Hola que tal. La verdad que lo del codigo vip les puede salir redondo a los de EA, yo los primeros dias lo tuve alquilado hasta que me llegara de inglaterra y el listo del videoclub le habia quitado el codigo. Con tan solo un mapa en cada modo principal (conquista y asalto) de vez en cuando me sacaba de la partida si jugaba con colegas en una patrulla. Pongamos que ahora van a sacar dos mapas mas, uno para cada modo y con suerte saquen otro pack de otros dos mapas serian tres mapas para cada modo. Aqui las posibilidades de que te expulse del servidor si estas jugando con colegas con el codigo son bastantes, yo con el vicio que tengo si no tuviera el codigo lo compraria si o si y eso que no es barato.
Lo que habria que ver es cuando empiecen a sacar mapas que no sean derivados de los que ya hay, que me imagino que los sacaran, si los dan "gratis" con el codigo vip. En mi opinion creo que nos van a cobrar porque estos no son bobos, lo que espero que no se les vaya la pinza como a otras compañias y quieran cobran mil y pico puntos por un pack de mapas.
Sobre lo que estan hablando de algunas cosas raras o fallos a mi tb me han pasado y es logico porque por muchas molestias que se tome una compañia hacer un juego perfecto es imposible.
El otro dia en laguna presa me petaron la tanqueta con una granada de mano y estaba a 100 de vida, lo primero que piensas es que el muy potrero tiro una granada a lo que caiga y habia por ahi una mina y le ha tocado premio pero lo que me dejo mosca era que estaba empezando la partida y practicamente no me habia parado en la bandera pegada a mi base y estaba llegando a la bandera A.
Despues esta lo de derrumbar la casa de la caja, en la segunda fase de isla inocentes con el cuchillo. Al principio cuando pusieron el video aqui me dije, esto sera el tipico punto en concreto de la casa que te tienes que pegar dos horas pegando cuchilladas a la casa para que caiga pero que va, dandole dos o tres veces con el cuchillo por la zona que es cae en un segundo. Aunque me descojone cada vez que lo hago es un fallo bastante gordo.
Y esto lo medio pregunto porque no se si solo me pasa a mi pero cuando estoy en atacama desert, en la bandera B, en esta zona concretamente cuando voy con el fusil francotirador y pongo la mira veo todo un poco relentizado, no creo que sea lag mas bien parece una bajada de frames o como se diga, debido a que siempre hay polvo en suspension por esa zona.
Son pequeños flecos que me imagino que estaran buscando una solucion para sacar un parche que los arregle... espero.
Un saludo.