◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

Asalto - Lanza pepinos 40MM (de lejos mata-pelotones y a boca jarro es algo espectacular)

Ingeniero - Las minasssss!!!

Medico - desfibrilator wins (sobretodo con Acog mata de lejos y to)

Recon - Viva la morterada recordss ;)

Un saludo!

PD: Por cierto cabrones viva el desvario que estoy currando y vosotros llevais enganchaos al Battlefield toa la noche
lo que yo suelo usar es:

Asalto : M16
Medico: M60
Ingeniero: ahora la pp2000, pero tb me molan la XM8 y la AK74
Recon: M95

aunque mas o menos me gusta ir cambiando, tengo casi 5000 muertes y con el arma que mas muertes he hecho no llega ni a 500.
Asalto : XM8
Medico: M60
Ingeniero: UMP45
Recon: SV
cuantas muertes se necesitaban para que te den una estrella de platino?
zacky06 escribió:cuantas muertes se necesitaban para que te den una estrella de platino?

1000




Entre ayer y hoy no encuentro una sola partida que funcione bien,todas van con un retardo de la ostia. cawento
Me podeis decir cual es la mejor arma de ingeniero de las del principio de todo cuando aun no te dieron ninguna?? Es q es para ir cogiendo puntos en esta modalidad. Queria saber en plan cual seria la primera mejor (cuando aun no te dieron ninguna), luego la segunda y hasta acabar con cual es la mejor cuando tienes todas las armas de ingeniero. Gracias.

Un saludo.
wenas algun clan por aqui que le falte hueco en el clan, la semana que viene me llega el juego, pero ya habia jugado, weno lo habia alquilado unos cuantos dias pero como no habia pasta me e tenido que espera, a lo que voy a quien le falte gente para darle caña a unos cuantos giris o a quien sea que me agregue que no soy malo y tengo tiempo `pa echar las partidas que haga falta. no sejo tirado a nadie ;)


salu2
Cuando pongo el juego y estoy en el menu principal, en Multijugador no tengo ninguna opcion que se llame "Desbloqueables" (para introducir los codigos de las armas), sin embargo en todas las paginas de trucos me dicen que vaya a Multijugador-Desbloqueables...
Me han vendido una beta o que?

Gracias
electric^Voodoo escribió:Cuando pongo el juego y estoy en el menu principal, en Multijugador no tengo ninguna opcion que se llame "Desbloqueables" (para introducir los codigos de las armas), sin embargo en todas las paginas de trucos me dicen que vaya a Multijugador-Desbloqueables...
Me han vendido una beta o que?

Gracias


Yo tampoco lo encuentro [agggtt]
electric^Voodoo escribió:Cuando pongo el juego y estoy en el menu principal, en Multijugador no tengo ninguna opcion que se llame "Desbloqueables" (para introducir los codigos de las armas), sin embargo en todas las paginas de trucos me dicen que vaya a Multijugador-Desbloqueables...
Me han vendido una beta o que?

Gracias

A ver,no hay ningun codigo para armas,esas armas ya estas desbloquedas en el menu a donde se ver las armas y demas cosas
jose juan gracias por la ayuda aunque no te entendí muy bien la verdad...
Lo de buscar partida para unirse solo es para pc?? Es que a mi ahora mismo no me aparece nada parecido al unirme a partida rapida.
Imagen
electric^Voodoo escribió:jose juan gracias por la ayuda aunque no te entendí muy bien la verdad...

Que no tienes que introducir ningun codigo para ninguna arma,que todas las armas te salen para desbloquear jugando,y te sale a donde has visto en otros sitios

pd:calvin2sr eso es solo para pc,ya podian hacerlo tambien para 360,y se podria saber la gente que hay jugando en cada partida
calvin2sr escribió:Lo de buscar partida para unirse solo es para pc?? Es que a mi ahora mismo no me aparece nada parecido al unirme a partida rapida.


Exacto... y lo curioso es que en Modern Combat era asi, no se porque ese cambio....
Holaaa ...

Los que usáis la M16 de Asalto .... ¿no habéis notado como si tras el parche matara menos? Al final no me quedó claro si la lista de cosas del parche eran sólo para PC, o sólo algunas para PC ... pero yo creo venir notando que la M16 ya no es lo que era ... no sé ...

Por cierto, vaya tela el fin de semana, cortes continuos de internet, se pegaba 1 hora bien y luego corte ... luego corte a la media hora, a la hora, etc. y así ... ¿ a alguien con Telefónica le ha pasado esto?

Saludos.
El logro de 10 reanimaciones,curaciones,reabastecimientos y localizacion de minas,como leches hago lo de las localizacion de minas tengo hechas tres y no se como las hize pero me pide 10 de cada y es lo unico que me falta.
Zicoito escribió:Holaaa ...

Los que usáis la M16 de Asalto .... ¿no habéis notado como si tras el parche matara menos? Al final no me quedó claro si la lista de cosas del parche eran sólo para PC, o sólo algunas para PC ... pero yo creo venir notando que la M16 ya no es lo que era ... no sé ...

Por cierto, vaya tela el fin de semana, cortes continuos de internet, se pegaba 1 hora bien y luego corte ... luego corte a la media hora, a la hora, etc. y así ... ¿ a alguien con Telefónica le ha pasado esto?

Saludos.

Holaaaa....jejeje

Lo del finde sigue todavía igual, es imposible jugar, yo hasta que no lo arreglen paso de jugar porque sino lo único que consigues es un mosqueo del copón. Y no pienses que es cosa de telefónica, les pasa a todos.
Es posible que un par de partidas te puedan ir bien, pero al rato se jode.
Ya lo dije en post anteriores, este juego es de entre semana.

Saludossss
¡Qué hay bokibokeron!

Ya ya sé que últimamente no andan muy finos los servidores ... pero a eso le he tenido que sumar lo de telefónica este fin de semana, lo he comprobado con el PC, se perdía la conexión a internet, sólo acceso a área local, y me desconectaba de Xbox Live ... microcaidas que en un pc bueno, se pueden soportar, esperas 2 ó 3 minutos y estás navegando, pero en el juego ... te echa de Xbox Live en mitad de la partida ... una putada.

Por eso no sé si a alguien de Telefónica le ha pasado este fin de semana...

Una cosa, ¿cómo se dispara en plan ametralladora con el avión no tripulado? Me he cargado a un montón de gente con los cohetes que tira pero no sé cómo disparar ametralladora ... tengo toda la clase vehículos ya desbloqueada ...

Saludos !
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
pues ami en lo que llevo jugado a este juegazo ke ya es un mes o dos no he tenido problema alguno de desconexion, rara vez la verdad.
Zicoito escribió:¡Qué hay bokibokeron!

Por eso no sé si a alguien de Telefónica le ha pasado este fin de semana...

Una cosa, ¿cómo se dispara en plan ametralladora con el avión no tripulado? Me he cargado a un montón de gente con los cohetes que tira pero no sé cómo disparar ametralladora ... tengo toda la clase vehículos ya desbloqueada ...

Saludos !


Normalmente cuando telefónica me falla con más frecuencia suele ser los fines de semana, aunque ayer lo poco que lo probé me fue bien, aunque cuando me falla mas que colgarse lo que me ocurre es que me va lentísimo.

Para que el avión no tripulado dispare con la ametralladora tienes que tener puesta en la ayuda de vehículos la última que se desbloquea, no recuerdo bien como se llama pero estoy seguro que es la última que desbloqueé. Con esa ya puedes usar a parte de los cohetes la ametralladora.

Saludosss
que partisdas mas buenas anoche da gusto jugar con todo españoles [beer]
no habéis notado que la bala del M95 cae bastante menos que la del M24? es que me he acostumbrado y ahora lo paso malo xDDD
Arxon escribió:no habéis notado que la bala del M95 cae bastante menos que la del M24? es que me he acostumbrado y ahora lo paso malo xDDD

Pues yo me e acostumbrado a la trayectoria del m95 y es increible la precision que puede tener este pedazo arma de lejos.
GOSENDE escribió:que partisdas mas buenas anoche da gusto jugar con todo españoles [beer]


Hoy te voy agregar sino te importa, y asi juego con peña q nosotros somos solo 3 aunq partimos siempre, pero cuando no encuentro a mis colegas me da pereza jugar solo,saludos
SiKTo escribió:
GOSENDE escribió:que partisdas mas buenas anoche da gusto jugar con todo españoles [beer]


Hoy te voy agregar sino te importa, y asi juego con peña q nosotros somos solo 3 aunq partimos siempre, pero cuando no encuentro a mis colegas me da pereza jugar solo,saludos


ningun problema cuantos mas mejor.
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
cada vez ke juego me gusta mas
ke juegazo del 15 tios
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Por fin comencé el juego (empezaré por la campaña para luego pasar al multi).
Menudo puntazo la primera misión. No me lo esperaba para nada. La ambientación soberbia, a la altura de la saga.
Tampoco me esperaba que fuera tan bueno gráficamente. Tenía dudas de si superaría a MW2, y desde luego que lo hace.

Ahora un par de dudas. Me pillé el juego (para PS3) en UK con el código VIP. Con ese código tendré acceso a todos los mapas que vayan sacando, ¿no? Pero sólo a los mapas, no a los paquetes de armas, trajes y demás, ¿no?

Y otra cosa. No me acabé la campaña del primer BC (todavía la tengo en tareas pendientes). ¿Es necesario hacerlo para entender 100% la trama de BC2? Por lo que he visto, parece que se trata de una nueva trama, y donde antes eras el novato, ahora eres un miembro veterano más de la Bad Company.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Por fin comencé el juego (empezaré por la campaña para luego pasar al multi).
Menudo puntazo la primera misión. No me lo esperaba para nada. La ambientación soberbia, a la altura de la saga.
Tampoco me esperaba que fuera tan bueno gráficamente. Tenía dudas de si superaría a MW2, y desde luego que lo hace.

Ahora un par de dudas. Me pillé el juego (para PS3) en UK con el código VIP. Con ese código tendré acceso a todos los mapas que vayan sacando, ¿no? Pero sólo a los mapas, no a los paquetes de armas, trajes y demás, ¿no?

Y otra cosa. No me acabé la campaña del primer BC (todavía la tengo en tareas pendientes). ¿Es necesario hacerlo para entender 100% la trama de BC2? Por lo que he visto, parece que se trata de una nueva trama, y donde antes eras el novato, ahora eres un miembro veterano más de la Bad Company.

Salu2.

Exacto con el codigo vip tendras los mapas que han salido hasta ahora ( no se si a todos los que saldran en el futuro).
Respecto al modo campaña puedes pasarte el 2 sin problemas no hay nada entrelazdo entre este y el primero.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Muchas gracias. De puta madre entonces, porque ahora es que ni tengo el primer BC xD
Entonces, ¿a rasgos generales, qué campaña es mejor, la de la primera o la de la segunda parte?

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Muchas gracias. De puta madre entonces, porque ahora es que ni tengo el primer BC xD
Entonces, ¿a rasgos generales, qué campaña es mejor, la de la primera o la de la segunda parte?

Salu2.


a mí personalmente me ha gustado más esta segunda parte y te lo razono xD la campaña es más variada que la del primero. Hay misiones pasilleras tipo CoD y luego tienes otras más tipo battlefield con su mapa gigantesco para explorar y tal, y en cuanto a la historia, nada extraordinario, como viene siendo norma en los fps, pero cumple de sobras.

Saludos
vivo en chile y llevo como 2 meses jugando con puros gringos [buuuaaaa] , mi preguntas es , si la unica forma de jugar con españoles seria agregandolos verdad ?=??
hola tengo que decir que me a sorprendido el juego; no me lo esperaba tan bueno, tanto la campaña como el online estoy super enganchao, solo tengo una duda:
hay una face en lo alto como de un castillo que tienes que derribar dos elicopteros y no lo consigo, me tiene un poco quemao, sabeis algun trukillo?

un saludo
keopety escribió:hola tengo que decir que me a sorprendido el juego; no me lo esperaba tan bueno, tanto la campaña como el online estoy super enganchao, solo tengo una duda:
hay una face en lo alto como de un castillo que tienes que derribar dos elicopteros y no lo consigo, me tiene un poco quemao, sabeis algun trukillo?

un saludo


Lo pongo en spoiler por si acaso...

Yo lo que hacia ahí era usar los lanzacohetes fijos, no el que puedes recoger por ahí. Por razones que aun desconozco, y por las que llamaré a Mulder y Scully, si intentaba derribarlos corriendo de aqui para allá me daban 4 de cada 5 misiles que me lanzasen; pero usando los fijos, que estas quieto leches, me acertaban 1 o 2 veces como mucho [+risas] . Prueba con ellos.
Menuda partida hoy en puerto arica conqista e batido mi record personal 50-9 ratataaaa en una partida con la maravillosa m16 y con 40 broches de resultado [poraki].

y la partida siguiente atacama e descuvierto 2 cosas. si te pones de artillero y cambias a piloto el elicoptero despega sin perden tiempo y e logrado atropellar con el elicoptero de la forma mas estraña, derribando de un golpe el otro elicoptero y me da muerte por atropello [uzi]
Pues tiene mucho mérito hacer 50 - 9 en un escenario sin vehículos,y sin helicóptero sobretodo. Este fin de semana también hice un 50 - 9 precisamente, pero claro,en Isla Inocentes(Asalto) usando el puesto de artillero del Hind y con un buen piloto.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
ermesrasta escribió:
grishnakhelorco escribió:Muchas gracias. De puta madre entonces, porque ahora es que ni tengo el primer BC xD
Entonces, ¿a rasgos generales, qué campaña es mejor, la de la primera o la de la segunda parte?

Salu2.


a mí personalmente me ha gustado más esta segunda parte y te lo razono xD la campaña es más variada que la del primero. Hay misiones pasilleras tipo CoD y luego tienes otras más tipo battlefield con su mapa gigantesco para explorar y tal, y en cuanto a la historia, nada extraordinario, como viene siendo norma en los fps, pero cumple de sobras.

Saludos


De vicio entonces. Era lo que buscaba, ya que desde 1942 no tocaba la saga (la coletilla del juego, no desde ese año xD), sin contar el primer BC, que ya digo que no lo dejé tirado por no gustarme, sino que lo empiezas y se te van echando encima otras prioridades hasta que tienes que cortar por algún lado xD

De momento ya he hecho la segunda misión (muy similar a la misión final de MW, dicho sea de paso xD) y lo dicho, me está encantado, sobre todo gráficamente, con ese estética que casi roza el cel shading y esos fondos brutales, por no hablar de la destrucción de escenarios, que sigue estando a gran altura.

Salu2.
Buenas a todos,

A veces jugando online me encuentro con el piloto fantástico que se dedica a voltear por la base enemiga y aniquilar todo vehículo que aparece por la base y no se la mejor manera de machacarlo. Porque como no está quieto es difícil darle con algun bazoka... alguien me podría dar algún consejo??

Gracias y saludos
dijoon escribió:Buenas a todos,

A veces jugando online me encuentro con el piloto fantástico que se dedica a voltear por la base enemiga y aniquilar todo vehículo que aparece por la base y no se la mejor manera de machacarlo. Porque como no está quieto es difícil darle con algun bazoka... alguien me podría dar algún consejo??

Gracias y saludos


Yo suelo hacerlo, lo mejor es salir en otra bandera por que si el tio es bueno no lo derribas con bazocas el antiaereo esta siempre vijilado y namas lo cojas lo vuelan y los tanques siempre los dejan medio tocados para destruirlos namas alguno entre. ademas yo suelo mantener a la gente lejos de donde puedan destruir su helicoptero para que pueda cojerlo uno de mi equipo y ya no me preocupe de el.

PD:en 2500 muertos que llevo con el apache y el MI 28 me an derribado 2 o 3 veces con el lanzacoetes
Ayer jugando con amigos, después de acabar la ronda, comentamos las puntuaciones, y uno decia 28042. Me parecia imposible, me pensaba que era una coña. El que si y yo que no. A final me ha enviado la prueba. Y como le dije que si era cierto se lo publicaba en un foro, pues aqui lo dejo....
Imagen
dijoon escribió:Buenas a todos,

A veces jugando online me encuentro con el piloto fantástico que se dedica a voltear por la base enemiga y aniquilar todo vehículo que aparece por la base y no se la mejor manera de machacarlo. Porque como no está quieto es difícil darle con algun bazoka... alguien me podría dar algún consejo??

Gracias y saludos


A los helicopteros les hace mucha pupita el barret (creo que es el m95) con la mejora esa de proyectiles mas grandes (creo que sale un icono de una mirilla o algo asi). Le empiezas a picotear y rapido empieza a echar humo y en pocos tiros le derribas, le puedes dar desde a tomar por... desde muy lejos y casi nunca sabe de donde le vienen los disparos.

Cuando juego con un colega, y vienen los helicopteros a tirotear la base, les enseñamos que la base no se toca...kaka! :)
Cid_Highwind escribió:Pues tiene mucho mérito hacer 50 - 9 en un escenario sin vehículos,y sin helicóptero sobretodo. Este fin de semana también hice un 50 - 9 precisamente, pero claro,en Isla Inocentes(Asalto) usando el puesto de artillero del Hind y con un buen piloto.


Me haces sonrojar [ayay]

[qmparto]

Qué masacre hicimos ahí, no dejaba de ver tu nombre XD
mindus escribió:Ayer jugando con amigos, después de acabar la ronda, comentamos las puntuaciones, y uno decia 28042. Me parecia imposible, me pensaba que era una coña. El que si y yo que no. A final me ha enviado la prueba. Y como le dije que si era cierto se lo publicaba en un foro, pues aqui lo dejo....
Imagen


Simplemente tiene que dar la casualidad de conseguir al final de esa partida un par de premios como estrellas de platino u otros broches :)
Valnir escribió:
Cid_Highwind escribió:Pues tiene mucho mérito hacer 50 - 9 en un escenario sin vehículos,y sin helicóptero sobretodo. Este fin de semana también hice un 50 - 9 precisamente, pero claro,en Isla Inocentes(Asalto) usando el puesto de artillero del Hind y con un buen piloto.


Me haces sonrojar [ayay]

[qmparto]

Qué masacre hicimos ahí, no dejaba de ver tu nombre XD


Eres tan buen piloto como yo,habrá que intercambiar papeles con más frecuencia. XD
Hola que tal. Como dice jose, los puntos que se tienen que mirar para decir si ha sido una partida buena o mala, son los puntos de combate. Despues estan los puntos en premios que puede dar la casualidad, como ha tu colega, en una partida conseguir dos o tres broches de 10.000 puntos y la puntuacion se dispara.

Por poner un ejemplo, te puede salir una partida penosa y quedarte una muerte para conseguir una estrella de platino y el tema se maquilla que no veas.

Un saludo.
llevo un par de dias buscando y no se como seguir, estoy atascado cuando, en el desierto, despues de acabar con los 2 helicopteros, dice que tengo que proteger la subestacion,no se que tengo que hacer y me estoy volviendo loco.

Gracias por adelantado un saludo.
Alguien sabe si van a arreglar lo de las partidas por la noche, es que esta todo medio vacio y desespera un poco la verdad!
hattori escribió:Alguien sabe si van a arreglar lo de las partidas por la noche, es que esta todo medio vacio y desespera un poco la verdad!


¿El que tienen que arreglar?, Es una pantalla para hacer una incursión nocturna por el bosque... creo que esta bien que al menos haya 1 pantalla de noche. Esta claro que la oscuridad propicia el franqueo, pero mola escabullirse entre las sombras e ir degollando francos.
adelucas escribió:
hattori escribió:Alguien sabe si van a arreglar lo de las partidas por la noche, es que esta todo medio vacio y desespera un poco la verdad!


¿El que tienen que arreglar?, Es una pantalla para hacer una incursión nocturna por el bosque... creo que esta bien que al menos haya 1 pantalla de noche. Esta claro que la oscuridad propicia el franqueo, pero mola escabullirse entre las sombras e ir degollando francos.


creo que se refiere a que por las noches las partidas estan medio vacias.
Buenas,hace tiempo que pille el juego para jugar con colegas sobretodo(ahí está la gracia)pero actualmente parezco ser el último mono de la lista [buuuaaaa] ,y como me aburre jugar con guiris abajo tenéis mi gamertag los que queráis pegar unos tirillos.

Saludos.
Funkeeper escribió:Buenas,hace tiempo que pille el juego para jugar con colegas sobretodo(ahí está la gracia)pero actualmente parezco ser el último mono de la lista [buuuaaaa] ,y como me aburre jugar con guiris abajo tenéis mi gamertag los que queráis pegar unos tirillos.

Saludos.


Ea, te agrego yo, que estoy empezando y me gustaría jugar con españoles. Nos vemos en el campo. Mi gamertag está abajo para quien me quiera agregar, yo de momento agrego a algunos que veo por aquí.
13518 respuestas