◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

Osea que para la nuestra de momento na de na ,todo igual,y seguiremos demoliendo casas con el cuchillo en isla de los inocentes, probado doy fe de ello, y da la casualidad con un tio dentro.como dice el dicho se le vino el mundo encima...jejejeje.
Zer0_Blue escribió:A ver 2 cositas:

-la primera es que los cambios en el juego segun me ha parecido entender en la web de bc2 es solo de momento para la version pc, si alguien puede confirmar lo contrario que lo haga.

-lo segundo es que estoy extrañado porque he conseguido los 2 premios necesarios para el nuevo logro del asalto, de manera que el logro me ha saltado pero no se si se ha sumado al gamescore porque no sabia los puntos que tenia antes de que me saltara. el problema que he visto es que cuando miro mis logros en la web no aparecen los 4 nuevos y si miro desde la consola veo que si que me aparecen todos, me aparece tambien el del asalto que he conseguido hoy pero sien embargo pone que tengo 50/50 logros cuando realmente hay 54. la verdad es muy raro, si alguien pilla el contenido descargable que este atento a esto a ver si sacamos algo en claro.

un saludo

EDITO: Me contesto a mi mismo, he conseguido el logro con el ingeniero, me ha saltado como saltan los logros siempre pero mi gamescore ni se ha inmutado y sigo con los 1000/1000 puntos que tenia antes de la actualizacion, vaya tela.... si hay alguien que haya probado la comprado los nuevos equipamientos que postee sus experiencias, please.

a mi me a pasado lo mismo.
Cuando lo arreglen tienes que borrar el perfil, luego dar a recuperar gamertag, y cuando metas el juego te deberian de volver a saltar los logros.
¡ Yo lo que quiero son mapas nuevos ! Y cuando digo nuevos, digo nuevos, no nuevos-en-ese-modo-de-juego. Aunque haya que pagar, si no se cuelan y los sacan a 400 MPs o yo qué sé pues se pagan, mientras no abusen ...

Es que he visto que el próximamente que hay en la tienda para VIPs es otro refrito de mapas existentes en otras modalidades ...
Zicoito escribió:¡ Yo lo que quiero son mapas nuevos ! Y cuando digo nuevos, digo nuevos, no nuevos-en-ese-modo-de-juego. Aunque haya que pagar, si no se cuelan y los sacan a 400 MPs o yo qué sé pues se pagan, mientras no abusen ...

Es que he visto que el próximamente que hay en la tienda para VIPs es otro refrito de mapas existentes en otras modalidades ...


Yo opino igual que tu, mapas nuevos de verdad y que esten disponibles para todos los tipos de modos de juegos.

Saludos
Una pregunta muy noob ¿como se have para desplegar el paracaidas cuando saltas del helicoptero?
Yo me pego cada guarrazo xD
Patxo escribió:Una pregunta muy noob ¿como se have para desplegar el paracaidas cuando saltas del helicoptero?
Yo me pego cada guarrazo xD


Es con el botón A,el verde. Dale un par de veces a ese botón y se te abrirá.
Solo 2 pregunticas.
¿Donde se puede comprar mas barato en español?
¿El modo online es el mismo que el del uno, osea solo hay un modo de juego, (defender y atar cajas de oro)?
craneo escribió:Solo 2 pregunticas.
¿Donde se puede comprar mas barato en español?
¿El modo online es el mismo que el del uno, osea solo hay un modo de juego, (defender y atar cajas de oro)?


Hola que tal. Sobre el tema de donde comprarlo en español mas baratos pues en las tiendas de importacion de uk en las que lo veas mas barato en este momento, no te sabria decir una en concreto ya que cmo cada semana van bajando y subiendo los precios libra mas o menos pues la cosa se me antoja complicada pero bueno te puedo decir algunas que esta bastante baratos como son zavvi, thehut, shopto,...

Sobre los modos de juego hay varios: conquista (capturar banderas), asalto (el del antiguo bc1), patrulla asalto (igual que asalto pero solamente una patrulla contra otra en mapas mas pequeños, cada patrulla consta de 4 jugadores), patrulla todos contra todos (cuatro patrullas de cuatro jugadores y un vehiculo en medio del mapa, mapas mas reducidos tb y no hay objetivo en concreto solo matar al enemigo)

Un saludo.
Hola de nuevo,

¿Alguien sabe si existen paracaídas 'defectuosos'? Lo digo en serio [ayay]

Veréis, es que me pasa a veces (no muchas, afortunadamente) que cuando me uno a una partida empezada o me regenero y elijo el cuarte base donde se aparece volando en paracaidas ... ese paracaidas ya debe venir abierto, no hay que desplegarlo, y sin embargo le doy a reaparecer ahí y aparezco cayendo en picado, a plomo, como un ladrillo ... y me suicido, y ni dándole a A ni nada se despliega.

Yo me lo he tomado como un realismo, como que cada x número de paracaidas alguno falla y te matas [carcajad]
Me huele mas bien a fallito del juego [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Zicoito escribió:Hola de nuevo,

¿Alguien sabe si existen paracaídas 'defectuosos'? Lo digo en serio [ayay]

Veréis, es que me pasa a veces (no muchas, afortunadamente) que cuando me uno a una partida empezada o me regenero y elijo el cuarte base donde se aparece volando en paracaidas ... ese paracaidas ya debe venir abierto, no hay que desplegarlo, y sin embargo le doy a reaparecer ahí y aparezco cayendo en picado, a plomo, como un ladrillo ... y me suicido, y ni dándole a A ni nada se despliega.

Yo me lo he tomado como un realismo, como que cada x número de paracaidas alguno falla y te matas [carcajad]
Respecto a los que hablais de los mapas,todavia tendran que esplotar los que tiene el juego, en todas las categoriasy modos.pero algo nuevo nuevo de verdad nunca visto en el juego,yo creo que ni se esta haciendo por parte del os desarroyadores del juego para ellos aun es pronto y hay mapeado de sobra para que poco a poco pongan cositas para ellos claro.a mi tambien me gustaria con otros entornos al de ciudad mas selva.pero claro que ni lo han hecho,y para cuando lo hagan lo mismo te menten de los otros bf o del bc1.
isopure escribió:Respecto a los que hablais de los mapas,todavia tendran que esplotar los que tiene el juego, en todas las categoriasy modos.pero algo nuevo nuevo de verdad nunca visto en el juego,yo creo que ni se esta haciendo por parte del os desarroyadores del juego para ellos aun es pronto y hay mapeado de sobra para que poco a poco pongan cositas para ellos claro.a mi tambien me gustaria con otros entornos al de ciudad mas selva.pero claro que ni lo han hecho,y para cuando lo hagan lo mismo te menten de los otros bf o del bc1.


Pues viendo el precio que le han metido a los nuevos trajes, no sé yo si habrá mapas nuevos gratis [mad], eso sí, modos de juego gratis en mapas viejos, los que quieras...
En la tienda del juego,aparecen que proximamente,los codigos vips tendremos algo,mas concretament,e tres cosas aparecen.
¿es cosa mia o desde la actualizacion hay mas tios que cuesta matarlos? Porque tela uno... le vacia el cargador entero de la G3 y no tenia intenciones de morir... tuve que vaciarle un cargador de la pistola de la 2º Guerra mundial... y el resto... buf...
Sólo he jugado 2 partidas tras la actualización, así que no me es posible decir que he notado tal o cual mejora o empeoramiento ...

Ayer por fin desbloqueé toda la clase ReCon ... ya las tengo todas desbloqueadas ... esperaba algún logro pero no me dierion na de na Jejejeje ... supongo que el aliciente queda ahora en subir de rango, no le vendría mal un rollo de prestigio tipo Call Of Duty ...

Saludos !
Zicoito escribió:Sólo he jugado 2 partidas tras la actualización, así que no me es posible decir que he notado tal o cual mejora o empeoramiento ...

Ayer por fin desbloqueé toda la clase ReCon ... ya las tengo todas desbloqueadas ... esperaba algún logro pero no me dierion na de na Jejejeje ... supongo que el aliciente queda ahora en subir de rango, no le vendría mal un rollo de prestigio tipo Call Of Duty ...

Saludos !


ya tiene bastante aliciente en conseguir todos los broches y todas las insignias jejeje en el modo online
NARTONIC escribió:¿es cosa mia o desde la actualizacion hay mas tios que cuesta matarlos? Porque tela uno... le vacia el cargador entero de la G3 y no tenia intenciones de morir... tuve que vaciarle un cargador de la pistola de la 2º Guerra mundial... y el resto... buf...


Yo juge toda la noche y no note problema, es mas tube unas partidas realmente buenas la peor que hice un ratio de 4,50 [carcajad]
Yo ayer demolí la casa con un cuchillazo para probarlo. Jejeje menudo LOL cuando he visto que se caía además, me he sacado 5 muertes por demolición pero bueno, será la primera vez que lo hago y la última.

saludos
NARTONIC escribió:¿es cosa mia o desde la actualizacion hay mas tios que cuesta matarlos?

Yo ayer tras la actualización solo jugué una partida en laguna blanca, la verdad que me costo matar con la AKS-74, no se si será coincidencia, a ver si esta noche juego mas rato y noto algo al respecto.
ermesrasta escribió:
Pues viendo el precio que le han metido a los nuevos trajes, no sé yo si habrá mapas nuevos gratis [mad], eso sí, modos de juego gratis en mapas viejos, los que quieras...

Me juego el cuello a que gratis solamente será el paso de todos los mapas que ya tenemos a las distintas modalidades de juego.
Pero no me cabe la menor duda que si ya están cobrando por los trajes que para mi gusto de poco sirven, no van a dejar de cobrarnos por mapas nuevos. Ya lo dije el otro día, ahora nos están vendiendo la moto. No les cuesta nada darnos ya todos los mapas desbloqueados, pero no, los tienen que ir soltando a cuentagotas para alargar bien la vida del juego, y cuando ya estén todos los mapas desbloqueados nos soltarán previo pago mapas nuevos( en donde seguramente incluyan también algunos del BC1). Pero bueno así es la vida, y el negocio es el negocio.

Saludosssss
NARTONIC escribió:¿es cosa mia o desde la actualizacion hay mas tios que cuesta matarlos? Porque tela uno... le vacia el cargador entero de la G3 y no tenia intenciones de morir... tuve que vaciarle un cargador de la pistola de la 2º Guerra mundial... y el resto... buf...


Para mi sigue siendo de lo peor del juego, esa sensación de tener que vaciar medio cargador para matar muchas veces. En fanático mejora pero como los francos matan de 1 tiro pues tiro al pato. Supongo que esa es la filosofía del BF
Hardcore mode es la ostia xD

Partidazas que nos marcamos con RockDuffman xD


Mi tag es PackDaBong por si alguno se anima!!
hola; un par de preguntillas de un novato:
que modo de juego es mejor para ir aprendiendo? es que estoy muy perdido, boy pegando bandazos de un lao pa otro y como los mapas son tan grandes algunas veces me desespera.
para el que tenga el juego en español; porque en las partidas online algunas veces las voces de informacion las escucho en otro idioma?y otras veces en español?
sobre lo de gastar un cargador para matar a alguien , me pasaba con el arma por defecto de asalto, pero me e descargado el pack de asalto y la M16a2 es una pasada matando ,con al otra estaba desesperado , a ver si desbloqueo la mirilla olografica.
un saludo
keopety escribió:hola; un par de preguntillas de un novato:
que modo de juego es mejor para ir aprendiendo? es que estoy muy perdido, boy pegando bandazos de un lao pa otro y como los mapas son tan grandes algunas veces me desespera.
para el que tenga el juego en español; porque en las partidas online algunas veces las voces de informacion las escucho en otro idioma?y otras veces en español?
sobre lo de gastar un cargador para matar a alguien , me pasaba con el arma por defecto de asalto, pero me e descargado el pack de asalto y la M16a2 es una pasada matando ,con al otra estaba desesperado , a ver si desbloqueo la mirilla olografica.
un saludo


Yo creo que el modo más "sencillo" para ir aprendiendo es asalto. Es más "lineal" que otros modos de juego y creo que da bastantes oportunidades de ir cambiando continuamente de clase, y ver cual te interesa más.

En cuanto a lo de los idiomas: cuando juegas como yanki suena en español, pero cuando juegas como ruso suena en ruso [+risas] . Puedes cambiar esto desde las opciones del juego en sonido si no recuerdo mal...
Nuindalion escribió:
keopety escribió:hola; un par de preguntillas de un novato:
que modo de juego es mejor para ir aprendiendo? es que estoy muy perdido, boy pegando bandazos de un lao pa otro y como los mapas son tan grandes algunas veces me desespera.
para el que tenga el juego en español; porque en las partidas online algunas veces las voces de informacion las escucho en otro idioma?y otras veces en español?
sobre lo de gastar un cargador para matar a alguien , me pasaba con el arma por defecto de asalto, pero me e descargado el pack de asalto y la M16a2 es una pasada matando ,con al otra estaba desesperado , a ver si desbloqueo la mirilla olografica.
un saludo


Yo creo que el modo más "sencillo" para ir aprendiendo es asalto. Es más "lineal" que otros modos de juego y creo que da bastantes oportunidades de ir cambiando continuamente de clase, y ver cual te interesa más.

En cuanto a lo de los idiomas: cuando juegas como yanki suena en español, pero cuando juegas como ruso suena en ruso [+risas] . Puedes cambiar esto desde las opciones del juego en sonido si no recuerdo mal...


gracias , lo boy a probar , lo de los idiomas sobre todo, para eso me lo e comprado en español
keopety escribió:hola; un par de preguntillas de un novato:
que modo de juego es mejor para ir aprendiendo? es que estoy muy perdido, boy pegando bandazos de un lao pa otro y como los mapas son tan grandes algunas veces me desespera.
para el que tenga el juego en español; porque en las partidas online algunas veces las voces de informacion las escucho en otro idioma?y otras veces en español?
sobre lo de gastar un cargador para matar a alguien , me pasaba con el arma por defecto de asalto, pero me e descargado el pack de asalto y la M16a2 es una pasada matando ,con al otra estaba desesperado , a ver si desbloqueo la mirilla olografica.
un saludo


Nuindalion lleva razon, lo que si me permites te dare un cosejo, si no eres una persona acostumbrada a jugar este tipo deshooters online competitivo te recomiendo que aunque te cueste juegues ingeniero medico y asalto en este orden, mas que nada porque si te empiezas a pilla r el sniper y te acampas todo el rato lo unico que conseguiiras es estancarte y no aprender puesto que para jugar bien con un sniper hace falta mucha habilidad y no jugar como hace la gente acampandose de manera obscena, ademas puedes hacer muchas mas cosas y conseguir mas puntos reparando tankes, destruyendolos, curando, reviviendo, etc.
Una pregunta sobre las minas antitanque¿ cuando te matan desaparecen o siguen estando en el sitio?
lordronaj escribió:Una pregunta sobre las minas antitanque¿ cuando te matan desaparecen o siguen estando en el sitio?


Se suelen quedar, y bastante. Una vez puse 3 juntas, me mataron dos veces y a eso de los 5/7 minutos: doble muerte y tanque al carajo XD. Y la cantidad máxima creo que son 6 a la vez, entonces si pones 7, desaparece la primera.
Nuindalion escribió:
lordronaj escribió:Una pregunta sobre las minas antitanque¿ cuando te matan desaparecen o siguen estando en el sitio?


Se suelen quedar, y bastante. Una vez puse 3 juntas, me mataron dos veces y a eso de los 5/7 minutos: doble muerte y tanque al carajo XD. Y la cantidad máxima creo que son 6 a la vez, entonces si pones 7, desaparece la primera.



OK muchas gracias, me parece que a partir de ahora me las voy a poner mas amenudo.
Una pregunta ¿los usuarios de 360 ya teneis las nuevas skins? Hay algun sitio donde ver las capturas?

Salu2
Cambiando un poco de tema, para quien le resulte util la información ayer adquirí el pack de los 4 kits. Esperaba bastante poco del pack, pero me ha sorprendido:

1º Incluyen 4 logros, es decir puntos G

2º Incluyen 4 armas especiales.

3º Incluyen 4 tipos de vestimenta

4º Incluye diversos tipos de premios, etc.

La verdad no me esperaba lo de las armas y los logros

Saludos
Terrez escribió:Cambiando un poco de tema, para quien le resulte util la información ayer adquirí el pack de los 4 kits. Esperaba bastante poco del pack, pero me ha sorprendido:

1º Incluyen 4 logros, es decir puntos G

2º Incluyen 4 armas especiales.

3º Incluyen 4 tipos de vestimenta

4º Incluye diversos tipos de premios, etc.

La verdad no me esperaba lo de las armas y los logros

Saludos

A mi me resulta útil la información, tenía curiosidad por ver que traía.
PARA MI GUSTO es una chorrada, los premios no sirven para nada, los logros menos y la vestimenta menos todavía, lo único que puede valer algo son las armas especiales, ¿cuáles son?
Albertukih escribió:Una pregunta ¿los usuarios de 360 ya teneis las nuevas skins? Hay algun sitio donde ver las capturas?

Salu2

Me autocito.

Salu2
sobre el tema de los logros nuevos que no funcionan se ha confirmado que estan glitcheados y estan trabajando en una solucion y dicen que no nos preocupemos que el progreso que hagamos con los kits contara, de manera que podemos seguir jugando sin temor a perder los logros.
Yo espero que mis progresos no me lo quiten. Yo si puedo os pongo las que pueda y os digo las armas que han dado.

Saludos
bokibokeron escribió:
Terrez escribió:Cambiando un poco de tema, para quien le resulte util la información ayer adquirí el pack de los 4 kits. Esperaba bastante poco del pack, pero me ha sorprendido:

1º Incluyen 4 logros, es decir puntos G

2º Incluyen 4 armas especiales.

3º Incluyen 4 tipos de vestimenta

4º Incluye diversos tipos de premios, etc.

La verdad no me esperaba lo de las armas y los logros

Saludos

A mi me resulta útil la información, tenía curiosidad por ver que traía.
PARA MI GUSTO es una chorrada, los premios no sirven para nada, los logros menos y la vestimenta menos todavía, lo único que puede valer algo son las armas especiales, ¿cuáles son?


Las armas especiales no son nuevas. Son la UMP, la M16, M95 y MG3 con nuevos camuflajes.

saludos
Tienen mejoras de daño, precision, etc. Es decir no solo el camuflaje sino que es mejor mejor arma que la version normal

Saludos
Terrez escribió:Tienen mejoras de daño, precision, etc. Es decir no solo el camuflaje sino que es mejor mejor arma que la version normal

Saludos


Bufff por mí como si el arma tal y cual mata de un tiro en la uña del dedo meñique que yo paso...desde el "timandolus pack" del mw2 me he jurado para los restos no volver a poner un duro en DLC´s de mierda que tendrían que venir de serie en el juego de marras o en su defecto ser GRATIS.

Saludos
Terrez escribió:Tienen mejoras de daño, precision, etc. Es decir no solo el camuflaje sino que es mejor mejor arma que la version normal

Saludos


¿Eso es cierto? Si es cierto, un 0 para DICE, ¿qué coño es esto? ¿El elitismo aplicado a los videojuegos? Si pagas ... matas más fácil ... ¿qué será lo próximo? ¿Pagar por poder tener un AC130?

¡ Mapas nuevos YA ! Aunque haya que pagar un precio razonable (400 MPs, todo lo que suba de ahí es un abuso).

Saludos.
Tienen mejoras de daño, precision, etc. Es decir no solo el camuflaje sino que es mejor mejor arma que la version normal

Saludos

las armas especiales son exactamente iguales, lo unico que cambia es el camuflaje.
No se de donde sacas eso.
Raiben escribió:
Las armas especiales no son nuevas. Son la UMP, la M16, M95 y MG3 con nuevos camuflajes.

saludos

las armas especiales son exactamente iguales, lo unico que cambia es el camuflaje.
No se de donde sacas eso.


Ahora no lo recuerdo bien, pero hay algunas que son iguales (diría franco y asalto) y otra que seguro que es diferente y mata más (creo que la de médico)
pues luego lo miro, pero me estrañaria, compre el pack ayer y las dos armas que use eran iguales que la otra pero con camuflaje, medico no lo use y el franco tampoco.
Si el enemigo, cuando te mata, sale la franja de información con su arma y accesorios y sale su arma totalmente dorada ... ¿eso es porque tiene el pack? ¿o porque se ha hinchao a matar con ese arma? Es que ayer bastantes de los que me mataron tenían el arma en dorado ... no sé qué significaba si lo uno o lo otro.
Zicoito escribió:Si el enemigo, cuando te mata, sale la franja de información con su arma y accesorios y sale su arma totalmente dorada ... ¿eso es porque tiene el pack? ¿o porque se ha hinchao a matar con ese arma? Es que ayer bastantes de los que me mataron tenían el arma en dorado ... no sé qué significaba si lo uno o lo otro.

las armas del nuevo pack
Muchas gracias Raiben,

pues entonces creo que no les han ido nada mal las ventas de los packs ...

Saludos.
pues si, son todas iguales menos la del medico, perdon por la calidad de la foto mi movil no da pa mas.

Imagen
La actualización es solo es para meter los logros y las skins, probe lo de isla inocentes esperando que no ocurriera nada pero el cuchillo sigue siendo mortal :( , asi que supongo que no han arreglado nada ya que eso es una de las cosas más acusadas.
alquien que tenga el pack,y lo comparta...
isopure escribió:alquien que tenga el pack,y lo comparta...


Compartir el que?

Saludos
Zicoito escribió:
Terrez escribió:Tienen mejoras de daño, precision, etc. Es decir no solo el camuflaje sino que es mejor mejor arma que la version normal

Saludos


¿Eso es cierto? Si es cierto, un 0 para DICE, ¿qué coño es esto? ¿El elitismo aplicado a los videojuegos? Si pagas ... matas más fácil ... ¿qué será lo próximo? ¿Pagar por poder tener un AC130?

¡ Mapas nuevos YA ! Aunque haya que pagar un precio razonable (400 MPs, todo lo que suba de ahí es un abuso).

Saludos.

Totalmente de acuerdo contigo.
Os acordáis al principio de lanzar el juego lo bien que se ponían los de DICE con eso de que eran contrarios a cobrar por los DLC, menuda panda de trileros, gratis si, los mapas que ya tenemos, pero el resto a pasar por caja.
Hombre mapas nuevos a 400 MPs, pues no habrá más remedio que pagar, pero te digo que serán más caros porque saben que por mapas la gente si paga, sino tiempo al tiempo.
Y que quede bien claro que no nos están regalando nada, esos mapas que poco a poco van desbloqueando ya lo hemos pagado al comprar el juego, pero claro, son ellos los que tienen la sartén por el mango.
Saludossss
13518 respuestas