◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

Yo lo hice en el mapa que es de noche,hay es mas dificil que te vean el helicoptero,te vas al final del mapa y al principio en las casas siempre hay alguien,vas por la espalda y logro conseguido,por lo menos yo lo hice a si
El de denoche es alguno de los nuevos?? Es q en los que vienen desde el principio no hay ninguno de denoche creo
Bahia Nelson (el de noche como tu dices) está desde el primer día.
no hay otra web para mirar estadisticas que no sea la que tengo de firma?
calvin2sr escribió:
Raiben escribió:
calvin2sr escribió:Una pregunta: Se puede conseguir el logro de atropellar con el helicoptero con un helicoptero de esos de manejo a distancia?? Gracias.

Un saludo.

Si, es bastante facil, asi me so saque yo.


En q escenario lo lograste?? Es q no doy hecho porque se me escaquean entre las casas.


En ValParaiso e Isla Inocentes lo puedes probar con el BlackHawk.
Alguna gente de aqui es de Coruña?? Ando buscando patrulla y me gustaria unirme a alguna de la zona. Mi Gamertag es calvin2sr. Agregadme si quieres.

Un saludo.
calvin2sr escribió:Alguna gente de aqui es de Coruña?? Ando buscando patrulla y me gustaria unirme a alguna de la zona. Mi Gamertag es calvin2sr. Agregadme si quieres.

Un saludo.

Yo soy de Coruña y mi gt es el mismo que aqui. Eso si, no suelo utilizar mucho el micro, ya que prefiero disfrutar del sonido del juego.

Un saludo.
hoy vacie mi cargador de AN-94 sobre un tio que estaba en un quad parado en el asiento de atrás y cuando me puse a recargar el tio se bajo se giro y me mato al segundo. Ultimamente me estan pasando cosas bastante raras jugando, bastante malas... meterme en partidas totalmente desniveladas en cuanto a nivel de jugadores como a numero de jugadores, fallar al entrar en las partidas y un lag del copon que haces un cara a cara con uno y resultas tu muerto y despues aparece el tio con 100% de vida. No hace mucho estuve mas de una semana sin jugar por cosas asi... porque no se a los demas, pero a mi me desgasta un monton.

un saludo.
SaxonX360 escribió:hoy vacie mi cargador de AN-94 sobre un tio que estaba en un quad parado en el asiento de atrás y cuando me puse a recargar el tio se bajo se giro y me mato al segundo. Ultimamente me estan pasando cosas bastante raras jugando, bastante malas... meterme en partidas totalmente desniveladas en cuanto a nivel de jugadores como a numero de jugadores, fallar al entrar en las partidas y un lag del copon que haces un cara a cara con uno y resultas tu muerto y despues aparece el tio con 100% de vida. No hace mucho estuve mas de una semana sin jugar por cosas asi... porque no se a los demas, pero a mi me desgasta un monton.

un saludo.


Lo de disparar a un tío y ver que sigue a 100% de vida es muy muy habitual. Creo que el el lag aunque bien disimulado existe y se nota en muchas ocasiones.
josegolem escribió:
SaxonX360 escribió:hoy vacie mi cargador de AN-94 sobre un tio que estaba en un quad parado en el asiento de atrás y cuando me puse a recargar el tio se bajo se giro y me mato al segundo. Ultimamente me estan pasando cosas bastante raras jugando, bastante malas... meterme en partidas totalmente desniveladas en cuanto a nivel de jugadores como a numero de jugadores, fallar al entrar en las partidas y un lag del copon que haces un cara a cara con uno y resultas tu muerto y despues aparece el tio con 100% de vida. No hace mucho estuve mas de una semana sin jugar por cosas asi... porque no se a los demas, pero a mi me desgasta un monton.

un saludo.


Lo de disparar a un tío y ver que sigue a 100% de vida es muy muy habitual. Creo que el el lag aunque bien disimulado existe y se nota en muchas ocasiones.


Yo anoche me cabree tanto que acabe sacando el juego de la xbox y me puse a jugar con otro.Y es que da cierta rabia aparte del lag que hay ultimamente y de las partidas vacias el comprobar como en el juego de marras realmente hay varios aspectos que no estan pulidos, dando la sensacion de que el juego no esta acabado.

Me da mucha rabia no poder jugar al modo patrullas ya que no seria la primera vez que el resto de patrullas se van de la partida y cuando te das cuenta esta tu patrulla solita ante el mapa.

Creo que seria logico que cuando los rivales abandonen se acabara la partida al vaciarse la misma, y ya no estamos pidiendo que te la den como victoria, almenos que se acabe la partida o que avisara de la salida o incorporacion de nuevos jugadores.

Es que tanto cuesta hacer bien un maldito juego?
Yo me uno al club de Lag más habitual. Antes me podía encontrar con Lag 1 vez a la semana, ahora cada día alguna partidita es de ese tipo, con unos tirones brutales, además Lag intermitente que es lo que jode, porque si desde que entras ves que va mal pues te sales y ya está, pero estás jugando normal y de repente los enemigos empiezan a desplazarse a tirones, los ves aquí ... y ahora están a 4 metros ...

Por eso me parece muy mal que no haya un medidor de conexión en el juego, a mi no me vale eso de "para qué ! si siempre va bien !" porque yo os digo una cosa, si en el Call Of Duty no hubiera medidor de conexió ni cámara de muerte os puedo asegurar que la gente ni se coscaría del Lag en el 90% de los casos.

En fin a ver si se va solucionando este tema porque es uno de los pilares del juego.

Saludos.
debicho escribió:
josegolem escribió:
SaxonX360 escribió:hoy vacie mi cargador de AN-94 sobre un tio que estaba en un quad parado en el asiento de atrás y cuando me puse a recargar el tio se bajo se giro y me mato al segundo. Ultimamente me estan pasando cosas bastante raras jugando, bastante malas... meterme en partidas totalmente desniveladas en cuanto a nivel de jugadores como a numero de jugadores, fallar al entrar en las partidas y un lag del copon que haces un cara a cara con uno y resultas tu muerto y despues aparece el tio con 100% de vida. No hace mucho estuve mas de una semana sin jugar por cosas asi... porque no se a los demas, pero a mi me desgasta un monton.

un saludo.


Lo de disparar a un tío y ver que sigue a 100% de vida es muy muy habitual. Creo que el el lag aunque bien disimulado existe y se nota en muchas ocasiones.


Yo anoche me cabree tanto que acabe sacando el juego de la xbox y me puse a jugar con otro.Y es que da cierta rabia aparte del lag que hay ultimamente y de las partidas vacias el comprobar como en el juego de marras realmente hay varios aspectos que no estan pulidos, dando la sensacion de que el juego no esta acabado.

Me da mucha rabia no poder jugar al modo patrullas ya que no seria la primera vez que el resto de patrullas se van de la partida y cuando te das cuenta esta tu patrulla solita ante el mapa.

Creo que seria logico que cuando los rivales abandonen se acabara la partida al vaciarse la misma, y ya no estamos pidiendo que te la den como victoria, almenos que se acabe la partida o que avisara de la salida o incorporacion de nuevos jugadores.

Es que tanto cuesta hacer bien un maldito juego?


a mi cuando me pasa lo de las patrullas en menos de un par de minutos nos junta a otra partida de patrullas....
Buenas a todos,

Soy de Barcelona y ya llevo unos mesesitos jugando, aunque sea poco a este juegazo... generalmente me conecto por la noche sobre las 22 horas aprox. Si alguien me quiere agregar o sabe de alguna lista de Gamers de este juego donde agregar a gente que me avise.

GT: oolivas

Saludos Cordiales
Zicoito escribió:Yo me uno al club de Lag más habitual. Antes me podía encontrar con Lag 1 vez a la semana, ahora cada día alguna partidita es de ese tipo, con unos tirones brutales, además Lag intermitente que es lo que jode, porque si desde que entras ves que va mal pues te sales y ya está, pero estás jugando normal y de repente los enemigos empiezan a desplazarse a tirones, los ves aquí ... y ahora están a 4 metros ...

Por eso me parece muy mal que no haya un medidor de conexión en el juego, a mi no me vale eso de "para qué ! si siempre va bien !" porque yo os digo una cosa, si en el Call Of Duty no hubiera medidor de conexió ni cámara de muerte os puedo asegurar que la gente ni se coscaría del Lag en el 90% de los casos.

En fin a ver si se va solucionando este tema porque es uno de los pilares del juego.

Saludos.



Cualquier persona del mundo, semos unos paletos, tendrá seguramente mejor ping que el nuestro. Siempre jugamos con desventaja lo que pasa que con los servers logicamente esta mas "igualado". Si ves que la peña se teletransporta es bastante sencillo salir y buscar otra, en menos de 30 seg si estas solo estaras pegando tiros en otro lado. Nuestro ping deberia aparecer, eso si que es cierto.
Pero si muchos del duty no saben que tienen un maravilloso autoapuntad.....para saber que tienen lag XD.

Lo de disparar a un tio en un quad y no palmar nunca me ha pasado pero disparar un cholazo al notas del antitanque, escuchar el sonido de cholazo y ver como sigue de pie si que me ha pasado unas cuentas veces. Detalles que tienen que pulir,esperemos que no tarden mucho en sacar parche.

El problema del juego(modo asalto) es que reciban puntos los perdedores, gracias a esto muchisma gente pasa de ganar la partidas y se dedican a mejorar su ratio, encima muchas veces esta por debajo de de 1. Si ademas se quedan sus puntitos...apaga y vamonos XD.

Salu2
llevo toda la mañana intentando echar una partida y es imposible, no hace mas que meterme en servidores americanos que encima estan medio vacios y para rematar me meten en el equipo que va perdiendo por paliza.
¿A qué te refieres con que reciben punto los perdedores? A que haces unos 700 puntos y pierdes ... ¿encima no te deberían dar esos 700 puntos ni contar las muertes ni nada? Yo eso lo veo una injusticia como una casa, a veces se gana y a veces se pierde, pero si un tío al perder ha luchado como un machote y se ha cargado a 30 tíos ... ¿por qué le vamos a quitar los puntos? Eso no lo veo bien la verdad.

La gente que busca ratio por encima de todas las cosas pues siempre va a existir, pero bueno, no podemos hacer que paguen justos por pecadores ...

Respecto a lo del ping, sí, ya te digo que no tengo problemas en salir y buscar otra partida, pero como decía en mi post la putada es cuando es un lag intermitente ... que llevas 3 min de partida que en teoría va bien ... matas bien y tal, y de repente se pega 10 sg donde pega unos tirones brutales, pero vamos que sí que el juego sigue siendo jugable y estas cosas se pueden ir puliendo y ya está.

Saludos.
Ese es el tema, que empiezas y dices: " de puta madre, va perfecto, me quedo en esta partida" pero al poco empiezas a dar pasos para atras,que no sabeis cuanto me jode, que te asomas a una esquina y el soldado te da un pasito para atras. Hasta ahora lo que solia hacer era romper algo con el cuchillo y segun tarde en romperse el objeto sabias que tal ibas de lag pero ahora ya no, porque va de modo discontinuo.
Ayer estuve jugando con acosta y un colega, bueno mas bien diria intentando jugar, porque me iba fatal, aunque ellos decian que les iba bien, que esta es otra, no a todos nos va igual, bueno pues me tuve que salir porque se me quedo el juego sin sonido, podía jugar pero no se oia ni un carajo, solo mi mando cuando vibraba al disparar. Lo mas cachondo es que me salgo y entro en otra partida que va perfecta, bueno pues a la hora mas o menos me pasa otra vez lo mismo, la partida va perfecta sin tirones ni nada pero se queda sin sonido, me vi a cagar en to!!!, continuo jugando hasta que termina la partida cosa que es un coñazo jugar sin sonido, cuando termina y sale el menu con las estadisticas de la partida vuelve el sonido y pienso:" de puta madre, todo normal otra vez", empiezo en el siguiente mapa y nada mas empezar otra vez se va el puto sonido, saque el juego de la xbox con todas las ganas de partirlo y que le den al bad company.
Nos estan vendiendo la moto con eso de los servidores exclusivos...... pues menos mal que son exclusivos porque si no esto seria infumable del todo.
En fin que cuando va bien es una gozada, pero a mi cada vez me va peor. y no es problema de mi conexion porque el forza y el fifa me van perfectos.
Hoy en cambio he jugado un par de horas y sin ningun problema, desde el principio todo bien, asi que mi conclusion es que este es un juego de entre semana, y los fines de semana pues a pelarla.

Saludosss
Acabo de crear un hilo para que la gente se una a sacarnos el logro de las 20 muertes por derribo o cualquiera que les falte, aunque el mencionado es sin lugar a dudas el mas dificil (casi imposible).

Tambien sirve para que nocozcamos a mas gente que juega a este juego, el hilo es :
http://www.elotrolado.net/hilo_kedada-para-logro-20-muertes-por-derribo-bc2_1416602

Saludos
A mi también me ocurre a menudo que el juego se quede sin sonido, sin contar las veces que te echa de la partida porque sí. Y en el juego en sí también hay muchas cosas por pulir. El lag que yo noto generalmente, no es un lag descarado como cuando te arrastra para atrás el muñeco pero suficiente para determinar el resultado en muchos cara a cara.

Pero hay que partir de la base de que es imposible que todos juguemos en las mismas condiciones y desgraciadamente jugamos en desventaja aqui, en el MW2 o donde sea. Por cierto, cada vez noto menos diferencia entre estos dos respecto al lag, es decir, en malas partidas totalmente injugable y en las buenas se puede jugar perfectamente pero siempre con esa sensación clara de jugar en desventaja.
josegolem escribió:A mi también me ocurre a menudo que el juego se quede sin sonido, sin contar las veces que te echa de la partida porque sí. Y en el juego en sí también hay muchas cosas por pulir. El lag que yo noto generalmente, no es un lag descarado como cuando te arrastra para atrás el muñeco pero suficiente para determinar el resultado en muchos cara a cara.

Pero hay que partir de la base de que es imposible que todos juguemos en las mismas condiciones y desgraciadamente jugamos en desventaja aqui, en el MW2 o donde sea. Por cierto, cada vez noto menos diferencia entre estos dos respecto al lag, es decir, en malas partidas totalmente injugable y en las buenas se puede jugar perfectamente pero siempre con esa sensación clara de jugar en desventaja.


En España la media es de 300 de mierda, siempre tendremos lag al jugar con cualquier persona de europa(hasta que mejoren la conexiones), con los servers se equilibra algo pero el ping de los europeros siempre será inferior al nuestro.

Es cierto que algunas partidas el ping pega un subidon de escandalo pero creo que les pasa a todos los jugadores en esa partida. Pero lo que comentais de estar en patrulla, 1 este pegando saltos solo y al resto le funciona bien...eso me parece mas raro y me ha ocurrido unas cuantas veces tambien.

Hasta las 12 de la noche te suele meter con gente de Francia, Italia, Alemania, Reino Unido....ademas que hasta esa hora las partidas se llenan rapidamente en caso de que los guiris se piren en medio de esta. Depues de las 12 cuando se largan tardá un rato en llenar la partida otra vez y en muchas ocasiones nos tenemos que salir y volver a buscar, el problema viene cuando estamos 6-8 tios jugando y tenemos que volver a juntarnos....

Salu2
josegolem escribió:.

Por cierto, cada vez noto menos diferencia entre estos dos respecto al lag, es decir, en malas partidas totalmente injugable y en las buenas se puede jugar perfectamente pero siempre con esa sensación clara de jugar en desventaja.

Totalmente de acuerdo contigo, esa es la sensación que se tiene en todo momento, ves que no te da tirones y no notas lag ninguno pero en cuanto te enfrentas a un tio ya sabes de antemano que posiblemente con un par de tiros que te de estas muerto aunque le estés vaciando el cargador en todo el centro del cuerpo.
Esta mañana sin ir mas lejos, que la conexión supuestamente me iba de perlas, estaba en puerto blanco,en la casa que esta enfrente de "C" en la ventana de la planta baja que da hacia la bandera, justo en la bandera hay como un pozo o algo así, bueno pues había un nota dentro y estaba agachado sin verme, de esa manera le sobresale justo la cabeza, y desde la ventana que yo estaba con la M60 y la mira del punto rojo lo tenía a tiro para reventarlo, supuestamente si le das en la cabeza con la M60 de un tiro te lo cargas no?? bueno pues no solo no murió sino que se giró y me mató. ""No sabeís que alegría me entro por el cuerpo y cuanto disfruto del juego así"" [noop]

Edito: Esto no significa que no me guste el juego, solo me quejo de la conexión. El juego me parece una MARAVILLA, y me tiene muy enganchado.
Saludossss
pues si ois quejais de este online, iros a jugar al mw2, da verguenza
Vaya comentario gusramms ...

¿No comprendes que precisamente muchos venimos de MW2 por eso mismo? Que nos hemos gastado una pasta precisamente por el tema de servidores dedicados y que resulta que ahora empieza a asomar las orejitas el lobo del Lag cada día más ...

Por cierto, ¿tú juegas mucho a MW2? Porque yo sí juego, y desde que han aplicado el último parche hace un pseudofiltro por regiones que logra meterte en partidas con mayoria de españoles, y suele ir muy muy fino, las cosas como son.

Y vuelvo a repetir lo mismo ¿eh? Que en MW2 el lag es un mosqueo del 15 porque te ponen la cámara de la muerte y el medidor de conexión, que si no la gente estaría más feliz que todas las cosas, porque hablamos de décimas de segundo, no de 10 segundos, y si no repitieran los 1 contra 1 en la cámara de la muerte, la mayoría de las veces pues dirías: Vale, pues me ha matado, habrá sido más rápido.

Por eso creo que es un tongo del 15 eso de no poner aquí ningún sistema para medir la conexión, más cuando se supone que iban a salir ganando ! Si tan seguros están de que no hay lag: Pues pongan ustedes un medidor y que podamos decirle a la gente de MW2: Mira chaval, 5 rayas verdes verdes, conexión de lujo. Porque DICE no es ninguna ONG, y como se duerma en los laureles pasará como con Infinity Ward, empezarán a pasar de todos nosotros, ni lag ni na, a jodernos.

Saludos.
La verdad es que yo estoy contentisimo con el tema del lag en el BC2,solamente e tenido lag 2 dias que e jugado, y sera por el tema de servidores, por lo demas, es una gozada matar con el francotirador con la gente corriento de aqui para alla, por cierto, jugad en modo fanatico, en el modo normal la gente aguanta mucho, sera por eso????

Saludos.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Una pregunta amigos. Estaba pensando pillar el Bad Company 2 de segunda mano, pero casi todo el mundo lo vende con los codigis udados y ahi mi duda.

Cuantos mapas desbloquena los codigos? Cuanto cuestan? Saldran proximamente mas mapas que se descargarn con el codigo o ya sera con microsft points? Gracias por adelantado. :)
Pues el codigo vip creo que es para desbloquear dos mapas,lo que no estoy seguro es de si puedes comprarlo mediante puntos.A ver si alguien lo sabe seguro [bye]
gusramms escribió:pues si ois quejais de este online, iros a jugar al mw2, da verguenza

¿Y por qué me tengo que ir al mw2?? si a mi me gusta el BC2.
A que viene eso en este hilo, o se te ha olvidado que es del BAD COMPANY 2.... aaahhhhh vale, que como según tú en el mw2 va peor el online nos tenemos que joder y consolarnos con eso, sabes que pasa, que en mi tierra eso se llama consuelo de tontos. Sin ofender ehhh [+risas]
bueno me voy a jugar al BC2 se apunta alguien???
Saludossss
Una pregunta amigos. Estaba pensando pillar el Bad Company 2 de segunda mano, pero casi todo el mundo lo vende con los codigis udados y ahi mi duda.

Cuantos mapas desbloquena los codigos? Cuanto cuestan? Saldran proximamente mas mapas que se descargarn con el codigo o ya sera con microsft points? Gracias por adelantado.


El codigo VIP vale 1200 MSPoints, aunque dependiendo del modo que te guste jugar quizas no los quieras comprar, el modo que yo juego es Patrulla:Asalto, y para este modo no han sacado NADA aun y no se sabe si saldra, solamente para Asalto y Conquista.

Los paquetes de trajes y armas adicionales, los anunciaron que estarian a la venta (valian MSPoints,adicionalmente si tenias o no codigo VIP), pero los retrasaron y eliminaron el precio de la tienda virtual del juego, se dice en algunos foros que el motivo es que se plantean lanzarlos gratuitos para la gente con codigo VIP, pero eso esta aun por ver, te recomiendo el juego, pero no te lances a comprar el codigo VIP sin antes ver lo limitado o no que esta sin tal codigo.

Saludos y espero ser de ayuda.
los mapas que dan con el codigo vips son estos.

http://www.youtube.com/watch?v=6e3h9SjB5EA
http://www.youtube.com/watch?v=y-XD8lJUv8g

DICE dijo q los futuros mapas ivan a ser gratis, asi q imagino que sera necesario tener el codigo VIP.
hola amigos,soy un novato que se acaba de pillar el juego despues de tantas recomendaciones que he visto por aqui,pero no tengo a nadie de los mios jugando,y despues de jugar al modern warfare estoy un poco perdido.¿alguien querria agregarme para ir cogiendo rodaje???

MI GT: INFILTRADO 23

UN saludo
Creo que ya se sabe el motivo del lag de ayer y es que han estado tocando y modificando ciertas cosas, en la pagina española e inglesa del juego lo confirman, han pasado a R7 y R10, por lo tanto creo que todo los poblemas han si por eso.

Saludos
Nuevo Parche que estara disponible el Miercoles a las 10 de la mañana hora Europea, R7 para clientes y R10 para servidores aqui os pongo lo que incluye el parche.

R7 Clientes.

◦MP – Nuevo Buscador de Servidores.
◦MP – Añadidos 15 segundos de spawn al inicio de cada ronda para evitar que los jugadores con ordenadores potentes salgan mas rapido q el resto de la gente al cambiar de mapa.
◦MP – Arreglado el Bug que hace que al presionar ALT + TAB cierra el juego y te manda al escritorio
◦MP – Arreglado el bug que cuelga el juego cuando intentas entrar repetidas veces en un servidor lleno
◦MP - La ventana de las armas fijas que salia tapada en DX9 ahora se ve transparente.
◦MP – Ahora es posible borrar los perfiles de los soldados en tu cuenta principal.
◦MP – Arreglado el parpadeo de la imagen de fondo cuando cargas un mapa
◦MP – Arreglado el soporte de color de imagen para jugadores daltonicos
◦MP – Arreglado el bug que impedia que muchos usuarios no pudieran ver los banners de bienvenida de los servidores
◦MP – Ahora si un servidor se cae o pierdes la conexion con este el juego no se bloqueara
◦MP – Los Cambios de equipo se muestran correctamente en la tabla de puntuaciones
◦MP – Arregladas las tablas de puntuaciones cuando cambias de equipo al inicio de una ronda
◦MP – Puntuacion en Modo Rush Arreglada
◦MP – Los Rangos de veteranos ya no muestran niveles hasta el 12.
◦MP – Arreglado el Bug que permite tirar la casa de Isla Inocentes destruyendo la escalera de madera de la parte posterior.
◦MP – El boton para conectar y desconectar e tu cuenta refleja correctamente tus estadisticas ahora.
◦MP – Añadido un minimo numero de jugadores necesario para empezar una ronda.
◦MP – Isla Inocentes: mensaje de bienvenida del nivel ahora se muestra todo el texto dentro del recuadro delimtiado para ello.
◦MP – Reducido el Brillo en todos los vehiculos rusos para evitar que el sol te ciegue y no veas al conducir.
◦MP – Los desbloqueos del medico se meustran correctamente ahora sino tienes el desfibrilador desbloqueado
◦MP – Las opciones de filtro del buscador ahora son recordadas por el juego y almacenadas en la memoria
◦MP – El filtro de PunkBuster Funciona ahora correctamente
◦MP – La barra de desplaamiento ya no se superpone encima del boton de añadir amigos
◦MP – Ahora se puede CANCELAR la ventana de resfrescar servidores.
◦MP – Ahora ya no desaparece la mira al hacer zoom sobre un compañero usando la SAIGA
◦MP – El chat ya no muestra incorrectamente los nombres
◦MP – El FoV en los vehiculos se mantendra siempre a 55 para evitar bugs de graficas, si alguien lo tiene cambiado se le restaurara el FoV al salir del vehiculo
◦MP – El cambio de FoV ya no afecta a que la UAV de vueltas en circulos
◦MP – Arreglado el bug que impedia ver despeus de cada ronda el progreso de desbloqueo de cada arma
◦MP – Chat arregladoa hora se pude escribir al final de cada ronda y no se congelara el chat o apagara solo despues de una ronda
◦MP – Una misma cuenta ya no puede conectarse multiples veces a un mismo servidor
◦MP – Duelo a muertes por patrullas se meustra correctamente al cargar
◦MP – El buscador de servers ya no meustra un ping irreal al buscar partidas de conquista
◦MP – Anuncios de bienvenida del servidor se limpian correctamente al cambiar de servidores
◦MP – Arreglado la mejora de hardware que hacia que muchos usuarios experimentaran un uso total de su CPU al 100% haciendo el juego injugable en determinados momentos.
◦MP – arreglada la colision de la camara en vehiculos con ametralladoras
◦MP – el juego ya no salta al escritorio mientras escribes un mensaje en la pantalla de inicio.
◦MP – Arreglado el Bug que hacia que al intentar entrar a un servidor lleno se bloqueara la pantalla con un mensaje de "por favor espera"
◦MP – Las opciones de filtro de servidor son almacenadas correctamente pero no se almacenan si el juego se cuelga o se cierra indevidamente.
◦MP – ahora se guardan las configuraciones de kit y gadchets de las armas entre sesiones
◦SP – Arreglado el bug que impedia empezar una partida desde el boton continuar y el jeugo se cerraba, si ahpra la partida se buguea, recibiras un mensaje q te dira q necesitas comenzar la mision desde el principio.
◦SP – Arreglado el salto al escritorio en la mision “Upriver” en su escena de video final
◦SP – los lanzamientos de suministros dan ahora municion.
◦SP – Hang fix when reaching the objective “Destroy Enemy Zu23”
◦SP – Fixed hang after “Storm Cockpit” objective
◦SP – Changed melee attack raycast to be detailed
◦SP – Game no longer crashes when transitioning between SP_03B to SP_04A when installed in Polish
◦SP – Game no longer crashes when killed by the first two enemies in the trenches on SP_01 when installed in Italian

R10 servidores:

◦PunkBuster tiene que estar ON para servidores rankeados
◦Los servidores Ranked no pueden arrancarse con contraseña
◦El mensaje del Autobalance ahora salta en el chat en vez del centro de la pantalla
◦Añadido el Balanceo de las Armas para todas las clases segun las sugerencias recibidas en nuestro feedback.

Visto en http://www.3djuegos.com/foros/tema/2267 ... dores-r10/
Pero todo esto que pones zicoito esta muy bien,pero es para PC·S a las consolas no le afecta en nada estas mejoras que dices.
Zicoito escribió:Vaya comentario gusramms ...

¿No comprendes que precisamente muchos venimos de MW2 por eso mismo? Que nos hemos gastado una pasta precisamente por el tema de servidores dedicados y que resulta que ahora empieza a asomar las orejitas el lobo del Lag cada día más ...

Por cierto, ¿tú juegas mucho a MW2? Porque yo sí juego, y desde que han aplicado el último parche hace un pseudofiltro por regiones que logra meterte en partidas con mayoria de españoles, y suele ir muy muy fino, las cosas como son.

Y vuelvo a repetir lo mismo ¿eh? Que en MW2 el lag es un mosqueo del 15 porque te ponen la cámara de la muerte y el medidor de conexión, que si no la gente estaría más feliz que todas las cosas, porque hablamos de décimas de segundo, no de 10 segundos, y si no repitieran los 1 contra 1 en la cámara de la muerte, la mayoría de las veces pues dirías: Vale, pues me ha matado, habrá sido más rápido.

Por eso creo que es un tongo del 15 eso de no poner aquí ningún sistema para medir la conexión, más cuando se supone que iban a salir ganando ! Si tan seguros están de que no hay lag: Pues pongan ustedes un medidor y que podamos decirle a la gente de MW2: Mira chaval, 5 rayas verdes verdes, conexión de lujo. Porque DICE no es ninguna ONG, y como se duerma en los laureles pasará como con Infinity Ward, empezarán a pasar de todos nosotros, ni lag ni na, a jodernos.

Saludos.

 
Hola que tal. Quieres un buen medidor de conexion para el bc2, de nada que veas una vaya de madera acercate y pegale con el cuchillo, el tiempo que pase de haber impactado el cuchillo a la vaya y la tabla romperse es el retardo que tienes en el juego. Si el tiempo entre accion-reaccion es practicamente inapreciable esa servidor te va como la seda, si notas algo de retardo es que la partida tendria que ir mejor o mucho mejor segun como sea ese retardo.
Para mi, mucho mas fiable que el medido de rayillas famoso de la supuesta competencia que me voy a ahorrar lo que opino de ese metodo xq hay cosas que no merecen ni una pulsacion de teclado.
 
Mi experiencia personal con el juego es que me va como la seda el 99% del tiempo y cuando me tropiezo con que una tarde hay dos o tres partidas con lag, te metes en los foros oficiales de EA y resulta que es que estan de mantenimiento y/o tratando de mejorar el servicio. Esto a mi sinceramente no me preocupa lo mas minimo todo lo contario DICE a dia de hoy a demostrato que se vuelca con la comunidad online e intenta que todos estemos comodos jugando al bc2, que hay que "sufrir" una tarde xq estan haciendo mantenimiento, pues se sufre, asi se valora mas las otras mil que va bien.
 
Un saludo.
Buen precio a mi ver, no es que sea baratisimo, pero creo que 440 el pack de las 4 clases esta muy bien.

Saludos
Es decir el parche es solo para pc no? A ver a mi el juego me flipa muchisimo ahora tiene fallitos que son faciles de corregir y espero que en breve nosotros tambien tengamos parche para la 360, por que cosas como que se vaya el equipo contrario entero y te quedes jugando tu solo en la partida es para [flipa] , ademas en el modo de juego patrullas todos contra todos mas de una vez he estado jugando en patrulla solo y despues de pasar 3 mapas seguia solo es decir que el juego por defecto no te pone a nadie de compañero se queda clavado en buscando patrulla tampoco te sale siempre el mensaje tu equipo ha ganado o ha perdido solo sale a veces, desaparecen los nombres de clan a mi colegas y de repente aparecen hay un fallo muy molesto para mi y es que cuando estoy por ejemplo en puerto de arica y estoy con la franco apuntando a la otra punta del mapa desaparecen cosas por lo demas el juego es un autentico vicio y ahora por fin lo disfruto mas por que mis colegas me han hecho caso y se lo han pillado les he demostrado que hay vida despues del COD, y para terminar una peticion que hago desde aqui a mis amigos de Dice haced el favor de poner mas mapas en el modo patrulla todos contra todos en vez de poner a jugar dos veces el mismo por que al final siguen siendo solo 4 mapas!!!!!!! cawento

no hay imagenes de los packs con sus trajes??incluyen armas??
Del pack me mosquea esto: The pack also includes 12 new awards and 4 Achievements.
No me atrae el pack la verdad y para nada es barato, pero si lo comparamos con las cositas que venden para el avatar ... esas camisetitas con logos de las empresas y encimas pidiéndote 80 ó más MP... pues está en la línea, un precio normal para lo que hay en el bazar.

El parche ya sé que era para PC, simplemente lo puse porque el compañero dijo que podía ser una posible causa de que estos días haya ido tan mal.

por ejemplo en puerto de arica y estoy con la franco apuntando a la otra punta del mapa desaparecen cosas


Jajaja ... ayer me pasó a mi y lo estaba flipando, aparecían y desaparecían los edificios enteros, una cosa extrañísima la verdad.
que logros trae este pack ?

no será gratis para VIP? joder vaya mojón xD
Aparte del pack para mañana, en la tienda del juego ha aparecido un Conjunto de mapas 3 (Laguna Alta: Patrulla Asalto y Bahía de Nelson: Patrulla contra todos, sin fecha aun). Y dos cositas mas para VIP pero que solo pone próximamente, ¿que será...? [ayay]
Paso del pack,solo me interesan nuevos mapas,lo demas no me interesa
jose juan escribió:Paso del pack,solo me interesan nuevos mapas,lo demas no me interesa


Ya somos dos. Y mucho están tardando en desbloquear los mapas en todas las modalidades, porque es solo eso "desbloquear mapas" así que no nos vendan la moto con "pack de mapas nuevos" VIP. vaya jeta mas dura y encima hay que darles las gracias....... manda cojones.....
Y no me gasto ni un euro más, ya me gaste mis 37€ en su día
bokibokeron escribió:
jose juan escribió:Paso del pack,solo me interesan nuevos mapas,lo demas no me interesa


Ya somos dos. Y mucho están tardando en desbloquear los mapas en todas las modalidades, porque es solo eso "desbloquear mapas" así que no nos vendan la moto con "pack de mapas nuevos" VIP. vaya jeta mas dura y encima hay que darles las gracias....... manda cojones.....
Y no me gasto ni un euro más, ya me gaste mis 37€ en su día

Ese es el tema,que los mapas que ya hay si los ponen en otras modalidades espero que no sean de pago,por que no creo que pague,yo lo haria por mapas nuevos no vistos,no por algo ya dentro del juego
que es lo que trae el nuevo pack?

Otra cosa, me podeis decir una pagina web donde puede mirar muertes y victorias o derrotas de partidas?
huesin escribió:que es lo que trae el nuevo pack?

Otra cosa, me podeis decir una pagina web donde puede mirar muertes y victorias o derrotas de partidas?


Esta es la que más me gusta:

http://bfbcs.com/xbox360
A ver vamos por partes:

1º Sobre los cambios y actualizaciones creo que no es solo para PC, es para consolas y PC, lo especificaría si no.

http://www.battlefield.es/noticias.php?new=178

2º Lo del pack lo podemos ver aquí:

http://www.battlefield.es/noticias.php?new=172

3º El pack no es excesivamente barato, pero al menos cumple en calidad precio, mejor que ciertos uniformes para el avatar y cierto PACK de otro juego que no pienso nombrar.

Saludos
Mañana nos enteraremos si es para pc solo o tambien para 360,por que mirando hay un monton de cosas de pc en ese parche
Peor es que no especifica nada que sea para PC, ni en el título, ni en el texto, ni en ningún sitio.

Saludos
13518 respuestas