◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

josegolem escribió:De las armas específicas del médico ¿cual os gusta más (sin tener en cuenta la M60)?

La XM8, PKM, T88?


Sin tener en cuenta la M60 me quedo sin duda con la MG36,aunque la XM8 LMG no va nada mal tampoco.
No le hagáis caso que va como una cuba XD

Para mi la 2ª mejor despues de la M60 es la Saw, la 2ª , pero bueno , es que como la m60 no hay ninguna, para qué cambiar? [carcajad]
Veo que de ingeniero casi todo el mundo lleva la AKS-74U KRINKOV que me parece muy buena pero creo que no habéis probado lo suficiente la PP-2000 AVTOMAT, para mi es la mejor (de ingeniero), en un cuerpo a cuerpo ganas casi siempre, con este arma me rio de los sniper que con la pistolita van tan crecidos [poraki]. y a medias distancias es muy efectiva, con la mira acog es la caña. En mapas cerrados es un arma muy efectiva.
Saludossss
Si, yo uso bastante la 74 pero la verdad que esa clase me tiro poniendo minas y buscando cargadores para no dejar sitio minao [carcajad] de asalto me ha dado mucho por la M16A2, de las que comentais de médico usé bastante la 88 pero para sacarme el logro de las 3 armas y fuera, me parece una chetada todas las armas de médico y yo creo que es la que mas he matado por partidas en tiempo jugado con ellas.
Cid_Highwind escribió:
josegolem escribió:De las armas específicas del médico ¿cual os gusta más (sin tener en cuenta la M60)?

La XM8, PKM, T88?


Sin tener en cuenta la M60 me quedo sin duda con la MG36,aunque la XM8 LMG no va nada mal tampoco.


A mi me estaba gustando mucho la MG36 pero esa mira creo que es un inconveniente al limitarte tanto campo de visión lateral. Es un arma con la que no pueder ir en plan rambo. no crees?

Y ahora me está gustando mucho la XM8, me da la impresión de matar muy rápido, es ligera y parece funcionar un punto mejor que la PKM, aunque también me gusta.

La SAW fue mi arma preferido en su momento pero ahora me sobra ROF y me falta algo de precisión y daño.
Pues si, la MG36 esta bien, pero que la mirilla te quite la vision latelal me tira muucho para atras... En el BC1 es la que utilizaba cuando llevaba medico ,ahora utilizo la m60 ( como casi todos XD ).
Bueno me esoty sacando el logro de franco pero es bastante dificil porlomenos por lo que veo, el de salto fue facil el ingeniero tambien, el de medico tarde un poco pero tambien me lo solto pero el de franco uff llevo bastante partidas pero nada ejeje, cuesta bastante subir la exp estoy en el 11 y casi al 12 y cuesta jeje.
moipoy escribió:
Viciadoo escribió:Yo era muy jugon al COD y el BAD lo probe el 1 y como que no me hizo gracia pero este me parece y es una pasada!!! recomiendo 100% el juego, para mi al dia de hoy el mejor multi de 1ª persona...
Skalan eso que dices todavia no me a pasado, estado con gente muy buena y si que hay campers pero hay muchos remedios para evitarlos [carcajad] [carcajad]
Lo que no encuentro son Españoles :(
Para la gente que tiene pensado comprarse los mapas del COD, ahorrar esos 21 euros y comprar el BAD2 lo agradecerias muy mucho!

Ayer jugue contra ti XD .
Agrega si quieres (moipoy) , si ves que estoy en una live party unete sin compromiso, somos todos de EOL [fumando]
Un saludo y buen vicio a todos!


Ahora mismo!!! mira que vi lo de EOL pero no pense que serias del foro! muy bien pues te agrego y le damos caña cuando nos veamos :D ahora ando con los cascos jodidos pero bueno [+risas]
Hace escasos minutos e jugado con uno que para mi no tiene ni vida social [carcajad] ,un rango 50 del jugeo,despues de 1 mes ya a si,ese tio no saca el juego de la consola y ni trabaja,aqui sus numeros

SS RikkiSniper
(SCORE) (SQUAD SCORE) (MUERTES) (DIAS JUGADOS) (MUERTES A CUCHILLO)
6 446 342,,,,, 341 450,,,, 29 270,,, 12d 19h 50m,,, 640
Hombre, tiene 288Horas... comparado con los que ya llevan mas de 360 horas....

Aunque se podria dar el caso de que sea mas de una persona la que juegue, un hermano. Porque una persona le de 12 hora diarias.... eso no es sano. Pero por desgracia los hay y especialmente en los MMO (A.K.A quitavidas)
NARTONIC escribió:Hombre, tiene 288Horas... comparado con los que ya llevan mas de 360 horas....

Aunque se podria dar el caso de que sea mas de una persona la que juegue, un hermano. Porque una persona le de 12 hora diarias.... eso no es sano. Pero por desgracia los hay y especialmente en los MMO (A.K.A quitavidas)



Uff seguro que mas de un giri se tira mas de 12h jugando todos los dias,xD hay gente pa to.
Yo me acuerdo que antes de cumplir una semana de salida los del top10 ya llevaban mas de 80horas, a mas de 10 por día vaya.

Pero la gran mayoría son del mismo rango, el que mas rango tenia que me haya cruzado creo que era 37.
Zicoito escribió:Hooola !!

Francotiradores: Ayudadme ! Jajaja ... a ver, es la clase que me queda por desbloquear así que cuando me toca ataque la suelo poner para ir sacándole los accesorios y tal ... y tengo algunas dudas, a ver si me podéis ayudar:

1. Entiendo que la única forma de calcular la compensación de la gravedad es practicando ¿no? Quiero decir, no se muestra en ningún lado a la distancia a la que está el enemigo y así poder ir haciendo cálculos del tipo: Pues cada 100 metros 1 centímetro por encima ... por decir algo. Entiendo que la única forma es práctica ¿no?

2. Las bolas esas que tira son localizadores ¿no? Sirven para detectar al enemigo ... pero si se lo cargan me dan ayuda por "Mina de localización" o algo así ... pero de mina no tiene nada ¿ no ? Por cierto, cuando la tira dice "a la mierda el localizador" ... ¿no quiere decir que se ha roto ni nada no? simplemente que lo ha tirado xD

3. El mejor arma entiendo que debe ser la que más daño haga ¿no? ¿Alguna mejor que la 1ª?

Muchas gracias,

Saludos.


Hola, las armas en la mira a suelen llevar marcas para saber a que distancia esta el enemigo, la nuestra, la g36, la lleva abajo a la izquierda y es para una persona de 1,75m y tiene para distancias de 200,400,600 y 800m.
Las demas ahora mismo no se como van, pero muchas americanas para calcular distancias usan la distancia entre hombros.
albertosh escribió:Bueno me esoty sacando el logro de franco pero es bastante dificil porlomenos por lo que veo, el de salto fue facil el ingeniero tambien, el de medico tarde un poco pero tambien me lo solto pero el de franco uff llevo bastante partidas pero nada ejeje, cuesta bastante subir la exp estoy en el 11 y casi al 12 y cuesta jeje.

a mi tambien me costo,,pero cuando me dieron creo que es la m14,,no estoy muy esgurodel nombre,,que es una especie de escopeta,,,me fue realmente bien y acabe subiendo enseguida.Como a mi lo del francatirador no me va mucho,,usando esa arma me resulto bastante mas sencillo
recien adquirido juegado del 15.
alguno a tenido problemas de lag ultimamente, mas que nada por que ayer fue bastante mal.

PD: la mejor francotirador el la magnum gol es la mas precisa, pero la mas potente es la m95 puedes derribar los elicopteros con ella es una barbarie XD
lo que es grandisimo es matar al piloto del helicoptero con rifle y que se vaya el helicoptero al carajo XDDD
¿Alguien sabe cuantos rangos hay??
GOSENDE escribió:alguno a tenido problemas de lag ultimamente, mas que nada por que ayer fue bastante mal.

PD: la mejor francotirador el la magnum gol es la mas precisa, pero la mas potente es la m95 puedes derribar los elicopteros con ella es una barbarie XD

a mi hoy me ha ido muy bien el juego
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Sabeis donde puedo adquirir el juego algo mas barato que los 70 euros? me lo deberia haber pillado de salida, pero no habia presupuesto y no quiero posponerlo mas porque si no me costara pillar el nivel general del online...
bokibokeron escribió:¿Alguien sabe cuantos rangos hay??

50 rangos
Una pregunta de novato. Que diferencia hay entre los jugadores de color azul y los verdes en una partida en asalto?? se supone que los verdes son de mi equipo y los rojos del contrario, pero los azules??? Gracias.

Un saludo.
calvin2sr escribió:Una pregunta de novato. Que diferencia hay entre los jugadores de color azul y los verdes en una partida en asalto?? se supone que los verdes son de mi equipo y los rojos del contrario, pero los azules??? Gracias.

Un saludo.



Mmmm yo tambien tengo esa duda :-? , por cierto ya me saque el logro de los francos y me han dado uno de 30G por premios coleccionados, ahora me falta el de matar a un amigo con cuchillo 5 veces y algunos mas de campaña y llegar al rango 22.
calvin2sr escribió:Una pregunta de novato. Que diferencia hay entre los jugadores de color azul y los verdes en una partida en asalto?? se supone que los verdes son de mi equipo y los rojos del contrario, pero los azules??? Gracias.

Un saludo.

Los de tu equipo pero que no son de tu patrulla
Xsato7 escribió:Sabeis donde puedo adquirir el juego algo mas barato que los 70 euros? me lo deberia haber pillado de salida, pero no habia presupuesto y no quiero posponerlo mas porque si no me costara pillar el nivel general del online...


http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 48630.html
Saludos ;)
alguien me puedo confirmar el idioma del juego? soy de México y la verdad no me gustaría pasarme la campaña sin saber que carajos dicen, he preguntado en las tiendas y nadie sabe responderme esto, algun forero de México que ya tenga el juego que me ayude XD
solo la version PAL es en español , los demas ingles
¿Alguien me puede decir la diferencia grafica entre este y el MODERN WARFARE ?

¿Y la jugabilidad?

Es que no se cual de los 2 comprar .

Saludos
buenas, alguien me puede decir alguna web donde aparezca la ubicacion de los enlaces de señal del satelite ?

saludos
reddo escribió:buenas, alguien me puede decir alguna web donde aparezca la ubicacion de los enlaces de señal del satelite ?

saludos


Aqui te dejo dos videoguías con las ubicaciones (en inglés)

- De la 1 a la 12: http://www.youtube.com/watch?v=x98nLmqblVs
- De la 13 a la 24: http://www.youtube.com/watch?v=FE5pASmuvBY
--ALF-- escribió:¿Alguien me puede decir la diferencia grafica entre este y el MODERN WARFARE ?

¿Y la jugabilidad?

Es que no se cual de los 2 comprar .

Saludos


El moderm warfare 2 tiene un sistema de movimiento del personaje mas fluido es mas sencillo de manejar y se pilla rápido, en el BC2 cuesta un poco a acostumbrarse por que es mas torpe y ademas no te puedes tumbar.
MW2 tienes mas variedad de modos de juego y mapas, mas combinaciones en las clases mas personalización y un detalle gráfico algo superior en las texturas de los soldados y los movimientos. (aquí termina lo bueno del MW2)

BC2 la historia para mi un poco floja igual que la del MW2 pero el online del BC2 es muy superior ya que el lag es casi inexistente por que son servidores dedicados, no existen o casi bug no como en el MW2 que hay trampas a patadas, paquetes infinitos,correr como el rayo, escopetas que matan a kilómetros...
En el BC2 tienes vehículos, puedes jugar en patrulla, existe gran variedad de armas, mapas grandes, un nivel gráfico bueno pero un nivel sonoro muy elaborado y lo mas importante al final el juego es divertido y ameno jugando online y no se hace tan pesado como en el MW2 ya que para realizar la misión existen numerosas formas de llevarla a cabo y no te encuentras con situaciones tediosisimas como en el MW2 de no poder moverte por culpa de que todos estan acampado y por cojones tienes que ir por un sitio en el BC2 puedes cojer un tanque y te olvidas de ese franco o le tiraras la casa y ya no puede volver :p

PD:Se que hay mas razones para elegir uno o otro pero yo te digo las que me llevaron a mi a pasarme al BC2

PD2:tengo los dos y del MW2 me e acabado arrepintiendo de comprarlo cosa que con el BC2 no y ya llevo 5 días jugados online [uzi]
Hola, sabeis si la version de zavii está en español?

Gracias y un saludo.



Bop escribió:
Xsato7 escribió:Sabeis donde puedo adquirir el juego algo mas barato que los 70 euros? me lo deberia haber pillado de salida, pero no habia presupuesto y no quiero posponerlo mas porque si no me costara pillar el nivel general del online...


http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 48630.html
Saludos ;)
chikatilo escribió:Hola, sabeis si la version de zavii está en español?

Gracias y un saludo.



Bop escribió:
Xsato7 escribió:Sabeis donde puedo adquirir el juego algo mas barato que los 70 euros? me lo deberia haber pillado de salida, pero no habia presupuesto y no quiero posponerlo mas porque si no me costara pillar el nivel general del online...


http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 48630.html
Saludos ;)

Si, yo lo pedí en zavvi y esta totalmente en castellano, tanto las voces como los textos. Un consejo: haz la compra en libras, te sale un par de euros mas barato.
Saludos
chikatilo escribió:Hola, sabeis si la version de zavii está en español?

Gracias y un saludo.



Bop escribió:
Xsato7 escribió:Sabeis donde puedo adquirir el juego algo mas barato que los 70 euros? me lo deberia haber pillado de salida, pero no habia presupuesto y no quiero posponerlo mas porque si no me costara pillar el nivel general del online...


http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 48630.html
Saludos ;)


Yo tb estoy esperando a tener algo de pasta pa pillarlo, pero por lo que he visto lo tienes mas barato en shopto.net.
Hecha un ojo ha este link: http://www.shopto.net/XBOX%20360/VIDEO% ... y%202.html
Pagalo en libras como te ha dicho otro forero, entre gastos de envio y todo le he calculao unos 38 euros, asi que...
PD: por lo que tengo entendido, todos los pal uk traen español, si me equivoco que me corrija alguien. saludos
Necesito un consejo, me he desbloqueado el franco entero,los demas me voy por la mitad,ahora estoy con el ingeniero,y me gustaria saber una manera de conseguir puntos extra de forma rapida,se que es algo anbigua la pregunta,pero esta claro que cada una de las especialidades se le da mejor algo y su posicion en batalla es diferente,por eso mi pregunta,y las armas no se cual es mejor de las que tengo del mismo tengo dsblq las 5 primeras y todas las secundarias bazzocas todos,como sacarle mas provecho.
la verdad de cambiar de uno a otro cambia bastante y me matan mas ahora.
--ALF-- escribió:¿Alguien me puede decir la diferencia grafica entre este y el MODERN WARFARE ?

¿Y la jugabilidad?

Es que no se cual de los 2 comprar .

Saludos

Si lo preguntas aqui te diran uno y si lo preguntas en el otro lado pues el otro,solo te digo una cosa,si quieres vivir lo que es una guerra de verdad este,y lo mas importante,servidores dedicados y eso significa sin lag que el otro eso no existe y algunas partidas lleno de glicheros y derivados
Graficamente estan guapos los 2 y la jugabilidad eso ya cada uno
isopure escribió:Necesito un consejo, me he desbloqueado el franco entero,los demas me voy por la mitad,ahora estoy con el ingeniero,y me gustaria saber una manera de conseguir puntos extra de forma rapida,se que es algo anbigua la pregunta,pero esta claro que cada una de las especialidades se le da mejor algo y su posicion en batalla es diferente,por eso mi pregunta,y las armas no se cual es mejor de las que tengo del mismo tengo dsblq las 5 primeras y todas las secundarias bazzocas todos,como sacarle mas provecho.
la verdad de cambiar de uno a otro cambia bastante y me matan mas ahora.

En ingeniero el arma que casi todo el mundo prefiere es la AKS-74U KRINKOV, a mi personalmente la que mas me gusta es la PP-2000 AVTOMAT con la mirilla del punto rojo o segun que mapas la x4.
La manera mas rapida de conseguir puntos de ingeniero es reparando vehiculos siempre que dentro haya otro compañero y si es de tu patrulla te dan mas puntos, Lo malo de esta categoria es que te quedas rapidamente sin municion, pero si en tu patrulla va alguno de asalto pues perfecto. A ver si esta tarde coincidimos.
Saludos
wohs no todos los pal uk traen español,a si de pasada que me acuerde el fifa 10 no lleva
isopure escribió:Necesito un consejo, me he desbloqueado el franco entero,los demas me voy por la mitad,ahora estoy con el ingeniero,y me gustaria saber una manera de conseguir puntos extra de forma rapida,se que es algo anbigua la pregunta,pero esta claro que cada una de las especialidades se le da mejor algo y su posicion en batalla es diferente,por eso mi pregunta,y las armas no se cual es mejor de las que tengo del mismo tengo dsblq las 5 primeras y todas las secundarias bazzocas todos,como sacarle mas provecho.
la verdad de cambiar de uno a otro cambia bastante y me matan mas ahora.


También te recomiendo usar las minas, vas dejando minas por ahi y aunque te maten seguiran allí, muchas veces te olvidas de ellas y de repente se lia parda te dan puntos y te alegra un poco la jornada XD. Nos vemos en el Battlefield!
jose juan escribió:wohs no todos los pal uk traen español,a si de pasada que me acuerde el fifa 10 no lleva


Ya se, pero me referia a las versiones que hay del battle, me imagino que habra versiones yankees, asiaticas y demas que no traen español no? pero en la version uk si que viene, a eso me referia. No me equivoco no??
Un saludo.
wohs escribió:
jose juan escribió:wohs no todos los pal uk traen español,a si de pasada que me acuerde el fifa 10 no lleva


Ya se, pero me referia a las versiones que hay del battle, me imagino que habra versiones yankees, asiaticas y demas que no traen español no? pero en la version uk si que viene, a eso me referia. No me equivoco no??
Un saludo.


Correcto,de todas formas dejemos el offtopic para otros post [ginyo]
Me ha gustado la firma personalizada de Torru así que me he hecho una [carcajad]


Tengo que decir que el 90% de las partidas que he jugado, o han sido muy fáciles de ganar o nos han metido una paliza, parece que es chungo encontrar término medio [burla3]
Valnir escribió:Me ha gustado la firma personalizada de Torru así que me he hecho una [carcajad]


Tengo que decir que el 90% de las partidas que he jugado, o han sido muy fáciles de ganar o nos han metido una paliza, parece que es chungo encontrar término medio [burla3]

Yo partidas igualadas que no se sabia quien podia ganar habre tenido unas 4 o 5, el resto como tu dices paliza por un lado u otro.
Lo que me jode es cuando te mete en una partida ya empezada y estan todas las banderas conquistadas por el enemigo y acorralandote en la base, llegas tu nuevo y te das cuenta que estais acorralados porque todos los de tu equipo estan de sniper, y digo yo, la gente no se da cuenta que si todos estan de sniper las banderas no se hacen????? ahi directamente me salgo de la partida.
Para conseguir la estrella de bronze con la M1 cuantas muertes hay que hacer?llevo 145 muertes y no me la dan,solo me falta esa arma para conseguir la insignia de todas las armas en bronze.Me tiene quemado. Alguien la a conseguido?
pero esas partidas igualadas son antologicas jeje,,
la verdad es que si,,anoche por ejemplo,,gane 4 partidas muy faciles,,y luego me toco perderlas de paliza.
La m1 garand está buggeada, no dan estrellas.O eso he oído.
¿Como haces las firmas personalizadas? Para que se me vea la imagen debo quitar todas las opciones y luego la imagen no se ve.
Valnir escribió:La m1 garand está buggeada, no dan estrellas.O eso he oído.


No creo que esté bugueada lo que pasa es que es un arma que no puede tener todo el mundo (tienes que ser veterano) y por tanto esto afectría a algunas insignias a la hora de obtenerlas.

saludos
NARTONIC escribió:¿Como haces las firmas personalizadas? Para que se me vea la imagen debo quitar todas las opciones y luego la imagen no se ve.

Pues simplemente he clicado en Customize, he subido la imagen de mi PC y luego seleccionar el fragmento que quiero que sea visible, finalmente quite las letras de "Battlefield 2" y nada mas, no termino de entender que es lo que te sucede :S
http://bfbc2.statsverse.com/
13518 respuestas