xetex escribió:puntillas escribió:ayer me lo pase en modo normal y me parecio algo corto y facilillo. lo de derribar edificios mola pero a mi personalmente la historia no me engancho mucho la verdad, pero me costo una pasta y habia que amortizarlo.
saludos.
Modo historia...pero este game tiene modo historia ?¿
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El juego necesita un repaso con una act. pero ya.
¿Cómo es posible que el ekipo que PIERDE reciba puntos? Me toca los huevs cosa mala que la peña casi simpre pase de objetivos y se dedica(juego al modo asalto en normal)a matar por el ratio o por los puntos.
Es tan sencillo como que el equipo que pierda reciba un bonito ROSCO al terminar la partida, penalizaciones si los atacantes no pasan de la primera base por camperos,lo mismo para la peña que abandone despues de la primera base por poner un ejemplo.
Luego esta el tema de la clase de medico, necesitan bajar el daño con esta clase, es de las pocas cosas en el game que no estan ekilibradas.
Tengo un bonito faq preparado para los de DICE, alguien puede decirme donde tengo que postearlo, ¿en la pag. oficial del juego?
Salu2
PD: Anoche jugamos en el mismo equipo 11 españoles unas cuantas partidas y menudas palizas se llevaron los guiris una y otra vez.
Que tal, xetex. La idea en base no es mala, lo que si es un poco radical xq hay maneras y maneras de perder y eso un juego no lo puede evaluar y seria injusto por poner un ejemplo, no darle puntos a un equipo que ha perdido una partida en conquista dejando con menos de 10 puntos al equipo rival o no darle ningun punto a un equipo que activa la ultima caja en asalto y el contador de muertes le llega a 0 antes de que explote y asi infinidad de situaciones que se pueden dar en una partida de las cuales se podrian sacar una conclusion injusta si te dan un 0 patatero despues de jugar 30 minutos, con casi todo el equipo que pase de los objetivos y solo tu patrulla esta iendo a desactivar cajas o conquinstando banderas y conteniendo al rival. Que quieres que te diga, si cuando pasen este tipo de cosas encima no recibes la "recompensa" de subir una clase o accender de rango apago la consola y en 5min esta el juego puesto en compra-venta.
Lo que tengo claro es que este mundillo de los videojuegos (mundo descomunal ya) se mueve por la pasta y la pasta viene cuanto mas juegos vendas, en conclusion, entre a mas publico llegues mejor y si para eso hay que dar puntos al que pierde pues se les da.
Mucha gente ha escrito en el hilo que el juego se ha separado un poco de sus inicios y se a "callofdutyzado" (mapas mas pequeños, modos de juegos sin o con pocos vehiculos) y no les faltara razon pero es que las cosas son asi. A parte de ofrecer una experiencia de juego a lo battlefield de toda la vida hay que vender juegos y mas como estan las cosas hoy dia que chapan las compañias en lo que menos canta un gallo.
Sobre la gente que juega para mantener un buen ratio y les da igual ganar o perder pues eso es algo que esta ahi y no se puede cambiar, al principio me jodia bastante pero hay que aceptarlo tal como viene, habra partidas que te toquen 2 en tu equipo y habran partidas en los que te toquen 8.
Cada uno ha pagado el precio de su juego y lo utiliza como le venga en gana, es una de las cosas "malas o buenas" que tiene el online.
Para lo del FAQ, efectivamente tienes un enlace a los foros del juego de EA en la pagina oficial. Sinceramente no se si fructificaran tus peticiones o no pero si algo dignifica a EA, es que atiende a la comunidad de "jugones".
Un saludo.