A algunos a veces la euforia tras alguna partida o algo les hace decir cosas que son la hostia ...
isopure escribió:En fanatico es mas real y las armas hacen el daño que tienen que hacer mucho mas que en modo normal,menos vida,menos balas,a mi me mola mas.este juego si es un simulador de guerra moderna simulador,hay poca cosa de fantasia,en el cod hay mucho mas de eso,es diferente al cod,este es mas real.
Que yo sepa, por lo que te he leido y tratado de ayudar en el hilo de CODMW2, llevas 2 días mal contados jugando al MW2. El extremo de COD matas de una bala, no ves las balas que te quedan, no hay radares, etc. No sé qué tiene de fantástico que no tenga BC2 Fanático ...
Pero centrándonos en este BC2, ¿simulador de guerrra moderna? ¿pocas cosas de fantasía? ... Como bien dice PORTJULIO, a mi me encanta este juego, vaya por delante, pero que:
- Cualquier soldado, francotiradores incluidos, sabe pilotar cualquier tipo de vehiculos, tanques, helicópteros, aviones no tripulados, barcazas .... como Rambo.
- Los médicos son Dioses, con una descarguita te reviven, como Lázaro, levantate y anda.
- Hasta los modos en sí, ¿una guerra consiste en capturar 2 banderitas o poner 2 bombitas en unas cajas?
En fin, a ver si tenemos claro que son juegos, que para un simulador de guerra real ... está el Ejército, Iraq, Afganistán y demás ...
Saludos.