◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

Hola!

Una preguntilla, sabeis donde puedo comprar el battlefield bad company edicion limitada.

Gracias!

en game.co.uk ya esta agotado
Shagara escribió:Gracias por los comentarios y los consejos, así que si me permitis os voy a ir agregando, que si algo tengo es que si me rodeo de gente buena, mejoro. Así que no os asustéis con mi ratio, yo puedo volverme útil con españoles!!1 xD

Bueno, voy a darte algun consejo... mas que nada por experiencia porque realmente no me considero bueno de verdad.
Aprendete los mapas, la posicion es muy importante, quiero decir, que siempre hay zonas del mapa tanto defendiendo como atacando que de alguna manera te dan ventaja... bien porque se te vea poco o porque sabes que los malos suelen venir por ahi.
Es muy importante saber donde estan las armas fijas, hay armas fijas defendiendo que son cojonudas y atacando puede suponer una muerte facil si tu sospechas que alguien esta ahi. Siempre hay sitios donde suelen haber francos, piensa en donde te pondrias tu de franco y con suerte puedes encontrar 2 o 3 juntos y mearte en ellos.
Fijate en los que consideres buenos, para aprender de ellos y fijate desde donde te matan.. puedes volver a por el si no cambia de posicion y vengarte.(es lo que tiene la camara de muerte)

Un saludo.
Compañer@s sabriais decirme como puedo ponerme en la firma los stats para que se vea la imagen y no sólo el link? Se deben tener una cantidad mínima de posts o similar?

Gracias.
Waltrapo escribió:Compañer@s sabriais decirme como puedo ponerme en la firma los stats para que se vea la imagen y no sólo el link? Se deben tener una cantidad mínima de posts o similar?

Gracias.



tienes que copiar la [url=http://bfbc2. ...
y la copias en perfil-editar firma.

Espero que se entienda que no se me da bien esto ¬_¬
Antes lo ponia como img...

Acabo de insertar lo siguiente:
[url=http://bfbc2.statsverse.com/stats/360/Waltrapo][img]http://bfbc2.statsverse.com/sig/clean1/360/Waltrapo.png[/img][/url]


Y creo que no funciona. Root, menudo manco estoy hecho!

thanks.
a mi me a salido copiando el codigo.

mira que no este activada la opción de ( No convertir automáticamente las URLs)
Tengo los 3 checks desactivados...

Probaré desde casa esta noche a ver que tal. Gracias por la ayuda!

Y perdonadme por el OFFtopicazo :-|
(mensaje borrado)
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
A mi me parece en este juego que lo mas importante de todo es conocer bien el papel que juegas, si vas de medico actua como tal
metete en las balaceras para revivir compañeros, XD...
realmente me encanta el juego pero no se me ocurriria jugar si no es en patrulla con amigos, es que no hay color...

para quien quiera agregarme.. mi GT en la firma
saludos!
Juegazo este Bad Company 2....Impresionante el juego y impresionantes los ratios que teneis algunos.....sois unos CRACKS!!!!! [beer]

A ver si alguien me puede aclarar una duda que tengo sobre el codigo VIP del juego, a que se asocia??? a la consola...a la cuenta del live o a la cuenta de E.A??? y si alguna vez, toquemos madera pa que nunca ocurra jejeje, se no jode la consola o nos pillamos otra......ya no seriamos VIP???

Mil gracias pa quien me responda y un saludo a todos!!!!
charlz escribió:Juegazo este Bad Company 2....Impresionante el juego y impresionantes los ratios que teneis algunos.....sois unos CRACKS!!!!! [beer]

A ver si alguien me puede aclarar una duda que tengo sobre el codigo VIP del juego, a que se asocia??? a la consola...a la cuenta del live o a la cuenta de E.A??? y si alguna vez, toquemos madera pa que nunca ocurra jejeje, se no jode la consola o nos pillamos otra......ya no seriamos VIP???

Mil gracias pa quien me responda y un saludo a todos!!!!


El código vip se asocia a la cuenta de xbox live,al gamertag.
Me acaban de dar la m60... es mas brutal de lo que imaginaba. Si de un par de pulsaciones rapidas matas. Aunque tiene la contraprestación de que si no apuntas dificilmente vas a acertar a algo y en apuntar se tarda como un segundo.

Y la saiga con 12 balas y calibre 12 es brutal para zonas llenas de edificios.
Este juego ntsc esta en ingles no?

Igualmente... lo leeria mi consola PAL???

Gracias.
CP3 escribió:Este juego ntsc esta en ingles no?

Igualmente... lo leeria mi consola PAL???

Gracias.

La version ntcs no es region free,es decir tu consola no lo leera
A ver si me acabo de una vez la saga God of War (hoy mismo termimé el 2 de la edicion Collection y he empezado el 3) y me pongo con el Bad Company en serio. Espero poder jugar con vosotros y aprender mucho, se siguen haciendo quedadas EOLianas verdad?
Hola que tal. Como curiosidad acaba de empezar un programa de como se fabrica el tanque m1 abrams (uno de los tanques que sale en el juego), por la sexta.
 
Un saludo.
charlylps escribió:Hola que tal. Como curiosidad acaba de empezar un programa de como se fabrica el tanque m1 abrams (uno de los tanques que sale en el juego), por la sexta.
 
Un saludo.


Yo lo estaba viendo tambien xD. Joder, menudas bestias. Yo quiero unos de esos :cool: .

saludos
jjajajajajajaj y luego toca el programa del apache XD XD tambien en la sexta
yo tengo un apache en la azotea jajaja, nunca se sabe cuando puede hacer falta, que pasada, la metralladora que lleva se gira solo moviendo la cabeza, mueves la cabeza, buscas el objetivo y disparas XD mas precision imposible
Hola buenas.Primero decir que me compre el juego ayer y es una autentica pasada [uzi] Anoche estube jugando sin problemas de lag ni nada,todo perfecto.Pero esta mañana se me cae de los servidores continuamente.¿Le ocurre a alguien mas?
Pitiklin escribió:Hola buenas.Primero decir que me compre el juego ayer y es una autentica pasada [uzi] Anoche estube jugando sin problemas de lag ni nada,todo perfecto.Pero esta mañana se me cae de los servidores continuamente.¿Le ocurre a alguien mas?


A mi me esta siendo imposible jugar esta mañana. Me tiran del servidor nada más conectar. Un colega esta jugando sin problemas :S
elnksoy escribió:
Pitiklin escribió:Hola buenas.Primero decir que me compre el juego ayer y es una autentica pasada [uzi] Anoche estube jugando sin problemas de lag ni nada,todo perfecto.Pero esta mañana se me cae de los servidores continuamente.¿Le ocurre a alguien mas?


A mi me esta siendo imposible jugar esta mañana. Me tiran del servidor nada más conectar. Un colega esta jugando sin problemas :S


Bueno entonces parece que no es problema de mi router ,que ya lo habia reiniciado 20 veces XD
Pitiklin escribió:
elnksoy escribió:
Pitiklin escribió:Hola buenas.Primero decir que me compre el juego ayer y es una autentica pasada [uzi] Anoche estube jugando sin problemas de lag ni nada,todo perfecto.Pero esta mañana se me cae de los servidores continuamente.¿Le ocurre a alguien mas?


A mi me esta siendo imposible jugar esta mañana. Me tiran del servidor nada más conectar. Un colega esta jugando sin problemas :S


Bueno entonces parece que no es problema de mi router ,que ya lo habia reiniciado 20 veces XD

Pues si que lo haces dificil,mas rapido pones otro juego y lo pruebas [carcajad]
Yo he jugado un rato hace un momento y me iba perfecto.
jeje jose juan la verdad que tienes toda la razon.Acabo de poner el fifa y he podido jugar bien.Bueno viendo que hay algunos que juegan sin problemas y a otros que les he imposible jugar,entonces que problema puede haber¿?
Pitiklin escribió:jeje jose juan la verdad que tienes toda la razon.Acabo de poner el fifa y he podido jugar bien.Bueno viendo que hay algunos que juegan sin problemas y a otros que les he imposible jugar,entonces que problema puede haber¿?

Pues la unica razon es que algunos servidores no esten funcionado bien
Yo hace un rato he estado jugando sin problemas, no he notado ningun tiron de lag ni nada. Supongo que algunos servers estaran mas llenos que otros
Esta mañana he matado por primera vez a 2 tíos con Destrucción 2.0, siendo rango 25 :cool:

La verdad es que ni lo estaba buscando, pasaba por allí, tiré una granada y derrumbé un edificio que estaba hecho polvo xD
Si os agrega un tal Juanca Soprano, no os asusteis! Soyyo!

Uns aludo. :)
William Munny escribió:Si os agrega un tal Juanca Soprano, no os asusteis! Soyyo!

Uns aludo. :)

Ufff menos mal que has avisao tio, porque la última vez que me agregó uno sin avisar casi me dio un infarto del susto [hallow] jejeje.
agregame cuando quieras y nos echamos unos vicios [uzi]
Saludossss
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
agregame a mi tb si kieres ok?? katakata25
Yo necesito ha alguien para hacer el logro de matar a 5 amigos con el cuchillo :( .
¿Se os desconecta de vez en cuando en mitad de una partida? }:/

Afortunadamente son pocas veces, creo que me ha pasado 2 veces en 5 ó 6 días pero jode que no veas ... porque no sé si me cuentan las muertes y los puntos o no, no me he dado cuenta ... si los cuenta no sería tanto problema porque vuelves a buscar y ya está.

Saludos !
Zicoito escribió:¿Se os desconecta de vez en cuando en mitad de una partida? }:/

Afortunadamente son pocas veces, creo que me ha pasado 2 veces en 5 ó 6 días pero jode que no veas ... porque no sé si me cuentan las muertes y los puntos o no, no me he dado cuenta ... si los cuenta no sería tanto problema porque vuelves a buscar y ya está.

Saludos !

Eso mismo me ha estado pasando hoy.Lo he comentado hace nada.Hay gente que le va de fabula y a algunos se nos cae de la partida.Creo que no perderas los puntos ni nada por que a mi se me desbloqueo segundos antes un arma y no se borro al caerme de la partida. [bye]
a mi me a ido todo el dia con lag. supongo que sera cosa de lso servidores
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
si desde esta mañana va jodiillo los servidores, aver si los miran y les hacen un apaño ke kon lag es imposible
Yo estado jugando hacer un rato y todo bien sin lag ni nada.
pues ya me desbloq el ingeniero entero tambien. aparte del franco.ahora estoy con el medico q voy por la mitad y luego el asalto,
consejo para sacarme el logro del helicoptero???
a que logro de refieres, el de cargarse un helicoptero con el lanzacohetes fijo?, o el de matar a un enemigo con el helicoptero?
franjsr75 escribió:a que logro de refieres, el de cargarse un helicoptero con el lanzacohetes fijo?, o el de matar a un enemigo con el helicoptero?

me faltan los dos,pero veo mas dificil lo de atropellar
isopure escribió:
franjsr75 escribió:a que logro de refieres, el de cargarse un helicoptero con el lanzacohetes fijo?, o el de matar a un enemigo con el helicoptero?

me faltan los dos,pero veo mas dificil lo de atropellar

para atropellar a alguien,,usa el no tripulado,,y te resultara bastante sencillo,
isopure escribió:
franjsr75 escribió:a que logro de refieres, el de cargarse un helicoptero con el lanzacohetes fijo?, o el de matar a un enemigo con el helicoptero?

me faltan los dos,pero veo mas dificil lo de atropellar


El de atropellar es muy fácil con el helicoptero teledirigido :)
Ayer me pasó algo curioso.... Me monté en el helicoptero y uno de mi "patrulla" cogió y me disparó porque yo habí cogido el helicoptero, total que me dejó tocadísimo y yo hice lo propio lo reventé... Me mando un mensaje de voz insultandome... Tiene huevos...

A mi el del lanzacohetes fué el más facil, simplemente fué mera casualidad, un heli conducido por un noob se estamapa de lado con el edificio y me pilla con un lanzacohetes, vamos rematé a placer... XD

Saludos
belaam escribió:
isopure escribió:
franjsr75 escribió:a que logro de refieres, el de cargarse un helicoptero con el lanzacohetes fijo?, o el de matar a un enemigo con el helicoptero?

me faltan los dos,pero veo mas dificil lo de atropellar

para atropellar a alguien,,usa el no tripulado,,y te resultara bastante sencillo,



Si lo haces 3 veces también desbloqueas un broche, no hace falta que sea con vehículo de tierra :)

Ayer derribé un edificio con 3 pavos dentro, pero yo acababa de morir y no me dieron los puntos, sabeís si tampoco me habrá contado para el logro? Es el único que me falta...
estadisticas sacadas de la web de las firmas.
Lo pongo en spolier que son muchas imagenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Como se nota que la M60 esta dopada, casi el 50 % de las muertes con la clase del medico son con esa arma.
Una pregunta: Se puede conseguir el logro de atropellar con el helicoptero con un helicoptero de esos de manejo a distancia?? Gracias.

Un saludo.
calvin2sr escribió:Una pregunta: Se puede conseguir el logro de atropellar con el helicoptero con un helicoptero de esos de manejo a distancia?? Gracias.

Un saludo.

Si, es bastante facil, asi me so saque yo.
Raiben escribió:
calvin2sr escribió:Una pregunta: Se puede conseguir el logro de atropellar con el helicoptero con un helicoptero de esos de manejo a distancia?? Gracias.

Un saludo.

Si, es bastante facil, asi me so saque yo.


En q escenario lo lograste?? Es q no doy hecho porque se me escaquean entre las casas.
Raiben escribió:Si, es bastante facil, asi me so saque yo.

Facil? yo es que no lo haya intentado mucho pero las veces que he probado lo veo ciertamente dificil porque te ven y se te ponen a disparar.
en puerto valdez (la de nieve) os dais prisa nada mas empezar la partida para poder pillar el uav, rapidamente os meteis por la izquierda casi tocando el agua para que no os vean, y os vais hasta el fondo, seguro que pillais a algun francotirador de los que se ponen en lo alto del edifico por la espalda, yo lo hice asi, y a la primera salio xD.
13518 respuestas