◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

El primero que llegue de los 2 al 0 gana la partida,sea tu equipo o enemigos
jose juan escribió:El primero que llegue de los 2 al 0 gana la partida,sea tu equipo o enemigos



Ok esta tarde le dare caña ^^.
gracias
buenas,aver una dudilla que me ronda sobre un logro,ese de matar con la herramienta,¿cuantas personas tengo que matar en una ronda?,¿o es cuando lleves X muertes acumuladas con la herramienta sale?
saludetes
Si alguien quiere echarse unas patrullas a muerte ahora mi gametag es "Torru", he encontrado un sitio en Islas Inocentes que es muy puta [+risas] ...
zacky06 escribió:buenas,aver una dudilla que me ronda sobre un logro,ese de matar con la herramienta,¿cuantas personas tengo que matar en una ronda?,¿o es cuando lleves X muertes acumuladas con la herramienta sale?
saludetes


Tienes que matar a 1 ( darle en la cabeza)
Total...que... ¿en privada no se puede conseguir el logro? Pensaba que si.

Me da que la unica forma de amañar una partida va a ser que de la casualidad de que alguien de los 8 estemos en una partida medio vacia y el resto se vaya uniendo a partida en curso, de tal forma que si lo hacemos asi, nos ira repartiendo en ambos lados del equipo. ¿No creeis?

Al igual que cuando me saké el logro de los 5 amigos a cuchillo, mi amigo entró en mi partida atraves de mi perfil y cayó en el equipo contrario, luego ya solo fue quedar en un sitio del mapeado 5 veces cada uno y listo, lograzo para ambos.
Este juego, señores, es muy aburrido y lento... [noop]
Dark escribió:Total...que... ¿en privada no se puede conseguir el logro? Pensaba que si.

Me da que la unica forma de amañar una partida va a ser que de la casualidad de que alguien de los 8 estemos en una partida medio vacia y el resto se vaya uniendo a partida en curso, de tal forma que si lo hacemos asi, nos ira repartiendo en ambos lados del equipo. ¿No creeis?

Al igual que cuando me saké el logro de los 5 amigos a cuchillo, mi amigo entró en mi partida atraves de mi perfil y cayó en el equipo contrario, luego ya solo fue quedar en un sitio del mapeado 5 veces cada uno y listo, lograzo para ambos.


ese logro lo saque yo sin darme cuenta jugando contra los colegas, como se metian en alguna patrulla y al unirme yo estaba llena me mandaba al equipo contrario, jaja y lo saque dandoles caña jajaja
HabloUnPocoEspañol escribió:Este juego, señores, es muy aburrido y lento... [noop]


Pues ya sabes, vete al hilo del Casuals of Duty.
HabloUnPocoEspañol escribió:Este juego, señores, es muy aburrido y lento... [noop]


pues juegas a otro y solucionado el problema [fumando] .
Hoy he vuelto a jugar un par de partidas después de un tiempo y la verdad es que no he visto esos pacos que tanto me irritaban las primeras semanas, sobretodo médicos que reviven en medio de 4 enemigos xD
El hablounpocoespañol, como siempre y como en todos sus mensajes en los hilos que pisa, escribiendo cosas sin sentido, breves y con el unico animo de calentar a la gente.

Al menos podia dedicarse a usar la crítica constructiva, porque yo no entro a un McDonalds a decir que las hamburguesas son basura.
Una cosilla, mis compañero de equipo "giris" tiran caja al suelo como de vida yo como puedo hacer eso? o si puedo cogerlas y tal?.
albertosh escribió:Una cosilla, mis compañero de equipo "giris" tiran caja al suelo como de vida yo como puedo hacer eso? o si puedo cogerlas y tal?.

Tienes que ser medico para tirarlas,y tienes que desbloquear esa opcion para hacerlo,y no puedes cojerlas,eso sirve para curarse cualquiera de tu equipo pasando por encima de ella
ya me empieza a tocar la moral las estadisticas del jueguito este, a ver, estoy tratando e conseguir la insignia de todas las estrellas de bronces en las armas, y solo me falta una, que es la de la thompson de la segunda guerra mundial, peeero, por mas que mate, siempre tengo el contador a 0, lo gracioso es que segun el juego ya tengo la estrella de bronce y me faltan 24 muertes para el siguiente nivel, aunque el contador este a 0, pero esa estrella es del arma m1 de la segunda guerra mundial, pues llevo con ella 26 muertes, y me pone que no tengo estrella de bronce y que me faltan 25 muertes para conseguirla, es decir, la estrella se ha puesto en el arma que no debe, ademas de que no se porque en marcadores, siempre tengo un nivel mas... si estoy actualmente en el 30, segun marcadores tengo el 31. alguna ayuda para el tema del arma? que me sugeris? que siga matando con la thompson a ver si salta la estrella y me la pone en la m1? jajajaja o que siga con la m1 a ver si la subo a plata?, aunque se pueda volver a poner en el arma que no es, toca la moral estas cosas
Jebi-Motors escribió:ya me empieza a tocar la moral las estadisticas del jueguito este, a ver, estoy tratando e conseguir la insignia de todas las estrellas de bronces en las armas, y solo me falta una, que es la de la thompson de la segunda guerra mundial, peeero, por mas que mate, siempre tengo el contador a 0, lo gracioso es que segun el juego ya tengo la estrella de bronce y me faltan 24 muertes para el siguiente nivel, aunque el contador este a 0, pero esa estrella es del arma m1 de la segunda guerra mundial, pues llevo con ella 26 muertes, y me pone que no tengo estrella de bronce y que me faltan 25 muertes para conseguirla, es decir, la estrella se ha puesto en el arma que no debe, ademas de que no se porque en marcadores, siempre tengo un nivel mas... si estoy actualmente en el 30, segun marcadores tengo el 31. alguna ayuda para el tema del arma? que me sugeris? que siga matando con la thompson a ver si salta la estrella y me la pone en la m1? jajajaja o que siga con la m1 a ver si la subo a plata?, aunque se pueda volver a poner en el arma que no es, toca la moral estas cosas


ami me pasa lo mismo tio, la p... thompson, por mas que mato me pone que llebo 0 muertes con ella... supongo que ya se le abra quejao la gente y para una proxima actualizacion o algo lo retocaran [poraki]
Jebi-Motors escribió:ya me empieza a tocar la moral las estadisticas del jueguito este, a ver, estoy tratando e conseguir la insignia de todas las estrellas de bronces en las armas, y solo me falta una, que es la de la thompson de la segunda guerra mundial, peeero, por mas que mate, siempre tengo el contador a 0, lo gracioso es que segun el juego ya tengo la estrella de bronce y me faltan 24 muertes para el siguiente nivel, aunque el contador este a 0, pero esa estrella es del arma m1 de la segunda guerra mundial, pues llevo con ella 26 muertes, y me pone que no tengo estrella de bronce y que me faltan 25 muertes para conseguirla, es decir, la estrella se ha puesto en el arma que no debe, ademas de que no se porque en marcadores, siempre tengo un nivel mas... si estoy actualmente en el 30, segun marcadores tengo el 31. alguna ayuda para el tema del arma? que me sugeris? que siga matando con la thompson a ver si salta la estrella y me la pone en la m1? jajajaja o que siga con la m1 a ver si la subo a plata?, aunque se pueda volver a poner en el arma que no es, toca la moral estas cosas



Si, hay muchos fallos de esos, yo he ascendido como 3 veces al nivel 31 hasta que finalmente me lo conto. De todas formas no se pq os obsesionais tanto con eso de sacar estrellitas, logros y esas cosas, lo mejor es disfrutar el juego y olvidarse de eso
(mensaje borrado)
Alguien me podría decir que le pasan a los servidores por la noche que están todas las partida semi-vacias? Por cierto JUEGAZO!
hattori escribió:Alguien me podría decir que le pasan a los servidores por la noche que están todas las partida semi-vacias? Por cierto JUEGAZO!

Por que hay muchos servidores y alguna partida estara petada y luego va metiendo jugadores en diversas partidas y estan medias vacias o vacias enteras,y jode mucho que quieras jugar y no puedas por que no hay gente
King_D escribió:
Jebi-Motors escribió:ya me empieza a tocar la moral las estadisticas del jueguito este, a ver, estoy tratando e conseguir la insignia de todas las estrellas de bronces en las armas, y solo me falta una, que es la de la thompson de la segunda guerra mundial, peeero, por mas que mate, siempre tengo el contador a 0, lo gracioso es que segun el juego ya tengo la estrella de bronce y me faltan 24 muertes para el siguiente nivel, aunque el contador este a 0, pero esa estrella es del arma m1 de la segunda guerra mundial, pues llevo con ella 26 muertes, y me pone que no tengo estrella de bronce y que me faltan 25 muertes para conseguirla, es decir, la estrella se ha puesto en el arma que no debe, ademas de que no se porque en marcadores, siempre tengo un nivel mas... si estoy actualmente en el 30, segun marcadores tengo el 31. alguna ayuda para el tema del arma? que me sugeris? que siga matando con la thompson a ver si salta la estrella y me la pone en la m1? jajajaja o que siga con la m1 a ver si la subo a plata?, aunque se pueda volver a poner en el arma que no es, toca la moral estas cosas



Si, hay muchos fallos de esos, yo he ascendido como 3 veces al nivel 31 hasta que finalmente me lo conto. De todas formas no se pq os obsesionais tanto con eso de sacar estrellitas, logros y esas cosas, lo mejor es disfrutar el juego y olvidarse de eso


es otra forma de disfrutar del juego, yo me aburro jugando siempre con el mismo arma, por ejemplo ya me saque todas las estrellas de oro en asalto, ingeniero y medico, de reconocimiento me faltan dos rifles por conseguirles las estrellas de oro y luego las pistolas y escopetas, eso si el arma quem as suelo usar es la m16 que ya tengo 6 estrellitas, a ver si consigo la de platino y los tanques que ya tengo 7, pa conseguir la de platino tambien para la insignia jejeje

otra cosa, he mirado al mejor tio en marcadores y dios, tiene que ser un salvaje, tiene 750 puntos por minuto, como coño se consigue eso? jajajaja
A mi tampoco me cuenta bien los disparos en la cabeza con fusil de francotirador,(he contado seguro 5,y me marca solo 1),en la demo ya lo note...

[bye]
jose juan escribió:
albertosh escribió:Una cosilla, mis compañero de equipo "giris" tiran caja al suelo como de vida yo como puedo hacer eso? o si puedo cogerlas y tal?.

Tienes que ser medico para tirarlas,y tienes que desbloquear esa opcion para hacerlo,y no puedes cojerlas,eso sirve para curarse cualquiera de tu equipo pasando por encima de ella



Ha ok gracias, estoy enganchado al online de este juego mencanta que no tiene nada de lag ^^, voy por el rango 3 xD.
Yo supongo que lo que pasa con los servidores online de este juego es que automáticamente y siempre te mete en servidores europeos y por ello, por la noche no hay casi nadie; ya que están todos los yankees en los servidores americanos. O al menos eso pienso yo. De todos modos, es una suposición que puede ser perfectamente anexa a lo que comentáis. Estos de DICE o no llegan o se pasan... ¿no tienen término medio? XD
Efectivamente, lo que esta pasando es que a horas que no son punteras te puedes encontrar con partidas medias vacias y si ya se va iendo gente una vez empezada, olvidate que entre nadie.
No se si es viable pero lo ideal seria dejar un numero de servidores inactivos para esas horas en las que hay problemas para llenar las partidas y ponerlos en marcha de una de la tarde a doce de la noche por decir algo.
hoy me ha pasado algo curioso, me han petado un tanque con 100 de vida, con un fusil de asalto jajajaja
Bueno al final despues de tiempo buscandolo me lo he pillado por ebay de reino unido la limitada a buen precio en puja. Que ganas ya de que llegue.
A mi me mola mas....un tio de ellos en una fija... de lado apuntando, le cojo perfil y le apunto con el GOL a la cabeza...PIMM! tiraco a la cabeza... sale sangre... el tio sigue vivo en la fija... pero ni siquiera se cosca... PIMMM! segundo tiro esta vez al cuerpo... el muñeco se le menea del impacto, sale sangre,... el tio no muere pero tampoco se cosca... A la 3ª, otra vez a la cabeza... PIMMM !! +50 +10.

No se que hubiera sido lo proximo, si tirarle pipas o ir y decirle yee xaval.. pa matarte que hay que hacer... ¿pedir hora?

En fin... me voy con al menos el sabor dulce de saber que llevo 19/20 en demolición 2.0 y que mañana por la tarde seguramente ya me saque el último logro que me queda del juego.
Jebi-Motors escribió:hoy me ha pasado algo curioso, me han petado un tanque con 100 de vida, con un fusil de asalto jajajaja


mm curioso ................. yo con f2000 .. el con su pistola m9 .... a 2 metros de distancia ... vacio mi cargador disparandole al muy cabron... el muy cabron no muere ... y el con 2 tiros de la m9 me mata , eso tambien es curioso , pero como cabrea
Bueno ya me quedan solo dos clases por desbloquear, me muero por conseguir el Destruction 2.0 :D
jajaja eso es porque las balas de la m9 son explosivas jajaja
Hay algunos que tela.... y ya he visto varias veces, que a 5 metros cogen carrera y te acuchillan.... como si fuera en HALO 3 con la espada... del juego ya me estoy empezando a hartar...

Tios que no mueren, que te matan de un tiro, acuchilladas a distancia y bugs del juego(Que en Valparaiso tela el bug que tiene, no es un glich).... y cuando habiliten los pendrives.... preparaos, menos mal que posiblmente este va a ser el ultimo juego on-line que juegue en serio.
NARTONIC escribió:Hay algunos que tela.... y ya he visto varias veces, que a 5 metros cogen carrera y te acuchillan.... como si fuera en HALO 3 con la espada... del juego ya me estoy empezando a hartar...

Tios que no mueren, que te matan de un tiro, acuchilladas a distancia y bugs del juego(Que en Valparaiso tela el bug que tiene, no es un glich).... y cuando habiliten los pendrives.... preparaos, menos mal que posiblmente este va a ser el ultimo juego on-line que juegue en serio.

Lo del cuchillo no se... dependera de como vaya la conexion, porque como vaya rara se ven cosas raras, lo mejor que cuando te venga un tio le dispares aunque te queden 3 balas, ya sabes que cuando te disparan te quedas en estado "catatonico", ni puedes disparar, ni correr, estas vendido desde la primera bala que te llega, de esa manera el tio no puede acuchillarte aunque quiera, coges te apartas un poco, sacas la pipa y...¡pam pam! servido, y lo de que disparas y no matas y ellos con un tiro puede darse porque o tienen una mejor conexion con el server que tu o que tienen el tipico chaleco, o la opcion de balas mas duras
Uno de los bug que mas odio es que no puedas andar porque hay un puñetero escalon de 10 cms que no te deja, y que tengas que saltarlo, o quedarte inexplicablemente atrapado entre una vaya y un bidon o un medio tronco, cuando en la vida real hasta el abuelete de 80 del primero sale en un periquete, o que el tio se ponga a disparar detras de una valla baja, y que en la repe veas que la metralleta asoma esa valla, haciendole ilocalizable a simple vista
la verdad es que se ven cosas raras, pero no tantas como en otros juegos. Estas cosas raras no son habituales, el tipico tio que le das mil veces y no muere o el famoso del cuchillo, que mira que con lo dificil que es acuchillar en este juego, como le han cogido el truquillo......

Lo que vengo a decir que esas cosillas raras son perdonables porque hay veces que te pegas mil partidas sin ver nada raro....
guardwin escribió:la verdad es que se ven cosas raras, pero no tantas como en otros juegos. Estas cosas raras no son habituales, el tipico tio que le das mil veces y no muere o el famoso del cuchillo, que mira que con lo dificil que es acuchillar en este juego, como le han cogido el truquillo......

Lo que vengo a decir que esas cosillas raras son perdonables porque hay veces que te pegas mil partidas sin ver nada raro....



Yo de todas las partidas que he jugado que an sido una 10 o 12 no me ha pasado nada raro y 0 lag.

EDITO: como os haveis sacado el logro de destruir los edificios en modo campaña?, me lo estoy pasando otra vez pero en dificil ^^.
albertosh escribió:
guardwin escribió:
EDITO: como os haveis sacado el logro de destruir los edificios en modo campaña?, me lo estoy pasando otra vez pero en dificil ^^.


Creo que es una caracteristica avanzada del Franco, por lo menos el que derriba algun edificio y yo estando dentro... sale luego la clase que es que es esa, franco, y con lo de destruction 2.0, es lo normal como tiene los prismaticos del mortero
albertosh escribió:
EDITO: como os haveis sacado el logro de destruir los edificios en modo campaña?, me lo estoy pasando otra vez pero en dificil ^^.


En la misión "Metales Pesados",
yendo con el tanque y revetando cuanta casa hay hasta el pueblo se puede sacar
. Quizás tengas que repetirla una vez o dos, pero me parece la parte más fácil para conseguirlo, y total tirando casas abajo siempre se disfruta [+risas]

Hasta otra
Lo único realmente desesperante que yo le veo al juego es, como más o menos apunta jdavis 5 mensajes antes, la movilidad y el paso de obstáculos. Creo que deberían trabajar en un parche para corregir eso, no he jugado al BC1 o a anteriores Battlefield así que no sé si ocurria en todos pero es absolutamente desesperante.

Además sabiendo que es un juego donde no se puede ir por los caminos principales o abiertos porque eres hombre muerto, hay que flanquear, buscar árboles ... y pone de los nervios cuando se queda atrancado con un arbolito o una piedrecita, porque lo de subir las cuestas es otra ... coño, que no sea Perico Delgado vale, pero es que los soldados no suben ni una cuestecita.

También sigo pensando que a todas las armas, salvo a la M60, le hace falta un +15% de daño para evitar situaciones ciertamentes desconcertantes: A media distancia, un enemigo que tenga un 100% de vida, parece robocop ... ta ta ta .... y sigue corriento ... ta ta ta ... ta ta ta ... creo que se han quedado corto.

Y otra cosa, ¿cuando destruyes al avión no tripulado resta a los atacantes? Me da bastante asquito este cacharro, y eso que lo usaba bastante al principio, pero empieza a tocar bastante las pelotas ... xD

Dicho todo lo anterior, sigo disfrutando del juego que no veas, es una maravilla ! Además que se te van las horas con las partidas tan largas ... una marvilla, aunque siendo sincero a mi, que vengo de MW2, los primeros días estuve a puntito de arrepentirme de la compra sobre todo por el tema de disparar y no matar, digamos que tiene una curva de aprendizaje bastante pronunciada y se tarda un tiempo en disfrutarlo de verdad, así que los más nuevos no desesperéis ! dadle una oportunidad y no os arrepentiréis.

Saludos !
albertosh escribió:
EDITO: como os haveis sacado el logro de destruir los edificios en modo campaña?, me lo estoy pasando otra vez pero en dificil ^^.


La fase que coges el helicoptero no tripulado, en vez de matar los 4 rombos que tienes como objetivo, empieza a demoler las casuchas que hay en toda la zona a vista de pajaro, o sea unas 10 o 15 edificios. Luego avanzas y con el tanque, obligado a montarte en el, te cargas 2 mas que hay a bombazos, despues de limpiar 3 tanques que te estan esperando. Y al final con los morteros en la llegada al pueblo minimo tiras 2 o 3 mas al derruir los objetivos. Terminas fase y la vuelves a repetir.

En el 3er intento, al ser acumulativo, te salta el logro.
pues para mi tiene el mejor online que tengo jugado en una consola, rapido, sin lag y de momento no vi nada raro.

simplemente me lo paso de puta madre :D
Dark escribió:
albertosh escribió:
EDITO: como os haveis sacado el logro de destruir los edificios en modo campaña?, me lo estoy pasando otra vez pero en dificil ^^.


La fase que coges el helicoptero no tripulado, en vez de matar los 4 rombos que tienes como objetivo, empieza a demoler las casuchas que hay en toda la zona a vista de pajaro, o sea unas 10 o 15 edificios. Luego avanzas y con el tanque, obligado a montarte en el, te cargas 2 mas que hay a bombazos, despues de limpiar 3 tanques que te estan esperando. Y al final con los morteros en la llegada al pueblo minimo tiras 2 o 3 mas al derruir los objetivos. Terminas fase y la vuelves a repetir.

En el 3er intento, al ser acumulativo, te salta el logro.


O símplimente derrumbas todas las casas con el UAV y luego cargas el último punto de control, que es justo donde coges el UAV. Yo lo hice en 5 minutillos.
Dark escribió:
albertosh escribió:
EDITO: como os haveis sacado el logro de destruir los edificios en modo campaña?, me lo estoy pasando otra vez pero en dificil ^^.


La fase que coges el helicoptero no tripulado, en vez de matar los 4 rombos que tienes como objetivo, empieza a demoler las casuchas que hay en toda la zona a vista de pajaro, o sea unas 10 o 15 edificios. Luego avanzas y con el tanque, obligado a montarte en el, te cargas 2 mas que hay a bombazos, despues de limpiar 3 tanques que te estan esperando. Y al final con los morteros en la llegada al pueblo minimo tiras 2 o 3 mas al derruir los objetivos. Terminas fase y la vuelves a repetir.

En el 3er intento, al ser acumulativo, te salta el logro.


Ok asin lo are ^^.
Yo mira que soy fan de la saga BF,pero en este hay bastantes glitches o bugs como los que dicen más atrás de atascarse con una china o cuando intentas subir algo que mida más de medio metro,empieza un bucle de salto,caída,salto,caída con el sonido de la mochila que pone de los nervios.
Y en cuanto a ametrallar a un tío,ver como le impactan los tiros (el muñeco tiembla),te mira,saca su rifle sniper,te pega un tiro,te mata,y en la kill cam sale su salud a tope...no se si es un tema de lagazo pero jode un huevo.
Tiene glitches hasta en las escenas de victoria y derrota,las ruedas de los tanques a veces ruedan,a veces no, walkie que pisan a veces explota,otras cuandp no debe...muy cutre todo,pese a todo sigo viciao viciao...
Si si , eso no lo discute nadie , junto con el halo3 es de los mejores online que hay , pero hay cosas que cabrean , lo de los joput que no mueren , que las pistolas hagan mas daño que una m16 y lo peor los malditos rookies que lo unico que les preocupa es ganar punto les importa madre cumplir los objetivos , sean las cajas o las banderas , ahora creo que eso se podria haber evitado si los programadores hubiesen puesto algun incesntivo por ganar , ya que tu equipo , gane o pierdas tu obtienes los mismos puntos
rekiemxp escribió:Si si , eso no lo discute nadie , junto con el halo3 es de los mejores online que hay , pero hay cosas que cabrean , lo de los joput que no mueren , que las pistolas hagan mas daño que una m16 y lo peor los malditos rookies que lo unico que les preocupa es ganar punto les importa madre cumplir los objetivos , sean las cajas o las banderas , ahora creo que eso se podria haber evitado si los programadores hubiesen puesto algun incesntivo por ganar , ya que tu equipo , gane o pierdas tu obtienes los mismos puntos

Incentivos ahi, como los puntos por mejor escuadra (que se consiguen cooperando), por abastecer al escuadron o al equipo, botiquines, electros... luego claro estan los arbo-campers que se menten entre los matorrales, menos mal que siempre alguien de tu equipo, o tu mismo, te vas de franco con el localizador y no hay villano que se esconda
rekiemxp escribió:Si si , eso no lo discute nadie , junto con el halo3 es de los mejores online que hay , pero hay cosas que cabrean , lo de los joput que no mueren , que las pistolas hagan mas daño que una m16 y lo peor los malditos rookies que lo unico que les preocupa es ganar punto les importa madre cumplir los objetivos , sean las cajas o las banderas , ahora creo que eso se podria haber evitado si los programadores hubiesen puesto algun incesntivo por ganar , ya que tu equipo , gane o pierdas tu obtienes los mismos puntos

No es lo mismo perder ke ganar, si ganas te dan 200 puntos, o 100 ahora no recuerdo exactamente
Para mi sigue siendo un juegazo, aunque es cierto que cada vez le veo más fallos, que son los mismos que ya habeis comentado.
Respecto al lag, al principio nunca tuve, luego de vez en cuando tenia algo, y justo ahora que he instalado la xbox con wifi, suelo tener algo mas de lag, y ya no se si achacarlo al wifi o a los servidores. Aunque bueno, cuando la partida va bien se disfruta muchisimo.
Alguien tiene la xbox con wifi?? Creeis que el live va mejor cuando se juega directamente con el cable eternet??

Saludos
skalan escribió:Yo mira que soy fan de la saga BF,pero en este hay bastantes glitches o bugs como los que dicen más atrás de atascarse con una china o cuando intentas subir algo que mida más de medio metro,empieza un bucle de salto,caída,salto,caída con el sonido de la mochila que pone de los nervios.
Y en cuanto a ametrallar a un tío,ver como le impactan los tiros (el muñeco tiembla),te mira,saca su rifle sniper,te pega un tiro,te mata,y en la kill cam sale su salud a tope...no se si es un tema de lagazo pero jode un huevo.
Tiene glitches hasta en las escenas de victoria y derrota,las ruedas de los tanques a veces ruedan,a veces no, walkie que pisan a veces explota,otras cuandp no debe...muy cutre todo,pese a todo sigo viciao viciao...

Eso que tu dices no son gliches,son bug,gliches son los que hacen la gente a la hora de jugar
bokibokeron escribió:Para mi sigue siendo un juegazo, aunque es cierto que cada vez le veo más fallos, que son los mismos que ya habeis comentado.
Respecto al lag, al principio nunca tuve, luego de vez en cuando tenia algo, y justo ahora que he instalado la xbox con wifi, suelo tener algo mas de lag, y ya no se si achacarlo al wifi o a los servidores. Aunque bueno, cuando la partida va bien se disfruta muchisimo.
Alguien tiene la xbox con wifi?? Creeis que el live va mejor cuando se juega directamente con el cable eternet??

Saludos



yo te recomendaria que usases cable, yo tb tengo el wifi y al final opte por pasar el cable directo del router a la consola.Se gana mucho en velocidad y no tienes tanto lag, no se pq pero el wifi de xbox va realmente mal aunque tengas el wifi cerca de la consola.

saludos :)
nextro escribió:

yo te recomendaria que usases cable, yo tb tengo el wifi y al final opte por pasar el cable directo del router a la consola.Se gana mucho en velocidad y no tienes tanto lag, no se pq pero el wifi de xbox va realmente mal aunque tengas el wifi cerca de la consola.

saludos :)


Gracias por la respuesta. La verdad que cuando le estoy viendo mas lag al bad company es desde que puse el wifi, pero ya no se si se debe a los servidores o al wifi.
Creo que seguire tu consejo y pondre el wifi en el ordenador(que no tiene wifi) y el router lo llevare para el salon y conectare la consola con el cable ethernet, y aunque el wifi lo queria para la consola por no tener cables ni router en el salon,ahora ya puedo tener el live y el ordenador con internet ambos a la vez cosa que antes no podia.

Saludossss

Edito: Tengo problemas siempre con el paracaidas, ya se que se abre pulsando el boton A, pero nunca se me abre, no se si solo hay que pulsarlo, si hay que mantenerlo pulsado o si lo pulsas varias veces se termina cerrando. A ver si alguien me lo aclara que soy ya nivel 20 y todavia no se hacerlo [buuuaaaa]
13518 respuestas