Hola que tal. Me he pasado el modo campaña ya que si me dejaba ir mas con el vicio al online no lo iba a terminar nunca
De la primera pasada se pueden sacar casi todos los logros, solo me ha faltado el de "demolicion 2ª parte", demoler 50 casas. Que lo hare un dia de estos, cuando me haga los dos online que me quedan que son el de apuñalar a 5 amigos y el de matar a 20 enemigos con demolicion.
Como curiosidad decir que el modo facil no me ha parecido muy facil y el dificil tampoco me ha parecido muy complicado, la diferencia de dificultad entre modos de juego es minima, por lo menos eso me ha parecido a mi.
Y me ha defraudado bastante el tema de vehiculos, en combate se puede decir que solamente coges un tanque al principio de una mision y los helicopteros ni los hueles.
Vamos, en mi opinion es jugar una vez al modo campaña para sacarle todos los logros y del resto online que te pego que es lo crema. A partir de ahora helicoptero que vea, helicoptero que cojo y si estampo alguno lo siento mucho pero sino no voy a aprender nunca a llevarlos. A quien le moleste que le eche la culpa a DICE por no poner un tutorial o una mision en le modo historia para aprender a manejarlos
Un saludo.