◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

Aunque pienso que es un juegazo,con lo poco que llevo me da la sensación que el BC1 me "duró" muchísimo más.Lo jugué durante más de un año y nunca me aburrió,pero de este ya estoy esperando nuevos mapas...
guardwin escribió:
Capi America escribió:Me acabo de meter 10.567 puntos en una partida buffff. Que gustazo xDDDD

joder, que has hecho, quemar el mapa entero¿?

he ido combinando, y encima me han dado una insignia de 5000.

Por cierto acabo de matar a uno con la herramienta y no me han dado el logro. Porque?
Capi America escribió:
guardwin escribió:
Capi America escribió:Me acabo de meter 10.567 puntos en una partida buffff. Que gustazo xDDDD

he ido combinando, y encima me han dado una insignia de 5000.

Por cierto acabo de matar a uno con la herramienta y no me han dado el logro. Porque?

tienes que darle en la cabeza con ella.
Capi America escribió:bff chungo pues...

quedate escondido al lado de la maquina del UAV, y cuando alguien la este usando le atizas en la cabeza con ella, o si pillas a algun campero por la espalda tambien es facil.
No es tan complicado, suele a ver siempre ese franco acachado para darle con la herramienta, yo creo que lo saqué en laguna blanca, pero vamos el mapa ideal laguna presa que suele a ver mucho escondido entre los arbustos
No tendra nadie un codigo VIP de sobra que no vaya a utilizar por que no juega online?
a mi me han dado hasta tres estrellas de oro en una misma partida, asi que la suma de puntos a sido jugoza, a parte claro esta, de todos los broches y muertes y demas puntos, se te queda un sonrisa en la boca al ver tantos puntos juntos jaja
Yo me hice una partida de 30.000 puntos con el tema ese de las bonificaciones por premios.
Una burrada, eso si la partida duro lo que no hay en los escritos, como 30 minutos.
Dark escribió:Yo me hice una partida de 30.000 puntos con el tema ese de las bonificaciones por premios.
Una burrada, eso si la partida duro lo que no hay en los escritos, como 30 minutos.

pues yo el viernes pasado hice una de una hora y media aprox. XD . Acabamos hasta los huevos de esa partida, pero ganamos.
guardwin escribió:

Campero que te hemos pillao, a pedradas con el.. su IP es....
jajaj, es broma, esta claro que hay veces que no haces ni 400 puntejos y otras veces entre que te dan esos premios de 5000 puntos o que te cargas a dos o tres 5 veces, o que pones minas por doquier y te cargas 10 tanques... el demolition 2.0 nose cuanto dara porque lo tengo bloqueado, pero como pilles a 5 dentro tambien lo bordas
guardwin escribió:
josegolem escribió:
jeje es verdad vi que estabas por ahí, me creía que estabas en el grupo también porque estábamos ahí 6 o 7 y cualquiera se entera de quien es quien XD Y nada, todo el que se pase que se agregue al grupo si es que se nos olvida invitar alguna vez.

Si que me gustaría preguntar a los que han jugado al BC1 como ven los mapas de este BC2 en relación a los de la primera parte. En otros foros es frecuente ver quejas en cuánto al escaso número de mapas y lo excesivamente lineales y orientados a infantería que están.

¿Cuál creeis que tendrá más "vida"? ¿Cuál es más divertido? ¿Han intentado coger "cositas" del COD?

Yo he jugado mucho a este BC2 y creo que los mapas se van a quedar cortos muy muy pronto, por no decir ya. Y hay dos que directamente me dan un asco tremendo: Isla inocentes y Bahía Nelson. Me temo que el hecho de desbloquear todo tan rápido puede quitar también bastantes alicientes. Otra cosa que se apunta es el sistema de daño aumentado que provoca que la gente se mueva menos y espere frags gratis para mejorar ratios.

El juego me encanta pero tengo dudas sobre el juego que puede dar a largo plazo.

Puede que tengas razon. A mi tambien me empiezan a parecer repetitivas algunas partidas, al ser tan largas, se repiten muchas ocasiones

Por eso preguntaba, yo no he jugado al BC1. Pero si que oí que la gente se tiró un año y pico con el y yo a este BC2 como que no lo veo tan longevo a no ser que saquen mapas nuevos y más movidas.
yeladies escribió:k risas con las partidas online con gente de EOL, si alguien mas se anima k me agregue!

Yo te tengo entre mis friends... a ver si cuando sea menos paquete, nos echamos unas partidas [fumando]
CISKO escribió:necesito peña para el juego,lo estreno online recien.
Belaam te agregue,te conozco del BBC 1 XD
Os voy agregando a varios.

jeje,me acuerdo de ti,,tio,,a ver si coincidimos.Me ha agregado mas gente,,mientras tenga hueco,id invitando,,muchos amigos mios lo juegan,,y tendreis gente conectada siempre si buscais en mis amigos
me estoy empezando a preocupar y esq llevo varios dias intentando jugar x la noche y esq las partidas ke encuentra no hay mas de 4 personas jugando...enserio? yo lo flipo como esq no hay nadie jugando x la noche?
Breacho escribió:me estoy empezando a preocupar y esq llevo varios dias intentando jugar x la noche y esq las partidas ke encuentra no hay mas de 4 personas jugando...enserio? yo lo flipo como esq no hay nadie jugando x la noche?

+1

Me pasa igual...y me da que el motivo es que cuando antes faltaban servidores, ahora sobran los servidores y sobran tantos, que la gente que las partidas que pierden a 4 o 5, se las ven canutas para que vuelvan a ser rellenadas.

Les falta un sistema de fusion de servidores para juntar partidas a medias que tengan repartidas entre varios servidores medio vacios. Porque fijo que ese es el problema. Yo ya te digo que todas las noches y saliendo y entrando de las partidas pq se kedan vacias, tengo que meterme en otras, las pillo a tope, se va yendo la gente y al final acabamos de nuevo 4 vs 5 y otra vez la misma historia.
Nivel de habilidad: 200

¿Alguien me dice qué carajo mide esto (sí vale la habilidad pero me refiero en qué se basa) cuando le doy a Mis Marcadores?

Saludos !
Ayer estuve en una partida donde pasaban cosas muy raras.

Iba yo con mi tanqueta y salto por los aires.. bueno, hasta ahí normal.Me esperaba el C4 por la espalda de rigor, pero me sale Xxxxx type 88 rifle >> Rolemaster.

Entonces me empecé a preguntar si es que ahora los rifles de franco petan tankes de una bala o que.. pero supongo que es demasiado absurdo.

Después ya ha sido cuando he visto que esto iba mal del todo, porque habiendo dejado unas minas en la otra punta del mapa.. me empezaban a dar puntos y muertes, pero ponía Rolemaster M3Bradley>> xxxxxx

La cosa es que yo iba a pie [+risas]

En fin, a alguien más le ha sucedido?
Valnir escribió:Ayer estuve en una partida donde pasaban cosas muy raras.

Iba yo con mi tanqueta y salto por los aires.. bueno, hasta ahí normal.Me esperaba el C4 por la espalda de rigor, pero me sale Xxxxx type 88 rifle >> Rolemaster.

Entonces me empecé a preguntar si es que ahora los rifles de franco petan tankes de una bala o que.. pero supongo que es demasiado absurdo.

Después ya ha sido cuando he visto que esto iba mal del todo, porque habiendo dejado unas minas en la otra punta del mapa.. me empezaban a dar puntos y muertes, pero ponía Rolemaster M3Bradley>> xxxxxx

La cosa es que yo iba a pie [+risas]

En fin, a alguien más le ha sucedido?

Al igual hicieron explotar una carga de C4 o una mina de un disparo de francotirador. No se a quien darian la muerte en ese caso.
Entonces contaría como suicidio.

Es algo que tuve la potra de comprobar al final de la partida, cuando me puse a disparar a minas enemigas con mi subfusil para ver como el ingeniero enemigo salía volando por los aires cuando hice una pequeña reacción en cadena.

Y no me dieron ni un mísero punto, puso suicidio.
Lo que le pasa al juego es que tiene la mitad de mapas que el bc1 en el modo que a mi personalmente me interesa mas, que no es otro que asalto... de hecho bc1 tiene la mitad de mapas tambien que el batlefield 2 de principios de generacion.... A estas alturas un juego online tiene que llevar 10 mapas minimo, sino la cosa empieza a cansar al mes de estar jugando y mas si de los 5 que lleva 2 son bastante malos. En el bc1 habia algunos mapas muchisimo mas divertidos y cambiantes en cada par de cajas que en este .Espero que cada mes "regalen" con lo del vip (como estan haciendo con mass effect) un par de mapas de esos que estan capados en el dvd para asalto y consquista. Se han pasado un pelin recortando contenidos para frenar la pirateria. Tambien le vendria bien al juego un sistema de prestigios tipo call of duty para hacer el online mas longenvo y retante.
para desbloquearte las miras,se puede hacer con todos recon, asalt,inge,medic,o es con uno especifico??
alguien para unas patrullas ahora?
Hola que tal. La verdad que lo del codigo vip les puede salir redondo a los de EA, yo los primeros dias lo tuve alquilado hasta que me llegara de inglaterra y el listo del videoclub le habia quitado el codigo. Con tan solo un mapa en cada modo principal (conquista y asalto) de vez en cuando me  sacaba de la partida si jugaba con colegas en una patrulla. Pongamos que ahora van a sacar dos mapas mas, uno para cada modo y con suerte saquen otro pack de otros dos mapas serian tres mapas para cada modo. Aqui las posibilidades de que te expulse del servidor si estas jugando con colegas con el codigo son bastantes, yo con el vicio que tengo si no tuviera el codigo lo compraria si o si y eso que no es barato.

Lo que habria que ver es cuando empiecen a sacar mapas que no sean derivados de los que ya hay, que me imagino que los sacaran, si los dan "gratis" con el codigo vip. En mi opinion creo que nos van a  cobrar porque estos no son bobos, lo que espero que no se les vaya la pinza como a otras compañias y quieran cobran mil y pico puntos por un pack de mapas.

Sobre lo que estan hablando de algunas cosas raras o fallos a mi tb me han pasado y es logico porque por muchas molestias que se tome una compañia hacer un juego perfecto es imposible.
El otro dia en laguna presa me petaron la tanqueta con una granada de mano y estaba a 100 de vida, lo primero que piensas es  que el muy potrero tiro una granada a lo que caiga y habia por ahi una mina y le ha tocado premio pero lo que me dejo mosca era que estaba empezando la partida y practicamente no me habia parado en la bandera pegada a mi base y estaba llegando a la bandera A.
Despues esta lo de derrumbar la casa de la caja, en la segunda fase de isla inocentes con el cuchillo. Al principio cuando pusieron el video aqui me dije, esto sera el tipico punto en concreto de la casa que te tienes que pegar dos horas pegando cuchilladas a la casa para que caiga pero que va, dandole dos o tres veces con el cuchillo por la zona que es cae en un segundo. Aunque me descojone cada vez que lo hago es un fallo bastante gordo.
Y esto lo medio pregunto porque no se si solo me pasa a mi pero cuando estoy en atacama desert, en la bandera B, en esta zona concretamente cuando voy con el fusil francotirador y pongo la mira veo todo un poco relentizado, no creo que sea lag mas bien parece una bajada de frames o como se diga, debido a que siempre hay polvo en suspension por esa zona. 
Son pequeños flecos que me imagino que estaran buscando una solucion para sacar un parche que los arregle... espero.

Un saludo.
Hola gente,
pues na unas preguntinas que tengo que me llegó el juego ayer y para darle un poco de descanso al MW2 pues estoy entretenido con este.
Como carajo se le ponen miras a las armas¿?Tenía entendido que se le podían poner mira de punto rojo etc, se desbloquea con las muertes como en el COD o como va el tema¿?Ayer subi hasta nivel 3 y por ahora lo único que tengo es la tercera habilidad en el arma, pero nada mas.
¿Alguno jugais en fanático?Es que mis colegas juegan a eso, yo en el MW2 siempre juego a todo en extremo, pero aqui.....ayer me dieron hasta en el cielo de la boca......Un saludo! [carcajad]
toreter escribió:Hola gente,
pues na unas preguntinas que tengo que me llegó el juego ayer y para darle un poco de descanso al MW2 pues estoy entretenido con este.
Como carajo se le ponen miras a las armas¿?Tenía entendido que se le podían poner mira de punto rojo etc, se desbloquea con las muertes como en el COD o como va el tema¿?Ayer subi hasta nivel 3 y por ahora lo único que tengo es la tercera habilidad en el arma, pero nada mas.
¿Alguno jugais en fanático?Es que mis colegas juegan a eso, yo en el MW2 siempre juego a todo en extremo, pero aqui.....ayer me dieron hasta en el cielo de la boca......Un saludo! [carcajad]

Que tal, Toreter. El tema de las miras es parecido a los cod, lo que aqui para cada clase vas desbloqueando cosas segun los puntos que hagas con cada clase. Iras desbloqueando armas y objetos hasta que llegues a las miras, primero se desbloquea la de punto rojo y despues la de 4x. Lo que en vez de desbloquearse por numero de muertes como en el cod, se desbloquean por puntos en general.

Yo la verdad que en el bc2 he jugado poquismo al modo fanatico y era como tu que en el cod4 solo jugaba a los modos extremos pero mas bien lo hacia por el tema del lag. De todas formas el modo normal aqui es mas "equilibrado" por llamarlo de alguna manera que los modos normales de los cod ya que solo sales marcado en el mapa si algun enemigo te localiza, no como en los cod que nada mas disparar te marca en el mapa.

P.d. al leer ahora tu mensaje me acabo de acordar que no te he contestado el privado que me mandaste aclarandome "temas legales" te doy las gracias por aqui y tengo que contestartelo jejeje.

Un saludo.
toreter escribió:Hola gente,

Pues basicamente es consiguiendo puntos con la clase deseada, que quieres el RedDot/Acog para los fusiles de asalto, pues tienes que conseguir muertes con esa clase.
Y a lo que preguntaba isopure antes, son independientes, si consigues las opticas de asalto, no te valen para las demas clases. Tienes que desbloquearlas tambien.

Y porcierto, al M14 se le puede acoplar alguna optica? es que no me deja xD.
Un saludete.
Graicias por responer, me imaginé que algo de eso sería....a ver si saco el punto rojo aver como va el tema.
La verdad es que jugando en normal, el ratio lo tenía entre 2 y 3, pero en fanático, sin saberme los mapas, me han puesto guapo guapo.
Está tarde le daré un poco mas a ver que tal, me resulta en algunos momentos lento, pero claro, viniendo del MW es normal, tengo que tomarmelo con un poco de calma.
EL modo normal, sobretodo si llevo franco no me gusta demasiado, eso de pegarle un francazo y que no muera.....mola un tiro y muerto.......aunque molaba que solo fuera para los enemigos [+risas]
Es verdad charly que te mandé aquel privado dando mi opinion al respecto, un placer hombre.
hola, ¿q tal va el juego on-line sin instalarlo en el HD?, solo funcionando desde el dvd ¿va a tirones? Estoy pensando en comprarlo en uk pero no tengo espacio en el hd (tengo una arcade).
Hola.
Quieria saber porque tengo pistolas y ventajas desbloqueadas,cuando esas mismas cosas se desbloquean en niveles superiores.
Un ejemplo,tengo la mejora de explosiones que se desbloquea en el nivel 24 y yo estoy en el nivel 17.
No tengo la version limitada peró tengo veterano 4,¿será por eso?.

P.D. El juego es una pasada [chulito] .

Gracias y saludos.
bilba escribió:Lo que le pasa al juego es que tiene la mitad de mapas que el bc1 en el modo que a mi personalmente me interesa mas, que no es otro que asalto... de hecho bc1 tiene la mitad de mapas tambien que el batlefield 2 de principios de generacion.... A estas alturas un juego online tiene que llevar 10 mapas minimo, sino la cosa empieza a cansar al mes de estar jugando y mas si de los 5 que lleva 2 son bastante malos. En el bc1 habia algunos mapas muchisimo mas divertidos y cambiantes en cada par de cajas que en este .Espero que cada mes "regalen" con lo del vip (como estan haciendo con mass effect) un par de mapas de esos que estan capados en el dvd para asalto y consquista. Se han pasado un pelin recortando contenidos para frenar la pirateria. Tambien le vendria bien al juego un sistema de prestigios tipo call of duty para hacer el online mas longenvo y retante.

Pienso lo mismo.
CizeroN escribió:hola, ¿q tal va el juego on-line sin instalarlo en el HD?, solo funcionando desde el dvd ¿va a tirones? Estoy pensando en comprarlo en uk pero no tengo espacio en el hd (tengo una arcade).

Yo lo tengo desde ayer y no lo he instalado en el HDD y no noté nada raro, a lo mejor las cargas son algo mas lentas, pero lo que es en el juego, no noté nada raro en cuanto a lentitud de carga ni nada.
Ayer por la noche en Atacama habia un LAG de la ostia... parecia chiquito de la calzada!!!!

En Laguna Presa, ayer tb, conseguí 18 muertes... que contento estooooooooooooooooooooooy!!!!... poco a poco voy cogiendole el truco al juegazo.
Hay servidores que estan muy lagueados, y es que tal y como dejas el personaje parado, si este se desplaza hacia algun lado, ya se sabe...lo mejor y mas practico es salirse de ese server y dejar que jueguen con lag otros. Porque te mataran y antes de morir tu muñeco se quedara parado como si una fuerza magica lo hubiera congelado para que se trague todas las balas del que te dispara para posteriormente morir sin poder al menos intentar irte medio herido.

Entre esto y los medios servers nocturnos para que contarte.
Qué ha pasado con el BC2??
Cuando he ido a iniciar sesión me ha vuelto a pedir el código vip y ahora no me aparece ningún trofeo ni ningún punto!
no se puede tumbar completamente en este juego como nel COD? :O
Scribenici escribió:no se puede tumbar completamente en este juego como nel COD? :O

No. Así se evitan los campeos.
pff fiasco, si quieren evitar campeos que lo prohiban en el online pero para el offline es una burrada que en un juego de guerra no puedas tumbarte

solo por esto, COD MW2 le da mil patadas ya [+furioso]
Scribenici escribió:pff fiasco, si quieren evitar campeos que lo prohiban en el online pero para el offline es una burrada que en un juego de guerra no puedas tumbarte

solo por esto, COD MF2 le da mil patadas ya [+furioso]

jajajajajaja [poraki]
Scribenici escribió:no se puede tumbar completamente en este juego como nel COD? :O

Sera  que te ha venido el juego defectuoso xq en el mio si te puedes tumbar. Eso que te vengan juegos defectuosos suele pasar ultimamente a mi me paso con el mw2 cuando me lo compre y vi que no se podia destruir nada del escenario, no se podian coger vehiculos y no venia con servidores dedicados me preocupe y llame a infinity war. Me dijeron que no me preocupara que era un defecto del juego pero que pagando los 1200mp de los mapas nuevos se solucionaba.

P.d. estoy escribiendo el mensaje mientras juego al mw2, con los 4 cambios de host que llevamos en la partida y los dos segundos de lag que tengo puedo escribir sin problemas yupiiiii soy feliz.

Un saludo.
charlylps escribió:

Sera  que te ha venido el juego defectuoso xq en el mio si te puedes tumbar. Eso que te vengan juegos defectuosos suele pasar ultimamente a mi me paso con el mw2 cuando me lo compre y vi que no se podia destruir nada del escenario, no se podian coger vehiculos y no venia con servidores dedicados me preocupe y llame a infinity war. Me dijeron que no me preocupara que era un defecto del juego pero que pagando los 1200mp de los mapas nuevos se solucionaba.

P.d. estoy escribiendo el mensaje mientras juego al mw2, con los 4 cambios de host que llevamos en la partida y los dos segundos de lag que tengo puedo escribir sin problemas yupiiiii soy feliz.

Un saludo.

Jajajajajaja! Zas! en toda la boca!! [carcajad]
Vaya tela con los fanboys... lo que hay que leer.
Hoy hice un 33-2 en Puerto Valdez, menuda sangría con el apache [carcajad]

Yo creo que los francos además de no poder agacharse deberían ir con un atuendo fosforito o algo así xd
charlylps escribió:

Un saludo.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Según los foros de IW abre los puertos y verás como todo se arregla [carcajad] [carcajad]
Las estadísticas oficiales parecen funcionar por fin.
charlylps escribió:

Un saludo.

Hablais de que algunos juegos vienen defectuosos pero tambien habria que comentar que ese problema no solo se limita a los juegos si no que tambien puede pasar con alguna consola que otra.

A mi me paso algo peor, le pille a mi hermano una xbox con 250GB HD y venia con un MW2 enganchado dentro.Hizimos cuanto fue posible para solucionar el problema.Nos pusimos en contacto con el establecimiento para ver si nos lo podian sacar de la caja y poner otro juego pero nos dijeron que era imposible, que era un fallo del paquete y que todos venian con la misma tara, asi que indignados y como era navidad y aun quedaban meses para la salida del BC2 se nos ocurrio probar el juego para pasar el rato....

Aun nos estamos arrepintiendo de haberlo probado, pues ahora nos sale el MW2 en la lista de juegos que tenemos y creo que la consola aun no se recupero del todo porque ahora nos pide que gastemos 1200MP para instalar un pack de estimulacion para el juego.

http://images.google.es/imgres?imgurl=http://xboxthevolution.com/wp-content/uploads/2009/09/xbox-360-modern-warfare-2-special-edition-console-4.jpg&imgrefurl=http://xboxthevolution.com/2009/09/16/xbox-360-modern-warfare-2-limited-edition-event-footage/&usg=__Aj2Bnolr6NPdv6vZUJCxI5NLuqU=&h=474&w=612&sz=115&hl=es&start=1&um=1&itbs=1&tbnid=vE3yGVpF0evE-M:&tbnh=105&tbnw=136&prev=/images%3Fq%3Dxbox-360-modern-warfare-2-special-edition%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DG%26tbs%3Disch:1
Kayru escribió:

No. Así se evitan los campeos.

Jeje, aunque no del todo, porque hay cada uno por ahi... menos mal que siempre esta la opcion de darles un cuchillazo por la espalda.

Saludos
Si no me equivoco en la versión de pc si que te puedes tumbar. No la he probado, pero tiene que ser salvaje el campeo de algunos francos.

No conocía el glitch de petar la caja con el cuchillo, lo acabo de probar y funciona, es una cagada máxima. A ver si arreglan estas cositas pronto con un parche. El más cantoso es el del ANT+C4 y cada vez lo hace mas peña, se quitan las ganas de jugar a modo asalto cawento
al1k3 escribió:No conocía el glitch de petar la caja con el cuchillo, lo acabo de probar y funciona, es una cagada máxima. A ver si arreglan estas cositas pronto con un parche. El más cantoso es el del ANT+C4 y cada vez lo hace mas peña, se quitan las ganas de jugar a modo asalto cawento

Yo de momento no he visto eso, pero vamos estaré al loro, vaya estaban tardando en que salieron los dichosos glitch :(
Que mal va el online hoy joderrrr
bueno, el juego es descargado y dudo que salgan juegos defectuosos de que en algunos te puedes tumbar y en otros no xD! d todos modos hablo de offline eh!
13518 respuestas