--ALF-- escribió:¿Alguien me puede decir la diferencia grafica entre este y el MODERN WARFARE ?
¿Y la jugabilidad?
Es que no se cual de los 2 comprar .
Saludos
El moderm warfare 2 tiene un sistema de movimiento del personaje mas fluido es mas sencillo de manejar y se pilla rápido, en el BC2 cuesta un poco a acostumbrarse por que es mas torpe y ademas no te puedes tumbar.
MW2 tienes mas variedad de modos de juego y mapas, mas combinaciones en las clases mas personalización y un detalle gráfico algo superior en las texturas de los soldados y los movimientos. (aquí termina lo bueno del MW2)
BC2 la historia para mi un poco floja igual que la del MW2 pero el online del BC2 es muy superior ya que el lag es casi inexistente por que son servidores dedicados, no existen o casi bug no como en el MW2 que hay trampas a patadas, paquetes infinitos,correr como el rayo, escopetas que matan a kilómetros...
En el BC2 tienes vehículos, puedes jugar en patrulla, existe gran variedad de armas, mapas grandes, un nivel gráfico bueno pero un nivel sonoro muy elaborado y lo mas importante al final el juego es divertido y ameno jugando online y no se hace tan pesado como en el MW2 ya que para realizar la misión existen numerosas formas de llevarla a cabo y no te encuentras con situaciones tediosisimas como en el MW2 de no poder moverte por culpa de que todos estan acampado y por cojones tienes que ir por un sitio en el BC2 puedes cojer un tanque y te olvidas de ese franco o le tiraras la casa y ya no puede volver
PD:Se que hay mas razones para elegir uno o otro pero yo te digo las que me llevaron a mi a pasarme al BC2
PD2:tengo los dos y del MW2 me e acabado arrepintiendo de comprarlo cosa que con el BC2 no y ya llevo 5 días jugados online