◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

Amigos tengo una duda, ¿en el modo conquista pierde el equipo al que se le acaban las regeneraciones? en ese caso para que sirve capturar banderas¿? ¿o es de otra forma?

Gracias

Por cierto como mola el juego
dios mio vaya lagg!! es la primera vez que juego y he jugado nada 15 mins probando a cambiar de partida y eso y en todas hay un lag que es casi imposible jugar... no tengo nada descargando , soy yo o los servidores? no se si será una cosa ocasional pero vaya chasco me he llevado xD.
Saludoss
algunas noches me resulta muy muy dificil jugar a este juego. nunca me mete en patrullas, hay partidas que se pasa toda la partida buscandome una patrulla, y asi me es muy dificil. Por no decir que muchas otras veces me mete en equipos de por ejemplo 7 vs 12.... DEMIGRANTE.

Esta noche he tenido que dejarlo frustrado por no tener amigos con los que jugar.

Por no decir lo que me toca los cojones que cuando estoy muerto los putos tanques pasen encima de mis putas minas. Mecago en ellos.
Bueno hoy empezado a jugar online para probarlo y tal, y me ha gustado mucho, me matan muchas veces pero porque soy nuevo jeje, empezado por captura la bandera mañana probare los otros modos aver que tal ^^.
lordronaj escribió:Amigos tengo una duda, ¿en el modo conquista pierde el equipo al que se le acaban las regeneraciones? en ese caso para que sirve capturar banderas¿? ¿o es de otra forma?

Gracias

Por cierto como mola el juego

sirve para que el equipo que no tenga banderas va perdiendo regeneraciones cada cierto tiempo
la version usa esta en ingles o en español?
CRIVAS escribió:la version usa esta en ingles o en español?

En ingles
rayden69 escribió:dios mio vaya lagg!! es la primera vez que juego y he jugado nada 15 mins probando a cambiar de partida y eso y en todas hay un lag que es casi imposible jugar... no tengo nada descargando , soy yo o los servidores? no se si será una cosa ocasional pero vaya chasco me he llevado xD.
Saludoss

Hola que tal. Pues yo estaria por decirte que es algo de tu conexion a internet o como tu dices un cuelgue momentaneo de servidores porque tener lag en este juego no es lo normal.
Llevo jugando desde el dia de su salida y bueno como sabe la gente que lleva siguiendo el hilo desde entonces, sin ser los dos primeros findes por lo demas a mi personalmente el juego me va como la seda, te metes en un server y puedes estar jugando 5 horas sin parar y sin lag. Si por algun casual me ha metido en un server americano el lag es descomunal, me salgo y que busque otro.
Ayer y antes de ayer he estado jugando practicamente mañana, tarde y noche, hasta las once, doce de la noche con gente de eol y las partidas me han ido perfectas.

Un saludo.
Yo no se si es cuestión de unas malas partidas o que todos los putos campers del puto COD se han pasado al BF, pero parece que vaya por una plantación de setas... Sinceramente, compre este juego,entre otras cosas, por que el royo es bastante distinto al camperismo del COD, y me estoy encontrado con que sea el escenario que sea(y sea la clase que sea...)la gente se esconde detrás de un matorral y a esperar que pase la gente...

No le encuentro la gracia ni la diversión(si acaso cuando vas de franco, pero esconderse trás un matorral de ingeniero me parece de retrasaurio), y me toca bastante las pelotas.

Ale, ya me he desahogado. [+risas]
Como la mayoria no tengo mucha gente en mi lista de amigos que jueguen al Battlefield (todos estan en el MW2), mi gamertag es : "Torru"

Saludos!
A mi lo q me jode es el modo fanático. Estaba ilusionado con este modo pero es q es imposible jugarlo ya q de 12 jugadores, por ejemplo, 9 son francos... y claro como aki no hay camara de muerte pues ala, tu me dirás... tienes 9 francos fijandote.
Pero vamos q aun asi setas hubo, hay y siempre habrá en cualquier shooter.
Como puedo poner lo que teneis puesto vosotros en vuestra firma????.
albertosh escribió:Como puedo poner lo que teneis puesto vosotros en vuestra firma????.

Entra aqui y pon tu GT:

http://bfbc2.elxx.net/

Al final pone signatures y te sale el codigo que tienes que poner aqui o en cualquier foro.
Darkpanzer escribió:
albertosh escribió:Como puedo poner lo que teneis puesto vosotros en vuestra firma????.

Entra aqui y pon tu GT:

http://bfbc2.elxx.net/

Al final pone signatures y te sale el codigo que tienes que poner aqui o en cualquier foro.

Gracias voy a ver si me deja [agggtt] .

EDITO: me pone un erro cuando lo intento poner en mi firma noseque que la imagen no es valida bueno dalo mismo ^^.
Si acabas de empezar a jugar vas a tener imposible ponerte la firma, ya que llevan unos 3 o 4 dias que no se actualizan, y si encima es un gamertag o jugador que comienza con lvl 0, ni te la genera, por lo que hasta no vuelva el sistema de firmas a rular,.. no vas a poder mirarlo.

Auna si mientras miras como avanzan tus stats, que se actualizan 1 vez cada 24 o 36 horas, tmb miras si las firmas han comenzado a ir. Yo tng rango 26 y tengo firmas que me marcan lvl 24 y otras 22, pero ninguna actualizada.
Nose si ya esta puesto pero bueno una noticia q dicen q nunca cobraran los mapas http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4bb474714591d&pic=GEN
oscarcanet escribió:Nose si ya esta puesto pero bueno una noticia q dicen q nunca cobraran los mapas http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4bb474714591d&pic=GEN

Esperemos que sea verdad y no se les suba otras cosas en al cabeza,pero dicen mapas,veo que lo demas quien lo quiera por caja,por mi perfecto,de este juego solo quiero mapas,nada mas
Si son modos de juego nuevos, yo los pagare gustosamente, siempre y cuando sean de 12vs12
Los de DICE siempre se han portado bien y me parece perfecto que no hagan sangradas de 1200 MSP como Infinity. El curriculum de DICE con el BF2 de pc y todas sus expansiones a mi me ha dejado muy buen sabor de boca porque siempre han buscado los mantenimientos, han dejado los servidores privados de personas, y siempre han estado dando soporte a las dudas.

Es que hasta el dia que pongan los trajes esos con el arma, posiblemente caiga alguno, por el simple hecho de que igual que ellos se portan con nosotros, a mi me apetecera portarme con ellos, porque los hay que se los ganan.

Al menos estos se preocupan de sus servidores dedicados, de como juega la gente online y con el tiempo iran puliendo todo esto, pero estoy seguro que no sera un juego abandonado como el gears y parecidos.

Bueno, hablando de otra cosa, ya llevo 13/20 en el ultimo logro que me falta. Esto de demolición 2.0 se me está atragantando bastante jajaja, a falta de 7 ya no se como pillar a enemigos dentro de las pocas casas que consigo hechar abajo en algunos mapas que lo permiten, porque si te toca los mapitas de la jungla ahi nada, en los de nieve y el del desierto aun puedo hacer algo.
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Tampoco me deja poner mis stats de firma...imagen no valida...sera por el png?

Joder!!

Tremendo el modo fanatico. Hay que ir despacio cubriendose de los snipers...el problema es q la gente piensa q simplemente es "mas dificil" pero la guerra cambia por completo. Ahora estas mas solo que nunca...

Asi pàsa q ves a gente corriendo como conejos como si fuera el COD xD

Daos cuenta que las mayores puntuaciones se consiguen haciendo las misiones de cajas o banderas , no acampando. Por eso me divierte y hago medias de 2000.

Si fuera DICE haria que las muertes de sniper en fanatico valieran 25 puntos en vez de 50 xD
Me estan encantando los mapas "nuevos".

Laguna presa, en asalto, es la polla. Nada de cuellos de botella, se puede emboscar y flanquear, excepto en algun par de cajas, peero muy muy bien. jHan ampliado el mapa, o han cojido zonas que en conquista nio se usaban.

Y Puerto Arica, la mejor zona con todas esas casas, que a priori parece pequeño, pero teniendo tantos sitios desde donde atacar, no puedes pararte ni un momento.

Lo unico que sigue sin gustarme es jugar 2 veces seguidas al mismo mapa en conquista, en Asalto, al tener que atacar y luego defender vale, pero aqui tendrian que rotarlos
Hasta ahora jugaba con los altavoces de la tele. Pero desde ayer tengo los turtle beach x41 y el juego ha cambiado una pasada. Se oye hasta el mas minimo ruido y se oye perfectamente pro donde vienen los sonidos. A mi este juego me encanta y el mapa de los que mas me gusta es el de atacama.
aludkika escribió:Hasta ahora jugaba con los altavoces de la tele. Pero desde ayer tengo los turtle beach x41 y el juego ha cambiado una pasada. Se oye hasta el mas minimo ruido y se oye perfectamente pro donde vienen los sonidos. A mi este juego me encanta y el mapa de los que mas me gusta es el de atacama.

Yo ando detras de ese Headset desde hace un tiempo, pero por falta de pasta no los he pillado aun, tienen que ser una maravilla. Enhorabuena por la adquision [oki]
ale ya me han vendido el juego con eso de los mapas gratuitos. asi que voy corriendo a por el... bueno cuando se pasen estos dias de fiesta y los comercios abran [+risas]
Por cierto, a alguien mas le parece que la M16 no pega como la ultima arma para desbloquear de Asalto?

Estoy sacandome las estrellas de oro, y la AN-94 me parece infinitamente mejor, y hasta la M4 y la AUG me van mejor.

Lo mismo con la M95 de Snipers, la M24 y la GOL no tienen nada que envidiarle como para ponerla la ultima.
Este juego es una maravilla !

PeLiXIII , la verdad que hay muchos ejemplos que demuestran que las armas no se desbloquean en orden de "calidad", porque la M60 creo que no es la última de Médico, hablo de memoria, y la Carabina de Asalto creo que da más que muchas de las siguientes ...

Que pasada el nuevo mapa de Asalto ... ¿Laguna Presa es? Supongo que sí, es la isla esa con selva ... que pasada ...
Ha sido una gran suerte que alguno de los creadores del juego sea, como yo, fanático de Depreador 1 .... las selvas, la campaña con frases y guiños más que evidentes, la discusión sobre Billy ... es impresionante ...

Eso sí, sigo pensando que le falta aumentar un pelín el daño a todas las armas que no sean la M60 ... quizás no mucho, quizás con un 15% iría la cosa muchísimo mejor ... Estoy desbloqueando las categorias que me quedan: Asalto y Recon ... y a veces desespera un poquillo pero bueno...

A ver si sacan mapas a punta pala Jejejeje ... Saludos !
La M60 es un autentico descaro, yo desde que la uso me hago partidas como la de ayer, 47-10.

Estoy a nada y menos de la estrella de platino del arma, 1000 muertos si no me equivoco.

Por cierto si se vuelve a crear un grupete para sacarse el logro de Demolición ¡Avisad! que estoy desesperado por matar los 7 que me faltan!
Bueno juego pasado me lo pille el martes y hoy me lo he terminado, y la verdad que el juego es la ostia me han encantado todo los graficos, el audio, los movimientos, ahora me toca darle caña al online y ser un maquina jejeje espero jeje.
final del juego
Tercera parte hay seguro se ha quedado la cosa hay muy jodia jeje
Dark escribió:Por cierto si se vuelve a crear un grupete para sacarse el logro de Demolición ¡Avisad! que estoy desesperado por matar los 7 que me faltan!

a mi agregame que me falta ese aun, saludos
juanki escribió:
Dark escribió:Por cierto si se vuelve a crear un grupete para sacarse el logro de Demolición ¡Avisad! que estoy desesperado por matar los 7 que me faltan!

a mi agregame que me falta ese aun, saludos

Lo mismo digo que tambien me falta ese logro.
Empecemos a recopilar gamertags para la proxima batida.

Creo que son necesario 8, 4vs4, en partida privada, como minimo para poder intentarlo. Justos los que caben en una Xbox live party, para coordinarla hablando, sino seria un desastre.

Así que de momento:

juankixts
PastAlber
IoMcI SAN ZaNGe
...

y quien mas se quiera unir, en el momento que seamos 8 ponemos hora para entrar y lo hacemos.
Dark escribió:Empecemos a recopilar gamertags para la proxima batida.

Creo que son necesario 8, 4vs4, en partida privada, como minimo para poder intentarlo. Justos los que caben en una Xbox live party, para coordinarla hablando, sino seria un desastre.

Así que de momento:

juankixts
PastAlber
IoMcI SAN ZaNGe
...

y quien mas se quiera unir, en el momento que seamos 8 ponemos hora para entrar y lo hacemos.

No se puede hacer el logro con 2 personas? pensaba que si :o entonces agregadme Machit09 decidme hora y dia y ahi estare
Yo mañana por ejemplo estoy jugando de 16:00 hasta las 20:00 de la tarde, si lo podemos hacer en ese tiempo mejor que mejor jeje, si quereis por la noche pues poner uan hora y listo ^^.
aludkika escribió:Hasta ahora jugaba con los altavoces de la tele. Pero desde ayer tengo los turtle beach x41 y el juego ha cambiado una pasada. Se oye hasta el mas minimo ruido y se oye perfectamente pro donde vienen los sonidos. A mi este juego me encanta y el mapa de los que mas me gusta es el de atacama.

Eiiii, dnd lo has pillado y precio?...

Graciaaaaaaaaaaaaaas
a alguien mas le va lento hoy este juego hasta hubo un momento que no me salian las estadisticas
Apuntadme para el logro, que me quedan 8 o 9

GT: PeLiXIII
Agregadme para el logro, que es de los pocos que me falta:
GT:Esselte
PeLiXIII escribió:Por cierto, a alguien mas le parece que la M16 no pega como la ultima arma para desbloquear de Asalto?

Estoy sacandome las estrellas de oro, y la AN-94 me parece infinitamente mejor, y hasta la M4 y la AUG me van mejor.

Lo mismo con la M95 de Snipers, la M24 y la GOL no tienen nada que envidiarle como para ponerla la ultima.

A mi la M16 no sólo me parece la mejor arma de Asalto sino la mejor arma del juego con diferencia. Tengo 1.3 kills con ella, de largo la que más uso. Precisa como un sniper y efectiva en cualquier distancia, además tiene una potencia importante.
Dark escribió:Empecemos a recopilar gamertags para la proxima batida.

Así que de momento:

juankixts
PastAlber
IoMcI SAN ZaNGe
...

Hola que tal. Hara algunas semanas intentamos hacer el de acuchillar a 5 amigos del equipo contrario en privada y no salto el logro, asi que me imagino que el de demolicion tampoco saltara. Les aviso para que no se pasen dos horas jugando a las casitas jejeje.

yo llevo 7/20 para el logro y la verdad que cada vez es mas complicado ya que la gente nada mas oir el ruido de derrumbe sale por patas de la casa. Pero bueno como a este juego voy a seguir jugando hasta el proximo battlefield para xbox360, tarde o temprano caera.
P.d. se han actualizado las firmas despues de una semana por lo menos... mas vale tarde que nunca. 
Un saludo y suerte.
yo me apunto para los logros
Ya somos 5:

juankixts
PastAlber
IoMcI SAN ZaNGe
PeLiXIII
Esselte

Hoy me va a ser imposible, festivo y currando hasta la 1 de la noxe xD
A ver si mañana o pasado ya somos los 8 y nos agregamos y tiramos para alante este logrete.
Dark escribió:Ya somos 5:

juankixts
PastAlber
IoMcI SAN ZaNGe
PeLiXIII
Esselte

Hoy me va a ser imposible, festivo y currando hasta la 1 de la noxe xD
A ver si mañana o pasado ya somos los 8 y nos agregamos y tiramos para alante este logrete.

Reservame un hueco hamijo, te agrego cuando llegue a mi casa que estoy en el curro xd
pues si que aun no funcionan las estadisticas.. a ver si lo arreglan pero por lo menos mi condicion de veterano ya funciona.
Muy wapo el de Laguna Presa en Asalto, es durillo tanto atacando como defendiendo pero wapissimo!
PD: Voto para nombrar a josegolem curandero oficial de EOL XD
Siento desilusionaros, pero que los logros no saltan en privadaaaaaaaaaaaasss!!!
invitarme si eso a unas privadas.
debicho escribió:Siento desilusionaros, pero que los logros no saltan en privadaaaaaaaaaaaasss!!!

Uff que putada, bueno de todas forma yo esta tarde estare jugando por si quereis hecharme una mano a comprender un poco las partidas xD siendo novato y nidea de como va todo muy bien jeje, lo de capturas de banderas yo siempre voy capturando todas las que puedo pero cuando acaba la partida cuando tienes todas??? los otros modos aun no lo he probado si alguien me lo puede explicar ^^.
albertosh escribió:
debicho escribió:Siento desilusionaros, pero que los logros no saltan en privadaaaaaaaaaaaasss!!!

Uff que putada, bueno de todas forma yo esta tarde estare jugando por si quereis hecharme una mano a comprender un poco las partidas xD siendo novato y nidea de como va todo muy bien jeje, lo de capturas de banderas yo siempre voy capturando todas las que puedo pero cuando acaba la partida cuando tienes todas??? los otros modos aun no lo he probado si alguien me lo puede explicar ^^.

Aqui no vale quien captura mas,cuenta quien mas grupo mate,si te das cuenta abajo sale tu equipo y el contrario,y veras numeros,esos numeros veras que van bajando,cuando llegue a 0 se acaba la partida,te hablo de conquista,de asalto es lo mismo pero eso solo vale defendiendo
jose juan escribió:
albertosh escribió:

Aqui no vale quien captura mas,cuenta quien mas grupo mate,si te das cuenta abajo sale tu equipo y el contrario,y veras numeros,esos numeros veras que van bajando,cuando llegue a 0 se acaba la partida,te hablo de conquista,de asalto es lo mismo pero eso solo vale defendiendo

A ok entonces en captura la bandera mientra mas mates mejor y tiene que llegar a 0 lo de abajo pero a 0 de mi equipo o del contrario?, esta tarde probare el otro modo gracias por la explicacion. [oki]
capturar la bandera si que cuenta, fuerte gracia tendria que no, lo que hace es que descienda mas rapido el numero del contrario, cuenta ambas cosas
13518 respuestas