◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

Menuda sorpresa que me he llevado con este juego. El modo campaña me lo he terminado en 3 dias (un ratillo de vez en cuando) y luego me he metido con el online.

Decir que la primera partida no he hecho otra cosa mas que morir una y otra vez y no matar a ni uno! Y eso que vengo de jugar de continuo al gow1 (en este daba caña), gow2 (algo menos, y ahora nada de nada con el lag que tiene ... injugable) y mw2 (muy chulo pero con mucho tramposo suelto: manditos, paqueton cheetos, tios con 50 muertes a cuchilladas y ni una sola bala disparada ... en fin, que ya me cansó algo). Despues de volver a probarlo (el colega que me lo ha dejado me dijo que le diera una segunda oportunidad) ya voy matando a gente y hago 4 o 5 o incluso 2º puesto del equipo!

Nada de lag, muertes coherentes, nada de rambo sino mas tactico, tomate tu tiempo y haz una estrategia tranquila ... en fin, lo que vengo leyendo en este post de varios de vosotros.

Eso si, hay cosas que me gustaria que cambiaran, por ejemplo el hecho de cuando matas a alguien, que podria ser que te indicaran de forma mas clara que has matado a alguien, es que lo ponen debajo del todo con letras muy pequeñas, no se, tipo COD, que hay veces que dejo de disparar a alguien y luego veo que me ha matado por la espalda porque no he terminado de rematarle (lo se porque un amigo del equipo me lo ha dicho un par de veces que lo termina el de matar porque lo he dejado yo medio muerto) y tambien poder tumbarse del todo en el suelo.

Y sobretodo ... a ver si de una vez los desarrolladores se ponen de acuerdo con el tema de los botones, que no hago mas que darle al boton del cuchillo (RB) cuando quiero lanzar una granada, y se me queda una cara de tonto cuando el tio de enfrente me mata que flipas xD ... no se, que sean todos iguales o casi, que cuando vienes de un juego y te pones con otro cuesta ...

salu2 [oki]
monoculero escribió:Menuda sorpresa que me he llevado con este juego. El modo campaña me lo he terminado en 3 dias (un ratillo de vez en cuando) y luego me he metido con el online.

Decir que la primera partida no he hecho otra cosa mas que morir una y otra vez y no matar a ni uno! Y eso que vengo de jugar de continuo al gow1 (en este daba caña), gow2 (algo menos, y ahora nada de nada con el lag que tiene ... injugable) y mw2 (muy chulo pero con mucho tramposo suelto: manditos, paqueton cheetos, tios con 50 muertes a cuchilladas y ni una sola bala disparada ... en fin, que ya me cansó algo). Despues de volver a probarlo (el colega que me lo ha dejado me dijo que le diera una segunda oportunidad) ya voy matando a gente y hago 4 o 5 o incluso 2º puesto del equipo!

Nada de lag, muertes coherentes, nada de rambo sino mas tactico, tomate tu tiempo y haz una estrategia tranquila ... en fin, lo que vengo leyendo en este post de varios de vosotros.

Eso si, hay cosas que me gustaria que cambiaran, por ejemplo el hecho de cuando matas a alguien, que podria ser que te indicaran de forma mas clara que has matado a alguien, es que lo ponen debajo del todo con letras muy pequeñas, no se, tipo COD, que hay veces que dejo de disparar a alguien y luego veo que me ha matado por la espalda porque no he terminado de rematarle (lo se porque un amigo del equipo me lo ha dicho un par de veces que lo termina el de matar porque lo he dejado yo medio muerto) y tambien poder tumbarse del todo en el suelo.

Y sobretodo ... a ver si de una vez los desarrolladores se ponen de acuerdo con el tema de los botones, que no hago mas que darle al boton del cuchillo (RB) cuando quiero lanzar una granada, y se me queda una cara de tonto cuando el tio de enfrente me mata que flipas xD ... no se, que sean todos iguales o casi, que cuando vienes de un juego y te pones con otro cuesta ...

salu2 [oki]

yo creo que las letras estan bien, tampoco es plan de que se ocupen toda la pantalla, cuando matas a alguien sale debajo tu nombre y el del contrario en rojo con el arma que has usado, asi que muchas veces con solo ver una frase larga ya sabes que has matado a alguien, el tema de acostarse en este juego, olvidate, si ya se pasa medio equipo de camper con las francos si se pudieran acostar no los mataba ni dios, es perfecto como esta, y el tema de los botones, cada juego es diferente y cada tipo de jugo tiene los botones ajustados a como se usaran en la partida, en el cod se usa mucho mas el cuchillo por eso esta mas a mano, en este solo cuando te encuentras a algun despistado, por eso esta en un boton menos accesible por decirlo de alguna manera
Uff nose que hacer si comprarme este juego o el MW2 :-? .
albertosh escribió:Uff nose que hacer si comprarme este juego o el MW2 :-? .

Si lo preguntas aqui te diran que bad company 2,si lo preguntas en el otro por el moder warfare 2,yo e probado los 2 juegos y no hay color,bad company 2,y solo por una cosa esencial,servidores dedicados y sin lag

EDITO:Me acaba ahora mismo a esta hora de actualizar el juego,Y estado jugando hace como 1,30 y nada de nada
Aver si me podeis ayudar a decidirme. Tengo el CODMW2 y le he dedicado ya mucho tiempo y quiero otro shooter online. Lo mas parecido parece ser este BBC2 y no me decido a pillarlo. Darme vuestra opinion acerca de estas cuestiones aver si me decido.

1.- Me imagino que al tener servers dedicados nada de nada de LAG no? Busca partidas rapido?
2.- Hay muchas trampas en el online, tipo salirse del mapa, volar o cosas por el estilo? Es que estas cosas me quitan las ganas de jugar en serio.
3.- Viendo videos me da la sensacion de que los mapas son gigantescos y esto puede ser bueno o malo. Alguna vez da la impresion de que estas solo? Tienes que andar mucho rato o conducir mucho tiempo para llegar a la [uzi]??
4.- Si me encanto el Battlefield 1943, este me tiene que gustar si o si?
5.- Probe la beta y me dejo un poco frio la verdad. Graficamente lo vi flojo y vi muchos errores. Han mejorado la version final? Si es que si, en que?

Si quereis darme mas razones para pillarmelo adelante.

Un saludo y gracias!
owen10 escribió:Aver si me podeis ayudar a decidirme. Tengo el CODMW2 y le he dedicado ya mucho tiempo y quiero otro shooter online. Lo mas parecido parece ser este BBC2 y no me decido a pillarlo. Darme vuestra opinion acerca de estas cuestiones aver si me decido.

1.- Me imagino que al tener servers dedicados nada de nada de LAG no? Busca partidas rapido?
2.- Hay muchas trampas en el online, tipo salirse del mapa, volar o cosas por el estilo? Es que estas cosas me quitan las ganas de jugar en serio.
3.- Viendo videos me da la sensacion de que los mapas son gigantescos y esto puede ser bueno o malo. Alguna vez da la impresion de que estas solo? Tienes que andar mucho rato o conducir mucho tiempo para llegar a la [uzi]??
5.- Probe la beta y me dejo un poco frio la verdad. Graficamente lo vi flojo y vi muchos errores. Han mejorado la version final? Si es que si, en que?

Si quereis darme mas razones para pillarmelo adelante.

Un saludo y gracias!

Vamos por partes
1:De todas las partidas que e jugado solo e tenido lag en 1,las demas nada de lag,perfectas

2:Yo no e visto ninguna trampa,y en este foro nadie a comentado nada de eso

3:Impresion de estar solo es si no juegas en patrulla,lo suyo es jugar con compis o jugar en grupo de guiris,a si se mueres no naceras muy lejos de las bases,para la uzi tienes que andar un poco,creo recordar que es la 5 arma de ingeniero,pero si juegas con esa clase en unos cuantos dias la tienes

4:No te tendria que gustar,pero lo normal es que te encante,hay gente que le guste ese arcade y este dicen que ni fu ni fa,de todas formas aqui hay mas modos de juegos y mas mapas y lo normal es que te encante este juego

5:Es que viendo la demo pusieron el peor mapa que hay en el juego,los demas mapas son preciosos,sobre todo el de puerto de arica y el del valparaiso,graficamente el juego cumple,y sobre los errores, si no dices cuales son no sabria decirte en que a mejorado

Y sobre mas razones,solo te digo unas cuantas,de lo mejor ahora mismo para jugar online en 360,calidad,diversion y vicio seguro
owen10 escribió:1.- Me imagino que al tener servers dedicados nada de nada de LAG no? Busca partidas rapido?
Lag... es muy relativo, el retraso entre el server y tú siempre existe, pero a practicamente todo el mundo le va igual, busca partida en 10 segundos a lo mucho.

Nada.

Como habrás podido leer es más táctico, jugar a éste juego sólo es de locos, con lo cual si entras con tu patrulla siempre puedes renacer al lado de cualquier compañero, con lo cual si los cuatro váis a un punto y mueres, renaces con ellos y listo, no tienes que volver a hacer el recorrido.

Es muy parecido, pero guerra moderna y mapas más espectaculares.

No hubo beta en xbox así que no sé.

El juego merece la pena en todos los aspectos, la campaña está entretenida y el online teniendo en cuenta el mal momento que tiene ahora MW2... es la mejor elección, aunque puede ser que a los 2 días de juego se te haga ya un poco aburrido al tener pocos modos de juego.
Me estais convenciendo cabrones xD

Pal foro de compra venta que voy de cabeza jaja

saludos!
Os ha pasado alguna vez, sobre todo en el mapa que es nocturno, con pinos nevados y tal, no sé cómo se llama ahora mismo, os ha pasado que os metéis en la partida, le dáis a salir en la base ... y apareces en el paracaidas pero ya muy cerca del suelo y te caes y te suicidas ? Jajajaja ... os juro que me ha pasado 3 ó 4 veces ... no sé si hay un número de paracaidas defectuoso o si es porque me meto "tarde" a la partida o yo que sé ....
Es normanl q cuando te cargas a un tanque con c4 o algo similar,te esten dando los puntos,y ban ban te matan,miras los puntos y no los tienes ,eso no te cuenta como bueno?
ayer jugando con guiris al principio bien,pero luego se pillaron todos francos y hay quietitos en la colina sin moverse el unico medico del grupo yo los demas todos francos.claro perdimos como no.asi es que no se puede,desespera un pco macho
Es normal que no te los den.Tampoco recibes puntos cuando eliminas a alguien y este resulta que te mata a ti tambien.
owen10 escribió:Me estais convenciendo cabrones xD

Pal foro de compra venta que voy de cabeza jaja

saludos!

Hola que tal. Si lo que quieres hacer en el foro de compra-venta es vender el mw2 no vas a tener ningun "problema". Si por el contrario lo que quieres hacer es comprar el bc2 de segunda mano te informo que lo mas seguro que el chico que te lo venda haya usado el codigo vip y no tengas para empezar acceso a 4 mapas, dos en modo conquista y dos en modo asalto.
Este codigo viene en todos los juegos nuevos y es gratuito pero si vas a comprar el juego de segunda mano o no tienes el juego original, este codigo vale 1200mp.

Un saludo.
el otro dia juge en casa de un colega a este juego,y no me esperaba que fuese tan bueno,tiene unos graficos muy muy buenos,y el online,no tuve la suerte de probarlo,pero dicen que es la ostia,para gente que esta quemada del mw2 esto sabe a gloria.
Alguien ha podido descargar el segundo pack de mapas? Se supone que hoy salen, pero no se pone en disponible :S

Saludos
Terrez escribió:Alguien ha podido descargar el segundo pack de mapas? Se supone que hoy salen, pero no se pone en disponible :S

Saludos

Esto ponia en el twiter de BC2 hace 1 hora

VIP Map Pack 2 is out on PC NOW! Just join a server running the maps. Console map pack due soon.
vocesSPA escribió:
Terrez escribió:Alguien ha podido descargar el segundo pack de mapas? Se supone que hoy salen, pero no se pone en disponible :S

Saludos

VIP Map Pack 2 is out on PC NOW! Just join a server running the maps. Console map pack due soon.

Que significa eso? Mi inglés es muy malo.

saludos
Terrez escribió:
vocesSPA escribió:

Saludos

Que significa eso? Mi inglés es muy malo.

saludos

VIP Map Pack 2 para PC estan funcionando ya, para la consola dentro de poco
Se sabe de alguna pagina que este mas o menos a 35-40€, esque he mirado en unas cuantas pero en casi todas esta a 40 libras. Por supuesto me refiero de importacion. Aqui uno que le apetece cambiar ya un poco de MW2, un juego que me encanta pero que a base de bugs y jugando el 80% de las partidas con 2 rayas amarillas hacen que acabe por odiar el juego, espero que el BC2 llene ese hueco, la verdad esque la demo me dejo buen sabor de boca, pero es eso, me gustaria pillarlo al menos a la mitad de lo que vale aqui xD.
38,5 libras incluido gastos (envio certificado). en SHOPTO.NET

http://www.shopto.net/XBOX%20360/VIDEO% ... y%202.html
Pregunta tonta... como se abre el paracaidas jugando online?...
Aircastellon escribió:Pregunta tonta... como se abre el paracaidas jugando online?...

Al botón "A"

saludos
A mi me pasaba lo mismo con el MW2 llegue a odiarlo bastante mas bien es que no podia con el, y decidi cambiarlo por el BBC2 y creeme este juego es impresionante y eso que la demo no me hizo mucha gracia te recomiendo cuando lo tengas que te hagas unas patrullas y juegues en equipo es [tadoramo]

djmaldoc escribió:Se sabe de alguna pagina que este mas o menos a 35-40€, esque he mirado en unas cuantas pero en casi todas esta a 40 libras. Por supuesto me refiero de importacion. Aqui uno que le apetece cambiar ya un poco de MW2, un juego que me encanta pero que a base de bugs y jugando el 80% de las partidas con 2 rayas amarillas hacen que acabe por odiar el juego, espero que el BC2 llene ese hueco, la verdad esque la demo me dejo buen sabor de boca, pero es eso, me gustaria pillarlo al menos a la mitad de lo que vale aqui xD.
esta combinacio que tal es
defensa recon y ingeniero
ataque asalto medico
Ya se puede jugar a los mapas XD
Bueno eso de descargar no es cierto, realmente el contenido está en el disco.. XD Lo que han hecho es desbloquearlo.

saludos
rafalillo10 escribió:A mi me pasaba lo mismo con el MW2 llegue a odiarlo bastante mas bien es que no podia con el, y decidi cambiarlo por el BBC2 y creeme este juego es impresionante y eso que la demo no me hizo mucha gracia te recomiendo cuando lo tengas que te hagas unas patrullas y juegues en equipo es [tadoramo]

djmaldoc escribió:Se sabe de alguna pagina que este mas o menos a 35-40€, esque he mirado en unas cuantas pero en casi todas esta a 40 libras. Por supuesto me refiero de importacion. Aqui uno que le apetece cambiar ya un poco de MW2, un juego que me encanta pero que a base de bugs y jugando el 80% de las partidas con 2 rayas amarillas hacen que acabe por odiar el juego, espero que el BC2 llene ese hueco, la verdad esque la demo me dejo buen sabor de boca, pero es eso, me gustaria pillarlo al menos a la mitad de lo que vale aqui xD.

Ya te digo, esque ya me apetece cambiar, estoy de MW2 un poco hasta los mismisimos, sobretodo de que me timen, la unica manera de jugar en condiciones es en extremo y aun asi si la conexion esta a 2 rayas casi que estamos en las mismas y como IW no esta por la labor de poner servidores dedicados, le doy la oportunidad a DICE, aparte me mola eso de que los escenarios se puedan destruir jeje.
Hablando de destruir ayer entre en una partida casi terminando de patrullas todos contra todos y no quedaba ni una casa en pie todo el mundo al descubierto jajajaja por cierto cuando lo tengas agregame y nos pegamos algunos vicios he jugado en varias ocasiones con gente del foro y ha sido una señora partida

djmaldoc escribió:
rafalillo10 escribió:A mi me pasaba lo mismo con el MW2 llegue a odiarlo bastante mas bien es que no podia con el, y decidi cambiarlo por el BBC2 y creeme este juego es impresionante y eso que la demo no me hizo mucha gracia te recomiendo cuando lo tengas que te hagas unas patrullas y juegues en equipo es [tadoramo]

Ya te digo, esque ya me apetece cambiar, estoy de MW2 un poco hasta los mismisimos, sobretodo de que me timen, la unica manera de jugar en condiciones es en extremo y aun asi si la conexion esta a 2 rayas casi que estamos en las mismas y como IW no esta por la labor de poner servidores dedicados, le doy la oportunidad a DICE, aparte me mola eso de que los escenarios se puedan destruir jeje.
jose juan escribió:
albertosh escribió:Uff nose que hacer si comprarme este juego o el MW2 :-? .

Si lo preguntas aqui te diran que bad company 2,si lo preguntas en el otro por el moder warfare 2,yo e probado los 2 juegos y no hay color,bad company 2,y solo por una cosa esencial,servidores dedicados y sin lag

EDITO:Me acaba ahora mismo a esta hora de actualizar el juego,Y estado jugando hace como 1,30 y nada de nada

Gracias pues esta tarde me lo comprare espero que online no tenga chetos seria lo peor [+risas] .
SeiMuS escribió:el otro dia juge en casa de un colega a este juego,y no me esperaba que fuese tan bueno,tiene unos graficos muy muy buenos,y el online,no tuve la suerte de probarlo,pero dicen que es la ostia,para gente que esta quemada del mw2 esto sabe a gloria.

Y para los no quemados tambien ;)
Por lo que parece dentro de poco va a ver un parche para que las armas(menos las de sniper)tengan un 25 mas de daño,y tambien el daño de las explosiones de los disparos de vehículos.

El desarrollador de Bad Company 2 Alan Kertz conocido como Demize99 en su twitter, ha revelado que DICE se encuentra en fase de testeo de un parche que aumentaría en un 25% el daño de todas las armas, salvo los rifles de francotirador y el daño de las explosiones de los disparos de vehículos.

Por el momento el parche se encuentra en fase de testeo y todo marcha según lo previsto para que este disponible en la fecha de salida del juego.

@Demize99: Tested a slightly higher damage model in an internal MP test yesterday. Worked out nicely A couple more tests and it will go live for retail

@Demize99: So the test was to increase AR SMG LMG Pistol and SemiAuto rifles/slugs by 25% vs the torso. Splash vehicles and snipe dmg stay the same.

@Demize99: For the record 25% is 1 bullet for most guns, depending on the rof. Slow firing guns get less benefit, just due to the maths.

http://www.badcompany2.es/foro/showthread.php?t=961
cuanto ocupa los new maps,es por el tema del disco duro mas que nada.
molaria los mapas del uno en este

Mira yo lo compre casi por casualidad. He comprado el Call of Duty desde que salio en COD en el 2005 y todos los años compro el nuevo y es practicamente con lo que juego online durante el año.

La verdad es que este año no he jugado demasiado porque aunque el juego esta muy bien, la conexion y los camperos, te hacen que te canses de jugar.

Con el Battlefield 2, al ser los servidores dedicados el online va perfecto y lo de los camperos, aunque los hay, estan menos protegidos que en el MW2, asi que hay mas combate cara a cara.

Yo por ahora seguire con el Battlefield, aunque no me vendere mi MW2, para una partida de vez en cuando. Saludos
jose juan escribió:Por lo que parece dentro de poco va a ver un parche para que las armas(menos las de sniper)tengan un 25 mas de daño,y tambien el daño de las explosiones de los disparos de vehículos.

El desarrollador de Bad Company 2 Alan Kertz conocido como Demize99 en su twitter, ha revelado que DICE se encuentra en fase de testeo de un parche que aumentaría en un 25% el daño de todas las armas, salvo los rifles de francotirador y el daño de las explosiones de los disparos de vehículos.

Por el momento el parche se encuentra en fase de testeo y todo marcha según lo previsto para que este disponible en la fecha de salida del juego.

@Demize99: Tested a slightly higher damage model in an internal MP test yesterday. Worked out nicely A couple more tests and it will go live for retail

@Demize99: So the test was to increase AR SMG LMG Pistol and SemiAuto rifles/slugs by 25% vs the torso. Splash vehicles and snipe dmg stay the same.

@Demize99: For the record 25% is 1 bullet for most guns, depending on the rof. Slow firing guns get less benefit, just due to the maths.

http://www.badcompany2.es/foro/showthread.php?t=961

Pues este parche le va a venir muy bien al juego. Porque algunas veces desespera meterle un rafagazo a un tio con un fusil de asalto y que te mate con una pistolilla desde Cuenca.
isopure escribió:cuanto ocupa los new maps,es por el tema del disco duro mas que nada.

Nada .

Creo que lo del PARCHE ES TIMELINE xD, es lo que se hablo ya ... si no mirad lo que pone "Por el momento el parche se encuentra en fase de testeo y todo marcha según lo previsto para que este disponible en la fecha de salida del juego."

No recordais que se hablo, de aumentar el daño, y que era probable, que se pusiera en un parche, asi que si lo ponen, adiós BC2 , matar mas las armas? , no gracias, si eso menos algunas.

Ademas la fecha d ela notica es de Febrero.
vocesSPA escribió:
isopure escribió:cuanto ocupa los new maps,es por el tema del disco duro mas que nada.

Nada .

Creo que lo del PARCHE ES TIMELINE xD, es lo que se hablo ya ... si no mirad lo que pone "Por el momento el parche se encuentra en fase de testeo y todo marcha según lo previsto para que este disponible en la fecha de salida del juego."

No recordais que se hablo, de aumentar el daño, y que era probable, que se pusiera en un parche, asi que si lo ponen, adiós BC2 , matar mas las armas? , no gracias, si eso menos algunas.

Joder,lo de la fecha ni me e dado cuenta [carcajad] .a lo mejor ese parche no a salido aun,por que a habido alguna actualizacion en el juego desde que salio?
jose juan escribió:
vocesSPA escribió:

Nada .

Joder,lo de la fecha ni me e dado cuenta [carcajad] .a lo mejor ese parche no a salido aun,por que a habido alguna actualizacion en el juego desde que salio?

Creo que no .

Pero recuerdo el tema este, que se hablo, de que a lo mejor el dia de la salida dle juego pondrian un parche para que se matara mas rapido, por lo visto habran desechado la idea, pero vamos, un parche nunca viene mal.

Para que la M60, sea mas normal, y mejoras varias .
Bueno gente si alguien me quiere agregar para hecharnso unas partida online que me agrege esta tarde ire a por el ^^.
bcm escribió:Ya estan los mapas!

Llevo unos dias sin jugar asi que ya toca más vicio con el desbloqueo de los mapas, ese asalto en laguna presa [babas]
como me descargo los mapas?
respecto a las actualizaciones,aun no pide nada al poner el juego
-pues yo nunca he jugado al codmw2,no se, ese tema de los server, si ira mal o si no podras jugar.la verdad que me estoy planteando el comprarlo,y alternarlo con este,aunque todo el mundo me dice que no lo haga,pero la opcion de juego del mw2 q es el tipico DM todos contra todos,tiene que molar,cosa q este bc2 no la trae,es todo por equipos, que esta muy bien! pero podia venir algo asi de DM.por otro lado esta el tema de las armas,segun parece el mw2 tiene mas y mejores diseñadas graficamente, a la hora de elejirlas(que no lo he visto repito)pero es lo que se comenta en gente que tiene los dos juegos.
las del bc2 a la hora de verlas en las opciones donde se ve su alcance y demas,pues a mi no me convencen mucho no son muy reales y parecen dibujos animados mal echos ademas de que no hay mucho donde elejir,y quitando las primeras y la ultima las demas son todas iguales en cuanto a alcance y daños.que no hay apenas diferencia ,solo con la ultima ya digo
ejem,la del recom ,la primera es la leche comparado con las otras de recom,no con la ultima claro y asi casi con todas.
un modo mas de MP no vendria mal y mejorar las armas en cuanto a variedad tambien.
es una opinion,que repito no he jugado al mw2 nunca y no se si pillarlo,por eso pregunto.
isopure escribió:como me descargo los mapas?
-pues yo nunca he jugado al codmw2,no se, ese tema de los server, si ira mal o si no podras jugar.la verdad que me estoy planteando el comprarlo,y alternarlo con este,aunque todo el mundo me dice que no lo haga,pero la opcion de juego del mw2 q es el tipico DM todos contra todos,tiene que molar,cosa q este bc2 no la trae,es todo por equipos, que esta muy bien! pero podia venir algo asi de DM.por otro lado esta el tema de las armas,segun parece el mw2 tiene mas y mejores diseñadas graficamente, a la hora de elejirlas(que no lo he visto repito)pero es lo que se comenta en gente que tiene los dos juegos.
las del bc2 a la hora de verlas en las opciones donde se ve su alcance y demas,pues a mi no me convencen mucho no son muy reales y parecen dibujos animados mal echos ademas de que no hay mucho donde elejir,y quitando las primeras y la ultima las demas son todas iguales en cuanto a alcance y daños.que no hay apenas diferencia ,solo con la ultima ya digo
ejem,la del recom ,la primera es la leche comparado con las otras de recom,no con la ultima claro y asi casi con todas.
un modo mas de MP no vendria mal y mejorar las armas en cuanto a variedad tambien.
es una opinion,que repito no he jugado al mw2 nunca y no se si pillarlo,por eso pregunto.

No hay que descargar nada,ya estan en el DVD.
Creo yo tmb recordar que eso del aumento del daño de las armas era algo que iban a sacar de un inicio pero que a dia de hoy nada de nada y no creo que vayan a aplicarlo.

Aunque si es verdad que se necesita una reestructuracion con las armas. Yo no digo que la M60 con 3 balas mate a un tio a 500 metros, pero que a mi desde lo alto del mapa de la demo al inicio, antes de bajar la cuesta a las primeras 2 bombas un tio con una escopeta de 1 solo tiro me mate a + de 1km de distancia estando yo en el edificio de 3 plantas del fondo, es para cagarse, por mucha mejora de bala magnum que tenga equipada ¿1 tiro de escopeta? de 1 punta de la zona del mapa a la otra. Eso si que me deja frio frio.

Porque es lo que esta de moda ahora, escopetas con mejora magnum y gente con la PP2000 y a corretear por el mapeado.

Pillate Modern Warfare 2 que ya veras los cabreos que pillas,te diras cada minuto el por que de comprarlo

Hombre para mi el MW2 y el BC2 pese a ser FPS son diferentes tipo de juego. Si buscas acción directa y solo infanteria ,comprate el MW2. Si te gusta coger todo tipo de vehiculos comprate el BC2. Eso si, pese a que no lo pone en las instrucciones sino tienes una conexión buena (cable, jazztel con fastpath...) no te compres el MW2 porque te uniras al club de los lloros por el lag. Mi consejo sería alquilate los 2 primero, los pruebas y luego eliges.
Yo esta tarde me pillare el BBC2 ya que el MW2 por loque he leido hay muchos CHETOS poray suelto en ese juego y tambien me mola mas el BBC2 porque tiene servidores dedicados y es un lujo eso, aver si el MW2 si eres el HOST eres el rey "tipico de gears xD".
pituking escribió:

Hombre para mi el MW2 y el BC2 pese a ser FPS son diferentes tipo de juego. Si buscas acción directa y solo infanteria ,comprate el MW2. Si te gusta coger todo tipo de vehiculos comprate el BC2. Eso si, pese a que no lo pone en las instrucciones sino tienes una conexión buena (cable, jazztel con fastpath...) no te compres el MW2 porque te uniras al club de los lloros por el lag. Mi consejo sería alquilate los 2 primero, los pruebas y luego eliges.

Si el bc2 le tengo desde que que salio. y el bc1 que es el que jugaba antes.lo que pasa que queria ver el mw2 lo de las armas y ese modo de juego,lo que hare es alquilarlo primero y ver.aunque el bc2 para mi de los mejores mas que el bc1,que por cierto jugue el otro dia un poco y no veas la diferencia,lo que pasa lo hice por los mapas y cambiar un poco pero la diferencia es abismal respecto al bc2.
lo que veo mal por decir algo ,son las armas del bc2 en general como dije en anteriores post, flojas menos las ultimas de cada especialidad.
pd;respecto al tema de linea por el mw2 y su lang,yo tengo ONO por fibra optica,que se supone que va mejor que el adsl comun,asi que espero que sea una ventaja
Los Servidores se van a quedar pequeños este puente: Lo que acaba de hacer IW con el DLC para MW2 no tiene nombre: 15 pavos por 3 mapas nuevos + 2 del COD4 ... y la han cagado y ahora no deja jugar a nadie, están preparando un parche [qmparto]

Se lo están poniendo en bandeja a DICE ...
Probado los 2 mapas y viendo el video de ayer es lo que pensaba,puerto arica en conquista no me gusta nada,y laguna presa en asalto mola,eso si,este mapa en asalto en fanatico los francos se pondran las pilas,hay sitios para dar y tomar
Entre este y el nuevo medal of honor (como no DICE esta metida en el apartado online, por lo que suponemos que sera un gustazo) los pocos fanboy de MW2 van a caer en las redes de la competencia
13518 respuestas