosas extrañas y espero que no esten usando el Jtag para manipular el juego... porque eran 2 o 3 jugadores que derrepente estaban y derrepente desaparecian. Pero no 1 segundo o 2 por lag... sino desaparecian literalmente hasta que les salia de los cojones aparecer de la nada como si a otra dimension se trasladasen de una manera brutal.

3 partidas perdidas hasta que nos dimos cuenta de que eramos 3 los que estabamos viendo eso en el equipo contrario. En fin siempre queda la opcion de evitar a estos personajes y buscar otras partidas en las que todo el mundo participa de manera sana sin chetos ni cosas raras.
Pues nada estoy flipando con este juegazo,, y me gustaria saber como conseguir el codigo este... lo venden???? bazar xbox???, tienda????

gracias.... haver si lo puedo conseguir que los mapas escasean [ginyo]
Que ganas d pillarlo, el primero esta muy bueno y este sera la leche.... :(
Como esta el single player?
juanki escribió:Yo las miras tampoco las uso mucho, alguna vez para ametralladora de médico, a todo esto quiero sacarme las 3 armas de franco pero soy penoso con esta arma, la primera que desbloquea, apenas tengo acierto uff, es lo que pasar por ser mas de asalto e ingeniero, ir siempre a saco a capturar o armar cargas, eso si con la c4 estoy cojiendo un vicio en petar tanques [looco]

Que tal, juanki. Lo que puedes hacer es utilizar la clase reconocimiento con las armas que vas desbloqueando que se pueden utilizar para todas las clases. La g3 y la m14 son muy buenas armas, es mas la g3 es el arma que mas utilizo es muy bruta y el retroceso a rafagas se puede controlar.
A parte de desbloquear las tres armas de la clase reconocimiento te puede servir para mapas o momentos en los cuales no irias con un fusil de francotirador pero te pueden hacer falta unas c4 para hacer una barbacoa... [360º]

Un saludo.
Hola yo tengo la edicion normal, me salio un codigo vip, lo puse, pero no me descargo nada ni he visto nada. Los mapas son de descarga?? o simplemente con el codigo se desbloquean??
Genesis114 escribió:Hola yo tengo la edicion normal, me salio un codigo vip, lo puse, pero no me descargo nada ni he visto nada. Los mapas son de descarga?? o simplemente con el codigo se desbloquean??

Hola que tal. Nada mas meter el codigo se desbloquean, si te fijas en el menu del juego hay una opcion que es "tienda" ahi te vienen todos los contenidos que se pueden descargar ahora y en un futuro no muy lejano [360º]  si seleccionas los mapas de salida veras que te pone que si los  quieres descargar de nuevo.

Un saludo. 
Yo ayer por primera vez si que no té un lag intermitente en las partidas que jugué, en algún momento me "estiraban" hacia atrás y aparecía un par de metros detrás.

No veas qué gracia intentar apuñalar a uno por la espalda y fallar de forma inexplicable para que te termine matando él a ti.. [+risas]
alguien me explica eso del logro de demolicion? y como se consigo las estrellas de platino?
Jebi-Motors escribió:alguien me explica eso del logro de demolicion?

Hola que tal. Cuando derribas una casa y hay gente dentro te pone algo de destruccion 2.0 y si te has cargado a un enemigo te suma 50pt y si hay algun compi dentro te resta 10. Pues cuando mates a 20 enemigos con destruccion 2.0 te saltara el logro.
Al principio, cuando salio el juego, seria mas facil de sacar ahora que todo el mundo sabe que cuando se oyen las vigas de la casa crujiendo la casa cae en 3seg, la gente sale por patas.
Me imagino que no se podra hacer en privada xq ayer hicimos una privada para sacar ese y el de matar a 5 amigos del equipo contrario a cuchillo y por lo menos el de matar a 5 amigos a cuchillo no funciono, fue u caos de privada que te cagas.

Un saludo.
Jebi-Motors escribió:alguien me explica eso del logro de demolicion? y como se consigo las estrellas de platino?

La estrella de platino la consigues al acumular 10 estrellas de oro.

Yo por ejemplo tengo la de vehículos pesados, me parece que son 500 kills.

Con las armas matar a 1000 me parece.

Fuente : http://badcompanytwo.com/multiplayer/stars/
el logro: Apoyo en combate Puntos: 15 Online: ayudar con 10 reabastecimientos, reparaciones, curaciones, reanimaciones y localiz. de minas, no lo logro sacar, estoy mosca con lo de localizar las minas, hay que acer algo especial nose darle al back sobre la mina o verla con la mira de localización del francotiradoe. el resto estoy seguro que lo e echo, por que me a dado la chapa de los 100.
IAcostaI escribió:Vaya locura esta tarde he SaxonX360 al final para nada. El JOSEPO to mosqueado con el javitorrente por que no sabia que estabamos intentando lo del logro. xD. Al final esta noche me he sacado el logro del atropello con helicoptero. :-D [boing]

Saludos.

Ya te digo, me invita debicho y me veo ahi los dos equipos pues ale a matar no? Jajajajaja, menos mal que me enviaste el mensaje de voz porque iba to enchufao jajajajajaja
GOSENDE escribió:el logro: Apoyo en combate Puntos: 15 Online: ayudar con 10 reabastecimientos, reparaciones, curaciones, reanimaciones y localiz. de minas, no lo logro sacar, estoy mosca con lo de localizar las minas, hay que acer algo especial nose darle al back sobre la mina o verla con la mira de localización del francotiradoe. el resto estoy seguro que lo e echo, por que me a dado la chapa de los 100.

Hola que tal. Es que la definicion del logro confunde bastante. Seguramente te faltara lo que me faltaba a mi que es localizar enemigos con las especie de "pelotas" que tira la clase reconocimiento, emiten una onda que señala a todo enemigo que este cerca. Bien, si alguien de tu equipo mata a uno de estos enemigos que has localizado es una "localizacion de mina".
Si lo tuyo no es ir de francotirador, lo que puedes hacer es coger la clase renococimiento y equiparte una de las armas que se pueden coger para todas las clases y sitio que veas que hay "mambo" tiras la pelota... tarde o temprano haras 10 asistencias. En una tarde de vicio se consigue sin problemas.

Un saludo.
Gracias, menos mal estaba harto de ir destruyendo las minas.

PD: apachekiller yo e jugado contra ti, si quereis jugar estoy por las tardes gametag GOSENDE
Pues nada, hace 5 dias que tengo el juego y a ver si juego con/contra vosotros.

mi GT: Darkpanzer78

He agregado a unos cuantos de por aqui. Nos vemos.
javitorrente escribió:
IAcostaI escribió:Vaya locura esta tarde he SaxonX360 al final para nada. El JOSEPO to mosqueado con el javitorrente por que no sabia que estabamos intentando lo del logro. xD. Al final esta noche me he sacado el logro del atropello con helicoptero. :-D [boing]

Saludos.

Ya te digo, me invita debicho y me veo ahi los dos equipos pues ale a matar no? Jajajajaja, menos mal que me enviaste el mensaje de voz porque iba to enchufao jajajajajaja

Oye a mi no me metas en el ajo, encima que te invito a la partida ya esta dando la impresion de que te contrate en calidad de mercenario pa que te liaras a joder a la peña >Je je como me partia el pecho<

PD: El que se lio a lanzar ataques de mortero cuando tabamos todos en Alfa intercambiando cromos si que tubo delito XDXD
ayer me quede mosca porque me mataron dos veces varios tios que iban de asalto y con explosivo c4.... :O como es eso, supongo que seria que primero iba en plan reconocimiento y luego cambio la clase, pero es que me parecio verle a uno en la camara de muerte con el detonador en la mano estando en la clase de asalto
Jebi-Motors escribió:ayer me quede mosca porque me mataron dos veces varios tios que iban de asalto y con explosivo c4.... :O como es eso, supongo que seria que primero iba en plan reconocimiento y luego cambio la clase, pero es que me parecio verle a uno en la camara de muerte con el detonador en la mano estando en la clase de asalto

si te equipas con una escopeta creo recordar que te puedes equipar tambien el c4
Jebi-Motors escribió:ayer me quede mosca porque me mataron dos veces varios tios que iban de asalto y con explosivo c4.... :O como es eso, supongo que seria que primero iba en plan reconocimiento y luego cambio la clase, pero es que me parecio verle a uno en la camara de muerte con el detonador en la mano estando en la clase de asalto

Yo he ido muchas veces de asalto con C4... te pones una escopeta y C4 y ale, tienes C4 infinito XD

La mejor clase para petar tankes de cerca!

los misiles dan demasiado tiempo para reaccionar.. aunque sean menos arriesgados.
A quien le interese... con el Marca Player de Abril sale una mini guia del BBC2 ;)
Si no recuerdo mal con la G3 y la M14 también puedes llevas c4 con la clase de asalto.
Valnir escribió:

Yo he ido muchas veces de asalto con C4... te pones una escopeta y C4 y ale, tienes C4 infinito XD

los misiles dan demasiado tiempo para reaccionar.. aunque sean menos arriesgados.

Yo he visto lo que dice Jebi-Motors y los tios iban con la AN-94 no con escopetas, me quede flipando tambien.
pituking escribió:
Valnir escribió:

Yo he visto lo que dice Jebi-Motors y los tios iban con la AN-94 no con escopetas, me quede flipando tambien.

Supongo que siempre que el arma principal no tenga opcion de lanzagranadas, tendras el C4. Si sales con alguna arma de la segunda guerra mundial lo mismo.
todos los fusiles de asalto tienen la opcion de poner lanzagranadas y tambien me parecio que llevaban fusil y no una escopeta

pd: ya tengo el rango de veterano XD

otro detalle que queria comentar, es que cuando vas con reconocimiento y lanzas un sensor de movimiento, lo que suele decir es, " el sensor esta desconectado" o algo parecido, no deberia decir" el sensor esta CONECTADO" ? jajaja siempre dice un mensaje y hace referencia a que el sensor se desconecta o deja de funcionar, aunque sea el primero que tiras, esta mal el comentario? o es que lo que quiere decir se refiere a otra cosa?
Jebi-Motors escribió:todos los fusiles de asalto tienen la opcion de poner lanzagranadas y tambien me parecio que llevaban fusil y no una escopeta

otro detalle que queria comentar, es que cuando vas con reconocimiento y lanzas un sensor de movimiento, lo que suele decir es, " el sensor esta desconectado" o algo parecido, no deberia decir" el sensor esta CONECTADO" ? jajaja siempre dice un mensaje y hace referencia a que el sensor se desconecta o deja de funcionar, aunque sea el primero que tiras, esta mal el comentario? o es que lo que quiere decir se refiere a otra cosa?

Si juegas en modo fanatico siempre dice que esta desconectado, porque no funciona en ese modo. En modo normal, cuando lanzas el primero que yo recuerde no dice nada.
Henky escribió:
Jebi-Motors escribió:todos los fusiles de asalto tienen la opcion de poner lanzagranadas y tambien me parecio que llevaban fusil y no una escopeta

Si juegas en modo fanatico siempre dice que esta desconectado, porque no funciona en ese modo. En modo normal, cuando lanzas el primero que yo recuerde no dice nada.

si en modo normal si lo dice al lanzar el primero, bonita firma jaja
charlylps escribió:Que tal, juanki. Lo que puedes hacer es utilizar la clase reconocimiento con las armas que vas desbloqueando que se pueden utilizar para todas las clases. La g3 y la m14 son muy buenas armas, es mas la g3 es el arma que mas utilizo es muy bruta y el retroceso a rafagas se puede controlar.
A parte de desbloquear las tres armas de la clase reconocimiento te puede servir para mapas o momentos en los cuales no irias con un fusil de francotirador pero te pueden hacer falta unas c4 para hacer una barbacoa... [360º]

Esta noche si alguien quiere echarse unos tirillos ahi estaré, algun eoliano me he agregado para los logros, si hay que echar una manilla pues esta noche quien quiera se hace, saludos
pituking escribió:
Valnir escribió:

Puede ser también que el pavo eligiese la clase asalto al salir y luego pillase una equipación de explorador de algún cadaver. Por eso puedes ver snipers con lanzacohetes y cosas aparentemente raras xD
Genesis114 escribió:Hola yo tengo la edicion normal, me salio un codigo vip, lo puse, pero no me descargo nada ni he visto nada. Los mapas son de descarga?? o simplemente con el codigo se desbloquean??

Los mapas simplemente de desbloquean,por eso da la sensación de que no ha pasado nada...
Otro para jugar, agregarme DAMaradona10
yo espero ante todo que con el parche que saquen equiparen mejor las clases. No puede ser que antes hubiese 10 putas disfrazadas de sniper en todas las partidas y ahora haya 11 enfermeras.......asi va de descompensada la cosa.

Tendrian que hacer algo como que en cada patrulla solo pudiese haber un tio de cada tipo, veras asi como los sniper adictos( camperos ) se iban a joder de lo lindo.
Moderador: Las cosas del live se arreglan en el live. Falta anotada por meter mierda en el hilo sin venir a cuento.
guardwin escribió:yo espero ante todo que con el parche que saquen equiparen mejor las clases. No puede ser que antes hubiese 10 putas disfrazadas de sniper en todas las partidas y ahora haya 11 enfermeras.......asi va de descompensada la cosa.

Tendrian que hacer algo como que en cada patrulla solo pudiese haber un tio de cada tipo, veras asi como los sniper adictos( camperos ) se iban a joder de lo lindo.

pues yo veria una cagada que limitasen eso, seria el colmo que no te pudieses elegir la clase que quisieras solo porque otros quieren jugar de lo mismo que tu. Si hay 11 medicos en una partida, pues mira, alla ellos... pero como alguien del otro equipo coja un tanque se van a ir todos al carajo y que se resuciten, ya veras como el del tanque acaba con mas de 6mil puntos... todas las clases tienen sus desventajas, asi que si va todo el equipo igual, seguro que por algun sitio cojean.
(mensaje borrado)
reportado el mensaje
este es un post de BC2.
13518 respuestas