Shagara escribió:Gracias por los comentarios y los consejos, así que si me permitis os voy a ir agregando, que si algo tengo es que si me rodeo de gente buena, mejoro. Así que no os asustéis con mi ratio, yo puedo volverme útil con españoles!!1 xD
Bueno, voy a darte algun consejo... mas que nada por experiencia porque realmente no me considero bueno de verdad.
Aprendete los mapas, la posicion es muy importante, quiero decir, que siempre hay zonas del mapa tanto defendiendo como atacando que de alguna manera te dan ventaja... bien porque se te vea poco o porque sabes que los malos suelen venir por ahi.
Es muy importante saber donde estan las armas fijas, hay armas fijas defendiendo que son cojonudas y atacando puede suponer una muerte facil si tu sospechas que alguien esta ahi. Siempre hay sitios donde suelen haber francos, piensa en donde te pondrias tu de franco y con suerte puedes encontrar 2 o 3 juntos y mearte en ellos.
Fijate en los que consideres buenos, para aprender de ellos y fijate desde donde te matan.. puedes volver a por el si no cambia de posicion y vengarte.(es lo que tiene la camara de muerte)
Un saludo.