◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

Cuesta un poco dar con la herramienta a la cabeza,hay que probarlo con algún francotirador que este quieto y puedas pillar por sorpresa.
Lo mejor para ese logro es escaquearte por la base enemiga (siendo defensor) y esperar a que alguien coja el UAV. Le metes un headshot con la herramienta y ale.
Nada no hay manera. Lo dejo por imposible...
La herramienta tambien sirve lo de revivir? le das a alguien enemigo con lo de revivir y lo mats?.
albertosh escribió:La herramienta tambien sirve lo de revivir? le das a alguien enemigo con lo de revivir y lo mats?.


Si que se puede matar con los desfibriladores,pero no te dan ningún logro si es lo que preguntas.
albertosh escribió:La herramienta tambien sirve lo de revivir? le das a alguien enemigo con lo de revivir y lo mats?.


Sí, con las palas también puedes matar a los enemigos, eso sí, acércate bastante.

Hasta otra.
Lo flipo lo que me acaba de pasar.

estaba jugando online tan tranquilo y de golpe y porrazo se me va a la interfaz de la consola.

Flipo
a mi me paso como 1 semana me quede flipando :O :O
Cid_Highwind escribió:
albertosh escribió:La herramienta tambien sirve lo de revivir? le das a alguien enemigo con lo de revivir y lo mats?.


Si que se puede matar con los desfibriladores,pero no te dan ningún logro si es lo que preguntas.



He matado a 4 tios con este modo jjajja, para el logro cual tengo que usar? .
Hola

Una pregunta... cuanto tardara en bajar de precio este BC2? De importacion aun sale a unos 40€...


Gracias!
norumb escribió:Hola

Una pregunta... cuanto tardara en bajar de precio este BC2? De importacion aun sale a unos 40€...


Gracias!



unos 5 o 6 meses seguramente baje de precio, anque estos juegos siempre van a costar bastante caros, ami me costo 65€ por si te silve de consuelo xD.
Ufff pues entonces creo que me lo pillare ya jejeje.

Gracias por responder!

s2!
albertosh escribió:
Cid_Highwind escribió:
albertosh escribió:La herramienta tambien sirve lo de revivir? le das a alguien enemigo con lo de revivir y lo mats?.


Si que se puede matar con los desfibriladores,pero no te dan ningún logro si es lo que preguntas.



He matado a 4 tios con este modo jjajja, para el logro cual tengo que usar? .

La que lleva el ingeniero
Hooola !!

Francotiradores: Ayudadme ! Jajaja ... a ver, es la clase que me queda por desbloquear así que cuando me toca ataque la suelo poner para ir sacándole los accesorios y tal ... y tengo algunas dudas, a ver si me podéis ayudar:

1. Entiendo que la única forma de calcular la compensación de la gravedad es practicando ¿no? Quiero decir, no se muestra en ningún lado a la distancia a la que está el enemigo y así poder ir haciendo cálculos del tipo: Pues cada 100 metros 1 centímetro por encima ... por decir algo. Entiendo que la única forma es práctica ¿no?

2. Las bolas esas que tira son localizadores ¿no? Sirven para detectar al enemigo ... pero si se lo cargan me dan ayuda por "Mina de localización" o algo así ... pero de mina no tiene nada ¿ no ? Por cierto, cuando la tira dice "a la mierda el localizador" ... ¿no quiere decir que se ha roto ni nada no? simplemente que lo ha tirado xD

3. El mejor arma entiendo que debe ser la que más daño haga ¿no? ¿Alguna mejor que la 1ª?

Muchas gracias,

Saludos.
yo el logro de la herramienta lo saque matando a un ingeniero q estaba de campeo por el mapa,jeje.
otra opcion es q un amigo se deje matar,
Zicoito escribió:Hooola !!

Francotiradores: Ayudadme ! Jajaja ... a ver, es la clase que me queda por desbloquear así que cuando me toca ataque la suelo poner para ir sacándole los accesorios y tal ... y tengo algunas dudas, a ver si me podéis ayudar:

1. Entiendo que la única forma de calcular la compensación de la gravedad es practicando ¿no? Quiero decir, no se muestra en ningún lado a la distancia a la que está el enemigo y así poder ir haciendo cálculos del tipo: Pues cada 100 metros 1 centímetro por encima ... por decir algo. Entiendo que la única forma es práctica ¿no?

2. Las bolas esas que tira son localizadores ¿no? Sirven para detectar al enemigo ... pero si se lo cargan me dan ayuda por "Mina de localización" o algo así ... pero de mina no tiene nada ¿ no ? Por cierto, cuando la tira dice "a la mierda el localizador" ... ¿no quiere decir que se ha roto ni nada no? simplemente que lo ha tirado xD

3. El mejor arma entiendo que debe ser la que más daño haga ¿no? ¿Alguna mejor que la 1ª?

Muchas gracias,

Saludos.


te digo el trukillo que hago yo, si vas de atacante y como estaras de franco, nunca uso la mira de 12, no le veo muxa utilidad, acoplate en algun sitio y has un tiro de prueba a una pared donde se vea la marca del disparo y que este bastante lejos, como puede ser una casa en la base enemiga, y fijate cuanto a descendido respecto al centro de la mira, luego puedes disparar en los alrededores de ese disparo fijando la mira un poco por encima, como te mostro la bala en la pared y asi vas pillando practica,

no me gusta la mira de 12 porque acentua mucho mas la caida de la bala o eso me parece a mi, ademas la que llevan las francos de serie ya esta bastante bien, asi por ejemplo, te puedes equipar con mas malas, o con mas explisivos
Bueno pues mañana me tirare toda la tarde aver si me saco el logro de ingeniero con el arma para matar alguno con la chola jeje, mañana estare de 3:00 a 7 de la tarde ya que no curro por si alguien me quiere agregar para jugar durante ese tiempo que me avise.
¿ alguna forma de saber cuantas muertes por demolición llevas ?
(mensaje borrado)
PerXer está baneado por "troll"
Ya he reportado al mierda este }:/ .
La mejora que te da a la saiga y la escopeta repetidora la opcion de quitar potencia y darle precision cuando te la dan?y con que especialidad,es decir que en vez de verse el punto de mira circulo grande, se ve la tipica cruzeta pequeña y es mas precisa al parecer,mas que nada por que la saiga da unos buenos zurriagazos y me gustaria saver lo de esa mejora,lo que si me di cuenta en el panel donde se ve lo que tienes desbloq y lo que no,que no me aparece nda de esa mejora,o no se como se llama.
ayer me lo pase en modo normal y me parecio algo corto y facilillo. lo de derribar edificios mola pero a mi personalmente la historia no me engancho mucho la verdad, pero me costo una pasta y habia que amortizarlo.

saludos.
puntillas escribió:ayer me lo pase en modo normal y me parecio algo corto y facilillo. lo de derribar edificios mola pero a mi personalmente la historia no me engancho mucho la verdad, pero me costo una pasta y habia que amortizarlo.

saludos.


Modo historia...pero este game tiene modo historia ?¿ XD.

El juego necesita un repaso con una act. pero ya.

¿Cómo es posible que el ekipo que PIERDE reciba puntos? Me toca los huevs cosa mala que la peña casi simpre pase de objetivos y se dedica(juego al modo asalto en normal)a matar por el ratio o por los puntos.

Es tan sencillo como que el equipo que pierda reciba un bonito ROSCO al terminar la partida, penalizaciones si los atacantes no pasan de la primera base por camperos,lo mismo para la peña que abandone despues de la primera base por poner un ejemplo.

Luego esta el tema de la clase de medico, necesitan bajar el daño con esta clase, es de las pocas cosas en el game que no estan ekilibradas.

Tengo un bonito faq preparado para los de DICE, alguien puede decirme donde tengo que postearlo, ¿en la pag. oficial del juego?

Salu2

PD: Anoche jugamos en el mismo equipo 11 españoles unas cuantas partidas y menudas palizas se llevaron los guiris una y otra vez.
Hace tiempo me parecio leer que metiendote en la pagina oficial del juego y registrando dos juegos de la saga Battlefield te daban un arma. Se puede hacer todavia? Donde?

Esque he mirado por el hilo y no veo nada

saludos!
BiTxO escribió:Ya he reportado al mierda este }:/ .


La verdad es que esta mañana me ha dado por mirar el foro y es que se me han quitado hasta las ganas de haberme levantado para ir a currar.Y creedme que tampoco tenia muchas ganas de ello.
xetex escribió:
puntillas escribió:ayer me lo pase en modo normal y me parecio algo corto y facilillo. lo de derribar edificios mola pero a mi personalmente la historia no me engancho mucho la verdad, pero me costo una pasta y habia que amortizarlo.

saludos.


Modo historia...pero este game tiene modo historia ?¿ XD.

El juego necesita un repaso con una act. pero ya.

¿Cómo es posible que el ekipo que PIERDE reciba puntos? Me toca los huevs cosa mala que la peña casi simpre pase de objetivos y se dedica(juego al modo asalto en normal)a matar por el ratio o por los puntos.

Es tan sencillo como que el equipo que pierda reciba un bonito ROSCO al terminar la partida, penalizaciones si los atacantes no pasan de la primera base por camperos,lo mismo para la peña que abandone despues de la primera base por poner un ejemplo.

Luego esta el tema de la clase de medico, necesitan bajar el daño con esta clase, es de las pocas cosas en el game que no estan ekilibradas.

Tengo un bonito faq preparado para los de DICE, alguien puede decirme donde tengo que postearlo, ¿en la pag. oficial del juego?

Salu2

PD: Anoche jugamos en el mismo equipo 11 españoles unas cuantas partidas y menudas palizas se llevaron los guiris una y otra vez.


Estuvieron bien las partis, a veces no salían de su base XD . El tema de los médicos está bastante mal ajustado, tanto por las armas (M60) como por el exceso de bonificación que tienen y luego lo de las reanimaciones que ahora mismo es exagerado que se junten 5 o 6 médicos, no lo para nadie.

Sobre la gente que juega para hacer sus ratios es difícil combatirlo, pasa en prácticamente todos los fps y en este más de lo mismo. Sería una medida interesante dar una bonificación muchísimo mayor tanto por ganar la partida como por armar/desarmar la bomba. Ahora mismo es totalmente anecdótico.

Una cosa que no me gusta es que haya ahora mismo dos armas escandalosamente superiores al resto como la M16 y la M60. La clase de asalto está bastante debilitada con respecto al resto.
xetex escribió:
puntillas escribió:ayer me lo pase en modo normal y me parecio algo corto y facilillo. lo de derribar edificios mola pero a mi personalmente la historia no me engancho mucho la verdad, pero me costo una pasta y habia que amortizarlo.

saludos.


Modo historia...pero este game tiene modo historia ?¿ XD.

El juego necesita un repaso con una act. pero ya.

¿Cómo es posible que el ekipo que PIERDE reciba puntos? Me toca los huevs cosa mala que la peña casi simpre pase de objetivos y se dedica(juego al modo asalto en normal)a matar por el ratio o por los puntos.

Es tan sencillo como que el equipo que pierda reciba un bonito ROSCO al terminar la partida, penalizaciones si los atacantes no pasan de la primera base por camperos,lo mismo para la peña que abandone despues de la primera base por poner un ejemplo.

Luego esta el tema de la clase de medico, necesitan bajar el daño con esta clase, es de las pocas cosas en el game que no estan ekilibradas.

Tengo un bonito faq preparado para los de DICE, alguien puede decirme donde tengo que postearlo, ¿en la pag. oficial del juego?

Salu2

PD: Anoche jugamos en el mismo equipo 11 españoles unas cuantas partidas y menudas palizas se llevaron los guiris una y otra vez.

 
Que tal, xetex. La idea en base no es mala, lo que si es un poco radical xq hay maneras y maneras de perder y eso un juego no lo puede evaluar y seria injusto por poner un ejemplo, no darle puntos a un equipo que ha perdido una partida en conquista dejando con menos de 10 puntos al equipo rival o no darle ningun punto a un equipo que activa la ultima caja en asalto y el contador de muertes le llega a 0 antes de que  explote y asi infinidad de situaciones que se pueden dar en una partida de las cuales se podrian sacar una conclusion injusta si te dan un 0 patatero despues de jugar 30 minutos, con casi todo el equipo que pase de los objetivos y solo tu patrulla esta iendo a desactivar cajas o conquinstando banderas y conteniendo al rival. Que quieres que te diga, si cuando pasen este tipo de cosas encima no recibes la "recompensa" de subir una clase o accender de rango apago la consola y en 5min esta el juego puesto en compra-venta. 
 
Lo que tengo claro es que este mundillo de los videojuegos (mundo descomunal ya) se mueve por la pasta y la pasta viene cuanto mas juegos vendas, en conclusion, entre a mas publico llegues mejor y si para eso hay que dar puntos al que pierde pues se les da. 
Mucha gente ha escrito en el hilo que el juego se ha separado un poco de sus inicios y se a "callofdutyzado" (mapas mas pequeños, modos de juegos sin o con pocos vehiculos) y no les faltara razon pero es que las cosas son asi. A parte de ofrecer una experiencia de juego a lo battlefield de toda la vida hay que vender juegos y mas como estan las cosas hoy dia que chapan las compañias en lo que menos canta un gallo.
 
Sobre la gente que juega para mantener un buen ratio y les da igual ganar o perder pues eso es algo que esta ahi y no se puede cambiar, al principio me jodia bastante pero hay que aceptarlo tal como viene, habra partidas que te toquen 2 en tu equipo y habran partidas en los que te toquen 8.
Cada uno ha pagado el precio de su juego y lo utiliza como le venga en gana, es una de las cosas "malas o buenas" que tiene el online.
 
Para lo del FAQ, efectivamente tienes un enlace a los foros del juego de EA en la pagina oficial. Sinceramente no se si fructificaran tus peticiones o no pero si algo dignifica a EA, es que atiende a la comunidad de "jugones".
 
Un saludo.
xetex escribió:Luego esta el tema de la clase de medico, necesitan bajar el daño con esta clase, es de las pocas cosas en el game que no estan ekilibradas.


A mi empieza a cansarme jugar partidas contra 12 medicos con la M60 la verdad
charlylps en modo Conquista no entro que he jugado muy poco.

Sinceramente si pierdes una partida por muy reñida que este, al final estas prdiendo que debería ser lo único que importa ya que esto es un juego de 2 equipos.Tampoco es una catástrofe no agarrar ni un punto si la partida ha estado de PM.

Si le quitas a la peña los puntos cuando pierde e incluso les bajas el rango , se dejarian de ver esas partidas a Duelo por Equipos que estan tan de moda.




Salu2
Yo estoy enganchado al modo d juego que son 4 o 5 aquipos y hay que llegar al numero 50 muerte quien antes llegue gana xd, ayer por la noche no habia mucha gente jugando a este modo porque en mi equipo solamente estabamos 2 :( .
albertosh escribió:Yo estoy enganchado al modo d juego que son 4 o 5 aquipos y hay que llegar al numero 50 muerte quien antes llegue gana xd, ayer por la noche no habia mucha gente jugando a este modo porque en mi equipo solamente estabamos 2 :( .

Yo juego mucho a ese modo,es la caña.agrga si quieres GT:isopuresan
lo de la mejora de la saiga no sabeis nada lo puse algun post mas arriba.me gustaria aclarar la duda.
isopure escribió:
albertosh escribió:Yo estoy enganchado al modo d juego que son 4 o 5 aquipos y hay que llegar al numero 50 muerte quien antes llegue gana xd, ayer por la noche no habia mucha gente jugando a este modo porque en mi equipo solamente estabamos 2 :( .

Yo juego mucho a ese modo,es la caña.agrga si quieres GT:isopuresan
lo de la mejora de la saiga no sabeis nada lo puse algun post mas arriba.me gustaria aclarar la duda.


Te he agregado, aver si nos vemos y nos hechamos unas patidillas jeje.
isopure escribió:
albertosh escribió:Yo estoy enganchado al modo d juego que son 4 o 5 aquipos y hay que llegar al numero 50 muerte quien antes llegue gana xd, ayer por la noche no habia mucha gente jugando a este modo porque en mi equipo solamente estabamos 2 :( .

Yo juego mucho a ese modo,es la caña.agrga si quieres GT:isopuresan
lo de la mejora de la saiga no sabeis nada lo puse algun post mas arriba.me gustaria aclarar la duda.


Pues esa mejora de precisión para las escopetas la consigues llegando a un determinado nivel pero ahora mismo no sabría decir cuál. Por cierto, puedes utilizar escopetas a modo de sniper con esa mejora, yo me cargué a un tipo que estaba ahí metido donde el faro.
owen10 escribió:Hace tiempo me parecio leer que metiendote en la pagina oficial del juego y registrando dos juegos de la saga Battlefield te daban un arma. Se puede hacer todavia? Donde?

Esque he mirado por el hilo y no veo nada

saludos!


Alguien me ilumina??
josegolem escribió:
isopure escribió:
albertosh escribió:Yo estoy enganchado al modo d juego que son 4 o 5 aquipos y hay que llegar al numero 50 muerte quien antes llegue gana xd, ayer por la noche no habia mucha gente jugando a este modo porque en mi equipo solamente estabamos 2 :( .

Yo juego mucho a ese modo,es la caña.agrga si quieres GT:isopuresan
lo de la mejora de la saiga no sabeis nada lo puse algun post mas arriba.me gustaria aclarar la duda.


Pues esa mejora de precisión para las escopetas la consigues llegando a un determinado nivel pero ahora mismo no sabría decir cuál. Por cierto, puedes utilizar escopetas a modo de sniper con esa mejora, yo me cargué a un tipo que estaba ahí metido donde el faro.

Claro si se que es un determinado nivel yo tengo 11 solamente,lo que digo mas menos ,es que en el cuadro del menu de mp del juego se ve lo que tienes desbloq y lo que no,pero no veo esa mejora o no se su nombre mas que nada,por eso lo de saber cual es,para ver cuanto me queda para poder conseguirla.es que como tu bien dices cojiendo la saiga y poniendole la mejora,das unos buenos leleres a la tropa.
por cierto he escuchado que la mira 12x hay gente que dice q es tonteria usarla teniendo la generica del juego q te dan con el m24,pero mi pregunta es tan mala es???
aprobecho para contestar a owen10
yo lo vi en este hilo no se en que pagina,pero te digo
yo solo tenia el bc1,pero lo hize de esta manera,
Me registre en battlefield heroes juego online gratis de pc shotter en 3 persona de caricaturas de soldados mas menos dibulos animados ,ya de paso me descargue el juego en el pc y a veces hecho unas partidas.me registro con mi misma cuenta de ea la de bc2 o creo una luego me meto en battlefield veterams con mi misma cuenta de ea la anterior citada y te pide que registrs los juegos de battlefield que tienes y luego te vas a la de bc2 y con la misma cuenta entras y te dira que te obsequian con el rifle m1 garmaje o algo asi es el bt 1943 lo que me parece que era hasta una fecha en concreto de abril.miralo
en resumen registrarte en esas webs con el mismo nick y contraseña. y te tiene que ir saludos.
yo ya la tengo.
luego cuando seas veterano te saldra en la tabla de puntuaciones un cuadradito blanco antes de tu nombre y nivel de veterano 2 es el que le dan a todo el mundo.
albertosh escribió:Yo estoy enganchado al modo d juego que son 4 o 5 aquipos y hay que llegar al numero 50 muerte quien antes llegue gana xd, ayer por la noche no habia mucha gente jugando a este modo porque en mi equipo solamente estabamos 2 :( .


Este es el que más me gusta a mi también, agregame como amiguete y le damos al gatillo. Makipiruli es mi nick.
Saludos.
a isopure

Se llama proyectiles cal. 12 y se consigue en el nivel 16. (247.200 puntos de experiencia). Lo he sacado de algunas fuentes pero no se si son muy de fiar. Pero te puedes hacer una idea.
josegolem escribió:a isopure

Se llama proyectiles cal. 12 y se consigue en el nivel 16. (247.200 puntos de experiencia). Lo he sacado de algunas fuentes pero no se si son muy de fiar. Pero te puedes hacer una idea.

q es de esas mejoras que es necesario tener un rango adecuado para ello? hay q pedirse una especialidad concreta medico, asalto recon,ingeniero,como la mejora magnun? y eso ,pues gracias y aun me queda un poco,habra q darle duro.lo que pasa que hay veces que no veo nada de por donde vienen los tiros sobre todo en modo asalto en laguna presa locura maxima.
Señores hay un torneo creado en la parte online del foro animaos que ya somos 18 espero que os apunteis algunos mas para poder hacer unos cuantos equipos os dejo el enlace hilo_i-torneo-battlefield-bad-company-2_1396721_s20#p1719746994

Saludos
isopure escribió:
josegolem escribió:a isopure

Se llama proyectiles cal. 12 y se consigue en el nivel 16. (247.200 puntos de experiencia). Lo he sacado de algunas fuentes pero no se si son muy de fiar. Pero te puedes hacer una idea.

q es de esas mejoras que es necesario tener un rango adecuado para ello? hay q pedirse una especialidad concreta medico, asalto recon,ingeniero,como la mejora magnun? y eso ,pues gracias y aun me queda un poco,habra q darle duro.lo que pasa que hay veces que no veo nada de por donde vienen los tiros sobre todo en modo asalto en laguna presa locura maxima.


es una mejora común
owen10 escribió:
owen10 escribió:Hace tiempo me parecio leer que metiendote en la pagina oficial del juego y registrando dos juegos de la saga Battlefield te daban un arma. Se puede hacer todavia? Donde?

Esque he mirado por el hilo y no veo nada

saludos!


Alguien me ilumina??

Mira por aqui en el apartado que pone veteran
http://www.battlefieldbadcompany2.com/
isopure escribió:
josegolem escribió:a isopure

Se llama proyectiles cal. 12 y se consigue en el nivel 16. (247.200 puntos de experiencia). Lo he sacado de algunas fuentes pero no se si son muy de fiar. Pero te puedes hacer una idea.

q es de esas mejoras que es necesario tener un rango adecuado para ello? hay q pedirse una especialidad concreta medico, asalto recon,ingeniero,como la mejora magnun? y eso ,pues gracias y aun me queda un poco,habra q darle duro.lo que pasa que hay veces que no veo nada de por donde vienen los tiros sobre todo en modo asalto en laguna presa locura maxima.


Uff eso me pasa ami que nose de donde me biene alguns tiros xD, por cualpa de los francos que estan en las mantañas o en bloques jeje, luego dando una vuelta por los montes te encuentra siempre alguno hay liao jejej.
Pues no consigo me agregue a la veterania el 1943 y mira que le he hechado porrocientas horas... el arma que te dan creo que es el fusil de la 2º guerra mundial, un arma bastante buena por cierto porque es muy precisa y cubre gran distancia. Lo malo que no le puedes acoplar nada.

Lo pregunte paginas atras pero nadie respondio ¿ hay alguna manera de saber cuantas muertes por demolición llevas ?
fadeus escribió:Pues no consigo me agregue a la veterania el 1943 y mira que le he hechado porrocientas horas... el arma que te dan creo que es el fusil de la 2º guerra mundial, un arma bastante buena por cierto porque es muy precisa y cubre gran distancia. Lo malo que no le puedes acoplar nada.

Lo pregunte paginas atras pero nadie respondio ¿ hay alguna manera de saber cuantas muertes por demolición llevas ?

http://bfbc2.statsverse.com/
Te vas a la 5 opcion que es la de logros y hay te pone las que llevas y te falta de cualquier logro
jose juan escribió:
owen10 escribió:
owen10 escribió:Hace tiempo me parecio leer que metiendote en la pagina oficial del juego y registrando dos juegos de la saga Battlefield te daban un arma. Se puede hacer todavia? Donde?

Esque he mirado por el hilo y no veo nada

saludos!


Alguien me ilumina??

Mira por aqui en el apartado que pone veteran
http://www.battlefieldbadcompany2.com/


Ok, ya se como es pero tengo un problema. En esta pagina https://ea.onlineregister.com/ registro el juego, pero en la pagina oficial del juego cuando le doy a veteran me sigue apareciendo un 0. Ademas en la pagina donde se registran los juegos https://ea.onlineregister.com/ no me aparece la opcion de registrar el 1943, es que este no se puede?

saludos!
volviendo al tema de la mejora,ayer en el menu del juego donde se ve lo que te queda para determinadas mejoras y armas me fije que esa mejora comun es necesario tener el rango 11,pues bien yo ya lo consegui ayer,volvi al menu de las armas y mejoras y me aparecia bloqueado,pero una cosa estraña pulsaba para ver lo de la eficacia y demas y me salia como q ya lo tenia pero luego en el juego no me aparecia,algo raro,es decir cuando te desbloqueas algo se ve en blanco el arma o mejora,pero esta me salia en cris pero me decia lo de la tasa de tiro y demas ,no me ponia lo q me quedaba por que se supone que ya la tenia,no se,raro es desde luego,no se si os a pasado a alguno de vosotros tambien.
Una preguntilla sobre el dardo para el ingeniero el de colocarselo a los vehiculos y mandar los misiles teledirigidos queria preguntar me dieron el segundo Bazooka y no se como se usa para lo de los dardos ¿me podrian decir como? gracias lo que no se es si hay que pulsar algun boton o algo..
Es la 3ª vez que pregunto lo mismo :S a ver si alguien me puede ayudar:

¿Qué es eso del Nivel de Habilidad? Cuando le das a jugar onLine he visto ya 2 tipos de mensajes, gigantes, que dicen: "Debido a tu clase tu nivel de habilidad ha bajado, vuelve al campo de batalla y aumentalo !" o algo así, y el contrario "Tu nivel de habilidad ha subido" ....

¿Qué es eso? ¿En qué se basa? ¿Cómo aumenta o disminuye?

Gracias
Zicoito escribió:Es la 3ª vez que pregunto lo mismo :S a ver si alguien me puede ayudar:

¿Qué es eso del Nivel de Habilidad? Cuando le das a jugar onLine he visto ya 2 tipos de mensajes, gigantes, que dicen: "Debido a tu clase tu nivel de habilidad ha bajado, vuelve al campo de batalla y aumentalo !" o algo así, y el contrario "Tu nivel de habilidad ha subido" ....

¿Qué es eso? ¿En qué se basa? ¿Cómo aumenta o disminuye?

Gracias


A mi tambien me ha pasado un par de veces, pero no he notado por que. Creo que puede tener algo que ver con lo de que a veces en los marcadores durante la partida aparezcas con nivel 1, a ver si alguien sabe si es por esto.
Zicoito escribió:Es la 3ª vez que pregunto lo mismo :S a ver si alguien me puede ayudar:

¿Qué es eso del Nivel de Habilidad? Cuando le das a jugar onLine he visto ya 2 tipos de mensajes, gigantes, que dicen: "Debido a tu clase tu nivel de habilidad ha bajado, vuelve al campo de batalla y aumentalo !" o algo así, y el contrario "Tu nivel de habilidad ha subido" ....

¿Qué es eso? ¿En qué se basa? ¿Cómo aumenta o disminuye?

Gracias



Mmm ami eso no me ha salido ese mensaje alomejor porque tengo aun poco nivel :-? .
13518 respuestas