se estan columpiando un poco ya los de EA, o los de DICE o los que sean responsables de que la web sea una p*** mierda y que no se puedan ver las estadisticas nunca, ademas de los problemas de lag en las partidas (aunque muchas veces pienso que es mi conexion que es lo peor) y las veces que no encuentra partidas, que encuentra partidas vacias o que te echa a mitad de partida porque si. Que tenga que ver las estadisticas en una web de firmas pk la oficial no funciona siendo que el juego lleva un tiempo ya... no dice mucho a favor de esta gente. Aunque la web de firmas tambien es una mierda, porque hace mas de 3 dias que no se actualiza.
Por cierto, para asalto yo me cojo casi siempre la xm8 o la AUG, pero realmente ninguna me ha convencido del todo y suelo usar la mirilla 4x para los fusiles, los subfusiles y las ametralladoras ligeras del medico.
Y con el franco hasta ahora la que mas usaba era la GOL pero se nota que la M95 tiene mas potencia y no necesitas muchas veces ni siquiera darle en la cabeza y me esta gustando bastante.
Por cierto, menudo circo esta tarde para sacar los logros del cuchillo y demas, eh?.