◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

puerto de arica, canal de panama y puerto valdez me encantan, isla inocentes esta bien, pero la primera base es una autentica mierda.
Desierto de atacama esta bastante bien, pero por desgracia hay mucho payaso que se queda con el helicoptero matando a todo el que renace en la base.
Y la que no me gusta nada es Bahia de nelson.
pero por desgracia hay mucho payaso que se queda con el helicoptero matando a todo el que renace en la base.

Ja...eso es ley de vida....es como los setas franco que se ponen en la base enemiga a joder a todo bicho viviente.....( conste que yo lo he hecho)
Pero lo que más me ha podido joder/cabrear......es estar de defensor en Isla inocentes....última base y no poder pillar el helicóptero y prácticamente ni regenerarme porque se había colado por detrás del mapa una escuadra con médicos,ingeniero y franco y no había manera de poder hacer nada....además no se dedican a reventar las cajas, sino unicamente a matar, matar y matar......

P.D.el bicho enemigo que más rabia puede darme de este puto juego es el helicóptero de radio control.....es jodidamente odioso...

Mis mapas favoritos...Isla inocentes, Puerto valdez, Puerto Arica...
Laguna presa y bahía Nelson son los que menos me gustan....
Siempre juego en asalto
¡Yo estoy hasta los cojones de los médicos y los desfibriladores! Me estoy pensando pasarme al modo fanático para al próximo hijo de perra que me reviva poder vaciarle un cargador ...
Es que eso de que te revivan en medio de todo el fregado es una putada porque te vuelven a matar.
soy el unico que siempre juega en modo fanatico?
ibaivts escribió:soy el unico que siempre juega en modo fanatico?

A mi no me gusta el modo fanatico porque parece un campo de setas.
Anoche de 20 personas que estabamos jugando habian por lo menos 16 francotiradores escondidos que ni se molestaban en ir a por las banderas. Como no hay camara de muerte acampan que no veas.
Me gusta el modo conquista porque la gente se mueve mas, pero cuando es en fanatico solo nos movemos los tontos que hacemos de blancos para el tiro al pato.
The_PaCmAn escribió:Es que eso de que te revivan en medio de todo el fregado es una putada porque te vuelven a matar.

The_PaCmAn, incluso cuando no es medio de todo el fregado, me explico: Tú estás ahí to concentrado, avanzando lentamente, pim pam, empiezan los tiros patatín patatán ... te matan ... y tu te relajas y pierdes totalmente la ubicación, la pantalla pasa al modo espera y a los 4 segundos llega un Dr. House de los cojones y te revive ... te levantas como si estuvieras to tajao, no sabes donde carajo estás ni para dónde te han dejado mirando ... y sueles caer a los pocos segundos.

En fin, me vendría de arte una opción que pudiera indicar QUE NO QUIERO QUE ME REVIVAN coño.

Saludos.

Como dice un compi,ese modo esta plagado de francos para dar y tomar,como de un tiro muerto a donde te de y yo paso de eso,prefiero el otro aunque cueste un poco mas matar
Joder, me lo compré ayer y hoy un mal golpe a la consola y ¡zasca! "no se puede leer el disco". Un rallote antológico... a ver si lo puedo instalar al disco duro o igual llevándolo a pulir... [snif]
Dance escribió:Joder, me lo compré ayer y hoy un mal golpe a la consola y ¡zasca! "no se puede leer el disco". Un rallote antológico... a ver si lo puedo instalar al disco duro o igual llevándolo a pulir... [snif]

Mira a ver si te lo pueden cambiar o llama a Ms y diles que la consola te a rallado el disco
jose juan escribió:
Dance escribió:Joder, me lo compré ayer y hoy un mal golpe a la consola y ¡zasca! "no se puede leer el disco". Un rallote antológico... a ver si lo puedo instalar al disco duro o igual llevándolo a pulir... [snif]

Mira a ver si te lo pueden cambiar o llama a Ms y diles que la consola te a rallado el disco

¿Si? ¿Colaría?

Prefiero intentar pulirlo primero, luego ya vería que podría hacer... ¿Los de Ms me mandarían otro por la face?

si lo compraste ayer, llevalo a la tienda y diles que estaba rayado, si no te lo quieren cambiar, en muchos game te lo pulen.
Dance escribió:
jose juan escribió:

¿Si? ¿Colaría?

Prefiero intentar pulirlo primero, luego ya vería que podría hacer... ¿Los de Ms me mandarían otro por la face?

Pues claro que colaria,de todas formas ves y diles lo del compi Raiben,que el juego estaba rallado cuando lo pusiste en la consola
¿Cuando mueres y un médico te reanima, esa muerte si te cuenta al final de la estadística no???
A mi me gusta más la dinámica del modo fanático, pero casi siempre juego en modo normal, porque en fanático me pillo unos rebotes del quince, no soporto el fuego amigo, y me suele pasar muy a menudo que pasas cerca de la máquina del avión no tripulado o de un helicóptero aparcado y te matan tus compañeros pensando que se lo vas a quitar [enfa] .El tema de los setas, me jode bastante pero también crea un ambiente tenso que hace que te muevas con mil ojos y tengas que mirar bien todo el lugar antes de moverte y eso mola, pero cuando todos son francos yo directamente me salgo de la partida y me pongo en modo normal, desgraciadamente esto ocurre bastante a menudo.

Saludossss
Lo de los francos no es normal, el otro dia me meti en una partida de patrulla de asalto y todos los de mi equipo eran sniper, haber quien es el wapo que va a activar la bomba, que panda de guiris y todo por subir frags y equipo sin sentido.
bokibokeron escribió:¿Cuando mueres y un médico te reanima, esa muerte si te cuenta al final de la estadística no???
A mi me gusta más la dinámica del modo fanático, pero casi siempre juego en modo normal, porque en fanático me pillo unos rebotes del quince, no soporto el fuego amigo, y me suele pasar muy a menudo que pasas cerca de la máquina del avión no tripulado o de un helicóptero aparcado y te matan tus compañeros pensando que se lo vas a quitar [enfa] .El tema de los setas, me jode bastante pero también crea un ambiente tenso que hace que te muevas con mil ojos y tengas que mirar bien todo el lugar antes de moverte y eso mola, pero cuando todos son francos yo directamente me salgo de la partida y me pongo en modo normal, desgraciadamente esto ocurre bastante a menudo.

Saludossss

si que cuenta en las estadística.

PD: es una basura que te maten por el helicoptero deveria de poner como en el call of duty que el daño lo recibe el que dispara
No os quejeis tanto de los francos,cuando todos de vez en cuando hacemos lo mismo,maxime si os lo quereis desbloq entero.ademas un franco es eso esconderse sin ser visto y hacer diana,este juego es un simulador de guerra moderna,pero en todos los aspectos,hay que esconderse,mirar,ver las bases,las posiciones de las armas fijas,donde se pone la gente,lo que pasa que con el paso del tiempo y las partidas jugadas los sitios donde ponerse estan quemadisimos,sobre toso lo de los francos,por que los arboles y arbustos son los mismos no cambian y las piedras y las casa y el largo etc...por eso vuelvo al hilo de mas mapas para cada uno de los modos por lo menos dos mas para cada modo de juego,asi no se haria tan repetitivo,por que los de asalto es sota, caballo y rey,la gente sabe ya donde ponerse a defender o a atacar,no pasa eso en conquista que puedes ir a la bandera que quieras y creas mas sorpresa,patrulla de asalto igual que su hermano mayor pero en version reducida,y patrullla contra todos,pues hay hay sorpresa,pero la gente sabe ya donde esconderse tambien,y hay es quien huevos a cruzar la calle y que pilles al franco mirando a soria.y eso es lo que hay ni mas ni menos que eso.necesario mapas de asalto.
Yo en esos casos me voy a mirar los gt del bando contrario y me agrego a la partida pasando asi al bando contrario, si tambien veo que no defiende/atacan posición pues directamente cambio de partida.
isopure los francos en este juego son indispensables,hacen mucho si lo saben hacer,pero coño,cuando mas de la mitad del equipo lo son quien cojones planta la bomba,nadie,es ese es el problema
jose juan escribió:

Como dice un compi,ese modo esta plagado de francos para dar y tomar,como de un tiro muerto a donde te de y yo paso de eso,prefiero el otro aunque cueste un poco mas matar

Pues yo prefiero jugarlo en fanático y es raro, por que en el MW2 no me molaba ni un pelo...
adelucas escribió:
jose juan escribió:

Pues yo prefiero jugarlo en fanático y es raro, por que en el MW2 no me molaba ni un pelo...

Pues a mi me pasa al reves,en el cod 4 y el moder warfare 2 jugaba casi siempre en extremo,aqui no puedo,no me gusta nada
pues a mi el fanatico tampoco me gusta nada,voy muy perdido,,sobre todo si voy de medico,,que encima no te marca los cuerpos de los caidos en combate
En fanatico es mas real y las armas hacen el daño que tienen que hacer mucho mas que en modo normal,menos vida,menos balas,a mi me mola mas.este juego si es un simulador de guerra moderna simulador,hay poca cosa de fantasia,en el cod hay mucho mas de eso,es diferente al cod,este es mas real.
isopure escribió:En fanatico es mas real y las armas hacen el daño que tienen que hacer mucho mas que en modo normal,menos vida,menos balas,a mi me mola mas.este juego si es un simulador de guerra moderna simulador,hay poca cosa de fantasia,en el cod hay mucho mas de eso,es diferente al cod,este es mas real.

¿WTF? un simulador real........que dices tío? hay otros juegos que si medio llegan a simulador pero este? y ojo ami este juego me fascina y lo defiendo a muerte pero homa no me dius que es un simulador real por que me da el chungo......
bueno bueno , hablar de simuladores en lo que es videojuegos por ahora es imposible , pero de que battlefield BC2 es mejor juego que CUALKIER cod eso si que si , ahh y una lastima que se valore tan poco el modo frenetico , eso de que los snipers te revienten a penas aparescas en el juego , pff eso mijo se llama falta de habilidad no mas , es un lujaso jugar en modo frenetico
A algunos a veces la euforia tras alguna partida o algo les hace decir cosas que son la hostia ...

isopure escribió:En fanatico es mas real y las armas hacen el daño que tienen que hacer mucho mas que en modo normal,menos vida,menos balas,a mi me mola mas.este juego si es un simulador de guerra moderna simulador,hay poca cosa de fantasia,en el cod hay mucho mas de eso,es diferente al cod,este es mas real.

Que yo sepa, por lo que te he leido y tratado de ayudar en el hilo de CODMW2, llevas 2 días mal contados jugando al MW2. El extremo de COD matas de una bala, no ves las balas que te quedan, no hay radares, etc. No sé qué tiene de fantástico que no tenga BC2 Fanático ...

Pero centrándonos en este BC2, ¿simulador de guerrra moderna? ¿pocas cosas de fantasía? ... Como bien dice PORTJULIO, a mi me encanta este juego, vaya por delante, pero que:

- Cualquier soldado, francotiradores incluidos, sabe pilotar cualquier tipo de vehiculos, tanques, helicópteros, aviones no tripulados, barcazas .... como Rambo.
- Los médicos son Dioses, con una descarguita te reviven, como Lázaro, levantate y anda.
- Hasta los modos en sí, ¿una guerra consiste en capturar 2 banderitas o poner 2 bombitas en unas cajas?

En fin, a ver si tenemos claro que son juegos, que para un simulador de guerra real ... está el Ejército, Iraq, Afganistán y demás ...

Saludos.
soy el unico que siempre juega en modo fanatico?

NO ERES EL UNICO.....En este tipo de juegos....SIEMPRE juego en fanático, es más, aborrezco los modos "normales"...¿porqué?...pues porque estoy hasta las pelotas de andar detrás de tipos y seguirles vaciando cargadores enteros para matarles, es más, muchas veces, incluso con esas y gracias a mi conexión....todavía se daban la vuelta y me zurcían....así que, aunque me maten más veces, me la pela...prefiero jugar en modo fanático/extremo antes que andar vaciando cargadores sin sentido...en Modern warfare jugaba a buscar y destruir extremo......de hecho en BC2, alguna vez he jugado en modo normal y ver tanta lucecita y tanta pijada me pone MUY nervioso...¡¡¡¡VIVA EL MODO FANATICO!!!
..."este juego si es un simulador de guerra moderna simulador"...

Ejem.... [reojillo] [reojillo] de simulador tiene más bien poco...dejémoslo en que intenta simular "algo" una guerrilla/un asalto....me "gustaría ver" ( nada más lejos de la realidad, no le deseo que le peguen un tiro a NADIE, aunque más de uno se lo merezca) cómo queda un soldado en una guerrilla de estas en cualquiér combate tras recibir un balazo.....a ver si es verdad que aún y con esas sigue corriendo tan alegremente..eso sin hablar de las "magias" que hace un médico con el desfibrilador y el ingeniero con un taladro [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] (¡¡¡joder!!!, es que ni el de bricomanía arregla un tanque con un solo taladro, aunque creo que si se lo propusiera, seguramente lo conseguiría [+risas] [+risas] [+risas] )....suscribo totalmente lo que acaba de decir el de arriba
Hola que tal. Esta claro que ningun juego va a simular un conflicto belico al 100%, ni el manejo de vehiculos y armas. Seria el juego mas aburrido del mundo y lo podrian jugar 4 personas. Si tu quieres poner un medico en un juego pues veo relativamente logico que lleve un desfibrilador y tire botiquines que recuperen a los demas jugadores, no lo veo sacando metralla y cosiendo las heridas en medio del combate.

No me voy a meter en el debate de que juego es mejor, ni cual es mas simulador, solo decir que DICE ha puesto mas de su parte para ofrecernos una experiencia belica adaptada a una video-consola. A los de IW, en mi opinion, se les ha ido la mano con sus ventajas interestelares y como se han dado los acontecimientos quien sabe si no lo han hecho a proposito para joder a los de Activision.

P.d., no todo el mundo sabe manejar un Apache, en mi caso concreto puedo hacerlo volar sin estrellarme pero de ahi a hacer un buen uso de el creo que va un mundo y como yo muchos.

Un saludo.
DICE ha puesto mas de su parte para ofrecernos una experiencia belica adaptada a una video-consola. A los de IW, en mi opinion, se les ha ido la mano con sus ventajas interestelares

Totalmente de acuerdo...es más lo de las ventajas interestelares, es lo que me ha hecho practicamente deshechar el Modern Warfare 2.....aunque el Modern warfare las tuvo, no tiene ni comparación con lo que han "jodido" desde mi punto de vista su segunda parte...... el poder llevar diferentes tipos de clases es una de las cosas que más me gustan del juego BC1 y BC2....lo mismo que me pasaba con el Call of duty 3...me chifló ese juego y uno de los motivos fué la diferenciación de clases que tiene/tenía...( la putada es que tras ese juego apareció el Modern warfare, y ese, literalmente me "abdujo"...)
P.d., no todo el mundo sabe manejar un Apache, en mi caso concreto puedo hacerlo volar sin estrellarme pero de ahi a hacer un buen uso de el creo que va un mundo y como yo muchos.

La cosa es practicar...yo tampoco soy ningún astro, pero me defiendo decentemente...la pena es que siempre hay cola para pillarlo, incluso me han llegado a matar gente de mi mismo equipo para poder cogerlo ( tanto ese, como el helicóptero pequeño radiodirigido)...en fín, sin comentarios........
una cosa, ¿en las partidas privadas sube la puntuacion?
Joder!!! vale vale,que alubion de criticas,rapido aparecen los perros de presa jajajaj, por decir que es un simulador,tendre que especificar mas la proxima vez,entiendo como simulador al ser el unico juego de estas caracteristicas de esta plataforma,que de alguna manera se asemeja mas a la realidad de combate,mas que otros juegos,y puse de ejemplo como dije en mi anterior comentario,y hable del codmw2,que dije que es fantastico,no por eso malo,ni que sea una m..que repito juego tambien al cod y cierto es que llevo 3 dias con el jugando como dijo zicoito y aun no vi todos sus modos.pero la filosofia de los bf es simular la guerra moderna o antigua como en otros titulos de la saga,y el modo fanatico realza ese tema de ser mas real sin radares y demas cosas de ayuda ya mencionadas.por que simuladores de verdad que yo sepa no hay,para PC si puede haber algo como el American Army mas o menos que es con el que se entrenan los marines en USA.
Jejejeje .... Creo que el Operacion FlashPoint: Dragon Rising o algo así, ese creo que lo vendían como simulador de guerra ¿no? Pero yo no lo he visto ¡ eh ! No sé si será simulador o será una patata o un poco de todo ...

Saludos !
Zicoito escribió:Jejejeje .... Creo que el Operacion FlashPoint: Dragon Rising o algo así, ese creo que lo vendían como simulador de guerra ¿no? Pero yo no lo he visto ¡ eh ! No sé si será simulador o será una patata o un poco de todo ...

Saludos !

Joder que sarcastico que eres titi,si lo llego a saber antes no digo la palabra "simulador"
PD:El graw2 tambien simula
y el medal of honor que pronto saldra tambien es simulador.(colaboran mienbros del ejercito en su desarrollo)
Hombre el flashpoint no era malo del todo, pero lo que si realmente era un... SIMULADOR DE SENDERISMO.

En las 11 fases estabas mas tiempo haciendo campo atraves que matando.

Creo que en vez de venderlo en los Game, lo acabaron vendiendo en las tiendas del Coronel Tapioca.
Da exactamente igual lo realista que sea un juego, la idea es que divierta. [angelito]
josegolem escribió:Da exactamente igual lo realista que sea un juego, la idea es que divierta. [angelito]

+1, y este juego hace justo eso.
A dia de hoy creo que lo mas cerca a la simulacion que hay en video-consolas a nivel multijugador puede ser el modo muldijugador del bc2 en modo fanatico. Que tiene cosas "fantasticas" por llamarlo de alguna manera, pues si pero es que sino no seria un videojuego y tb nos quejariamos de lo real y aburrido que es.

Un saludo.
El mes de mayo salen los mpas nuevos del codigo vip
isopure escribió:El mes de mayo salen los mpas nuevos del codigo vip

Nuevos no son,son los que estan pero en otros modos de juego,mas creo que ya estan puestos los 2 mapas que son y para los modos que los pondran
Dark escribió:Hombre el flashpoint no era malo del todo, pero lo que si realmente era un... SIMULADOR DE SENDERISMO.

En las 11 fases estabas mas tiempo haciendo campo atraves que matando.

Creo que en vez de venderlo en los Game, lo acabaron vendiendo en las tiendas del Coronel Tapioca.

Como casi todos los FPS realistas, lo poco que jugue a ARMA II era mas o menos asi. Caminando(Mas bien en coche/tanque) y con cuidado.
jose juan escribió:
isopure escribió:El mes de mayo salen los mpas nuevos del codigo vip

Nuevos no son,son los que estan pero en otros modos de juego,mas creo que ya estan puestos los 2 mapas que son y para los modos que los pondran

si, tienen que desbloquearlos solamente.y luego otras dos cosas mas para el codigo vip,que no pone lo que son.
hola voy a poner esto a ver si alguien me echa un cable,

Ya llevo tres dias sin poder jugar al bad company ni al fifa pero el que mas me jode es el bad company 2 me da error de los servidores de ea y e echo de todo, reiniciar el router cientos de veces comprobar mi cuenta otros ciento poner reclamacion, pero de momento nadie a dado com mi problema a ver si alguien esta en la misma situacion mia y me echa una manito.
charlylps escribió:A dia de hoy creo que lo mas cerca a la simulacion que hay en video-consolas a nivel multijugador puede ser el modo muldijugador del bc2 en modo fanatico. Que tiene cosas "fantasticas" por llamarlo de alguna manera, pues si pero es que sino no seria un videojuego y tb nos quejariamos de lo real y aburrido que es.

Un saludo.

¿Jugando en ese modo tr dan más puntos por muerte, curas, etc?

Gracias
Camperos + onearmylagman + J tag + rapidfire + paquete de ayuda amigo en el cogote + predator enemigo en el cogote + pavelow + Ac130 + Nuke + no fun = Cod mw2

compañerismo + carnet de tanque y helicóptero + Master en reparacion de maquinaria pesada + tácticas de combate + pesca submarina xD + primeros auxilios + recalificación de terreno urbano + no thermal scope + paseo en Quad + Carmaggedon + fuegos artificiales + camperos disfrazados de lechugas y coles de bruselas = Battlefield BC 2

No sé vosotros, pero yo me quedo en la Bad Company XD XD XD
Tha Sniper escribió:
charlylps escribió:A dia de hoy creo que lo mas cerca a la simulacion que hay en video-consolas a nivel multijugador puede ser el modo muldijugador del bc2 en modo fanatico. Que tiene cosas "fantasticas" por llamarlo de alguna manera, pues si pero es que sino no seria un videojuego y tb nos quejariamos de lo real y aburrido que es.

Un saludo.

Gracias

No,te lo dan lo mismo que en normal
jose juan escribió:
Tha Sniper escribió:

Un saludo.

Gracias

No,te lo dan lo mismo que en normal

Te dan los mismos puntos, pero por lo que tento entendido matas antes y también te matan antes (quiero decir que te matan con menos valas). Alguien que entienda que nos saque de duda.
Por el estilo de juego sueles matar menos y morir menos. Se suelen conseguir menos puntos en fanático, a no ser que montes un pitote en un helicóptero/tanque.

Al menos esa es mi impresión.
ermesrasta escribió:Camperos + onearmylagman + J tag + rapidfire + paquete de ayuda amigo en el cogote + predator enemigo en el cogote + pavelow + Ac130 + Nuke + no fun = Cod mw2

compañerismo + carnet de tanque y helicóptero + Master en reparacion de maquinaria pesada + tácticas de combate + pesca submarina xD + primeros auxilios + recalificación de terreno urbano + no thermal scope + paseo en Quad + Carmaggedon + fuegos artificiales + camperos disfrazados de lechugas y coles de bruselas = Battlefield BC 2

No sé vosotros, pero yo me quedo en la Bad Company XD XD XD

tu opinión cuenta y tenemos que respetarla [ginyo]
sk bron Es modo extremo,te matan antes y tu matas antes,no tienes radar,ni camara de muerte cuando te matan para saber a donde esta el tio que te mata,todo eso
una pregunta; ase unos dia lei que abia mapas nocturnos en el juego y todabia no los e visto,en que modo de juego sale?
y sobre el debate de cual juego es mejor o peor; yo e jugado bastante al codmw y al codmw2 y me quedo con el bbc2 del tiron
13518 respuestas