◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

hoy no me iba muy fino a alguien mas le ha pasado ?
Es domingo de xbox live gratis, o sea, dia en el que el live y todo va como el hojaldre del culo.

Por cierto hoy he triunfado, me cargue 5 del equipo contrario en una demolición en el mapa de la demo. XD otras veces solo pillo a los mios.
josegolem escribió:
guardwin escribió:
josegolem escribió:Ese modo de patrulla todos contra todos curiosamente tiene un componente estratégico bastante mayor que los modos por "objetivos".

yo empece jugando mucho a ese modo de juego, me atrajo bastante porque le daba un aire mas estrategico en el que tenias que ir con mucho cuidado y al loro de todo sino querias caer. Pero lo bueno era jugarlo en fanatico, se disfruta mucho mas (y jode tambien el doble cuando te matan,,,,xd)

Habrá que probarlo en fanático :)

es que creo que en fanatico las partidas ganan mucho. Le da otro aire diferente. Ahi ya no puedes ir a lo loco por mitad del mapa.....
Claro, además ahí todos jugamos a lo mismo y si hay que hacer el rata pues se hace. No es como en asalto que vas ahi en un mapa que es un cuello de botella a lo rambo y tienes que rezar para salir vivo de 3 cara a cara y darle en la cabeza al sniper oculto en los arbustos en el quinto pino. Vas vendido vamos (si juegas yendo por los objetivos claro, que quedan pocos ya).
buenas cuales son las ametralladoras para matar a 50, por que me lio con los fusies de asalto. [+risas]
santy2 escribió:buenas cuales son las ametralladoras para matar a 50, por que me lio con los fusies de asalto. [+risas]

El logro de "Tormenta de ametralladoras" lo acabo de conseguir casi en exclusiva con las dos últimas misiones, usando la SCAR y el AK-74.

Hasta otra.
Odin_R escribió:hoy no me iba muy fino a alguien mas le ha pasado ?

+1, hemos ido a tirones en algunas ocasiones, aun asi ha volado alguna cabeza que otra XD XD
its87 escribió:
santy2 escribió:buenas cuales son las ametralladoras para matar a 50, por que me lio con los fusies de asalto. [+risas]

El logro de "Tormenta de ametralladoras" lo acabo de conseguir casi en exclusiva con las dos últimas misiones, usando la SCAR y el AK-74.

Hasta otra.

Gracias [bye]
Mañana creo que sale otros mapas a ver que nos cobran por estos
hellknight escribió:Mañana creo que sale otros mapas a ver que nos cobran por estos

Nada si tienes el código vip que viene en el juego... si no lo tienes son 1200 (comprar el acceso vip desde el bazar) por los dos que pusieron el primer día, los dos de mañana y los que vengan en un futuro.
Hace días ya os dije que probé el modo patrulla todos contra todos en fanático y que me pareció otro juego, son sensaciones distintas, ya no ves a los típicos rambos, y si los hay no duran nada jejeje, cada movimiento necesita de una planificación previa. Eso si, very important jugar con amigos, ya que en este modo es fundamental el jugar en equipo. Cuando no coincido con gente de aquí y juego con guiris a veces desespera porque van a su bola y ves como es muy difícil ganar, pero cuando vas con amigos y en equipo se suele ganar [plas] salvo que coincidáis con otra patrulla que también vaya en equipo que entonces la cosa se pone más difícil.
Os recomiendo que lo probéis.

Con respecto a los mapas de mañana, creo que eran los 2 mismos que ya tenemos pero cambiados para asalto y conquista.
Saludossss
hellknight escribió:Mañana creo que sale otros mapas a ver que nos cobran por estos

Lo que sale son 2 mapas ya vistos,que son puerto arica para conquista y laguna presa para asalto,son mapas que ya hemos jugado,no son nuevos
(mensaje borrado)
hellknight escribió:y entonces por que los sacan?

Porque sólo estaban disponibles en uno de los modos, en el otro no. Cuando los saquen ya estarán en ambos.
porque utilizo la thompson m1a1... y cuando miro las estadisticas, me pone que no e exo ninguna muerte, y q no la e utilizao ni 1 segundo... ?
MiCK-1 escribió:
hellknight escribió:y entonces por que los sacan?

Porque sólo estaban disponibles en uno de los modos, en el otro no. Cuando los saquen ya estarán en ambos.

Con esto entieno,de que los que tenemos la limitada(osea codigo vip)no nos cobraran nada no?? se actualizara y ya no??
-es posible que saquen mapas diferentes a lo jugado ya??
eso era mi duda por que que yo sepa el codigo vip era para los 1º que sacaron y estos que mañana sacan deben tener un precio no?
hellknight escribió:eso era mi duda por que que yo sepa el codigo vip era para los 1º que sacaron y estos que mañana sacan deben tener un precio no?

es lo que creo yo q el vip, es para lo primera vez,nada mas,espero que no,pero haber alguien si nos saca de dudas.
isopure escribió:
hellknight escribió:eso era mi duda por que que yo sepa el codigo vip era para los 1º que sacaron y estos que mañana sacan deben tener un precio no?

es lo que creo yo q el vip, es para lo primera vez,nada mas,espero que no,pero haber alguien si nos saca de dudas.

No creeis que seria una tomadura de pelo que en menos de 1 mes sacaran una actualizacion que hay que pagar? y mas teniendo en cuenta los pocos mapas que venian cuando salio a la venta?
No pueden cobrarte por unos mapas que ni siquiera son nuevos, de hecho, deberian haber estado desde un principio. Si pretenden cobrar por ellos es que son unos hijos de p***.

Un saludo.
SaxonX360 escribió:
isopure escribió:

No creeis que seria una tomadura de pelo que en menos de 1 mes sacaran una actualizacion que hay que pagar? y mas teniendo en cuenta los pocos mapas que venian cuando salio a la venta?
No pueden cobrarte por unos mapas que ni siquiera son nuevos, de hecho, deberian haber estado desde un principio. Si pretenden cobrar por ellos es que son unos hijos de p***.

Un saludo.

Pues como esta el tema de los contenidos descargables y los nuevos juegos yo no me fio,mñana saldremos de dudas cuando los pongan,
pd:se sabe hora fija?? para estar atento al bazar del juego
Los mapas ya están en el juego pero lo venden "capado". Es como si te venden un disco con 6 canciones para ir luego desbloqueando el resto.
Pues pasaremos por caja...

Josegolem, te veo mucho dias echando unas partidas pero no me uno a tu patrulla para no entorpeceros... cuando lo domine un poco mas, ya nos pegamos unos tiros juntos, ok?... no soy un maleducado, ehhh?, jajajaja
javilimon escribió:porque utilizo la thompson m1a1... y cuando miro las estadisticas, me pone que no e exo ninguna muerte, y q no la e utilizao ni 1 segundo... ?

Las estadísticas no oficiales tienen algún que otro error como ese. A mi la Thompson antes no me la contaban pero ahora sí, es decir, me suman todas las muertes de la Thompson de hará una semana y media hacia aquí pero las que tenía de antes no están contabilizadas.

El M1 Garand ni siquiera sale y no te dan estrellas por él dentro del juego.
saludos
Hola que tal. Me he pasado el modo campaña ya que si me dejaba ir mas con el vicio al online no lo iba a terminar nunca [360º]
De la primera pasada se pueden sacar casi todos los logros, solo me ha faltado el de "demolicion 2ª parte", demoler 50 casas. Que lo hare un dia de estos, cuando me haga los dos online que me quedan que son el de apuñalar a 5 amigos y el de matar a 20 enemigos con demolicion.
Como curiosidad decir que el modo facil no me ha parecido muy facil y el dificil tampoco me ha parecido muy complicado, la diferencia de dificultad entre modos de juego es minima, por lo menos eso me ha parecido a mi.
Y me ha defraudado bastante el tema de vehiculos, en combate se puede decir que solamente coges un tanque al principio de una mision y los helicopteros ni los hueles.

Vamos, en mi opinion es jugar una vez al modo campaña para sacarle todos los logros y del resto online que te pego que es lo crema. A partir de ahora helicoptero que vea, helicoptero que cojo y si estampo alguno lo siento mucho pero sino no voy a aprender nunca a llevarlos. A quien le moleste que le eche la culpa a DICE por no poner un tutorial o una mision en le modo historia para aprender a manejarlos [360º]

Un saludo.
charlylps escribió:Hola que tal. Me he pasado el modo campaña ya que si me dejaba ir mas con el vicio al online no lo iba a terminar nunca [360º]
De la primera pasada se pueden sacar casi todos los logros, solo me ha faltado el de "demolicion 2ª parte", demoler 50 casas. Que lo hare un dia de estos, cuando me haga los dos online que me quedan que son el de apuñalar a 5 amigos y el de matar a 20 enemigos con demolicion.
Como curiosidad decir que el modo facil no me ha parecido muy facil y el dificil tampoco me ha parecido muy complicado, la diferencia de dificultad entre modos de juego es minima, por lo menos eso me ha parecido a mi.
Y me ha defraudado bastante el tema de vehiculos, en combate se puede decir que solamente coges un tanque al principio de una mision y los helicopteros ni los hueles.

Vamos, en mi opinion es jugar una vez al modo campaña para sacarle todos los logros y del resto online que te pego que es lo crema. A partir de ahora helicoptero que vea, helicoptero que cojo y si estampo alguno lo siento mucho pero sino no voy a aprender nunca a llevarlos. A quien le moleste que le eche la culpa a DICE por no poner un tutorial o una mision en le modo historia para aprender a manejarlos [360º]

Un saludo.

El helicoptero es un poco dificil al principio, yo estrelle 2 pero al 3º yo lo hacia volar, cuando lo cojas pulsa el boton de disparar y sube unos cuantos metros y luego la palanca izquierda para moverte y la derecha para estavilizar, pero sube primero uos cuantos metros para tenet margen e ir probando. Ya veras que es facil
Ya veo ya veo como va este hilo las cagadas que tiene el juego correis un tupido velo.....
en la timadas que tiene el juego (mapas) correis un tupido velo......

Cuanta hipocresia, por ese tipo de cosas al MW2 lo habeis crucificado en este foro.
Aircastellon escribió:Pues pasaremos por caja...

Josegolem, te veo mucho dias echando unas partidas pero no me uno a tu patrulla para no entorpeceros... cuando lo domine un poco mas, ya nos pegamos unos tiros juntos, ok?... no soy un maleducado, ehhh?, jajajaja

entorpecer? anda ya.. únete cuando quieras. Recuerdo que alguna vez hemos coincidido en alguna partida, que además había más gente de EOL. Jugar con guiris es desesperante. Yo estos dias lo que no estoy poniendo es el micro porque tengo un gripazo del 15 y estoy jodidillo xd

El tema del helipcóptero pues es fácil llevarlo pero "dominarlo" es chungo, entendiendo eso como facilitar al máximo las muertes del copiloto. El apache y el hind es más complicado que el AH y el blackhawk. Yo el hind creo que lo he pillado una vez porque hay una cola de desesperados por coger el juguete (¿solo está en isla inocentes?) y el apache lo mismo en Atacama, un chiste de mapa por cierto.
josegolem escribió:
Aircastellon escribió:Pues pasaremos por caja...

entorpecer? anda ya.. únete cuando quieras. Recuerdo que alguna vez hemos coincidido en alguna partida, que además había más gente de EOL. Jugar con guiris es desesperante. Yo estos dias lo que no estoy poniendo es el micro porque tengo un gripazo del 15 y estoy jodidillo xd

El tema del helipcóptero pues es fácil llevarlo pero "dominarlo" es chungo, entendiendo eso como facilitar al máximo las muertes del copiloto. El apache y el hind es más complicado que el AH y el blackhawk. Yo el hind creo que lo he pillado una vez porque hay una cola de desesperados por coger el juguete (¿solo está en isla inocentes?) y el apache lo mismo en Atacama, un chiste de mapa por cierto.

OK tio, la proxima vez me uno al fregao...

Yo creo que he ostia dos o tres apaches... uno jugando con gente de EOL... les debio hacer una gracia XD
Me compre este sábado el juego y me está gustando mucho el online. La único que me ha mosqueado es que en 3 partidas me ha dicho que ha fallado la conexión de red y me han echado y he perdido las estadísticas. A alguno más le ha pasado?
Kangu escribió:Ya veo ya veo como va este hilo las cagadas que tiene el juego correis un tupido velo.....

Cuanta hipocresia, por ese tipo de cosas al MW2 lo habeis crucificado en este foro.

No se qué concepto tienes de hipocresía. En primer lugar es bastante evidente que la gente que entra habitualmente en este foro no se dedica a ponerlo a parir porque si un juego te gusta pues te gusta y punto. No sé dónde está la hipocresía ahí.

Por mi parte yo diría que sí se ha criticado muchas cosas del juego. El tema de los mapas bloqueados es una idiotez pero al menos no hay que pagar por ellos. Pienso que efectivamente hay muy pocos mapas, que los modos de juego no son todo lo divertidos que deberían y que se ha cambiado el estilo de juego con respecto a anteriores entregas en favor de una acción mucho más directa tipo COD.

A mi me encantaba el MW2 pero ese sistema de hosting realmente estropea de cabo a rabo la experiencia online. No se puede jugar cuando tienes que empezar a disparar medio segundo antes que el guiri de turno matarle. Y tampoco ayuda todos esos glitch y cosas raras tipo navajeros a distancia inaguantables.
Kangu escribió:Ya veo ya veo como va este hilo las cagadas que tiene el juego correis un tupido velo.....

Kangu, no se a que viene eso hombre. Que hipocresia? No te das cuenta de que estamos todos en el mismo bando y a favor de que nos den buenos juegos por el precio que pagamos? Si algo viene mal o no funciona se dice, sea del juego que sea....Xd, ni que esto fuese unos del madrid y otros del barsa...

Es normal que el tio que juegue mucho al cod y le guste mucho, critique mas al bbc2 y viceversa, pero ya esta, nada de tapar fallos ni de esconder criticas...

En cuanto a lo que dices de los mapas, mira, ambos juegos traen "mapas escondidos" en el disco, y ahora se van a desbloquear. La unica diferencia es que en un juego cobraran 15 euros y en otro sera gratis.
Cagadas? A ver van a habilitar 2 mapas que ya estaban en otros modos de juego pero a que no lo van a cobrar????Pues entonces no veo que problema hay, y una cosita el MW2 se ha crucificado solito por que a pesar de los miles de errores y glitches que se han comido los usuarios (me incluyo yo tambien ya que he jugado bastante de hecho estaba en el nivel 57 del primer prestigio) estan intentado colarnos 15 euros por 2 mapas reciclados por lo que ya se pagaron en su momento y 3 nuevos corremos un tupido velo?

Para terminar te dire que todos los juegos tienen sus fallos pero cuando juego al BBC2 no suelto el mando de malas maneras con las tipicas frases "Que falso en la camara de muerte ni han salido mis balas" " Me ha acuchillado con el gadchetobrazo desde cuenca" y un largo etc que seguro que conoces muy pero que muy bien asi que si no tienes el juego y si el MW2 tienes un hilo maravilloso donde comentar lo bueno que es jugar con lag todas las partidas.

Ale a volar!!!!

El problema que veo es que por muy buenos que sean los mapas de un juego si son pocos es un toston. No hablo exclusivamente de BBC2, hablo de cualquier juego, es un contra tiempo importante si todo se reduce a 4 mapas, no se si sere el unico pero me canso con facilidad de los juegos y aborrezco los mapas pronto, si hay pocos el riesgo a que todo me resulte tedioso es muy alto. La critica a los DLC esta justificada por el precio abusivo de las compañias pero como minimo es un aliciente.
isopure escribió:

Ellos dijeron que los 2 primeros pack serian gratis,y este es el segundo
como hago paa tener en la firma las stats ?
Odin_R escribió:como hago paa tener en la firma las stats ?

http://bfbc2.elxx.net/
Hola que tal. Pongo un trailer de los mapas que supuestamente salen mañana, si ya esta posteado sorryyyy

http://www.youtube.com/watch?v=W-g8oN0Zf5M

Un saludo.
charlylps escribió:Hola que tal. Pongo un trailer de los mapas que supuestamente salen mañana, si ya esta posteado sorryyyy

Un saludo.

no se para que se molestan en hacer trailer, si son los mismos mapas....xD Ni que fuera una novedad....
A alguien se el actualiza la pagina de las firmas que algunos llevamos?,por que lleva un monton de dias que no va,y me meto en la pagina y me sale rango 22 ,y ya soy rango 25
Me ha vuelto a entrar mono al ver el trailer, lo tenia abandonado después de darle tan duro las 2 primeras semanas, mañana tocara pegarse una buena viciada XD
jose juan escribió:A alguien se el actualiza la pagina de las firmas que algunos llevamos?,por que lleva un monton de dias que no va,y me meto en la pagina y me sale rango 22 ,y ya soy rango 25

A mi no. Es un poco desastroso el tema de las firmas.
jose juan escribió:A alguien se el actualiza la pagina de las firmas que algunos llevamos?,por que lleva un monton de dias que no va,y me meto en la pagina y me sale rango 22 ,y ya soy rango 25

a mi la que no me funciona es la de veteranos, aun estan actualizandola, no?
Espero que mañana pongan los nuevos mapas y no se retrasen como con los trajes [+risas]
en la web de las firmas pone esto.

Signatures will start updating themselves again very soon. Sorry about the delays, and thank you for your patience.
guardwin escribió:
charlylps escribió:Hola que tal. Pongo un trailer de los mapas que supuestamente salen mañana, si ya esta posteado sorryyyy

Un saludo.

no se para que se molestan en hacer trailer, si son los mismos mapas....xD Ni que fuera una novedad....

Yo me imagino que el modo asalto en laguna presa sera diferente, estara la zona que ya hemos jugado en conquista y zonas nuevas, sino seria una zona demasiado chica para jugar a asalto.

Un saludo.

Un saludo.

Bufff, van a ser una carniceria total.Sobretodo el de Arica Harbor.
debicho escribió:

Un saludo.

Bufff, van a ser una carniceria total.Sobretodo el de Arica Harbor.

Si, jajaja. A ver si en el de Arica Harbor con la ventaja de llevar mas c4 hago el logro de matar a 20 enemigos con demolicion xq edificios para derribar hay a punta pala.
guardwin escribió:

a mi la que no me funciona es la de veteranos, aun estan actualizandola, no?

A este ritmo se les pega el arroz,llevan como 10 dias o mas,pedado de actualizacion tendran que estar haciendo [carcajad]
Laguna presa en asalto tiene una pinta tremenda, que vicio!!
juanki escribió:Laguna presa en asalto tiene una pinta tremenda, que vicio!!

Pues yo e pensado lo mismo,el otro veo al tipico franco en un piso viendo todo el horizonte,mas ese mismo mapa asi esta en duelo por equipos y pasa que casi todo el mundo en los tejados
13518 respuestas