Los de DICE siempre se han portado bien y me parece perfecto que no hagan sangradas de 1200 MSP como Infinity. El curriculum de DICE con el BF2 de pc y todas sus expansiones a mi me ha dejado muy buen sabor de boca porque siempre han buscado los mantenimientos, han dejado los servidores privados de personas, y siempre han estado dando soporte a las dudas.
Es que hasta el dia que pongan los trajes esos con el arma, posiblemente caiga alguno, por el simple hecho de que igual que ellos se portan con nosotros, a mi me apetecera portarme con ellos, porque los hay que se los ganan.
Al menos estos se preocupan de sus servidores dedicados, de como juega la gente online y con el tiempo iran puliendo todo esto, pero estoy seguro que no sera un juego abandonado como el gears y parecidos.
Bueno, hablando de otra cosa, ya llevo 13/20 en el ultimo logro que me falta. Esto de demolición 2.0 se me está atragantando bastante jajaja, a falta de 7 ya no se como pillar a enemigos dentro de las pocas casas que consigo hechar abajo en algunos mapas que lo permiten, porque si te toca los mapitas de la jungla ahi nada, en los de nieve y el del desierto aun puedo hacer algo.