debicho escribió:Deberiais probar el modo patrulla, no se por que.. pero el caso es que le estamos dando mucha menos importancia de la que se merece ese modo.Es como si no existiera, y la verdad es que no esta nada mal sobretodo si podeis jugar 4 colegas.
yo ultimamente al modo que mas juego es a patrullas todos contra todos, y esta bastante bien.
Y a lo que ya le estoy pillando mucho asco, es a los francotiradores, pero mas que nada a los que van en mi equipo.
Por ejemplo una partida que jugue ayer en arica harbor, de 12 tios en el equipo 8 eran francotiradores, NADIE excepto mi peloton fue a intentar poner las bombas, casi todos estaban subidos en las colinas que hay a la izquierda, y el resto desperdigados por el mapa tambien a su bola.
Si estas cosas ocurrieran de vez en cuando pues te aguantas y ya esta, pero ultimamente no hago mas que encontrarme partidas de este tipo, y es algo desesperante la verdad.
Si la cosa sigue asi, deberian de poner algun limitador de personas por clase, no entiendo la obsesion de la gente por el sniper, con lo divertido que es pillarte cualquiera de las otras clases y meterte a saco a intentar colocar las bombas.